Psmaniaco escribió:Oren_Hishii escribió:A modo resumen de punteros:
El * es el contenido de la direccion a la que apunta el &
Buff,eso ya se escapa de mis conocimientos,jejejeje.
LuzbelFullHD,he añadido las 2 lineas que has dicho y ahora falla por esto:
israel@PS3ubuntu:~/Base_Exploit/Base_Exploit$ make
ppu-gcc -O -m64 -mregnames -mfull-toc -G0 -ffreestanding -fno-stack-protector -DBLD_EXPLOIT_VERSION=1.0 -c -o newlib_glue.o newlib_glue.c
ppu-gcc -O -m64 -mregnames -mfull-toc -G0 -ffreestanding -fno-stack-protector -static -nostdlib -Wl,-T,script.lds -o bootldr.elf start.o hv.o main.o time.o mmu.o vuart.o sysmgr.o av.o hdd.o ext2.o config.o fb.o font_8x8.o debug.o dev.o newlib_glue.o -lc
/usr/bin/ppu-ld: BFD (GNU Binutils) 2.17.50.20070401 assertion fail ../../src/bfd/elf.c:4092
/usr/bin/ppu-ld: BFD (GNU Binutils) 2.17.50.20070401 assertion fail ../../src/bfd/elf.c:4092
/usr/bin/ppu-ld: bootldr.elf: section `.data.DW.ref.__gcc_personality_v0' can't be allocated in segment 2
/usr/bin/ppu-ld: final link failed: Bad value
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [bootldr.elf] Error 1
Ahora falla por el archivo bootldr.elf,voy a ver que contiene.
Un saludo.
buenas compañero en el demonhades dicen que han conseguido mediante un compañero que es electronico , ahora eso si pone usando un metodo empirinico que no lo hagamos, pone que ha desencriptado uno de los lectore blue ray de los ultimos del mercado bueno en concreto pone
esto¿?
Bueno,me acabo de despertar con esta noticia, nuestro electronico Calimba ha conseguido conectar el modelo 304R que es uno de los mas nuevos, y asegura que tambien vale para conectar los de la PS3 Slim.
La manera de lograrlo ha sido totalmente empirica, asi que ni lo intenteis, ya que no aparece NINGUN tipo de informacion en internet.
Además, la buena noticia es que ya sabemos extraer y desencriptar el FW.
Creo que esa gente que tanto nos criticaba, es hora de que agache las orejas, y admita por fin lo que este equipo y esta web estan haciendo por la scene…
crees que esto supone un nuevo avance en la investigación de ps3 y que servira para algo en un corto tiempo de plazo
un saludo