Bueno, saqueo total y 5300 soldados en mis filas en estos momentos. Ya veremos a ver lo que duran.
Ramza, ahora estoy atacando a Darkclaw, y más tarde iré a por nightwing. Los otros son muy poderosos aún.
Morr, iba a atacar a uno pero estaba ya a 0. Te lo has cargado tú? Después de los campesinos que llevas de Nilbreth no creo que necesites ayuda. salvo con uno de 3000 que ahora sí que podría hacerme con él. Pero si eso lanzaré el ataque antes de irme a dormir que ahora la cosa está muy chunga.
Mi messenger es
shondark@hotmail.com Es mucho más rápido para contactar conmigo que los campesinos pero no siempre lo tengo abierto.
Y ahora sigamos con el arte de la guerra
por Shondark
Si quereis buscar a un enemigo en las listas, podeis escribir su nombre después de la página de immortalgods,y darle un soldado. Con lo que os dirá el número de soldados que tiene.Luego vais a la opción de jugadores y pulsais sobre soldados y os los ordenará por los soldados que tienen. Buscais el número de soldados y ya teneis su id.
Si atacais a alguien que está atacando a otro y quereis pillarlo sin soldados, mandad primero un soldado y al cabo de medio minuto todo el ataque. Así cuando golpeen sabreis si tiene más tropas de las que tú atacas en casa, o todas las tropas y el ataque era un farol. Y podreis dar marcha atrás a tiempo.