eFootball PES 20-21 New Season update

como es lo del descuento teniendo pes20?

puedo comprar la edicion standar que es mas barata mas el descuento? o el descuento solo es para las versiones de algun equipo que son mas caras y aun con descuento no queda tan barata?
rodrycius escribió:como es lo del descuento teniendo pes20?

puedo comprar la edicion standar que es mas barata mas el descuento? o el descuento solo es para las versiones de algun equipo que son mas caras y aun con descuento no queda tan barata?

Solo edición de un club, la standard no, de 35 euros, se te queda en 28 euros.
Buenas, yo no comparto lo de sacar el mismo juego pero lo comprendo ya q están centrando esfuerzos en el PES de nueva generación y visto así hasta me parece correcto, lo q no me parece bien es q el seguidor de PES q compra el juego todos los años el día 1 sea el q tenga q mantener la saga con sus 30€ y luego nos quieran sacar las perras con el juego online, no me gusta nada la dirección q han tomado en los últimos 2 años prostituyendo el juego con microtransacciones y convirtiéndolo en un tragaperras de futbolistas tipo pay to win. Dónde quedó esa LM Online en PES 11, 12, 13?? Era simplemente lo mejor q había, es triste ver q al final con el paso de los años casi siempre acabamos echando la mirada al pasado y recordando ciertos aspectos positivos q hoy en día no creo q volvamos a ver jamas, los tiempos cambian supongo y ya no se mira tanto el contentar al consumidor con lo q quiere si no sacarle el dinero directamente por la cara viendo q la gente encima está dispuesta a pasar por el aro. En fin, como ha cambiado la cosa amigos..
Se va a llamar Season Update y ya en la portada va a estar desactualizado [qmparto] [qmparto]

Por cierto podrian arreglar el tema de los ventiladores que parecen reactores
@pasnake
sabes, estoy en argentina y aca esta en pleno invierto, y los "ventiladores" no se notan tanto..
ah pero en noviembre, diciembre y el resto del verano ajajajajaj ya me estoy agarrando, el gran problema en la ps4PRO (como aqui en casa) y se nota demasiado, tengo otra una fat (de mi hermano), apenas suena.
pasnake escribió:Se va a llamar Season Update y ya en la portada va a estar desactualizado [qmparto] [qmparto]

En eso no tienen la culpa ellos.
abriroyesejuiii escribió:

Creo que es de los pocos youtubers que sube contenido de pes, que no se casa con nadie y dice verdades como puños.

Por qué ahí otros que madre mía lo que hacen por una camiseta que ponga pes o por tener visualizaciones...

Pd: Por cierto ahora ha salido robbye en una entrevista y ha dicho que cuando dijo " que la jugabilidad de pes 2021 era igual al 99% que pes 2020 fue en ese momento, que ha día de hoy la han podido pulir... Este hombre cada vez que habla sube el pan.
En esa misma entrevista la chica le pregunto qué novedades hay en el juego y robbye ron contesto con sonrisa ,3 entrenadores nuevos jajjajajaa
[qmparto] [qmparto] y se quedó tan ancho
Vasta ya de victimizar a robbye.
Nadie se cree que vaya a entrevistas sin saber nada del juego.
No me creo que konami pague a un tío para que haga entrevistas sin saber nada del juego y quedar como un ignorante.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
GLADIADOR_ escribió:
abriroyesejuiii escribió:

Creo que es de los pocos youtubers que sube contenido de pes, que no se casa con nadie y dice verdades como puños.

Por qué ahí otros que madre mía lo que hacen por una camiseta que ponga pes o por tener visualizaciones...

Pd: Por cierto ahora ha salido robbye en una entrevista y ha dicho que cuando dijo " que la jugabilidad de pes 2021 era igual al 99% que pes 2020 fue en ese momento, que ha día de hoy la han podido pulir... Este hombre cada vez que habla sube el pan.

To mentira para vender el juego. Este Robby seguro que no tiene ni idea de lo que pasa en Japón y la mayoría de cosas que dice las lee de la web de Konami...Konami lo ha puesto ahí para comerles el tarro a los sudamericanos y contarles milongas para conseguir ventas. Este hombre manda menos en Konami que yo.
Lo que yo no entiendo es esto que dijeron en el comunicado oficial del Update:

En estos momentos, nuestra intención es empezar las pruebas de nuestro título para la nueva generación de consolas a partir de mediados de 2021, con el objetivo de tenerlo preparado para su lanzamiento en una fecha posterior del mismo año.

Es decir, este año va a salir como un Update porque van a centrar esfuerzos en el siguiente PES para la nueva generación de consolas y van a empezar las pruebas a mediadios de 2021? :-? ; pero si las consolas de nueva generación están a punto de salir! [+risas]

Se habrán equivocado imagino al traducir porque otra explicación lógica no la veo por ningún lado. Tanto tienen que hacer hasta entonces? Piensan sacar un juego razonablemente pulido, con un nuevo motor, empezando pruebas en junio y sacándolo en septiembre?
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:Se va a llamar Season Update y ya en la portada va a estar desactualizado [qmparto] [qmparto]

En eso no tienen la culpa ellos.

Ya hombre, lo decia de broma, pero el tema de los ventiladores si que podrian arreglarlo ellos.
He estado desconectado este año de PES, pero ésta actualización requiere tener comprado el juego PES 2020 o si lo compras será como comprar un juego nuevo?

eReBuS20 escribió:He estado desconectado este año de PES, pero ésta actualización requiere tener comprado el juego PES 2020 o si lo compras será como comprar un juego nuevo?

Es como comprar uno nuevo, no necesitas el anterior.

Ya dije que esto de llamarlo Update era confuso, perderán ventas de gente que piensa que necesita el PES anterior...
Una duda que no se si ya está comentada por estos lares pero no veo nada al respecto. Juego online a un torneo de Pes y ahora pasaremos a la versión update. Mi idea es comprar una ps5 de salida. Se sabe algo de la retrocompatibilifad? Teniendo en cuenta que no sale en nueva generación..... Y un poco más allá, ¿dejará jugar desde ps5 a la versión ps4 y con jugadores de ps4?
ELBLERAS escribió:Una duda que no se si ya está comentada por estos lares pero no veo nada al respecto. Juego online a un torneo de Pes y ahora pasaremos a la versión update. Mi idea es comprar una ps5 de salida. Se sabe algo de la retrocompatibilifad? Teniendo en cuenta que no sale en nueva generación..... Y un poco más allá, ¿dejará jugar desde ps5 a la versión ps4 y con jugadores de ps4?

Si no recuerdo mal la ps5 es retrocompatible, es decir, se podran usar juegos de ps4 en ella.......pero dudo mucho que online se pueda jugar con usuarios con consolas de otra generacion.
¿Al final de la jugabilidad se sabe algo? ¿Han tocado o van a tocar algo? ¿O va a seguir siendo tan tosco?
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Tinobarman escribió:¿Al final de la jugabilidad se sabe algo? ¿Han tocado o van a tocar algo? ¿O va a seguir siendo tan tosco?

Tosco? En que tv juegas? Con un input lag de 100 ms? A mí el juego no me parece tosco para nada. Prueba a jugar en un monitor de pc si no lo haces ya...
miniyo56 escribió:
Tinobarman escribió:¿Al final de la jugabilidad se sabe algo? ¿Han tocado o van a tocar algo? ¿O va a seguir siendo tan tosco?

Tosco? En que tv juegas? Con un input lag de 100 ms? A mí el juego no me parece tosco para nada. Prueba a jugar en un monitor de pc si no lo haces ya...

con un TV de bajo input lag (30ms seria un limite, por asi decir).. y hoy todo TV tiene -modo juego- .. incluso (en mi caso) tengo modo PC y sino estas conforme con eso, puedes conbinarlo con modo juego+PC, y listo

Pocos cambios
@jjoseca
como cuales ? sabes? o es un port directo del 2020 a como esta ahora?
Yo ya me he acostumbrado al monitor y ya no vuelvo mas a la TV ni de coña. Y eso que es de 4 ms, que total hasta 1 ms tampoco sera una diferencia apreciable. Pero bueno es eso, yo jugaba en una TV de unos 44 ms y pasar al monitor con 4 ms vaya si se nota la respuesta al mando. Hay gente que no le da importancia, pero diria que es porque no lo ha probado realmente, porque el cambio es satisfactorio.
@Carlos2Santos
en mi caso juego en un oled que supuestamente tiene de los input lag mas bajo de todos en modo normal, pero lo pongo en modo juego y si aun mejora mas.. tambien tiene el modo PC, pero este empeora la imagen nose como explicartelo.. no he jugado de esa manera.
Pero asi y todo prefiero seguir en modo juego, imagina que juego online en rangos medios (platino) street fighter 5, y en ese juego necesitas una precision y respuesta inmediata, en modo juego va perfecto, en modo normal tambien aunque si se nota un casi imperciptible retraso.. quizas en modo PC vaya aun mejor pero como afea tanto ni lo intento ajajajaja.
@jjoseca

No hay forma humana de que metan filtro de nivel de equipos en Divisiones online???

Solo esto cambiaría el online para muy muy muy bien. No tenemos como pedir ese misero cambio?
colacao22 escribió:@jjoseca

No hay forma humana de que metan filtro de nivel de equipos en Divisiones online???

Solo esto cambiaría el online para muy muy muy bien. No tenemos como pedir ese misero cambio?

Para PS4/Xbox One ya no hay manera de pedir nada, para next gen ya no se [+risas] .

No puedo decir mucho, pero no esperéis cambios notables en el gameplay (ni siquiera animaciones nuevas)
jjoseca escribió:

Para PS4/Xbox One ya no hay manera de pedir nada, para next gen ya no se [+risas] .

No puedo decir mucho, pero no esperéis cambios notables en el gameplay (ni siquiera animaciones nuevas)

Yo estoy hecho a la idea y no tengo problema de seguir un año más con el mismo juego actualizado, ya que tal como esta aun siendo mejorable me encanta y me parece que respira futbol por los 4 costados.

Lo que si es cierto que no entiendo son cosas como lo del filtro de divisiones online me parece de broma conforme esta.
jjoseca escribió:

¿Vendrán al menos caras nuevas de serie?
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:

Yo estoy hecho a la idea y no tengo problema de seguir un año más con el mismo juego actualizado, ya que tal como esta aun siendo mejorable me encanta y me parece que respira futbol por los 4 costados.

Lo que si es cierto que no entiendo son cosas como lo del filtro de divisiones online me parece de broma conforme esta.

Si se juega en manual el filtro en divisiones es perfecto .
Lo que es de vergüenza es MC es que no he visto modo de juego más mal hecho ,más asqueroso ,tóxico y donde hay mas gentuza ,en los días de mi vida .
Está completamente hecho una mierda y los de Konami lo permiten .
abriroyesejuiii escribió:@Carlos2Santos
en mi caso juego en un oled que supuestamente tiene de los input lag mas bajo de todos en modo normal, pero lo pongo en modo juego y si aun mejora mas.. tambien tiene el modo PC, pero este empeora la imagen nose como explicartelo.. no he jugado de esa manera.
Pero asi y todo prefiero seguir en modo juego, imagina que juego online en rangos medios (platino) street fighter 5, y en ese juego necesitas una precision y respuesta inmediata, en modo juego va perfecto, en modo normal tambien aunque si se nota un casi imperciptible retraso.. quizas en modo PC vaya aun mejor pero como afea tanto ni lo intento ajajajaja.

Se como dices, porque yo en la ultima TV que jugaba en modo juego era como mejor me iba de respuesta y se veia bien. En modo PC se veia peor como bien dices y la respuesta era peor tambien al menos en la mia, porque en algun juego que requiere de precision me puse a probarlo.
jjoseca escribió:No puedo decir mucho, pero no esperéis cambios notables en el gameplay (ni siquiera animaciones nuevas)

Nos olvidamos del código de la demo entonces, no? xD
captaindanieo escribió:
jjoseca escribió:No puedo decir mucho, pero no esperéis cambios notables en el gameplay (ni siquiera animaciones nuevas)

Nos olvidamos del código de la demo entonces, no? xD

No se, no me atrevo a decir con las opiniones de los demás (a veces ni con las mías estoy seguro) el decir que vuelven las faltas de la demo, por ejemplo. Cuando yo lo juegue (si es que llego a jugarlo antes) os diré mejor.

De las nuevas caras no se nada, pero imagino que sí que habrán nuevas
Cuando habla de que vuelva la demo se refiere no a las faltas, que también, se refiere a la defensa manual y no como está ahora que es super automática, y a los regates reales, nada de filigranas surrealistas, los cambios de ritmo, la libertad y el no escriptamiento que tiene el juego final.

Quién sea jugador asiduo a Pes se debería de dar cuenta de estas mejores en cero coma.

Un saludo.
ironmanx2 escribió:Cuando habla de que vuelva la demo se refiere no a las faltas, que también, se refiere a la defensa manual y no como está ahora que es super automática, y a los regates reales, nada de filigranas surrealistas, los cambios de ritmo, la libertad y el no escriptamiento que tiene el juego final.

Quién sea jugador asiduo a Pes se debería de dar cuenta de estas mejores en cero coma.

Un saludo.

Tal cual.
veo que muchos aun teneis esperanzas de que el juego venga con novedades , aun siendo pocas...animaciones, algunas faces nuevas, etc.... pero la realidad es esta, el juego es y sera el mismo que el 2020 con camisetas nuevas, y listo., no espereis NADA mas
@CHARLYUNO

No creo que estemos pidiendo nada del otro mundo. Solo estamos pidiendo que se corrija algunas cosas y se mejore algunos aspectos con la base de Pes 20, simplemente.

Pedir menos que esto, con perdón, es ser una auténtico conformista, y no lo digo por ti.

Plantillas actualizadas, algunos entrenadores, menos estadios y nuevo juego. Que menos que corrijan lo más importante : puro gameplay, que menos...
@ironmanx2

Es que estamos de acuerdo, pero que ya han dicho que nada... Seguimos pidiendo y alimentando expectativas que no van a cumplirse, lamentablemente.

Ya puestos, que ya que la edición 2021 tiene sentido únicamente para la calesita del MyClub y su comunidad migrará al nuevo juego, que nos metan el código de la demo en 2020 y todos contentos.
Tan perfecto como imposible.
No tengo prisa, esperare un mes o dos y seguro que lo pillo tirado de precio, por unos 15 euros o así y al carrer.

Hay que ver si tocaron la jugabilidad, este año no hubo demo verdad? estoy muy perdido últimamente en el tema videojuegos XD
@josedarkside

Ojalá y metieran el puñetero código de la demo joper. Con eso iría sobradisimo hasta Pes 22. Esta gente es capaz de lo mejor y de lo peor. Nunca se sabe compi... [beer]
Yo llevo cerca de 10 días dándole mucha caña al 2019 y veo un abismo a nivel de soltura y encorsamiento respecto al 2020: con el 19 me divierto muchísimo y con el 20 no, tan sencillo. Aún así creo que pasaré por el aro y pillaré este season update a ver si tocan algo de gameplay aunque sea en futuras actualizaciones.
DibuMayCry escribió:Yo llevo cerca de 10 días dándole mucha caña al 2019 y veo un abismo a nivel de soltura y encorsamiento respecto al 2020: con el 19 me divierto muchísimo y con el 20 no, tan sencillo. Aún así creo que pasaré por el aro y pillaré este season update a ver si tocan algo de gameplay aunque sea en futuras actualizaciones.

@DibuMayCry juegas manual o automático?
@nickplatino
Auto puesto que sigo jugando con cruceta... 23 años ya con el “vicio” no se pueden cambiar, y lo he intentado. Por encorsetamiento me refiero a los rebotes, jugadores que se quedan viendolas venir y todas esas pequeñas cosas que hacen que al final no se disfrute el juego (y que me temo que no van a desaparecer por jugar en manual, son recursos de la IA) y que creo que se han discutido largo y tendidoen el hilo de PES 2020.
DibuMayCry escribió:@nickplatino
Auto puesto que sigo jugando con cruceta... 23 años ya con el “vicio” no se pueden cambiar, y lo he intentado. Por encorsetamiento me refiero a los rebotes, jugadores que se quedan viendolas venir y todas esas pequeñas cosas que hacen que al final no se disfrute el juego (y que me temo que no van a desaparecer por jugar en manual, son recursos de la IA) y que creo que se han discutido largo y tendidoen el hilo de PES 2020.

totalmente de acuerdo, pes 19 sin ser la ostia en escabeche era mas suelto. ya la demo del 20 era oro molido, el juego final un amaño con flor de tamaño. por lo de la cruceta, yo estuve 20 años para cambiar también, se puede compa, y no te digo para jugar manual que no me llama la atención. saludo.
el juego lo tienen AHI, la demo 2020... a lo sumo que respire mas 2019 en soltura y menos "momentos guiados" de 2020 (donde casi sabes lo que va a pasar, hablo sobre todo online)
vamos, tengo ambos 2019 y 2020, y el primero gana en soltura, pero pierde en peso-inercia y fisicas respecto a 2020 donde este se siente mejor, pero pierde mucho en aleatoriedad contra 2019...

konami en cada juego tiene 2 o 3 buenas lo mismo con las malas.. y en la proxima edicion se invierte todo.
carpedie22 escribió:No tengo prisa, esperare un mes o dos y seguro que lo pillo tirado de precio, por unos 15 euros o así y al carrer.

Hay que ver si tocaron la jugabilidad, este año no hubo demo verdad? estoy muy perdido últimamente en el tema videojuegos XD

Jajaj yo estoy en las mismas..

Antes de Navidad a mitad de precio
Espero que metan el código de la demo, yo lo he pillado rezando por eso, junto el otro juego así que si sigue igual al 20 en jugabilidad pues estaré con el otro
[facepalm] lo que hay que leer codigo de la demo,mejoras jugables [plas] [plas] que nooooooooo que es un update con las equipaciones y punto y los fichajes si eso pa diciembre [fiu] no lieis a las personas [oki]
John_Dick escribió:Buenas, yo no comparto lo de sacar el mismo juego pero lo comprendo ya q están centrando esfuerzos en el PES de nueva generación y visto así hasta me parece correcto, lo q no me parece bien es q el seguidor de PES q compra el juego todos los años el día 1 sea el q tenga q mantener la saga con sus 30€ y luego nos quieran sacar las perras con el juego online, no me gusta nada la dirección q han tomado en los últimos 2 años prostituyendo el juego con microtransacciones y convirtiéndolo en un tragaperras de futbolistas tipo pay to win. Dónde quedó esa LM Online en PES 11, 12, 13?? Era simplemente lo mejor q había, es triste ver q al final con el paso de los años casi siempre acabamos echando la mirada al pasado y recordando ciertos aspectos positivos q hoy en día no creo q volvamos a ver jamas, los tiempos cambian supongo y ya no se mira tanto el contentar al consumidor con lo q quiere si no sacarle el dinero directamente por la cara viendo q la gente encima está dispuesta a pasar por el aro. En fin, como ha cambiado la cosa amigos..

Casi toda la culpa es del propio mercado, que ahora demanda esto, el pay to win, el "papá cómprame moneditas de myclub". La chavalería ya no disfruta del gameplay, del juego. Ahora lo que hay es más una adicción que un entretenimiento, una ansia de subir niveles a costa de sacrificar lo demás. Pasa en la mayoría de juegos.

Las compañías han descubierto esta "faceta" del ser humano y la están explotando. Ganan dinero y eso es lo que importa. Y el usuario, contento con toda esta mierda. Más que contento digamos que se le va saciando su adicción. Una auténtica pena porque se ha desvirtuado la esencia de los videojuegos.

Aún así es cierto que Konami podría cuidar un poco más al jugador tradicional (que también ocupa una parte de mercado, aunque pequeña). EA por ejemplo no deja de meter cositas a los modos offline, para al menos tener contentos a ese tipo de jugador. A Konami poco menos que se la suda. no debe ser tan costoso variar 3 cositas.
victor24sfc escribió:
John_Dick escribió:Buenas, yo no comparto lo de sacar el mismo juego pero lo comprendo ya q están centrando esfuerzos en el PES de nueva generación y visto así hasta me parece correcto, lo q no me parece bien es q el seguidor de PES q compra el juego todos los años el día 1 sea el q tenga q mantener la saga con sus 30€ y luego nos quieran sacar las perras con el juego online, no me gusta nada la dirección q han tomado en los últimos 2 años prostituyendo el juego con microtransacciones y convirtiéndolo en un tragaperras de futbolistas tipo pay to win. Dónde quedó esa LM Online en PES 11, 12, 13?? Era simplemente lo mejor q había, es triste ver q al final con el paso de los años casi siempre acabamos echando la mirada al pasado y recordando ciertos aspectos positivos q hoy en día no creo q volvamos a ver jamas, los tiempos cambian supongo y ya no se mira tanto el contentar al consumidor con lo q quiere si no sacarle el dinero directamente por la cara viendo q la gente encima está dispuesta a pasar por el aro. En fin, como ha cambiado la cosa amigos..

Casi toda la culpa es del propio mercado, que ahora demanda esto, el pay to win, el "papá cómprame moneditas de myclub". La chavalería ya no disfruta del gameplay, del juego. Ahora lo que hay es más una adicción que un entretenimiento, una ansia de subir niveles a costa de sacrificar lo demás. Pasa en la mayoría de juegos.

Las compañías han descubierto esta "faceta" del ser humano y la están explotando. Ganan dinero y eso es lo que importa. Y el usuario, contento con toda esta mierda. Más que contento digamos que se le va saciando su adicción. Una auténtica pena porque se ha desvirtuado la esencia de los videojuegos.

Aún así es cierto que Konami podría cuidar un poco más al jugador tradicional (que también ocupa una parte de mercado, aunque pequeña). EA por ejemplo no deja de meter cositas a los modos offline, para al menos tener contentos a ese tipo de jugador. A Konami poco menos que se la suda. no debe ser tan costoso variar 3 cositas.

La pena es que no prohiban vender cosas “virtuales “ en los videojuegos .
Si quieres subir pues juegas y puntos ,si no tienes tiempo o lo suficientemente bueno ,pues te jodes .

Imaginad los YouTubers sin comprar sobrecitos en UT o en MC .

Me daría una satisfacción enorme ,porque todo eso es tóxico para la comunidad y prostituyen los juegos de una manera que cuando vas a jugar da asco .

Aparte que sin estas cosas ,no habría tanto chetado y la gente tendría que aprender a jugar ,eso favorecería la diversión .

Ojalá para el 2021 le den una vuelta al MC .
REYZIDANE escribió:
Ojalá para el 2021 le den una vuelta al MC .

El MC del 21 será un calco del MC del 20

Si llega a tener algún cambio, que dudo sea para mejorar lo que dices, será para el 2022 y no para bien lamentablemente.
5666 respuestas