solita escribió:que es un hilo flame?? la verdad que hace tiempo que ando un poco desconectado del eol y del tema... porcierto lo que me paso no es mentira! me quitaron el carnet un mes bueno no llegaron a kitarmelo solo que tenia prohibido cogerlo durante un mes, el carnet siempre lo tuve en mis manos, únicamente cogí el coche fuera de españa y una vez para ir a comprar unas cosas cuando trabajaba. estaba a un km la tienda
voy a poner una foto mia por si alguien me ve por la calle y me quiere pegar o algo estoy guapo? soy yo después de 4 cubatas jeje
saludos
Creo que te faltan unos ervores y tienes afan de protagonismo,me alegro que te pillaran y te sancionaran y te quejas de la sociededad.... no cabe duda de que tu eres uno de los ejemplos de porque cada vez esta peor. Saludos
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
llivi escribió:Si te pillan es lo que hay, date cuenta que no es que pongas en juego tu vida, si no la de los demás.
Aunque aquí la gente la veo muy justiciera, todo dios es perfecto ante la ley. Eso si cuando ocurre hay que minimizarlo.
esque si te parece bien que encima venga llorando y dicendo q los mossos tal y pascual..pues la verdad para darle la razon y comprenderle no es,porque es lo esencial que te viene en el manual del carnet.
y mucha gente se ha dejado la vida en la carretera por culpa de estos borrachuzos.
lo mas facil es callarse y no venir llorando cuando no se tiene razon y decir que que puede hacer.