eFootball PES 20-21 New Season update

wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi es que no me pasa uno o dos veces por partido mínimo
me pasa tan poco que ni siquiera me he parado a contarlas
A veces siento que tengo al peor portero del mundo, y yo que pensaba que con Kahn la portería estaba asegurada.

Se traga unos goles que madre mía.
Yo menos mal que me deje el juego y lo utilizo de uvas a peras, más enfocandome al cooperativo para echar unas risas con un colega... Porque me pasan cosas muchisimo más surrealistas que lo que compartís por aquí. La jugabilidad este año me atrapa muy poco por lo mal que va el juego online y lo manipulado que está, a ver si espabilan ya de una vez y ponen unos servidores correspondientes a los años que corren
@xecollons

El Kahn leyenda no es bueno, el icono es de los mejores del juego.
Hacía un par de meses que no me ponía con el juego pero como leí lo de la nueva actualización dije "a ver si han mejorado algo". Pero qué va, mismo despropósito que hace meses. Recuperé un par de LM que dejé guardadas y la IA de la CPU es lamentable, casi peor que antes.

En una, yo ganando 1-0 con el Everton al West Ham desde el minuto 55 y ni a falta de cinco minutos tiran la CPU el equipo para arriba y te presionan, no estaban las líneas de al lado del nombre ni en el modo ofensivo, mucho menos en el de todos al ataque que creo no haberlo visto nunca en la CPU. Así que gané medio tocando atrás y de vez en cuando yendo arriba pero bien arropadito y sin que fueran a por mí ni mandaran jugadores arriba. Y exactamente lo mismo en un Betis-Athletic que gané 2-1 con el Betis. Minuto 85, 2-1 y todo el Athletic esperándome en su campo. Un sinsentido que lastra por completo la experiencia. Y juego en full manual y Leyenda

Eso unido a la nula inmersión de estadios, vallas de publicidad, etc, fichajes completamente irreales (equipos con porterazos como el Atlético fichando a otros porterazos como Ederson por 100 millones), porteros habitualmente suplentes que sin saber por qué juegan contra ti en Liga como Neto en lugar de Stegen que ves que está en el banquillo, solo tienes en la plantilla dos o tres lesiones en toda la temporada y de una semana máximo...

Y de Divisiones online mejor no hablar. Servidores horribles, encontrar rival es casi misión imposible en full manual y Konami compensando: ganas de repente cinco seguidos con medio tiro a puerta y los siete siguientes palmas inexplicablemente todos pese a tirar 10 veces más por partido que los rivales. Nah, como es habitual con esta gente, buena base pero dejan siempre el trabajo a medio hacer. Una tomadura de pelo pagar por un juego a medias con tantas carencias.
Sí, lo de la compensación es brutal.

Ayer gané como 7 seguidos, y hoy creo que de 10 he perdido 8 [carcajad]

Y los perdidos, algunos bien, pero varios de ese rollo que te meten dos goles en dos tiros y tú venga a hacer que su portero sea Yashin.

Lo mejor es que acabo de ganar un partido y me dice uno que he hecho trampa con mi conexión. Joder, sería muy inútil si haciendo trampa gano 2 partidos de 10 xDDDD
Tengo la impresión de que no queda mucho friki de la Liga Master, así que no sé si alguien me podrá responder, pero por intentarlo...

Acabo de darme cuenta, revisando los roles de equipo, que los Estandartes, Virtuosos y Leyendas, aportan un plus (Grande) a los puntos ganados en los entrenamientos por los jugadores en su misma posición natural. Y buscando jugadores con esos roles, para fichar, me encuentro con bastates viejas glorias a punto de jubilarse, con sueldos irrisorios, que tienen precisamente ese rol.

¿Alguno tenéis costumbre de ficharlos, aunque su destino sea chupar banquillo, simplemente para que inspiren y ayuden a subir más rápido a los más jovenes? ¿Se nota mucho?
*Se busca portero para modo 11vs11 (PS4)*
Buenas.
Pues eso. Somos un equipo de gente de entre 30 y 40 años que jugamos por las noches a eso de las 22:30
Estamos metidos de lleno en una comunidad a nivel europeo donde se juegan diversos torneos.
Hasta ahora se jugaba sin portero pero la comunidad quiere empezar a implementarlo.
Ofrecemos titularidad garantizada, y posibilidad de aprender sobre la marcha.
Así que lo único que esperamos son ganas de probarlo y afianzarse.

Somos un equipo que nos conocemos de hace tiempo ya y hay muy buen rollo.
Asi que si alguien quiere probar las puertas estan abiertas.
Ponedme un privado y lo hablamos. Gracias
Ivancitobr16 escribió:Os dejo este pipazo de Zapata, espero que lo repita el miercoles...

https://twitter.com/interfutbol360/status/1364249590892007434?s=09

Lugar: Madrid
Reportado .
Online te puede ganar hasta un chimpancé si se precisa, es increíble lo irreal de los partidos, muy balanceados. Me gustaría un juego donde ganes o pierdas según tus habilidades
Hola buenas a todos tengo un consulta a ver si me podéis ayudar , sabéis cómo me puedo poner a ronaldhino en el avatar ese para cuando juegas online? Es que no me sale por ningún sitio , y veo gente con la cara de del Piero de Puyol etc...
Jesus1982 escribió:Hola buenas a todos tengo un consulta a ver si me podéis ayudar , sabéis cómo me puedo poner a ronaldhino en el avatar ese para cuando juegas online? Es que no me sale por ningún sitio , y veo gente con la cara de del Piero de Puyol etc...

Configuración, opciones en línea , editar perfil .
Muy buenas a todos, sobretodo a los que aman en pes en FULL MANUAL.

La mayoría desconoceis el gran proyecto que hay detrás de Wapes League:

https://www.wapesleague.com/home

Cómo podéis ver es una espectacular competición de 11vs11 que lleva unos 3 años funcionando de una manera espectacular y mejorando en cada edición.

Yo formé un equipo en su primera edición y luego por falta de tiempo estuve un par de años sin jugar hasta que este año he firmado por un club de primera división.

La cuestión es que unos amigos y muchos compañeros que han jugado las ligas que he creado de 1vs1 decidieron el por qué no crear nosotros un equipo y después de pasar el periodo de prueba inscribirnos en la próxima competición.

Estamos en ese momento, en plena construcción de plantilla para empezar a entrenar cuanto antes y estamos abiertos a gente responsable que se vea con capacidad y que realmente le llame el modo de juego. Actualmente somos 10 en plantilla y nos gustaría llegar a unos 15 jugadores.

Tenemos una idea de juego por el gusto del trato del balón y de la buena colocación y respeto del espacio. Nuestro entrenador es fundador de una Academia de fútbol en la vida real y será el nombre del club. Las camisetas ya están hechas y sólo falta apuntalar la plantilla.

Si bien es cierto que principalmente buscamos gente que a la que le guste jugar en posiciones más defensivas estamos dispuesto a probar a gente y el entrenador será el que decida en todo momento.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.
He puesto la tv en modo graficos y se ve de maravilla, yo diria que hasta va mas fluido el gameplay, antes lo tenia en modo juego y no me terminaba de convencer, ahora en modo graficos se ve mas fotorealista, tanto las camisetas como el cesped, estoy flipando, mi tv es una sony full hd, no me quiero ni imaginar como se debe ver en una tv 4k, pero ahora no esta la cosa como para comprar una.
Jesus1982 escribió:Hola buenas a todos tengo un consulta a ver si me podéis ayudar , sabéis cómo me puedo poner a ronaldhino en el avatar ese para cuando juegas online? Es que no me sale por ningún sitio , y veo gente con la cara de del Piero de Puyol etc...

tienes un privado con la pregunta que me hiciste del 11vs11 :)
Megaknot escribió:He puesto la tv en modo graficos y se ve de maravilla, yo diria que hasta va mas fluido el gameplay, antes lo tenia en modo juego y no me terminaba de convencer, ahora en modo graficos se ve mas fotorealista, tanto las camisetas como el cesped, estoy flipando, mi tv es una sony full hd, no me quiero ni imaginar como se debe ver en una tv 4k, pero ahora no esta la cosa como para comprar una.

Lo probé anoche al leerte y se ve como feo no ? En modo juego se ve más vivo con más color .
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:He puesto la tv en modo graficos y se ve de maravilla, yo diria que hasta va mas fluido el gameplay, antes lo tenia en modo juego y no me terminaba de convencer, ahora en modo graficos se ve mas fotorealista, tanto las camisetas como el cesped, estoy flipando, mi tv es una sony full hd, no me quiero ni imaginar como se debe ver en una tv 4k, pero ahora no esta la cosa como para comprar una.

Lo probé anoche al leerte y se ve como feo no ? En modo juego se ve más vivo con más color .
si, se sacrifica nitidez y colores mas vivos, pero a mi me resulta mas fotorealista asi, las redes se ven mas menos "chillonas", en general me compensa mas jugar con el modo graficos y retocar un poco la television y las opciones de brillo del propio juego, y pese a perder nitidez, se ven mejor las camisetas y los jugadores.
Buenas! hacia siglos que no me pasaba por aqui pero he seguido jugando, como no podia ser de otra forma.

Dejo un gol desde lejos, full manual y con R2 con Vinicius, os aseguro que meter goles con r2 en manual es casi una odisea y salen muy muy pocos, y mas de lejos. Saludos

V1
Imagen

V2
Imagen

V3 animacion de tiro
Imagen
Cada partido que juego contra la CPU mas ganas me entran de desinstalarlo, me siento insultado por este juego, ya no es handicap, directamente el juego se rie en mi cara,

este puto PES es una mala copia barata del FIFA, pero encima con jugadores (los mios) alelados y empanados y arbitros claramente en tu contra

A este juego ya no le queda nada de bueno

Lo voy a borrar ya de mi PS4, hasta aqui mi paciencia con este juego, nunca habia jugado un PES tan malo como este
Antiman escribió:Cada partido que juego contra la CPU mas ganas me entran de desinstalarlo, me siento insultado por este juego, ya no es handicap, directamente el juego se rie en mi cara,

este puto PES es una mala copia barata del FIFA, pero encima con jugadores (los mios) alelados y empanados y arbitros claramente en tu contra

A este juego ya no le queda nada de bueno

Lo voy a borrar ya de mi PS4, hasta aqui mi paciencia con este juego, nunca habia jugado un PES tan malo como este

Es el unico juego frustrante que conozco, precisamente por eso no dependes de ti
luCCIni escribió:Buenas! hacia siglos que no me pasaba por aqui pero he seguido jugando, como no podia ser de otra forma.

Dejo un gol desde lejos, full manual y con R2 con Vinicius, os aseguro que meter goles con r2 en manual es casi una odisea y salen muy muy pocos, y mas de lejos. Saludos

V1
Imagen

V2
Imagen

V3 animacion de tiro
Imagen

Tremendo roscazo. Yo sólo he metido un par desde el vértice, pero éste es tremendo.
Y si para 2022 en PS5 no mejoran lo llevan muy claro, me he hartado de KONAMI, se han ido cargando la saga año tras año,

Lo unico que le quedaba de valor era la jugabilidad y se la han cargado con unos jugadores empanados que parecen macacos con artrosis y que nunca han jugado al fútbol en su vida
No sé, yo juego en manual y ahora mismo la respuesta es de lo mejor de toda la saga. Muy contento ahora mismo.
Yo tambien jugaba en manual, pero el problema es que contra la CPU tus jugadores reaccionan tarde y mal sea atacando o defendiendo, estorbandose entre ellos y perdiendo ocasiones de gol a tu favor o generando otras en contra

Asi no se puede jugar, es una tomadura de pelo
Yo tambien juego en manual, lo de que los jugadores respondan bien y vaya todo fino es cuestion de rachas. Es habitual que en algunos partidos tu defensa reaccionen y respondan muy bien y en otros se conviertan en enanos y trapecistas y te monten un circo como dice showbiz. Miedo me da que esto esta hecho adrede y que para el pes 2022 nos topemos con lo mismo

¿Porque pienso que esta hecho adrede? Pues creo que la respuesta esta en el espiritu de equipo, en myclub cuando tienes un numero de espiritu de equipo bajo tu equipo suele convertirse en un circo normalmente. Esto me hace pensar que meten algunos parametros (o quitan) para que esto sea asi. Para mi este sistema de nerfear el equipo lo usan tambien para acentuar el cansancion, el bajon de un gol encajado, el miedo de no poder conservar un resultado y etc en cualquier partido, no solo en myclub.
Pues yo llevo dando palos a este juego 4 años y este es el primer año que me ha encantado y me ha enganchado horas y horas jugando, creo que jamás en un PES habia jugado 5 temporadas completas, y en este ya me he jugado 5 temporadas con el Parma y 2 con el Feyenoord, en leyenda con todo manual menos los disparos y he ganado una liga holandesa, una copa italiana y he llegado a semis en Champions, y no soy precisamente un crack en el juego, para mi es el juego que menos trampea de los últimos años, (menos los derbys que estan mal balanceados) y tiene bastante menos imantaciones que otros años.

Yo he disfrutado mucho este año, lo que me acaba haciendo dejar el juego es lo rematadamente malo que son los modos de juego especialmente la liga master que es de juego de movil gratuito con los renacidos, los fichajes con porcentajes y que lo jugadores no tengan personalidad y puedas tener a Messi 5 temporadas en el banquillo y ni se queje. Me dan un PES 22 con la misma jugabilidad y me hacen una buena liga master donde me sienta realmente un manager de fútbol y les tiro mi dinero a la cara y voy feliz a comprar el juego, por desgracia PES 22 seguro que lo único que cambia es la jugabilidad y los gráficos... jajajaja
9dahl escribió:Pues yo llevo dando palos a este juego 4 años y este es el primer año que me ha encantado y me ha enganchado horas y horas jugando, creo que jamás en un PES habia jugado 5 temporadas completas, y en este ya me he jugado 5 temporadas con el Parma y 2 con el Feyenoord, en leyenda con todo manual menos los disparos y he ganado una liga holandesa, una copa italiana y he llegado a semis en Champions, y no soy precisamente un crack en el juego, para mi es el juego que menos trampea de los últimos años, (menos los derbys que estan mal balanceados) y tiene bastante menos imantaciones que otros años.

Yo he disfrutado mucho este año, lo que me acaba haciendo dejar el juego es lo rematadamente malo que son los modos de juego especialmente la liga master que es de juego de movil gratuito con los renacidos, los fichajes con porcentajes y que lo jugadores no tengan personalidad y puedas tener a Messi 5 temporadas en el banquillo y ni se queje. Me dan un PES 22 con la misma jugabilidad y me hacen una buena liga master donde me sienta realmente un manager de fútbol y les tiro mi dinero a la cara y voy feliz a comprar el juego, por desgracia PES 22 seguro que lo único que cambia es la jugabilidad y los gráficos... jajajaja

Ponte los tiros en manual y la gozarás más aún .
En el Pes 2022, se esperan novedades importantes en PS4 o va a ser cómo el 2021 un update....
gatomontes1 escribió:En el Pes 2022, se esperan novedades importantes en PS4 o va a ser cómo el 2021 un update....

Pues ya puede KONAMI esmerarse o por mi ya se pueden ir a tomar por culo para siempre
A mi el juego me encanta, respira fútbol por todas partes y como ya he repetido otras veces y no es por llevar la contraria creo que es el mejor juego de fútbol de siempre muy lejos del resto ( fifa10, pes5 y 6 ).

Lo que me parece de cárcel, de juzgado de guardia, impresentable y de ser unos auténticos subnormales es que no haya filtro de nivel de equipos en divisiones online.

Enserio, para mi esto no tiene perdón ni excusa por muy bueno que me parezca el juego.

Igual que en MyClub donde se mete dinero si que lo ponen demuestran mucha cara dura no poniéndolo en Divisiones online.

Es asqueroso lo que hace Konami en ese aspecto no respeta nada a la gente que compramos el juego.
No se como va la cosa online porque yo soy mas de offline,

pero a ver cuando veremos cosas nuevas o mejoras en LM (sobre todo, quitar o dejar como opcion los renacidos e implementar un sistema de cantera como dios manda) y editor (serigrafias, mas tipos de caras y peinados, estadios...)

Y sobre todo, volver a la jugabilidad de PES 2017, que era exquisita, y no esta basura desde 2019
Es que liga máster y otros modos lleva estancada años y años y no hacen caso a los usuarios.
Luego ponen encuestas y el resultado se lo pasa por los huevos konami.
Renacidos
Jugar solo día y noche
Cero ambientación
Lleva años y años así.
Antiman escribió:No se como va la cosa online porque yo soy mas de offline,

pero a ver cuando veremos cosas nuevas o mejoras en LM (sobre todo, quitar o dejar como opcion los renacidos e implementar un sistema de cantera como dios manda) y editor (serigrafias, mas tipos de caras y peinados, estadios...)

Y sobre todo, volver a la jugabilidad de PES 2017, que era exquisita, y no esta basura desde 2019

Yo no juego nada offline, pero el año pasado probando una máster el tema de fichajes me pareció ultra primitivo con unas barras donde se ponía la cantidad de dinero y era más falso que una peseta de madera.
colacao22 escribió:
Antiman escribió:No se como va la cosa online porque yo soy mas de offline,

Yo no juego nada offline, pero el año pasado probando una máster el tema de fichajes me pareció ultra primitivo con unas barras donde se ponía la cantidad de dinero y era más falso que una peseta de madera.

Mucho MyClub, mucho representante especial, y mucho partner exclusivo, pero este juego lejos de evolucionar, involuciona... Ya en 2021 y seguimos con unos estadios con pancartas ridiculas, una LM de principios de siglo con renacidos y cagadas made in KONAMI, un editor ya obsoletisimo que pide a gritos una renovación, y un modo Ser Leyenda mas aburrido que una misa de 7

Pero lo peor es que encima ya ni siquiera se salva la jugabilidad, desde 2019 es penosa, sobre todo por la IA de tu equipo que parece que juegan borrachos o drogados, hasta el 2015 tenia mejor IA que la de éste PES
Mientras sigan los palmeros alabando el juego no cambiará nunca, pes 22 será copy paste de este y de pes 20 con mejores gráficos
Mucho decían que teniendo un equipo de konami en Europa cambiaría la cosa y sigue igual o peor.
killer2011 escribió:Mientras sigan los palmeros alabando el juego no cambiará nunca, pes 22 será copy paste de este y de pes 20 con mejores gráficos
Mucho decían que teniendo un equipo de konami en Europa cambiaría la cosa y sigue igual o peor.

Lo que han hecho es añadir ligas completas de Europa (belga, danesa, turca, rusa y escocesa) que yo pienso ha sido lo unico que han hecho bien, pero hasta ahi

Aparte de eso, la saga en vez de evolucionar ha ido involucionando, se han cargado la jugabilidad y los modos de siempre (Liga Master, Ser Leyenda y editor) siguen estancados y anticuados

el año pasado nos vendieron como supernovedad en la LM cuatro cinematicas cutres que no aportan nada a la experiencia, el dinero que dedican a quitarle licencias al FIFA podrían emplearlo en mejorar el juego que buena falta hace

Se rien de nosotros, descaradamente, se aprovechan de no tener competencia para creerse que fuera de Japón somos tontos

El Kei Melasuda ese y su equipo son una banda de jetas que pasa olímpicamente de todo lo que no sea MyClub,,, echo de menos a Seabass
Pues para mi y para muchos este es el mejor pes offline, ni vemos jugadores toscos, ni que caminen como simios, todo lo contrario, la sensacion de control del juego, golpeo del balon, disparos, no la he visto en ningun otro pes, cada pes mejora al anterior en jugabilidad, graficos, fisica del balon, animaciones... no entiendo esa mania de decir que tal pes antiguo es mejor que el actual, y estamos cansados de repetir que queremos un editor donde se puedan editar las vayas de publicidad y esas pancartas que dan alergia de verlas, creador de estadios... ademas no es cierto del todo que no hayan tocado el editor en años, ya que con el pes 2020 la novedad fue que se podia poner publicidad en las ruedas de prensa, una migaja, pero menos es nada.
Megaknot escribió:Pues para mi y para muchos este es el mejor pes offline, ni vemos jugadores toscos, ni que caminen como simios, todo lo contrario, la sensacion de control del juego, golpeo del balon, disparos, no la he visto en ningun otro pes, cada pes mejora al anterior en jugabilidad, graficos, fisica del balon, animaciones... no entiendo esa mania de decir que tal pes antiguo es mejor que el actual, y estamos cansados de repetir que queremos un editor donde se puedan editar las vayas de publicidad y esas pancartas que dan alergia de verlas, creador de estadios... ademas no es cierto del todo que no hayan tocado el editor en años, ya que con el pes 2020 la novedad fue que se podia poner publicidad en las ruedas de prensa, una migaja, pero menos es nada.

Habre disputado 100 partidos y te cuento lo que yo he vivido: jugadores a los que les pasa el balon justo al lado y ni reaccionan, jugadores a los que mandas correr y se paran inexplicablemente, jugadores que tardan lo justo en controlar el balon para que la CPU se lo terminen llevando, pases y tiros que van como le sale de las narices al juego (dirección y potencia), colisiones muy poco realistas que muchas veces es tarjeta en contra, jugadores que hacen pasillo a la CPU en vez de defender, porteros que no cubren su palo ni salvan ni el 50% de las ocasiones de gol de la CPU, aparte se tragan el 90% de los tiros libres, empanamientos, atontamientos y cambios de cursor que no vienen a cuento, partidos en los que la CPU llega 3 veces y las 3 son gol y tu tienes mas ocasiones y terminas perdiendo o empatando... muchas cosas he visto que no me han gustado nada y son continuas en este juego, esta bastante adulterado, no he tenido la libertad que si tendría con anteriores PES
Antiman escribió:
Megaknot escribió:Pues para mi y para muchos este es el mejor pes offline, ni vemos jugadores toscos, ni que caminen como simios, todo lo contrario, la sensacion de control del juego, golpeo del balon, disparos, no la he visto en ningun otro pes, cada pes mejora al anterior en jugabilidad, graficos, fisica del balon, animaciones... no entiendo esa mania de decir que tal pes antiguo es mejor que el actual, y estamos cansados de repetir que queremos un editor donde se puedan editar las vayas de publicidad y esas pancartas que dan alergia de verlas, creador de estadios... ademas no es cierto del todo que no hayan tocado el editor en años, ya que con el pes 2020 la novedad fue que se podia poner publicidad en las ruedas de prensa, una migaja, pero menos es nada.

Habre disputado 100 partidos y te cuento lo que yo he vivido: jugadores a los que les pasa el balon justo al lado y ni reaccionan, jugadores a los que mandas correr y se paran inexplicablemente, jugadores que tardan lo justo en controlar el balon para que la CPU se lo terminen llevando, pases y tiros que van como le sale de las narices al juego (dirección y potencia), colisiones muy poco realistas que muchas veces es tarjeta en contra, jugadores que hacen pasillo a la CPU en vez de defender, porteros que no cubren su palo ni salvan ni el 50% de las ocasiones de gol de la CPU, aparte se tragan el 90% de los tiros libres, empanamientos, atontamientos y cambios de cursor que no vienen a cuento, partidos en los que la CPU llega 3 veces y las 3 son gol y tu tienes mas ocasiones y terminas perdiendo o empatando... muchas cosas he visto que no me han gustado nada y son continuas en este juego, esta bastante adulterado, no he tenido la libertad que si tendría con anteriores PES
Lo del balon que pasa por al lado y ni reaccionan muy pocas veces pasa, y si pasa alguna vez no es una cosa que me saque del partido, me lo tomo como algo que pasa en el futbol real tambien, como cuando un arbitro no pita una falta que tu crees que es muy clara, para las faltas yo suelo darle al circulo varias toques justo antes de que lancen la falta, y ni una sola falta me cuelan, los desmarques en este juego responden muy bien, los jugadores siguen la jugada, y es bastante intuitivo irse, la CPU la veo genial, igual es por que juego en profesional, donde veo que esta mas nivelada la dificultad, la camara que uno use tambien puede cambiar la jugabilidad, yo llevare una burrada de horas entre este y el 2020, un editor con las cosas que he dicho seria la guinda al pastel, a mi no me gusta la liga master, me gusta jugar con plantillas reales, queremos realismo pero luego venga a jugar con plantillones, que no lo digo por ti.
Megaknot escribió:
Antiman escribió:

Lo del balon que pasa por al lado y ni reaccionan muy pocas veces pasa, y si pasa alguna vez no es una cosa que me saque del partido, me lo tomo como algo que pasa en el futbol real tambien, como cuando un arbitro no pita una falta que tu crees que es muy clara, para las faltas yo suelo darle al circulo varias toques justo antes de que lancen la falta, y ni una sola falta me cuelan, los desmarques en este juego responden muy bien, los jugadores siguen la jugada, y es bastante intuitivo irse, la CPU la veo genial, igual es por que juego en profesional, donde veo que esta mas nivelada la dificultad, la camara que uno use tambien puede cambiar la jugabilidad, yo llevare una burrada de horas entre este y el 2020, un editor con las cosas que he dicho seria la guinda al pastel, a mi no me gusta la liga master, me gusta jugar con plantillas reales, queremos realismo pero luego venga a jugar con plantillones, que no lo digo por ti.

entonces tu y yo no hemos jugado al mismo juego,

porque lo que te cuento que me pasa es precisamente en profesional, lo del balon que pasa justo al lado del jugador sin enterarse me pasa muchas veces por partido, aparte, respecto a las faltas, he probado lo del circulo y no funciona, siguen colandomelas igual, y si, a mi tmb me gusta jugar con plantillas realistas, mas que nada porque me gusta jugar con equipos de segunda y llevarlos a primera a lo mas alto, pero sin tirar de chequera, fichajes mas o menos humildes de media 70-75 pero con potencial...

pero es que es descarado desde que se llama e-football cómo está amañado el juego para que la CPU cuando le de la gana el juego, te complique la vida sin que puedas hacer casi nada para evitarlo... y no hablamos de dificultad estrella, leyenda o imbatible, sino de la profesional que para mi es la estándar, está muy mal equilibrado el juego, todos los equipos manejados por la CPU juegan igual (lo cual me lleva al siguiente error del juego, el TEAM ID se lo han cepillado) y tus jugadores están en modo empanamiento total, como si las cosa no fuera con ellos, ganes, empates o pierdas, tu nunca tienes el control del partido y asi no me hace gracia jugar, parece el FIFA pero con jugadores empanados y arbitrajes descaradamente en contra, y no me lo estoy inventando, le he dado muchas oportunidades probando de todas las maneras, y el juego al final me ha terminado de hartar

puede que de aqui a unos meses, me lo vuelva a bajar (lo tengo digital) con todos los fichajes actualizados de enero y le de otra oportunidad, pero vamos, que no estoy nada contento ni con el juego, ni con el rumbo de la saga, y por supuesto menos con KONAMI

como echo de menos la demo del 2020, me daba gusto jugar... ahora me da asco
a mi eso que comentas me pasa en el nivel Imbatible ese que desbloqueas cuando ganas 5 partidos en leyenda
pero claro, se llama imbatible por algo
Que malo es este juego online, es que es imposible jugar bien, es lentitud por todos lados, pases, movimientos, que asco, he intentado jugar al lite pero me va mucho peor que el 20
wapesorg escribió:a mi eso que comentas me pasa en el nivel Imbatible ese que desbloqueas cuando ganas 5 partidos en leyenda

Pero yo no juego imbatible, ni leyenda ni estrella
Juego profesional, y el juego esta muy desequilibrado en esa dificultad
Antiman escribió:
wapesorg escribió:a mi eso que comentas me pasa en el nivel Imbatible ese que desbloqueas cuando ganas 5 partidos en leyenda

si te sirve de consuelo o acicate yo pensaba lo mismo con el PES19
en profesional me tenían harto. poco a poco fui mejorando y entonces lo pensaba del nivel estrella.
Luego me pasó con el nivel leyenda y ahora con el imbatible.
Cuesta mejorar y no pasa de un dia al otro. Yo en mi caso la mejoria la experimenté cuando empecé a preocuparme de lo que hacian ellos tanto como de lo que queria hacer yo.
Mi opinión es que este es el PEs que mejor balanceado les ha quedado. Me parecían mas irreales las IA del 18 o del 19 por ejemplo
wapesorg escribió:
Antiman escribió:

si te sirve de consuelo o acicate yo pensaba lo mismo con el PES19
en profesional me tenían harto. poco a poco fui mejorando y entonces lo pensaba del nivel estrella.
Luego me pasó con el nivel leyenda y ahora con el imbatible.
Cuesta mejorar y no pasa de un dia al otro. Yo en mi caso la mejoria la experimenté cuando empecé a preocuparme de lo que hacian ellos tanto como de lo que queria hacer yo.
Mi opinión es que este es el PEs que mejor balanceado les ha quedado. Me parecían mas irreales las IA del 18 o del 19 por ejemplo

he puesto todo de mi parte para intentar mejorar, he jugado un monton de partidos en todas las dificultades... pero sinceramente, cuando no se puede, no se puede...
ademas, que lo suyo es tratar de jugar como tu quieras, no como quiera la CPU
Buenas, me acabo de pillar el juego, y veo que en la versión 1.05 y el paquete de datos 4, no aparece Pedri en el Barça, es normal? Como puedo hacer para ponerlo?
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, respira fútbol por todas partes y como ya he repetido otras veces y no es por llevar la contraria creo que es el mejor juego de fútbol de siempre muy lejos del resto ( fifa10, pes5 y 6 ).

Lo que me parece de cárcel, de juzgado de guardia, impresentable y de ser unos auténticos subnormales es que no haya filtro de nivel de equipos en divisiones online.

Enserio, para mi esto no tiene perdón ni excusa por muy bueno que me parezca el juego.

Igual que en MyClub donde se mete dinero si que lo ponen demuestran mucha cara dura no poniéndolo en Divisiones online.

Es asqueroso lo que hace Konami en ese aspecto no respeta nada a la gente que compramos el juego.

Si este juego respira fútbol por todas partes esperemos que en el próximo se respire tenis porque vaya despropósito.

Un juego lleno de fallos jugables, online mediocre, mismos modos de juegos casposos de hace 10 años, hándicap, empanamientos, jugadores toscos como si fueran de regionales, mecánicas rotas que la gente spamea una y otra vez... Y así puedo estar un rato más. No cuidan ni el myclub que es de donde sacan el dinero.

La única esperanza que me queda es que Konami contrate un equipo externo y de un giro de 180° porque con la mentalidad que tienen aún contando con una buena base no van a sacar nada decente. Lo peor? Que la competencia es aún peor y que con el monopolio de EA ninguna otra compañía va a sacar jamás un juego de fútbol.
Paquitor escribió:
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, respira fútbol por todas partes y como ya he repetido otras veces y no es por llevar la contraria creo que es el mejor juego de fútbol de siempre muy lejos del resto ( fifa10, pes5 y 6 ).

Si este juego respira fútbol por todas partes esperemos que en el próximo se respire tenis porque vaya despropósito.

Un juego lleno de fallos jugables, online mediocre, mismos modos de juegos casposos de hace 10 años, hándicap, empanamientos, jugadores toscos como si fueran de regionales, mecánicas rotas que la gente spamea una y otra vez... Y así puedo estar un rato más. No cuidan ni el myclub que es de donde sacan el dinero.

La única esperanza que me queda es que Konami contrate un equipo externo y de un giro de 180° porque con la mentalidad que tienen aún contando con una buena base no van a sacar nada decente. Lo peor? Que la competencia es aún peor y que con el monopolio de EA ninguna otra compañía va a sacar jamás un juego de fútbol.

Por eso pienso a veces que KONAMI y PES son como Peter Lim y el Valencia
Paquitor escribió:

Se puede decir más Alto, pero no más claro.

Yo , que está ha saga ha sido mi juego básicamente casi todo el año y desde que salió pes 2020 es que me da pereza seguir jugando cada vez que pongo un partido, es que el juego es malo con agonía...

Y de fútbol lo único que le ha quedado es el nombre y el balón.
5666 respuestas