shanshe escribió:Psmaniaco escribió: vais a ver la primera PS3 voladora de la historia
Si no me adelanto yo jajaja: No tengo co****es de instalar linux desde pendrive (en la ps3 con el lector roto)
Estoy intentando instalar ubuntu 8.10 pero nada, no hay suerte. He probado varios otheros.bld, pero en cuanto hago el kexec para cargar desde el pen... inicia la instalación y cuando llega a detectar hardware (concretamente el CDROM) se queda ahí y como tampoco puedo montar el pen una vez arrancado el kexec (hago mount /dev/sddX /mnt/pendrive y me dice siempre failed).
He visto por alguna web que han podido instalar Debian desde pendrive... ¿valdría Debian para ejecutar el exploit?
He leido también que a partir de una versión del kernel no era posible ejecutar el exploit, ¿eso es para todas las distros de linux de ps3?
Bueno, en otro orden de cosas, ayer pedí una tarjeta con una CPLD que me ha salido relativamente barata (en vez de montar yo mismo la mía) porque te lo dan todo resuelto en la misma tarjeta (oscilador externo, jtag incluido, DVD con el ISE de Xilinx, pulsadores, leds, LCD, etc).
En fin, una monería electrónica (de esas que nos gusta a los que cacharreamos...)
Aquí tenéis el enlace para el que le interese:
http://es.farnell.com/jsp/search/productdetail.jsp?sku=1670944Supuestamente hoy me llega. Si puedo hacer el código en vhdl, lo publico aquí. Lo que no puedo es probar que funciona con el exploit hasta que no instale linux.
Saludos.
PD: Psmaniaco, ánimo, revisa la resistencia doble, si puedes quítale todo el estaño y vuelve a soldar porque tiene la pinta de ser una soldadura fría (de esas en la que el estaño no queda tan brillante y se hace remolón para quedarse pegado). Cuando la vayas a soldar, calienta previamente tanto la base como la resistencia, y le das con un poco de estaño (del bueno, del 40/60 con plomo).