› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pichimore escribió:[facepalm] lo que hay que leer codigo de la demo,mejoras jugables que nooooooooo que es un update con las equipaciones y punto y los fichajes si eso pa diciembre no lieis a las personas
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:
Ojalá para el 2021 le den una vuelta al MC .
El MC del 21 será un calco del MC del 20
Si llega a tener algún cambio, que dudo sea para mejorar lo que dices, será para el 2022 y no para bien lamentablemente.
ironmanx2 escribió:Cuando habla de que vuelva la demo se refiere no a las faltas, que también, se refiere a la defensa manual y no como está ahora que es super automática, y a los regates reales, nada de filigranas surrealistas, los cambios de ritmo, la libertad y el no escriptamiento que tiene el juego final.
Quién sea jugador asiduo a Pes se debería de dar cuenta de estas mejores en cero coma.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:victor24sfc escribió:John_Dick escribió:Buenas, yo no comparto lo de sacar el mismo juego pero lo comprendo ya q están centrando esfuerzos en el PES de nueva generación y visto así hasta me parece correcto, lo q no me parece bien es q el seguidor de PES q compra el juego todos los años el día 1 sea el q tenga q mantener la saga con sus 30€ y luego nos quieran sacar las perras con el juego online, no me gusta nada la dirección q han tomado en los últimos 2 años prostituyendo el juego con microtransacciones y convirtiéndolo en un tragaperras de futbolistas tipo pay to win. Dónde quedó esa LM Online en PES 11, 12, 13?? Era simplemente lo mejor q había, es triste ver q al final con el paso de los años casi siempre acabamos echando la mirada al pasado y recordando ciertos aspectos positivos q hoy en día no creo q volvamos a ver jamas, los tiempos cambian supongo y ya no se mira tanto el contentar al consumidor con lo q quiere si no sacarle el dinero directamente por la cara viendo q la gente encima está dispuesta a pasar por el aro. En fin, como ha cambiado la cosa amigos..
Casi toda la culpa es del propio mercado, que ahora demanda esto, el pay to win, el "papá cómprame moneditas de myclub". La chavalería ya no disfruta del gameplay, del juego. Ahora lo que hay es más una adicción que un entretenimiento, una ansia de subir niveles a costa de sacrificar lo demás. Pasa en la mayoría de juegos.
Las compañías han descubierto esta "faceta" del ser humano y la están explotando. Ganan dinero y eso es lo que importa. Y el usuario, contento con toda esta mierda. Más que contento digamos que se le va saciando su adicción. Una auténtica pena porque se ha desvirtuado la esencia de los videojuegos.
Aún así es cierto que Konami podría cuidar un poco más al jugador tradicional (que también ocupa una parte de mercado, aunque pequeña). EA por ejemplo no deja de meter cositas a los modos offline, para al menos tener contentos a ese tipo de jugador. A Konami poco menos que se la suda. no debe ser tan costoso variar 3 cositas.
La pena es que no prohiban vender cosas “virtuales “ en los videojuegos .
Si quieres subir pues juegas y puntos ,si no tienes tiempo o lo suficientemente bueno ,pues te jodes .
Imaginad los YouTubers sin comprar sobrecitos en UT o en MC .
Me daría una satisfacción enorme ,porque todo eso es tóxico para la comunidad y prostituyen los juegos de una manera que cuando vas a jugar da asco .
Aparte que sin estas cosas ,no habría tanto chetado y la gente tendría que aprender a jugar ,eso favorecería la diversión .
Ojalá para el 2021 le den una vuelta al MC .
DibuMayCry escribió:Yo llevo cerca de 10 días dándole mucha caña al 2019 y veo un abismo a nivel de soltura y encorsamiento respecto al 2020: con el 19 me divierto muchísimo y con el 20 no, tan sencillo. Aún así creo que pasaré por el aro y pillaré este season update a ver si tocan algo de gameplay aunque sea en futuras actualizaciones.
Pacolaluz escribió:Yo debo de ser el disfruton del PES porque me siento a jugar, me pongo un partido full manual nivel leyenda y hago todo lo que se me pasa por la mente. Estoy jugando y es que estoy viendo un partido de fútbol en mi consola. Joder con este PES2020, como me lo estoy pasando yo solo.
Yo me lo compro seguro. Esto es una oda al fútbol. Pes21 bienvenido a casa!!
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 39493?s=19
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 48832?s=19
Pacolaluz escribió:Te aburre al quinto partido?? A mi gracias a Dios no me pasa eso. Normalmente por estas fechas pruebo Fifa y le doy un poco de lado a PES. Este año llevo 12 meses con el juego y no paro. Sigo aprendiendo cosas cada día. No paro de probar equipos, dibujos y jugadores... Esa fidelidad con el fútbol real de los futbolistas sobre el campo me tiene enganchadisimo. Me pongo el Dortmund y veo a Reus, Haaland, Sancho, Hakimi jugar como ellos, o me cojo un Ínter y me flipo con las bandas de Candreva y Ashley Young y la dupla Lautaro lukaku. Luego me propongo un reto y me juego una liga con el Betis, luchando cada punto. Hablo con un colega y nos vamos al online con los Celta, Valencia, Sevilla, Mallorca, Levante y lo disfrutamos. Es un juego para tenerlo digital para siempre y no sacarlo de la consola. No hay nada mejor. Por eso, si le dices a alguien como yo que PES21 pule la jugabilidad y que van a sacar más dlcs durante el año pues tu me dirás si me merece la pena.
Pacolaluz escribió:Yo debo de ser el disfruton del PES porque me siento a jugar, me pongo un partido full manual nivel leyenda y hago todo lo que se me pasa por la mente. Estoy jugando y es que estoy viendo un partido de fútbol en mi consola. Joder con este PES2020, como me lo estoy pasando yo solo.
DibuMayCry escribió:Estos días tengo vacacionez y le estoy metiendo horas al GoT (juegazo por cierto) y alternando los PES 2019 y 2020. Ayer tras varios dias de darle al 19 volví al 20 (en ambos estoy jugando la LM con el Betis) y es una pena que por 4 o 5 detalles de cabezonería (rebotes que benefician a la IA, falta de respuesta de los jugadores, ciertos lances que se ve en el momento que estan scriptados) y que en la demo no eran así (la tengo descargada y la puse también) no se pueda disfrutar del juego, porque tiene cosas muy buenas.
A ver que pasa con este 2021. Yo lo tengo ya comprado en Game que por puntos y el descuento se me va a quedar en apenas 15€.
keverson303 escribió:No hay vídeos ni nada?
Fede Gamer escribió:keverson303 escribió:No hay vídeos ni nada?
yo no he sabido de nada. la verdad el año de pes mas lamentable en su historia, porque lo de pes 14 por lo menos intentaron aunque no salió, pero este año se rascaron los huevos, que tanto están trabajando en pes 22 si falta un año, no me vengan que están desde ya programando a full. por lo menos hubieran metido algo mas de contenido a este pes muerto.
ironmanx2 escribió:https://youtu.be/awxTPfdqsGk
Lo más destacable que "dice":
- Mejores generales en gameplay.
- Mejores pases en profundidad.
- Colisiones mejoradas. Eluden esos tropezones, aunque puede haber, pero están "corregidos" en su mayoría.
- Arbritaje.
- Mejor dribling a la hora de irte del defensor ( esto me "pone"). Si es verdad, cuanta falta que la hacía al juego, ese stick izquierdo y esa forma de afrontar un uno contra uno sin desmotivarse por ese imantamiento descarado y grotesco del defensor.
- Juadores iconicos.
- Mejoras en los diferentes estadios.
- No se pierde la imagen de Messi, puesto que es embajador del juego, independientemente del club donde vaya.
Si todo esto es verdad, mentira, humo o artimaña para arañar ventas a las puertas de la salida del juego, lo sabremos en pocos días...
El humo se desvanece rápido, y las mentiras tienen las patas muy cortas. Veremos a ver...
Ojalá.
Saludos.
9dahl escribió:Yo entiendo que esten centrados al 100% en el PES 22, pero que menos que arreglar los bug del juego y soltar alguna cosa nueva, por pequeña que sea, en mi opinión me parece increíble que no sean capaces de darse cuenta que la jugabilidad fue a peor con cada parche y que era mejor en la demo, supongo que sin scriptar el juego no podían hacer el efecto konami en online o que sé yo, pero no me parece normal que el juego siga literalmente roto en la Liga Master y no lo hayan arreglado en todos estos años (aqui el link de la prueba de que los renacidos rompen totalmente el juego: https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... erpowered/ ), tampoco hay lesiones en la liga master, casi todos los equipos se debilitan a cada temporada, y un sinfin de bugs...
En fin, me meto a leeros con la fe de ver noticias y que al final hayan metido algo nuevo que merezca realmente la compra para los que jugamos offline, pero viendo que pierden estadios de la Serie A, la liga que más juego, y que no tiene novedades para mi se descarta la compra.
9dahl escribió:Yo entiendo que esten centrados al 100% en el PES 22, pero que menos que arreglar los bug del juego y soltar alguna cosa nueva, por pequeña que sea, en mi opinión me parece increíble que no sean capaces de darse cuenta que la jugabilidad fue a peor con cada parche y que era mejor en la demo, supongo que sin scriptar el juego no podían hacer el efecto konami en online o que sé yo, pero no me parece normal que el juego siga literalmente roto en la Liga Master y no lo hayan arreglado en todos estos años (aqui el link de la prueba de que los renacidos rompen totalmente el juego: https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... erpowered/ ), tampoco hay lesiones en la liga master, casi todos los equipos se debilitan a cada temporada, y un sinfin de bugs...
En fin, me meto a leeros con la fe de ver noticias y que al final hayan metido algo nuevo que merezca realmente la compra para los que jugamos offline, pero viendo que pierden estadios de la Serie A, la liga que más juego, y que no tiene novedades para mi se descarta la compra.
ironmanx2 escribió:https://youtu.be/awxTPfdqsGk
Lo más destacable que "dice":
- Mejores generales en gameplay.
- Mejores pases en profundidad.
- Colisiones mejoradas. Eluden esos tropezones, aunque puede haber, pero están "corregidos" en su mayoría.
- Arbritaje.
- Mejor dribling a la hora de irte del defensor ( esto me "pone"). Si es verdad, cuanta falta que la hacía al juego, ese stick izquierdo y esa forma de afrontar un uno contra uno sin desmotivarse por ese imantamiento descarado y grotesco del defensor.
- Juadores iconicos.
- Mejoras en los diferentes estadios.
- No se pierde la imagen de Messi, puesto que es embajador del juego, independientemente del club donde vaya.
Si todo esto es verdad, mentira, humo o artimaña para arañar ventas a las puertas de la salida del juego, lo sabremos en pocos días...
El humo se desvanece rápido, y las mentiras tienen las patas muy cortas. Veremos a ver...
Ojalá.
Saludos.
Fede Gamer escribió:9dahl escribió:Yo entiendo que esten centrados al 100% en el PES 22, pero que menos que arreglar los bug del juego y soltar alguna cosa nueva, por pequeña que sea, en mi opinión me parece increíble que no sean capaces de darse cuenta que la jugabilidad fue a peor con cada parche y que era mejor en la demo, supongo que sin scriptar el juego no podían hacer el efecto konami en online o que sé yo, pero no me parece normal que el juego siga literalmente roto en la Liga Master y no lo hayan arreglado en todos estos años (aqui el link de la prueba de que los renacidos rompen totalmente el juego: https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... erpowered/ ), tampoco hay lesiones en la liga master, casi todos los equipos se debilitan a cada temporada, y un sinfin de bugs...
diste en el clavo, sino scripan el juego los mancos no ganan casi ningún partido y no se enganchan a comprar moneditas, konami tiene que darles una defensa que marque sola a botón apretado y que los jugadores abran las piernas o la miren pasar para el mbappe chetado de turno y gol. no es que rompan el juego sin querer, saben que la demo era mágica, pero no les iba a servir para hacer dinero. konami sabe muy bien lo que hace. lamentable para nosotros los que queremos un juego justo y libre que nunca vamos a ver.
CHARLYUNO escribió:cada año este tio vende humo,,,,,no quiero pensar este año que solo es una actualizacion ....jajajaja!! es mas, si hubiera tantos cambios como dice en el video, hubieran sacado una demo....lo dicho, HUMO.
CHARLYUNO escribió:cada año este tio vende humo,,,,,no quiero pensar este año que solo es una actualizacion ....jajajaja!! es mas, si hubiera tantos cambios como dice en el video, hubieran sacado una demo....lo dicho, HUMO.
Alberkin escribió:@REYZIDANE es el precio que pagas por tener una supuesta jugabilidad "realista", que si no sabes hacerlo bien te queda lo que te queda. Yo prefiero que la caguen haciendo un mal arcade que un mal simulador, porque un mal simulador es mucho peor a nivel de diversión. Yo no tengo ninguna fe en un juego que tras 8 parches no han conseguido corregir los errores de bulto del juego, a ver si con pes 2022 y ese gran motor aciertan de una vez, los partidos tienen que ser bonitos de jugar, no solo de observar
Alberkin escribió:@REYZIDANE lo de los controles tan toscos y lentos es gracias a la implementación de 1000 animaciones nuevas, de ahí lo que te dije, juego bonito de ver pero no tanto de jugar. Sabiendo las limitaciones que tiene konami con este motor deberían haber retocado solo la jugabilidad del pes 2019 y listo
kakashihatake78 escribió:Alberkin escribió:@REYZIDANE lo de los controles tan toscos y lentos es gracias a la implementación de 1000 animaciones nuevas, de ahí lo que te dije, juego bonito de ver pero no tanto de jugar. Sabiendo las limitaciones que tiene konami con este motor deberían haber retocado solo la jugabilidad del pes 2019 y listo
Lo del control lento-tosco es algo que Konami hace a propósito para conseguir un aspecto visual realista. Mucha gente se queja de eso, de que tardan en reaccionar los jugadores a nuestros comandos, los empanamientos...; pero como mejoren eso el tempo va a subir drásticamente, ojo.
Quizá sea la solución; por ejemplo los legendarios (y amados) PES 5 y PES 6 eran rápidos comparados con los de ahora, y eso beneficiaba a que las empanadas se notaran mucho menos, que los regates fueran parte fundamental del gameplay... etc.
Nada es malo de por sí, imagino que la clave es encontrar el equilibrio.