El 25% de los niños nacidos en España son de extranjeros

1, 2, 3, 4, 5
israel escribió:
ShadowCoatl escribió:De ahí a comprar Perú va un trecho, no nos iríamos de España para acabar en un sitio peor ¬_¬

Yo no comparo nada, digo que menospreciais terriblemente a otros países sin conocerlos.

Hoy la gente no tiene los webos para decir que es racista, entonces recurre a todos estos argumentos xenofobos ridículos.

Yo creo que mas bien mezcláis a los verdaderos cerrados racistas, con los que están en contra la política de inmigración de los últimos años y tratan de exponer las consecuencias.

Peru ha ido generando riqueza, es lo que tiene cuando gastas dinero en un pais, que se revitaliza, genera empleo...

P.D: Tengo un amigo que se ha venido desde argentina por que lo iban a echar por no tener trabajo, que ironía de la vida.
Esto va a traer y ya ha traido unos conflictos sociales de la ostia, y si por decir esto soy un racista, pues apredearme y podría decir que tengo amigos de otros paises pero no me da la gana tener que estar defendiendome aunque no sea politicamente correcto, mezclar culturas, a la larga sale muy mal.
Dfx escribió:P.D: Tengo un amigo que se ha venido desde argentina por que lo iban a echar por no tener trabajo, que ironía de la vida.

Con los argentinos no hay tanto problema porque son blanquitos. Es el mal menor.

Mezclar culturas sale muy mal… las cosas que hay que leer. Algunos ya superais el racismo y la ignorancia, estaís un paso adelante. [+risas]
israel escribió:
Dfx escribió:P.D: Tengo un amigo que se ha venido desde argentina por que lo iban a echar por no tener trabajo, que ironía de la vida.

Con los argentinos no hay tanto problema porque son blanquitos. Es el mal menor.

Que tiene que ver?

Mezclar culturas no es el problema, por que con educación conviven perfectamente, el problema es que la política de inmigración es mala y la de integración peor aun. Si se hubiera controlado la entrada con contratos de trabajo, ahora mismo la integracion seria mas efectiva, por que las culturas se mezclarian naturalmente y a buen ritmo, al hacer las cosas a la fuerza la cosa cambia, se da una imagen contraria a la que se quiere dar, la integracion se ha ido a tomar por culo y los problemas han ido creciendo. El problema es que los verdaderos racistas y xenofobos se ven beneficiados de esta situacion y la usan en su propio beneficio, ya veremos que consecuencias trae esto.
Manudolferas escribió:Esto va a traer y ya ha traido unos conflictos sociales de la ostia, y si por decir esto soy un racista, pues apredearme y podría decir que tengo amigos de otros paises pero no me da la gana tener que estar defendiendome aunque no sea politicamente correcto, mezclar culturas, a la larga sale muy mal.

Vaya por dios y en que te basas para decir eso?
@DFx: el mensaje de Israel iba en tono irónico
1 de 4, espérate 15 años.
sabran escribió:Tampoco es del todo cierto, dos seres de distinta especie pueden tener descendencia, casos como yegua mas burro que da como resultado una mula. Lo que si tienen en comun los hibridos es que no pueden tener descendencia.

Aun asi recomiendo leer el articulo sobre las razas de los perros en la wikipedia y te das cuenta que es totalmente aplicable a las distintas razas humanas pero esas razas no existen por correctismo politico.

Dos especies distintas pueden tener descendencia si, pero tienen que estar muy emparentadas, no con todas las especies del mundo puede pasar.
kaopower escribió:@DFx: el mensaje de Israel iba en tono irónico

Es ironía pura.

Respeto a los racistas, están en su derecho de serlo, pero me enfurece que no tengan los huevos para decir que son racistas y se inventen supuestos datos económicos y teorias infumables para justificar su desprecio.

Es como cuándo los gays reprimidos nos intentan colar que "todos somos bisexuales" y acuden a datos supuestamente cientificos… basta de chorradas, si os gusta que os peten el culo, aceptadlo no vengais a marear la perdíz. :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
israel escribió:
kaopower escribió:@DFx: el mensaje de Israel iba en tono irónico

Es ironía pura.

Respeto a los racistas, están en su derecho de serlo, pero me enfurece que no tengan los huevos para decir que son racistas y se inventen supuestos datos económicos y teorias infumables para justificar su desprecio.

Es como cuándo los gays reprimidos nos intentan colar que "todos somos bisexuales" y acuden a datos supuestamente cientificos… basta de chorradas, si os gusta que os peten el culo, aceptadlo no vengais a marear la perdíz. :o

Yo lo que tengo es Aporofobia, y odio extremo a las religiones extremistas, lo remarco por si alguno está corto.

Yo no soy racista, simplemente me da por el culo que ZP haya abierto las puertas de España de par en par y se haya generado lo que ha ocurrido con la inmigración descontrolada, que pasa lo que pasa y no me voy a poner a explicar lo que he dicho en otros hilos. ¿Que no todos son unos delincuentes? Desde luego que no, pero estamos en crisis, si alguien viene a trabajar que se de preferencia a los que somos aquí, e hijos de puta fuera, que ya bastante tenemos con los nuestros.

Y me esperaría igual trato por mi parte allá a donde yo fuese, donde sin Visas ni pasta en la mayoría de los países fuera de la UE no sales ni del aeropuerto. ¿Que vienes con la pasta? Mira como nadie es racista con los guiris alemanes o ingleses. Curioso.

Rascismo no. Aporofobia sí.
Grifoooo toma grifooooooooo.
ShadowCoatl escribió:Y me esperaría igual trato por mi parte allá a donde yo fuese, donde sin Visas ni pasta en la mayoría de los países fuera de la UE no sales ni del aeropuerto. ¿Que vienes con la pasta? Mira como nadie es racista con los guiris alemanes o ingleses. Curioso.

Pos claro, tampoco habría problema si los inmigrantes fueran suecas en pelotas sedientas de sexo.

Yo no digo que tu seas un racista, ni siquiera me importa, solo digo que detrás de las supuestas explicaciones "económicas" en contra de los inmigrantes siempre reside un racismo latente. Discriminar a las personas por su nacionalidad o color es subjetividad pura, no nace de la razón.
israel escribió:
ShadowCoatl escribió:Y me esperaría igual trato por mi parte allá a donde yo fuese, donde sin Visas ni pasta en la mayoría de los países fuera de la UE no sales ni del aeropuerto. ¿Que vienes con la pasta? Mira como nadie es racista con los guiris alemanes o ingleses. Curioso.

Pos claro, tampoco habría problema si los inmigrantes fueran suecas en pelotas sedientas de sexo.

Yo no digo que tu seas un racista, ni siquiera me importa, solo digo que detrás de las supuestas explicaciones "económicas" en contra de los inmigrantes siempre reside un racismo latente. Discriminar a las personas por su nacionalidad o color es subjetividad pura, no nace de la razón.

Yo creo fundadamente que todos aquellos a los que llamas racistas en éste foro, incluyendo el autor del hilo, son aporófobos.

Pregúntales si no, que prefieren: Un rumano de estos carteristas, un inmigrante random trabajando en negro por 500 lereles al mes, a un alemán de éstos que dejan las pelas o a un jeque árabe que viene a invertir en España. Ordenados económicamente de menor a mayor.

Nadie quiere pobreza en su país, se llama instinto de autoconservación. Y que conste que me joden tanto los delincuentes, vagos e hijos de puta sean del color que sean.
Si casualmente las empresas que han dejado en ruinas el mercado laboral español, son precisamente inglesas, alemanas, francesas e italianas.

Pero es más facil culpar a los pringados de siempre, que en teoria siempre realizaban los trabajos que nadie queria hacer... y ahora todos quieren (?)
Nachoman escribió:Si casualmente las empresas que han dejado en ruinas el mercado laboral español, son precisamente inglesas, alemanas, francesas e italianas.

Pero es más facil culpar a los pringados de siempre, que en teoria siempre realizaban los trabajos que nadie queria hacer... y ahora todos quieren (?)

¿Fuentes? ¿Pruebas? ¿Pajas mentales? ¿Tópicos?

Yo también sé jugar a eso.
Tranquilo, no me voy a molestar.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana
ShadowCoatl escribió:Yo creo fundadamente que todos aquellos a los que llamas racistas en éste foro, incluyendo el autor del hilo, son aporófobos.

Pregúntales si no, que prefieren: Un rumano de estos carteristas, un inmigrante random trabajando en negro por 500 lereles al mes, a un alemán de éstos que dejan las pelas o a un jeque árabe que viene a invertir en España. Ordenados económicamente de menor a mayor.

Nadie quiere pobreza en su país, se llama instinto de autoconservación. Y que conste que me joden tanto los delincuentes, vagos e hijos de puta sean del color que sean.

Sip, escucho a gente quejarse de que los extranjeros sacan el dinero de este país, pero no les veo quejarse de los españoles ricos que sacan cantidades ingentes a paraísos fiscales. Escucho a gente quejarse del "inmigrante random" que trabaja en negro por 500 lereles, pero no escucho quejarse de los empresarios (españoles también en su mayoría) que pagan esto, que son los grandes beneficiados de estos chanchullos. ¿Que ahora quieres usar aporófobo como eufemismo de racista? Muy bien. Yo veo claro quién es el atacado en caso de que haya varios culpables...
israel escribió:
ShadowCoatl escribió:De ahí a comprar Perú va un trecho, no nos iríamos de España para acabar en un sitio peor ¬_¬

Yo no comparo nada, digo que menospreciais terriblemente a otros países sin conocerlos.

Hoy la gente no tiene los webos para decir que es racista, entonces recurre a todos estos argumentos xenofobos ridículos.

Como ya te han dicho confundes racismo con politica de inmigracion. Yo por ejemplo estoy a favor de que se le reconozcan los derechos a los homosexuales, como pareja y todo lo demas. Eso no significa que me deje taladrar el culo.
sabran escribió:Como ya te han dicho confundes racismo con politica de inmigracion. Yo por ejemplo estoy a favor de que se le reconozcan los derechos a los homosexuales, como pareja y todo lo demas. Eso no significa que me deje taladrar el culo.

Confundes mi argumentación. Justamente digo que detras de las supuestas "políticas de inmigración duras" se esconde un racismo latente.

Al igual que detras de la negación de derechos a los homosexuales se esconde una homofobia latente. Totalmente de acuerdo.
Javiguti escribió:
davids21 escribió:
dark_hunter escribió:[
¿Por qué concretamente?

Mas inseguridad, formaran guetos como en francia, mano de obra mas barata....

La ciudad con mayor inmigración del mundo (Toronto) tiene unas tasas de criminalidad también de las más bajas del mundo. ¿Qué te parece?

Lo que me parece es que no tienen rumanos ni moros ni demas gentuza. La inmigración en este país es negativa, los datos de criminalidad están ahí.
Nachoman escribió:Tranquilo, no me voy a molestar.

No te vas a molestar porque no las tienes, así de simple.

Sip, escucho a gente quejarse de que los extranjeros sacan el dinero de este país, pero no les veo quejarse de los españoles ricos que sacan cantidades ingentes a paraísos fiscales. Escucho a gente quejarse del "inmigrante random" que trabaja en negro por 500 lereles, pero no escucho quejarse de los empresarios (españoles también en su mayoría) que pagan esto, que son los grandes beneficiados de estos chanchullos. ¿Que ahora quieres usar aporófobo como eufemismo de racista? Muy bien. Yo veo claro quién es el atacado en caso de que haya varios culpables...

Primero: Yo soy el primero en cagarme en españoles en paraísos fiscales sean quienes sean, sea Sanz o Alonso o quien sea, así que el y tu más guárdatelo.

Segundo: La culpa, como he dicho en otros hilos, es tanto del que chupa las polla como el que se deja, por lo tanto, tiene tanta culpa uno por rebajarse como el empresario a ir corriendo a contratarle (con las terribles consecuencias que eso colleva), pero bueno, son empresas, buscan el lucro es normal.

Tercero: Aporófobo no es ningún eufemismo de racista, yo no aguanto a los rumanos delicuentes ni a los españoles delincuentes ni a los que se arrastran a trabajar en negro por menos del SMI incluso, mucho menos si vienen en masa a meterse 8 en un piso a tocar las pelotas, todo ello tiene un factor común: la pobreza. Si vinieran con contrato de trabajo, a estudiar, o preparados me encantaría que vinieran todos así. A chupar del bote y a pillar ayudas médicas no, gracias.

Cuarto: Sacamos en conclusión, que lo que me jode, es su situación económica, por lo tanto soy aporófobo que no racista, aunque podemos decir a términos generales que no quiero que vengan muertos de hambre a mi país y que se endurezcan las leyes de inmigración.

Y ahora que lo he dejado claro, no voy a volver a abrir la ventana de ignorado, asi que no te molestes.

Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana

Ésto es racismo.

Lo que me parece es que no tienen rumanos ni moros ni demas gentuza. La inmigración en este país es negativa, los datos de criminalidad están ahí.

Basado en % de delincuencia inmigrante, por lo tanto, argumenta que la gente inmigrante delinque más.
ShadowCoatl escribió:Basado en % de delincuencia inmigrante, por lo tanto, argumenta que la gente inmigrante delinque más.

En serio quieres que te argumenten eso, en España es bien facil y creo que en otro hilo ya puse el porcentaje de presos en España por procedencia y el colectivo inmigrante delinque mas.
sabran escribió:
ShadowCoatl escribió:Basado en % de delincuencia inmigrante, por lo tanto, argumenta que la gente inmigrante delinque más.

En serio quieres que te argumenten eso, en España es bien facil y creo que en otro hilo ya puse el porcentaje de presos en España por procedencia y el colectivo inmigrante delinque mas.

Estoy ejemplificando lo que es racismo y lo que está diciendo adri-skater8, no estoy diciendo que tenga o no razón. Que la tiene y los datos están ahí.
adri-skater8 escribió:Lo que me parece es que no tienen rumanos ni moros ni demas gentuza. La inmigración en este país es negativa, los datos de criminalidad están ahí.

Craso error argumental. Lo que es negativo para la sociedad no es el aumento de la inmigración, sino el aumento de la criminalidad.

¿Está ligado ser inmigrante con ser criminal? ¿O lo que está verdaderamente ligado es la marginalidad con la criminalidad? Es lo segúndo.

Esto lo comprobarás muy pronto. Si España se sigue empobreciendo, verás que comenzará a haber un aumento enorme de la criminalidad, sin embargo la cantidad de inmigrantes será cada vez mas cercana a cero. ¿Como lo explicas? ¿Como explicas ese aumento de la criminalidad si la cantidad de inmigrantes desciende?

La criminadlidad depende de la condición en que viven las personas, no de su nacionalidad. :o

Yo estoy en contra de que vengan aquí con una mano por delante y otra por detrás y sin formación, porque o acaban cobrando una mierda (y por lo tanto perdemos todos los trabajadores) o acaban en los guetos y son un criadero de delincuencia.

Si vienen, con contrato de trabajo o al menos con una formación bienvenidos sean.

Si vienen cegados por una mentira para vivir peor que en su país, pues no, no hace ningún bien ni a España ni al inmigrante. No es raro el inmigrante que tenía trabajo y casa en su país y en España se ha quedado sin nada, todo porque se tenía la idea de que en España el dinero crecía en los árboles.

Pero estas tres cosas las digo independientemente del color de cada uno, como si es verde pistacho.

Saludos
ShadowCoatl escribió:
sabran escribió:

Estoy ejemplificando lo que es racismo y lo que está diciendo adri-skater8, no estoy diciendo que tenga o no razón. Que la tiene y los datos están ahí.

En España tiene razon. Es que no se puede decir que inmigracion es lo mismo que delincuencia en terminos globales. Ciudades con muchisimos negocios internacionales, Montreal por ejemplo, tiene un monton de inmigracion pero son gente que va a trabajar. Ahora si abres la puertas de par en par de un pais, tienes un control de la delincuencia que ni loca academia de policia pues pasas de ser España a Españistan.
dark_hunter escribió:Si vienen cegados por una mentira para vivir peor que en su país, pues no, no hace ningún bien ni a España ni al inmigrante. No es raro el inmigrante que tenía trabajo y casa en su país y en España se ha quedado sin nada, todo porque se tenía la idea de que en España el dinero crecía en los árboles.

Tranquilo. Si realmente se vive peor en España que en su país de origen, la inmigración descenderá indefectiblemente.

De hecho, ya está sucediendo.
ShadowCoatl escribió:

Ésto es racismo.

Ok

ShadowCoatl escribió:

Basado en % de delincuencia inmigrante, por lo tanto, argumenta que la gente inmigrante delinque más. (lo cual yo también creo)

Al menos coincidimos en algo
israel escribió:
dark_hunter escribió:Si vienen cegados por una mentira para vivir peor que en su país, pues no, no hace ningún bien ni a España ni al inmigrante. No es raro el inmigrante que tenía trabajo y casa en su país y en España se ha quedado sin nada, todo porque se tenía la idea de que en España el dinero crecía en los árboles.

Tranquilo. Si realmente se vive peor en España que en su país de origen, la inmigración descenderá indefectiblemente.

Ahora no estás comparando España con ningún país... [qmparto]

Venga va, yo me mojo:

Antes de emigrar a Sudamérica, África o Rumanía, me quedo donde estoy, que te aseguro que tengo mejor calidad de vida de que ellos. Sin contar delincuencia o seguridad.

Estaremos mal, pero nunca os olvidéis que es mejor ser el peor de los mejores que el rey de la mierda.

Al menos coincidimos en algo

Coincidimos en lo mismo, no queremos delincuentes, ya tenemos bastante con los propios, lo mismo se aplica a gente sin formación o muertos de hambre.

¿Dejarías que vinieran inmigrantes preparados, con dinero o a estudiar formación académica?

Ahí radica la cuestión.
israel escribió:

Estoy tranquilo xD. Puede que releyendo mi mensaje haya sonado un poco duro pero no era mi intención.

Como tu dices ya está sucediendo, muchos inmigrantes ilegales se entregan a la policía para ser repatriados porque la situación está fatal y otros que estaban de forma legal se están yendo (incluidos españoles).

Yo no veo la inmigración un problema hoy en día porque ya no es lo que era antes, pero doy mi opinión de que no se puede decir todos para dentro porque por muchos planes de integración y ayudas que des no es fácil abrirse camino partiendo de 0 y eso acaba llevando a la exclusión social.

Saludos
adri-skater8 escribió:Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana

a mi me da asco gente como tu la verdad,te cres que el suelo es tuyo?te crees que por haber nacido aqui tienes mas privilegios que otros?valiente cobarde estas echo...mi pareja es de ecuador y me gustaria oir algo asi de alguien como tu por la calle...se te ivan a quitar las ganas de faltar el respeto a las personas...
dark_hunter escribió:Yo no veo la inmigración un problema hoy en día porque ya no es lo que era antes, pero doy mi opinión de que no se puede decir todos para dentro porque por muchos planes de integración y ayudas que des no es fácil abrirse camino partiendo de 0 y eso acaba llevando a la exclusión social.

Es que el problema no es la nacionalidad de las personas, ni cuántos inmigrantes hayan, el problema es que el Estado regala cosas a la gente.

Curiosamente, la inmigración ha funcionado de puta madre y ha sido un motor bestial para la economía en los períodos donde no existía una protección social grande (USA hasta 1930 o Argentina hasta 1910).

Si montas un Estado que lo da todo gratis, pues no solo la inmigración es un problema… la población nativa tambien es un problema!!! Sino mira el desastre que tienen Italia con las pensiones!!

Lo que va en contra del ser humano y del bienestar de la sociedad es el socialismo. Tendríamos que ponerle otro nombre… porculismo, retrasismo. Nuse. :p
a mi hay una cosa que me hace mucha gracia, siendo un poco offtopic.
y es sobre los patriotas, los cuales no se dan cuenta que si son de tal o cual país es pq unos fulanos se casaron y les dijeron: pues ala, de esta montaña hasta el mar es vuestro, por la gracia de Dios.
angelillo732 escribió:
adri-skater8 escribió:Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana

a mi me da asco gente como tu la verdad,te cres que el suelo es tuyo?te crees que por haber nacido aqui tienes mas privilegios que otros?valiente cobarde estas echo...mi pareja es de ecuador y me gustaria oir algo asi de alguien como tu por la calle...se te ivan a quitar las ganas de faltar el respeto a las personas...

Y seguro que tiene más mezcla que el inmigrante que venga a vivir aquí. Además, concretamente los latinoamericanos si vienen a España es porque los españoles fuimos a dar por culo a esas tierras americanas. Están volviendo a sus orígenes y les seguimos dando por culo.

Ooooooh el 25% de los críos nacidos no son hijos de Españoles PUROS xDDD oooooooh significa eso que el 75% sí que lo es... pues todavía hace falta que baje un poco más para que la gente aprenda a tolerar.
PreOoZ escribió:Y seguro que tiene más mezcla que el inmigrante que venga a vivir aquí. Además, concretamente los latinoamericanos si vienen a España es porque los españoles fuimos a dar por culo a esas tierras americanas. Están volviendo a sus orígenes y les seguimos dando por culo..

Bueno, si los españoles no hubiesen ido a tomar por culo a América, los sudamericanos no existirían.

Cuándo dejaremos estas estúpideces sudamérica vs. ejpaña… porque la verdad, compartir idioma, religión, costumbres y hasta problemas… y venir a inventarse una "rivalidad" no solo es ridículo, es infinitamente contraproducente.

Cualquier país de sudámerica comparte mas similitudes culturales con España que los que España comparte con cualquier país de la UE (salvando portugal quizá).

El día que sea explotada esa enorme ventaja competitiva que tiene España frente a todo el resto de países de la UE… pero nada, mejor seguir odiando a los malvados marrones peruanos mientras los blanquitos alemanes y franceses siguen dando por culo hasta sangrar. pfff

Somos unos campeones! [agggtt]
Inmigración bla bla bla
Racismo bla bla bla
Delincuencia bla bla bla
...
Pero es que nadie va a hablar sobre el tema del hilo? no es otro que el odio aumenta en detrimento del amor.
Os quejáis de socialismo pero actuáis como ellos, buscáis causas fuera cuando la carencia afectiva la tenéis en vuestra propia casa.
angelillo732 escribió:

Edito mi respuesta anterior por que además de decir una tontería le falte el respeto al chaval sin tener por que.

Que facil es decir algo asi, debes llevar una vida muy holgada si algo asi te jode una semana entera. Creo que no tienes ni puta idea de lo que es pasar miserias.

salu2
xta6- escribió:
angelillo732 escribió:

¿Que pasa que le pegarías una paliza? Tobitas en la cola flipao encima te miro la foto y estas hecho un tirillas, pero que vas a dar ni los buenos días saber dar tú , no me extraña que sólo aspires a una panchita.

....
bueno,no te voy a contestar porque me banean,primero tu mensage eta reportado y segundo..te agradeceria enormemente si eres de barcelona que por privado me digeras un lugar para vernos...si eres tan hombre ok?yo no soy de problemas pero esta gran falta de respeto no se puede tolerar...a ver si soy un tirillas o no jejeje
¿Qué culpa tiene un ser humano de nacer en un sitio u otro? Debemos avanzar hacia estados cada vez con menos fronteras y con más mezclas culturales, debemos apreciar la riqueza que supone eso y lo que podemos aprender de otras personas. La gente que se cierra detrás de una bandera, una nacionalidad, una religión... esa gente solo se está perjudicando a si misma, ya que si se niega a interactuar con la realidad de la humanidad; se terminará ahogando intelectualmente hablando.
Por cierto, ¿extranjeros de donde? Porque realmente son descendientes nuestros... Al final toda la humanidad está ligada, aunque sea por muchas generaciones anteriores...
Creo que la gente debe alejarse de tantos prejuicios y de tantos estigmas sociales... yo no miro el color de una persona o su nacionalidad originaria (o la de sus padres), yo lo que miro es lo que puedo aprender de esa persona y lo que puede aprender ella de mí, el intercambio de ideas que eso supone...

Creo que mentalidades de ciertas personas de este hilo son más propias de alguien que luchaba en la 2ª Guerra Mundial por una raza "pura"...
Yo solo digo una cosa, el 60% de los presos encarcelados en los últimos diez años son extranjeros. Después que no digan que la inmigración descontrolada no hace crecer la delincuencia.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/463021/
Por suerte, los españoles fuera de España, dan el ejemplo..

http://www.libertaddigital.com:6681/eco ... 276345710/
Nachoman escribió:Por suerte, los españoles fuera de España, dan el ejemplo..

http://www.libertaddigital.com:6681/eco ... 276345710/

Me estás comparando empresas, multinacionales con....simples ciudadanos de a pie?

Si has querido defender una idea o algo menudo ejemplo has puesto...

Pero entrando en tu juego y viendo que eres de Argentina mira a ver que opinas de esto:

http://eju.tv/2011/11/preocupa-escalada ... argentina/

Como ves, a esta clase de juego podemos jugar todos.
es culpa de las españolas q son unas estrechas :o
broma eh

lo q es cierto es q a los extranjeros se les dan muchas mas facilidades q a los españoles. y claro, asi cualquiera tiene 4 hijos. coge a una familia inmigrante, no le des mas ayudas q las q recibe un español cualquiera y luego dime si pueden tener tantos hijos.

no estoy en contra de la inmigracion, por mi q venga quien quiera... pero q se le trate igual q a los demas, q no es nadie especial por venir de fuera.
¿Alguien me puede poner algún link de ayudas que se den a los extranjeros y que no puedan recibir los españoles?. Por que a ver si va a ser igual que el bulo de que los chinos no pagan impuestos y cosas de esas... que luego salió que era una mentira que iba de boca en boca y por mail... de echo, el otro día ley que les impiden vender bebidas alcohólicas, no se exactamente el porqué... si los españoles pueden venderlas, ¿por qué ellos no?.

Pero a lo que vamos, ¿cuales son esas ayudas que dan a inmigrantes y no a españoles?.
Yo quiero una España pura. Con españoles puros. Que sean cristianos puros. Y heterosexuales puros. Y de derechas puros. Y puros puros.

...para prenderle fuego puro después

Es ironía pura

Imagen
Darxen escribió:es culpa de las españolas q son unas estrechas :o
broma eh

lo q es cierto es q a los extranjeros se les dan muchas mas facilidades q a los españoles. y claro, asi cualquiera tiene 4 hijos. coge a una familia inmigrante, no le des mas ayudas q las q recibe un español cualquiera y luego dime si pueden tener tantos hijos.

no estoy en contra de la inmigracion, por mi q venga quien quiera... pero q se le trate igual q a los demas, q no es nadie especial por venir de fuera.

eso no es asi,conozco a muchisimo inmigrantes y no reciben mas ayudas que tu,sabes lo que pasa?qu no se gastan el dinero en gilipolleces
Intenta meter a tu hijo en uma guarderia siendo español, a ver si puedes.
Johny27 escribió:Intenta meter a tu hijo en uma guarderia siendo español, a ver si puedes.

¿Hay algún requisito o ventaja en ser extranjero para acceder a la guardería?. ¿Cuál es exactamente el texto que dice que tienen ventaja frente a un Español?
raul_sanchez1 escribió:
Johny27 escribió:Intenta meter a tu hijo en uma guarderia siendo español, a ver si puedes.

¿Hay algún requisito o ventaja en ser extranjero para acceder a la guardería?. ¿Cuál es exactamente el texto que dice que tienen ventaja frente a un Español?

Ni idea, se la realidad porque estoy harto de verla. Tienen plazas guardadas y a menos precio, y no es por ingresos, porque en los colegios pasa igual.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5