Buenas, yo no comparto lo de sacar el mismo juego pero lo comprendo ya q están centrando esfuerzos en el PES de nueva generación y visto así hasta me parece correcto, lo q no me parece bien es q el seguidor de PES q compra el juego todos los años el día 1 sea el q tenga q mantener la saga con sus 30€ y luego nos quieran sacar las perras con el juego online, no me gusta nada la dirección q han tomado en los últimos 2 años prostituyendo el juego con microtransacciones y convirtiéndolo en un tragaperras de futbolistas tipo pay to win. Dónde quedó esa LM Online en PES 11, 12, 13?? Era simplemente lo mejor q había, es triste ver q al final con el paso de los años casi siempre acabamos echando la mirada al pasado y recordando ciertos aspectos positivos q hoy en día no creo q volvamos a ver jamas, los tiempos cambian supongo y ya no se mira tanto el contentar al consumidor con lo q quiere si no sacarle el dinero directamente por la cara viendo q la gente encima está dispuesta a pasar por el aro. En fin, como ha cambiado la cosa amigos..