eFootball PES 20-21 New Season update

Polter2k escribió:Ya está el juego fisico en Latinoamerica y han empezado a poner algunas cosas

Imagen

Los colore de los marcadores de algunas ligas cambian, de Brasil es verde

Imagen

La Bombonera con sus vallas reales y renovado

Imagen

Imagen

Los marcadores de la liga Argentina tb cambiaron

Imagen

Y hay muchas fotos más

Yo los dejo porque aca son las 2:32 Am pero seguro alguien más seguirá subiendo, hay montones

POR FAVOR
pasame enlace!!
@Kleiberl totalmente contigo amigo mío.

Yo este año tengo 0 esperanzas, pero si de casualidad meten el código de la demo del año pasado saltó de alegría.
Terency escribió:@Kleiberl totalmente contigo amigo mío.

Yo este año tengo 0 esperanzas, pero si de casualidad meten el código de la demo del año pasado saltó de alegría.

Así estamos muchos! XD

Con eso yo ya pagaba el doble si hiciera falta XD

El problema es que aún así, luego vendrían parches que lo cambian todo.

@Polter2k porfa, si van comentando algo de la jugabilidad se agradecería un montón que lo pusieras, aunque con el parche no lo tendrán aún, no?
@Polter2k
¿Esos marcadores de la liga argentina son los mismos que en las retransmisiones reales? Es que de ser así es posible que hagan lo mismo con las ligas europeas licenciadas, lo que se viene pidiendo desde hace tiempo vaya... por soñar que no quede.

De cualquier modo, si es la infografia genérica para esta entrega me parece mas agradable que la del 2020 con esos tonos morados.
Estáis hablando mucho de "se van a pegar el batacazo", pero no se puede caer quien no está de pie.

Konami no va a perder dinero porque no ha invertido dinero (más allá de los mínimos costes de lanzamiento que tiene cualquier juego). No ha invertido en programación, ni en licencias ni en marketing. Simplemente lanza lo que ya tiene, y lo que recaude, bienvenido será.

Pero hablar de "batacazos", "fin de la saga" y demás historias es absurdo porque Konami tiene perfectamente previsto todo esto, no pretende forrarse con este juego ni competir con FIFA. Konami podía no haber lanzado pes2021, pero lo ha hecho por dos razones:
1-mantener la base de seguidores fieles(que probablemente hubiesen abandonado la saga sin tener nada a lo que agarrarse) y a los jugadores de myclub.
2-recaudar lo que pueda mientras prepara lo que sí será su gran inversión, pes2022, que ahi sí que se la juega.
y el editor, sigue siendo 100% el mismo que el del 2020, no?
aunque no se para que pregunto, estaria bien tener una opcion para exportar las serigrafias reales de los equipos licenciados y ponerselas a los no licenciados
victor24sfc escribió:Estáis hablando mucho de "se van a pegar el batacazo", pero no se puede caer quien no está de pie.

Konami no va a perder dinero porque no ha invertido dinero (más allá de los mínimos costes de lanzamiento que tiene cualquier juego). No ha invertido en programación, ni en licencias ni en marketing. Simplemente lanza lo que ya tiene, y lo que recaude, bienvenido será.

Pero hablar de "batacazos", "fin de la saga" y demás historias es absurdo porque Konami tiene perfectamente previsto todo esto, no pretende forrarse con este juego ni competir con FIFA. Konami podía no haber lanzado pes2021, pero lo ha hecho por dos razones:
1-mantener la base de seguidores fieles(que probablemente hubiesen abandonado la saga sin tener nada a lo que agarrarse) y a los jugadores de myclub.
2-recaudar lo que pueda mientras prepara lo que sí será su gran inversión, pes2022, que ahi sí que se la juega.

Dinero en licencias si que ha invertido porque cada año hay que pagar o le corresponde una parte proporcional de los acuerdos firmados. No sacarlo hubiera sido peor todavia para ellos.
Antiman escribió:y el editor, sigue siendo 100% el mismo que el del 2020, no?
aunque no se para que pregunto, estaria bien tener una opcion para exportar las serigrafias reales de los equipos licenciados y ponerselas a los no licenciados

El mismo, sí.

Decís que se van a pegar el batacazo pero de momento la realidad es que han batido record de reservas. No se yo si eso hace presagiar un "batacazo" precisamente.... [+risas] . Tened en cuenta que las ventas que tienen por parte de nosotros (foros, twitter...) serán un 10/20% de las totales, el otro gran tanto por ciento son personas que ni siquiera están atentos a lo que Konami anuncia o no o a si hay cambios más o menos notables en el gameplay.

Dicho esto, deciros que los que tienen el juego cada vez notan más cositas: Por ejemplo hablan del stick derecho, el cual dicen que se nota que va más fluido
jjoseca escribió:

El mismo, sí.

Decís que se van a pegar el batacazo pero de momento la realidad es que han batido record de reservas. No se yo si eso hace presagiar un "batacazo" precisamente.... [+risas] . Tened en cuenta que las ventas que tienen por parte de nosotros (foros, twitter...) serán un 10/20% de las totales, el otro gran tanto por ciento son personas que ni siquiera están atentos a lo que Konami anuncia o no o a si hay cambios más o menos notables en el gameplay.

Dicho esto, deciros que los que tienen el juego cada vez notan más cositas: Por ejemplo hablan del stick derecho, el cual dicen que se nota que va más fluido

Yo ya no me fio , viendo lo que se a visto .... dicen que todo es muy similar pero después empiezan a notar cositas , después konami dice que falta la actualización..... nose de momento no me fío de ningún análisis, y sobre todo es que los problemas de los que todo el mundo se queja , solo se pueden probar online , el tema de imantacion de defensa y demás al robar la pelota , offline según los que juegan, no hay nada que mejorar estaba todo bien
El otro dia hablando con un colega que lo había reservado en físico me contó que el año pasado jugaban fifa 22 colegas, 11 contra 11, y este año se han pasado al pro. Así que ahí van 22 xD

El que no lo tuviera el año pasado, a ese precio, es un puntazo.

Yo lo tengo pedido en play-asia versión USA (comentaristas latinos), a ver si llega pronto.

pd: el otro dia me puse el pro6 en mi ps2 fat, y que curioso volver a escuchar a Iñaqui Cano y Juan Carlos Rivero xD
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:

El mismo, sí.

Yo ya no me fio , viendo lo que se a visto .... dicen que todo es muy similar pero después empiezan a notar cositas , después konami dice que falta la actualización..... nose de momento no me fío de ningún análisis, y sobre todo es que los problemas de los que todo el mundo se queja , solo se pueden probar online , el tema de imantacion de defensa y demás al robar la pelota , offline según los que juegan, no hay nada que mejorar estaba todo bien

Es normal, cada persona tiene su propio criterio y manera de ver las cosas. Eso sí, cuando ya son varios los que coinciden en eso del stick... por algo será. Cuando son cambios tan sútiles es normal que hagan falta varios partidos para notarlos.

Ya veremos
Ya lo tiene mucha gente y no hay vídeos ?Solo fotos ? ¬_¬
REYZIDANE escribió:Ya lo tiene mucha gente y no hay vídeos ?Solo fotos ? ¬_¬

https://youtu.be/dPbiMtUey14
Lo que mosquea es que no se ve nada , ninguna animación nueva , y eso me parece rarísimo... una cosa es que toques pequeños detalles , xo ni una nueva animación?? No creéis que es raro ? Nose un control, un pase , un forcejeo ?? Algo .... o soy yo o alguno veis algo que yo no ?
Por twitter estan estas imagenes de los nuevos marcadores
jjoseca escribió:

El mismo, sí.

Me alegro que haya record de reservas. Espero que haya dinero para poner toda la carne en el asador en Pes2022.

Buen detalle lo de los marcadores, la verdad es que se necesitan detalles asi
@ChristianRocky5
Buenísima noticia que llevabamos tiempo pidiendo. Ya sería la bomba que entre transiciones de imágenes en lugar del clàsico “PES” saliera el logo de la competición que estamos jugando. De cualquier modo, el tener diferentes boards mola!
dijey escribió:

Cpu vs cpu ?
La gente es gilipollas o que ?
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:

Cpu vs cpu ?
La gente es gilipollas o que ?

Menudo directo de 3 horas y pico para ver jugar a la com jajajaj
No había un árabe que siempre lo tenía antes y podíamos ver sus Gameplays en YT?
¿Se sabe algo de Ansu Fati? Si no recuerdo mal el año pasado de inicio no estaba y he leído que este año desapareció en febrero o así.

¿Saldrá en pes 2021? ¿Que problemas hay con el jugador? ¿La edad?
pinkyvic escribió:No había un árabe que siempre lo tenía antes y podíamos ver sus Gameplays en YT?

Es verdad , los moros lo suelen tener antes ..
@REYZIDANE se ve por Twitter gente que lo tiene pero hay pocos que hagan directo o suban videos
Si no sacan DEMO...es por algo.

Este año no pico.
(mensaje borrado)
@jjoseca eso del récord de reservas hay que tomárselo con calma ya que es por razones ajenas al juego, por ej. mi caso, yo NUNCA había reservado el juego en toda la historia de la saga, pero este año la he hecho porque por la pandemia no saldré a comprarlo como lo hacía todos los años físico. Es el primer año que hago la reserva digital y estoy seguro que muchos están en la misma situación.

Por cierto ya ha salido un parche de actualización del juego que pesa 1.6 gigas

@Alberkin hay temor al baneo de cuentas por subir algo, algunos que habían subido ya han borrado
Y el "ya venden Pes 2021" pa cuando ... [amor]
Sé que dije que no lo compraría pero llevo unos días viciadete a Divisiones Online con equipos de 4* y...quiero saber qué versiones os habéis cogido, dónde y a que precio [666] [buaaj]
Polter2k escribió:@jjoseca eso del récord de reservas hay que tomárselo con calma ya que es por razones ajenas al juego, por ej. mi caso, yo NUNCA había reservado el juego en toda la historia de la saga, pero este año la he hecho porque por la pandemia no saldré a comprarlo como lo hacía todos los años físico. Es el primer año que hago la reserva digital y estoy seguro que muchos están en la misma situación.

@Alberkin hay temor al baneo de cuentas por subir algo, algunos que habían subido ya han borrado

Puede ser sí, pero ya queda bastante lejos del fracaso del que hablaban en otros post
@Polter2k los que tenemos que banear a konami somos los usuarios.... Es ridículo, un juego que prácticamente es lo mismo que tenemos haya embargo y metan strikes a quien suba el juego que ha comprado y que ya lo tiene, surrealista
Alberkin escribió:@Polter2k los que tenemos que banear a konami somos los usuarios.... Es ridículo, un juego que prácticamente es lo mismo que tenemos haya embargo y metan strikes a quien suba el juego que ha comprado y que ya lo tiene, surrealista

El problema es que NO debería haber gente que ya lo ha comprado, la fecha de salida del juego no es ahora, por lo tanto es normal que pase lo que pase, otra cosa muy distinta es lo del embargo, eso si lo encuentro ridículo a esta fecha ya deberíamos tener los review/análisis con toda la info de lo que "cambia" o no en esta versión. Pero todos sabemos que si Konami tiene algo que es horrible es su marketing.

Ya cometieron el error no de no sacar versión next gen este año, pues entonces no cometas un 2do error en la misma pasada poniendo un embargo absurdo y sin sentido, pero bueno es Konami haciendo lo mejor que sabe hacer sus Konaminadas.
Hablan mucho de mejoras en el R3 pero, se sabe algo de mejoras con stick izquierdo, cambios de ritmo, de velocidad, regates sutiles, o siguen imantados por la defensa restando una libertad bestial al juego?.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:@jjoseca eso del récord de reservas hay que tomárselo con calma ya que es por razones ajenas al juego, por ej. mi caso, yo NUNCA había reservado el juego en toda la historia de la saga, pero este año la he hecho porque por la pandemia no saldré a comprarlo como lo hacía todos los años físico. Es el primer año que hago la reserva digital y estoy seguro que muchos están en la misma situación.

Puede ser sí, pero ya queda bastante lejos del fracaso del que hablaban en otros post

Jjoseca sabes las ventas a nivel mundial del pes2020?
De donde sacais lo de record de reservas?
Rion escribió:
jjoseca escribió:

Jjoseca sabes las ventas a nivel mundial del pes2020?

Ni idea la verdad, creo q se hablaban de 3 millones, pero no me hagas mucho caso.

elpeluson no hay noticia, es algo que se comenta (y se celebra) desde dentro. Las reservas van muchísimo mejor de lo que esperaban e incluso como decía, han batido el record de ésta generación (en cuanto reservas)
¿Alguno de vosotros sabe si hay cambiazo en Mediamarkt? [beer]
@Jjoseca que pasa con la membresia silver? Aún no se ha activado ni nada? Alguna info please, gracias.

Obviamente claro que habran batido el record de reservas digitales, yo mismo es la primera vez que lo compro en digital, pero tengo claro el motivo de tal record, se llama COVID19

Salu2
teeser escribió:@Jjoseca que pasa con la membresia silver? Aún no se ha activado ni nada? Alguna info please, gracias.

Obviamente claro que habran batido el record de reservas digitales, yo mismo es la primera vez que lo compro en digital, pero tengo claro el motivo de tal record, se llama COVID19

Salu2

Joder, se me pasó por completo el lunes ponerlo por aquí. Ya está operativo (perdón):

https://www.pesuniverse.com/pes-2021-op ... embership/
Pequeño y tonto detalle... han cambiado lo que pone en las pancartas de aficionados genéricas:

Imagen

Se acabó el mítico "Creo que el compañero"?
Por cierto, nadie ha reportado ni una sola cara nueva, no?

Aparte de la de Griezmann y Messi...

Joder, lo mínimo es que incluyesen al menos un número de caras nuevas (como en cualquier edición o cualquier dlc).

¿De verdad que ni siquiera eso, Konami?
@victor24sfc
pienso que el parche dia 1 de 1.6GB cambia eso.. verdad?
como la camiseta de Francia que en el video filtrado aun tiene la vieja...
victor24sfc escribió:Por cierto, nadie ha reportado ni una sola cara nueva, no?

Joder, lo mínimo es que incluyesen al menos un número de caras nuevas (como en cualquier edición o cualquier dlc).

Hay usuarios en twitter que informan que hay nuevas caras ya de serie.
Rimac escribió:

Bellerin esta actualizado ( por fin)

Firmino tmb o.eso dicen enq twitter

Tema caras..si no van a poder aprovecharlas para ps5 y el nuevo motor...dudo que metan muchas, estaran centrados en hacerlas para el nuevo motor.

Aunque espero que puedan aprovecharlas para unreal..

Otro por aqui que ha caido al final y lo he reservado en game por 25 euros.

Eso si ganas infinitas de ver como luce el 22

https://youtu.be/Z28JPzJP9lk

Directo en español
Directo por un español que ya lo tiene, por si quereis verlo

https://www.youtube.com/watch?v=Z28JPzJP9lk
Se confirma que Ansu Fati no viene, lo acaba de enseñar el del directo.

No lo entiendo.
(mensaje borrado)
APL9 escribió:
Rimac escribió:

Tema caras..si no van a poder aprovecharlas para ps5 y el nuevo motor...dudo que metan muchas, estaran centrados en hacerlas para el nuevo motor.

Directo en español

Estoy viendo el directo y estoy flipando, SIGUE SIN ESTAR ANSU FATI!!!! Pero esto que es!!!! Tiene la licencia del Barcelona y siguen sin poner a Fati, de verdad que es surrealista.

Imagen
Joder Cucurella que bien hecho esta!
Nanatsu88 escribió:
APL9 escribió:
Rimac escribió:

Directo en español

Estoy viendo el directo y estoy flipando, SIGUE SIN ESTAR ANSU FATI!!!! Pero esto que es!!!! Tiene la licencia del Barcelona y siguen sin poner a Fati, de verdad que es surrealista.

Imagen

Las plantillas son las del año pasado .
Cuando esté la actu de jugadores y fichajes de la 20/21 en octubre, saldrá .
O a lo mejor sigue sin salir hasta que no tenga 18 años .

Y la gente en en directo pidiendo stats , es que tenemos lo que nos merecemos.
Para que cojones quieren saber los stats ??
Se preocupan más en chorradas que en lo importante que es la jugabilidad y si ha mejorado en algo .

Entre stats,licencias y el puto Fati ... [facepalm]
5666 respuestas