› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:Yo me pregunto? que diferencia hay entre 0.29 y 0.32? y entre una persona que pese 50 kg que no beba casi nunca y de 0.29, y una persona que pese 120 kg y beba cada dia y de 0.32 en un control?
Eso lo contempla la ley?
Arwen escribió:Tu debes ser de la misma calaña de zorras canis¿verdad?
Nersis escribió:¿En serio pensáis que alguien que da 0,32 va borracho?, hace un años el límite era 0,80, que con eso si que ibas borracho, pero que empecéis a decir que suerte que no ha matado a nadie y cosas por el estilo, cuando si hubiese dado 0,25, que las diferencias son nulas respecto al 0,32 ya sería la mejor persona del mundo e iría en la legalidad....
Que le pillen dando yo que se, 0,7 pues lo entiendo que le digais lo que sea, pero es imposible saber si en un momento vas a dar 0,32 o 0,25 o 0,1. Claro que aquí muchos que lapidan a los demás por estas cosas no han bebido en su vida (bien por ellos y su elección) y tampoco pueden saber estas cosas. Yo en el coche llevo un alcoholímetro y os sorprendería ver con qué poco das positivo, de gente que se ha tomado 2 cubatas, ha esperado como 4 horas y ya ni se acuerda que ha bebido, con lo cual piensa que va a dar 0,0 y da 0,2.
Vilcore escribió:Knight escribió: ¡OJO! ¡Nunca la velocidad provoca accidentes (como nos quieren hacer creer)! Sólo los hace más graves.
OJO, no tienes ni **** idea de lo que dices, a una velocidad mas alta de la permitida el coche por ejemplo tarda mas en frenar, pero oye que la velocidad no provoca accidentes, sera cosa de los sionistas o algo así.
Alguno tendria que ver un buen accidente con muertos que se le quitaria la gilipoyez esta de encima de un plumazo.
solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240
quiero continuar con este hilo archivado,
solo comentar que después de todo este tiempo he llegado a una conclusión.....
sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia.... ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo , no comprendo por que cojones la gente sigue tan feliz!!! cuando nuestro pais se pudre por dentro , cuando la mierda nos llega hasta las pestañas y nosotros respondemos pillando una pajita, para respirar mas arriba. cuando decidiremos poner fin a todo esto, no os da asco????? cuando veremos la luz entre la niebla? cuando empezaremos una revolución para poner control a nuestro futuro.....antes miraba a españa con orgullo, mi pais, mi tierra. he cambiado de idea... solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin.... pero las cosas cambian y en nosotros esta la solución, si estáis conmigo, únicamente tenéis que tener mas cuidado a la hora de no echar mierda al de abajo. en nuestros corazones esta la solución, en nosotros mismos esta la luz!¿ sabes porque 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas se estrello un avión?? yo se la respuesta a esa pregunta, y me da vergüenza decirla, me voy a trabajar , sigo siendo parte de esta sociedad, que le puedo hacer?
solita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eh-dado-0-32-en-el-prueva-de-alcholemia-2-meses-sin-carnet-4-puntos-300-ayuda_601765_s240
quiero continuar con este hilo archivado,
solo comentar que después de todo este tiempo he llegado a una conclusión.....
sigo pensando, que si pudiera pincharía las ruedas de cualquier coche de mosus! vaya mierda de cuerpo de policia.... ojala se pudriera toda esta sociedad de mierda!!!! empezando por los de arriba! y terminando por los de abajo , no comprendo por que cojones la gente sigue tan feliz!!! cuando nuestro pais se pudre por dentro , cuando la mierda nos llega hasta las pestañas y nosotros respondemos pillando una pajita, para respirar mas arriba. cuando decidiremos poner fin a todo esto, no os da asco????? cuando veremos la luz entre la niebla? cuando empezaremos una revolución para poner control a nuestro futuro.....antes miraba a españa con orgullo, mi pais, mi tierra. he cambiado de idea... solo veo mierda donde antes veía ternura, aquellos bonitos viajes escuchando manolo garcia a tomado fin.... pero las cosas cambian y en nosotros esta la solución, si estáis conmigo, únicamente tenéis que tener mas cuidado a la hora de no echar mierda al de abajo. en nuestros corazones esta la solución, en nosotros mismos esta la luz!¿ sabes porque 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas se estrello un avión?? yo se la respuesta a esa pregunta, y me da vergüenza decirla, me voy a trabajar , sigo siendo parte de esta sociedad, que le puedo hacer?
Knight escribió:Vilcore escribió:Knight escribió: ¡OJO! ¡Nunca la velocidad provoca accidentes (como nos quieren hacer creer)! Sólo los hace más graves.
OJO, no tienes ni **** idea de lo que dices, a una velocidad mas alta de la permitida el coche por ejemplo tarda mas en frenar, pero oye que la velocidad no provoca accidentes, sera cosa de los sionistas o algo así.
Alguno tendria que ver un buen accidente con muertos que se le quitaria la gilipoyez esta de encima de un plumazo.
Y sigo repitiendo una verdad como un templo:
LA VELOCIDAD NO PROVOCA ACCIDENTES.
Un tío va por la recta de una autopista casi vacía a 180 km/h. ¿Y qué? No veo ninguna inseguridad. No veo porqué puede esa velocidad ADECUADA para la situación provocar un accidente.
En cambio un tio va a 160 km/h por una autopista con bastante tráfico y, de repente los coches de más adelante, tienen que ire frenando por caravana. Al tio no le da tiempo a frenar y se estampa. ¿Accidente por exceso de velocidad? NO. Accidente por estupidez y poca atención del conductor (COMO EN EL 99% DE LOS ACCIDENTES). Si hubiera ido al tanto del volumen de tráfico y hubiera estado mirando 3 o 4 coches más adelante (como deberían hacer todos) no hubiera pasado eso. Además, se hubiera dado cuenta de que tenía que rebajar la velocidad a 140 o 130 y estar al loro. Más adelante, si la carretera se vacía un poco, pues puede volver a acelerar hasta 180, 200... lo adecuado según la situación. Incluso a veces los accidentes son por ir despacio y, SOBRETODO, por DUDAS del conductor.
Cuando se conduce hay que ir mirando la carretera, SIN GIRAR LA CABEZA (a menos que sea por la propia conducción), hablar poco, no usar el movil, no distraerse ni pensar en otras cosas que no sean conducir, NO DUDAR (NUNCA), respetar las normas de tráfico, usar bien los carriles de las rotondas (en 10 años sólo he visto 2 personas usar bien los carriles en las rotondas), ir a una velocidad adecuada a cada situación, no quedarse parado en cualquier sitio, facilitar el tráfico rápido y fluido...
Haciendo todo eso, se reducirian los accidentes en un 90% aunque no existiesen los límites de velocidad.
Citron escribió: Y tu dale con que la velocidad no provoca accidentes..... puedes ir solo a 180 km/h por una autopista, que aun asi la puedes liar parda, para empezar no es lo mismo ir a esa velocidad con un coche de gama baja que en uno de gama alta, a lo que tu fijo me respondes "ahhhhh que el de gama baja vaya a menos velocidad" a lo que yo te diria, si como tu dices quitan los limites de velocidad lo harian para todos, tanto para gente responsable como para gente inconsciente, para coches potentes y seguros como para seat 600, los limites de velocidad han de existir si o si, puedo estar de acuerdo que el limite a 120 km/h en muchos sitios es ridiculo que se podria aumentar en 20 km/h mas, pero no en suprimirlos, y de hecho hasta hace poco en Alemania, donde algunas de sus autopistas no tienen limite de velocidad, hubo una propuesta para limitarlas, pero que al final no se llevo a cabo, pero llevan tiempo queriendo hacerlo.
LA VELOCIDAD NO PROVOCA ACCIDENTES.
Knight escribió:Citron escribió: Y tu dale con que la velocidad no provoca accidentes..... puedes ir solo a 180 km/h por una autopista, que aun asi la puedes liar parda, para empezar no es lo mismo ir a esa velocidad con un coche de gama baja que en uno de gama alta, a lo que tu fijo me respondes "ahhhhh que el de gama baja vaya a menos velocidad" a lo que yo te diria, si como tu dices quitan los limites de velocidad lo harian para todos, tanto para gente responsable como para gente inconsciente, para coches potentes y seguros como para seat 600, los limites de velocidad han de existir si o si, puedo estar de acuerdo que el limite a 120 km/h en muchos sitios es ridiculo que se podria aumentar en 20 km/h mas, pero no en suprimirlos, y de hecho hasta hace poco en Alemania, donde algunas de sus autopistas no tienen limite de velocidad, hubo una propuesta para limitarlas, pero que al final no se llevo a cabo, pero llevan tiempo queriendo hacerlo.
Curiosamente, el problema que me planteas sobre la diferencia entre los coches, la gente irresponsable, etc... ya lo he planteado yo cuando comenté lo de la dificultad de la autoescuela: La autoescuela no sólo debería ser más dificil, sino que, además, también debería enseñar a conducir TOTALMENTE. Esto quiere decir que el alumno debería salir totalmente preparado para saber que tipo de coche lleva, que puede hacer con él y en que tipo de calzada y situación. Y eso no puede hacerlo todo el mundo. Y por eso digo que no todo el mundo debería poder conducir, como hacen ahora.
Y lo de Alemania... pues me da la razón. Curiosamente no tienen límites de velocidad, tal como dices, y en cambio, es uno de los paises con menos accidentes.
Lo que yo digo de la educación.
FIGANE escribió:Educación es ir a 200 km/h por una autopista y que venga un tio por detrás haciéndote luces para que te apartes o te embiste? No lo creo. La diferencia no está en que en Alemania haya más educación vial, si no en el parque de automóviles que hay.
Un saludo.
NGC escribió:FIGANE escribió:Educación es ir a 200 km/h por una autopista y que venga un tio por detrás haciéndote luces para que te apartes o te embiste? No lo creo. La diferencia no está en que en Alemania haya más educación vial, si no en el parque de automóviles que hay.
Un saludo.
En alemania, no me acuerdo la ciudad, escuche a un periodista explicar que en el metro no hay barreras que te obliguen a validar el ticket para entrar, y la gente no se cuela y valida su billete, vamos igualito que pasaria en españa. LA gente es mas civilizada en alemania y por eso no me extraña que en algunos sitios no tengas limite de velocidad.
Hay leyes/multas/... que denotan la estupidez humana, como puede ser romper mobiliario urbano, tirar las colillas por la ventanilla del coche, beber y conducir...
No se tiene que no beber si conduces para no tener que pagar multa si te pilla la policia, no se tiene que beber para no estamparse!! Cierto es que con 0.25 o 0.30 no te estamparas por el alcohol, pero en algun momento se tiene que poner un limite, y a mi me parece correcto, ya que 0.20 son aprox dos cervezas que es lo que puedes tomar en una comida y no vas borracho.
Cuando uno sale fuera de españa ve como es uno de los paises con mas capullos y gente incivica, por ejemplo, estuve 3 semanas en irlanda, solo vi un coche con la musica alta por la calle estando cada dia dando vueltas por dublin (te paseas por barcelona y cada dos minutos tienes al tipico que se le escucha desde un quilometro), usan las papeleras en lugar del suelo,...
FIGANE escribió:NGC escribió:FIGANE escribió:Educación es ir a 200 km/h por una autopista y que venga un tio por detrás haciéndote luces para que te apartes o te embiste? No lo creo. La diferencia no está en que en Alemania haya más educación vial, si no en el parque de automóviles que hay.
Un saludo.
En alemania, no me acuerdo la ciudad, escuche a un periodista explicar que en el metro no hay barreras que te obliguen a validar el ticket para entrar, y la gente no se cuela y valida su billete,
PuKaS escribió:Si te has saltado las reglas, asumelas y no lo repitas. Fácil, ¿no?
Darklife escribió:PuKaS escribió:Si te has saltado las reglas, asumelas y no lo repitas. Fácil, ¿no?
Las reglas son muy faciles de saltar, deberian ser menos cabrones.
La verdad, hoy en dia el carnet de conducir, las multas, los puntos, los mosus y todo el royo esta en plan mafia, si, las reglas estan para cumplirlas pero estan tan al limite que dan asco, por aqui en bcn ahora encima casi todo es a 80km con 300 radares y mil controles.
Sinceramente, creeis que con 1 o 2 cubatas no controlais? yo aguanto poco el alcohol y con 1-2 cubatas controlo hasta un avion.
Sailens escribió:Darklife escribió:PuKaS escribió:Si te has saltado las reglas, asumelas y no lo repitas. Fácil, ¿no?
Las reglas son muy faciles de saltar, deberian ser menos cabrones.
La verdad, hoy en dia el carnet de conducir, las multas, los puntos, los mosus y todo el royo esta en plan mafia, si, las reglas estan para cumplirlas pero estan tan al limite que dan asco, por aqui en bcn ahora encima casi todo es a 80km con 300 radares y mil controles.
Sinceramente, creeis que con 1 o 2 cubatas no controlais? yo aguanto poco el alcohol y con 1-2 cubatas controlo hasta un avion.
Otro al que lo tendrían que meter a la carcel antes que provoque una desgracia.
Sailens escribió:No sé porqué, pero prefiero ser santito que gilipollas.
Darklife escribió:Sailens escribió:No sé porqué, pero prefiero ser santito que gilipollas.
Santito puede llevarte a ser gilipollas y mas cuando acusas a los demas asi, ahora me diras que si te tomas un cubata (CUBATA) que es una miseria, ya no puedes conducir? y si vas a una cena y tomas una copa de champan? o cenas con vino? enfin.
Akillber escribió:Al volante, 0.0
Johny27 escribió:Darklife escribió:Sailens escribió:No sé porqué, pero prefiero ser santito que gilipollas.
Santito puede llevarte a ser gilipollas y mas cuando acusas a los demas asi, ahora me diras que si te tomas un cubata (CUBATA) que es una miseria, ya no puedes conducir? y si vas a una cena y tomas una copa de champan? o cenas con vino? enfin.
Al volante 0.0 o a la cárcel. Que seas un jodido inconsciente no es problema de los demás conductores. Retirada de carnet DE POR VIDA a todo aquel con alcohol al volante, sea cuanto sea.
Yo al menos no defiendo conducir borracho.Darklife escribió:Otro maleducado, encima tu me caes mal
Que casualidad que siempre salen llorando aquellos que los han PILLADO y han dado positivo al volante.enfin, ojala os quiten el carnet algun dia o os caiga alguna multita por gracia de los mosus, meteros en foros de coches y vereis la mafieta que tienen montada.
PD: jodido inconsciente dice... cuanto santito virgen hay por aqui.
Darklife escribió:Acuestate jony y sal mas de casa xD
solita escribió:hola!!! un temita, que escriba haver si h y prueva con b... bueno que no tengo remedio xD yo soy así, soy único.
una cosa? porque no esta prohibido conducir de noche?? bueno eso seria una putada... mejor dicho, porqué no controlan la gente que acaba de comer y coje el coche??? (el que piensa que estoy loco,que se mire bien como esta el cuerpo humano después de comer una buena comida) ooo bueno!!! la gente resfriada y que conduce que?? creo que a esos le podría caer medio kilo por conducir en ese estado..... y la gente que acaba de tener una discusión y coge el coche?? (todas estas cosas dependen del hombre como beberse 2 cervezas) no os podéis ni imaginar todo las de cosas que afectan al cuerpo humano....
sabéis lo que mas me putea de todo esto??? que el puto mosu que me puso el zepo en el coche, me rallo el volante y me hizo un agujero en la tapicería de la puerta.... a esta persona la compararía con un ladrón... me robo mi satisfacción de tener coche nuevo, yo creo que todo este asco empezó por hay xD
un saludo ( pd: estoy trabajando el fin de semana también, los fines de semana trabajo 12 horas cada día de 6 de la noche a 6 de la mañana.... que ganas de plegar que tengo)
gejorsnake escribió:Y como dijo alguien ,por desgracia ,el español es de "riendas cortas".Y la prueba esta ahí ,carnet por puntos+ endurecimiento de las penas/sanciones = bajada drastica de accidentes. Alguien lo niega ???
Knight escribió:gejorsnake escribió:Y como dijo alguien ,por desgracia ,el español es de "riendas cortas".Y la prueba esta ahí ,carnet por puntos+ endurecimiento de las penas/sanciones = bajada drastica de accidentes. Alguien lo niega ???
YO LO NIEGO. ¿Bajada drástica de accidentes? ¿Donde has oido eso? ¿En las noticias "contrastadas" y "nunca preparadas por la DGT" de la tele? NI SIQUIERA AHÍ LO HAS PODIDO OIR, porque es mentira.
No han bajado los accidentes. Busca los datos y comparados antes de los puntos, los accidentes son los mismos y según la época hasta MÁS.
Lo de los puntos ha quedado ridiculizado. No ha servido para NADA. Bueno, sí, para una cosa si que ha servido: para aumentar drásticamente el número de conductores que circulan sin carnet. Sólo para eso.
Y para alguien que ha comentado por aquí que los únicos que se quejan son los que han perdido puntos y eso... en 10 años de carnet no me han puesto ni una multa. Ni siquiera por exceso de velocidad que es la única "ley" que no cumplo.
Knight escribió:gejorsnake escribió:Y como dijo alguien ,por desgracia ,el español es de "riendas cortas".Y la prueba esta ahí ,carnet por puntos+ endurecimiento de las penas/sanciones = bajada drastica de accidentes. Alguien lo niega ???
YO LO NIEGO. ¿Bajada drástica de accidentes? ¿Donde has oido eso? ¿En las noticias "contrastadas" y "nunca preparadas por la DGT" de la tele? NI SIQUIERA AHÍ LO HAS PODIDO OIR, porque es mentira.
No han bajado los accidentes. Busca los datos y comparados antes de los puntos, los accidentes son los mismos y según la época hasta MÁS.
Lo de los puntos ha quedado ridiculizado. No ha servido para NADA. Bueno, sí, para una cosa si que ha servido: para aumentar drásticamente el número de conductores que circulan sin carnet. Sólo para eso.
Y para alguien que ha comentado por aquí que los únicos que se quejan son los que han perdido puntos y eso... en 10 años de carnet no me han puesto ni una multa. Ni siquiera por exceso de velocidad que es la única "ley" que no cumplo.
Lit escribió:Knight escribió:gejorsnake escribió:Y como dijo alguien ,por desgracia ,el español es de "riendas cortas".Y la prueba esta ahí ,carnet por puntos+ endurecimiento de las penas/sanciones = bajada drastica de accidentes. Alguien lo niega ???
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 35126.html
Toma Mad Max, una informacion manipulada (por supuesto), te estas cubriendo de gloria con tus 10 años de carnet, das lecciones y ni siquiera sabes la normativa del carril bus,.....pero nada sigue troleando y haciendo el ridiculo.
Sailens escribió:Sólo por eso se te tendría que denunciar y meter en la cárcel, no sólo te saltas la ley sino que encima te regodeas de ello.
Bravo.
Knight escribió:YO LO NIEGO. ¿Bajada drástica de accidentes? ¿Donde has oido eso? ¿En las noticias "contrastadas" y "nunca preparadas por la DGT" de la tele? NI SIQUIERA AHÍ LO HAS PODIDO OIR, porque es mentira.
Lit escribió:Knight escribió:YO LO NIEGO. ¿Bajada drástica de accidentes? ¿Donde has oido eso? ¿En las noticias "contrastadas" y "nunca preparadas por la DGT" de la tele? NI SIQUIERA AHÍ LO HAS PODIDO OIR, porque es mentira.
Deja de hacer el ridiculo......
Y por cierto, un incremento/disminucion del 15% en cualquier cosa es mucho.....a ver cuantas veces te han subido a ti el sueldo un 15%.
Lit escribió:Nadie te ha insultado....te he dicho que haces el ridiculo, cosa que cualquiera que relea tus post te dirá lo mismo.
Te permites el lujo de hacer aseveraciones de cosas que son falsas y cuando te las rebaten te vas por los cerros de Ubeda, segun tú no solo muer menos gente en las carreteras, sino que en determinados peridos hasta aumentan la victimas, y cuando te das cuenta de la tonteria que has dicho, sales con que se reduce poco....dices a la gente que no tiene ni puta idea de conducir y a continuacion dices que se puede parar en un carril bus.
Y cuando te dicen que dices tonterias y eres tu el que no tienes ni puta idea, pides respeto.....pues nada chico, no te metas en charcos y no te mancharas los zapatos.
Lit escribió:Si, tu lo haces.....¿porque?
Porque todo el mundo sabe que 2+2=4, pero como tu tienes 10 años de carnet dices que 2+2=5,5
Lit escribió:No es porque tenga 10 años de carnet, es el claro ejemplo de porque aún deberian ser más duros. Dice que se salta los límites de velocidad tan alegramente y aún no le han multado. Es lógico que tenga esa forma de pensar.
Eres el vivo ejemplo de que le gente solo funciona con miedo. Y cuando te caiga una buena multa cambiarás tu forma de pensar.
Knight escribió:Lit escribió:Si, tu lo haces.....¿porque?
Porque todo el mundo sabe que 2+2=4, pero como tu tienes 10 años de carnet dices que 2+2=5,5
Sigues sin entenderlo. ¿Es lo mismo ir a 200 por una autopista vacía con un BMW M5 que con un Seat Málaga? ¿Es lo mismo ir con el mismo M5 a 150 por una carretera con curvas marcada a 50 que por la autopista de antes?
Si tu respuesta a las 2 preguntas anteriores ha sido NO pero sabes que hay mucha gente estupida que no respondería igual, entonces ya has dado un paso para entender porqué estoy a favor de autoescuelas mucho más duras que enseñen mucho más y en contra de los límites de velocidad.
Lit escribió:Pregunta 1, con un Seat Malaga no puedes ir a 200 ni en autovia ni en ningun sitio.....mal ejemplo.
Pregunta 2, Si, es ilegal en ambos casos....aunque en el sentido que lo preguntas, obviamente no es igual.
Pero todo esto que preguntas, no tiene nada que ver con lo que tu has dicho....me parece fantastica tu reflexion de rebajas, pero no cuela.