eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4

1, 2, 3, 4
http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240

quiero continuar con este hilo archivado,

solo comentar que después de todo este tiempo he llegado a una conclusión.....
sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia.... ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo , no comprendo por que cojones la gente sigue tan feliz!!! cuando nuestro pais se pudre por dentro , cuando la mierda nos llega hasta las pestañas y nosotros respondemos pillando una pajita, para respirar mas arriba. cuando decidiremos poner fin a todo esto, no os da asco????? cuando veremos la luz entre la niebla? cuando empezaremos una revolución para poner control a nuestro futuro.....antes miraba a españa con orgullo, mi pais, mi tierra. he cambiado de idea... solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin.... pero las cosas cambian y en nosotros esta la solución, si estáis conmigo, únicamente tenéis que tener mas cuidado a la hora de no echar mierda al de abajo. en nuestros corazones esta la solución, en nosotros mismos esta la luz!¿ sabes porque 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas se estrello un avión?? yo se la respuesta a esa pregunta, y me da vergüenza decirla, me voy a trabajar , sigo siendo parte de esta sociedad, que le puedo hacer?
Si te has saltado las reglas, asumelas y no lo repitas. Fácil, ¿no?
das pena [oki]

y si te pillaron los mosos, pues no bebieras.

asume las consecuencias
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bienvenida al mundo real donde ya no existen ni los valores, ni el amor ni luchar por tu pareja, ni una vida digna por mucho que trabajes ni amigos dispuestos a darlo por todo por ti sin interés de por medio. Mucha gente aun "es feliz" (digamos que está contento) pero viendo el panorama que acecha es cuestión de tiempo.

Ya se sabe lo que se dice: cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

PD: Sobre el tema de tus puntos y tal unicamente decir que si bebes no conduzcas. Tienes que entender que cuando bebes por mucho que te creas el amo de la carretera no eres completamente funcional como cuando conduces sobrio asi que acepta tu resignación porque te lo tenias merecido. Eso si, sobre todo lo demás que has comentado ya te digo que estoy de acuerdo ;)
solita escribió:ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo

Pues que quieres que te diga, no me dan ganas de pudrirme, que a mí no me van tampoco bien las cosas y no me quejo, al igual (me atrevería decir) que el resto de los foreros, que cada uno y cada una tendrá sus problemas.
O.o lo flipo eh?
Antes miraba a mi españa...blablabla.
Vamos que por enseñarle la banderita de española no te iban a poner la multa.

En serio, no se que se piensa la gente, el problema es que antes la gente era muy permisiva con los que amaban a su patria, y ahora estamos en una sociedad donde todos somos iguales, y a todos se nos multa si hacemos algo mal.

Si esa no es tu españa, lo siento, pero los tiempos cambian (a mejor ^^U).

PD: Si bebes no conduzcas.
En lo unico que estoi de acuerdo contigo es que la sociedad actual apesta bastante
solita escribió: solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin....

Coño claro, antes cuando conducias ivas taja y por eso lo veias todo tan bonito...

paga tu multa y 2 piedras, a mi parecer poco tiempo y poca pasta de multa, deberian ponerte más.
asume las consecuencias??? joder, no asumo que me tengan que meter algo por el culo.... no me gustan las penetraciones anales, aunque no lo haya probado, pero te puedo decir que para mi seria desagradable.

tu asumes que hayas de pagar toda tu vida para tener una vivienda digna? pus mira yo page mis 350 euros y no veo que los pisos bajen ni que hagan nada......... y todos mis impuestos... soy un ciudadano normal. eso si a las 10 me voy a trabajar, sabéis cuanto plus de nocturnidad tengo??? 0.70 centimos.... después vuelvo para para casa y tengo que compartir piso con 3 personas que me desagradan un poco.... después veo al puto zapatero y me rio! hijo puta...... ojala pudiera hablar con el algún día. yo creo que se rie por dentro cuando lo vemos por la tele xD
no voy a hablarte del tema ese que dices porque solo veo una cosa verdaderamente importante en esto: pusiste la vida de inocentes en peligro y eso merece un castigo...a mi que vayas borracho por un circuito cerrado pues alla tu...si te quieres matar, pero que un borracho me venga de frente y me joda la vida no...
que conste que yo bebo siempre que salgo y me pillo un bus nocturno de eses o voy con alguno que no bebe...
Saludos,RvK1.
solita escribió:asume las consecuencias??? joder, no asumo que me tengan que meter algo por el culo.... no me gustan las penetraciones anales, aunque no lo haya probado, pero te puedo decir que para mi seria desagradable.

tu asumes que hayas de pagar toda tu vida para tener una vivienda digna? pus mira yo page mis 350 euros y no veo que los pisos bajen ni que hagan nada......... y todos mis impuestos... soy un ciudadano normal. eso si a las 10 me voy a trabajar, sabéis cuanto plus de nocturnidad tengo??? 0.70 centimos.... después vuelvo para para casa y tengo que compartir piso con 3 personas que me desagradan un poco.... después veo al puto zapatero y me rio! hijo puta...... ojala pudiera hablar con el algún día. yo creo que se rie por dentro cuando lo vemos por la tele xD

me alegro por ti :)

si haces algo ilega y te pillan asume las consecuencias, si quieres que te den por culo pues busca alguien que lo haga, y deja de llorar anda.......
solita escribió:asume las consecuencias??? joder, no asumo que me tengan que meter algo por el culo.... no me gustan las penetraciones anales, aunque no lo haya probado, pero te puedo decir que para mi seria desagradable.

Tal y como te comportas, no me da pena que te haya pasado eso, es más, ojala te retirasen el carnet.
Haces algo ilegal, te pillan y te sancionan. ¡A donde vamos llegar! Si es que el mundo está loco.
solita escribió:
sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia....

Me encantaria pillarte haciendolo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] BOCAS!
Consumir alcohol tiene consecuencias, algunas son poner en peligro las vidas de los demás al coger el coche, otras son la pérdida de neuronas. Lo de beber y conducir está penado, y tienes que pagar el precio, te guste o no. Aunque por lo que veo también has pagado el precio en neuronas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo que no se es cómo aprobaste el examen de conducir sin haber pasado de primaria.
Uno que se creía intocable... bievenido al mundo real post pajeril!
solita escribió:solo comentar que después de todo este tiempo he llegado a una conclusión.....

Yo también he llegado a otra conclusión. Deberian haberte quitado el carnte de conducir de por vida.
¿Tan dificil es no beber si sabes que tienes que coger el coche? Bebiste, te hicieron un test de alcoholemia y te sancionaron de acuerdo a la ley. ¿Dónde está el problema? ¿Acaso te obligó la polícia a beber para que luego dieras positivo? Sinceramente, no te entiendo.
Por suerte no te cogieron los de verde porque ademas de la multa y los 2 meses sin carnet de la ostia no te salvaba nadie.

salu2
Estoy flipando XD

No te das cuenta que eres una IRRESPONSABLE? por mi si quieres beber y matarte tu sola, que te den.

Pero si bebes y conduces, puedes hacerle daño a alguien que no tiene culpa de que haya personas como tu.

Todo lo que les hagan a los conductores borrachos es poco.
Hmm, a ver, te has cocido, te han pillado y te han jodido el carnet. TE JODES.

Habértelo pensado dos veces antes de coger el coche en estado de embriaguez, afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas inocentes de tu irresponsabilidad. A la próxima, si tienes un poco de sentido común, verás como te lo piensas dos veces.
Joer, mas te vale no pillar a un ciclista que con esa actitud me recordarás a una que yo se que salió en la TV...

Has cometido una infraccion, pudiendo poner vidas en peligro, te han pillado y te ha tocado pagar. Bienvenido/a al mundo real.
jon2491 escribió:Dame una T.

Dame una R.
Sanjuro está baneado por "troll"
YknarF escribió:Alguien tiene una..O

No sé si te sirve una L
Sanjuro escribió:
YknarF escribió:Alguien tiene una..O

No sé si te sirve una L

Si digo una F hare una putada
--->Trolf Imagen

Asi que dire L
No insultes ni digas que da todo asco.
Aquí el que pone en peligro su vida, y más grave aún, la de los demás eres tú por ir BEBIDO.
solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240

sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia.... ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo , no comprendo por que cojones la gente sigue tan feliz!!! cuando nuestro pais se pudre por dentro , cuando la mierda nos llega hasta las pestañas y nosotros respondemos pillando una pajita, para respirar mas arriba. cuando decidiremos poner fin a todo esto, no os da asco????? cuando veremos la luz entre la niebla? cuando empezaremos una revolución para poner control a nuestro futuro.....antes miraba a españa con orgullo, mi pais, mi tierra. he cambiado de idea... solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin.... pero las cosas cambian y en nosotros esta la solución, si estáis conmigo, únicamente tenéis que tener mas cuidado a la hora de no echar mierda al de abajo. en nuestros corazones esta la solución, en nosotros mismos esta la luz!¿ sabes porque 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas se estrello un avión?? yo se la respuesta a esa pregunta, y me da vergüenza decirla, me voy a trabajar , sigo siendo parte de esta sociedad, que le puedo hacer?

Olvida las tonterías que ponen en sus respuestas la mayoría en este hilo.

Yo sé a lo que te refieres. Y tienes toda la razón en que se necesita un cambio GRANDE y PRONTO.

Busca "Enric Duran" en google.
solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240

¿Y todo esto por una simple y merecida multa? Pues no se lo que soltaras cuando te toque pagar a Hacienda [+risas] [poraki]
Cuanta razón. Ya no hay valores, ni respeto al semejante ni nada...
Coger un coche habiendo bebido, ya es peligroso para los que te rodean, pero encima cargar contra toda la sociedad por tu merecida multa es ni respetar, ni tener principios ni inteligencia ni valores.
Afortunadamente, sé que todo esto es una gilipollez de un troll.
No se porqué os poneis así por sólo 0,32.

¡Pero si eso está dentro de lo que era legal hace unos años! ¡Eso no es nada!
Knight escribió:No se porqué os poneis así por sólo 0,32.

0.32 g/l en sangre
0.16 mlg/l en aire

Consecuencias:
Subestimación de la velocidad
Perturbación de los movimientos

El riesgo de accidente se multiplica por: 2
siddhartha escribió:
Knight escribió:No se porqué os poneis así por sólo 0,32.

0.32 g/l en sangre
0.16 mlg/l en aire

Consecuencias:
Subestimación de la velocidad
Perturbación de los movimientos

El riesgo de accidente se multiplica por: 2

1º: Eso es relativo a muchas cosas.

2º: Yo no defiendo beber+conducir. De hecho, a mi no se me ocurriría. Lo que si que veo mal es las multas y lo de los puntos (que es de risa).

Esta sociedad enfoca el problema MUY MAL. Intentan arreglar las cosas mediante el castigo y la represión en lugar de coger la solución definitiva: LA EDUCACIÓN.
Mira si te hubieran multado por tener el faro sin cristal o por cualquier pollada y mientras te estan multando pasan 200canis haciendo caballito y con la moto trucada pues si, jode.
Pero si vas borracha es otra cosa.
Knight escribió:
Esta sociedad enfoca el problema MUY MAL. Intentan arreglar las cosas mediante el castigo y la represión en lugar de coger la solución definitiva: LA EDUCACIÓN.

En eso sí que estoy de acuerdo. Y de esa educación si que debería participar el autor del hilo.
Knight escribió:2º: Yo no defiendo beber+conducir. De hecho, a mi no se me ocurriría. Lo que si que veo mal es las multas y lo de los puntos (que es de risa).

Muy de acuerdo, pero son unas leyes del pais y ahi que cumplirlas tio, si sabes que eso tiene multa porque lo hace? Y el colmo luego quejarse...
Knight escribió:Esta sociedad enfoca el problema MUY MAL. Intentan arreglar las cosas mediante el castigo y la represión en lugar de coger la solución definitiva: LA EDUCACIÓN.

Se lleva impartiendo educación durante años de todas las formas posibles, pero la gente se pasa los avisos, las campañas de concienciación y la publicidad (algunas veces incluso chocante) por el forro de las pelotas. Hasta se ha metido la educación vial en los colegios. Cuando yo era niño ya se hacía, y la gente de mi edad sigue muriendo en las carreteras por el alcohol y los excesos de velocidad cuando saben con total seguridad lo que están haciendo.

Está muy bien decir que las instituciones lo hacen mal, cuando en realidad hacen lo que pueden, pero como la DGT misma dice: "No podemos conducir por tí". El que al final decide sus actos es el ciudadano, y si el ciudadano hace caso omiso a los intentos de educación que le llegan, solo queda una opción: castigarle.
sutek escribió:
Knight escribió:2º: Yo no defiendo beber+conducir. De hecho, a mi no se me ocurriría. Lo que si que veo mal es las multas y lo de los puntos (que es de risa).

Muy de acuerdo, pero son unas leyes del pais y ahi que cumplirlas tio, si sabes que eso tiene multa porque lo hace? Y el colmo luego quejarse...

Pues ahí se vé lo único que consigue el sistema actual: quejas y odio, ninguna lección aprendida.

La educación a la que me refiero es en los colegios, desde pequeños, como asignatura OFICIAL.

El carnet debería ser un privilegio y no un derecho. Mucho más difícil lo pondría yo.

Si todo esto llegara a ocurrir, hasta la lacra vergonzosa que son los límites de velocidad se podrían quitar por fin. Porque en la carretera sólo habría gente que SABE CONDUCIR, conoce su coche, la carretera y sus límites, las prioridades y las normas hasta el más mínimo detalle.

Entonces sólo quedarían accidentes DE VERDAD*. Los "accidentes" de ahora (la mayoria) no son accidentes porque estan provocados por inseguridad al volante, distracciones, desobediencia a señales, etc... ¡OJO! ¡Nunca la velocidad provoca accidentes (como nos quieren hacer creer)! Sólo los hace más graves.

*Ejemplo de accidente de verdad: Mi primo conducía un camión y de repente un coche se estampó de frente contra él. Explicación: El conductor del coche sufrió un ataque al corazón y el accidente fué lo que es un accidente: inevitable.
Knight escribió:Mucho más difícil lo pondría yo.

En julio se supone que han metido nuevos tests con mas preguntas y los examenes mas preguntas y menos fallos, o al menos eso se escuchó y el practico, pues igual..;)
P.D: Yo creo que la culpa de las multas, accidentes etc la tenemos las personas por no cumplir el deber, y no la ley (aunque pueda poner arena en el montón).
Knight escribió: ¡OJO! ¡Nunca la velocidad provoca accidentes (como nos quieren hacer creer)! Sólo los hace más graves.

OJO, no tienes ni **** idea de lo que dices, a una velocidad mas alta de la permitida el coche por ejemplo tarda mas en frenar, pero oye que la velocidad no provoca accidentes, sera cosa de los sionistas o algo así.

Alguno tendria que ver un buen accidente con muertos que se le quitaria la gilipoyez esta de encima de un plumazo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué mala es la sociedad, qué malo es el mundo... Pero a que ya no vuelve a beber y conducir. Que 0,32 no es nada? Depende en qué persona.

Te jodes.

Si eres mayorcita para conducir y beber, lo eres para asumir las consecuencias de tus actos.
Si algun familiar tuyo hubiera muerto por culpa de un conductor bebido, veriamos si hablabas de gilipolleces como la luz en la niebla.
Knight escribió:
sutek escribió:

Pues ahí se vé lo único que consigue el sistema actual: quejas y odio, ninguna lección aprendida.

La educación a la que me refiero es en los colegios, desde pequeños, como asignatura OFICIAL.

El carnet debería ser un privilegio y no un derecho. Mucho más difícil lo pondría yo.

Si todo esto llegara a ocurrir, hasta la lacra vergonzosa que son los límites de velocidad se podrían quitar por fin. Porque en la carretera sólo habría gente que SABE CONDUCIR, conoce su coche, la carretera y sus límites, las prioridades y las normas hasta el más mínimo detalle.

Entonces sólo quedarían accidentes DE VERDAD*. Los "accidentes" de ahora (la mayoria) no son accidentes porque estan provocados por inseguridad al volante, distracciones, desobediencia a señales, etc... ¡OJO! ¡Nunca la velocidad provoca accidentes (como nos quieren hacer creer)! Sólo los hace más graves.

*Ejemplo de accidente de verdad: Mi primo conducía un camión y de repente un coche se estampó de frente contra él. Explicación: El conductor del coche sufrió un ataque al corazón y el accidente fué lo que es un accidente: inevitable.

Lo que hay que leer, pero tu te has leido lo que pones? que la velocidad excesiva no provoca accidentes?, de donde te has caido tu, nadie conoce su coche al 100%, ni la carretera, ni sus limites por muy buen conductor que sea, eso es y sera siempre da igual que te hayan metido una asignatura de seguridad vial desde que eres un bebe. Lo que acabas de poner no tiene ni pies ni cabeza.

P.D: y para el creador del hilo, si bebes no conduzcas asi que apechuga con las consecuencias.

TE JODES. No haber bebido.

Por mí pondría penas de prisión directas a quien conduzca con algo más de 0,0.

Ya vale de ser chupiguaystolerantes.
me uno a los que te dicen:
TE JODES
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me pregunto? que diferencia hay entre 0.29 y 0.32? y entre una persona que pese 50 kg que no beba casi nunca y de 0.29, y una persona que pese 120 kg y beba cada dia y de 0.32 en un control?
Eso lo contempla la ley?
158 respuestas
1, 2, 3, 4