eFootball PES 20-21 New Season update

abriroyesejuiii escribió:@kakashihatake78
claaaro, Neymar...
lo que pasa en este caso es que Messi es casi quien representa al juego, lo de la tapa se puede solucionar, el tema es que si en el juego hay cinematicas de Messi en el Camp Nou o con la ropa del Barcelona... y bueno ahi tienen que meter mano jajajaa..
Ya el juego esta para preordenar, no pueden cambiar nada a menos que PARCHE DIA 1 lo arregle todo? no lo se.

Sustituyen la skin de Messi por otro y fin del problema
claaaro, Neymar...
lo que pasa en este caso es que Messi es casi quien representa al juego, lo de la tapa se puede solucionar, el tema es que si en el juego hay cinematicas de Messi en el Camp Nou o con la ropa del Barcelona... y bueno ahi tienen que meter mano jajajaa..
Ya el juego esta para preordenar, no pueden cambiar nada a menos que PARCHE DIA 1 lo arregle todo? no lo se.

Las cinemáticas las pueden mantener porque el ICONICO MESSI que regalan con la edición Barcelona es el Messi de 19 años, así que lo único sería lo de la portada que a estas alturas yo creo que no tiene solución y se mantendrá igual.
Polter2k escribió:
claaaro, Neymar...

Las cinemáticas las pueden mantener porque el ICONICO MESSI que regalan con la edición Barcelona es el Messi de 19 años, así que lo único sería lo de la portada que a estas alturas yo creo que no tiene solución y se mantendrá igual.

La portada en el físico ya no tiene solución en esta primera hornada, faltan dos semanas y media para el juego y Konami ya tiene preparado los juegos físicos dese hace tiempo, es más en algunas tiendas lo mismo ya están, siempre dos semanas antes alguno lo tiene, ya faltará poco para ver las primeras imágenes, el que lo compre en digital, no habrá problemas, con un dlc todo solucionado.
Ya que messi no deberia salir en la portada y quizas deban cambiarla podian poner un tio tropezandose o una pelota suelta tras un rebote ya que representa totalmente el juego y no messi regateando.
Tambien es mala pata... [facepalm]
aioma escribió:Ya que messi no deberia salir en la portada y quizas deban cambiarla podian poner un tio tropezandose o una pelota suelta tras un rebote ya que representa totalmente el juego y no messi regateando.

O tios presionando ..
Han anunciado a la.roma ya como.nuevo partner.con un contrato de larga duracion.

@jjoseca no los han escaneado? Esque en el trailer no aparece nada de los scann
APL9 escribió:Han anunciado a la.roma ya como.nuevo partner.con un contrato de larga duracion.

Supongo que en algún momento los escanearán, pero ahora mismo con el tema Covid igual es complicado viajar y hacer los escaneos como antes
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Han anunciado a la.roma ya como.nuevo partner.con un contrato de larga duracion.

Supongo que en algún momento los escanearán, pero ahora mismo con el tema Covid igual es complicado viajar y hacer los escaneos como antes

A mí personalmente me gusta mucho más el modelado 3D de Konami que el escaneo.

Allí son auténticos artistas y cuando hacen un modelado 3d sin partir de cero el resultado es insuperable (si lo hacen a conciencia claro). Solo tenéis que recordar el Neymar de pes 2016. Cuando hacen escaneos masivos, cómo hicieron con el Dortmund o el Atlético, el acabado no me termina de convencer.

En FIFA, por el contrario, no tienen esta habilidad. Tienen que recurrir al escaneo para que le quede algo potable, y aún así las caras siguen lejos de PES.
aioma escribió:Ya que messi no deberia salir en la portada y quizas deban cambiarla podian poner un tio tropezandose o una pelota suelta tras un rebote ya que representa totalmente el juego y no messi regateando.

Como siempre tus mensajes aportando muchísimo.
jjoseca escribió:

¿Hay alguna noticia más pendiente sobre Pes21 o ya tocara esperar a Pes22?
colacao22 escribió:

Me alegro que te gusten, espero que hayas comprado ya el 2021 y apoyes que el juego sea igual de malo, con los mismos rebotes, mismos empanamientos y mismos pitbulls, un saludo y no olvides darle a like para bloquearme.

Con tus mensajes aportas muchisimo gracias a ellos se ha paralizado la caza incontrolada de libelulas en oriente medio.
Según tengo encendido los jugadores del equipo que elijas en la edición especial solo puedes usarlos si lo haces con la plantilla completa, pero el icónico puedes usarlo normalmente en myclub?
Rimac escribió:
jjoseca escribió:

Lo que haya será tema licencias y para comentar que siguen las que hay, nada nuevo. PES next gen es lo siguiente, pero tienen que pasar meses aun para que veamos algo más
aioma escribió:
colacao22 escribió:

Me alegro que te gusten, espero que hayas comprado ya el 2021 y apoyes que el juego sea igual de malo, con los mismos rebotes, mismos empanamientos y mismos pitbulls, un saludo y no olvides darle a like para bloquearme.

Con tus mensajes aportas muchisimo gracias a ellos se ha paralizado la caza incontrolada de libelulas en oriente medio.

Y sigues con tus tonterías...

Una tras otra macho, mira que alguna vez comentad cosas que me parecen interesantes pero 3 de cada 4 son intoxicando y repitiendo lo mismo con no se que fin...

De vez en cuando viene genial releer uno mismo sus mensajes para darse cuenta de alguna cosa... ahí te dejo el consejo máquina.
jjoseca escribió:
Rimac escribió:
jjoseca escribió:

Lo que haya será tema licencias y para comentar que siguen las que hay, nada nuevo. PES next gen es lo siguiente, pero tienen que pasar meses aun para que veamos algo más

Gracias, la verdad es que ilusiona bastante Pes2022 despues de este año de transición. Espero que cumplan las expectativas.
En otro orden de cosas.......donde esta la membresia silver de Pesuniverse @jjoseca?
teeser escribió:En otro orden de cosas.......donde esta la membresia silver de Pesuniverse @jjoseca?

Si todo va bien... viernes, tanto la membresía como un nuevo foro [oki]
@Paquitor

Exacto, la plantilla completa no la puedes mezclar con otros jugadores, ni te da gps, ni te gasta contratos.

El icono lo puedes utilizar en cualquier plantilla de myclub.
rafacastellano11 escribió:@Paquitor

Exacto, la plantilla completa no la puedes mezclar con otros jugadores, ni te da gps, ni te gasta contratos.

¿Y el entrenador lo puedes utilizar con normalidad en MyClub o tampoco? Porque en las descripciones de Konami no quedan nada claros estos temas...
Yo espero solo que corrijan por encima de todo lo demás que la gente que pone 4 centrales y juega todo a la contra sea penalizada ( de manera normal no castigados ) con más cansancio, mas dificultad para atacar, que tengan inferioridad en centro del campo.

No puede ser que todos los niños rata ponen 4 atras y atacan con mucha facilidad, eso no existe

Si alguno se cruza con un tal taskitz los últimos 10 minutos se los pasa perdiendo el tiempo, es en myclub, otro de tantos .
https://twitter.com/MovistarDeporPe/sta ... 70949?s=19

Bueno ya creo que con este video queda confirmado que es un personaje de cuidado.

Torneos de pes dice... Si claro lo que hacen la comunidad.

Y la novedad de pes 2021 es tener a Guardiola...

Sinceramente este hombre no hace absolutamente nada bueno a esta Saga, yo lo siento los que seáis amigo de él pero es que ya cae hasta mal de lo fantasma que es .
GLADIADOR_ escribió:https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1299142335113170949?s=19

Bueno ya creo que con este video queda confirmado que es un personaje de cuidado.

Sinceramente este hombre no hace absolutamente nada bueno a esta Saga, yo lo siento los que seáis amigo de él pero es que ya cae hasta mal de lo fantasma que es .

Este año no hay nada que anunciar. Es triste pero no puede explicar ninguna novedad.
Una pregunta....cuando salga el PES21...Ya no se podrá jugar al myclub actual?
Rimac escribió:
GLADIADOR_ escribió:https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1299142335113170949?s=19

Este año no hay nada que anunciar. Es triste pero no puede explicar ninguna novedad.

Lo veo perfecto, pero que no se inventé cosas por que lo que hace es que la gente le coja manía, solo tienes que ver los comentarios del vídeo.
GLADIADOR_ escribió:
Rimac escribió:

Lo veo perfecto, pero que no se inventé cosas por que lo que hace es que la gente le coja manía, solo tienes que ver los comentarios del vídeo.

Yo tambien pienso que este tipo de personajes hacen mas mal que bien a la franquicia. No aportan nada de profesionalidad y ademas con declaraciones de este tipo tampoco seriedad. Tambien pienso que su posicion no es facil ya que tiene que vender un juego sin novedades.
yonamonio escribió:
rafacastellano11 escribió:@Paquitor

¿Y el entrenador lo puedes utilizar con normalidad en MyClub o tampoco? Porque en las descripciones de Konami no quedan nada claros estos temas...

Tampoco.

Y no se que características le pondrán a Pirlo entrenador, pq el primer partido que dirija en su vida será luego de la fecha de salida del juego.
No sabia quien era ese del video más que por leeros a vosotros nombrarlo, pero buen personaje esta hecho. Vaya tela, que falta de rigurosidad y que mala imagen da tener a un tio tan incompetente.

Jejeje torneos dice, los torneos nos lo hemos currado desde la comunidad, es para mearse, de todas formas yo creo que este tio no tiene ni dea de lo que pasa en Konami (desde Japón hablo), le tienen hay en Sudamerica por que tienen que haber alguien, pero a la hora de la verdad seguro que desde Japón pasan de él.
hola compañeros del foro. tengo una consulta, si messi se llega a ir a otro equipo, darán igual el messi iconico con la versión del barca o tienen que cambiarlo por otro jugador? disculpa si es una pregunta tonta. gracias y saludos!
bueno y que trae de nuevo el juego.... traaaaaaaaae pep guardiola jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] 30 pavos ponerme 10 que me los llevo [oki]
Pichimore escribió:bueno y que trae de nuevo el juego.... traaaaaaaaae pep guardiola jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] 30 pavos ponerme 10 que me los llevo [oki]

jajaja [carcajad]
Centoyo77 escribió:

Jejeje torneos dice, los torneos nos lo hemos currado desde la comunidad, es para mearse, de todas formas yo creo que este tio no tiene ni dea de lo que pasa en Konami (desde Japón hablo), le tienen hay en Sudamerica por que tienen que haber alguien, pero a la hora de la verdad seguro que desde Japón pasan de él.

tenemos 2 años sin Copas Open y ese infeliz vendehumo llenándose la boca con "torneos a todas horas desde la mañana".

Mal rayo lo parta.
Yo si fuese Konami para rentabilizar bien la jugada cerraría los servidores de Pes 20 y así sería de traca. Porque 30€ por una actualización de plantillas que llegará tarde y mal...como que no
No podrían ver anunciado que Pes 21 jugablemente será mejor que Pes 20, que se han corregido cosas del juego y se han mejorado varios aspectos?.

Cómo hay gente que está de acuerdo con esta jugada, vendiendonos el mismo juego (el más apaleado junto a Pes 14), pero con menos contenido por 30€?. [facepalm]
Si es realmente solo una actualización sin ninguna mejora debería valer 3€ máximo y no 30€. Pero oye, ni se esconden ya...deben decir "éstos son tontos, pasarán por el aro, tranquilos"

Ojalá se coman una real mierda
jjoseca escribió:
teeser escribió:En otro orden de cosas.......donde esta la membresia silver de Pesuniverse @jjoseca?

Si todo va bien... viernes, tanto la membresía como un nuevo foro [oki]

Y no ha ido bien [+risas] . Se va a retrasar un pelín más ambas cosas, pero para la semana que viene debería de estar listo.
pinkyvic escribió:Si es realmente solo una actualización sin ninguna mejora debería valer 3€ máximo y no 30€. Pero oye, ni se esconden ya...deben decir "éstos son tontos, pasarán por el aro, tranquilos"

Con lo rapido que suele bajar de precio estas navidades lo regalan con el colacalo...
Ivancitobr16 escribió:
pinkyvic escribió:Si es realmente solo una actualización sin ninguna mejora debería valer 3€ máximo y no 30€. Pero oye, ni se esconden ya...deben decir "éstos son tontos, pasarán por el aro, tranquilos"

Con lo rapido que suele bajar de precio estas navidades lo regalan con el colacalo...

O con un cuarto de Chopped de Pavo...
En serio, más vale comprarse 2 PlayStation Hits que darles 30€ a la panda de sinvergüenzas de Konami
Pero sois pesados o no ? Si no lo vais a comprar porque seguís dando por el culo con que si es caro ,es una vergüenza,etc ?

Además,llegáis a ser conscientes de que hay gente que no tiene el 20 y el 21 a ese precio es un precio cojonudo ?

Os imagináis a Apple sacando sus modelos 12 a mitad de precio porque son prácticamente iguales a los 11?
A que no ? Pero bien que vamos a comprarlo verdad ?
Aquí estamos hablando de 20-25 euros ,
El 2k lleva años igual , el de baseball ? Cuantas cosas han cambiado ? El Madden? El de ciclismo ?
Juegos anuales que cambian muy poquito año tras año y ahí están ,no veo a nadie en sus hilos hablando de sinvergüenzas por sacar “casi lo mismo “ .

Y me da igual que me digáis que así le va al juego por gente como nosotros ,pero lo llevo comprando desde el primer ISS de súper nintendo y lo seguiré comprando hasta que pueda permitírmelo.
REYZIDANE escribió:Pero sois pesados o no ? Si no lo vais a comprar porque seguís dando por el culo con que si es caro ,es una vergüenza,etc ?

Además,llegáis a ser conscientes de que hay gente que no tiene el 20 y el 21 a ese precio es un precio cojonudo ?

Os imagináis a Apple sacando sus modelos 12 a mitad de precio porque son prácticamente iguales a los 11?
A que no ? Pero bien que vamos a comprarlo verdad ?
Aquí estamos hablando de 20-25 euros ,
El 2k lleva años igual , el de baseball ? Cuantas cosas han cambiado ? El Madden? El de ciclismo ?
Juegos anuales que cambian muy poquito año tras año y ahí están ,no veo a nadie en sus hilos hablando de sinvergüenzas por sacar “casi lo mismo “ .

Y me da igual que me digáis que así le va al juego por gente como nosotros ,pero lo llevo comprando desde el primer ISS de súper nintendo y lo seguiré comprando hasta que pueda permitírmelo.

Es que es flipante el nivel de ahorro de la gente en el foro, supongo que a quienes les duele gastar 30€ en un juego para todo un año estarán forrados de no gastar en nada.

Si ya sabemos que no es la mejor jugada de marketing al igual que sabemos que el mismo foro de PES, FIFA, NBA y demás juegos deportivos todos los años repite la mítica frase de " es idéntico al anterior pero con un año más "... YA LO SABEMOS.

Han sido muy claros, se han centrado en el 2022 y han dejado claro que es un Update de temporada, quien tenga el 2020 le sale por 23€ creo recordar y tienes todas las plantillas al dia para el online, estados de forma, lo típico que a los jugadores online nos suele gustar tener al dia.

Los que no juguéis online no lo compréis, no tenéis aliciente si podéis actualizar mediante la comunidad, pero por favor no por más repetir lo mismo vais a convencer a nadie si no que os vais a hacer muy muy repetitivos.

Es que el juego no sale ni a 3€ al mes, que serian 36€... es ya quejarse por todo macho. 30 cochinos euros para alguien que no tiene PES2020 y encima que esto ya es personal a mi el juego me encanta y os leo hacer así el rata y queréis que luego mejore y sea cada año más real e inviertan en el... si claro, con gente así seguro que si.
Yo no opino más, perdón por haberos ofendido, no sé ni por qué entré...Que lo disfrutéis! Saludos :Ð
pinkyvic escribió:Yo no opino más, perdón por haberos ofendido, no sé ni por qué entré...Que lo disfrutéis! Saludos :Ð

Puedes opinar lo que te salga de los cojones ,tú y todos ,solo faltaba ,no somos ninguno dueño del foro ,pero es que estáis todo el rato con lo mismo .
Ya lo sabemos que para algunos les parecerá una vergüenza,pero por qué se repita 63828 veces ,no va a cambiar .
Yo muchas veces me he cabreado por cosas y he posteado encabronado ,pero por el juego ,no por algo que no tengo ni pienso tener ( que al final muchos caeréis.. )y si no al tiempo ..
Cuídate [beer]
Digo yo que al 21 le podrán hacer actualizaciones de jugabilidad via update, y que esa actualización no llegaría al pes20. Es una razón para comprarlo.

El que se base en el pes20 no quiere decir que sea lo mismo.

La demo famosa era pes20.

Ojalá saquen un código más parecido a la demo, y a ver qué dice el personal ...
pinkyvic escribió:Yo no opino más, perdón por haberos ofendido, no sé ni por qué entré...Que lo disfrutéis! Saludos :Ð

No se trata de eso, para nada además.

Yo creo que la opinión de muchos queda clarisima, respetada y entendida, pero todos los dias?
Mira, yo llevaré 6 meses sin jugar a Pes. Acabé harto bien pronto este año, cada vez antes, no entiendo el por qué [facepalm] Y, por supuesto, llevo meses sin entrar en un hilo del Pro. Digámosle Pro, por favor, que "Pes" parece que venga de Peste.

Me apetecía fútbol a la vuelta de las vacaciones y veo que no han corregido absolutamente nada de nada de los errores que todos ya conocemos de Pes 20. Ni leyes de la ventaja, ni rebotes a tutiplén, ni jugadores que van bailando por el campo y ven una pelota pasar y se apartan, nada, absolutamente nada.

Pero ya me descojona entrar en Myclub y ver que me regalan a Messi, a CR7, a Rashford, a Davies, 3 tiradas en leyenda, 50.000 gps, etc ... Gente que se tira un tiempo para conseguir a los mejores y ahora los regalan [rtfm]

Los de Konami deben decir, "es el momento para enganchar a la gente, dales unos caramelitos", chapeau por ese director de marketing que tienen, increible.

Y ahora me vais a vender un update de plantillas por 30€? [looco] De verdad creéis que van a cambiar algo en la jugabilidad o al Pes 20 si ya de antemano te dicen que es sólo un update de plantillas? Conocéis a Konami, verdad?

Llevo con ellos desde Pes 12, apoyándolos y ya creo que, de verdad, si quiero algo de fútbol virtual necesito un cambio de acera con todos los pros y los contras que conlleva. Pelota asquerosa, correcalles, pin-pon constante, caras comitivas... [enfa]

Pero es que ya no puedo más, es un quiero y no puedo [lapota]
honestamente no espero nada de 2021, soy completamente honesto..
es mas puedo incluso comprar version PC y meterle todo tipo de parches al 20 y dejarlo un lujo..
pero por insistencia de 2 amigos que ellos si se toman su tiempo en myclub cooperativo, y bueno desde mi lado juego full manual y ellos asistido 3 (aun seguimos en division 3).
Porque siendo honestos, por el precio que tiene el juego desde nuestro punto de vista, es pasarla bien entre amigos a la distancia cada uno desde su hogar, los 3 sabemos los puntos mas flojos y cosas a corregir que nunca llegaran, pero al menos nos divertimos un rato.
Cada directo que hacemos ahora a youtube en cada noche que jugamos (1 o 2 noches por semana) presentamos un kit nuevo (diseño propio en plan diversion, estupideces nuestras) los 3 con microfono en vivo jajaja..
Y bueno, me fue imposible no comprar 21 asi ya tengo la edicion Bayern Munich, y el fondo de pantalla para la consola

un saludo
5666 respuestas