eFootball PES 20-21 New Season update

@kakashihatake78
el mismo gracias
yo me pregunto, el tal Robbye se habia llenado la boca de la nueva fisica, del dribleo, y eso donde esta? si es igual al 20 y no hace falta probarlo con el mando!
Esta claro que sera igual o casi igual como el cambio que se experimenta en cada actualizacion que se realiza durante el año.

Lo de los ajustes jugables se lo han sacado ahora al final para acallar las criticas porque se habia mantenido siempre que era igual al 99%.
Comparto nuevamente para quienes no lo pudieron ver

Ya veo la jugada del 8:32.. tipica jugada de myclub, ni el mismo Usain Bolt..
Si al menos arreglaran esta cosa vale, pero no..
es un mod del 20 y no hay vuelta que darle
@madridista emmmmm entonces que han hecho durante 12 meses desde que salio el juego anterior si hay que esperar al primer parche para que arreglen eso¿? No lo se Rick...

El juego es un copia/pega como bien dice el titulo, season update y los cambios jugables que note cierta gente pueden ser fruto de no haber jugado casi nada al pes 2020, y te parezcan cosas nuevas.

A ver si le dan el juego a jjoseca de una vez y nos informa de verdad que es lo que nota respecto al pes 2020.

PD: te cito pero nada de lo que digo va en contra de tu persona, faltaría mas, se agradecen todos los aportes e informaciones.

saludos
@abriroyesejuiii
Mil gracias, aunque lo que se ve es de la Euro 2020 por el menu de inicio si que parece que algo han tocado, a ver en los partidos si también es así.

PD: luego miro el gameplay, que estoy en el curro ahora.
luCCIni escribió:@madridista emmmmm entonces que han hecho durante 12 meses desde que salio el juego anterior si hay que esperar al primer parche para que arreglen eso¿? No lo se Rick...

El juego es un copia/pega como bien dice el titulo, season update y los cambios jugables que note cierta gente pueden ser fruto de no haber jugado casi nada al pes 2020, y te parezcan cosas nuevas.

A ver si le dan el juego a jjoseca de una vez y nos informa de verdad que es lo que nota respecto al pes 2020.

PD: te cito pero nada de lo que digo va en contra de tu persona, faltaría mas, se agradecen todos los aportes e informaciones.

saludos

Ya ya no te preocupes... yo lo he puesto como información de lo que dice ese twet (cosa que yo dudo de que arreglen eso que dice) como bien dices prefiero la opinión de jjoseca
Lo que me parece muy fuerte es que a tan solo una semana de que salga el juego, no haya nada de información por parte de Konami, ni permitan que se filtre información o gameplay. Por lo que está claro que lo que nos van a vender es el mismo PES 2020, tan solo cambian el nombre. Para eso, que hubieran reeditado el juego con una nueva remesa de juegos para aquellos que todavía no lo habían comprado. Lo que mejor hubieran hecho, es haber comunicado que este año no hay juego, y que se centrarán en el PES2022 de next gen. Porque por esa regla de tres, podrían poner actualizaciones para mejorar la jugabilidad de PES2020, a través de DLC y no tener que desembolsar 30 euros por actualizarnos el juego. No tiene sentido la verdad... Las modificaciones de las que habló Robbye Ron, son de traca, ya que ese tipo de mejoras se llevan haciendo desde los PES de PS4 de manera periódica a través de los DLC. Así que sigo sin verle sentido a sacar un juego nuevo , cuando la jugabilidad (y todo lo que le rodea) es (según dijeron y no han desmentido) el 99'9 % del PES 2020.
@mistico32
Para nosotros los consumidores no tiene sentido pero para konami si.
Sólo con lo de my club empezado desde cero es una mina de oro para ellos.
La gente se comprará las ediciones de los equipos y luego monedas y eso para konami es lo que le hace ganar mucho pero que mucho dinero.
La gente que piense que no será idéntico al 20 se llevará un buen ostión porque será igual pero igualito.
@cascarillas Llevas razón, y ese es el problema, que los que no jugamos a My Club, no entendemos nada de la salida de un juego idéntico a otro...Ojala me equivoque y tenga que tragarme mis palabras el día 15 viendo que han modificado cosas y que ha merecido la pena pagar esos 30 euros. De todos modos, avisados estamos, ya informaron que no sería muy distinto al PES2020, por lo que no engañan, es una manera muy sutil de decir que será igual...
Es que un DLC no puede por milagro divino que no se choquen ,que se arregle los choques por arte de magia
Acaso han arreglado los atontamientos por DLC?
Nooooo
Y cuántos PES han pasado ya con dicho error.?
Para quitar esos fallos han de hacer juego desde cero.
Capturas de movimientos nuevas
Los DLC siempre eran arreglos mínimos de velocidad,tempo, cosas sutiles y añadir botas y faces.
@JAEG7875 Pues mejor me lo pones, porque si el día 15 vemos que no han tocado ni siquiera eso, es que no han hecho nada de nada..Si según comentas hay que hacer un juego nuevo, retocando lo que ya tenian de base, y no lo han modificado, ¿Qué es entonces lo que han hecho?, y ¿Qué es realmente lo que quieren vender?,,, es a eso a lo que me refiero. Porque si son face y equipaciones nuevas un parche de PESUNIVERSE por citar alguno, resolvería el asunto.
Aún no he jugado pero se de algunos que sí y lo vuelvo a decir: El juego tiene cambios mínimos. No se si para algunos será suficiente o no, o si luego online (donde más cojea el juego) servirá para algo, pero los cambios no son notables. De hecho los que van jugando coinciden en que al jugar primer partido parece prácticamente lo mismo.

Ah, y todos juegan en la versión del disco, nadie con el parche del día 1
Para el que no vio el gameplay filtrado, ayer hice una copia en la calidad que se subió, 1080/60, por si alguien lo requiere le paso un link por privado de descarga
kakashihatake78 escribió:@DibuMayCry

Creo que era este vídeo no?

https://www.youtube.com/watch?v=2z095ANs4s0

En el 25:21 hay una patada criminal, seguramente de roja, y el árbitro ni siquiera pita [+risas]

el mismo correcalles 2020 con otro nombre, pero vamos, roby nos quiso vender la moto varias veces y se veía que el humo se le escapaba por el caño, un fantasma de cuidado. parecen hormiguitas locas los jugadores en la cancha, yo piro cuando la gente dice "parece un partido real" [carcajad] lo que estaba visto, otro año mas de lo mismo, lo único nuevo en esta fiesta es que tenemos que pagar para entrar, por mi parte no me queda otra, algo parecido a fútbol tengo que jugar y el pifia es peor que este. saludos.
@mistico32 pues clsro, robbye a última hora ha querido vendernos que el juego tienes mejoras brutales que no consiguieron el año pasado durante todo el año.
Fede Gamer escribió:
kakashihatake78 escribió:@DibuMayCry

Creo que era este vídeo no?

https://www.youtube.com/watch?v=2z095ANs4s0

En el 25:21 hay una patada criminal, seguramente de roja, y el árbitro ni siquiera pita [+risas]

el mismo correcalles 2020 con otro nombre, pero vamos, roby nos quiso vender la moto varias veces y se veía que el humo se le escapaba por el caño, un fantasma de cuidado. parecen hormiguitas locas los jugadores en la cancha, yo piro cuando la gente dice "parece un partido real" [carcajad] lo que estaba visto, otro año mas de lo mismo, lo único nuevo en esta fiesta es que tenemos que pagar para entrar, por mi parte no me queda otra, algo parecido a fútbol tengo que jugar y el pifia es peor que este. saludos.

Si juega en auto y con la velocidad por defecto que queréis? A esto han tenido que llegar para contentar a la comunidad .
Antes los WE / PES tenían una curva de aprendizaje alta ,ahora cualquiera se descarga el lite, se pone nivel 3 de pase , aprende a presionar todo el partido , si tiene suerte le salen tres o cuatro delanteros chetados y a ganar partidos ...
Te pones los juegos de ps2 y aunque fuera en automático, intenta jugar como juegan ahora , solamente al ver los tiros en posiciones forzadas con la pierna mala ya me dan ganas de llorar por lo que se ha perdido y nunca volverá.
Por cierto, alguien sabe si hay cambiazo este año en Media Markt??
El tema del idioma de los comentaristas sigue igual que en ediciones anteriores ¿no?

¿El juego PAL España no tendrá los latinos?
Es que, en mi opinión, no entiendo que este año la gente se lo vaya a comprar de salida. Yo sé que lo compraré, pero esperaré un poco, y creo que la gente debería hacer lo mismo, esperar al menos 1 o 2 semanas y ver qué tal. Obviamente habrá quienes lo compren de salida porque no tuvieran el 20 o por la costumbre, pero creo que eso nos hace un flaco favor, y además que vendrán aquí a repetir que si vaya estafa, que si malísimo, etc.
Jejeje yo flipo con este foro, ahora resulta que por ver a un tío jugar ya saben si ha cambiado el juego o no, primero juega en auto, quiere decir ritmo más alto, segundo el stick derecho no se nota hasta que lo pruebe uno mismo y tercero y principalmente, desde un video no se sabe si cambian los ajustes de la jugabilidad, eso lo tiene que comprobar uno mismo, la leche jejeje.
Centoyo77 escribió:Jejeje yo flipo con este foro, ahora resulta que por ver a un tío jugar ya saben si ha cambiado el juego o no, primero juega en auto, quiere decir ritmo más alto, segundo el stick derecho no se nota hasta que lo pruebe uno mismo y tercero y principalmente, desde un video no se sabe si cambian los ajustes de la jugabilidad, eso lo tiene que comprobar uno mismo, la leche jejeje.

pues date cuenta, si eso es vs com lo que será myclub con jugadores dopados al 100! ponte el cinturón y a todo gas! los pitbulls a botón apretado se te prenden de los tobillos. los defensores de éste hormiguero son de fábula. saludos.
Minuto 15:10 Mbappé la deja pasar y corre a por el balón súper rápido, ¿soy yo o la animación es más fluida?
dijey escribió:Minuto 15:10 Mbappé la deja pasar y corre a por el balón súper rápido, ¿soy yo o la animación es más fluida?

por lo visto, esa jugabilidad es del juego "base" (se nota claramente al tener a Francia por ejemplo con el kit viejo) porque dia 1 van a meter el parche recuerdas? (aqui es donde tienen que ir arreglando.. un nuevo juego que aun no ha salido manda cojones)

igual visto lo visto, si.. es un 20 vitaminado en velocidad osea a PEOR.. porque si algo NO TIENE QUE OCURRIR en 2021 es que lo aceleren mas.. mira con esa camara ves normal que corran todos a esa velocidad? ni quiero imaginar el online, otro año de tenis pim pum.. pim pum..
De Robbie es que nadie se puede creer nada, para él, pes 2020 es el mejor de la saga... ayer mismo lo dijo en una entrevista, creo que ya con eso lo dice todo.

Si Jjoseca dice que ha cambiado poco , es que ha cambiado poco o nada. Los primeros partidos pensaremos que va todo mejor , hasta empezamos a jugar online y a los dos o tres partido tu vecino vea el mando salir por la ventana.

Un año entero para cambiar colores del menú, 3 avatares de entrenadores para la liga máster y eso sí 5 ediciones de iconic moment para MYCLUB para que la gente se gaste ya del tirón 150€ y tenga ya el equipo echo el primer día, como ya he visto algunos youtuber comprar las 5 y alardear de ello, una vara de olivo en la espalda es lo que le hacía falta, la madre que los parió que asco de verdad.

En fin lo mismo el parche del día 15 lo arregla todo ...
@GLADIADOR_
pero hoy a ciencias ciertas, parece que los parches en vez de arreglar.. arruinan... 2019 hoy sin ser perfecto ha mejorado bastante, pero con 2020 los parches a mi parecer lo empeoraron, hoy es un juego de RUGBY online donde en un balon perdido pareciera se estan taclkeando uno a otro (mantener presionado X fuertemente) sobre todo myclub cooperativo, y puedes ver 4 o 5 jugadores luchando como rugbyers cayendose al piso y chocando, la verdad un verdadero asco.
abriroyesejuiii escribió:@GLADIADOR_
pero hoy a ciencias ciertas, parece que los parches en vez de arreglar.. arruinan... 2019 hoy sin ser perfecto ha mejorado bastante, pero con 2020 los parches a mi parecer lo empeoraron, hoy es un juego de RUGBY online donde en un balon perdido pareciera se estan taclkeando uno a otro (mantener presionado X fuertemente) sobre todo myclub cooperativo, y puedes ver 4 o 5 jugadores luchando como rugbyers cayendose al piso y chocando, la verdad un verdadero asco.

El pes 2019 todavía se podía llamar " un Pro de toda la vida" con sus fallos claro, pero es que el 2020 es que no se puede ni coger con pinza , vamos a ver los jugadores tienen que reaccionar cuando tú le mandas y punto, no esperar que termine toda la animación de controlar y acomodarse el puto balón para dar un pase, que pretenden simular un partido pues si, para la vista si , pero para el que tiene el mando no y si ya te metes en el online con los servidores del año de Tutankamón y jugadores con 102 de media pues pasa lo que pasa, que le falta la música de Benny Hill.
Este año no habrá un ya venden pes 2021 en....??? [360º] :-|
Yo después de la cagada del año pasado (demo - juego final) cada vez creo menos en Konami y su filosofía (hacer lo que ellos creen, demo, o lo que la comunidad rata pide - juego final) , pero siempre tengo esperanza en que esos cambios mínimos de los que se habla, sean los típicos que en su conjunto cambian de manera notable la jugabilidad.

El mejor ejemplo de esos cambios mínimos es la jugabilidad de la demo VS la de juego final. Es todo bastante parecido? sí, pero afinando cuatro cosas cuánto cambia todo.

Si han hecho eso, ya merece la pena la inversión.

También es verdad que leyendo años el foro, lo que para algunos son cambios que se notan y lo cambian todo, para otros es idéntico (eso pasa con la demo y el juego final) por lo que lo mejor será probarlo por uno mismo, o bien tomar decisiones en función de la opinión de cuyo forero suele coincidir la de uno mismo.

Por otro lado, esos cambios mínimos (que para mi pueden cambiarlo todo) en un vídeo es muy difícil verlos, se notan con el mando.

No obstante, igual la jugabilidad del día 1 es buena, y luego vienen 200 parches que van cagándola, así que de poco servirá.

En 1 semana salimos de dudas!
La primera vez que quito un video de pes que se supone que es el primer video , no es que tenga algo nuevo , es que no tiene nada ..... es literalmente pes 2020 , como esto sea así va a ser un hostiazo en ventas épico.... pero épico, por lo demás después de esto espero que aprendan que así no se puede sacar un nuevo juego..... por mucho que sean 25 euros , si es así habrá que esperar a ese update, pero vamos muy difícil que este año compre el juego , esperar ese giro de jugabilidad de pes 2022 a ver con q nos sorprenden
daavids19 escribió:, como esto sea así va a ser un hostiazo en ventas épico.... pero épico,

te corrijo, sea así o NO sea así el batacazo de baja de ventas ocurrirá IGUAL y te explico

NULO marketing
Embargo ABSURDO
Menos licencias
Menos estadios
Mismos modos de juego
Modo Edición sin cambios
y lo principal y el PEOR ERROR: SIN VERSION NEXT GEN de salida

Da lo mismo que la jugabilidad MEJORE con el parche del día 1, eso NO CAMBIARA la caída de las ventas.

En lo demás coincido absolutamente en lo que dice @Kleiberl

"El mejor ejemplo de esos cambios mínimos es la jugabilidad de la demo VS la de juego final. Es todo bastante parecido? sí, pero afinando cuatro cosas cuánto cambia todo.

También es verdad que leyendo años el foro, lo que para algunos son cambios que se notan y lo cambian todo, para otros es idéntico (eso pasa con la demo y el juego final) por lo que lo mejor será probarlo por uno mismo, o bien tomar decisiones en función de la opinión de cuyo forero suele coincidir la de uno mismo."

Un video no me dice NADA absolutamente NADA, solo el mando en MIS MANOS me permitirá saber si hay cambios y si estos son para bien o al contrario para mal empeorando lo bueno ya existente.

El video que se filtró no tiene el parche del día 1 por lo que no sirve de nada para analizar NADA.

Pero el que se espera un cambio "notable" de la jugabilidad no tiene que comprar el PES 2021 porque eso NO SUCEDERÁ. Los cambios solo serán notables para quien haya jugado en extenso el 2020 y le haya gustado, para el que no le gustó PES 2020 no tiene sentido ni siquiera visitar este hilo porque ese cambio milagroso NO VENDRÁ.

Y este mje para los que se den por aludidos : No te gustó PES 2020? Te cuento una novedad obvia: NO TE GUSTARA PES 2021, no pierdas tu tiempo ;)
Fede Gamer escribió:
Centoyo77 escribió:Jejeje yo flipo con este foro, ahora resulta que por ver a un tío jugar ya saben si ha cambiado el juego o no, primero juega en auto, quiere decir ritmo más alto, segundo el stick derecho no se nota hasta que lo pruebe uno mismo y tercero y principalmente, desde un video no se sabe si cambian los ajustes de la jugabilidad, eso lo tiene que comprobar uno mismo, la leche jejeje.

pues date cuenta, si eso es vs com lo que será myclub con jugadores dopados al 100! ponte el cinturón y a todo gas! los pitbulls a botón apretado se te prenden de los tobillos. los defensores de éste hormiguero son de fábula. saludos.

Pues no me lo puedo ni imaginar, jugadores con media de casi 100 eso debe ser una locura, no se como a la gente le gusta esa mierda, un correcalles lamentable.
Muy de acuerdo en todo.

La demo de Pes 20 respecto al juego final cambiaron "cuatro cosas" no más, y solo eso cambió la forma de jugar. Este es el palo al que me agarro con este update.

Cada vez estoy más seguro que la visión de Konami con Pes 20 fue la versión demo que posteriormente cambiaron, quitando esas cuatro cositas (defensa manual, nada de escriptamiento defensivo, R3 y regates con stick izquierdo muy vivos y que daban una libertad y aleatoriedad tremendas). Era un "juego" fresquisimo, con unas físicas en general muy conseguidas y divertido a rabiar sin olvidar los cimientos de la saga.

Ojalá este update fuera lo más parecido a la demo, igual, o mejor, pero por favor, que limen esas cuatro cosas que tanto echa por tierra todo lo bueno que pueda llegar a tener Pes.

@Kleiberl, más de acuerdo imposible.
La hostia en ventas va a ser historica, y eso yo creo que lo saben hasta en Konami.
Tengo una duda...se podría comprar en una cuenta compartida con un amigo? Y los 2 podríamos jugar online a la vez e incluso enfrentarnos? Y si cogemos la edición de Myclub, los bonus son para los 2 o sólo para 1?
pinkyvic escribió:Tengo una duda...se podría comprar en una cuenta compartida con un amigo? Y los 2 podríamos jugar online a la vez e incluso enfrentarnos? Y si cogemos la edición de Myclub, los bonus son para los 2 o sólo para 1?

Se podría pero los bonus solo serán para el que realice la compra, no para los dos
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:Tengo una duda...se podría comprar en una cuenta compartida con un amigo? Y los 2 podríamos jugar online a la vez e incluso enfrentarnos? Y si cogemos la edición de Myclub, los bonus son para los 2 o sólo para 1?

Se podría pero los bonus solo serán para el que realice la compra, no para los dos

Y podríamos jugar uno contra el otro?
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:, como esto sea así va a ser un hostiazo en ventas épico.... pero épico,

te corrijo, sea así o NO sea así el batacazo de baja de ventas ocurrirá IGUAL y te explico

NULO marketing
Embargo ABSURDO
Menos licencias
Menos estadios
Mismos modos de juego
Modo Edición sin cambios

Da lo mismo que la jugabilidad MEJORE con el parche del día 1, eso NO CAMBIARA la caída de las ventas.

"El mejor ejemplo de esos cambios mínimos es la jugabilidad de la demo VS la de juego final. Es todo bastante parecido? sí, pero afinando cuatro cosas cuánto cambia todo.

También es verdad que leyendo años el foro, lo que para algunos son cambios que se notan y lo cambian todo, para otros es idéntico (eso pasa con la demo y el juego final) por lo que lo mejor será probarlo por uno mismo, o bien tomar decisiones en función de la opinión de cuyo forero suele coincidir la de uno mismo."

Un video no me dice NADA absolutamente NADA, solo el mando en MIS MANOS me permitirá saber si hay cambios y si estos son para bien o al contrario para mal empeorando lo bueno ya existente.

El video que se filtró no tiene el parche del día 1 por lo que no sirve de nada para analizar NADA.

Pero el que se espera un cambio "notable" de la jugabilidad no tiene que comprar el PES 2021 porque eso NO SUCEDERÁ. Los cambios solo serán notables para quien haya jugado en extenso el 2020 y le haya gustado, para el que no le gustó PES 2020 no tiene sentido ni siquiera visitar este hilo porque ese cambio milagroso NO VENDRÁ.

Y este mje para los que se den por aludidos : No te gustó PES 2020? Te cuento una novedad obvia: NO TE GUSTARA PES 2021, no pierdas tu tiempo ;)

Pues respirar hondo y esperare .... pero me dio mucha rabia ver esto , a ver si es verdad que esos cambios mínimos se notan, si es así espero que no sea tanto el batacazo como decimos
Con todo lo tocará ver opiniones tras el parche 1 para decidirme...
daavids19 escribió:
Polter2k escribió:

NULO marketing
Embargo ABSURDO
Menos licencias
Menos estadios
Mismos modos de juego
Modo Edición sin cambios

Pues respirar hondo y esperare .... pero me dio mucha rabia ver esto , a ver si es verdad que esos cambios mínimos se notan, si es así espero que no sea tanto el batacazo como decimos

compa, kagami quiere un juego que los niños ratas y mancos puedan jugar a boton aporreado para marcar, de esa manera empareja todo tipo de jugadores, sino lo que hicieron con la demo no tiene explicación, lástima pusieron la miel en nuestras bocas con la demo y luego el vinagre y a tomar por culo.
Me hace gracia de verdad, sale el tal robbye diciendo que el juego ha mejorado en muchas cosas y el está jugando sin el parche y ahora resulta que si hay que esperar al parche del día de lanzamiento...

Esta claro que el juego pues será el 99% de lo que es pes 2020 y claro el ha estado diciendo que ha mejorado para rascar algunas ventas y punto.

Si en un año entero no han arreglado, fluidez,árbitros, empanamientos ,ect... Ahora resulta que un parche milagroso va arreglar todo.

La verdad que no llego a entender que ahí en las cabezas pensantes que trabajan en esta compañía, aparte de ganar dinero en MYCLUB, que eso sí ,mira como se molestan en sacar 5 ediciones y que te las puedas comprar a la vez.
IVA a poner mi reflexión sobre konami .e empezado a escribir un tocho que no veas y lo e pensado mejor .lo único que piensa konami es en myclub y en monedas.monedas.monedas.monedas.monedas.monedas.monedas.monedas lo demás les da igual
No os comáis más la cabeza
GLADIADOR_ escribió:Me hace gracia de verdad, sale el tal robbye diciendo que el juego ha mejorado en muchas cosas y el está jugando sin el parche y ahora resulta que si hay que esperar al parche del día de lanzamiento...

Esta claro que el juego pues será el 99% de lo que es pes 2020 y claro el ha estado diciendo que ha mejorado para rascar algunas ventas y punto.

Si en un año entero no han arreglado, fluidez,árbitros, empanamientos ,ect... Ahora resulta que un parche milagroso va arreglar todo.

La verdad que no llego a entender que ahí en las cabezas pensantes que trabajan en esta compañía, aparte de ganar dinero en MYCLUB, que eso sí ,mira como se molestan en sacar 5 ediciones y que te las puedas comprar a la vez.

Lo más increíble que el año pasado en todo el año no conseguieron arreglar el juego y ahora sacan mismo juego y otra vez habrá que esperar otros 6 o 7 DLC o parches para ver si lo arreglan por segundo año el mismo juego.
Es un dejavu.
Que coño han hecho entonces desde el año pasado a este?
Se han tirado un año sabático.
Ahora entiendo el porqué no sacan ni videos,ni capturas de pantalla,ni demo ,ni nada de nada.
Menos mal que Messi se ha quedado,sino nos comemos todo el año con la misma carátula visto lo visto en konami.
GLADIADOR_ escribió:Me hace gracia de verdad, sale el tal robbye diciendo que el juego ha mejorado en muchas cosas y el está jugando sin el parche y ahora resulta que si hay que esperar al parche del día de lanzamiento...

[carcajad]
Fede Gamer escribió:

[carcajad]

[facepalm]

Después habrá que esperar el parche que corrige el parche, y después el de marzo...

Meted de una santa vez el código de la demo Pes 20 y dejaros de rollos. [tadoramo]
ironmanx2 escribió:
Fede Gamer escribió:

[carcajad]

[facepalm]

Después habrá que esperar el parche que corrige el parche, y después el de marzo...

Meted de una santa vez el código de la demo Pes 20 y dejaros de rollos. [tadoramo]

increíblemente cierto, pero no gusta a los niños rata traga monedas porque es mas difícil defender y kagami lo sabe, como se lee mas atrás, lo único que le importa a éstos delincuentes es su myclub. me acuerdo al robye vende humo ron, decir que no la podían dejar porque era muy fácil (cuando arreglar el vs com era lo mas simple, le ajustaban la dificultad y listo) en el online por fin se podía hacer algo, yo hice cosas que nunca había podido hacer en un pes jugando online y esto por el control exquisito que tenía, y habló perdiendo y ganando partidos quedaba satisfecho porque los jugadores por fin hacían lo que se les pedía, en el juego final les dan ataques de epilepsia a los macacos y los pitbulls te muerden al mínimo intento.
Fede Gamer escribió:
ironmanx2 escribió:
Fede Gamer escribió: [carcajad]

[facepalm]

increíblemente cierto, pero no gusta a los niños rata traga monedas porque es mas difícil defender y kagami lo sabe, como se lee mas atrás, lo único que le importa a éstos delincuentes es su myclub.

También la culpa es la mierda de comunidad que hay en los videojuegos de hoy en día, sólo quieres jugadores de 100 de media y a correr, vaya mierda de comunidad, que se pongan a jugar en manual que eso sí es un videojuego en condiciones no el auto que es un desastre.
Centoyo77 escribió:
Fede Gamer escribió:
ironmanx2 escribió:
[facepalm]

increíblemente cierto, pero no gusta a los niños rata traga monedas porque es mas difícil defender y kagami lo sabe, como se lee mas atrás, lo único que le importa a éstos delincuentes es su myclub.

También la culpa es la mierda de comunidad que hay en los videojuegos de hoy en día, sólo quieres jugadores de 100 de media y a correr, vaya mierda de comunidad, que se pongan a jugar en manual que eso sí es un videojuego en condiciones no el auto que es un desastre.

si hacen un remaster del pes 2008 de ps2 ya es mejor a lo actual que es una plaga.
Centoyo77 escribió:
Fede Gamer escribió:
ironmanx2 escribió:
[facepalm]

Ahora mismo acabo de jugar en myclub jugando en manual contra un tio con fernado santos(fernando mancos),5 me he llevado y el tio solo lo que hacia era presion axfisiante,pared,triangulo y gol,nada mas,yo he tenido la posesion,mejor porcentaje de acierto en pases y con un equipo de 800 puntos menos de nivel,asi esta la cosa,lo gracioso es que he tirado los mismos tiros a puerta que el,pero claro, los tiros manuales al ir menos scriptados el portero los paraba.
En fin,esperemos que en el pes nuevo cambien algunas cosas porque si no,otro año asi va a ser dificil
Ya está el juego fisico en Latinoamerica y han empezado a poner algunas cosas

Imagen

Los colore de los marcadores de algunas ligas cambian, de Brasil es verde

Imagen

La Bombonera con sus vallas reales y renovado

Imagen

Imagen

Los marcadores de la liga Argentina tb cambiaron

Imagen

Y hay muchas fotos más

Yo los dejo porque aca son las 2:32 Am pero seguro alguien más seguirá subiendo, hay montones
5666 respuestas