› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GLADIADOR_ escribió:Paquitor escribió:colacao22 escribió:A mi el juego me encanta, respira fútbol por todas partes y como ya he repetido otras veces y no es por llevar la contraria creo que es el mejor juego de fútbol de siempre muy lejos del resto ( fifa10, pes5 y 6 ).
Lo que me parece de cárcel, de juzgado de guardia, impresentable y de ser unos auténticos subnormales es que no haya filtro de nivel de equipos en divisiones online.
Enserio, para mi esto no tiene perdón ni excusa por muy bueno que me parezca el juego.
Igual que en MyClub donde se mete dinero si que lo ponen demuestran mucha cara dura no poniéndolo en Divisiones online.
Es asqueroso lo que hace Konami en ese aspecto no respeta nada a la gente que compramos el juego.
Si este juego respira fútbol por todas partes esperemos que en el próximo se respire tenis porque vaya despropósito.
Un juego lleno de fallos jugables, online mediocre, mismos modos de juegos casposos de hace 10 años, hándicap, empanamientos, jugadores toscos como si fueran de regionales, mecánicas rotas que la gente spamea una y otra vez... Y así puedo estar un rato más. No cuidan ni el myclub que es de donde sacan el dinero.
La única esperanza que me queda es que Konami contrate un equipo externo y de un giro de 180° porque con la mentalidad que tienen aún contando con una buena base no van a sacar nada decente. Lo peor? Que la competencia es aún peor y que con el monopolio de EA ninguna otra compañía va a sacar jamás un juego de fútbol.
Se puede decir más Alto, pero no más claro.
Yo , que está ha saga ha sido mi juego básicamente casi todo el año y desde que salió pes 2020 es que me da pereza seguir jugando cada vez que pongo un partido, es que el juego es malo con agonía...
Y de fútbol lo único que le ha quedado es el nombre y el balón.
Jonafran escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Paquitor, Antiman y compañía. El juego tiene unos buenos mimbres a nivel jugable pero tanto script, imantaciones, empanamientos y hándicap arruinan completamente la experiencia.
Aun así y para desgracia de todos, el juego de la competencia es todavía peor, por lo que no hay más alternativa que esperar a próximas entregas, a ver si con el cambio de generación dan un giro a esto.
Por último, hay que entender las críticas siempre desde el lado constructivo. Para muchos esta es una de las sagas más importantes de videojuegos de nuestra vida... joe, que literalmente hemos crecido jugando al pro! Ojalá mejore y podamos celebrarlo todos.
Un saludo!
killer2011 escribió:Yo ya me quite la benda de los ojos en pes .
Por mucha nostalgia que tenga esta saga .
El juego es malo ,es un dejavu desde PS3 hasta día de hoy.
Mismos fallos año tras año.
No hacen caso a los feedback ningún año
Se la soplan.
killer2011 escribió:Yo ya me quite la benda de los ojos en pes .
Por mucha nostalgia que tenga esta saga .
El juego es malo ,es un dejavu desde PS3 hasta día de hoy.
Mismos fallos año tras año.
No hacen caso a los feedback ningún año
Se la soplan.
wapesorg escribió:ah si. en eso so doy la razón
el juego con controles ayudados es una puta mierda claro. como el fifa
pero puta mierda a niveles mayúsculos. de no entender como alguien es capaz de gastarse su dinero en un juegarral de este tamaño para acabar jugándolo de la peor manera
son ganas de hacerse daño a uno mismo
REYZIDANE escribió:Que risa con algún comentario , es que pagaría para ver de qué manera y con que configuración jugáis .
Es que os veo con nivel 3 de pase con un equipo top sin dejar de apretar R1 dándole a la x sin parar hasta llegar al área y luego tirar y cuando no tenéis la pelota corriendo sin parar presionando con dos tios al lateral derecho del equipo contrario , cuando estéis al lado de un jugador darle a la X 6372 veces hasta que lo tiráis y os pitan la falta con la que os cabreáis y pensáis enfadados que a vosotros esa no os la pitan a favor .
Triangulazos al hueco que van directos como un rayo al pie de vuestro jugador que controla mal y la pelota se va a banda jodiendoos el contraataque .
Etc etc etc ..
Podría estar así media hora contando anécdotas que seguramente os pasan en el partido y que por supuesto lo achacáis a fallos del juego porque no os deja jugar de esa manera “tan brillante “ que pretendéis.
He jugado mucho a MC contra automáticos y todos juegan a lo mismo , no falla ninguno ,así que sé por donde van los tiros .
Antiman escribió:wapesorg escribió:ah si. en eso so doy la razón
pero puta mierda a niveles mayúsculos. de no entender como alguien es capaz de gastarse su dinero en un juegarral de este tamaño para acabar jugándolo de la peor manera
en ayudado es aun peor que el FIFA, porque encima sumale que tus jugadores parece que estan burlaos y los arbitros te lo pitan todo en contra
pero tampoco es que ahora sea una maravilla en manual, porque aunque los pases y los tiros si dependen de ti, luego los empanamientos, que tarden en reaccionar y controlar el balon, que defensivamente se queden pasmados, los cambios de cursor, los arbitros y su claro favoritismo por la COM, el excesivo y extraño porcentaje de aciertos de pases y tiros de la COM, los porteros de tu equipo que practicamente solo son figurantes... eso ya no lo controlas tu
asi ya no tiene gracia jugar, por intentar contentar a los que juegan MyClub han perjudicado y mucho a los que juegan los otros modos, y al final nadie sale contento
¿qué es lo que quiere KONAMI conseguir con esto? ¿que los que de verdad hemos apoyado la saga desde sus comienzos, la mandemos definitivamente a la mierda y que solo paguen y jueguen los que realmente no saben jugar? porque esa no es la esencia de PES, pero del PES original, el de Seabass, no del puto Masuda de los huevos que ha decidido convertirla en un UT de baratillo, menudo papelón ha hecho el tio este como CEO de PES
Parotet escribió:Antiman escribió:wapesorg escribió:ah si. en eso so doy la razón
en ayudado es aun peor que el FIFA, porque encima sumale que tus jugadores parece que estan burlaos y los arbitros te lo pitan todo en contra
pero tampoco es que ahora sea una maravilla en manual, porque aunque los pases y los tiros si dependen de ti, luego los empanamientos, que tarden en reaccionar y controlar el balon, que defensivamente se queden pasmados, los cambios de cursor, los arbitros y su claro favoritismo por la COM, el excesivo y extraño porcentaje de aciertos de pases y tiros de la COM, los porteros de tu equipo que practicamente solo son figurantes... eso ya no lo controlas tu
asi ya no tiene gracia jugar, por intentar contentar a los que juegan MyClub han perjudicado y mucho a los que juegan los otros modos, y al final nadie sale contento
¿qué es lo que quiere KONAMI conseguir con esto? ¿que los que de verdad hemos apoyado la saga desde sus comienzos, la mandemos definitivamente a la mierda y que solo paguen y jueguen los que realmente no saben jugar? porque esa no es la esencia de PES, pero del PES original, el de Seabass, no del puto Masuda de los huevos que ha decidido convertirla en un UT de baratillo, menudo papelón ha hecho el tio este como CEO de PES
¿Tu eres Antiman o AntiPES?. Con amigos como tú no necesita enemigos el PES. El juego tendrá sus fallos pero probablemente sea ahora mismo el mejor juego de fútbol que tenemos, y esto no es conformismo, es una realidad como un templo. Yo personálmente lo disfruto e invito a todo aquel que no lo haga, o es más le vaya generando una pequeña úlcera, que se lo piense dos veces y deje el juego aparcado, así matamos dos pajaros de un tiro. Saludos.
9dahl escribió:Pues a mí el PES 17 no me gusto, se ganaba muy fácil hasta en leyenda y los defensas no metían la pierna solo corrían hacia atrás todo el rato.
REYZIDANE escribió:Que risa con algún comentario , es que pagaría para ver de qué manera y con que configuración jugáis .
Es que os veo con nivel 3 de pase con un equipo top sin dejar de apretar R1 dándole a la x sin parar hasta llegar al área y luego tirar y cuando no tenéis la pelota corriendo sin parar presionando con dos tios al lateral derecho del equipo contrario , cuando estéis al lado de un jugador darle a la X 6372 veces hasta que lo tiráis y os pitan la falta con la que os cabreáis y pensáis enfadados que a vosotros esa no os la pitan a favor .
Triangulazos al hueco que van directos como un rayo al pie de vuestro jugador que controla mal y la pelota se va a banda jodiendoos el contraataque .
Etc etc etc ..
Podría estar así media hora contando anécdotas que seguramente os pasan en el partido y que por supuesto lo achacáis a fallos del juego porque no os deja jugar de esa manera “tan brillante “ que pretendéis.
He jugado mucho a MC contra automáticos y todos juegan a lo mismo , no falla ninguno ,así que sé por donde van los tiros .
GLADIADOR_ escribió:9dahl escribió:Pues a mí el PES 17 no me gusto, se ganaba muy fácil hasta en leyenda y los defensas no metían la pierna solo corrían hacia atrás todo el rato.
A mí parecer pes 2017 y pes 2013 son los dos últimos grandes "pro" desde pes 6.
Pes 2020 y pes 2021 son para mi lo peor de la cima de konami como juegos malos (incluyendo pes 2014) en fallos de jugabilidad y como juego en general.
Ya puedes jugar en manual , automático o con un palo. Los fallos de cursor, empanamientos,falta de reacción y árbitros eso no lo arregla ni "Cristo".
Defender esos fallos es tener una venda de "tamaño familiar " en los ojos, una cosa es que te guste más o menos pero querer justificar esas mierdas ,ya me parece un poco cínico.
Paquitor escribió:Por desgracia hace años que muchos no buscamos un juego perfecto, simplemente un juego bueno (algunos ya tragamos con todo y firmaríamos algo decente) y ni con esas.
No podemos estar hablando de un gran juego si para disfrutarlo tengo que estar buscando ligas online, full manual y sabe Dios qué más. Ya está bien de poner la otra mejilla o siempre intentar justificar todo.
En el campo no es cojonudo si el online da asco con un servicio propio del año 2010 y la ia de la cpu es penosa, cómo puede ser eso cojonudo? Y los empanamientos? Y la tosquedad? Y las jugadas rotas? Y los porteros? Eso no se soluciona jugando en manual.
Y parece que soy un hater pero simplemente es que me cabrea ver en lo que han convertido el juego y la saga de mi vida. A la cual le he dedicado más horas que a todos los demás juegos juntos. Y lo peor es que muchos tratan de auto engañarse y con eso juega Konami. Se podrá decir misa, pero esto no es un buen juego, ni en el campo ni fuera de él. Otra cosa es que guste o que algún amante del fútbol trague con él por no haber otra cosa, pero eso no lo hace bueno.
Etc etc etc ..
wapesorg escribió:REYZIDANE escribió:Que risa con algún comentario , es que pagaría para ver de qué manera y con que configuración jugáis .
Etc etc etc ..
+7
es el problema de los mal llamados simuladores. de todo eh. de futbol, de basket, de coches, de motos...
es tan amplio el arco configurable del juego que entiendo que jugado en sus maneras mas básicas tiene que ser un mierdon de 3 pares de cojones.
para el que lo pregunta arriba. obviamente que el manual no te soluciona las colisiones y los rebotes y todo eso.
eso te lo soluciona tu manera de jugar. o sea, que te lo tienes que solucionar TU.
el manual o no simplemente te lleva a ello de manera natural.
Cuando tu manera de rebasar una linea es darle al R1 y 3 veces a la X de forma bastante aleatoria, tienes pocos recursos par rebasarla y acabas chocando contra ella. Y te enfadas
Cuando tu lo tienes que hacer todo, aprendes a tener paciencia, a aguantar la bola sin ningun ánimo de avanzar para que tus compañeros suban, a mover segundos jugadores para abrir espacios...
a buscarte la vida para no terminar chocando vaya.
Es que no os podéis imaginar hasta que punto es otro juego.
Si quereis seguir enfadados con el juego, seguid jugando ayudado que esto ya no va a cambiar. Y menos mal.
No me quiero imaginar un juego donde todavia se favorezca mas el juego en ayudado.
@killer2011
no se de que me hablas la verdad.
el pase con el triangulo va igual de bien que el de la X, solo que sus características son diferentes, obviamente
podriais subir un partidito un dia y con el editor de video paráis las jugaas que creais pertinentes y nos explicais con casos concretos que es lo que le pasa al juego.
porque asi por escrito la verdad es que no se entiende muy bien
Antiman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c2mmVfn-yi4
mejor explicado imposible
Paquitor escribió:Antiman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c2mmVfn-yi4
Es que tras este año ya no puede haber más excusas, otros años han dicho que es normal que en un año de desarrollo no puedan solucionar todo... Pues bien, ahora con pandemia y todo han tenido dos años. Encima con cambio de generación incluido, creo que nuevo motor gráfico... Tienen todo en su mano para dar el giro que la saga necesita, si no lo hacen es porque definitivamente ya no pueden o simplemente no quieren.
Y repito, el juego perfecto no existe, algunos simplemente pedimos un juego sin fallos groseros, algunos tan graves que directamente son una falta de respeto al consumidor.
Lo que me faltaba ya por ver es que algunos echen en cara a la mayoría las quejas porque según ellos ya no es solo jugar en manual, es que directamente tienes que jugar de tal forma para que los fallos del juego no salgan a relucir, ver para creer. Konami no tiene que solucionar nada, lo tengo que hacer yo en mi casa. Esto ya es surrealista, es como si 2k en el nba por error hace que los triples valgan 4 puntos y los tapones sean todos ilegales. Solución del jugador de PES medio que pulula por aquí? No tirar de 3 y no taponar. Faltaría más, no vamos a estar pidiendo a la compañía que lanza el juego y nos sopla el dinero anualmente que solucionen un fallo suyo pudiéndolo hacer yo en casa.
Que el online es un asco lleno de lag y tramposos? Es igual, eso pasa porque no juegas en manual
Antiman escribió:Paquitor escribió:Antiman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c2mmVfn-yi4
Es que tras este año ya no puede haber más excusas, otros años han dicho que es normal que en un año de desarrollo no puedan solucionar todo... Pues bien, ahora con pandemia y todo han tenido dos años. Encima con cambio de generación incluido, creo que nuevo motor gráfico... Tienen todo en su mano para dar el giro que la saga necesita, si no lo hacen es porque definitivamente ya no pueden o simplemente no quieren.
Y repito, el juego perfecto no existe, algunos simplemente pedimos un juego sin fallos groseros, algunos tan graves que directamente son una falta de respeto al consumidor.
Lo que me faltaba ya por ver es que algunos echen en cara a la mayoría las quejas porque según ellos ya no es solo jugar en manual, es que directamente tienes que jugar de tal forma para que los fallos del juego no salgan a relucir, ver para creer. Konami no tiene que solucionar nada, lo tengo que hacer yo en mi casa. Esto ya es surrealista, es como si 2k en el nba por error hace que los triples valgan 4 puntos y los tapones sean todos ilegales. Solución del jugador de PES medio que pulula por aquí? No tirar de 3 y no taponar. Faltaría más, no vamos a estar pidiendo a la compañía que lanza el juego y nos sopla el dinero anualmente que solucionen un fallo suyo pudiéndolo hacer yo en casa.
Que el online es un asco lleno de lag y tramposos? Es igual, eso pasa porque no juegas en manual
totalmente de acuerdo
si de aqui a medio año lanzan un producto que no cumpla lo minimo que todos esperamos, la saga PES puede darse por muerta, y KONAMI igual
porque yo no voy a esperar a que Pablo Casado sea presidente del gobierno para ver un PES en condiciones dentro y fuera del campo
jjoseca escribió:Puedo entender lo disgustados que estamos todos (me meto yo también porque el juego necesita un buen cambio), pero de verdad... no utilicéis los términos: La saga morirá, Konami se hundirá, etc etc , os prometo que la compañía y la saga están vivas, muy vivas, tanto que están obteniendo más ganancias que nunca.
A la saga y a Konami les queda muchos años por delante
jjoseca escribió:Puedo entender lo disgustados que estamos todos (me meto yo también porque el juego necesita un buen cambio), pero de verdad... no utilicéis los términos: La saga morirá, Konami se hundirá, etc etc , os prometo que la compañía y la saga están vivas, muy vivas, tanto que están obteniendo más ganancias que nunca.
A la saga y a Konami les queda muchos años por delante
wapesorg escribió:bueno, pues nada. ha quedado bien claro
si konami no saca un producto que le guste Antiman para el 2022, eso supondrá la muerte de la saga y de la compañía por extensión.
Yo espero que le guste, porque la verdad es que es a lo que juego el 90% del año y me tiene engorilao.
Pero no me queda otra que cruzar los dedos y esperar que le guste a él.
Sigamos.
Antiman escribió:wapesorg escribió:bueno, pues nada. ha quedado bien claro
si konami no saca un producto que le guste Antiman para el 2022, eso supondrá la muerte de la saga y de la compañía por extensión.
Yo espero que le guste, porque la verdad es que es a lo que juego el 90% del año y me tiene engorilao.
Sigamos.
Para mi desde luego
No voy a esperar muchos años mas a tener el juego que merecemos despues de otros tantos esperando, ya tengo una edad y ya he esperado bastante a KONAMI
REYZIDANE escribió:Antiman escribió:wapesorg escribió:bueno, pues nada. ha quedado bien claro
Sigamos.
Para mi desde luego
No voy a esperar muchos años mas a tener el juego que merecemos despues de otros tantos esperando, ya tengo una edad y ya he esperado bastante a KONAMI
Será el juego que te debes merecer tú, pero dudo que alguna vez saquen algo que te guste ,siempre buscarás el mínimo fallo para darle palos .
killer2011 escribió:@Antiman es que para algunos el juego es perfecto
Ni te molestes en debatir,es perder el tiempo.
Les venden el mismo juego con diferente carátula y lo flipan.
Será que a ellos les han vendido el juego sin fallos .
killer2011 escribió:Choques absurdos
Faltas en contra y a favor de risa
Empanamientos
Cambios de cursor falla
Desmarques siempre en línea recta.
Ambientación cero
Modos de juego de época de PS3
Sin horarios de partido.
Todo esto es jugabilidad.
A nivel visual texturas horribles,caras genéricas
Y ropa.
De qué me sirve una buena física del balón ,si luego me encuentro con dichos fallos en el mismo partido.
killer2011 escribió:Jajajajak como te haces el tonto con los modos de juego
Sabes perfectamente a que me refiero.
Autoengañate tu si quieres,pero no intentes convencer que los modos de juego son buenos.
Como siempre tirando balones fuera y metiendo a FIFA en esta conversación.
REYZIDANE escribió:killer2011 escribió:Jajajajak como te haces el tonto con los modos de juego
Sabes perfectamente a que me refiero.
Autoengañate tu si quieres,pero no intentes convencer que los modos de juego son buenos.
Como siempre tirando balones fuera y metiendo a FIFA en esta conversación.
Pero dime qué modo de juego necesitas .
Tienes ligas ,copas , liga máster , modos online ,el MC que por mi lo podían eliminar , coops (que deberían hacerlo de cero con filtros ) .
Que más necesitáis ? Toda la puta vida ha habido esos modos en juegos de fútbol .
Y obviamente meto al Fifa , no voy a meter el resident evil .
REYZIDANE escribió:killer2011 escribió:Choques absurdos
Faltas en contra y a favor de risa
Empanamientos
Cambios de cursor falla
Desmarques siempre en línea recta.
Ambientación cero
Modos de juego de época de PS3
Sin horarios de partido.
Todo esto es jugabilidad.
A nivel visual texturas horribles,caras genéricas
Y ropa.
De qué me sirve una buena física del balón ,si luego me encuentro con dichos fallos en el mismo partido.
Lo de los choques ,los empanamientos y la ambientación te lo compro , pero eso de los desmarques en línea recta , póntelo en manual y los tendrás como quieras .
Modos de juego de época en ps3? que modos quieres ?
Rolang Garros? El VI naciones ? Un modo donde lleves a un negro ? Fútbol femenino ?
Eso son modos de juego que meten por la moda de la integración y toda esa mierda para quedar bien con todo el mundo pero luego no los juega ni dios.
El modo Volta cojonudo si , luego no puedes editar minutos de partido ni jugar contra un amigo .