REYZIDANE escribió:JAEG7875 escribió:Robbye ron de tonto tiene poco,se dedica a soltar mentiras a poco menos de 1 semana de la salida del juego ,para rascar unas ventas más ,pero de ventas va ser de risa,el 70% o más se quedan con pes 20 más option File actualizado
La pena es que no les cerraran el online .
Y lo peor de todo es que lo harán en este hilo de PES21!! jajajajja Esos son los mismos que se les dice que hay mejoras en varias áreas y las niegan rotundamente aún sin haberlo probado jajaja. ELLOS ESTÁN EN LO CIERTO y los que juegan venden humo jaja
No tienen ilusión y no quieren comprarlo. Muy bien, es respetable, entonces váyanse al otro hilo de PES20 y solo entren para leer impresiones de gente que si lo ha probado. Esas impresiones ya están corriendo y parecen positivas. POR ESO es tiempo de escuchar más y hablar menos porque, por todos lados llega que hay mejoras para el gameplay! Y ESO ES LO QUE MOTIVA SU COMPRA. Si serán acertadas o no, eso ya lo veremos y tendremos tiempo para valorar y dar nuestra opinión. Señores, pero como el único portavoz oficial del juego dice en la entrevista y se ha dicho aquí por filtraciones internas, habrá mejoras en la jugabilidad, por lo tanto que no se defienda más la postura de que será el mismo PES2020 con las camisetas cambiadas. ¿Ok? Subamos un peldaño el debate y empecemos a hablar de cómo afectarán esos cambios.
Se dice que hay mejoras en el dribbling y el stick derecho.... era NECESARIO, el stick derecho de la demo era canela fina y eso se perdió por el camino. Veremos como actúa la defensa al respecto.
Se dice que hay mejoras en el cuerpo a cuerpo y en la reacción de los jugadores a los giros rivales para intentar no impactar o hacer falta. Ojo, eso es algo que intentan hacer los defensas siempre que pueden. Haber que tal. Pueden salir regates más puros y menos trabados. Si te vas a la web oficial del juego y miras su descripción, en el área de gameplay se habla precisamente de un remodelado "Finesse dribbling" de manera destacada.
Yo pienso que en cuanto a detalles es tan sensible el gameplay de PES que añadidos jugables de este tipo lo pueden cambiar todo. Nuestra forma de jugar tendrá que readaptarse de nuevo. A la hora de encarar y a la hora de defender los 1 VS 1 en banda por ejemplo las sensaciones serán muy distintas, a ver si dan con la clave.
Se dice que ese pulido ayuda a la correcta interpretación del arbitraje. No imagino muy bien de qué forma, pero ya en el último parche de PES2020 estaba corregido el arbitraje, con lo cual me lo creo.
También comentan lo de los pases en profundidad, pero bueno, esto es algo que a mí no me afecta porque juego manual.
Está claro que no habrá cambios gráficos(ni en césped, ni en iluminación, etc..), ni habrá novedades con modos de juego, ni pondrán servidores decentes, todo eso es la base clara del PES2020. Eso se sabía pero lo que yo pedía y esperaba de esta última entrega en PS4 eran cambios en la JUGABILIDAD, y eso es lo que se está cumpliendo.
Por eso hoy siento OPTIMISMO porque ya no lo dice la propia Konami en boca de Robbyaron solo, que por fin parece que ha probado el juego, sino que lo dicen las fuentes fiables de Jjoseca, aunque él quiso ser prudente y me pareció la mejor decisión a falta de probarlo, como estamos todos.
Lo bueno no es que el juego vaya a salir pulido, lo mejor es que tienen todo un año para ir dándole nuevos retoques. Para mi la experiencia offline de PES2020 tras el último parche es excelente (mucho mejor que la del dlc1) y confio que Pes21, de seguir sumando elementos en la línea correcta de los últimos dlcs, será un juego a disfrutar y un cierre bueno a este ciclo de juegos dentro de la saga. Falta muy poco para comprobarlo.