› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:Os dejo este pipazo de Zapata, espero que lo repita el miercoles...
https://twitter.com/interfutbol360/status/1364249590892007434?s=09
Jesus1982 escribió:Hola buenas a todos tengo un consulta a ver si me podéis ayudar , sabéis cómo me puedo poner a ronaldhino en el avatar ese para cuando juegas online? Es que no me sale por ningún sitio , y veo gente con la cara de del Piero de Puyol etc...
Jesus1982 escribió:Hola buenas a todos tengo un consulta a ver si me podéis ayudar , sabéis cómo me puedo poner a ronaldhino en el avatar ese para cuando juegas online? Es que no me sale por ningún sitio , y veo gente con la cara de del Piero de Puyol etc...
Megaknot escribió:He puesto la tv en modo graficos y se ve de maravilla, yo diria que hasta va mas fluido el gameplay, antes lo tenia en modo juego y no me terminaba de convencer, ahora en modo graficos se ve mas fotorealista, tanto las camisetas como el cesped, estoy flipando, mi tv es una sony full hd, no me quiero ni imaginar como se debe ver en una tv 4k, pero ahora no esta la cosa como para comprar una.
si, se sacrifica nitidez y colores mas vivos, pero a mi me resulta mas fotorealista asi, las redes se ven mas menos "chillonas", en general me compensa mas jugar con el modo graficos y retocar un poco la television y las opciones de brillo del propio juego, y pese a perder nitidez, se ven mejor las camisetas y los jugadores.REYZIDANE escribió:Megaknot escribió:He puesto la tv en modo graficos y se ve de maravilla, yo diria que hasta va mas fluido el gameplay, antes lo tenia en modo juego y no me terminaba de convencer, ahora en modo graficos se ve mas fotorealista, tanto las camisetas como el cesped, estoy flipando, mi tv es una sony full hd, no me quiero ni imaginar como se debe ver en una tv 4k, pero ahora no esta la cosa como para comprar una.
Lo probé anoche al leerte y se ve como feo no ? En modo juego se ve más vivo con más color .
Antiman escribió:Cada partido que juego contra la CPU mas ganas me entran de desinstalarlo, me siento insultado por este juego, ya no es handicap, directamente el juego se rie en mi cara,
este puto PES es una mala copia barata del FIFA, pero encima con jugadores (los mios) alelados y empanados y arbitros claramente en tu contra
A este juego ya no le queda nada de bueno
Lo voy a borrar ya de mi PS4, hasta aqui mi paciencia con este juego, nunca habia jugado un PES tan malo como este
luCCIni escribió:Buenas! hacia siglos que no me pasaba por aqui pero he seguido jugando, como no podia ser de otra forma.
Dejo un gol desde lejos, full manual y con R2 con Vinicius, os aseguro que meter goles con r2 en manual es casi una odisea y salen muy muy pocos, y mas de lejos. Saludos
V1
V2
V3 animacion de tiro
9dahl escribió:Pues yo llevo dando palos a este juego 4 años y este es el primer año que me ha encantado y me ha enganchado horas y horas jugando, creo que jamás en un PES habia jugado 5 temporadas completas, y en este ya me he jugado 5 temporadas con el Parma y 2 con el Feyenoord, en leyenda con todo manual menos los disparos y he ganado una liga holandesa, una copa italiana y he llegado a semis en Champions, y no soy precisamente un crack en el juego, para mi es el juego que menos trampea de los últimos años, (menos los derbys que estan mal balanceados) y tiene bastante menos imantaciones que otros años.
Yo he disfrutado mucho este año, lo que me acaba haciendo dejar el juego es lo rematadamente malo que son los modos de juego especialmente la liga master que es de juego de movil gratuito con los renacidos, los fichajes con porcentajes y que lo jugadores no tengan personalidad y puedas tener a Messi 5 temporadas en el banquillo y ni se queje. Me dan un PES 22 con la misma jugabilidad y me hacen una buena liga master donde me sienta realmente un manager de fútbol y les tiro mi dinero a la cara y voy feliz a comprar el juego, por desgracia PES 22 seguro que lo único que cambia es la jugabilidad y los gráficos... jajajaja
gatomontes1 escribió:En el Pes 2022, se esperan novedades importantes en PS4 o va a ser cómo el 2021 un update....
Antiman escribió:No se como va la cosa online porque yo soy mas de offline,
pero a ver cuando veremos cosas nuevas o mejoras en LM (sobre todo, quitar o dejar como opcion los renacidos e implementar un sistema de cantera como dios manda) y editor (serigrafias, mas tipos de caras y peinados, estadios...)
Y sobre todo, volver a la jugabilidad de PES 2017, que era exquisita, y no esta basura desde 2019
colacao22 escribió:Antiman escribió:No se como va la cosa online porque yo soy mas de offline,
pero a ver cuando veremos cosas nuevas o mejoras en LM (sobre todo, quitar o dejar como opcion los renacidos e implementar un sistema de cantera como dios manda) y editor (serigrafias, mas tipos de caras y peinados, estadios...)
Y sobre todo, volver a la jugabilidad de PES 2017, que era exquisita, y no esta basura desde 2019
Yo no juego nada offline, pero el año pasado probando una máster el tema de fichajes me pareció ultra primitivo con unas barras donde se ponía la cantidad de dinero y era más falso que una peseta de madera.
killer2011 escribió:Mientras sigan los palmeros alabando el juego no cambiará nunca, pes 22 será copy paste de este y de pes 20 con mejores gráficos
Mucho decían que teniendo un equipo de konami en Europa cambiaría la cosa y sigue igual o peor.
Megaknot escribió:Pues para mi y para muchos este es el mejor pes offline, ni vemos jugadores toscos, ni que caminen como simios, todo lo contrario, la sensacion de control del juego, golpeo del balon, disparos, no la he visto en ningun otro pes, cada pes mejora al anterior en jugabilidad, graficos, fisica del balon, animaciones... no entiendo esa mania de decir que tal pes antiguo es mejor que el actual, y estamos cansados de repetir que queremos un editor donde se puedan editar las vayas de publicidad y esas pancartas que dan alergia de verlas, creador de estadios... ademas no es cierto del todo que no hayan tocado el editor en años, ya que con el pes 2020 la novedad fue que se podia poner publicidad en las ruedas de prensa, una migaja, pero menos es nada.
Lo del balon que pasa por al lado y ni reaccionan muy pocas veces pasa, y si pasa alguna vez no es una cosa que me saque del partido, me lo tomo como algo que pasa en el futbol real tambien, como cuando un arbitro no pita una falta que tu crees que es muy clara, para las faltas yo suelo darle al circulo varias toques justo antes de que lancen la falta, y ni una sola falta me cuelan, los desmarques en este juego responden muy bien, los jugadores siguen la jugada, y es bastante intuitivo irse, la CPU la veo genial, igual es por que juego en profesional, donde veo que esta mas nivelada la dificultad, la camara que uno use tambien puede cambiar la jugabilidad, yo llevare una burrada de horas entre este y el 2020, un editor con las cosas que he dicho seria la guinda al pastel, a mi no me gusta la liga master, me gusta jugar con plantillas reales, queremos realismo pero luego venga a jugar con plantillones, que no lo digo por ti.Antiman escribió:Megaknot escribió:Pues para mi y para muchos este es el mejor pes offline, ni vemos jugadores toscos, ni que caminen como simios, todo lo contrario, la sensacion de control del juego, golpeo del balon, disparos, no la he visto en ningun otro pes, cada pes mejora al anterior en jugabilidad, graficos, fisica del balon, animaciones... no entiendo esa mania de decir que tal pes antiguo es mejor que el actual, y estamos cansados de repetir que queremos un editor donde se puedan editar las vayas de publicidad y esas pancartas que dan alergia de verlas, creador de estadios... ademas no es cierto del todo que no hayan tocado el editor en años, ya que con el pes 2020 la novedad fue que se podia poner publicidad en las ruedas de prensa, una migaja, pero menos es nada.
Habre disputado 100 partidos y te cuento lo que yo he vivido: jugadores a los que les pasa el balon justo al lado y ni reaccionan, jugadores a los que mandas correr y se paran inexplicablemente, jugadores que tardan lo justo en controlar el balon para que la CPU se lo terminen llevando, pases y tiros que van como le sale de las narices al juego (dirección y potencia), colisiones muy poco realistas que muchas veces es tarjeta en contra, jugadores que hacen pasillo a la CPU en vez de defender, porteros que no cubren su palo ni salvan ni el 50% de las ocasiones de gol de la CPU, aparte se tragan el 90% de los tiros libres, empanamientos, atontamientos y cambios de cursor que no vienen a cuento, partidos en los que la CPU llega 3 veces y las 3 son gol y tu tienes mas ocasiones y terminas perdiendo o empatando... muchas cosas he visto que no me han gustado nada y son continuas en este juego, esta bastante adulterado, no he tenido la libertad que si tendría con anteriores PES
Megaknot escribió:Lo del balon que pasa por al lado y ni reaccionan muy pocas veces pasa, y si pasa alguna vez no es una cosa que me saque del partido, me lo tomo como algo que pasa en el futbol real tambien, como cuando un arbitro no pita una falta que tu crees que es muy clara, para las faltas yo suelo darle al circulo varias toques justo antes de que lancen la falta, y ni una sola falta me cuelan, los desmarques en este juego responden muy bien, los jugadores siguen la jugada, y es bastante intuitivo irse, la CPU la veo genial, igual es por que juego en profesional, donde veo que esta mas nivelada la dificultad, la camara que uno use tambien puede cambiar la jugabilidad, yo llevare una burrada de horas entre este y el 2020, un editor con las cosas que he dicho seria la guinda al pastel, a mi no me gusta la liga master, me gusta jugar con plantillas reales, queremos realismo pero luego venga a jugar con plantillones, que no lo digo por ti.Antiman escribió:Megaknot escribió:Pues para mi y para muchos este es el mejor pes offline, ni vemos jugadores toscos, ni que caminen como simios, todo lo contrario, la sensacion de control del juego, golpeo del balon, disparos, no la he visto en ningun otro pes, cada pes mejora al anterior en jugabilidad, graficos, fisica del balon, animaciones... no entiendo esa mania de decir que tal pes antiguo es mejor que el actual, y estamos cansados de repetir que queremos un editor donde se puedan editar las vayas de publicidad y esas pancartas que dan alergia de verlas, creador de estadios... ademas no es cierto del todo que no hayan tocado el editor en años, ya que con el pes 2020 la novedad fue que se podia poner publicidad en las ruedas de prensa, una migaja, pero menos es nada.
Habre disputado 100 partidos y te cuento lo que yo he vivido: jugadores a los que les pasa el balon justo al lado y ni reaccionan, jugadores a los que mandas correr y se paran inexplicablemente, jugadores que tardan lo justo en controlar el balon para que la CPU se lo terminen llevando, pases y tiros que van como le sale de las narices al juego (dirección y potencia), colisiones muy poco realistas que muchas veces es tarjeta en contra, jugadores que hacen pasillo a la CPU en vez de defender, porteros que no cubren su palo ni salvan ni el 50% de las ocasiones de gol de la CPU, aparte se tragan el 90% de los tiros libres, empanamientos, atontamientos y cambios de cursor que no vienen a cuento, partidos en los que la CPU llega 3 veces y las 3 son gol y tu tienes mas ocasiones y terminas perdiendo o empatando... muchas cosas he visto que no me han gustado nada y son continuas en este juego, esta bastante adulterado, no he tenido la libertad que si tendría con anteriores PES
wapesorg escribió:a mi eso que comentas me pasa en el nivel Imbatible ese que desbloqueas cuando ganas 5 partidos en leyenda
pero claro, se llama imbatible por algo
Antiman escribió:wapesorg escribió:a mi eso que comentas me pasa en el nivel Imbatible ese que desbloqueas cuando ganas 5 partidos en leyenda
Pero yo no juego imbatible, ni leyenda ni estrella
Juego profesional, y el juego esta muy desequilibrado en esa dificultad
wapesorg escribió:Antiman escribió:wapesorg escribió:a mi eso que comentas me pasa en el nivel Imbatible ese que desbloqueas cuando ganas 5 partidos en leyenda
Pero yo no juego imbatible, ni leyenda ni estrella
Juego profesional, y el juego esta muy desequilibrado en esa dificultad
si te sirve de consuelo o acicate yo pensaba lo mismo con el PES19
en profesional me tenían harto. poco a poco fui mejorando y entonces lo pensaba del nivel estrella.
Luego me pasó con el nivel leyenda y ahora con el imbatible.
Cuesta mejorar y no pasa de un dia al otro. Yo en mi caso la mejoria la experimenté cuando empecé a preocuparme de lo que hacian ellos tanto como de lo que queria hacer yo.
Mi opinión es que este es el PEs que mejor balanceado les ha quedado. Me parecían mas irreales las IA del 18 o del 19 por ejemplo
colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, respira fútbol por todas partes y como ya he repetido otras veces y no es por llevar la contraria creo que es el mejor juego de fútbol de siempre muy lejos del resto ( fifa10, pes5 y 6 ).
Lo que me parece de cárcel, de juzgado de guardia, impresentable y de ser unos auténticos subnormales es que no haya filtro de nivel de equipos en divisiones online.
Enserio, para mi esto no tiene perdón ni excusa por muy bueno que me parezca el juego.
Igual que en MyClub donde se mete dinero si que lo ponen demuestran mucha cara dura no poniéndolo en Divisiones online.
Es asqueroso lo que hace Konami en ese aspecto no respeta nada a la gente que compramos el juego.
Paquitor escribió:colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, respira fútbol por todas partes y como ya he repetido otras veces y no es por llevar la contraria creo que es el mejor juego de fútbol de siempre muy lejos del resto ( fifa10, pes5 y 6 ).
Lo que me parece de cárcel, de juzgado de guardia, impresentable y de ser unos auténticos subnormales es que no haya filtro de nivel de equipos en divisiones online.
Enserio, para mi esto no tiene perdón ni excusa por muy bueno que me parezca el juego.
Igual que en MyClub donde se mete dinero si que lo ponen demuestran mucha cara dura no poniéndolo en Divisiones online.
Es asqueroso lo que hace Konami en ese aspecto no respeta nada a la gente que compramos el juego.
Si este juego respira fútbol por todas partes esperemos que en el próximo se respire tenis porque vaya despropósito.
Un juego lleno de fallos jugables, online mediocre, mismos modos de juegos casposos de hace 10 años, hándicap, empanamientos, jugadores toscos como si fueran de regionales, mecánicas rotas que la gente spamea una y otra vez... Y así puedo estar un rato más. No cuidan ni el myclub que es de donde sacan el dinero.
La única esperanza que me queda es que Konami contrate un equipo externo y de un giro de 180° porque con la mentalidad que tienen aún contando con una buena base no van a sacar nada decente. Lo peor? Que la competencia es aún peor y que con el monopolio de EA ninguna otra compañía va a sacar jamás un juego de fútbol.
Paquitor escribió:colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, respira fútbol por todas partes y como ya he repetido otras veces y no es por llevar la contraria creo que es el mejor juego de fútbol de siempre muy lejos del resto ( fifa10, pes5 y 6 ).
Si este juego respira fútbol por todas partes esperemos que en el próximo se respire tenis porque vaya despropósito.
Un juego lleno de fallos jugables, online mediocre, mismos modos de juegos casposos de hace 10 años, hándicap, empanamientos, jugadores toscos como si fueran de regionales, mecánicas rotas que la gente spamea una y otra vez... Y así puedo estar un rato más. No cuidan ni el myclub que es de donde sacan el dinero.
La única esperanza que me queda es que Konami contrate un equipo externo y de un giro de 180° porque con la mentalidad que tienen aún contando con una buena base no van a sacar nada decente. Lo peor? Que la competencia es aún peor y que con el monopolio de EA ninguna otra compañía va a sacar jamás un juego de fútbol.