Bueno, no ha sido mal día. Con la ayuda de Nilbreth hemos pillado a la contra a uno cuando me atacaba, y entre el ataque que me ha lanzado que lo he podido parar.
Las 50 unidades que le había lanzado yo en represalia (que eran las que me sobraban calculando las que él tenía y las que yo había comprado para defenderme de su ataque) que han luchado con lo poco que ha podido comprar.
El ataque que le había lanzado que se lo ha comido de lleno.
Y el siguiente ataque que le he lanzado yo. 4 victorias frente a ninguna derrota.
Luego hemos intercambiado mensajes y hemos firmado un alto el fuego.
Nilbreth, yo estaba de cena en el Foster's y no podía ayudarte, pero mañana estaré por aquí hasta las 11 de la mañana y a partir de las 3 de la tarde, si necesitas ayuda, en estos momentos tengo 2800 soldados, más los que recoja esta noche así que puedo encargarme también de uno.
Tardarás 23 minutos, 25 segundos en llegar a SoUnZ-DaHo.
Tardarás 25 minutos, 56 segundos en llegar a Lut Gholein.
Te pongo los tiempos para que te hagas una idea.
Y ahora mi apartado de Briconsejos
Atacad siempre a los que estén en la lista, pero que no tengan el punto verde, porque eso significa que en estos momentos no están on-line y tendrás menos capacidad de reacción.
La puntuación se dispara cuando tienes dinero, por lo que vale la pena comprar soldados para reforzarte y salir de posiciones que llamen mucho la atención.
No entre en las 10 primeras páginas si no tienes un buen ejercito y muchos campesinos para apoyarte.
Deja siempre algo de dinero para poder comprar algún soldado y poder lanzar un ataque de farol a alguien que te esté atacando.
Si dejais el ordenador encendido por las noches, probad a dejar una ventana abierta con el navegador en la página, así a ver si salís on-line todo el rato (creo que es así, pero no lo tengo comprobado del todo).
Salu2