Darkoo escribió:y qué pasa si yo ahora en respuesta voy con todo mi ejercito?? se llevan a todos mis campesinos??
por cierto, ¿a qué viene la manía de algunos de atacar primero con pocos soldados, perder la batalla y luego atacarte con tropecientos mil y arrasarte?
Ya le voy yo a pegar el susto. Si te cancela el ataque me avisas
Lo de los 2 ataques, es porque el primero se usa para ver cuantos soldados tiene en la ciudad y luego sigue el gran ataque.
Si quereis subir muy rápido, lo mejor es montar ataques a la contra.
Esperar a que esté muy cerca y entonces lanzar muchos ataques. Los primeros con bastante soldados para que le destrozen y cada vez más pequeños, hasta que lances muchos ataques de 1 soldado. Que como no le quedarán soldados se llevarán los campesinos igual..
Estos ataques tienen que ir muy seguidos. En cosa de 2 minutos todos. Y lo suficentemente cerca para que no le de tiempo a regresar..
Lo bueno es lanzar primero un soldado y ver cuantos soldados le quedan.. Pero lo mejor es contar los soldados que tiene cuando te lanza el ataque. Luego los que te atacan. Y cuando te acercas, revisas para ver si ha comprado soldados o no. Y así sabes cuantos tiene.