Ejército EOL, Organización.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Vitin39 escribió:
echame una mano esta capullo me esta machacando http://www.immortalgods.com/profile.php?id=5368

Saludos

Le voy a dejar a cero XD
xDDDDDDDDDDDD.

Jajjaajaja, te has convertido en mi caballero, yo soy tu mastín dime donde ir e iré.
haber una preguntilla :D ejjeje, como hago para buscar un tio k ya me he enfrentado a el es decir, si me voy a tu situacion, y veo mis victorias y a la ciudad k he ganado como puedo hacer para volver a atakar a ese tio sin tener k estar buscandolo por jugadores.

Salu2
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=11352

mirar a ver si estais alguien cerca de este tio q me tiene frito please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, saqueo total y 5300 soldados en mis filas en estos momentos. Ya veremos a ver lo que duran.

Ramza, ahora estoy atacando a Darkclaw, y más tarde iré a por nightwing. Los otros son muy poderosos aún.

Morr, iba a atacar a uno pero estaba ya a 0. Te lo has cargado tú? Después de los campesinos que llevas de Nilbreth no creo que necesites ayuda. salvo con uno de 3000 que ahora sí que podría hacerme con él. Pero si eso lanzaré el ataque antes de irme a dormir que ahora la cosa está muy chunga.

Mi messenger es shondark@hotmail.com Es mucho más rápido para contactar conmigo que los campesinos pero no siempre lo tengo abierto.

Y ahora sigamos con el arte de la guerra por Shondark

Si quereis buscar a un enemigo en las listas, podeis escribir su nombre después de la página de immortalgods,y darle un soldado. Con lo que os dirá el número de soldados que tiene.Luego vais a la opción de jugadores y pulsais sobre soldados y os los ordenará por los soldados que tienen. Buscais el número de soldados y ya teneis su id.

Si atacais a alguien que está atacando a otro y quereis pillarlo sin soldados, mandad primero un soldado y al cabo de medio minuto todo el ataque. Así cuando golpeen sabreis si tiene más tropas de las que tú atacas en casa, o todas las tropas y el ataque era un farol. Y podreis dar marcha atrás a tiempo.
ramza no atakes a los CRG o nos buscas la ruina ok? lo mismo os digo a todos m ha contado uno del clan q hay alguno q tienen 20millones d campesinos....y yo q kereis q os diga...mlo creo
Bueno no se si seré lo suficientemete fuerte o tendre los suficientes tios o campesionos para entrar en el clan pero me encantaria entrar jeje

SAlu2
NiLbReTh escribió:ramza no atakes a los CRG o nos buscas la ruina ok? lo mismo os digo a todos m ha contado uno del clan q hay alguno q tienen 20millones d campesinos....y yo q kereis q os diga...mlo creo
Lo mio con uno de sus miembros es puramente personal, el me ataco primero con toda la artilleria y me dejo tieso de campesinos y me pidio disculpas porque habia sido cosa del bug, luego cuando me recupere le devolvi la pelota para recuperar a mis campesinos y estamos en paz, y de todas formas parece buen tipo y no se ha tomado a mal mi revancha [oki]

Fecha Mensaje de Mensaje Borrar
Martes 1 de Marzo 2005, a las 13:29:59 Yo_mixmo (El oso-C R G-)

tas vengao bien!

jeje bien hecho jajajja de todas formas no consigo llega al 100% de fabor ni si quiera cuando sale el miltiataque...saludos!

Y si, los CRG es uno de los clanes mas poderosos del juego y tiene varios miembros cerca de los 10mil soldados (incluso creo que alguno los tiene ya), aunque si son buenos tipos como nosotros no tendremos problemas con ellos [sonrisa]

Salu2.
NiLbReTh escribió:bueno he hecho una obra de caridad(d las grandes) con morr

m ha mangado 120mil campesinos.....hora solo tngo 300mil xDDD

p.d.no vengais todos pidiendo xq asido una casualidad

joder....

y yo que tengo solo 2000 campesinos.... asi que no subo nunca de 2000 jilakos....

salu2
zibergazte escribió:joder....

y yo que tengo solo 2000 campesinos.... asi que no subo nunca de 2000 jilakos....

salu2

esa vieja escuela [beer]
eTc_84 escribió:esa vieja escuela [beer]

je,je...

ahora que no esta el BUG de los 16 millones de soldados esta el tema mas interesante....

no te hace volver??

salu2

edito.... el tal Rata es de este clan...SPQR

menudos cabrones.... como pille 10.000 jilakos se van a cagar.... [+furioso]
zibergazte escribió:je,je...

ahora que no esta el BUG de los 16 millones de soldados esta el tema mas interesante....

no te hace volver??

salu2

edito.... el tal Rata es de este clan...SPQR

menudos cabrones.... como pille 10.000 jilakos se van a cagar.... [+furioso]

Chungo... he pasado de tener 3 asignaturas y 10h+9h(desplazamientos) a la semana a 7 asignaturas con 31h+21h(desplazamientos) a la semanas [mad][mad] y no me puedo distraer mucho... aunque esta tarde me he rascado las bowlings posteando cuando tenía que estudiar una cosilla XD
Pero que conste que voy mirando el hilo a ver cómo conquistáis el mundo XDXDXD

Un saludo
Bueno mi atake de esta mañnaa me ha creado enemistad con algun miembro del clan Dioses (me dan casi casi miedo [tomaaa] )... lo digo xq creo q no podemos hacer nada verdad??? Lo digo xq ellos estan todos en los primeros puestos....

[uzi] dIOsEs

Pero bueno, os dejo la dire del q me ha tocado un poco la moral a ver si alguien le manda un regalito [risita]
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=5978
THCF escribió:Bueno mi atake de esta mañnaa me ha creado enemistad con algun miembro del clan Dioses (me dan casi casi miedo [tomaaa] )... lo digo xq creo q no podemos hacer nada verdad??? Lo digo xq ellos estan todos en los primeros puestos....

[uzi] dIOsEs

Pero bueno, os dejo la dire del q me ha tocado un poco la moral a ver si alguien le manda un regalito [risita]
http://www.immortalgods.com/profile.php?id=5978

a mi me quedan muy grandes todavia..... ademas aun pudiendo destruirle seria buscarnos muchos problemas con ellos.... (todo llegara)

salu2

eso si... poned bien claro EOL en la ciudad (y nick si quereis) que quieras que no a mucha gente le echa para atras...
bueno gente me ha costado esfuerzo pero he lelgado a un acuerdo de no agresion con:

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=1557

este que antes le teniamos n la lista negra

y todo el clan DAHO

y xq al tio ese solo??? xq viene n pack con los daho ;)

morr podias actualizar el primer post con estos aliados y los nuevos d la lista negra no t parece?si kieres t ayudo n lo de la lista negra :)

x cierto estoy intentando tener un acuerdo d no agresion con...C R G

:) estoy en plan conciliador...con muchos d estos esta bien tenerlo como amigos hasta q aumentemos como clan ;)
el bug creo que se puede forzar (como el de los 16 millones) hasta ahora creia que era azar... pero mirad esto que me ha pasado...

lamentable este usuario...

no se le puede banear...??? el BUG se puede forzar... aqui esta la prueba

Martes 1 de Marzo 2005, a las 16:11:53 Tu ciudad (Iruñea EOL) PAKE Victoria 100 de 1927 124 de 1452 25 +3%

siguiente ataque le ataco con 1700

Martes 1 de Marzo 2005, a las 16:47:31 Tu ciudad (Iruñea EOL) PAKE Derrota 1700 de 1700 60 de 0 0 0%

y luego me manda unos 30 o 40 ataques (a por mis campesinos) y a sido al instante... asi que el sabia que me quedaba a 0.... suerte que tenia oro para 1200 soldados... y se ha ido achantando...

esto me ha contestado por llamrle cheeto de mierda...

Martes 1 de Marzo 2005, a las 16:56:39 sir roduar (PAKE) no seas asin de rencoroso
el dia que deje de jugar
dire como se hace estas cositas :)

no se le puede banear???

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=11433

lo he posteado en los foros del juego.... sino echan a esta gente o lo arreglan pronto lo dejo....

salu2
zibergazte....podrias hacer una sintesis d como crees q el ha provocado el bug xq a mi no m keda muy claro xDDDD

mñn cuando este mas despejado leere tu explicacion si es q la pones ;)
zibergazte escribió:a mi me quedan muy grandes todavia..... ademas aun pudiendo destruirle seria buscarnos muchos problemas con ellos.... (todo llegara)

Joer, a ti y a el 90% de la peña..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] Tendriamos q hacer una alianza con 1000 personas para ganarles :p

zibergatze escribió:el bug creo que se puede forzar (como el de los 16 millones) hasta ahora creia que era azar... pero mirad esto que me ha pasado...

Joer, pues yo tambien pense q era x azar.... y eso q suele salir cuando realizo un atake no con todos los soldados (pero yo creo q es farolete [risita] )

Y a este ritmo no voy a poder atacar a nadie como sigamos aliandonos con peña [jaja]
NiLbReTh escribió:zibergazte....podrias hacer una sintesis d como crees q el ha provocado el bug xq a mi no m keda muy claro xDDDD

mñn cuando este mas despejado leere tu explicacion si es q la pones ;)

sintetizo...

busco objetivo... le ataco 2 veces OK...

le ataco la 3ª y justo al llegar me sale el BUG... pierdo 5 veces a los 1700 que mandaba.... y el 0 de 60, 0 de 90....

y justo a la vez (no antes que es lo logico para robarme si ataco con todo) me empieza a mandar ataques de pocos soldados (hasta 30 he contado) y estoy seguro a un 99% que no puede ser tan rapido para darse cuenta de que estaba a 0 (siendo asi no seria un cheto pero seria un jetas)

y luego me dice que cuando se aburra del juego contara trucos...

menudo capullo.... en cuanto se desconecte le hundo por mis webs...

salu2

quiza el truco sea tan facil de hacer como sacar justo antes de que te ataquen a todos los soldados... pero no lo tengo claro (porque a alguno le he robado campesinos asi)
ya me he registrado anda q no me a costado ni nada [poraki]
http://www.immortalgods.com/Asitaka
NiLbReTh escribió:bueno gente me ha costado esfuerzo pero he lelgado a un acuerdo de no agresion con:

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=1557

este que antes le teniamos n la lista negra

y todo el clan DAHO

y xq al tio ese solo??? xq viene n pack con los daho ;)

Uff, ya me has alegrado la noche, porque me veía que iba a estar levantadome cada 2 por 3 por si nos atacaba antes de que le atacáramos nosotros. Y con los del DAHO también está bien porque en nuestra zona son como setas..

Por cierto, se me ha ocurrido una estrategia muy buena para atacar a todos los que tienen muchos más soldados que nosotros sin que perdamos campesinos. Ya te la comento por el messenger. Pero necesita un tiempo para ponerse en marcha. Calculo que sobre unos 10-15 minutos y otra cuenta más.
Me ofrezco, cuentamela en un MP, q voy con 1000 soldadicos ahora.
Bienvenida calurosa para Asitaka

Y renuevo mi disposicion total a cualkier cosa q pidais (x favor q no sea mandar a mis niños a 2 horas [ginyo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

Pero lo q sea he!!!!! suicida como esta mñana o no cawento
Ese twyky y ese nilbreth ahi arriba! [inlove] Ahora cada vez que alguien me manda un ataque, rápidamente le envio un mensaje donde claramente le explico que visite los perfiles de Nilbreth y de Twyky, y se acojonan y too xDDD
Bueno, despues de destrozar a uno [bad] me ha pedido la paz. Asiq como soy muy bueno pues venga tenemos "aliado" x mi zona:

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=11407

Y mira q me jode xq con lo malo q era, y la mina de campesinos q tenia con el [snif]

Bueno, primera noxe q no me ataca nadie, parece q la limpieza de ayer dio sus frutos. Vamos a por mas :p
se ha ido al aire la pagina no?
Sip, pero ahora a vuelto y tengo 3000 jilakos :p

Me estoy aprovexando :o [bad] [+risas]
a mi tb me han dado 1000 soldados por la patilla [carcajad]

EDITO: Nos los han dado a todos.
Ya, ya bueno a todos no.... a casi todos.

El tema es q se me ha juntado q me tenia q dar mi dios unos cuantos + los q tenia yo + los q he comprado...... ahora estoy arrasando :p
a mi no m han dado mil :'(
A mi me han dado 1200 y 16777216 de oro, o sea flipo [sati]
jajaj esos 16 millones d oro m lo dan a mi cada 2oras siempre...vamos q es mi renta base...ahora piensa n los campesinos q tngo xDDDD
NiLbReTh escribió:jajaj esos 16 millones d oro m lo dan a mi cada 2oras siempre...vamos q es mi renta base...ahora piensa n los campesinos q tngo xDDDD

Solo una palabra: P-U-T-A [sati]
NiLbReTh escribió:jajaj esos 16 millones d oro m lo dan a mi cada 2oras siempre...vamos q es mi renta base...ahora piensa n los campesinos q tngo xDDDD

A mí también. Justo ahora te lo iba a comentar para ver si era el máximo que te daban. Bueno ahora tengo 8368 soldados y de repente han salido de debajo las piedras un montón de gente con soldados por mi zona. Así que salvo que alguien pida ayuda me voy a limitar a aguantar y esperar a ver si se aniquilan entre ellos. Porque no han subido también el número de campesinos verdad?
shondark hay uno a 11 minutos o algo asi q le podemos sakear tu y yo...si kieres
hola. tengo interes en ingresar en el ejercito eol pero una pregunta: donde consigo mi link ese pa ke me den soldaditos?
Bueno pues yo a lo tonto a lo tonto ejjeje me juntao ya con 3000 soldados a ver si necesitais algo pues a sako !""""" ejjeje

http://www.immortalgods.com/14570

Salu2
yo me acabo de apuntar, pero no me deja daros soldadito, ni darmelo a mi mismo... me da error o no me aparece el código.

http://www.immortalgods.com/darkoo
cierto da error haber si lo solucionan

Salu2
Joder por la ncohe como siempre me han desplumado los cabrones, al m,enos han podido producir y tengo 3000 soldados a disposición.
hoy la han cagado en algo.... ya que nos han dado mas pasta.... y todo pitxi ha pillado entre 1000 y 2000 soldados mas....

suerte que uno a 4 minutos mia tb ha comprado campesinos.... [666] [666]

salu2
Joder el juego se ha vuelto chungisimos con los mil esos, y encima otra vez sin campesinos justo ahora que los podría proteger.

Decid un objetivo que tenga campesinos y vamos todos a por él.
este tio viene a por mi y tengo aldeanos amigos. me los va a quityar y si me lo quitais de enciama los aldeanos se quedaran para eol AYUDAAAA!!!!
6458 ESTA ES SU ID

http://www.immortalgods.com/Ender
Como sabeis si tiene alguien campesinos??

yo ovy a pro este: http://www.immortalgods.com/profile.php?id=8860 y de momento en cada ataque me da 50 que no está mal
Te lo dan cada dos horas creo segun lso campesinos que tengas
daniel_5 escribió:Como sabeis si tiene alguien campesinos??

yo lo hago probando....

pero creo que tb lo puedes sacar por logica... si es uno que tiene puntos y ves que crece en soldados por logica tiene que tener campesinos...

salu2
Yo acabao de atacar a uno que en su ciudad ponía gayland, xDDD, me he llevado 60 campesinos espero que no distraigan a los mios.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68