Ejército EOL, Organización.

1, 2, 3, 4, 58
Comentario: Eres el puto amo.

Fin comentario.
Enhorabuena twyky, sigue asi y pronto no tendras rival alguno [oki]

Salu2.

P.D: A ver si puedes echarme una manilla con el tipo ese que me ha dejado en la ruina y se ha reido del clan EOL X-D
Ramza le voy a enviar, 1100 soldaditos hoy de regalito por lo que te ha nos ha hecho.

Y ya lo dejo hasta mañana , que he hecho la guerra a bastantes, y a uno que tiene los mismos soldados que yo lo he dejado cabreado y espero que no me atque esta noche.
Bueno, tengo una duda, después de dar soldados a todos, me puse a atacar gente, pero no se como conseguir campesinos, ya que ataqué varias veces pero no robo ningún campesino. no robo pq no tienen o hay que hacer algo al atacar?
Bueno, esta es la mía.

http://www.immortalgods.com/shondark_eol

Por ahora soy de rango 338 y tengo 1000 soldados ,estoy intentando no cabrear a los grandes. A ver si arreglan ya el bug de los multiataques..

Ah! y enemigos por ahora sólo uno, que me estafó al principio del juego con el intercambio de soldados y encima se puso a insultarme diciendo que no le había mandado soldados..

Desde entonces se la tengo jurada. Si a alguno le cae cerca que le lance un ataque, que a mí me cae a una hora y sólo le puedo atacar cuando me voy a dormir. Para dejarle un regalo de buenas noches.. :P

Éste es el elemento.

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=6931
Domingo 27 de Febrero 2005, a las 12:20:16 Tu ciudad (NVMANCIA) DarkLand Victoria 45 de 957 57 de 1010 23 +4%

RAMZA DEDICADO A TÍ, QUE SE JODA EL CABRÓN Y AHORA LE MANDO 1000 SOLDADOS MÁS, DALE UN AVISO Y DILE QUE O TE DEJA EN PAZ, O VA A RECIBIR OLAS PERIÓDICAS DE ATAQUES.

( y tengo un huevazo de oro a la espera, pero quiero esperar a esta noche a ver si me atacan o no para luego gastarla mañana).

Ahora edito todo.
ya tngo mas d 900 campesinos oeoeoeoe
el juego tiene un BUG impresionante , en 10 minutos he subido de 8000 campesinos a 16000 .

a 1 minuto y medio tengo un pavo que cuando tiene soldados y le ataco me dobla los campesinos.

Os pongo una captura.

Imagen

a este ritmo se me esta haciendo muy aburrido el juego.
twyki dedicate tio tb a atacar a nuestros objetivos primarios ( puestos en la primera página) que no dejan jugar a jugadores de nuestro clan y por tanto lo debilitan.

RAMZA OTRO MENSAJE DEDICADO A TU ENEMIGO A VER SI TE DEJA EN PAZ:

-----------------------------------------------------------------
http://www.immortalgods.com/EOL Ramza

O dejas tranquilo a este miembro del clan, o no sólo te las verás conmigo que aunque estés lejos te mandaré olas periódicamente, sino también con los otros miembros del clan, algunos bastante más fuertes que yo.

------------------------------------------------------------------

Tú decides, de momento 2 oleadas ya imparables.
morr escribió:Domingo 27 de Febrero 2005, a las 12:20:16 Tu ciudad (NVMANCIA) DarkLand Victoria 45 de 957 57 de 1010 23 +4%

RAMZA DEDICADO A TÍ, QUE SE JODA EL CABRÓN Y AHORA LE MANDO 1000 SOLDADOS MÁS, DALE UN AVISO Y DILE QUE O TE DEJA EN PAZ, O VA A RECIBIR OLAS PERIÓDICAS DE ATAQUES.

( y tengo un huevazo de oro a la espera, pero quiero esperar a esta noche a ver si me atacan o no para luego gastarla mañana).

Ahora edito todo.
Muchas gracias morr, ya le adverti que si no me dejaba en paz vendria la caballeria EOL, pero lejos de asustarse se puso farruco y que como premio me atacaba hasta dejarme sin soldados (y bien que lo hizo el c*****).

Le envio ahora un mensaje a ver si ha aprendido ya la leccion X-D

Salu2.

P.D: Alguien tiene mas de un ejercito en el juego o solo teneis el que habeis puesto aqui ein?
Ramza escribió: Muchas gracias morr, ya le adverti que si no me dejaba en paz vendria la caballeria EOL, pero lejos de asustarse se puso farruco y que como premio me atacaba hasta dejarme sin soldados (y bien que lo hizo el c*****).

Le envio ahora un mensaje a ver si ha aprendido ya la leccion X-D

Salu2.

P.D: Alguien tiene mas de un ejercito en el juego o solo teneis el que habeis puesto aqui ein?

Envíale el mensaje que quieras ya le he enviado yo uno, pero los 1000 soldados que están en camino se los lleva, quiera dejarte en paz o no.
1200 campesinos y subiendo estoy haciendo la vida imposible a los q tngo a 3 minutos a la redonda xD
morr escribió:PD2: ostia he estado mirando lso objetivos primarios, y el que me queda más cerca el del wiki wiki tiene 3000 soldados putos argentinos.

El puto argentino ese no hace más que atacarme... joder me saca como 2900 soldados pero al parecer le da =.
Haber si ahorrando un poco me deja en paz o yo que se...

Saludos.
el problema es que los que os estan jodiendo a mi me quedan a mas de 2 horas de camino y ahora mismo he tenido un ataque que me ha destruido 1000 soldados.

De momento no puedoi hacer nada hasta que den mas oro
bueno 1500 campesinos ya xD creo q x hoy m vale :P

EDIT: otra vez el bug y he perdido soldados x un tubo...unos 600 suerte q ntgo dinero pero estoy un poco hartito

EDIT2: me voy a resarcir mangando campesinos a este q tiene toda la pinta d tener x un tubo:

Mictlan 249 31 617 4 minutos, 43 segundos

con 249 soldados tiene mi misma puntuacion :D
morr escribió:
Envíale el mensaje que quieras ya le he enviado yo uno, pero los 1000 soldados que están en camino se los lleva, quiera dejarte en paz o no.
Otra vez el bug y con 0 soldados y 25 campesinos... vaya mierda :-(

Por cierto morr, aqui tienes la respuesta del colega X-D

Domingo 27 de Febrero 2005, a las 14:41:01 Lord0fDark (DarkLand) jajaja no tienen tantos soldados.. pero que pena dais...por lo visto.. tu nunca vas a pasar de los 100 soldados ajajajaj

:-(
Me uno yo también:

http://www.immortalgods.com/daniel_5

Este me está masacrando http://www.immortalgods.com/profile.php?id=8283

Como diferencio a lso del clan MR GREEN para no atacarles?

Y ya de paso

Has dado a KraftWerk otro soldado y algo de Favor de Dios!
KraftWerk tiene ahora 4 soldados y 1% favor!
Si quieres tener tu propio ejército, regístrate!

Has dado a twyky_Eol otro soldado y algo de Favor de Dios!
twyky_Eol tiene ahora 3012 soldados y 100% favor!

Has dado a Spider otro soldado y algo de Favor de Dios!
Spider tiene ahora 349 soldados y 1% favor!

Has dado a eol´s army xD otro soldado y algo de Favor de Dios!
eol´s army xD tiene ahora 124 soldados y 50% favor!

Has dado a EOL_wikiwiki otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_wikiwiki tiene ahora 1 soldados y 33% favor!

Has dado a Morr_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
Morr_EOL tiene ahora 1442 soldados y 100% favor!

Has dado a THCF_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
THCF_EOL tiene ahora 1 soldados y 1% favor!

Has dado a Slash_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
Slash_EOL tiene ahora 317 soldados y 1% favor!

Has dado a Noda otro soldado y algo de Favor de Dios!
Noda tiene ahora 271 soldados y 21% favor!

Has dado a Shondark_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
Shondark_EOL tiene ahora 1047 soldados y 100% favor!

Has dado a EOL Ramza otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL Ramza tiene ahora 24 soldados y 100% favor!

Has dado a djektor otro soldado y algo de Favor de Dios!
djektor tiene ahora 820 soldados y 38% favor!

Has dado a zibergazte otro soldado y algo de Favor de Dios!
zibergazte tiene ahora 255 soldados y 100% favor!

Has dado a EOL_Ayax otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_Ayax tiene ahora 14 soldados y 1% favor!

Has dado a Eol_Anderson otro soldado y algo de Favor de Dios!
Eol_Anderson tiene ahora 157 soldados y 1% favor!

Has dado a EOL_Fraludio otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_Fraludio tiene ahora 474 soldados y 2% favor!

Has dado a NiLbReTh_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
NiLbReTh_EOL tiene ahora 755 soldados y 100% favor!

Has dado a EOL_Jimmy otro soldado y algo de Favor de Dios!
EOL_Jimmy tiene ahora 35 soldados y 1% favor!

Has dado a Froy_EOL otro soldado y algo de Favor de Dios!
Froy_EOL tiene ahora 150 soldados y 50% favor!

Has dado a Gackt_camui otro soldado y algo de Favor de Dios!
Gackt_camui tiene ahora 60 soldados y 78% favor!
Joer, pero q puta mierda.... tenia 750 soldados.... me ataca un pavo y me deja con 32 (amen de las perdidas de campesinos)

El favor de los dioses se me baja solo.... no lo entiendo [uzi]

Bienvenidos a los nuevos

Por cierto morr, el pavo al q pedia yo fuego tambien lo pedia zibergatze (a parte de q ahora esta bastante jodido y le estoy dando bien por el c***).

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=5978 sin embargo este hp si q se merece tralla eoliana [beer]
Uff, el bug de las narices te deja temblando a veces..

Bueno, para los novatos unos pocos consejos..

Los campesinos sólo vale la pena comprarlos muy al principio, ya que de media te dan sobre unos 30 soldados en cada turno de 3 horas, por lo que al principio vienen bien para aumentar el dinero y recuperarse de derrotas, pero en cuanto avanzas sacas muchos más de los ataques y el dinero lo puedes destinar a comprar soldados.

El tag de eol ponedlo en el nombre de la ciudad también. Así se evitan muchos ataques al saber la gente que sois de un clan.

Todo enemigo que quede a más de media hora no vale la pena, a no ser que sea por venganza o por motivos del clan. Tened en cuenta que luego hay que volver, y todo el tiempo tu ciudad queda indefensa.

Los ataques al principio hacedlos con todos los soldados que tengais y siempre atacad a alguien con el que esteis en superioridad numérica.

Intentad tener siempre algo de dinero en el banco para recuperaros de una derrota estrepitosa y no quedar vendidos para que os desplume alguno.

Buscad a alguien del clan por vuestra zona y poneros en contacto para intentar ayudaros. Así si atacan a uno el otro puede ayudarle avisando al otro. O lanzando un ataque a la ciudad enemiga. Ya que muchas veces la dejan sin defensa, y si ven que les atacas cancelarán el ataque para evitar el saqueo. O como mínimo perderán bastantes campesinos.

No os metais con gente que tanga un tag en el nombre. Ya que podeis arrastrar al clan con vosotros en una pelea de clanes. Si os atacan ya es otra cosa. Pero los que no llevan tag suelen ser más fáciles porque se suelen acojonar entre el ataque y ver que eres de un clan, y porque tienen menos gente a la que llamar para pedir ayuda.

No os cebeis mucho con un contrario, porque os pillará manía. Vale la pena ir repartiendo los ataques, que hay bastante gente.

Tened en cuenta el dios al que pertenece el enemigo y el apoyo que tiene de sus dios, según el color del nombre del dios.

Y por ahora no se me ocurre nada más.Si alguien tiene algún consejo más que lo ponga también.
Una cosa el bug no se supone que lo habian solucionado? pro eso se reseteo la partida?

Hace unr ato me ha atacado un tal tito con el bug de hacer muchos ataques y le he robado como unos 80Campesinos XD

Una reflexion, es un bug o hay chetos? que pensais?
es un bug porque yo no soy un cheto y unos cuantos de mis ataques se hanrealizado con el bug sin que yo pueda hacer nada
salu2

este tio es aliado mio

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=10375

a no ser que os atake (si teneis EOL no creo) si podeis no lo atakeis.... esta noche me ha hecho un gran favor... :)
Ami el cerdo este http://www.immortalgods.com/profile.php?id=12458 me sigue atacando. Lo que no entiendo es que con 4950 soldados ke el tiene y yo con 215 que tenia ayer me siga atacando. Luego le mandaré al mensajeroa para haber si se aburre y solo tiene ganas de atacarme a mí....

Saludos.
2300 campesinos y subiendo...(y no encuentro ninugno d esos como el amigo q t dobla los q tienes :()
Uy.... pues yo ayer x la noxe (tralari) casi la mango (tralara) y creo un incidente interclanes (tralari tralara). Resulta q uno del clan MrGreen me ataco el otro dia, y aprovexando ayer pues q se me fue la pinza y no me di cuenta q era del clan ese hasta 6 seg antes de entrar en su ciudad (le di a cancelar pero el dice q si q atake) y el me envio a su ejercito y (con la mierda esa de los atakes simultaneos q hace el juego) pues me kede sin campesinos. Luego lo hablamos y se soluciono.... pero casi casi :p

Bueno ahora he conseguido espavilar un poco [angelito]
Bueno pues yo creo que lo dejo... no hay manera de levantar cabeza, a la minima que consigo reponerme viene alguien con el bug y me hace 90 ataques simultaneos y me deja a 0... y cuando te pasa 4 veces y encima tienes a un lameruzo pitorreandose de ti decides no volver a jugar hasta que arreglen el bug. Y como dice daniel_5 no se porque han resetado la partida si, lejos de mejorar las cosas, las han empeorado (antes los multiataques se veian poco, o almenos en mi caso, y ahora es raro la vez que no ataco 4 veces o no recibo un ataque de 10).

Salu2.
Ramza, hazte otra cuenta en otro lugar:

ajaja.. no le tengo miedo a ninguno de uds.. y en dos dias voy a tener el triple de soldados que uds.. asi que como veran.. siguen atacando y su amigo nunca va a poder mejorar su ejercito

del amigo...

Pd tengo 2000 soldados.
jajaj aca vengo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo 1800 soldados
dinero para comprar 300 mas
y tengo la friolera de......tachan tachan 58000 campesinos siisi, 58mil
joder NiLbReTh deja algun campesino para el resto.... :)

salu2

yo tengo a los 400 mios explotados.... [poraki]
NiLbReTh escribió:......tachan tachan 58000 campesinos siisi, 58mil

[mad] [mad] [mad] Creo que me he corrido encima [snif]
voy a seguir sakeando campesinos :D
NiLbReTh escribió:jajaj aca vengo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo 1800 soldados

y eso te produce tan poco dinero para solo tener esos soldados?? pero si yo tengo 1200 campesinos y 2000 soldados.
NiLbReTh escribió:jajaj aca vengo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo 1800 soldados

Joder tio, podias repartir un poco.... [sonrisa]

Saludos.
morr...los campesinos los acabo d conseguir...cuando m den la renta correspondiente ya vere las pelas q tndre :D

he mirado x puntuaciones
y los q mas puntuacion tienen y tienen pocos soldados o tienen un huevo d campesinos o pelas....he atacado a 2 o tres y d repente ataco uno y d la primera barrida m llevo 7000 aldeanos suyos

ojo ablo dun tio d ranking 100 o asi q tenia 500 soldados y claro ami eso m olia
Pos cuando te den renta ayuda a la peña, y si me puedes quitar de en medio o malherirlo a este tio, de 5000 soldados, http://www.immortalgods.com/profile.php?id=8181, te estaría agradecido, sólo me ha molestado una vez, pero es probable que lo vuelva a hacer, y seguro qeu tiene a piñon de campesinos.
morr escribió:Ramza, hazte otra cuenta en otro lugar:
Si, la tengo, y tenia 2.000 soldados y mas de 1.500 campesinos cuando un tipo con 300 soldados me ataco y me dejo 0s/10c.....una vez mas pase del todo al nada...ahora tengo dos ejercitos y los dos hundidos (bueno con Hanzo acabo de comprar 800 soldados del tiron despues de toda la noche recolectando oro :D)

Jode mucho que algo para lo que has empleado tantas horas de juego te lo echen a perder de forma tan injusta... [mamaaaaa]

Salu2.

P.D: Domingo 27 de Febrero 2005, a las 19:38:00 Lord0fDark (DarkLand) creo que voy a seguir rompiendote el culo jajajaja [nop]
Es que tengo 2000 soldados y no puedo hacer nada, pues él tiene los mismos.
ya tngo 3mil soldados cuando tenga algunos mas ayudare...pero m piyan vuestro objetivos a tomar x culo y necesitare un poco d retaguardia [fumando] [fumando] [fumando]
Nilbreth, no sé porque ahora mismo tengo 2000 soldados más de los que debería es decir tengo 4000 soldados repartidos en bloques de 2000, los podríamos manadar a un pavo fuerte, y joderle campesinos a saco.
podiamos aguantar hasta mñn? es q tngo localizados objetivos faciles con mucha puntuacion lo q se traduce q tndran campesinos x un tubo x lo q le voy a atacar esta tarde y mñn q tendre alrededor d 6mil soldados les atacamos
BUeno yo me uno, con mi s de momento 700 soldados, estaría bien saber a que distancia nos encontramos cada uno, si ponemos nuestro perfil lo tendremos mas facil de saber

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=8839
NiLbReTh escribió:podiamos aguantar hasta mñn? es q tngo localizados objetivos faciles con mucha puntuacion lo q se traduce q tndran campesinos x un tubo x lo q le voy a atacar esta tarde y mñn q tendre alrededor d 6mil soldados les atacamos

No hay problema.

Fraludio estás a 8 minutos de mí, pero tan fundido los soldados, tranquilo que acudo en tu ayuda.
Yo no entiendo na. Este me ha dejado a 0, pa mi que ha hecho algun bug o algo.Dadle la de dios q me ha pulido vivo.

http://www.immortalgods.com/profile.php?id=3522
Fraludio tio estás en una zona facilisima del juego no se como no te impones, te estoy limpiando la zona por ti y al pavo ese que te putea, lo voy a dejar a 0. El ingresos ese que tenias al lado a acabado fatal.
No me impongo porque no tengo mucho tiempo y apenas me he mirado como va el tema. Si me dais una breve explicacion me dedico en cuerpo y alma.
atacar atcar y atacar para tener mas campesinos y por consiguiente más oro.

ME ESTOY LIANDO A PALOS Y EL CONMIGO, PIDO A TODOS LO DE EOL QUE VAYAN A POR EL TIPO QUE HA DICHO FRALUDIO QUE TENGO LAS FUERZAS IGUALADAS.http://www.immortalgods.com/profile.php?id=3522
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58