Ejército EOL, Organización.

14, 5, 6, 7, 8
Me gusta mas que el otro encimka al fercas ya le tengo a 0 XD

¡Exito! Has reclutado para Morr_EOL. ¡Él tiene 7 soldados en su ejército!

¡Exito! Has reclutado para wiki wiki EOL. ¡Él tiene 7 soldados en su ejército!
¡Exito! Has reclutado para wiki wiki EOL. ¡Él tiene 8 soldados en su ejército!

Depende cómo estoy por crear un nuevo hilo, por cierto este juego tiene alianzas, no se que he leido en el foro de poder llevar comandantes, tiene cosas raras, que ya se irán descubriendo...

PD: Nilbreth como el otro depende pa lo que quieras.
¡Exito! Has reclutado para Morr_EOL. ¡Él tiene 8 soldados en su ejército!
q hago para q m deis soldados?
NiLbReTh escribió:q hago para q m deis soldados?

Cuando te has registrao te sale un link personal o algo asi... ese es...
Debajo de tu personaje...

Saludos
Yo voto por un nuevo hilo
Yo también lo doy por acabado. Después de haber entrado en el Top 20 de soldados ya no tiene ningún divertimiento el juego, aunque para mí lo perdió hace días. Ahora voy a acabar con todos los que alguna vez me han atacado o me han contestado mal.

Por lo que declaro mi abandono del clan para no arrastrar conmigo a los que quieran seguir jugando,y me convierto en un Ronin. Porque a uno del Mr. Green se la tengo guardada.. [666]
Bueno pues parece que nuestro tiempo en Immortal Gods ha pasado, es una lastima porque estaba bien, pero viendo que se va a convertir en otro criminapolis (en el que solo ganan los tontos que tiran el dinero en sms)... veremos a ver si no tienen que volver a ponerlo gratuito X-D

Depende cómo estoy por crear un nuevo hilo escribió:morr
Si el juego tiene mas o menos el mismo exito que el IG, creo que seria conveniente crear un nuevo hilo, ya que esto tendria poco sentido y seria lioso, sobretodo para los nuevos.

Salu2.

P.D: http://www.conquistamorella.com/ir.html?u=008b640e08
Por cierto, no os parece que la web utiliza un castellano un tanto "ortopedico"? [tomaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin, me voy 12 horas y cuando vuelvo el juego es de pago....

Bueno, me voy a crear uno en lo de morella y ahora posteo en el otro lado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (jejeejje q xiste mas malo)

[uzi] Immortal
Pues el juego sigue funcionando Oooh
Hasta las 5 de la tarde no hacen el reset

Mira el mail que me han mandado

DIOSES INMORTALES / CRIMINAPOLIS Nueva partida y actualización

Hola a todos:

Una nueva partida de Dioses Inmortales empieza hoy a las 5 pm GMT+1.
Para aquellos que juegan a Criminapolis, hemos arreglado dos bugs y por ahora todo va bien.

Dioses Inmortales sale hoy de BETA con los bugs arreglados. Esta partida durará un mes y al final los

ganadores tendrán los siguientes premios:

1. MP3 player
2. 512 Memory Stick
3. 256 Memory Stick
4. 3 códigos gratis para la nueva partida
5. 3 códigos gratis para la nueva partida

Como algunos de vosotros ya sabéis, vamos a cobrar en la próxima partida. No hacemos esto para ganar

mucho dinero. Por cada SMS (que cuesta aproximadamente 1 Euro) enviado para tener un código de Dioses

Inmortales, cerca del 50% va para la operadora de telefonía. Gracias a que el juego se ha hecho muy

popular tenemos que pagar un servidor dedicado, un montón de banda ancha, desarrollo del juego y los

premios. También estamos intentando arreglar un tono de teléfono gratis para el afortunado ganador de

cada semana. Para todo esto necesitamos vuestra ayuda. El pago de 1 Euro, nos ayudará a continuar con el

juego.

Si quereis conseguir vuestros códigos antes de que empieze la nueva partida, podeis enviar ya un SMS

(mensaje de texto), al número relacionado con el pais dónde vivis, con el siguiente texto:

GET IG

Dinamarca : 1231

España : 7603

Finlandia : 173432

Holanda : 3669

Suecia : 72332

Reino Unido : 60070

Si no tenéis un teléfono móvil o no tenéis acceso a uno, podéis usar Paypal. Para más información sobre

como recibir códigos de Dioses Inmortales, podeis visitar la página:

http://www.immortalgods.com/codes.php

Todo el mundo tendrá que volver a registrarse y también le asignarán una nueva localización de la ciudad.

Para la siguiente partida vamos a incluir actualizaciones sorprendentes. Os iremos informando en las

próximas semanas.

Esperamos veros a todos en esta nueva partida.

Como última noticia, durante este fin de semana se ha producido el ataque mejor organizado que hemos

visto hasta ahora. Hubo mas de 250 ataques a Spartacus. Un trabajo fantástico.

Saludos y hasta pronto

El equipo IG
http://www.diosesinmortales.com

NO sabia que eran los mismos de criminapolis, yo tb lo deje cuando empezaron a cobrar.

Si le parece le mandamos flores al admin en vez de ataques no te digo
Si que sigue funcionando si, voy a enviar un ataque xD al primero
Ya no va XD, llego tu ataque morr??
Yo lo mandé, espero que llegue, y morir matando xD.

PD: Alejo cierra este hilo que ya no sirve para nada.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8