Ejecucion el exploit de Geoth en la PS3

Blacjaac escribió:
pedropla escribió:todo esto me huele a fake. Seguro que retroalimentando la RAM de la PS3, y dumpeando la NAND, vas a conseguir jugar copias de blue ray de PS3. Para que sirve todo esto realmente. Cual es la finalidad del dumpeo de la NAND??? Lo que habria que hacer es conseguir un custom firmware a medida sobreescribiendo el firmware original.

A mi tu me hueles a troll,y ademas de los buenos.

esa respuesta con la voz de Punset ya hubiera sido brutal [beer]
Pues la cosa esta jodida,al parecer la averia esta en el bus que alimenta la RAM,o 2 cosas o es que no le llega alimentacion al MOSFET o tengo algun corto en algun sitio.
Edito:estoy intentando reparar la placa.
Un saludo.
Rapture escribió:
Blacjaac escribió:
pedropla escribió:todo esto me huele a fake. Seguro que retroalimentando la RAM de la PS3, y dumpeando la NAND, vas a conseguir jugar copias de blue ray de PS3. Para que sirve todo esto realmente. Cual es la finalidad del dumpeo de la NAND??? Lo que habria que hacer es conseguir un custom firmware a medida sobreescribiendo el firmware original.

A mi tu me hueles a troll,y ademas de los buenos.

esa respuesta con la voz de Punset ya hubiera sido brutal [beer]

es obvio que es un trol, aunque si se le responde que no sea con hipocresía. "El objetivo final de todo esto es la investigación", por favor lo que me faltaba por oír (leer).
sin ofender a la gente que trabaja y se come la cabeza que se agradece mucho, yo lo que haria es cerrar el hilo de de scene de ps3 directamente y los moderadores se ahorrarian un gran trabajo
Este foro lleva mucho tiempo ofreciendo humo.
Creo que es hora de decir adiós a una scene que nunca existió.
Cuando aparezca algo ya nos ilusionaremos de nuevo
Bueno agradeceria que no se desviase el hilo,de momento sigo intentando reparar la consola por que he cambiado el esquema del circuito de las resistencias y sigue sin ir;la fuente he comprobado que no es,asi que es de la alimentacion que llega a la RAM que no pasa por algun sitio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno agradeceria que no se desviase el hilo,de momento sigo intentando reparar la consola por que he cambiado el esquema del circuito de las resistencias y sigue sin ir;la fuente he comprobado que no es,asi que es de la alimentacion que llega a la RAM que no pasa por algun sitio.
Un saludo.

aprovecho para decir que tienes una fuente de reparacion aqui cuando te aga falta por si las moscas ;)

un saludo y animo!
Muy bien. me habeis descubierto soy un troll y de los gordos y feos.
Pero si aprendemos de la evolucion de la scene de la PS2, quizas para dentro de otros 5 años se consiga el exploit para PS3. Para entonces ya sera demasiado tarde.
Ya se que no es un comentario constructivo, solo doy mi opinion del asunto.
Asi que invito a los que estan expectantes y los que me llaman troll para que se pongan a investigar.
pedropla escribió:Muy bien. me habeis descubierto soy un troll y de los gordos y feos.
Pero si aprendemos de la evolucion de la scene de la PS2, quizas para dentro de otros 5 años se consiga el exploit para PS3. Para entonces ya sera demasiado tarde.
Asi que invito a los que estan expectantes y los que me llaman troll para que se pongan a investigar.

eso es lo que se intenta,,,,ademas no hace falta que invites a nadie......el que quiere ya lo hace sin que tengas que venir tu a invitarle a nada......y si no puedes cargas copias hasta dentro de 5 años ya sabes,,,ajo y agua....
pedropla escribió:Muy bien. me habeis descubierto soy un troll y de los gordos y feos.

Hola, aquí nadie vende nada... son algunos los que intentan ver lo que no hay... esto va de investigar lo que se puede obtener con el exploit de geo... Si lo que tu quieres no lo encuentras aquí, pues pregunta en otro lado...
Que TU no puedas cargar copias, o que no haya scene durante 20 años, a mi no me importa para nada...
Saludos.
Seguir con el hilo, a los trolls no se les alimenta.

Espero que consigas solucionar los problemas de tu PS3 y consigas al menos poder disfrutar haciendo esta labor ;)
Efectivamente dejemosle y no prestar atencion,centremonos en el tema,de momento he intentado acortando la distancia entre las resistencias y el Mosfet y cambiando el otro cable por uno mas grueso y nada sigue sin funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Efectivamente dejemosle y no prestar atencion,centremonos en el tema,de momento he intentado acortando la distancia entre las resistencias y el Mosfet y cambiando el otro cable por uno mas grueso y nada sigue sin funcionar.
Un saludo.

Psmaniaco quizas lo tengas en cuenta pero te recuerdo que en las de 40 Gb no habia posibilidad de cargar cosillas de Play Station 2, a lo mejor por ello hay conexiones muyyy distintas comparada con modelos mas recientes y por ello hay algo que se "escapa"

Saludos
No me refiero al tema de cargar cosas de la PS2 en la PS3 de 40 GB,sino de mantener alimentado el MOSFET que da voltaje a la memoria RAM de la consola para ejecutar el exploit y sacar los datos de la RAM del firmware 2.80,en la PS3 de 40 GB hay que hacerlo un poco distinto pero algo he debido hacer mal y ahora la consola no arranca(salta la luz amarilla,pero no es del RSX,es que falla algo en la alimentacion de la RAM y por eso la consola no deja arrancar).
Un saludo.
Jode Psmaniaco no paras [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , que grande xd. A ver si sale algo bueno de esto
Pues si,estoy que no paro,tendre que deshacer el montaje que hice para ver si con los componentes originales arranca ya que esta consola nunca ha dado problemas de luz amarilla,asi que el fallo es del montaje que hice.
Un saludo.
enhorabuena por el curre que os tais pegando
;)

salu2
Ya os digo,lo que me jode es que se haya fastidiado precisamente esta que es la unica que tengo con el firmware 2.80 y quien sabe si tiene alguna vulnerabilidad que se pueda explotar,por eso quiero arreglarla a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya os digo,lo que me jode es que se haya fastidiado precisamente esta que es la unica que tengo con el firmware 2.80 y quien sabe si tiene alguna vulnerabilidad que se pueda explotar,por eso quiero arreglarla a ver.
Un saludo.

joer, macho te deseo toda la suerte del mundo para ver si puedes repararla,y asi dumpear aver si sale algo de esa 2.80, yo de programacion ala inversa y demas nose,pero si quieres algo hecho con photoshop o demas aqui me tienes.un saludo
Yo de electrónica.... 0. Pero te agradezco enormemente el curro que te estás pegando.
Lo poco que puedas avanzar, ya será un gran logro.
Muchos ánimos, colega.
para mi que te haz cargado la consola/....
emulation escribió:para mi que te haz cargado la consola/....

Si,ya me he dado cuenta de eso ¬_¬ (hasta hay llego de sobra) ahora estoy intentando arreglar el problema descartando otros posibles fallos.
Un saludo.

Próximo candidato al premio Novel o príncipe de asturias...
Osea que es irreparable xD a eso iba yo. xD. mejor venderla por piezas y te compras otra xD usada esperando que tenga un firmware mas antiguo.
No es irreparable por que conservo los componentes que le quite,asi que si deshago lo que he puesto deberia de volver a arrancar,luego debo analizar que ha podido fallar en el montaje de las resistencias que deberian de alimentar al Mosfet que inicia la RAM.
Un saludo.

para mi que tienes un Master/...

Imagen
Parece que Sony te ha puesto dos velas negras... :S
yo ya dejaria el tema este
jukar_ escribió:yo ya dejaria el tema este

Cada uno hará lo que le salga de donde le salga...
Paciencia, paciencia
ke con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga XD
Oigan una cosilla que se me ha ocurrido a ver que opinais ( ya que soy muyyyyyy novato para esto :( :( )

Seguro que es habeis dado cuenta de que la Play Station 3 y la PSP pueden interferir datos entre ellas( es decir que puedes estar en el menu de la play 3 utilizando la PSP....) Como Psmaniaco esta con componentes en la play 3 y demas y dejandose la vida en ello, y la PSP gracias a DIOS se ha podido modificar una gran variedad, a lo mejor podriamos aprvechar ese favtor para conseguir algo de la PLAY 3 no se...
P.D.: Aunque ahora que lo pienso, clro si no tenemos el soporte fisico en si para trabajr con ello, creo que poco podemos hacer ...
Prince Demon escribió:Oigan una cosilla que se me ha ocurrido a ver que opinais ( ya que soy muyyyyyy novato para esto :( :( )

Seguro que es habeis dado cuenta de que la Play Station 3 y la PSP pueden interferir datos entre ellas( es decir que puedes estar en el menu de la play 3 utilizando la PSP....) Como Psmaniaco esta con componentes en la play 3 y demas y dejandose la vida en ello, y la PSP gracias a DIOS se ha podido modificar una gran variedad, a lo mejor podriamos aprvechar ese favtor para conseguir algo de la PLAY 3 no se...
P.D.: Aunque ahora que lo pienso, clro si no tenemos el soporte fisico en si para trabajr con ello, creo que poco podemos hacer ...

Fue lo primero que se pensó, y se descartó hace mucho.
jukar_ escribió:yo ya dejaria el tema este

Si dejas este tema o hilo acuerdate de cerrar la puerta...
yo cerraria el foro de scene de ps3 hace años que no hay nada de nada pero nadaa jajaja
jukar_ escribió:yo cerraria el foro de scene de ps3 hace años que no hay nada de nada pero nadaa jajaja

Tenemos Linux, tenemos OtherOS, tenemos un bug de ejecucción de BD Java, tenemos cargadores USB en modo PS2... Exacto... Nada de nada...

Si piensas que deberia estar cerrado, simplemente no entres...
Creo q con la actualización en la q estamos no tenemos ni linux, ni OtherOs, tampoco tenemos el bug de BD Java y lo de los cargadores por usb en modo PS2 es solo para un ya infimo porcentaje de consolas porque las slim nanai y a día de hoy mucha fat han petado .... [snif]

No es por joder ni nada, pero el q me pregunte q tiene si compra la play a día d hoy le tendre que decir que mojones gordos. Hablando de scenne claro.
¬_¬ saludos [beer]

P.D. por cierto Psmaniaco por volver al tema en si, Q tal ha ido todo desde... ayer?
recompusiste el tinglado? gracias por todo.
charlo escribió:Creo q con la actualización en la q estamos no tenemos ni linux, ni OtherOs, tampoco tenemos el bug de BD Java y lo de los cargadores por usb en modo PS2 es solo para un ya infimo porcentaje de consolas porque las slim nanai y a día de hoy mucha fat han petado .... [snif]

No es por joder ni nada, pero el q me pregunte q tiene si compra la play a día d hoy le tendre que decir que mojones gordos. Hablando de scenne claro.
¬_¬ saludos [beer]

Lo mismo que si compras una XBOX 360 nueva ahora, bueno, no, la XBOX 360 ahora mismo ni Linux, ni OtherOS... Y no por eso se ha cerrado el subforo de scene...

(Dejando de lado backups, que es lo único que quereis muchos...)
xtroder escribió:
Lo mismo que si compras una XBOX 360 nueva ahora, bueno, no, la XBOX 360 ahora mismo ni Linux, ni OtherOS... Y no por eso se ha cerrado el subforo de scene...

(Dejando de lado backups, que es lo único que quereis muchos...)

Pero si ya no es ni por las copias colega, yo lo que hago menos con la wii al final es jugar.
Es que lo del BD Java fue una chiste mal contado comparado con cosas que hay en otras scennes, pero se ve que Sony se lo a currado tela.

Y el linux siempre con las esposas puestas.

Al menos si te compras la Xbox tendrás copias y en la wii y en las portátiles da gusto (y al final lo malo son las copias q se las acaba cargando).

Pero aquí q? menos mal que veo a Psman haciendo algo. No me digas q en el fondo no te fastidia entrar cada día, o cada lo que sea y no ver nada.

No apoyo que nadie entre a decir q se cierre algo porque para eso esta para q salga algo al final, pero hay saber admitir las cosas y tener un buen perder porque por el momento estamos perdiendo o "losting traslanextgeneration" jejejeje Soy tontaco. XD

Saludos y me meto ya la lengua en el culo para que el hilo siga su curso. [beer]
jukar_ escribió:yo cerraria el foro de scene de ps3 hace años que no hay nada de nada pero nadaa jajaja

y tu eres el 1 contribuyente a tal efecto....
pd: Mejor callate si lo que vas a decir sigue al hilo de la anterior frase.

@todos:
halla scene o no, este foro es sagrado y todo aquel que busque lo que "busca" a costa de los demas
que por lo menos tenga un poco de decencia y omita faltas de respeto y deje hacer, independientemente de los resultados.
Por favor señóras y señores. Una cosa.
Si quereis contribuir con el trabajo expuesto por Psmaniaco & cia adelante, supongo que cuanta mas ayuda mejor, pero para debatir si vale la pena una consola por el simple hecho reçlacionado con su SCENE mejor abran un hilo para ello y dejen esto para el trabajo comentado anteriormente por PSmaniaco & cia [ginyo] [ginyo]
charlo escribió:Creo q con la actualización en la q estamos no tenemos ni linux, ni OtherOs, tampoco tenemos el bug de BD Java y lo de los cargadores por usb en modo PS2 es solo para un ya infimo porcentaje de consolas porque las slim nanai y a día de hoy mucha fat han petado .... [snif]

¬_¬ saludos [beer]

P.D. por cierto Psmaniaco por volver al tema en si, Q tal ha ido todo desde... ayer?
recompusiste el tinglado? gracias por todo.

Que va,ahora estoy centrando mis esfuerzos en intentar compilar un oheros muy basico para sacar un dump mas limpio,aunque ahora estoy en el pueblo asi que hasta por la noche no podre ponerme con el tema ya que necesito unas herramientas para Linux,una PS3 que no me de problemas :-| [carcajad] ,tiempo y paciencia;lo mas seguro que centre mis esfuerzos en la version 3.15,si consigo alguna PS3 de 60 GB con un firmware anterior al 3.xx mejor,pero claro va a ser dificil.
Un saludo.
donantes de se.. digo de ps3 de 60gb anteriores a 3.15 acudan a caja por favor.

suerte psimaniaco, no paras!!
yo tengo una con 2.80 ya dumpeada, si te interesa agrégame al msn aunque últimamente ando bastante liado ya que estoy mudándome de isla.
aiba pues creo que mi ps3 tiene firm inferior a 3xx porq hace tiempo que no juego mucho y juego casi siempre a lo tipico(MGS4 PRO2010 y poco mas) no tengo juegos nuevos tengo que mirarlo esta noche que ahora no estoy en mi casa rectificaré el post esta noche

SaludoS GentE [beer]
BUenas me he estado leiendo el foro i yo aun conservo mi ps3 con el firm 2.35 si os pudiera ayudar en algo decirmelo gracias!
LeonHeart46 escribió:BUenas me he estado leiendo el foro i yo aun conservo mi ps3 con el firm 2.35 si os pudiera ayudar en algo decirmelo gracias!

Bueno pues esa podria servir,si alguno se le casca y me la dona XD que me avise jejejeje.
Un saludo.
Psmaniaco, me venden una ps3 de 60GB con lector roto, pero la cosa es que no se todavía la versión del firmware.
Si fuera inferior o igual a la 3.15, ¿valdría para hacer el exploit aunque tenga el lector roto?
Muchas gracias. Saludos.
Psmaniaco escribió:
LeonHeart46 escribió:BUenas me he estado leiendo el foro i yo aun conservo mi ps3 con el firm 2.35 si os pudiera ayudar en algo decirmelo gracias!

Bueno pues esa podria servir,si alguno se le casca y me la dona XD que me avise jejejeje.
Un saludo.

Dime que necesitas ;)

Tengo una PS3 60GB para hacer reballing. Lo demás funciona todo.

Salu2
shanshe escribió:Psmaniaco, me venden una ps3 de 60GB con lector roto, pero la cosa es que no se todavía la versión del firmware.
Si fuera inferior o igual a la 3.15, ¿valdría para hacer el exploit aunque tenga el lector roto?
Muchas gracias. Saludos.
Si se podria hace sin problema,pero para instalar Linux tendras que hacerlo desde un lector o grabadora externa USB.
Fidillo me puede interesar la placa y la controladora,sino la consola entera jejejeje. 
Un saludo.
766 respuestas