------------------
Miercoles 2 de Marzo 2005, a las 10:45:41 fersan (MANTHETOR) maldito, hijo de puta, malparido, coño de tu madre
-------------------
Miercoles 2 de Marzo 2005, a las 09:21:35 fersan (MANTHETOR) maldito coño de madre
--------------------
NiLbReTh escribió:gente a parte d mi labor pacifista....he encontrado a dos personas interesadas en ingresar en el clan...antes estaban n nuestra lista negra:
Assuryan
y
Sounz
vosotros decidis yo solo no puedo darles el OK
Nilbreth, todo tio que quiera meterse al clan sera bien recibido. Asi q sientete libre pa inducir gente a entrar xD
Queremos futuras promesas de este deporte eh!
konors (Yoana -C R G-) mira que res gilipollas, por subnormal ahora te has quedado sin un puto soldado pero a mi me has hexo perder, me la suda, ale gilipollas ahora vuelve a empezar si tienes ganas nooby de mierda
Tenía 14.000 soldados y le ataque con casi 4000 y se puso todo histérico
Desde luego que me dejo pelao, pero ahora voy a por el con otros 800
konors (Yoana -C R G-) mira que res gilipollas, por subnormal ahora te has quedado sin un puto soldado pero a mi me has hexo perder, me la suda, ale gilipollas ahora vuelve a empezar si tienes ganas nooby de mierda
Tenía 14.000 soldados y le ataque con casi 4000 y se puso todo histérico
Desde luego que me dejo pelao, pero ahora voy a por el con otros 800
pues na gente....q alguien se curre otro pero q lo llevemos todos
Yo en serio te agradezco que lo hayas hecho, q tu trabajo te ha costado, pero es que yo entro en el perfil de alguien y veo eso, y lo primero que hago es atacarle, no es serio
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.014 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
No ostias, Heku déjalo, que el pobre está a punto de jugar los partidos decisivos del minigolf. Tendrá la cabeza mas para allá que para acá Nah, si hubiera hecho como yo, que me dejé perder al principio del campeonato para estar 100% para el immortalgods
Nilbreth, tu tranquilo, que un paisano de mi pueblo (74 años o algo asi) salió del armario el otro día. Imagináos la escenita en la casa del jubilao
Buno niños, la moraleja es que por muy machote que seas, siempre puede amanecer el monte nevao
Coño Fraludio, a mi tb me paso algo parecido, sumé los ataques que habia hecho y me salieron 700 soldados de más, pero luego al regresar a casa no te contabilizan