Mira, yo llevaré 6 meses sin jugar a Pes. Acabé harto bien pronto este año, cada vez antes, no entiendo el por qué
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Y, por supuesto, llevo meses sin entrar en un hilo del Pro. Digámosle Pro, por favor, que "Pes" parece que venga de Peste.
Me apetecía fútbol a la vuelta de las vacaciones y veo que no han corregido absolutamente nada de nada de los errores que todos ya conocemos de Pes 20. Ni leyes de la ventaja, ni rebotes a tutiplén, ni jugadores que van bailando por el campo y ven una pelota pasar y se apartan, nada, absolutamente nada.
Pero ya me descojona entrar en Myclub y ver que me regalan a Messi, a CR7, a Rashford, a Davies, 3 tiradas en leyenda, 50.000 gps, etc ... Gente que se tira un tiempo para conseguir a los mejores y ahora los regalan
Los de Konami deben decir, "es el momento para enganchar a la gente, dales unos caramelitos", chapeau por ese director de marketing que tienen, increible.
Y ahora me vais a vender un update de plantillas por 30€?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
De verdad creéis que van a cambiar algo en la jugabilidad o al Pes 20 si ya de antemano te dicen que es sólo un update de plantillas? Conocéis a Konami, verdad?
Llevo con ellos desde Pes 12, apoyándolos y ya creo que, de verdad, si quiero algo de fútbol virtual necesito un cambio de acera con todos los pros y los contras que conlleva. Pelota asquerosa, correcalles, pin-pon constante, caras comitivas...
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Pero es que ya no puedo más, es un quiero y no puedo