Pues en el caso que fallezca el marido es al reves, se lo pueden zumbar a partir de las 6 horas que es cuando esta ya bien tieso
Increible (o indignante) la actitud tan denigrante de esas culturas con la mujer... cada dia superandose a si mismas. Es tan cruel; hay que tener estomago para hacer eso a alguien, o matar a pedradas. Y aqui mientras quejandonos de las "palabras" ( o "palabros" )
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Y cuando carajo nos vamos a ocupar de las vejaciones que sufren las mujeres en el mundo occidental? Violaciones, prostitución, trata, entre otras cosas.
Nachoman escribió:Y cuando carajo nos vamos a ocupar de las vejaciones que sufren las mujeres en el mundo occidental? Violaciones, prostitución, trata, entre otras cosas.
Qué sociedad de soretes...
¿Acaso no es ilegal y no se persigue?
Saludos
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Nachoman escribió:Claro. Es "ilegal". Pero donde hay dinerillo y gente con poder, se vuelve legal.
El cuidado que se le da a la mujer en la sociedad occidental, es de chiste.
Vamos, igual comparativamente que hacerlas ir con un burka, apedrearlas hasta la muerte si su marido (no ellas) ha sido infiel y follárselas una vez muertas. Lo mismito lo mismito que hacemos en occidente.
Nachoman escribió:Claro. Es "ilegal". Pero donde hay dinerillo y gente con poder, se vuelve legal.
El cuidado que se le da a la mujer en la sociedad occidental, es de chiste.
Vamos, igual comparativamente que hacerlas ir con un burka, apedrearlas hasta la muerte si su marido (no ellas) ha sido infiel y follárselas una vez muertas. Lo mismito lo mismito que hacemos en occidente.
Nadie está comparando. Ya nos valdría compararnos con los peores.
Es su cultura ni pollas.. la mujer es una persona no un coño con patas que críe a tus hijos.. tanta hostia con las revoluciones de primavera y su puta madre para quitar un dictador y poner otro.. la religión interpretada por unos desgraciados..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nachoman escribió:Y cuando carajo nos vamos a ocupar de las vejaciones que sufren las mujeres en el mundo occidental? Violaciones, prostitución, trata, entre otras cosas.
Qué sociedad de soretes...
¿Y cuando carajo no ocupamos de los derechos de las mujeres en Korea?
Ya sé que no tiene nada que ver, ni que una cosa quite la otra pero para seguir el juego.
esto no puede estar sucediendo,espero que no aprueben eso,porque si lo aprueban van a tener problemas con la comunidad internacional que no va permitir semejante atrocidad.
La verdad es que resulta extraño, al menos desde nuestra cultura occidental. No se que tipo de creencias les lleva a realizar este tipo de acto, pero sería mejor preocuparse por las condiciones de las mujeres en vida.
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
CazadorCampechano escribió:Y quien controlará estas cosas???
Porque vamos, esto puede suceder con ley o sin ley, no creo que nadie pueda controlarlo.
Pon la situación un accidente de tráfico, llega el marido y le comunican que se ha muerto su esposa. Agente - ¿Unas últimas palabras? Marido - Dadme una cama
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No deja de sorprenderme esta aberrante noticia, pero no me extraña nada de un país gobernado por una junta militar... Pero ya metidos en faena me asalta la duda de... si el que muere es el marido...cuantas horas le dan a la mujer?
Edit: davimaru, no te había leído, hemos coincidido xD
Yo se por dónde van.... ahora ponen 6 horas... luego hasta 24 horas... despues X meses conservándola en una bañera calentita.... y, al final, lo que realmente buscan... pincharse a las momias!!!!
qwert escribió:No deja de sorprenderme esta aberrante noticia, pero no me extraña nada de un país gobernado por una junta militar... Pero ya metidos en faena me asalta la duda de... si el que muere es el marido...cuantas horas le dan a la mujer?
Edit: davimaru, no te había leído, hemos coincidido xD
DonVito escribió:Yo se por dónde van.... ahora ponen 6 horas... luego hasta 24 horas... despues X meses conservándola en una bañera calentita.... y, al final, lo que realmente buscan... pincharse a las momias!!!!
poyo escribió:Quizás sea su última oportunidad para proponerle anal (y que ella no se niegue).
Piensa que los esfinteres se dejan de contraer y es más facil de meterla, pero también es más facil que salga la mierda...
Lo siento .... la noticia es brutal ... pero tio, me has matado. Has empezado muy bien (con talante y demas ...) y has terminado que no he podido descojonarme vilmente.
Y comentando la noticia, dire que el simple hecho de que se haya redactado tal ley ... ya tiene tela la cosa. Es que no me quiero imaginar en el congreso que saliera alguno a comentar las clausulas de esta ley .... pros .. contras ... pero que coño... 21/12 ... por favor, haz reventar el planeta ya, que nos lo merecemos.