Egipto permitirá follar con la mujer muerta hasta 6 horas despues del fallecimiento

1, 2, 3
Asi podrás hacerlo.....

Sin condón [sonrisa]
yo_mich escribió:Bastardos necrófilos.....

¿Por que? Eres un fascista!!

Si nos regimos por los principios morales del perfecto chupi-progre, es decir, si tu actividad sexual te hace feliz y no perjudicas a ningún 3ro, entonces esta perfecto practicarla. Es decir, la necrofilia es algo noble y aceptable.

No veo porque razón la homosexualidad es correcta y la necrofilia es de bastardos. Ninguna perjudica a 3ros. :o
Por amor de allah que en este foro no has de decir estas cosas que te lapidan en 3,2,1...
Davimaru escribió:Y si se muere el hombre que?
Igualdad!! [bad]

Ejem, ejem, ejem [tomaaa]
Zamzami Abdul Bari said that marriage remains valid even after death adding that a woman also too had the same right to engage in sex with her dead husband.
Rugal_kof94 escribió:
Davimaru escribió:Y si se muere el hombre que?
Igualdad!! [bad]

Ejem, ejem, ejem [tomaaa]
Zamzami Abdul Bari said that marriage remains valid even after death adding that a woman also too had the same right to engage in sex with her dead husband.

Como no es algo que me llame la atencion no se como va, pero a un varon en estado cadaver ¿Como se la pondria tiesa si precisamente esta cadaver? ¿Rigor Mortis? Mientras que a la "Novia Cadaver"... le aplicaran el todo agujero es trinchera.
CazadorCampechano escribió:

Si nos regimos por los principios morales del perfecto chupi-progre, es decir, si tu actividad sexual te hace feliz y no perjudicas a ningún 3ro, entonces esta perfecto practicarla. Es decir, la necrofilia es algo noble y aceptable.

No veo porque razón la homosexualidad es correcta y la necrofilia es de bastardos. Ninguna perjudica a 3ros. :o

[mad] Oooh [agggtt] [tomaaa]
Perdonarme, es que no se que decir..
Ahora tengo una duda, hay alguna ley por aquí que impida que me pueda follar a un muerto?
Esta la profanación de cadaveres y eso, pero y si el difunto da su consentimiento?
Me imagino que pasaría como con lo del canibal de Rotenburgo y te joderían igual.
No dejan a la gente divertirse.
blackychann escribió:

[mad] Oooh [agggtt] [tomaaa]
Perdonarme, es que no se que decir..

Yo tampoco sé que responder. Pero entiendo la cuestión que lanza "CazadorCampechano". Toda la vida los chupiprogres defendiendo la libertad de sexo con quien deseas siempre y cuando no se haga en contra de la voluntad o la salud del prójimo...

Y por muy asqueroso que nos parezca y que lo sea, por muy locos que esten, que lo están mucho unos cuantos, lo cierto es que no hace daño al muerto que se lo follen una última vez, pero para nada, por muy asqueroso y de locos que sea y nos parezca.

¿Entonces que pasa? ¿Se está en contra de la libertad de sexo mientras no se haga daño a otras personas? O no, ¿en que quedamos¿ ¿Cuál es el punto donde deja de ser libertad para ser abobinable hasta el punto de querer tirarles bombas nucleares y atómicas? como han sugerido aquí más de un usuario.

¿Pero no habíamos quedado que era al revés segúnla progresía de aquí? Que mientras no se haga daño a follar como cosacos.

Repito, no estoy de acuerdo para nada y me parece de muy locos el hacer este tipo de leyes para el estado egipcio.

Pero lo especialmente raro es también la incoherencia a la hora de valorar. La incoherencia de algunos, que para esta país defienden la libertad de sexo total mientras no se haga daño a nadie. Pero en cambio, en Egipto que mantengan las formas y no hagan idioteces con el sexo.

Es de locos que un gobierno se ponga hacer leyes de estas, eso sin duda.
Pero de cara a la persona normal y corriente, siempre habéis defendido la total libertad de sexo de cada individuo mientras no se haga daño a los demás.
Concretamente me refiero a esto, ¿Por qué cualquier individuo de aqui tiene libertad de sexo mientras no haga daño?
¿Pero no se aplica la misma filosofía para los de la otra país con cultura diferente. ¿ Que pasa que aquí somos muy modernos y listos, y allí viven en otro universo?
Y por eso les quitamos a sus ciudadanos la libertad total de sexo mientras no se haga daño a otras personas.

No se que responder, pero entiendo la compleja pregunta de el usuario que comentaba el tema.
Hay una incoherencia latente, entre los que defienden para todos los individuos la libertad sexual sin hacer daño, pero en cambio, si es una cultura extraña y lejana, ya no defienden esa libertad...
¿Que pasa que nuestra cultura es superior y por eso tenemos esa licencia del sexo libre mientras no se haga daño?

PD: Me centro en la incoherencia esa,de la libertad individual de cada persona. Como ya he repetido me parece fatal y de locos que un gobierno promueva ese tipo de leyes.
Tambien me parece asqueroso y repugnante a nivel personal el querer follarse a un recien muerto que es tu esposa.

Pero de cara al ciudadano corriente, al individuo de a pie, es otra cosa, según la filosofía de la progresía que está a favor de la libertad individual, y la libertad en el sexo libre mientras no se haga daño, que esta cambia dependiendo de si es en este país o en otro país. Haciendo gala de una incoherencia rampante. O si no es incoherencia ¿Qué es?

No sé si algun usuario más querrá dar su punto de vista sobre esta compleja cuestión.

Me imagino que la parienta se muere por cualquier circunstancia... llamas a su familia (padres, hermanos) para decirles que se ha muerto, van rápidamente a casa, llorando, en estado de depresión, desmayo etc.. etc.. abren la puerta y se encuentran follandote a tu parienta que lleva unas horas muertas (menos de 6 horas, eso si)

Ni una peli de terror macho....
lamentablemente tenemos unos problemas :

1) todavia no se ha formado el nuevo govierno al no finalizar la votacion (la fase final es en mayo), entonces de los hermanos musulamens nada (y que vayan mano en mano con la cia demuestra mas la ignorancia del poster original y que no sabe nada de las fuerzas politicas en la zona), No podrias pasar una ley que diga que los gatos son pardos ahora mismo.

2) es un bulo inventado por un tabloide basandose en una estupidez que dijo un clerigo marroqui hace unos años
http://www.csmonitor.com/World/Backchan ... tter-hooey

3) que la gente publica cualquier mierda sin verificar para sentirse importante, decir la verdad me sorprende no haberlo visto ya en los informativos del canal pso... la sexta.
Aevum escribió:lamentablemente tenemos unos problemas :

1) todavia no se ha formado el nuevo govierno al no finalizar la votacion (la fase final es en mayo), entonces de los hermanos musulamens nada (y que vayan mano en mano con la cia demuestra mas la ignorancia del poster original y que no sabe nada de las fuerzas politicas en la zona), No podrias pasar una ley que diga que los gatos son pardos ahora mismo.

2) es un bulo inventado por un tabloide basandose en una estupidez que dijo un clerigo marroqui hace unos años
http://www.csmonitor.com/World/Backchan ... tter-hooey

3) que la gente publica cualquier mierda sin verificar para sentirse importante, decir la verdad me sorprende no haberlo visto ya en los informativos del canal pso... la sexta.

Borra tu mensaje de inmediato, que es eso de ir posteando información contrastada y con conocimiento de causa? Así no vamos a ninguna parte.
Vaya, con semejante tocho reflexivo filosófico que había escrito. Para que luego sea todo una bulo de un tabloide.
De todas maneras es lo más sensato que sea un bulo.
Si fuera verdad que un gobierno promueve esas leyes en Egipto, entonces definitivamente es que el mundo está más loco de lo que nos podamos imaginar.

Un saludo.
kimio2012 escribió:Perdon pero tal vez tendría que haber puesto este post en el Hilo Zombie... XD

Hostia tio, que humor.........
[qmparto]
¡Aja! Asi que tenia que ser coña. Ya decia yo...
Tras leer el titular se me vino a la mente una pelicula que vi hace unos meses:
Imagen
me sonaba a bulo pero no queria meter la pata hasta no tener documentacion para respaldar.
Tiene más pinta de ser falso que un Seat Shanghai.
117 respuestas
1, 2, 3