Egipto permitirá follar con la mujer muerta hasta 6 horas despues del fallecimiento

1, 2, 3
Pues en el caso que fallezca el marido es al reves, se lo pueden zumbar a partir de las 6 horas que es cuando esta ya bien tieso [+risas] [+risas] [+risas]

Increible (o indignante) la actitud tan denigrante de esas culturas con la mujer... cada dia superandose a si mismas. Es tan cruel; hay que tener estomago para hacer eso a alguien, o matar a pedradas. Y aqui mientras quejandonos de las "palabras" ( o "palabros" [+risas] [+risas] )
Y cuando carajo nos vamos a ocupar de las vejaciones que sufren las mujeres en el mundo occidental? Violaciones, prostitución, trata, entre otras cosas.

Qué sociedad de soretes...
Nachoman escribió:Y cuando carajo nos vamos a ocupar de las vejaciones que sufren las mujeres en el mundo occidental? Violaciones, prostitución, trata, entre otras cosas.

¿Acaso no es ilegal y no se persigue?

Saludos
Claro. Es "ilegal". Pero donde hay dinerillo y gente con poder, se vuelve legal.

El cuidado que se le da a la mujer en la sociedad occidental, es de chiste.
Esto es una locura.

Sé que hay que respetar sus costumbres y demás, pero sinceramente, me parece una aberración.
Nachoman escribió:Claro. Es "ilegal". Pero donde hay dinerillo y gente con poder, se vuelve legal.

¬_¬
Nachoman escribió:Claro. Es "ilegal". Pero donde hay dinerillo y gente con poder, se vuelve legal.

Vamos, igual comparativamente que hacerlas ir con un burka, apedrearlas hasta la muerte si su marido (no ellas) ha sido infiel y follárselas una vez muertas. Lo mismito lo mismito que hacemos en occidente.
Esto ni es cultura, es un desfase total de la creación humana. :-? :-?
Reverendo escribió:

Vamos, igual comparativamente que hacerlas ir con un burka, apedrearlas hasta la muerte si su marido (no ellas) ha sido infiel y follárselas una vez muertas. Lo mismito lo mismito que hacemos en occidente.

Nadie está comparando. Ya nos valdría compararnos con los peores.
Es su cultura ni pollas.. la mujer es una persona no un coño con patas que críe a tus hijos.. tanta hostia con las revoluciones de primavera y su puta madre para quitar un dictador y poner otro.. la religión interpretada por unos desgraciados..
Y esto, amigos, es para lo que sirve la religión.
Se tiene que estar muy mal de la cabeza, para aprobar una ley como esta.
Muerete si quieres pero por mis muertos que por muy fria que estes a mi no me dejas con este calentón [+risas]

Lo de estos paises de degenerados y asesinos tiene tela
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Necrófilos, no hay más. Con estas cosas no hay cultura; es inmoral.
Primera vez de esta frase en Eol:

No te la pinches!!!
Yo todavía alucino, espero que sea una trolleada o algo así. :-?
Eric Draven escribió:No puede ser.

Si puede ser, lo que no es, es ético.

sergiovcf escribió:Y esto, amigos, es para lo que sirve la religión.

NO. Y esto amigos, es cuando llega un loco al poder. Aquí la religión solo es una excusa.

Saludos
la última despedida...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nachoman escribió:Y cuando carajo nos vamos a ocupar de las vejaciones que sufren las mujeres en el mundo occidental? Violaciones, prostitución, trata, entre otras cosas.

¿Y cuando carajo no ocupamos de los derechos de las mujeres en Korea?

Ya sé que no tiene nada que ver, ni que una cosa quite la otra pero para seguir el juego.

¬_¬
joder.. esto es surrealista absolutamente.
esto no puede estar sucediendo,espero que no aprueben eso,porque si lo aprueban van a tener problemas con la comunidad internacional que no va permitir semejante atrocidad.
¿que cojones le pasa al mundo?
bueno cada uno con sus gustos jejeej
que cosa tan desagradable, quien coño se cree con la posibilidad de permitir esta burrada?
Creo que se han tomado al pie de la letra esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=HtBHCB6jfVU
La verdad es que resulta extraño, al menos desde nuestra cultura occidental. No se que tipo de creencias les lleva a realizar este tipo de acto, pero sería mejor preocuparse por las condiciones de las mujeres en vida.
Pensaba que nunca llegaría este momento!!! [burla2]
pery212 escribió:Creo que se han tomado al pie de la letra esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=HtBHCB6jfVU

Má bien esta:

http://www.goear.com/listen/3ca3572/nec ... r-el-chivi

[mad]

Salu2.
Ya se sabe el dicho: ''Cuando el hambre aprieta.... ni los muertos se respetan''
Y quien controlará estas cosas??? :-?

Porque vamos, esto puede suceder con ley o sin ley, no creo que nadie pueda controlarlo. :o
CazadorCampechano escribió:Y quien controlará estas cosas??? :-?

Porque vamos, esto puede suceder con ley o sin ley, no creo que nadie pueda controlarlo. :o

Pon la situación un accidente de tráfico, llega el marido y le comunican que se ha muerto su esposa.
Agente - ¿Unas últimas palabras?
Marido - Dadme una cama [+risas]
Y si se muere el hombre que?
Igualdad!! [bad]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
No deja de sorprenderme esta aberrante noticia, pero no me extraña nada de un país gobernado por una junta militar...
Pero ya metidos en faena me asalta la duda de... si el que muere es el marido...cuantas horas le dan a la mujer? [carcajad]

Edit: davimaru, no te había leído, hemos coincidido xD
se tomaran precauciones .... Menudo papelón con las prisas si encima la deja embarazada ....
Yo se por dónde van.... ahora ponen 6 horas... luego hasta 24 horas... despues X meses conservándola en una bañera calentita.... y, al final, lo que realmente buscan... pincharse a las momias!!!!
Esto no puede ser cierto. Parece fake. Es mas, pienso que es fake. De hecho quiero que sea fake!
Ave María, hasta donde hemos llegado...
qwert escribió:No deja de sorprenderme esta aberrante noticia, pero no me extraña nada de un país gobernado por una junta militar...
Pero ya metidos en faena me asalta la duda de... si el que muere es el marido...cuantas horas le dan a la mujer? [carcajad]

Edit: davimaru, no te había leído, hemos coincidido xD

Las mismas seis horas, lo pone la noticia... XD XD XD
DonVito escribió:Yo se por dónde van.... ahora ponen 6 horas... luego hasta 24 horas... despues X meses conservándola en una bañera calentita.... y, al final, lo que realmente buscan... pincharse a las momias!!!!

Lo que me he podido reir leyendo esto [carcajad]
Davimaru escribió:Y si se muere el hombre que?
Igualdad!! [bad]

Pues como no le aten un palo al nabo difícil lo veo... XD
kimio2012 escribió:
poyo escribió:Quizás sea su última oportunidad para proponerle anal (y que ella no se niegue).

Piensa que los esfinteres se dejan de contraer y es más facil de meterla, pero también es más facil que salga la mierda...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo siento .... la noticia es brutal ... pero tio, me has matado. Has empezado muy bien (con talante y demas ...) y has terminado que no he podido descojonarme vilmente.

Y comentando la noticia, dire que el simple hecho de que se haya redactado tal ley ... ya tiene tela la cosa. Es que no me quiero imaginar en el congreso que saliera alguno a comentar las clausulas de esta ley .... pros .. contras ... pero que coño... 21/12 ... por favor, haz reventar el planeta ya, que nos lo merecemos.
De lo que es capaz el ser humano...
Ya me lo estoy imaginando. ¬_¬

Hoy no me puedes poner la excusa que te duele la cabeza, no te escapas en las próximas 6 horas ni muerta, a no…que ya lo estas. :-|

Joder que barbaridad, ver para creer, me quedo con lo que ha dicho otro forero, una bomba atómica si se acabaron los problemas. [boma]

Un saludo…
que putada que tengas que estar casado...
como esta el patio... Estan chalados
Algun ñpolitico tendra ganas de follarse a una muerta, porque si no, no lo entiendo.
Ah, pensé que eramos parte de la sociedad occidental. Mis disculpas. Que siga la fieshta.
Yo creo que esto sera para fomentar el turismo necrofilico, bueno mas bien tener algun tipo de turismo por llamarle algo... [mad] que lastima
Bastardos necrófilos.....

ha sido buena esa que han dicho por ahí de que es una oportunidad para ofrecer sexo anal sin que ella se niegue, pero la noticia me parece triste...
117 respuestas
1, 2, 3