Paquitor escribió:REYZIDANE escribió:killer2011 escribió:Choques absurdos
Faltas en contra y a favor de risa
Empanamientos
Cambios de cursor falla
Desmarques siempre en línea recta.
Ambientación cero
Modos de juego de época de PS3
Sin horarios de partido.
Todo esto es jugabilidad.
A nivel visual texturas horribles,caras genéricas
Y ropa.
De qué me sirve una buena física del balón ,si luego me encuentro con dichos fallos en el mismo partido.
Lo de los choques ,los empanamientos y la ambientación te lo compro , pero eso de los desmarques en línea recta , póntelo en manual y los tendrás como quieras .
Modos de juego de época en ps3? que modos quieres ?
Rolang Garros? El VI naciones ? Un modo donde lleves a un negro ? Fútbol femenino ?
Eso son modos de juego que meten por la moda de la integración y toda esa mierda para quedar bien con todo el mundo pero luego no los juega ni dios.
El modo Volta cojonudo si , luego no puedes editar minutos de partido ni jugar contra un amigo .
Para mi sería suficiente con 3 modos de juego, LM para los jugadores offline, Myclub para los que quieran y las temporadas online de siempre, no se necesitan más.
Pero una LM de calidad, no lo que hay ahora que desde el segundo uno que te meten el entrenador empezamos mal. Más realismo en traspasos, mejores negociaciones, más repercusión en tus éxitos o fracasos... Vamos profundidad. Y no me refiero a meter escénitas de mierda como tiene el fifa, me da completamente igual eso. El modo GM del NBA le da sopas a cualquier juego de fútbol.
Y el myclub más de lo mismo, yo no quiero que copien el FUT, pero si que le den más vida, que inciten a jugar, que cueste más ir haciendo el equipo, hacer que de alguna manera puedas ir a por el jugador que quieras y no todo dependa del azar de las bolas... Aunque aquí si que hablo exclusivamente de mi opinión, habrá gente que le encante tal y como esta y me parece perfecto, yo en cambio me aburro rápido porque a la semana tienes ya un buen equipo y luego es más de lo mismo. Luego está el tema de que al ser un modo con cartas chetadas pues poco a poco se va haciendo cada vez más falso y alocado, pero eso no tiene solución, son modos que siempre terminan igual en cualquier juego.
Yo prefiero calidad a cantidad, no hacen falta 20 modos de juego , pero si 3 muy buenos.
El tema de los empanamientos, choques, imantaciones y demás a mi es algo que me revienta, quiero ser optimista y pensar que es por el motor gráfico y que con el nuevo se solucionará. Y luego el principal problema, el sistema online, por el amor de Dios Konami que estamos en 2021, busque la manera de que la mayoría de partidos sean fluidos y persigue a los tramposos. Yo no soy muy jugador offline porque las compañías ya apuestan solo por el online y no cuidan la ia de la cpu, pero sería genial que lo hicieran. Y esto no se basa en hacer una ia tramposa que corra, marque y pare más que tu porque si.
No sé si algunos pensáis que simplemente soy un hater pero estoy lejos de serlo, pes es la saga de mi vida y daría lo que fuera por volver a disfrutar de ella. Y me jode más todavía porque creo que tienen una base cojonuda para hacerlo, simplemente requiere un poco más de esfuerzo, mimo y dedicación.
Yo siempre intento criticar cosas objetivas, podría entrar en temas subjetivos de jugabilidad como sería que el centro del campo por ejemplo tuviera más importancia y los partidos no fueran tan de ida y vuelta, porque a pesar de jugar en manual siempre se ve la típica jugada de recuperar y balón rápido al extremo saltándote 20 líneas de presión. Esto por ejemplo ni siquiera lo critico porque es un gusto personal mío, seguramente a la mayoría le guste como está.