Polter2k escribió:daavids19 escribió:, como esto sea así va a ser un hostiazo en ventas épico.... pero épico,
te corrijo, sea así o NO sea así el batacazo de baja de ventas ocurrirá IGUAL y te explico
NULO marketing
Embargo ABSURDO
Menos licencias
Menos estadios
Mismos modos de juego
Modo Edición sin cambios
y lo principal y el PEOR ERROR: SIN VERSION NEXT GEN de salida
Da lo mismo que la jugabilidad MEJORE con el parche del día 1, eso NO CAMBIARA la caída de las ventas.
En lo demás coincido absolutamente en lo que dice
@Kleiberl
"El mejor ejemplo de esos cambios mínimos es la jugabilidad de la demo VS la de juego final. Es todo bastante parecido? sí, pero afinando cuatro cosas cuánto cambia todo.
Si han hecho eso, ya merece la pena la inversión.
También es verdad que leyendo años el foro, lo que para algunos son cambios que se notan y lo cambian todo, para otros es idéntico (eso pasa con la demo y el juego final) por lo que lo mejor será probarlo por uno mismo, o bien tomar decisiones en función de la opinión de cuyo forero suele coincidir la de uno mismo."Un video no me dice NADA absolutamente NADA, solo el mando en MIS MANOS me permitirá saber si hay cambios y si estos son para bien o al contrario para mal empeorando lo bueno ya existente.
El video que se filtró no tiene el parche del día 1 por lo que no sirve de nada para analizar NADA.
Pero el que se espera un cambio "notable" de la jugabilidad no tiene que comprar el PES 2021 porque eso NO SUCEDERÁ. Los cambios solo serán notables para quien haya jugado en extenso el 2020 y le haya gustado, para el que no le gustó PES 2020 no tiene sentido ni siquiera visitar este hilo porque ese cambio milagroso NO VENDRÁ.
Y este mje para los que se den por aludidos : No te gustó PES 2020? Te cuento una novedad obvia: NO TE GUSTARA PES 2021, no pierdas tu tiempo