eFootball PES 20-21 New Season update

Este año nos quejamos de pes pero viendo lo que a sacado nba 2k o los se ha visto de FIFA poco cambio
colacao22 escribió:Esta mañana 6 partidos al MyClub ( temporadas online muchas veces no me encuentra rival en esta fecha ) y 6 derrotas todas idénticas menos uno igualado.

Todo goleadas en contra con un sinfín de disparos mios a puerta y jugando en campo contrario partidos donde lo justo sería una goleada y acabo goleado.

Hasta el nabo del efecto Konami, es igual que el hándicap de fifa pero hoy ha sido escandaloso.

Para borrar el juego...

Yo lo borre el domingo pasado y no he hecho reserva para el proximo. Ganas en salud, de verdad. Al final lo acabare comprando supongo, pero de momento resisto.
ironmanx2 escribió:https://youtu.be/awxTPfdqsGk

Lo más destacable que "dice":

- Mejores generales en gameplay.
- Mejores pases en profundidad.
- Colisiones mejoradas. Eluden esos tropezones, aunque puede haber, pero están "corregidos" en su mayoría.
- Arbritaje.
- Mejor dribling a la hora de irte del defensor ( esto me "pone"). Si es verdad, cuanta falta que la hacía al juego, ese stick izquierdo y esa forma de afrontar un uno contra uno sin desmotivarse por ese imantamiento descarado y grotesco del defensor.
- Juadores iconicos.
- Mejoras en los diferentes estadios.
- No se pierde la imagen de Messi, puesto que es embajador del juego, independientemente del club donde vaya.

Si todo esto es verdad, mentira, humo o artimaña para arañar ventas a las puertas de la salida del juego, lo sabremos en pocos días...

El humo se desvanece rápido, y las mentiras tienen las patas muy cortas. Veremos a ver...

Ojalá.

Saludos.

Pero si el mentiroso este dijo que los árbitros estaban bien y que no hacia falta arreglarlos, que era un problema de los jugadores y su forma de jugar.

BOCACHANCLA.
@daavids19 El año que le ha dado a konami por hacer un simulador ha hecho esta cagada, los que criticamos el juego es sobre todo por la gran cantidad de fallos, no por que sea simulacion o arcade
Alberkin escribió:@daavids19 El año que le ha dado a konami por hacer un simulador ha hecho esta cagada, los que criticamos el juego es sobre todo por la gran cantidad de fallos, no por que sea simulacion o arcade

+100
colacao22 escribió:Esta mañana 6 partidos al MyClub ( temporadas online muchas veces no me encuentra rival en esta fecha ) y 6 derrotas todas idénticas menos uno igualado.

Todo goleadas en contra con un sinfín de disparos mios a puerta y jugando en campo contrario partidos donde lo justo sería una goleada y acabo goleado.

Hasta el nabo del efecto Konami, es igual que el hándicap de fifa pero hoy ha sido escandaloso.

Para borrar el juego...

Pues imagínate a mi que juego en manual contra todos esos del triangulazl,los nivel 100 ,el empujón , la presión de dos todo el partido , la jugada del saque de centro ,etc ..
REYZIDANE escribió:

Para borrar el juego...

Pues imagínate a mi que juego en manual contra todos esos del triangulazl,los nivel 100 ,el empujón , la presión de dos todo el partido , la jugada del saque de centro ,etc ..

juegas en manual 1 vs 1 en myclub? te gusta sufrir verdad?
en mi caso tambien PEEERO.. en cooperativo, junto a 2 amigos ellos estan en automatico y yo aporto el manual, al menos ellos en automatico no sientes esa desventaja
abriroyesejuiii escribió:
REYZIDANE escribió:

Para borrar el juego...

juegas en manual 1 vs 1 en myclub? te gusta sufrir verdad?
en mi caso tambien PEEERO.. en cooperativo, junto a 2 amigos ellos estan en automatico y yo aporto el manual, al menos ellos en automatico no sientes esa desventaja

No es sufrir o no .. es no jugar como si tuviera 10 años y solo me importara ganar , que a lo que juegan todos en MC .
Se enorgullecen de tener 6393837 puntos [plas]

Si no juego para que sea un reto ,no jugaría .
Aquí otro que juega MyClub en manual. Contra la CPU es una delicia, contra humanos... En fin, cualquier manco con equipo TOP (que a estas alturas todo el mundo tiene) me puede pintar la cara. El juego en fullmanual y en auto son 2 universos distintos. Normalmente la gente que juega auto va buscando explotar la jugada chetada, jugar por el centro y reventarte a paredes sin tocar la banda ni por casualidad: x, x, x, x a toda velocidad, total, los pases rara vez fallan. Es triste, pero hasta que no hagan un MyClub solo para FullManuals seguiremos siendo 4 gatos y la gente seguirá jugando a ganar aunque sea jugando al ping pong.
@ebreb

Yo personalmente no me creo nada de esta persona, nada, no porque no quiera, sino porque con el devenir de éstos últimos años no se ha ganado la confianza de prácticamente nadie.

Y ojo, no me parece mal tío, es más, me parece un tío noble y que quiere lo mejor para la saga y que la compañía lo tiene como un títere ahí puesto exponiendose a decir lo que dice para salir del paso, de ahí los palos que se lleva.

Lo que hayan corregido o no en Pes 21 se sabrá en pocos días, por lo tanto él sabrá si sigue ensanchando la larga lista de "mentirijillas" o empezamos a tomarlo un poco más en serio.

@colacao22

Esa es la sensación general que tengo con el juego. Suelo tener la posesión del balón y jugar más en campo contrario, y la inmensa mayoría de veces tiene más efectividad el tipo que da dos patadones para arriba y jugar al pelotazo que el que intenta hacer algo a base de jugadas. Es como que el juego inclina el campo para un lado u otro dependiendo de varios factores, y que de poco nada sirve sobar algo el balón.

Pero lo que más me jode del juego con diferencia es lo escriptado que está todo, la presión tan irreal con esa forma de defender tan arcaica manteniendo un botón pulsado y que el regate esté limitado enormemente por ese imán invisible de los defensores.
nickplatino escribió:Aquí otro que juega MyClub en manual. Contra la CPU es una delicia, contra humanos... En fin, cualquier manco con equipo TOP (que a estas alturas todo el mundo tiene) me puede pintar la cara. El juego en fullmanual y en auto son 2 universos distintos. Normalmente la gente que juega auto va buscando explotar la jugada chetada, jugar por el centro y reventarte a paredes sin tocar la banda ni por casualidad: x, x, x, x a toda velocidad, total, los pases rara vez fallan. Es triste, pero hasta que no hagan un MyClub solo para FullManuals seguiremos siendo 4 gatos y la gente seguirá jugando a ganar aunque sea jugando al ping pong.

como dice mi compañero de myclub.. "estos no juegan al futbol, juegan a ganar exprimiendo a fondo los puntos flojos del juego" mejor dicho imposible.
En mi caso no soy un crack, pero -futbolisticamente- osea.. jugar al futbol, tactica, etc. creo ser mejor que esos que solo con 2 o 3 pases te pueden matar, ya que la tactica de ellos es, refugiarse atras y presionar a fondo con X, para luego salir de contra (ni hablar luego de un corner) y tu por mas que pongas defensa atrasada, poblar el area etc. te matan con ese contraataque, siento que el juego fue diseñado A PROPOSITO de esta manera (YA QUE NINGUN DLC O POST-PARCHE LO SOLUCIONA) para los mancos, que tengan que gnar como sea, ya que si fuera por habilidad real, muchos se bajarian por ende konami pierde clientes, al menos asi.. lo veo yo.
De todas maneras ya tengo comprado 21.. y porque? porque juego myclub cooperativo (solo ni por casualidad, es un sufrimiento en manual), ya que en coop soy el unico de los 3 que juega de esa manera y digamos la desventaja no se siente tanto al tener 2 compañeros en auto, y sobre todo uno de ellos juega en pase nivel 3.. ajajajajajajaj

Y al 21 le pongo una ficha a la ML, quien sabe trae alguna mejora? no lo se, pero espero lo que toquen del 20 a este sea para mejor.

un saludo
Alberkin escribió:@daavids19 El año que le ha dado a konami por hacer un simulador ha hecho esta cagada, los que criticamos el juego es sobre todo por la gran cantidad de fallos, no por que sea simulacion o arcade

Nose que año le dio por hacer un simulador .... bueno me acuerdo del pes 14 y saco un juego con errores, xo nada que no pudiera mejorarse ni perfeccionarse , el pes 17 quizás?? Los demás ninguno cumple expectativas con exploits acompañandele , que para mi es lo que define a un juego arcade
Pues aqui otro mas que juega full manual en myclub vs.auto y es el año que mas impotencia siento.
Lo de los pases que empiezes a jugar al toque y cuando menos te lo esperas la controle destroza cualquier intento de jugar rapido, la barra de potencia que de pronto sale un misil como se queda corta,los tiros con los porteros supermanes que aunque vaya bastante colocada y fuerte la paran,aparte de lo dicho de las defensas que aunque uses la proteccion de balon no sirve para nada porque te arrollan de todos modos y todo esto hace que se haga muy frustante,yo jugaba en pes 2017 contra autos y daba tela de guerra,ahora pierdo con cualquier cojo,asi se quitan las ganas de jugar
daavids19 escribió:

Nose que año le dio por hacer un simulador .... bueno me acuerdo del pes 14 y saco un juego con errores, xo nada que no pudiera mejorarse ni perfeccionarse , el pes 17 quizás?? Los demás ninguno cumple expectativas con exploits acompañandele , que para mi es lo que define a un juego arcade

Aqui el problema está en que cada año se buscan un nuevo proyecto de jugabilidad, en vez de sacar punta y mejorar la que ya tienen. Lo que se tienen que centrar es en servidores y contenido para el juego y no sacarte cada año una jugabilidad diferente. Para mi desde PES 2014 este es el peor proyecto de juego a nivel jugable por la cantidad de fallos que encuentro
(mensaje borrado)
La reserva de los 3 euros de game te los abonan luego no? es que no pone nada por la web...
daavids19 escribió:Este año nos quejamos de pes pero viendo lo que a sacado nba 2k o los se ha visto de FIFA poco cambio

hombre, no se que has visto de fifa, pero te puedo asegurar que hay un mundo entre este pes y del nuevo fifa, respecto a "novedades", fifa este año a hecho bastantes cambios, no graficamente porque ya ha llegado a su techo, pero si en cosas, detalles, etc...y un editor de estadios .
Yo soy otro que esta jugando ultimamente en MC full manual, eso si, en pc. La mayor desventaja que siento es que me cuesta meter goles, he empatado muchos partidos a 0 o a 1. Siento una enorme diferencia con los que saben defender presionando con dos defensas, estos me masacran (ademas no suelen bajar su valoracion de 700) aunque alguna que otra vez (con la ayuda de Konami XD) les doy un poco de guerra. Ahora mismo tengo una valoracion de unos 613 y estoy cayendo en picado por una mala racha, no se si aguantare en los 600 para cuando salga el 2021. Vamos que lo que quiero decir es que aun y con todas las guarradas me lo paso bien
madridista escribió:Aquí habla Robbye un poco de las mejoras del juego

https://twitter.com/robbyearon/status/1302679393454747648?s=19

Bueno, más que hablar, vende un poco de humo. Todos sabemos que cuando entremos a jugar online no se va a notar ningun cambio
Robbye ron de tonto tiene poco,se dedica a soltar mentiras a poco menos de 1 semana de la salida del juego ,para rascar unas ventas más ,pero de ventas va ser de risa,el 70% o más se quedan con pes 20 más option File actualizado
JAEG7875 escribió:Robbye ron de tonto tiene poco,se dedica a soltar mentiras a poco menos de 1 semana de la salida del juego ,para rascar unas ventas más ,pero de ventas va ser de risa,el 70% o más se quedan con pes 20 más option File actualizado

Lo mejor de eso es que la gente por ahorrarse 20 miserables euros seguirán jugando a un juego que no les gusta [qmparto] y seguirán criticándolo ,no se van a comprar el nuevo “que es igual “ .

La pena es que no les cerraran el online .
Un par de preguntas. En la web del game dicen que si se reserva el juego te sale a 24.95. Es oferta web o si se reserva en tienda tambien te descuentan los cinco euros? Hay forma de saber si todavia esta la promocion, para no ir para nada a un game.
En caso de que reserve, hay que abonar tres euros. Si vendo un par de juegos y me meten dinero en el monedero, esos tres euros pueden salir de ahi?
REYZIDANE escribió:
JAEG7875 escribió:Robbye ron de tonto tiene poco,se dedica a soltar mentiras a poco menos de 1 semana de la salida del juego ,para rascar unas ventas más ,pero de ventas va ser de risa,el 70% o más se quedan con pes 20 más option File actualizado

La pena es que no les cerraran el online .

Y lo peor de todo es que lo harán en este hilo de PES21!! jajajajja Esos son los mismos que se les dice que hay mejoras en varias áreas y las niegan rotundamente aún sin haberlo probado jajaja. ELLOS ESTÁN EN LO CIERTO y los que juegan venden humo jaja
No tienen ilusión y no quieren comprarlo. Muy bien, es respetable, entonces váyanse al otro hilo de PES20 y solo entren para leer impresiones de gente que si lo ha probado. Esas impresiones ya están corriendo y parecen positivas. POR ESO es tiempo de escuchar más y hablar menos porque, por todos lados llega que hay mejoras para el gameplay! Y ESO ES LO QUE MOTIVA SU COMPRA. Si serán acertadas o no, eso ya lo veremos y tendremos tiempo para valorar y dar nuestra opinión. Señores, pero como el único portavoz oficial del juego dice en la entrevista y se ha dicho aquí por filtraciones internas, habrá mejoras en la jugabilidad, por lo tanto que no se defienda más la postura de que será el mismo PES2020 con las camisetas cambiadas. ¿Ok? Subamos un peldaño el debate y empecemos a hablar de cómo afectarán esos cambios.

Se dice que hay mejoras en el dribbling y el stick derecho.... era NECESARIO, el stick derecho de la demo era canela fina y eso se perdió por el camino. Veremos como actúa la defensa al respecto.
Se dice que hay mejoras en el cuerpo a cuerpo y en la reacción de los jugadores a los giros rivales para intentar no impactar o hacer falta. Ojo, eso es algo que intentan hacer los defensas siempre que pueden. Haber que tal. Pueden salir regates más puros y menos trabados. Si te vas a la web oficial del juego y miras su descripción, en el área de gameplay se habla precisamente de un remodelado "Finesse dribbling" de manera destacada.

Yo pienso que en cuanto a detalles es tan sensible el gameplay de PES que añadidos jugables de este tipo lo pueden cambiar todo. Nuestra forma de jugar tendrá que readaptarse de nuevo. A la hora de encarar y a la hora de defender los 1 VS 1 en banda por ejemplo las sensaciones serán muy distintas, a ver si dan con la clave.
Se dice que ese pulido ayuda a la correcta interpretación del arbitraje. No imagino muy bien de qué forma, pero ya en el último parche de PES2020 estaba corregido el arbitraje, con lo cual me lo creo.
También comentan lo de los pases en profundidad, pero bueno, esto es algo que a mí no me afecta porque juego manual.

Está claro que no habrá cambios gráficos(ni en césped, ni en iluminación, etc..), ni habrá novedades con modos de juego, ni pondrán servidores decentes, todo eso es la base clara del PES2020. Eso se sabía pero lo que yo pedía y esperaba de esta última entrega en PS4 eran cambios en la JUGABILIDAD, y eso es lo que se está cumpliendo.

Por eso hoy siento OPTIMISMO porque ya no lo dice la propia Konami en boca de Robbyaron solo, que por fin parece que ha probado el juego, sino que lo dicen las fuentes fiables de Jjoseca, aunque él quiso ser prudente y me pareció la mejor decisión a falta de probarlo, como estamos todos.

Lo bueno no es que el juego vaya a salir pulido, lo mejor es que tienen todo un año para ir dándole nuevos retoques. Para mi la experiencia offline de PES2020 tras el último parche es excelente (mucho mejor que la del dlc1) y confio que Pes21, de seguir sumando elementos en la línea correcta de los últimos dlcs, será un juego a disfrutar y un cierre bueno a este ciclo de juegos dentro de la saga. Falta muy poco para comprobarlo.
CHARLYUNO escribió:
daavids19 escribió:Este año nos quejamos de pes pero viendo lo que a sacado nba 2k o los se ha visto de FIFA poco cambio

hombre, no se que has visto de fifa, pero te puedo asegurar que hay un mundo entre este pes y del nuevo fifa, respecto a "novedades", fifa este año a hecho bastantes cambios, no graficamente porque ya ha llegado a su techo, pero si en cosas, detalles, etc...y un editor de estadios .

Yo me voy a los aspectos jugable y un gameplay que a analizado un youtuber inglés, nada , tengo el último y seguimos con la esencia errónea de siempre, para mi la esencia donde falla su gameplay sigue estando presente, yo no soy de los de dame 10 licencias y estadios y ya estoy contento , o nose cuantos modos , yo quiero un gameplay cercano a la simulacion y de momento no cumple mis expectativas
@jjoseca
hay alguna posibilidad que tu lo juegues antes? y si asi lo fuera pudieras confirmar si es cierto lo del retoque de la jugabilidad? creo es mucho pedir.. pero bueno se vive de ilusiones, cabe aclarar ya lo tengo reservado pero por favor, es necesario esos leves retoques.
Veamos, el producto no es malo, es muy bueno, pero con las malas decisiones y TAN MAL ejecutadas (EE muy influyente, arbitraje y faltas y etc etc.), podrian dejar algo mas cercano a la demo, o algo que he notado estos digas jugando al 2019, la LIBERTAD que sientes tocando el area o mejor dicho acercandote a la porteria, porque en 2020 ya no la tienes y casi te sientes obligado a:
- Atacando: buscar la porteria lo antes posible.. jugar lo mas rapido que puedas
- Defendiendo: Al recuperar el balon tocarlo lo mas rapido posible y si estas en aprietos reventarla al cielo.
Y esto porque?
PORQUE ASI FUE DISEÑADO, ANTES LA PRESION ASFIXIANTE TANTO DEFENDIENDO COMO ATACANDO.
Y la grata sorpresa en 2019, es que justamente tienes mucha mas libertad en esas situaciones, tanto atacando como defendiendo, que conste que hace unas horas he jugado, con esto quiero decir tengo el juego co su ultimo parche claro esta, lo malo de 2019 ya lo habia dicho, disparos a porteria, porteros, y la poca sensacion de gol.. es algo mas apagado, aunque graficamente le pega un lindo repaso al 20.
Pero si PES 2021 está anunciado por la propia Konami desde el día uno como una mera actualización de plantillas del 2020 sin mejoras gráficas ni jugables, por qué hay gente hablando de mejoras? Si Konami ya dijo que no habrán, y por eso sale a precio reducido. Incluso en la Store te lo dice claramente, que es una actualización del 20.
A mí la duda que me entraba es que al menos hayan actualizado el aspecto de los jugadores. Ya he visto atrás una foto de Messi, y espero que no sea el único.

Yo he disfrutado mucho esta entrega en Xbox (sí, sin OF ni nada), y voy a pillar la edición especial esa de myClub, que entre el precio reducido, el descuento por tener el anterior y los puntos de descuento de Xbox, no me va a llegar ni a 10€ xD
abriroyesejuiii escribió:@jjoseca
hay alguna posibilidad que tu lo juegues antes? y si asi lo fuera pudieras confirmar si es cierto lo del retoque de la jugabilidad? creo es mucho pedir.. pero bueno se vive de ilusiones, cabe aclarar ya lo tengo reservado pero por favor, es necesario esos leves retoques.
Veamos, el producto no es malo, es muy bueno, pero con las malas decisiones y TAN MAL ejecutadas (EE muy influyente, arbitraje y faltas y etc etc.), podrian dejar algo mas cercano a la demo, o algo que he notado estos digas jugando al 2019, la LIBERTAD que sientes tocando el area o mejor dicho acercandote a la porteria, porque en 2020 ya no la tienes y casi te sientes obligado a:
- Atacando: buscar la porteria lo antes posible.. jugar lo mas rapido que puedas
- Defendiendo: Al recuperar el balon tocarlo lo mas rapido posible y si estas en aprietos reventarla al cielo.
Y esto porque?
PORQUE ASI FUE DISEÑADO, ANTES LA PRESION ASFIXIANTE TANTO DEFENDIENDO COMO ATACANDO.
Y la grata sorpresa en 2019, es que justamente tienes mucha mas libertad en esas situaciones, tanto atacando como defendiendo, que conste que hace unas horas he jugado, con esto quiero decir tengo el juego co su ultimo parche claro esta, lo malo de 2019 ya lo habia dicho, disparos a porteria, porteros, y la poca sensacion de gol.. es algo mas apagado, aunque graficamente le pega un lindo repaso al 20.

Puede ser que a finales de semana... Os diré pronto. Igualmente mi palabra no va a misa y me puedo equivocar [+risas]
@jjoseca
Son muchos años ya, confiamosen tí ;)

@abriroyesejuiii
En mi caso si siento esa emoción al marcar gol en el 2019, de hecho el otro día gané un partido con un FK en el minuto 92, salté como hacía tiempo no lo hacía en un PES. Suscribo lo de que el 2019 se ve mejor que el 2020, pero en líneas generales el 2020 es mas juego (lastrado por esas cositas que lo afean tanto)

Pues a mi como retoquen esas dos o tres cosas que como digo lastran la experiencia y en el fondo son tonterias me doy por satisfecho. Lo de la entrega del 22 ya lo hablaríamos, que de siempre Konami la caga con la primera entrega en consolas nuevas...
@abriroyesejuiii el problema de esto es que la jugabilidad offline no tiene nada que ver online, se ha demostrado a lo largo de los años y en este PES 2020 se acentua bastante, por lo que, a mi que el juego offline vaya bien me parece lo normal, lo que realmente me importa es que cuando me ponga a jugar online no parezca el juego un circo.
Hay 2 puntos que son novedad y que me dan miedo

1 los jugadores van a evitar los contactos, si esto es lo que le da más realismo al juego, si quitan los contactos vaya mierda.

2 los árbitros no van a pitar cualquier cosa, si antes no pitaban nada, ahora pitaran menos todavía
@JoOs_86
Me contesto a mi mismo, lo he reservado ya y he podido pagar los tres euros con el dinero del monedero. Al final y aunque en el ticket de la reserva del game no especifica nada supuestamente tiene cinco euros de descuento asi que el juego sale a 24.95, por ese precio creo que vale la pena y mas no teniendo el 2020 para ps4.
Esperemos que el juego haya ganado en fluidez, porque eso de que los jugadores tarden en moverse segundos y no se pueda hacer ni un regate con el stick izquierdo como que lastra mucho la experiencia.
Señores, a estas alturas ya tendriamos que estar prevenidos con KONAMI, mucho hype y 'ay que ganas de pillarmelo', 'será el mejor PES de la historia' al principio y luego cuando te lo pillas, decepcion absoluta, 'KONAMI me ha tomado el pelo', 'otro año la misma mierda' y mas sabiendo que este año tenemos en vez de un juego un DLC de 30 €.

KONAMI hace mucho que perdio mi confianza con su forma de hacer las cosas y por continuamente metersela doblada a los fans.

lo del DLC que 'deslicenciaba' la liga colombiana el año pasado (y que conste que no soy colombiano) trayendo en el mismo como partner al MALLORCA fue el colmo
Antiman escribió:Señores, a estas alturas ya tendriamos que estar prevenidos con KONAMI, mucho hype y 'ay que ganas de pillarmelo', 'será el mejor PES de la historia' al principio y luego cuando te lo pillas, decepcion absoluta, 'KONAMI me ha tomado el pelo', 'otro año la misma mierda' y mas sabiendo que este año tenemos en vez de un juego un DLC de 30 €.

KONAMI hace mucho que perdio mi confianza con su forma de hacer las cosas y por continuamente metersela doblada a los fans.

lo del DLC que 'deslicenciaba' la liga colombiana el año pasado (y que conste que no soy colombiano) trayendo en el mismo como partner al MALLORCA fue el colmo

es verdad, al año pasado me comí la pastilla con la demo después de jugarla mucho, cuando puse el juego final casi me pongo a llorar. hay que tomar todo con pinzas viniendo de kagami.
Lennart Bobzien renuncia a KONAMI luego de 8 años de leal servicio.

Primero Asim, luego André Bronzoni y ahora Lennart....

Otro que abandona el barco de konami
[facepalm]
Con lo sencillo que es y lo difícil que lo hacen algunos.
Te gustó PES2020 - - - - - - Cómpralo. Es la misma base
No te gustó PES2020--------NO lo compres. Es la misma base.

Ya está.
@Pacolaluz Exacto, has dado en el clavo. La gente que no le haya gustado que pruebe la lite cuando salga y listo o de algun amigo que lo tenga
Fede Gamer escribió:
Antiman escribió:Señores, a estas alturas ya tendriamos que estar prevenidos con KONAMI, mucho hype y 'ay que ganas de pillarmelo', 'será el mejor PES de la historia' al principio y luego cuando te lo pillas, decepcion absoluta, 'KONAMI me ha tomado el pelo', 'otro año la misma mierda' y mas sabiendo que este año tenemos en vez de un juego un DLC de 30 €.

es verdad, al año pasado me comí la pastilla con la demo después de jugarla mucho, cuando puse el juego final casi me pongo a llorar. hay que tomar todo con pinzas viniendo de kagami.

Yo es que no confío en que tengan todo listo, es decir, la actualización para el día ni de salida.

Y sabemos que suelen tardar en actualizar plantillas...este año si? Konami? No me lo creo.
Game ya me ha cobrado el juego, esto tiene pinta que sale antes de tiempo y saldremos también antes de dudas con los supuestos cambios (o no)
@madridista se ve igual no? Asi a bote pronto no noto visualmente algo de cambio en el gameplay
Alberkin escribió:@madridista se ve igual no? Asi a bote pronto no noto visualmente algo de cambio en el gameplay

Parece ser que es Fake están diciendo en Twitter .
al final, es real o fake?
lo que sea, es un 2020 lo que se ve ahi, CALCADO..lo he visto incluso a camara lenta y no veo nada nuevo es 2020 con un parche?
he visto el video y no he veo ningun cambio...todo igual!...pero la verdad , viniendo de konami no me sorprende.
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:@madridista se ve igual no? Asi a bote pronto no noto visualmente algo de cambio en el gameplay

No es fake...es real de hecho ya han eliminado el video y konami amenaza con dar un strike a quien lo suba
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:

No es fake...es real de hecho ya han eliminado el video y konami amenaza con dar un strike a quien lo suba

Yo he dicho lo que decían en twitter ..
No se puede sacar nada en clave de un partido y jugando de esas maneras .
Lo mejor del vídeo la cpu.
Quién critique el juego por un partido y viendo jugar al tío ,tiene un serio problema .
Aparte que no se que se espera .. como si de un año para otro cambiara radicalmente todo , quizá esperan unicornios jugando , portería con flores en los palos o banderas lgtbiuwiwtwbsl en las gradas ...
No he llegado a tiempo para ver el vídeo, ¿los que lo hayais visto podeis decirme si han cambiado la infografia durante los partidos?

Gracias.
DibuMayCry escribió:No he llegado a tiempo para ver el vídeo, ¿los que lo hayais visto podeis decirme si han cambiado la infografia durante los partidos?

Gracias.

Estaba en modo euro . Así que no
DibuMayCry escribió:No he llegado a tiempo para ver el vídeo, ¿los que lo hayais visto podeis decirme si han cambiado la infografia durante los partidos?

Gracias.

Si me dices el 20 te lo creo, identico.
Antes que lo borren, pude verlo 5 veces buscando la diferencia JUGABLE.. no he visto nada nuevo, pero nada, aunque tiene el beneficio de la duda con el mando en la mano, pero repito, lo he visto CALCADO al 20.

Vamos en serio... QUE TANTO TIENEN QUE ESCONDER Y AMENAZAR POR PUBLICAR EL JUEGO? si ya confirmaron es el mismo 2020, que acaso les da verguenza mostrar su producto? si falta nada para fecha 15?
esta gente es ESTUPIDA?
@DibuMayCry

Creo que era este vídeo no?

https://www.youtube.com/watch?v=2z095ANs4s0

En el 25:21 hay una patada criminal, seguramente de roja, y el árbitro ni siquiera pita [+risas]
5666 respuestas