Ejecucion el exploit de Geoth en la PS3

Psmaniaco escribió:
shanshe escribió:Psmaniaco, me venden una ps3 de 60GB con lector roto, pero la cosa es que no se todavía la versión del firmware.
Si fuera inferior o igual a la 3.15, ¿valdría para hacer el exploit aunque tenga el lector roto?
Muchas gracias. Saludos.
Si se podria hace sin problema,pero para instalar Linux tendras que hacerlo desde un lector o grabadora externa USB.
Fidillo me puede interesar la placa y la controladora,sino la consola entera jejejeje. 
Un saludo.

¿Necesariamente tiene que ser un lector de CD/DVD por USB? ¿No vale con un pendrive/hdd USB?
Yo probé en su día el MAME live USB y no necesité ningún CD, ¿no existe alguna distribución para cargarla desde USB y después instalarla en el hdd de la ps3?
Otra vez, muchas gracias por la información. Saludos.
shanshe escribió:¿Necesariamente tiene que ser un lector de CD/DVD por USB? ¿No vale con un pendrive/hdd USB?
Yo probé en su día el MAME live USB y no necesité ningún CD, ¿no existe alguna distribución para cargarla desde USB y después instalarla en el hdd de la ps3?
Otra vez, muchas gracias por la información. Saludos.

Si, como dices, la "bios" de la play puede arrancar desde USB, con Unetbootin puedes hacer un pendrive arrancable con cualquier distro
Se puede hacer un USB haciendolo autoarracable.
Un saludo.
elorz007 escribió:Si, como dices, la "bios" de la play puede arrancar desde USB, con Unetbootin puedes hacer un pendrive arrancable con cualquier distro

Psmaniaco escribió:Se puede hacer un USB haciendolo autoarracable.
Un saludo.

Muchas gracias, en cuanto sepa la versión de la ps3 con lector roto que me quieren vender, contad con otra ps3 para hacer pruebas.
PD: el exploit lo haré con una CPLD XC2C32A que tengo por aquí. Soporta varias tensiones de alimentación, puede poner pines en triestado, drenador abierto, etc... soporta hasta 300Mhz... yo creo que me servirá... [chulito]
shanshe escribió:
elorz007 escribió:Si, como dices, la "bios" de la play puede arrancar desde USB, con Unetbootin puedes hacer un pendrive arrancable con cualquier distro

Un saludo.

Muchas gracias, en cuanto sepa la versión de la ps3 con lector roto que me quieren vender, contad con otra ps3 para hacer pruebas.
PD: el exploit lo haré con una CPLD XC2C32A que tengo por aquí. Soporta varias tensiones de alimentación, puede poner pines en triestado, drenador abierto, etc... soporta hasta 300Mhz... yo creo que me servirá... [chulito]

Mucho cuidado,yo use el puerto paralelo y me fue bastante estable y no tardo tanto en sacarlo.
Un saludo.
shanshe escribió:

Un saludo.

Hola! De donde vas a sacar el código para la CPLD? Y la señal de CLK?

Un saludo
Psmaniaco escribió:Mucho cuidado,yo use el puerto paralelo y me fue bastante estable y no tardo tanto en sacarlo.
Un saludo.

Desde hace un año o así mi PC dejó de funcionar, y desde entonces sólo tengo portátil con lo que no dispongo de puerto paralelo.

Bi0H4z4rD escribió:Hola! De donde vas a sacar el código para la CPLD? Y la señal de CLK?

Un saludo

El código no creo que sea muy complicado en VHDL, cosas más raras y profundas hemos hecho en clase... y aunque lo tengo un poco olvidado, no creo que tarde mucho.
Tengo JTAG por USB, unas cuantas CPLD y el ISE de XILINX instalado... lo que me falta es hacer la plaquita con lo necesario (Oscilador + CPLD + conector JTAG + condensadores de desacoplo + un par de LEDS para test con sus resistencias + un pulsador)
Para la señal del CLK tengo varios osciladores de varias frecuencias, pero el que probablemente use sea el de 50Mhz, que me da para tener una base de 20ns (contaría 2 pulsos de CLK para llegar a los 40ns), creo que con esto sería suficiente.
Alguno puede pensar (con razón) que estoy matando moscas a cañonazos (jeje) pero es que si no tengo nada entre manos me aburro mucho en verano!!! [jaja]
Bueno señores tengo buenas noticias,la PS3 que tiene el firmware 2.80 se me averio al hacer la modificacion de la RAM ya esta reparada,la averia estaba sin ninguna duda en la alimentacion del Mosfet que incia la RAM de la consola,ha sido poner los componentes de nuevo(me ha costado lo mio por que he tenido que repasar las soldaduras y poner 2 puentes pequeños a la resistencia doble SMD que alimenta el Mosfet por que no hacian contacto y no arrancaba la consola),ahora toca estudiar el fallo y a ver por que fallo el montaje.
Un saludo.
Esto, perdonad si meo fuera de tiesto pero.....

¿¿Este xploit no esta ya descartado porque no sirve para nada?? El genio de Geo ya claudicó y no es que haya muchos sceners dandole bola a este xploit ya que no llega a ninguna parte.

Gracias por tu trabajo PSmaniaco.
Fonfo escribió:Esto, perdonad si meo fuera de tiesto pero.....

¿¿Este xploit no esta ya descartado porque no sirve para nada?? El genio de Geo ya claudicó y no es que haya muchos sceners dandole bola a este xploit ya que no llega a ninguna parte.

Gracias por tu trabajo PSmaniaco.

Si $ony quitó el otheros fue porque "potencialmente" podría haber un agujero de seguridad, otra cosa es que se pueda llegar a encontrar y que se pueda hacer algo con él.
Que Geohot abandone no significa que no se pueda encontrar el agujero, sino más bien es que no quiere (o no puede) dedicarle el tiempo y los recursos necesarios para encontrarlo.
Y ojo, yo no digo que aquí se vaya a conseguir hallar en agujero, lo que aquí se hace es tratar de ejecutar el exploit y obtener dumps.
Será en otro sitio (o post o donde sea) donde se analicen estos dumps. Analizar el lenguaje ensamblador de una máquina de 8 núcleos, y pa colmo PPC, y querer además encontrar un agujero de seguridad con esta información, ESO si que es lo complejo.
Que levanten la mano los sceners que son capaces de hacer esto...
Pensando bien, Geohot podría tener estos conocimientos... pero desde luego lo que si le haría falta es tener ganas...
El xploit es plenamente funcional y eso no lo cambia nada.

Ahí está para quien quiera ejecutarlo y experimentar.

Slds.
fearandir escribió:El xploit es plenamente funcional y eso no lo cambia nada.

Ahí está para quien quiera ejecutarlo y experimentar.

Slds.

Efectivamente,por cierto fearandir,enhorabuena por tu puesto de moderador en C-V ;) me he dado cuenta de tu nuevo estatus jejeje.
EDITO;tengo malas noticias de nuevo,la consola que arregle esta volviendo a fallar [+furioso] ,maldita sea mi suerte [enfado1] .
Un saludo.
Psmaniaco, ya tengo la ps3 60GB con lector roto para trastear. Ya te iré preguntando cosillas...
Me pongo a instalr linux (como ya te comenté, sólo desde pendrive) y a hacer el pcb con la CPLD, a ver si soy capaz de llegar a lo que has llegado tu y así podemos poner cosas en común.
Saludos.
Bueno, yo de momento actualizo a 3.40, de todas formas, seguire al dia de lo que ocurra...
shanshe escribió:Psmaniaco, ya tengo la ps3 60GB con lector roto para trastear. Ya te iré preguntando cosillas...
Me pongo a instalr linux (como ya te comenté, sólo desde pendrive) y a hacer el pcb con la CPLD, a ver si soy capaz de llegar a lo que has llegado tu y así podemos poner cosas en común.
Saludos.

Ok, si tienes alguna duda hazmelo saber,sobre todo si vas a hacer la modificacion de la RAM por que es un paso muy delicado y hay que hacerlo con mucho cuidado.
Por cierto la PS3 que consegui arreglar falla al arrancar asi que me tocara revisar la circuiteria del Mosfet a ver.
Un saludo.
Psmaniaco una pregunta que yo tengo a ver ( que lo mas seguro que se haya respondido pero bueno como soy muyy NOOb...)

Yo he actualizado recientemente y tengo el firmware 3.40. No se si es una burrada lo que voy a decir pero....teniendo cualquier CF ¿no se podria coger un pendrive o HDD colocarle una distribución LINUX y con las respectivas conexcion que tu has planteado( para realizar los dumps y demas) conseguir el mismo trabajo que hasta el momento has ocnseguido tu¿??¿

O definitivamente al cerrarse en la propia PS3 el instalar otros sistemas operativos ya no se puede acceder a nada interno de la propia maquina?¿¿

Gracias por responder [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:Psmaniaco una pregunta que yo tengo a ver ( que lo mas seguro que se haya respondido pero bueno como soy muyy NOOb...)

Yo he actualizado recientemente y tengo el firmware 3.40. No se si es una burrada lo que voy a decir pero....teniendo cualquier CF ¿no se podria coger un pendrive o HDD colocarle una distribución LINUX y con las respectivas conexcion que tu has planteado( para realizar los dumps y demas) conseguir el mismo trabajo que hasta el momento has ocnseguido tu¿??¿

O definitivamente al cerrarse en la propia PS3 el instalar otros sistemas operativos ya no se puede acceder a nada interno de la propia maquina?¿¿

Gracias por responder [ginyo] [ginyo]

En el supuesto caso que se consiguiese crear un Custom firmware haciendo las modificaciones no descartaria que se pudiera reinstalar el otheros;bien ahora vienen las dudas sobre que modificaciones ha hecho Sony con los cambios desde el firmware 3.21 al 3.40,por que sino me equivoco en el 3.21 solo se limitaron a borrar la opcion de instalar el otheros,pero en la 3.30 hicieron algo mas que fue impedir la instalacion y la ejecucion del otheros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En el supuesto caso que se consiguiese crear un Custom firmware haciendo las modificaciones no descartaria que se pudiera reinstalar el otheros;bien ahora vienen las dudas sobre que modificaciones ha hecho Sony con los cambios desde el firmware 3.21 al 3.40,por que sino me equivoco en el 3.21 solo se limitaron a borrar la opcion de instalar el otheros,pero en la 3.30 hicieron algo mas que fue impedir la instalacion y la ejecucion del otheros.
Un saludo.

Entonces a modo de resumen, ya ni con un PC a parte que contenga una distribución LINUX y realizando las oportunas conexiones internas en la PS3 para realizar los dumps, no se podria.....Bueno pues entonces a mi ya solo me queda esperar a que sea lo que dios quiera :p :p

Gracias [ginyo] [ginyo]
Prince Demon escribió:
Psmaniaco escribió:En el supuesto caso que se consiguiese crear un Custom firmware haciendo las modificaciones no descartaria que se pudiera reinstalar el otheros;bien ahora vienen las dudas sobre que modificaciones ha hecho Sony con los cambios desde el firmware 3.21 al 3.40,por que sino me equivoco en el 3.21 solo se limitaron a borrar la opcion de instalar el otheros,pero en la 3.30 hicieron algo mas que fue impedir la instalacion y la ejecucion del otheros.
Un saludo.

Entonces a modo de resumen, ya ni con un PC a parte que contenga una distribución LINUX y realizando las oportunas conexiones internas en la PS3 para realizar los dumps, no se podria.....Bueno pues entonces a mi ya solo me queda esperar a que sea lo que dios quiera :p :p

Gracias [ginyo] [ginyo]

Igual que a todos, hayan actualizado o no. ¿Quién será el DIOS!!!? Ni DIOS lo sabe.

Psmaniaco, bravo por tu continuidad, gracias y un saludo. [bye] [bye] [bye]
psmaniaco tengo 1 amigo que tiene una tienda de informatica que esta mu puesto en el tema,y ayer estuve hablando con el y me a dicho que la ps3 ya esta hackeada y se pueden cargar copias,este fin se iba a reunir con unas jente para ver el tema.no se que creer.que opinas?
urdiales escribió:psmaniaco tengo 1 amigo que tiene una tienda de informatica que esta mu puesto en el tema,y ayer estuve hablando con el y me a dicho que la ps3 ya esta hackeada y se pueden cargar copias,este fin se iba a reunir con unas jente para ver el tema.no se que creer.que opinas?

ya te lo contesto yo si quieres,,,,que tu coleguita es un poco bocachancla.....no crees que si eso fuera verdad ya habria salido a la red por algun lado??? aunque sea un video????....pues eso...
tienes toda la razon elpit.ya me lo imaginaba.bueno ya veremos lo que pasa.saludos
elpit escribió:
urdiales escribió:psmaniaco tengo 1 amigo que tiene una tienda de informatica que esta mu puesto en el tema,y ayer estuve hablando con el y me a dicho que la ps3 ya esta hackeada y se pueden cargar copias,este fin se iba a reunir con unas jente para ver el tema.no se que creer.que opinas?

ya te lo contesto yo si quieres,,,,que tu coleguita es un poco bocachancla.....no crees que si eso fuera verdad ya habria salido a la red por algun lado??? aunque sea un video????....pues eso...

bueno con respecto a este de verdad ya e leido tantas cosas que ya no podría afirmar eso con tanta seguridad.
bueno Psmaniaco sigue adelante con tu investigación ojala y llegue a algo bueno [oki]
Estoy en ello,antes de sacar otro dumpeo estoy estudiando los que he sacado ya que necesito una PS3 con el firmware 3.15 y el lector intacto para hacer las pruebas y tendre que hacerme con otra consola este mes que viene para hacerle las pruebas(ejecutar alguna demo,juego y luego dumpear la RAM a ver).
Un saludo.
dale duro psmaniaco, llevo siguiendo este hilo desde que se creo y te doy animos para que sigas con ello!!! [oki]
Si,aunque habra que esperar a fin de mes para que pueda sacar otro,si consiguiera resucitar la consola que me peto intentare extraer un dump de la version 2.80 a ver que tipo de llamadas tiene y demas y a ver que sale.
Un saludo.
psmaniaco sigo tu hilo desde hace tiempo pero no habia posteado.
eres un crack y apollo a todos los que actuais para esta causa.
ánimo!
yoalcuadrao escribió:psmaniaco sigo tu hilo desde hace tiempo pero no habia posteado.
eres un crack y apollo a todos los que actuais para esta causa.
ánimo!

Somos muchos desde las sombras apoyando y siguiendo el hilo desde el primer post, y no posteando para no molestar. Pero a lo mejor y para romper la lanza solo decir algo que hace falta en la scene, gracias, ánimo, llegad hasta donde podáis y si no pues no pasa nada otra vez será.
Yo hace tiempo que solo uso la PS3 para el PlayTV
yo tambien sigo el hilo desde hace tiempo, mas o menos 4 años... Pero animo PSManiaco sino te conviertes en abuelo en el intento sigue adelante.....
pedropla escribió:yo tambien sigo el hilo desde hace tiempo, mas o menos 4 años... Pero animo PSManiaco sino te conviertes en abuelo en el intento sigue adelante.....

El hilo o el foro de scenne???????
jejejeje

Saludos [beer]
En abuelo no se pero quien sabe jejejeje,me llevo la PS3 de 40 GB averiada al pueblo a ver si alli con el aire mas fresco se me aclaran mas las ideas y puedo repararla.
Un saludo.
pedropla escribió:yo tambien sigo el hilo desde hace tiempo, mas o menos 4 años... Pero animo PSManiaco sino te conviertes en abuelo en el intento sigue adelante.....

Vaya forma de dar animos qu clase tienes, el sino te convierte en abuel se lo dices para animarlo...en fin. [buaaj]
Animo PSmaniaco, no te agobies demasido con el tema. Aprovecha estos dias y descansa un poco que te lo mereces. Que sepas como ya habras podido notar que tienes el apoyo de muchos. Cada cierto tiempo, apesar de leer los avances todos los dias, escribo para darte animos. Gracias por tu tiempo dedicado a la comunidad eres un crack.

Un Abrazo PSManic y animo [oki]
Bueno chicos esta vez parece que lo he conseguido por fin,la consola ha resucitado casi de milagro,acabo de probarla y ya funciona;¿la averia?una soldadura fria en una de las resistencias SMD(en la que habia quitado y donde hice el puente).
Despues de colocarla y comprobar las soldaduras la consola ya esta de nuevo en marcha.
Un saludo.
Eres un crack [beer] vamos a ver si podemos sacar algo importante de este firmware. ¡Sigue así, yo te apoyo y tambien toda la comunidad!

Un saludo
eres un makina,el poder de la resistencia 3.15 esta contigo,animo.
A mi me da que la ps3 visto lo visto hasta la fecha va a ser la primera consola que no se va ha poder modificar.

Yo aveces me pregunto, con todo el dinero que esto mueve (veste tu a saber cuantos chips de ps2 se han vendido) que cuantas personas (empresas piratillas) habran interesadas en modificar la ps3 en todo el mundo, gente con mas conocimentos y maquinarias necesarios etc.,..,y ya veis..hasta la fecha..nada de nada..

Es solamente mi opinion, que na die me mal interprete. y me parece muy bien que psmaniaco y amigos pasen sus ratos libres hacien sus pruebas

Unos de los menos veneficiados en todo esto para mi es sony,aya ellos, la consola que a dia de hoy no se puede modificar a la gran mayoria de gente no interesa y o no se la compran o acaban vendiendola y comprandose una xbox360

Animo psmaniaco eres un maquina total!!!!
Otro que se suma a los apoyos a Psmaniaco.
Como ya se ha dicho por muchos, te alentamos para que sigas poco a poco investigando esa caja negra infranqueable (por el momento).
;) ¡¡Animo!!.
eliot1212 escribió:A mi me da que la ps3 visto lo visto hasta la fecha va a ser la primera consola que no se va ha poder modificar.

Yo aveces me pregunto, con todo el dinero que esto mueve (veste tu a saber cuantos chips de ps2 se han vendido) que cuantas personas (empresas piratillas) habran interesadas en modificar la ps3 en todo el mundo, gente con mas conocimentos y maquinarias necesarios etc.,..,y ya veis..hasta la fecha..nada de nada..

Es solamente mi opinion, que na die me mal interprete. y me parece muy bien que psmaniaco y amigos pasen sus ratos libres hacien sus pruebas

Unos de los menos veneficiados en todo esto para mi es sony,aya ellos, la consola que a dia de hoy no se puede modificar a la gran mayoria de gente no interesa y o no se la compran o acaban vendiendola y comprandose una xbox360

Tu opinión es respetable como las demás, opino lo mismo. Hay muchas empresas que se dedican a ello y se han gastado tiempo y dinero en intentar quebrantarla. Así es la vida, ya en el año 2010, nada de nada, pequeños avancillos interesantes sin resultados esperados pero interesantes.

http://*spam*/blog/

http://jaicrab.blogspot.com/

No se si habrán más, si las hay las ponen por aquí en español.
eliot1212 escribió:A mi me da que la ps3 visto lo visto hasta la fecha va a ser la primera consola que no se va ha poder modificar.

Me parece fenomenal tu opinión, es más creo que deberías hacer un hilo para opinar sobre si se va a poder modificar o no la PS3; pero este hilo no es para opiniones, sino para ejecutar y analizar el exploit.

PD: Mis HOGOS
(mensaje borrado)
Bien psmaniaco. Felicidades por resucitar tu consola :D
JOER me voy a cagar en esta puta consola [+furioso] ayer funcionando y la acabo de probar y vuelve a petar otra vez,sigue fallando la RAM por que vuelve a mostrar los mismos sintomas,arranca y los 10 segundos salta la luz amarilla,algo falla en el arranque y por eso casca,asi que sino arranca vais a ver la primera PS3 voladora de la historia [enfado1] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió: vais a ver la primera PS3 voladora de la historia

Si no me adelanto yo jajaja: No tengo co****es de instalar linux desde pendrive (en la ps3 con el lector roto)
Estoy intentando instalar ubuntu 8.10 pero nada, no hay suerte. He probado varios otheros.bld, pero en cuanto hago el kexec para cargar desde el pen... inicia la instalación y cuando llega a detectar hardware (concretamente el CDROM) se queda ahí y como tampoco puedo montar el pen una vez arrancado el kexec (hago mount /dev/sddX /mnt/pendrive y me dice siempre failed).
He visto por alguna web que han podido instalar Debian desde pendrive... ¿valdría Debian para ejecutar el exploit?
He leido también que a partir de una versión del kernel no era posible ejecutar el exploit, ¿eso es para todas las distros de linux de ps3?
Bueno, en otro orden de cosas, ayer pedí una tarjeta con una CPLD que me ha salido relativamente barata (en vez de montar yo mismo la mía) porque te lo dan todo resuelto en la misma tarjeta (oscilador externo, jtag incluido, DVD con el ISE de Xilinx, pulsadores, leds, LCD, etc).
En fin, una monería electrónica (de esas que nos gusta a los que cacharreamos...)
Aquí tenéis el enlace para el que le interese:
http://es.farnell.com/jsp/search/productdetail.jsp?sku=1670944
Supuestamente hoy me llega. Si puedo hacer el código en vhdl, lo publico aquí. Lo que no puedo es probar que funciona con el exploit hasta que no instale linux.
Saludos.

PD: Psmaniaco, ánimo, revisa la resistencia doble, si puedes quítale todo el estaño y vuelve a soldar porque tiene la pinta de ser una soldadura fría (de esas en la que el estaño no queda tan brillante y se hace remolón para quedarse pegado). Cuando la vayas a soldar, calienta previamente tanto la base como la resistencia, y le das con un poco de estaño (del bueno, del 40/60 con plomo).
shanshe escribió:
Psmaniaco escribió: vais a ver la primera PS3 voladora de la historia

Si no me adelanto yo jajaja: No tengo co****es de instalar linux desde pendrive (en la ps3 con el lector roto)
Estoy intentando instalar ubuntu 8.10 pero nada, no hay suerte. He probado varios otheros.bld, pero en cuanto hago el kexec para cargar desde el pen... inicia la instalación y cuando llega a detectar hardware (concretamente el CDROM) se queda ahí y como tampoco puedo montar el pen una vez arrancado el kexec (hago mount /dev/sddX /mnt/pendrive y me dice siempre failed).
He visto por alguna web que han podido instalar Debian desde pendrive... ¿valdría Debian para ejecutar el exploit?
He leido también que a partir de una versión del kernel no era posible ejecutar el exploit, ¿eso es para todas las distros de linux de ps3?
Bueno, en otro orden de cosas, ayer pedí una tarjeta con una CPLD que me ha salido relativamente barata (en vez de montar yo mismo la mía) porque te lo dan todo resuelto en la misma tarjeta (oscilador externo, jtag incluido, DVD con el ISE de Xilinx, pulsadores, leds, LCD, etc).
En fin, una monería electrónica (de esas que nos gusta a los que cacharreamos...)
Aquí tenéis el enlace para el que le interese:
http://es.farnell.com/jsp/search/productdetail.jsp?sku=1670944
Supuestamente hoy me llega. Si puedo hacer el código en vhdl, lo publico aquí. Lo que no puedo es probar que funciona con el exploit hasta que no instale linux.
Saludos.

PD: Psmaniaco, ánimo, revisa la resistencia doble, si puedes quítale todo el estaño y vuelve a soldar porque tiene la pinta de ser una soldadura fría (de esas en la que el estaño no queda tan brillante y se hace remolón para quedarse pegado). Cuando la vayas a soldar, calienta previamente tanto la base como la resistencia, y le das con un poco de estaño (del bueno, del 40/60 con plomo).

Intentalo desde un lector USB externo,el Debian podria servir pero tiene que llevar el mismo kernel que el Ubuntu 8.10 o no te funcionara
Un saludo.
aun seguis confiando en el hackeo de ps3?

espero que si lo sea...no me corren las prisas pero espero que caiga...¡¡¡

saludos
Psmaniaco escribió:JOER me voy a cagar en esta puta consola [+furioso] ayer funcionando y la acabo de probar y vuelve a petar otra vez,sigue fallando la RAM por que vuelve a mostrar los mismos sintomas,arranca y los 10 segundos salta la luz amarilla,algo falla en el arranque y por eso casca,asi que sino arranca vais a ver la primera PS3 voladora de la historia [enfado1] .
Un saludo.

echale un hojo a este hilo que a lo mejor te ayuda wiki/Reparaci%C3%B3n_de_la_luz_amarilla_en_PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tienes mi apoyo y perdon por la broma yo ya tengo 3 una fat 80gb frw 3.30 otra al 3.15 y un slim al 3.15 intactas esperando , las de 60gb las rechace por que salia la luz amarilla y roja[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] deberias buscar la fat 80gb que es mas estable para probar
bomber360 escribió:aun seguis confiando en el hackeo de ps3?

espero que si lo sea...no me corren las prisas pero espero que caiga...¡¡¡

saludos

Y seguirán, lo último que se pierde es la esperanza.
Ha resucitado Franco o qué? Por qué habeis borrado mi post? Al menos era una pequeña clase de ortografía y gramática. Cosas peores se ven por aquí. En fin...
shanshe escribió:He leido también que a partir de una versión del kernel no era posible ejecutar el exploit

El exploit está publicado como un módulo, lo cual lo hace muy dependiente de la versión del kernel.
No quiere decir que no se pueda ejecutar el exploit, lo que quiere decir es que la implementación no te valga para compilarla para un determinado kernel en el que hayan cambiado funciones,variables,etc. del kernel.
Con los conocimientos adecuados el exploit lo podrías implementar en otras versiones del kernel, otros sistemas operativos validos para PS3 o incluso directamente como un otheros nativo.
766 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216