Mira, yo llevaré 6 meses sin jugar a Pes. Acabé harto bien pronto este año, cada vez antes, no entiendo el por qué
Y, por supuesto, llevo meses sin entrar en un hilo del Pro. Digámosle Pro, por favor, que "Pes" parece que venga de Peste.
Me apetecía fútbol a la vuelta de las vacaciones y veo que no han corregido absolutamente nada de nada de los errores que todos ya conocemos de Pes 20. Ni leyes de la ventaja, ni rebotes a tutiplén, ni jugadores que van bailando por el campo y ven una pelota pasar y se apartan, nada, absolutamente nada.
Pero ya me descojona entrar en Myclub y ver que me regalan a Messi, a CR7, a Rashford, a Davies, 3 tiradas en leyenda, 50.000 gps, etc ... Gente que se tira un tiempo para conseguir a los mejores y ahora los regalan
Los de Konami deben decir, "es el momento para enganchar a la gente, dales unos caramelitos", chapeau por ese director de marketing que tienen, increible.
Y ahora me vais a vender un update de plantillas por 30€?
De verdad creéis que van a cambiar algo en la jugabilidad o al Pes 20 si ya de antemano te dicen que es sólo un update de plantillas? Conocéis a Konami, verdad?
Llevo con ellos desde Pes 12, apoyándolos y ya creo que, de verdad, si quiero algo de fútbol virtual necesito un cambio de acera con todos los pros y los contras que conlleva. Pelota asquerosa, correcalles, pin-pon constante, caras comitivas...
Pero es que ya no puedo más, es un quiero y no puedo