› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanjuro escribió:Knight, sin acritud, tu filosofía sobre como conducir es nefasta. Presupones que tu tienes el criterio para saber donde se puede correr o no (lo de "yo controlo"), que nunca cometerás un error o te saldrá algún imprevisto (fallo técnico, algo en medio de la via, etc) y sobretodo, no eres para nada consciente de lo frágil que es una persona y de la diferencia que pueden suponer 20Km/h con tales masas a la hora de pegarse una hostia. Y no solo por las fuerzas que se generan, capaces de dejarte aplastado como una cucaracha sinó también por la reducción del tiempo de reacción ante un imprevisto.
Knight escribió:Hay que analizar muy bien la situación y ser precavido para poder adecuar la velocidad del coche a cualquier imprevisto.
La ley no puede transformar una injustícia en algo justo
Adris escribió:Con ir a 40Km/h es suficiente para matarte, pues como para ponerte a 200 por regla general.
Aqui muchos se creen, que no puede haber imprevistos en la carretera, con la excusa del BMW, como si llevas un tanque a reacción.
Ayer, salí de un local, y casi en la misma puerta, en una calle de sentido único (Donde toda la calle está llena de bares, locales, pubs, etc), y que solo entra un coche, estaban haciendo controles de alcoholemia, habia 6 coches parados, mas los que venian detrás, que seguramente mas de uno tendria los cojones por corbata.
Por mi que se jodan. He visto a tanto hijo de puta borracho empotrarse y llevarse otros coches, que por mi ardan. Ah, y tampoco hace falta ir borracho. ejemplos de cabrones puedo poner a patadas, y que hayan pasado enfrente de mis narices otros tantos.
Lástima que todos esos que van a 100 por ciudad, en plan rally y a 200 por autopista haciendo el gilipollas, se escoñen ellos solitos.
Knight escribió:Adris escribió:Con ir a 40Km/h es suficiente para matarte, pues como para ponerte a 200 por regla general.
Aqui muchos se creen, que no puede haber imprevistos en la carretera, con la excusa del BMW, como si llevas un tanque a reacción.
Ayer, salí de un local, y casi en la misma puerta, en una calle de sentido único (Donde toda la calle está llena de bares, locales, pubs, etc), y que solo entra un coche, estaban haciendo controles de alcoholemia, habia 6 coches parados, mas los que venian detrás, que seguramente mas de uno tendria los cojones por corbata.
Por mi que se jodan. He visto a tanto hijo de puta borracho empotrarse y llevarse otros coches, que por mi ardan. Ah, y tampoco hace falta ir borracho. ejemplos de cabrones puedo poner a patadas, y que hayan pasado enfrente de mis narices otros tantos.
Lástima que todos esos que van a 100 por ciudad, en plan rally y a 200 por autopista haciendo el gilipollas, se escoñen ellos solitos.
Como veo que no nos vamos a entender y que seguís metiendo a todo el mundo en el mismo saco, mejor dejaré de escribir.
En esto último estamos de acuerdo. Los borrachos, que se maten solos.
@ntuan escribió:En lo unico que estoi de acuerdo contigo es que la sociedad actual apesta bastante
Por eso digo que la velocidad agrava los accidentes pero no los provoca.
Adris escribió:A ver si con esto llegamos a un acuerdo. (Lo siento pero esque estoy quemadisimo.).
En nochebuena del año pasado, en frente de mi casa, se mató un chico. te explico.
Es una avenida bastante larga y ancha, pero a la llegada del puente, es una curva ciega y un poco cerrada.
Iban dos mamelucos a toda leche, echando una crrerita a las 5 de la mañana, para no perder la costumbre, y uno de ellos, en esa curva, perdió el control de l coche, y se estampó con uno que evnia por su carril.
Resultado final? El chico que iba correctamente, muerto, la novia en el hospital grave, y los otros hijos de puta, con el coche siniestro, pero con heridas leves.
otra mas.
En la misma avenida, echando otra carrerita, uno de los coches se llevó por delante a una pareja que cruzaba por el paso de cebra (Los coches, como no, apurando el ambar. Hay dos semaforos separados unos 50 metros, se saltó el primero en ambar, mientras el 2º ya estaba en rojo y para cruzar peatones).
El coche en los setos y el chico salió disparado del impacto, y la novia se llevó otro golpe que la tiró, porque dió un volantazo.
Hace dos meses, dirección Córdoba, un Seat Ibiza rojo, me adelantó, iria a unos 150, pero no le di mas importancia, hasta que vi, un WV Golf, detrás a toda leche. 3 minutos depués estaban los dos en la cuneta, el Ibiza volcado, y otros dos coches metidos en el ajo.
Carretera Toledo dirección Madrid, hace 6 meses, un Alfa 147 se llevó el lateral de un Toledo, con el marido y la mujer dentro, la mujer en el asiento sin moverse. Y los otros tres mamones del Alfa, sin un rasguño.
Y podria seguir contando cosas de estas a patadas, y son todas recientes. Si me pongo con otros años no termino.
Asique dime tu, si no es para estar hasta los cojones de semejantes monos al volante.
Adris escribió:Lo que no puede ser, esque sabiendo que si bebes te pueden multar, se venga luego a llorar y a decir que que malos son los polis, y si te ven a 150 o 160, que también son malos malisimos.
El límite está en 120 pues es lo que hay, que guste o no ya es otra cosa, se que jode, peeero, hasta que no lo cambien si se deciden a cambiarlo, o se haga algo, y el límite siga a 120, pues que no se quejen luego.
Knight escribió:Adris escribió:Lo que no puede ser, esque sabiendo que si bebes te pueden multar, se venga luego a llorar y a decir que que malos son los polis, y si te ven a 150 o 160, que también son malos malisimos.
El límite está en 120 pues es lo que hay, que guste o no ya es otra cosa, se que jode, peeero, hasta que no lo cambien si se deciden a cambiarlo, o se haga algo, y el límite siga a 120, pues que no se quejen luego.
Si los polis no son los malos... son las leyes las que están mal. Y si algo está mal hecho NO HAY QUE AGUANTARSE, AUNQUE SEA LA LEY. Hay que intentar cambiarlo como sea, pero no hay que aceptar las cosas aún no estando de acuerdo.
Citron escribió:Knight escribió:Adris escribió:Lo que no puede ser, esque sabiendo que si bebes te pueden multar, se venga luego a llorar y a decir que que malos son los polis, y si te ven a 150 o 160, que también son malos malisimos.
Si los polis no son los malos... son las leyes las que están mal. Y si algo está mal hecho NO HAY QUE AGUANTARSE, AUNQUE SEA LA LEY. Hay que intentar cambiarlo como sea, pero no hay que aceptar las cosas aún no estando de acuerdo.
Tu lo que pasa es que vives en una utopia, tu razonamiento no se sostiene por ningun lado, eso que pides tu de mas educacion vial etc etc etc, esta muy bien, pero por muy dura que sea, y ya te lo dije mas atras, nunca vas a conocer una carretera al 100% ni tu coche y montones de factores a los que se expone uno cuando lleva un vehiculo de 4 ruedas, un simple estornudo a la velocidad que tienes que ir en la via por la que circulas, tiene un porcentaje muy bajo de que provoque algun percance, pero ese estornudo sobrepasando los limites de velocidad como tu dices, es un riesgo grave, y lo mismo con que se te cruce un gato, un perro un pajaro.... la diferencia esta en llevarte un susto simplemente y parar el coche tranquilamente o llevarte un susto a tal velocidad que el coche no le des controlado y ya puedes tener toda la educacion vial del mundo que como se te vaya adios muy buenas....
solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240
quiero continuar con este hilo archivado,
solo comentar que después de todo este tiempo he llegado a una conclusión.....
sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia.... ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo , no comprendo por que cojones la gente sigue tan feliz!!! cuando nuestro pais se pudre por dentro , cuando la mierda nos llega hasta las pestañas y nosotros respondemos pillando una pajita, para respirar mas arriba. cuando decidiremos poner fin a todo esto, no os da asco????? cuando veremos la luz entre la niebla? cuando empezaremos una revolución para poner control a nuestro futuro.....antes miraba a españa con orgullo, mi pais, mi tierra. he cambiado de idea... solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin.... pero las cosas cambian y en nosotros esta la solución, si estáis conmigo, únicamente tenéis que tener mas cuidado a la hora de no echar mierda al de abajo. en nuestros corazones esta la solución, en nosotros mismos esta la luz!¿ sabes porque 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas se estrello un avión?? yo se la respuesta a esa pregunta, y me da vergüenza decirla, me voy a trabajar , sigo siendo parte de esta sociedad, que le puedo hacer?
Knight escribió:
Si no conoces una carretera no tienes que ir rápido.
Si el coche "se te va" es que ibas DEMASIADO RAPIDO y, además, algo has hecho mal.
Knight escribió:
Tío, hasta yo estoy harto de esos gilipollas. Lo que me acabas de describir son CARRERAS ilegales donde tienen que ir A TOPE con el coche ESTEN DONDE ESTÉN. Eso es de imbéciles.
No os equivoqueis. Yo no defiendo ni defenderé eso NUNCA. Para mí, eso es lo mismo que la gente que se distrae toqueteando el movil mientras conduce, los que se saltan los "ceda el paso" o los Stop, los que adelantan por la derecha en la autopista o los que van por la rotonda por el carril derecho cuando lo que quieren es salir por la tercera salida... (entre otras cosas).
Lo curioso es que todo eso no suelen multarlo.
ay_pa_todas escribió:Knight escribió:
Si no conoces una carretera no tienes que ir rápido.
Si el coche "se te va" es que ibas DEMASIADO RAPIDO y, además, algo has hecho mal.
FALSO, si vas por una carretera que conozcas como la palma de tu mano a 180km/h en una curva facil y pincha/rebienta una rueda del eje delantero el coche "se te va" y vas a dar mas vueltas que en una noria
Te aseguro que si eso te pasa a 100 es mucho mas facil de librarte, y si no te libras la vuelta en la noria sera mas corta
socram2k escribió:Falso, una rotonda es un tramo de carretera normal y corriente y con un tocho de 1300 paginas a mi lado, que es el libro de las leyes de trafico del 2002, te puedo decir que el carril de la izqda esta unica y exclusivamente para adelantar al de la derecha o por si ese carril de la derecha estuviese ocupado, no te inventes leyes como hace la mayoria de la gente que tu deber es ir por la derecha, pero eso se lo he oido a guajes que recien acaban de salir de la autoescuela, vamos que se han sacado el carnet y no tienen ni idea de conducir. Asi que por culpa de gente que no tiene ni zorra idea(no te incluyo...) de como se ha de circular en la carretera el el motivo por el que las rotondas son un foco de accidentes...
Mox escribió:En este país matar sale barato siempreque lo hagas con un coche y por eso muchos gilipollas conducen bebidos, pero lo que no me parece igual de mal es meterse con los que van rápido, una cosa es ir deprisa y otra hacer el gilipollas, hace un par de días me tuve que hacer un viaje Madrid-Cordoba ida y vuelta en una sola mañana, fui rápido, me mantuve todo el camino de 120 a 150km/h (frenando en los radares y en determinados sitios como Despeñaperros por supuesto), te puedo asegurar que en ningún momento molesté ni puse en peligro a nadie de la vía, me adelantó gente a más de 180 sin molestarme ni ponerme en peligro, se puede ir rápido e ir bien o ir haciendo el gilipollas indiferentemente de la velocidad que lleves, lo segundo es el peligro.
Y no me solteis chorradas de a más velocidad un estornudo, distancia de frenada, reventón etc... si estornudo no muevo las manos del volante, la distancia de frenada es mayor, soy consciente y por eso mi distancia de seguridad es mucho mayor y un reventon me matará igualmente a 120 que a 150, para evitarlo me dejo mi buena pasta en ruedas de calidad y reviso la presion cada 15 días cosa que sé que no hace ni la mitad de la gente (los que compran ruedas de 30€ me dan pena y asco a partes iguales), pero eso sí, jamás me pondré el volante habiendo bebido una cantidad ilegal de alcohol (lo máximo que he bebido antes de cojer el coche ha sido una jarra pequeña de cerveza), porque siendo sinceros lo que les pase al resto de los conductores me importa bastante poco (como la DGT), pero soy el primero que no se quiere matar ni matar a nadie.
mangante escribió:hoy en dia dan el carnet de conducir a cualquiera, ese es el problema
solita escribió:PD: na gente olvidar el tema que el hilo se puede dar por finalizado solo me quería reír un rato
mangante escribió:partimos de la base de... si bebes no conduzcas!
yo lo tengo claro, si bebo, no conduzco, osea... me pago un taxi, o lleva el coche un amig@ o voy andando, pero ya no lo hago solo por mi.. si no por los demas, porque por mucho que "controle" o lo que sea, si ocurre algo malo, me jodo la vida, o que joda la vida de alguien y tenga que vivir siempre con ese peso encima.
muchos critican, o hablan o mas bien sueltan palabras sin sentido a la hora de opinar sobre los conductores, muchos de ellos apenas tienen carnet, o cogen el coche 1 vez al mes...
YO cojo mi coche TODOS los dias, este verano, sin ir mas lejos me hice 7500km, desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, y el resto del año me hago una media de 90km al dia... es evidente que me paso mucho tiempo por autopista o carretera, del mismo modo que en ciudad cuando ando por aqui y se muy bien lo que hay!
y lo que mas se ve en autopista son gente insegura, que no saben lo que es un retrovisor, que a pesar que el limite esta en 120, van a 80, pero eso no es lo grave.. lo grave es que muchos van a una velocidad similar por el carril izquierdo, o que hacen un adelantamiento y se quedan ahi... en resumen, el sindrome del carril izquierdo.
del mismo modo, autobuses y camiones, que se te meten apenas sin que te des cuenta, teniendo que reducir la velocidad, y con eso, hay que estar muy atento porque es MUY PELIGROSO!
y en ciudad? si en autopista apenas miran para los retrovisores, en ciudad ya ni te cuento... aqui la peña pasa de todo, invaden tu carril, no saben tomar una curva, no saben aparcar, viejos que no ven, gente nerviosa que no se como pueden coger un coche :S
yo es que no se.. en ocasiones paso de dar las largas en la autopista o de meter una pitada de espanto en medio de Gijon... y cada dia me ansio mas, ya 2 veces aqui casi me la pego porque se me cruzaron 2 coches de la nada, casualidad o no, eran mujeres, pero bueno.. a mi eso me da igual, porque ya sea hombre o mujer, siempre hay alguno que es zoquete al volante.
por cierto, una unica multa en el centro de oviedo, que siempre lo digo, me multaron por ser de gijon, al resto el policia les dejo pasar sin problema en aquella calle la cual no podia parar.... y un unico accidente, de noche, en el güerna, porque pase por encima de un animal.
y ya van 25 meses de carnet.
y de amigos mios... uno que estrello el coche na mas comprarlo, otro a los 15 dias se quedo sin carnet, otro se comio una farola en medio de gijon un dia de fiesta, otro que bebio y 18 meses sin carnet, otro que rebento el coche por no saber cuidarlo.... y mis amigas, pues en fin, cada 2x3 tienen un golpe.
y ahora queda uno, que no le doy mas de un mes para que empotre el coche por medio gijon.
si es que visto lo visto, solo estoy seguro si llevo YO el coche.
markina123456 escribió:si eso ya podeis ir cerrando el hilo ya que lo unico que hace ahora es reirse diciendo que lo unico que queria es reirse xDDD
LA MULTA LA HAS PAGADO TU Y NO NOSOTROS¡¡¡¡ xDDDD
solita escribió:[...]
voy a poner una foto mia por si alguien me ve por la calle y me quiere pegar o algo estoy guapo? soy yo después de 4 cubatas jeje
solita escribió:que es un hilo flame?? la verdad que hace tiempo que ando un poco desconectado del eol y del tema...
porcierto lo que me paso no es mentira! me quitaron el carnet un mes bueno no llegaron a kitarmelo solo que tenia prohibido cogerlo durante un mes, el carnet siempre lo tuve en mis manos, únicamente cogí el coche fuera de españa y una vez para ir a comprar unas cosas cuando trabajaba. estaba a un km la tienda
voy a poner una foto mia por si alguien me ve por la calle y me quiere pegar o algo estoy guapo? soy yo después de 4 cubatas jeje
saludos
Fistroman escribió:Hola,
Yo creo que el multar a los que conducen bebidos se debe a alguna conspiración judeomasónica para acabar con el orden establecido. Solamente a la buena gente que bebe y conduce poniendo en riesgo a los demás se les trata así. ¡No hay derecho! que le sancionen a uno por conducir bebido. A partir de ahora pido públicamente que este hilo cambie el título por:
MOVIMIENTO CIUDADANO DE APOYO A LOS CONDUCTORES BORRACHOS
Mandad fotocopia de dni y firma a la siguiente dirección de correo electrónico:
por_un_mundo_mejor_borracheras_al_volante@vodka.com
Cuando reunamos las suficientes firmas mandaremos un escrito a la ONU para que hagan una resolución del Consejo de Seguridad. ¡Basta ya de abusos a los pobres borrachos! ¡Abajo las cadenas de la seguridad vial!
Saludos y un fuerte abrazo para todos aquellos que os saltais los semáforos en rojo.
solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240
sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia.... ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo , no comprendo por que cojones la gente sigue tan feliz!!! cuando nuestro pais se pudre por dentro , cuando la mierda nos llega hasta las pestañas y nosotros respondemos pillando una pajita, para respirar mas arriba. cuando decidiremos poner fin a todo esto, no os da asco????? cuando veremos la luz entre la niebla? cuando empezaremos una revolución para poner control a nuestro futuro.....antes miraba a españa con orgullo, mi pais, mi tierra. he cambiado de idea... solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin.... pero las cosas cambian y en nosotros esta la solución, si estáis conmigo, únicamente tenéis que tener mas cuidado a la hora de no echar mierda al de abajo. en nuestros corazones esta la solución, en nosotros mismos esta la luz!¿ sabes porque 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas se estrello un avión?? yo se la respuesta a esa pregunta, y me da vergüenza decirla, me voy a trabajar , sigo siendo parte de esta sociedad, que le puedo hacer?
eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4
ernen escribió:solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240