eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4

1, 2, 3, 4
Sanjuro está baneado por "troll"
Knight, sin acritud, tu filosofía sobre como conducir es nefasta. Presupones que tu tienes el criterio para saber donde se puede correr o no (lo de "yo controlo"), que nunca cometerás un error o te saldrá algún imprevisto (fallo técnico, algo en medio de la via, etc) y sobretodo, no eres para nada consciente de lo frágil que es una persona y de la diferencia que pueden suponer 20Km/h con tales masas a la hora de pegarse una hostia. Y no solo por las fuerzas que se generan, capaces de dejarte aplastado como una cucaracha sinó también por la reducción del tiempo de reacción ante un imprevisto.
Sanjuro escribió:Knight, sin acritud, tu filosofía sobre como conducir es nefasta. Presupones que tu tienes el criterio para saber donde se puede correr o no (lo de "yo controlo"), que nunca cometerás un error o te saldrá algún imprevisto (fallo técnico, algo en medio de la via, etc) y sobretodo, no eres para nada consciente de lo frágil que es una persona y de la diferencia que pueden suponer 20Km/h con tales masas a la hora de pegarse una hostia. Y no solo por las fuerzas que se generan, capaces de dejarte aplastado como una cucaracha sinó también por la reducción del tiempo de reacción ante un imprevisto.

¿Quien ha dicho que no lo se?

Sé que puedo cometer errores. Soy humano. Pero una cosa es cometer errores y otra cosa es cometerlos por distraerse o por no estar atento al conducir o por dudar.

Sé que se me puede cruzar algo en cualquier momento, o que en el coche puede fallar cualquier cosa. ESO SON LOS ACCIDENTES.

Y sé las consecuencias de 20 km/h más (hasta de 10 km/h más). Por eso digo que la velocidad agrava los accidentes pero no los provoca. Y sé también lo del tiempo de reacción.

Por todo eso he dicho que
Knight escribió:Hay que analizar muy bien la situación y ser precavido para poder adecuar la velocidad del coche a cualquier imprevisto.

Y si me para la policia y me multa por algo que no sea "exceso de velocidad", pues gustosamente pagaré la multa. Pero por "exceso de velocidad" no pienso pagar ni un duro. Recurriré hasta donde haga falta y asi aún así no sirve de nada, ya me pueden embargar y hasta meterme en la carcel, si pueden. Cuando salga, seguiré pensando lo mismo.

La ley no puede transformar una injustícia en algo justo.
Con ir a 40Km/h es suficiente para matarte, pues como para ponerte a 200 por regla general.

Aqui muchos se creen, que no puede haber imprevistos en la carretera, con la excusa del BMW, como si llevas un tanque a reacción.

Ayer, salí de un local, y casi en la misma puerta, en una calle de sentido único (Donde toda la calle está llena de bares, locales, pubs, etc), y que solo entra un coche, estaban haciendo controles de alcoholemia, habia 6 coches parados, mas los que venian detrás, que seguramente mas de uno tendria los cojones por corbata.

Por mi que se jodan. He visto a tanto hijo de puta borracho empotrarse y llevarse otros coches, que por mi ardan. Ah, y tampoco hace falta ir borracho. ejemplos de cabrones puedo poner a patadas, y que hayan pasado enfrente de mis narices otros tantos.

Lástima que todos esos que van a 100 por ciudad, en plan rally y a 200 por autopista haciendo el gilipollas, se escoñen ellos solitos.
Un estornudo a 190 por hora ,y la distraccion que provoca ,es igual que viajando a 80 kmh ??? Y por mucho autocontrol y perfeccion que tengas conduciendo ,puedes estornudar.

Un 14% de vidas humanas salvadas ,para mi es una mejora brutal.

La ley no puede transformar una injustícia en algo justo

Saltarse los limites de velocidad es algo "justo" ???

P . D : Por lo que veo aqui ,Massa y ALonso deben tener cuidado ,visto el "potencial" de "pilotos profesionales" que tenemos por aqui ...
Que te lo pases bien 2 meses en el bus y el metro chato...que mas locos en la carretera no hacen falta...
Adris escribió:Con ir a 40Km/h es suficiente para matarte, pues como para ponerte a 200 por regla general.

Aqui muchos se creen, que no puede haber imprevistos en la carretera, con la excusa del BMW, como si llevas un tanque a reacción.

Ayer, salí de un local, y casi en la misma puerta, en una calle de sentido único (Donde toda la calle está llena de bares, locales, pubs, etc), y que solo entra un coche, estaban haciendo controles de alcoholemia, habia 6 coches parados, mas los que venian detrás, que seguramente mas de uno tendria los cojones por corbata.

Por mi que se jodan. He visto a tanto hijo de puta borracho empotrarse y llevarse otros coches, que por mi ardan. Ah, y tampoco hace falta ir borracho. ejemplos de cabrones puedo poner a patadas, y que hayan pasado enfrente de mis narices otros tantos.

Lástima que todos esos que van a 100 por ciudad, en plan rally y a 200 por autopista haciendo el gilipollas, se escoñen ellos solitos.

Como veo que no nos vamos a entender y que seguís metiendo a todo el mundo en el mismo saco, mejor dejaré de escribir.

En esto último estamos de acuerdo. Los borrachos, que se maten solos.
Knight escribió:
Adris escribió:Con ir a 40Km/h es suficiente para matarte, pues como para ponerte a 200 por regla general.

Como veo que no nos vamos a entender y que seguís metiendo a todo el mundo en el mismo saco, mejor dejaré de escribir.

En esto último estamos de acuerdo. Los borrachos, que se maten solos.

A ver si con esto llegamos a un acuerdo. (Lo siento pero esque estoy quemadisimo.).

En nochebuena del año pasado, en frente de mi casa, se mató un chico. te explico.

Es una avenida bastante larga y ancha, pero a la llegada del puente, es una curva ciega y un poco cerrada.

Iban dos mamelucos a toda leche, echando una crrerita a las 5 de la mañana, para no perder la costumbre, y uno de ellos, en esa curva, perdió el control de l coche, y se estampó con uno que evnia por su carril.

Resultado final? El chico que iba correctamente, muerto, la novia en el hospital grave, y los otros hijos de puta, con el coche siniestro, pero con heridas leves.

otra mas.

En la misma avenida, echando otra carrerita, uno de los coches se llevó por delante a una pareja que cruzaba por el paso de cebra (Los coches, como no, apurando el ambar. Hay dos semaforos separados unos 50 metros, se saltó el primero en ambar, mientras el 2º ya estaba en rojo y para cruzar peatones).

El coche en los setos y el chico salió disparado del impacto, y la novia se llevó otro golpe que la tiró, porque dió un volantazo.

Hace dos meses, dirección Córdoba, un Seat Ibiza rojo, me adelantó, iria a unos 150, pero no le di mas importancia, hasta que vi, un WV Golf, detrás a toda leche. 3 minutos depués estaban los dos en la cuneta, el Ibiza volcado, y otros dos coches metidos en el ajo.

Carretera Toledo dirección Madrid, hace 6 meses, un Alfa 147 se llevó el lateral de un Toledo, con el marido y la mujer dentro, la mujer en el asiento sin moverse. Y los otros tres mamones del Alfa, sin un rasguño.

Y podria seguir contando cosas de estas a patadas, y son todas recientes. Si me pongo con otros años no termino.

Asique dime tu, si no es para estar hasta los cojones de semejantes monos al volante.
@ntuan escribió:En lo unico que estoi de acuerdo contigo es que la sociedad actual apesta bastante

La sociedad, la sociedad...¿Qué es la sociedad?

La sociedad lo somos todos, así que antes de implorar revoluciones a diestro y siniestro, deberíamos ser un poco menos mantas y el autor del hilo no tendría que hacer un mundo de una gilipollez de la cuál es culpable (por muy chorras que sea).

Si le hubiesen quitado a sus dos hijos, dejado en la calle, hipotecado hasta las cejas y demás, pues sería para quejarse. Eso es una soplapollez en comparación con cosas realmente graves que le ocurren a la gente todos los días.
Por eso digo que la velocidad agrava los accidentes pero no los provoca.

Entonces porqué coño corres más si en caso de accidente (tal y como tú lo defines) los resultados van a ser peores y encima te estás toreando la ley?
Recomendaria a todos estos que tanto se os llena la boca criticando las tasas de alcohol y los limites de velocidad, que se pasasen por un centro de paraliticos fisicos y psiquicos por causas de accidente y oir un par de historias de su boca, a ver si cuando saliS de alli teneis las pelotas de seguir diciendo o mismo.
Adris escribió:A ver si con esto llegamos a un acuerdo. (Lo siento pero esque estoy quemadisimo.).

En nochebuena del año pasado, en frente de mi casa, se mató un chico. te explico.

Es una avenida bastante larga y ancha, pero a la llegada del puente, es una curva ciega y un poco cerrada.

Iban dos mamelucos a toda leche, echando una crrerita a las 5 de la mañana, para no perder la costumbre, y uno de ellos, en esa curva, perdió el control de l coche, y se estampó con uno que evnia por su carril.

Resultado final? El chico que iba correctamente, muerto, la novia en el hospital grave, y los otros hijos de puta, con el coche siniestro, pero con heridas leves.

otra mas.

En la misma avenida, echando otra carrerita, uno de los coches se llevó por delante a una pareja que cruzaba por el paso de cebra (Los coches, como no, apurando el ambar. Hay dos semaforos separados unos 50 metros, se saltó el primero en ambar, mientras el 2º ya estaba en rojo y para cruzar peatones).

El coche en los setos y el chico salió disparado del impacto, y la novia se llevó otro golpe que la tiró, porque dió un volantazo.

Hace dos meses, dirección Córdoba, un Seat Ibiza rojo, me adelantó, iria a unos 150, pero no le di mas importancia, hasta que vi, un WV Golf, detrás a toda leche. 3 minutos depués estaban los dos en la cuneta, el Ibiza volcado, y otros dos coches metidos en el ajo.

Carretera Toledo dirección Madrid, hace 6 meses, un Alfa 147 se llevó el lateral de un Toledo, con el marido y la mujer dentro, la mujer en el asiento sin moverse. Y los otros tres mamones del Alfa, sin un rasguño.

Y podria seguir contando cosas de estas a patadas, y son todas recientes. Si me pongo con otros años no termino.

Asique dime tu, si no es para estar hasta los cojones de semejantes monos al volante.

Tío, hasta yo estoy harto de esos gilipollas. Lo que me acabas de describir son CARRERAS ilegales donde tienen que ir A TOPE con el coche ESTEN DONDE ESTÉN. Eso es de imbéciles.

No os equivoqueis. Yo no defiendo ni defenderé eso NUNCA. Para mí, eso es lo mismo que la gente que se distrae toqueteando el movil mientras conduce, los que se saltan los "ceda el paso" o los Stop, los que adelantan por la derecha en la autopista o los que van por la rotonda por el carril derecho cuando lo que quieren es salir por la tercera salida... (entre otras cosas).

Lo curioso es que todo eso no suelen multarlo.
No, si no digo que los defiendas :p , es solo un par de ejemplos donde la velocidad si influye. Porque por ahí detras se decia que la velocidad no mataba. :p

Y no hace falta que sean carreras ilegales, personajes de esos, que van solos te los encuentras todos los dias a patadas, en ciudad y en carretera. Y son igual de peligrosos.

Son esos personajes los que me tocan las narices. Y siempre suelen coincidir con todo lo dicho anteriormente.

Pd:
Lo que no puede ser, esque sabiendo que si bebes te pueden multar, se venga luego a llorar y a decir que que malos son los polis, y si te ven a 150 o 160, que también son malos malisimos.

El límite está en 120 pues es lo que hay, que guste o no ya es otra cosa, se que jode, peeero, hasta que no lo cambien si se deciden a cambiarlo, o se haga algo, y el límite siga a 120, pues que no se quejen luego.
Adris escribió:Lo que no puede ser, esque sabiendo que si bebes te pueden multar, se venga luego a llorar y a decir que que malos son los polis, y si te ven a 150 o 160, que también son malos malisimos.

El límite está en 120 pues es lo que hay, que guste o no ya es otra cosa, se que jode, peeero, hasta que no lo cambien si se deciden a cambiarlo, o se haga algo, y el límite siga a 120, pues que no se quejen luego.

Si los polis no son los malos... son las leyes las que están mal. Y si algo está mal hecho NO HAY QUE AGUANTARSE, AUNQUE SEA LA LEY. Hay que intentar cambiarlo como sea, pero no hay que aceptar las cosas aún no estando de acuerdo.
Knight escribió:
Adris escribió:Lo que no puede ser, esque sabiendo que si bebes te pueden multar, se venga luego a llorar y a decir que que malos son los polis, y si te ven a 150 o 160, que también son malos malisimos.

Si los polis no son los malos... son las leyes las que están mal. Y si algo está mal hecho NO HAY QUE AGUANTARSE, AUNQUE SEA LA LEY. Hay que intentar cambiarlo como sea, pero no hay que aceptar las cosas aún no estando de acuerdo.

Tu lo que pasa es que vives en una utopia, tu razonamiento no se sostiene por ningun lado, eso que pides tu de mas educacion vial etc etc etc, esta muy bien, pero por muy dura que sea, y ya te lo dije mas atras, nunca vas a conocer una carretera al 100% ni tu coche y montones de factores a los que se expone uno cuando lleva un vehiculo de 4 ruedas, un simple estornudo a la velocidad que tienes que ir en la via por la que circulas, tiene un porcentaje muy bajo de que provoque algun percance, pero ese estornudo sobrepasando los limites de velocidad como tu dices, es un riesgo grave, y lo mismo con que se te cruce un gato, un perro un pajaro.... la diferencia esta en llevarte un susto simplemente y parar el coche tranquilamente o llevarte un susto a tal velocidad que el coche no le des controlado y ya puedes tener toda la educacion vial del mundo que como se te vaya adios muy buenas....
Citron escribió:
Knight escribió:

Tu lo que pasa es que vives en una utopia, tu razonamiento no se sostiene por ningun lado, eso que pides tu de mas educacion vial etc etc etc, esta muy bien, pero por muy dura que sea, y ya te lo dije mas atras, nunca vas a conocer una carretera al 100% ni tu coche y montones de factores a los que se expone uno cuando lleva un vehiculo de 4 ruedas, un simple estornudo a la velocidad que tienes que ir en la via por la que circulas, tiene un porcentaje muy bajo de que provoque algun percance, pero ese estornudo sobrepasando los limites de velocidad como tu dices, es un riesgo grave, y lo mismo con que se te cruce un gato, un perro un pajaro.... la diferencia esta en llevarte un susto simplemente y parar el coche tranquilamente o llevarte un susto a tal velocidad que el coche no le des controlado y ya puedes tener toda la educacion vial del mundo que como se te vaya adios muy buenas....

Si no conoces una carretera no tienes que ir rápido.

Si el coche "se te va" es que ibas DEMASIADO RAPIDO y, además, algo has hecho mal.
solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240

quiero continuar con este hilo archivado,

solo comentar que después de todo este tiempo he llegado a una conclusión.....
sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia.... ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo , no comprendo por que cojones la gente sigue tan feliz!!! cuando nuestro pais se pudre por dentro , cuando la mierda nos llega hasta las pestañas y nosotros respondemos pillando una pajita, para respirar mas arriba. cuando decidiremos poner fin a todo esto, no os da asco????? cuando veremos la luz entre la niebla? cuando empezaremos una revolución para poner control a nuestro futuro.....antes miraba a españa con orgullo, mi pais, mi tierra. he cambiado de idea... solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin.... pero las cosas cambian y en nosotros esta la solución, si estáis conmigo, únicamente tenéis que tener mas cuidado a la hora de no echar mierda al de abajo. en nuestros corazones esta la solución, en nosotros mismos esta la luz!¿ sabes porque 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas se estrello un avión?? yo se la respuesta a esa pregunta, y me da vergüenza decirla, me voy a trabajar , sigo siendo parte de esta sociedad, que le puedo hacer?

te jodes,no se puede conducir hasta el culo y tu lo has hecho,asi que deja de llorar

y ahora que tienes tiempo y no vas a conducir,comprate un libro de caligrafia,que prueva ``es con b`` y eh es ``he``.

por culpa de gente como vosotros,mucha gente muere en la carretera sin tener culpa.
Knight escribió:

Si el coche "se te va" es que ibas DEMASIADO RAPIDO y, además, algo has hecho mal.

FALSO, si vas por una carretera que conozcas como la palma de tu mano a 180km/h en una curva facil y pincha/rebienta una rueda del eje delantero el coche "se te va" y vas a dar mas vueltas que en una noria

Te aseguro que si eso te pasa a 100 es mucho mas facil de librarte, y si no te libras la vuelta en la noria sera mas corta XD
Coincido totalmente con x_Seymour_x te jodes y punto, de hecho me alegro de que te pillaran y ojala pillen a todo el que vaya bebido o habiendo tomado drogas. No solo poneis vuestras vidas en riesgo (que a mi me la suda si alguien que va al volante habiendo tomado alcohol tenga un accidente) si no que poneis en peligro la vida de los demas, por mi os pueden dar a todos por donde amargan los pepinos,y si, estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo en una cosa, "asi va España", con gente como tu que encima de cometer infracciones cree llevar la razón y culpais a la sociedad.
Knight escribió:
Tío, hasta yo estoy harto de esos gilipollas. Lo que me acabas de describir son CARRERAS ilegales donde tienen que ir A TOPE con el coche ESTEN DONDE ESTÉN. Eso es de imbéciles.

No os equivoqueis. Yo no defiendo ni defenderé eso NUNCA. Para mí, eso es lo mismo que la gente que se distrae toqueteando el movil mientras conduce, los que se saltan los "ceda el paso" o los Stop, los que adelantan por la derecha en la autopista o los que van por la rotonda por el carril derecho cuando lo que quieren es salir por la tercera salida... (entre otras cosas).

Lo curioso es que todo eso no suelen multarlo.

Falso, una rotonda es un tramo de carretera normal y corriente y con un tocho de 1300 paginas a mi lado, que es el libro de las leyes de trafico del 2002, te puedo decir que el carril de la izqda esta unica y exclusivamente para adelantar al de la derecha o por si ese carril de la derecha estuviese ocupado, no te inventes leyes como hace la mayoria de la gente que tu deber es ir por la derecha, pero eso se lo he oido a guajes que recien acaban de salir de la autoescuela, vamos que se han sacado el carnet y no tienen ni idea de conducir. Asi que por culpa de gente que no tiene ni zorra idea(no te incluyo...) de como se ha de circular en la carretera el el motivo por el que las rotondas son un foco de accidentes...
2 meses me parece poco, deberían de quitartelo de por vida por beber y conducir.

No hay excusas ante eso, si conduces, no has de beber y punto.

Primero por el resto, si va contra una familia que regresa a casa tranquilos a 100km/h sin molestar a nadie y los matas, porque el que golpea siempre es el que menos daño recibe, ¿qué país es España que te deje hacer lo que quieras?.

Por mi, estarías en la cárcel un añito, para que te replantearas las cosas en la carretera.

Un coche es un arma perfectamente y hay muchas armas en manos de desalmados e inconscientes.

Yo si conduzco, NO BEBO. No quiero morirme, pero me caguenlaputa, ¿por qué tengo que conducir con gentuza que va bebida?. Es que me jode la ostia, que los que van borrachos son las victimas y los que matan ellos, no.

Venga va, al proyecto hombre o algo así ya.
ay_pa_todas escribió:
Knight escribió:

FALSO, si vas por una carretera que conozcas como la palma de tu mano a 180km/h en una curva facil y pincha/rebienta una rueda del eje delantero el coche "se te va" y vas a dar mas vueltas que en una noria

Te aseguro que si eso te pasa a 100 es mucho mas facil de librarte, y si no te libras la vuelta en la noria sera mas corta XD

Eso no es que se te vaya el coche, es que se ha petado la rueda.

socram2k escribió:Falso, una rotonda es un tramo de carretera normal y corriente y con un tocho de 1300 paginas a mi lado, que es el libro de las leyes de trafico del 2002, te puedo decir que el carril de la izqda esta unica y exclusivamente para adelantar al de la derecha o por si ese carril de la derecha estuviese ocupado, no te inventes leyes como hace la mayoria de la gente que tu deber es ir por la derecha, pero eso se lo he oido a guajes que recien acaban de salir de la autoescuela, vamos que se han sacado el carnet y no tienen ni idea de conducir. Asi que por culpa de gente que no tiene ni zorra idea(no te incluyo...) de como se ha de circular en la carretera el el motivo por el que las rotondas son un foco de accidentes...

NO. Eso si que no es así. TODO EL MUNDO pilla las rotondas mal basandose en que es una carretera normal, y no es así.

En la autoescuela, el profesor nos dijo: voy a enseñaros cómo deberiais usar las rotondas según la ley y después os enseñaré como debeis usarlas en la realidad para que no tengais problemas PORQUE TODO EL MUNDO LAS USA MAL.

Lo que nos enseñó SEGUNDO fué a usar siempre el de la derecha y los demás para adelantar.

Pero correctamente sería así: Si una rotonda tiene 3 carriles, el de la derecha es para la primera salida, el del centro es para seguir recto y el de la izquierda es para la tercera salida o para dar la vuelta. Por supuesto, también se puede adelantar. Si es de dos, el de la derecha es para la derecha y seguir recto y el de la izquierda para la izquierda y dar la vuelta. También se puede adelantar. Y no os olvideis de poner los intermitentes ANTES de entrar en la rotonda (indicando hacia que direccion ireis (derecha, frente(en este caso no hace falta intermitente), izquierda(para la izquierda o dar la vuelta))) y AL SALIR (el de la derecha).

Así de sencillo. Pero NADIE lo hace. Bueno, yo sí. Y en 10 años he visto a 2 más que lo hacian bien.

EDIT: Una muestra: http://marmorlu.blogspot.com/2007/02/rotondas-manual-de-uso.html
Mira lo que me he encontrado en un "periódico" (que todos nos conocemos los cameos por el mundo del sensacionalismo de este papelito) hace una horita:
http://www.20minutos.es/noticia/413652/ ... arreteras/

Para los que digan que las medidas de la DGT no sirven de mucho.
no se, la verdad es que si sales y bebes no hay que coger el coche, porque es poner en peligro a todo el mundo.

Lo que yo no se es hasta que punto estan las tasas puestas correctamente.

El problema es cuando sales a cenar y te apetece tomarte una cerveza, una sola, si tienes el carnet menos de un año mas te vale esperarte 3 horas para volver a tu casa o puedes dar positivo con una sola heineken...

Yo ya me he acostumbrado a salir y no beber nada de nada, pero eso que no se hasta que punto un tercio o quinto de cerveza puede hacer que la conduccion se te de peor.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En este país matar sale barato siempreque lo hagas con un coche y por eso muchos gilipollas conducen bebidos, pero lo que no me parece igual de mal es meterse con los que van rápido, una cosa es ir deprisa y otra hacer el gilipollas, hace un par de días me tuve que hacer un viaje Madrid-Cordoba ida y vuelta en una sola mañana, fui rápido, me mantuve todo el camino de 120 a 150km/h (frenando en los radares y en determinados sitios como Despeñaperros por supuesto), te puedo asegurar que en ningún momento molesté ni puse en peligro a nadie de la vía, me adelantó gente a más de 180 sin molestarme ni ponerme en peligro, se puede ir rápido e ir bien o ir haciendo el gilipollas indiferentemente de la velocidad que lleves, lo segundo es el peligro.

Y no me solteis chorradas de a más velocidad un estornudo, distancia de frenada, reventón etc... si estornudo no muevo las manos del volante, la distancia de frenada es mayor, soy consciente y por eso mi distancia de seguridad es mucho mayor y un reventon me matará igualmente a 120 que a 150, para evitarlo me dejo mi buena pasta en ruedas de calidad y reviso la presion cada 15 días cosa que sé que no hace ni la mitad de la gente (los que compran ruedas de 30€ me dan pena y asco a partes iguales), pero eso sí, jamás me pondré el volante habiendo bebido una cantidad ilegal de alcohol (lo máximo que he bebido antes de cojer el coche ha sido una jarra pequeña de cerveza), porque siendo sinceros lo que les pase al resto de los conductores me importa bastante poco (como la DGT), pero soy el primero que no se quiere matar ni matar a nadie.
hoy en dia dan el carnet de conducir a cualquiera, ese es el problema
Mox escribió:En este país matar sale barato siempreque lo hagas con un coche y por eso muchos gilipollas conducen bebidos, pero lo que no me parece igual de mal es meterse con los que van rápido, una cosa es ir deprisa y otra hacer el gilipollas, hace un par de días me tuve que hacer un viaje Madrid-Cordoba ida y vuelta en una sola mañana, fui rápido, me mantuve todo el camino de 120 a 150km/h (frenando en los radares y en determinados sitios como Despeñaperros por supuesto), te puedo asegurar que en ningún momento molesté ni puse en peligro a nadie de la vía, me adelantó gente a más de 180 sin molestarme ni ponerme en peligro, se puede ir rápido e ir bien o ir haciendo el gilipollas indiferentemente de la velocidad que lleves, lo segundo es el peligro.

Y no me solteis chorradas de a más velocidad un estornudo, distancia de frenada, reventón etc... si estornudo no muevo las manos del volante, la distancia de frenada es mayor, soy consciente y por eso mi distancia de seguridad es mucho mayor y un reventon me matará igualmente a 120 que a 150, para evitarlo me dejo mi buena pasta en ruedas de calidad y reviso la presion cada 15 días cosa que sé que no hace ni la mitad de la gente (los que compran ruedas de 30€ me dan pena y asco a partes iguales), pero eso sí, jamás me pondré el volante habiendo bebido una cantidad ilegal de alcohol (lo máximo que he bebido antes de cojer el coche ha sido una jarra pequeña de cerveza), porque siendo sinceros lo que les pase al resto de los conductores me importa bastante poco (como la DGT), pero soy el primero que no se quiere matar ni matar a nadie.

mangante escribió:hoy en dia dan el carnet de conducir a cualquiera, ese es el problema

[tadoramo] Menos mal. Hay alguien que ha pillado la esencia de lo que quiero decir.
partimos de la base de... si bebes no conduzcas!
yo lo tengo claro, si bebo, no conduzco, osea... me pago un taxi, o lleva el coche un amig@ o voy andando, pero ya no lo hago solo por mi.. si no por los demas, porque por mucho que "controle" o lo que sea, si ocurre algo malo, me jodo la vida, o que joda la vida de alguien y tenga que vivir siempre con ese peso encima.

muchos critican, o hablan o mas bien sueltan palabras sin sentido a la hora de opinar sobre los conductores, muchos de ellos apenas tienen carnet, o cogen el coche 1 vez al mes...

YO cojo mi coche TODOS los dias, este verano, sin ir mas lejos me hice 7500km, desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, y el resto del año me hago una media de 90km al dia... es evidente que me paso mucho tiempo por autopista o carretera, del mismo modo que en ciudad cuando ando por aqui y se muy bien lo que hay!

y lo que mas se ve en autopista son gente insegura, que no saben lo que es un retrovisor, que a pesar que el limite esta en 120, van a 80, pero eso no es lo grave.. lo grave es que muchos van a una velocidad similar por el carril izquierdo, o que hacen un adelantamiento y se quedan ahi... en resumen, el sindrome del carril izquierdo.
del mismo modo, autobuses y camiones, que se te meten apenas sin que te des cuenta, teniendo que reducir la velocidad, y con eso, hay que estar muy atento porque es MUY PELIGROSO!

y en ciudad? si en autopista apenas miran para los retrovisores, en ciudad ya ni te cuento... aqui la peña pasa de todo, invaden tu carril, no saben tomar una curva, no saben aparcar, viejos que no ven, gente nerviosa que no se como pueden coger un coche :S

yo es que no se.. en ocasiones paso de dar las largas en la autopista o de meter una pitada de espanto en medio de Gijon... y cada dia me ansio mas, ya 2 veces aqui casi me la pego porque se me cruzaron 2 coches de la nada, casualidad o no, eran mujeres, pero bueno.. a mi eso me da igual, porque ya sea hombre o mujer, siempre hay alguno que es zoquete al volante.

por cierto, una unica multa en el centro de oviedo, que siempre lo digo, me multaron por ser de gijon, al resto el policia les dejo pasar sin problema en aquella calle la cual no podia parar.... y un unico accidente, de noche, en el güerna, porque pase por encima de un animal.
y ya van 25 meses de carnet.

y de amigos mios... uno que estrello el coche na mas comprarlo, otro a los 15 dias se quedo sin carnet, otro se comio una farola en medio de gijon un dia de fiesta, otro que bebio y 18 meses sin carnet, otro que rebento el coche por no saber cuidarlo.... y mis amigas, pues en fin, cada 2x3 tienen un golpe.
y ahora queda uno, que no le doy mas de un mes para que empotre el coche por medio gijon.

si es que visto lo visto, solo estoy seguro si llevo YO el coche.
porfin he llegado de trabajar XD XD XD XD XD una semanita de fiestaaa ueee ueee ueeeee. sabéis que si asesino alguien conduciendo me pueden caer 3 años de cárcel mientras que si lo asesino con un puñal 10? que cosas tiene la vida!

PD: na gente olvidar el tema que el hilo se puede dar por finalizado solo me quería reír un rato

saludos
Pues al Farrukito la cayo menos y eso que se dio a la fuga,no socorrio al muerto y no tenia carnet.
En cuanto a lo del nivel de alcholemia....es un timo, a 0.8 como estaba antes estaba perfecto,te podias tomar un par de copitas de vino cenando he irte tranquilo a tu keo,con un par de copitas de vino mientras cenas no vas ciego,eso seguro.
Vaya timo de hilo... todo era una mentira...
solita escribió:PD: na gente olvidar el tema que el hilo se puede dar por finalizado solo me quería reír un rato

¬_¬

Si, es que el tema tiene mucha gracia... ¬_¬
Yo pincharia las ruedas de la gentuza como tu que conduce despues de beber. [+furioso]
Si te has saltado las reglas ahora cumple con tu castigo. [cartman]
pero que dices de españa manolo garcia y esas cosas lo mas seguro es que al escribir el mensaje vallas borracho ya que no entiendo como puedes comparar ati que vas borracho jugandote la vida y lo que es mas la de los demas. con lo del avion de barajas.

para mi que vas de listill@ y te quieres comer el mundo hasta que llega un señor que hizo bien y te para los pies.

y la verdad tu bebido eres mas peligroso que un tio con un puñal ya que no sabes lo que haces, yo tambien trabajo 12 horas tengo un scort de 20 años y no me quejo.

y otra cosa si dices que esta sociedad es una mierda por que quieres ir a alla para que te rebajen la multa ?¿?¿

si eso ya podeis ir cerrando el hilo ya que lo unico que hace ahora es reirse diciendo que lo unico que queria es reirse xDDD

LA MULTA LA HAS PAGADO TU Y NO NOSOTROS¡¡¡¡ xDDDD
mangante escribió:partimos de la base de... si bebes no conduzcas!
yo lo tengo claro, si bebo, no conduzco, osea... me pago un taxi, o lleva el coche un amig@ o voy andando, pero ya no lo hago solo por mi.. si no por los demas, porque por mucho que "controle" o lo que sea, si ocurre algo malo, me jodo la vida, o que joda la vida de alguien y tenga que vivir siempre con ese peso encima.

muchos critican, o hablan o mas bien sueltan palabras sin sentido a la hora de opinar sobre los conductores, muchos de ellos apenas tienen carnet, o cogen el coche 1 vez al mes...

YO cojo mi coche TODOS los dias, este verano, sin ir mas lejos me hice 7500km, desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, y el resto del año me hago una media de 90km al dia... es evidente que me paso mucho tiempo por autopista o carretera, del mismo modo que en ciudad cuando ando por aqui y se muy bien lo que hay!

y lo que mas se ve en autopista son gente insegura, que no saben lo que es un retrovisor, que a pesar que el limite esta en 120, van a 80, pero eso no es lo grave.. lo grave es que muchos van a una velocidad similar por el carril izquierdo, o que hacen un adelantamiento y se quedan ahi... en resumen, el sindrome del carril izquierdo.
del mismo modo, autobuses y camiones, que se te meten apenas sin que te des cuenta, teniendo que reducir la velocidad, y con eso, hay que estar muy atento porque es MUY PELIGROSO!

y en ciudad? si en autopista apenas miran para los retrovisores, en ciudad ya ni te cuento... aqui la peña pasa de todo, invaden tu carril, no saben tomar una curva, no saben aparcar, viejos que no ven, gente nerviosa que no se como pueden coger un coche :S

yo es que no se.. en ocasiones paso de dar las largas en la autopista o de meter una pitada de espanto en medio de Gijon... y cada dia me ansio mas, ya 2 veces aqui casi me la pego porque se me cruzaron 2 coches de la nada, casualidad o no, eran mujeres, pero bueno.. a mi eso me da igual, porque ya sea hombre o mujer, siempre hay alguno que es zoquete al volante.

por cierto, una unica multa en el centro de oviedo, que siempre lo digo, me multaron por ser de gijon, al resto el policia les dejo pasar sin problema en aquella calle la cual no podia parar.... y un unico accidente, de noche, en el güerna, porque pase por encima de un animal.
y ya van 25 meses de carnet.

y de amigos mios... uno que estrello el coche na mas comprarlo, otro a los 15 dias se quedo sin carnet, otro se comio una farola en medio de gijon un dia de fiesta, otro que bebio y 18 meses sin carnet, otro que rebento el coche por no saber cuidarlo.... y mis amigas, pues en fin, cada 2x3 tienen un golpe.
y ahora queda uno, que no le doy mas de un mes para que empotre el coche por medio gijon.

si es que visto lo visto, solo estoy seguro si llevo YO el coche.

Llevas más o menos el mismo tiempo con el carnet como yo y si, es verdad, que la gente no sabe conducir. Vale que no hago tantos kms como tu, pero en ese tiempo 1 multa que considero injusta por como me la pusieron, hay un hilo explicandolo y 0 accidentes. Respeto las velocidades aunque en el móvil tenga GPS con radares puestos, respeto la distancia de seguridad, me curro el buscar aparcamiento en vez de dejarlo en segunda fila como la mayoria de mi barrio, cuando aparco intento siempre no aparcar al toque, y siempre pongo los intermitentes cuando voy a girar.

Pero en cambio cuando voy por ahi solo veo a manazas o kamikaces. Gente zigzageando, saltandose semaforos, aparcando al toque, coches llenos de rascones, gente que cambia de carril sin poner intermitente y a saco solo porque hay un coche aparcado en segunda fila estando yo al lado pitarle y encima querer tener la razón.

Pero lo fuerte el que ví el otro dia, un hombre ya adulto, con su mujer e hijos en el coche, hablando por el móvil, saltarse un semaforo en rojo y girar en un cruce donde venian coches de frente (aunque estaban parados por el semaforo) a una velocidad excesiva enfrente justamente de Tráfico en Valencia.

Yo sigo pensando que aun pasan pocas cosas, es muy fuerte como va la gente por ahí.
No asumes ni cumples las normas viales, no te esfuerzas en escribir mínimamente bien, ¿y encima te quejas de cómo va el país? El país va así por gente como tú ¬¬
Mira si bebes no conduzcas y si bebes y conduces atente a las consecuencias .Probecita , hay que joderse.
Bebiste, conduciste y te pillaron?

Pues te jodes.
markina123456 escribió:si eso ya podeis ir cerrando el hilo ya que lo unico que hace ahora es reirse diciendo que lo unico que queria es reirse xDDD

LA MULTA LA HAS PAGADO TU Y NO NOSOTROS¡¡¡¡ xDDDD

Yo he dicho que este hilo era puro flame, y na mas hay que ver las 14 paginas mandandole a tomar por ahi xD
Pero bueno, yo reporte, no lo han cerrao, asi que supongo que es un hilo "legal".
que es un hilo flame?? la verdad que hace tiempo que ando un poco desconectado del eol y del tema...
porcierto lo que me paso no es mentira! me quitaron el carnet un mes :) bueno no llegaron a kitarmelo solo que tenia prohibido cogerlo durante un mes, el carnet siempre lo tuve en mis manos, únicamente cogí el coche fuera de españa y una vez para ir a comprar unas cosas cuando trabajaba. estaba a un km la tienda

voy a poner una foto mia por si alguien me ve por la calle y me quiere pegar o algo :) estoy guapo? soy yo después de 4 cubatas jeje

Imagen

saludos
solita escribió:[...]
voy a poner una foto mia por si alguien me ve por la calle y me quiere pegar o algo :) estoy guapo? soy yo después de 4 cubatas jeje

¬_¬ Este hilo no daba para más desde el primer post, me cuesta creer que siga abierto.
solita escribió:que es un hilo flame?? la verdad que hace tiempo que ando un poco desconectado del eol y del tema...
porcierto lo que me paso no es mentira! me quitaron el carnet un mes :) bueno no llegaron a kitarmelo solo que tenia prohibido cogerlo durante un mes, el carnet siempre lo tuve en mis manos, únicamente cogí el coche fuera de españa y una vez para ir a comprar unas cosas cuando trabajaba. estaba a un km la tienda

Imagen

saludos

pegarte no se,pero quitarte el carnet de por vida y no vengas contando cuentos de que no te lo han quiitado que no te cree nadie chaval.

que lastima de baneo o chapeo del hilo,logo en cambio post mas utiles cogen y los cierran ¬_¬

saludos
Hola,

Yo creo que el multar a los que conducen bebidos se debe a alguna conspiración judeomasónica para acabar con el orden establecido. Solamente a la buena gente que bebe y conduce poniendo en riesgo a los demás se les trata así. ¡No hay derecho! que le sancionen a uno por conducir bebido. A partir de ahora pido públicamente que este hilo cambie el título por:

MOVIMIENTO CIUDADANO DE APOYO A LOS CONDUCTORES BORRACHOS

Mandad fotocopia de dni y firma a la siguiente dirección de correo electrónico:

por_un_mundo_mejor_borracheras_al_volante@vodka.com

Cuando reunamos las suficientes firmas mandaremos un escrito a la ONU para que hagan una resolución del Consejo de Seguridad. ¡Basta ya de abusos a los pobres borrachos! ¡Abajo las cadenas de la seguridad vial!

Saludos y un fuerte abrazo para todos aquellos que os saltais los semáforos en rojo.
Fistroman escribió:Hola,

Yo creo que el multar a los que conducen bebidos se debe a alguna conspiración judeomasónica para acabar con el orden establecido. Solamente a la buena gente que bebe y conduce poniendo en riesgo a los demás se les trata así. ¡No hay derecho! que le sancionen a uno por conducir bebido. A partir de ahora pido públicamente que este hilo cambie el título por:

MOVIMIENTO CIUDADANO DE APOYO A LOS CONDUCTORES BORRACHOS

Mandad fotocopia de dni y firma a la siguiente dirección de correo electrónico:

por_un_mundo_mejor_borracheras_al_volante@vodka.com

Cuando reunamos las suficientes firmas mandaremos un escrito a la ONU para que hagan una resolución del Consejo de Seguridad. ¡Basta ya de abusos a los pobres borrachos! ¡Abajo las cadenas de la seguridad vial!

Saludos y un fuerte abrazo para todos aquellos que os saltais los semáforos en rojo.

yo lo que si que le haria a este,seria una reconstruccion facial y recolocarle las lonchas de las orejas (que parecen jamon de york).

y esos labios..parece a la carmen de mairena,se tiene que beber los cubatas y comerse el vaso.

y que se compre camisetas con el cuello presentable para salir por ahi..que tienes el cuello pasado.
solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240

sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia.... ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo , no comprendo por que cojones la gente sigue tan feliz!!! cuando nuestro pais se pudre por dentro , cuando la mierda nos llega hasta las pestañas y nosotros respondemos pillando una pajita, para respirar mas arriba. cuando decidiremos poner fin a todo esto, no os da asco????? cuando veremos la luz entre la niebla? cuando empezaremos una revolución para poner control a nuestro futuro.....antes miraba a españa con orgullo, mi pais, mi tierra. he cambiado de idea... solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin.... pero las cosas cambian y en nosotros esta la solución, si estáis conmigo, únicamente tenéis que tener mas cuidado a la hora de no echar mierda al de abajo. en nuestros corazones esta la solución, en nosotros mismos esta la luz!¿ sabes porque 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas se estrello un avión?? yo se la respuesta a esa pregunta, y me da vergüenza decirla, me voy a trabajar , sigo siendo parte de esta sociedad, que le puedo hacer?

Imagen
No sé si sabrás conducir bien o abstenerte a que cuando bebas no debes de conducir... lo que si que he visto es que en el "Titulo" ya hay más faltas que en todo el hilo junto (sin contar tus mensajes).

eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4

........
pffff y porque te han pillao borracho tienes que soltar esas barbaridades? pues que quieres que te diga, no haber bebido si sabias que tenias que conducir, ah!y que si españa apesta y nos tenemos que pudrir todos y blablabla, corre!estas a tiempo, hay otros paises que puedes visitar.asumelo, has bebido, te han pillado y te han sancionado como debian. todos estamos avisados de lo que pasa si nos pillan bebidos, no entiendo porque te alarmas tanto.pero en fin, de todos modos, que tengas suerte [oki]
ernen escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo no sé cómo estará el tema en Barcelona, Madrid, Bilbao y Alicante, pero en Valencia, en el norte de la ciudad hay una línea de tranvía por en medio de la ciudad, aunque básicamente no es más que una línea ferroviaria de hace mas de un siglo pero con unas vias disimuladas y sin barreras en los pasos a nivel, pero es que una vez fuí a tráfico en un dia de puertas abiertas con unos amigos y nos estuvieron enseñando accidentes y la gran mayoría era de subnormales que cruzaban la calle y el tren los dejaba a 100 metros de allí. ¬_¬ O de cracks que iban con el coche por enmedio de las vías y luego les aparece un tren por un cambio de aguja y lo revienta a la otra punta de la calle. ¬_¬

También hubo uno que iba a ciento y pico por una avenida bastante grande que va de Benimaclet a la playa de Valencia, donde están las universidades y el campus del politécnico etc, pues por en medio pasa también el tranvía desde hace 120 años y un campeón que iría a 120 o 140 km/h le metió una hostia a un tren en un paso a nivel Y LO DESCARRILÓ, y eso que llevaba un cochecillo rollo Seat Ibiza o algo así. Sinceramente, deberían de volver a poner los pasos a nivel como ha estado toda la vida, que la gente que va en coche se espere 25 segundos a que pase el tren y fuera problemas (y la de tiempó que se ahorarría el tren sin parar en semáforos).
Hola,

Al creador del hilo le recomiendo dos cositas:

1º que vaya (le digo la dirección si quiere) a la casa de un amigo mío que cuando tenía 18 años, bebió algo, no demasiado para caminar pero SÍ para conducir, se subió al coche con la novia, se estampó contra un árbol, y mató a la novia. Han pasado 20 años y aún le pesa.

2º que vaya (le digo la dirección si quiere) a la casa de un vecino mío que cuando tenía 17 años se montó en el coche de unos amigos, se fueron de discoteca, y a la vuelta descarrilaron; todos sanos y salvos menos él, que iba en el asiento de detrás y se quedó parapléjico. Es un zombie, ni habla, ni puede caminar, un vegetal. Luego de verle y hablar con sus pobres padres (que lo tienen que cuidar) vuelves aquí a decir que beber y conducir es bueno, y que multarte es un error.

Saludos.
158 respuestas
1, 2, 3, 4