Egipto permitirá follar con la mujer muerta hasta 6 horas despues del fallecimiento

1, 2, 3
kimio2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los hermanos de la CIA, perdón musulmanes aprobaran el coito entre marido y mujer fallecida mientras el cuerpo este caliente.
También quieren rebajar la edad para casarse. Estos avances sociales, se implantarán poco a poco en Libia, Siria y si todo sale bien en Irán dentro de unos años...

http://english.alarabiya.net/articles/2 ... 10198.html

Egypt’s National Council for Women (NCW) has appealed to the Islamist-dominated parliament not to approve two controversial laws on the minimum age of marriage and allowing a husband to have sex with his dead wife within six hours of her death according to a report in an Egyptian newspaper.

The appeal came in a message sent by Dr. Mervat al-Talawi, head of the NCW, to the Egyptian People’s Assembly Speaker, Dr. Saad al-Katatni, addressing the woes of Egyptian women, especially after the popular uprising that toppled president Hosni Mubarak in February 2011.

She was referring to two laws: one that would legalize the marriage of girls starting from the age of 14 and the other that permits a husband to have sex with his dead wife within the six hours following her death.

According to Egyptian columnist Amro Abdul Samea in al-Ahram, Talawi’s message included an appeal to parliament to avoid the controversial legislations that rid women of their rights of getting education and employment, under alleged religious interpretations.

“Talawi tried to underline in her message that marginalizing and undermining the status of women in future development plans would undoubtedly negatively affect the country’s human development, simply because women represent half the population,” Abdul Samea said in his article.

The controversy about a husband having sex with his dead wife came about after a Moroccan cleric spoke about the issue in May 2011.

Zamzami Abdul Bari said that marriage remains valid even after death adding that a woman also too had the same right to engage in sex with her dead husband.

Two years ago, Zamzami incited further controversy in Morocco when he said it was permissible for pregnant women to drink alcohol.

But it seems his view on partners having sex with their deceased partners has found its way to Egypt one year on.

Egyptian prominent journalist and TV anchor Jaber al-Qarmouty on Tuesday referred to Abdul Samea’s article in his daily show on Egyptian ON TV and criticized the whole notion of “permitting a husband to have sex with his wife after her death under a so-called ‘Farewell Intercourse’ draft law.”

“This is very serious. Could the panel that will draft the Egyptian constitution possibly discuss such issues? Did Abdul Samea see by his own eyes the text of the message sent by Talawi to Katatni? This is unbelievable. It is a catastrophe to give the husband such a right! Has the Islamic trend reached that far? Is there really a draft law in this regard? Are there people thinking in this manner?”

Many members of the newly-elected, and majority Islamist parliament, have been accused of launching attacks against women’s rights in the country.

They wish to cancel many, if not most, of the laws that promote women’s rights, most notably a law that allows a wife to obtain a divorce without obstructions from her partner. The implementation of the Islamic right to divorce law, also known as the Khula, ended years of hardship and legal battles women would have to endure when trying to obtain a divorce.

Egyptian law grants men the right to terminate a marriage, but grants women the opportunity to end an unhappy or abusive marriages without the obstruction of their partner. Prior to the implementation of the Khula over a decade ago, it could take 10 to 15 years for a woman to be granted a divorce by the courts.

Islamist members of Egyptian parliament, however, accuse these laws of “aiming to destroy families” and have said it was passed to please the former first lady of the fallen regime, Suzanne Mubarak, who devoted much of her attention to the issues of granting the women all her rights.

The parliamentary attacks on women’s rights has drawn great criticism from women’s organizations, who dismissed the calls and accused the MPs of wishing to destroy the little gains Egyptian women attained after long years of organized struggle.
es su cultura.....respetarla....etc,etc
Perdon pero tal vez tendría que haber puesto este post en el Hilo Zombie... XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien me puede explicar la noticia? [+risas]
Que se muera tu pareja, y en vez de sentir un dolor tremendo y una gran pena te apetezca tirarte su cuerpo sin vida, es de estar muy muy mal
CrazyJapan escribió:Que se muera tu pareja, y en vez de sentir un dolor tremendo y una gran pena te apetezca tirarte su cuerpo sin vida, es de estar muy muy mal

Piensa que es una forma de despedirse del cuerpo... jajaja!
Follatela! Que aún está caliente!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aberrante.

Se muere tu mujer y lo unico que piensas es en tirártela? ¬_¬

Por el amor de Alá...
Tendrían razón esos que decían que los musulmanes estaban muy avanzados en esto del sexo. [+risas]
Demasiado diría yo. XD
(mensaje borrado)
Coño que esperais, si la mujer es poco mas que un objeto alli.

Garantia cual tostadora, follesela hasta 6 horas despues de su fallecimiento, y comprese otra!
Rakarcio escribió:No me lo creo....

Leete la noticia...
¿y dan la opcion de poder meterla en el microondas? por si se enfria...
kimio2012 escribió:
Rakarcio escribió:No me lo creo....

Leete la noticia...

Es tan absurdo que no me lo creo, o no me lo quiero creer.
En una sociedad donde lapidan a las mujeres hasta la muerte y se une para ello todo el pueblo, niños incluidos, lo de follar a la mujer muerta me parece cuanto menos irrelevante, por lo menos la pobre no sufrirá más. Lo triste de estos países, es que han pasado de guatamala a guatapeor, pensando que la primavera árabe sería realmente un cambio democrático en estos países, han dejado pasar lo más oscuro y tétrico de esa sociedad.
Va...¿En serio?

Tiene que estar de coña....

Mas de 4 horas despues de la muerte es una locura.

[+risas]
Y no necesitas goma... si son todo ventajas....

Vamos de mal en peor eh
Quizás sea su última oportunidad para proponerle anal (y que ella no se niegue).
poyo escribió:Quizás sea su última oportunidad para proponerle anal (y que ella no se niegue).

Piensa que los esfinteres se dejan de contraer y es más facil de meterla, pero también es más facil que salga la mierda...
sera su cultura y eso, pero estan mal de la cabeza como para hacerle eso a un muerto... van pa atras como los cangrejos estos egipcios, me dan asquerosidad el que haiga aprobado esa barbaridad
Me estoy partiendo mucho con los comentarios macabros , jajajaja , mejor asi , de verdad ... porque si nos paramos a pensar en que esto es verdad , es para ponerse a llorar ...

En sitios asi , ya pueden decir misa , pero seria mejor avisar a la gente , darles un plazo para que salieran los que quisieran , y a los demas tirarles una nuclear encima para que solo sobrevivan las cucarachas . Si , muy radical lo se , pero se lo merecen .
Avances sociales dice [Ooooo]

No puede ser.
viva la libertad en egipto XD
Pero esto como va a ser...? NECROFILIA, no es una enfermedad mental?
zuco103 escribió:Pero esto como va a ser...? NECROFILIA, no es una enfermedad mental?

Sí, es una parafilia. Pero si en lugar de filia lo haces con amor...
Vaya avances madre mia! jajajaa
Mundo civilizado, lo llaman...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, ¿solo 6 horas? Si cuando mejor están es cuando a cada empujón va saliendo por la comisura de los labios un liquidillo negro, con 6 horas no ha madurado ni en broma. Estos egipcios no saben lo que es bueno.
Shantotto escribió:Joder, ¿solo 6 horas? Si cuando mejor están es cuando a cada empujón va saliendo por la comisura de los labios un liquidillo negro, con 6 horas no ha madurado ni en broma. Estos egipcios no saben lo que es bueno.

OMG
Shantotto escribió:Joder, ¿solo 6 horas? Si cuando mejor están es cuando a cada empujón va saliendo por la comisura de los labios un liquidillo negro, con 6 horas no ha madurado ni en broma. Estos egipcios no saben lo que es bueno.

jajjjajjaajjajaa que bruto!!! XD
uy la virgen, a ver quien se echa la siesta ahora
Entre la noticia y algunos comentarios me habeis jodido la digestion [lapota]

También culpa mia viendo el anunciado del hilo atreverme a entrar [666]
A esas horas aún no está grisácea, no merece la pena [sati]

PD: Que asco!!!! Hay que estar mal de la olla [lapota]
que ley tan necesaria no? .... madre mia como estan los democraticos hermanos musulmanes XD
Lo peor es que si han permitido esto, será porque esté extendido y se haga... :(
Los necrófilos ya saben donde pueden ir a pasarlo bien...
Para mí que lo hacen para hacer prácticas que viva no le dejaría ni de coña ....

En fin , un poco de vaginesil y a funcionar .....

[angelito]
Esta noche se entera Lydia en el Skyrim xDDDDDDDDDDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ahorita mismo me voy para egipto [babas]

edit, también me he partido a la mitad con algunos comentarios, en especial con el del microondas [carcajad]
Qué te pasa cariño, te noto un poco pasiva.
Oh, wait, no me acordaba que habías casacao.
Estos como siempre progresando.
no es follar, es hacer el amor, por que sería con su mujer
kimio2012 escribió:
poyo escribió:Quizás sea su última oportunidad para proponerle anal (y que ella no se niegue).

Piensa que los esfinteres se dejan de contraer y es más facil de meterla, pero también es más facil que salga la mierda...

Vamos, que antes de ir a Egipto me hago la operación esa de quitarse costillas para permitir la autofelación y ya lo peto.
Es lo que tiene tener una secta en el parlamento... ni religion ni pollas, los salafistas son una puta secta.
117 respuestas
1, 2, 3