› Foros › Off-Topic › Miscelánea
israel escribió:ShadowCoatl escribió:De ahí a comprar Perú va un trecho, no nos iríamos de España para acabar en un sitio peor
Yo no comparo nada, digo que menospreciais terriblemente a otros países sin conocerlos.
Hoy la gente no tiene los webos para decir que es racista, entonces recurre a todos estos argumentos xenofobos ridículos.
Dfx escribió:P.D: Tengo un amigo que se ha venido desde argentina por que lo iban a echar por no tener trabajo, que ironía de la vida.
israel escribió:Dfx escribió:P.D: Tengo un amigo que se ha venido desde argentina por que lo iban a echar por no tener trabajo, que ironía de la vida.
Con los argentinos no hay tanto problema porque son blanquitos. Es el mal menor.
Manudolferas escribió:Esto va a traer y ya ha traido unos conflictos sociales de la ostia, y si por decir esto soy un racista, pues apredearme y podría decir que tengo amigos de otros paises pero no me da la gana tener que estar defendiendome aunque no sea politicamente correcto, mezclar culturas, a la larga sale muy mal.
sabran escribió:Tampoco es del todo cierto, dos seres de distinta especie pueden tener descendencia, casos como yegua mas burro que da como resultado una mula. Lo que si tienen en comun los hibridos es que no pueden tener descendencia.
Aun asi recomiendo leer el articulo sobre las razas de los perros en la wikipedia y te das cuenta que es totalmente aplicable a las distintas razas humanas pero esas razas no existen por correctismo politico.
kaopower escribió:@DFx: el mensaje de Israel iba en tono irónico
israel escribió:kaopower escribió:@DFx: el mensaje de Israel iba en tono irónico
Es ironía pura.
Respeto a los racistas, están en su derecho de serlo, pero me enfurece que no tengan los huevos para decir que son racistas y se inventen supuestos datos económicos y teorias infumables para justificar su desprecio.
Es como cuándo los gays reprimidos nos intentan colar que "todos somos bisexuales" y acuden a datos supuestamente cientificos… basta de chorradas, si os gusta que os peten el culo, aceptadlo no vengais a marear la perdíz.
ShadowCoatl escribió:Y me esperaría igual trato por mi parte allá a donde yo fuese, donde sin Visas ni pasta en la mayoría de los países fuera de la UE no sales ni del aeropuerto. ¿Que vienes con la pasta? Mira como nadie es racista con los guiris alemanes o ingleses. Curioso.
israel escribió:ShadowCoatl escribió:Y me esperaría igual trato por mi parte allá a donde yo fuese, donde sin Visas ni pasta en la mayoría de los países fuera de la UE no sales ni del aeropuerto. ¿Que vienes con la pasta? Mira como nadie es racista con los guiris alemanes o ingleses. Curioso.
Pos claro, tampoco habría problema si los inmigrantes fueran suecas en pelotas sedientas de sexo.
Yo no digo que tu seas un racista, ni siquiera me importa, solo digo que detrás de las supuestas explicaciones "económicas" en contra de los inmigrantes siempre reside un racismo latente. Discriminar a las personas por su nacionalidad o color es subjetividad pura, no nace de la razón.
Nachoman escribió:Si casualmente las empresas que han dejado en ruinas el mercado laboral español, son precisamente inglesas, alemanas, francesas e italianas.
Pero es más facil culpar a los pringados de siempre, que en teoria siempre realizaban los trabajos que nadie queria hacer... y ahora todos quieren (?)
ShadowCoatl escribió:Yo creo fundadamente que todos aquellos a los que llamas racistas en éste foro, incluyendo el autor del hilo, son aporófobos.
Pregúntales si no, que prefieren: Un rumano de estos carteristas, un inmigrante random trabajando en negro por 500 lereles al mes, a un alemán de éstos que dejan las pelas o a un jeque árabe que viene a invertir en España. Ordenados económicamente de menor a mayor.
Nadie quiere pobreza en su país, se llama instinto de autoconservación. Y que conste que me joden tanto los delincuentes, vagos e hijos de puta sean del color que sean.
israel escribió:ShadowCoatl escribió:De ahí a comprar Perú va un trecho, no nos iríamos de España para acabar en un sitio peor
Yo no comparo nada, digo que menospreciais terriblemente a otros países sin conocerlos.
Hoy la gente no tiene los webos para decir que es racista, entonces recurre a todos estos argumentos xenofobos ridículos.
sabran escribió:Como ya te han dicho confundes racismo con politica de inmigracion. Yo por ejemplo estoy a favor de que se le reconozcan los derechos a los homosexuales, como pareja y todo lo demas. Eso no significa que me deje taladrar el culo.
Javiguti escribió:davids21 escribió:dark_hunter escribió:[
¿Por qué concretamente?
Mas inseguridad, formaran guetos como en francia, mano de obra mas barata....
La ciudad con mayor inmigración del mundo (Toronto) tiene unas tasas de criminalidad también de las más bajas del mundo. ¿Qué te parece?
Nachoman escribió:Tranquilo, no me voy a molestar.
Sip, escucho a gente quejarse de que los extranjeros sacan el dinero de este país, pero no les veo quejarse de los españoles ricos que sacan cantidades ingentes a paraísos fiscales. Escucho a gente quejarse del "inmigrante random" que trabaja en negro por 500 lereles, pero no escucho quejarse de los empresarios (españoles también en su mayoría) que pagan esto, que son los grandes beneficiados de estos chanchullos. ¿Que ahora quieres usar aporófobo como eufemismo de racista? Muy bien. Yo veo claro quién es el atacado en caso de que haya varios culpables...
Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana
Lo que me parece es que no tienen rumanos ni moros ni demas gentuza. La inmigración en este país es negativa, los datos de criminalidad están ahí.
ShadowCoatl escribió:Basado en % de delincuencia inmigrante, por lo tanto, argumenta que la gente inmigrante delinque más.
sabran escribió:ShadowCoatl escribió:Basado en % de delincuencia inmigrante, por lo tanto, argumenta que la gente inmigrante delinque más.
En serio quieres que te argumenten eso, en España es bien facil y creo que en otro hilo ya puse el porcentaje de presos en España por procedencia y el colectivo inmigrante delinque mas.
adri-skater8 escribió:Lo que me parece es que no tienen rumanos ni moros ni demas gentuza. La inmigración en este país es negativa, los datos de criminalidad están ahí.
Yo no digo que tu seas un racista, ni siquiera me importa, solo digo que detrás de las supuestas explicaciones "económicas" en contra de los inmigrantes siempre reside un racismo latente. Discriminar a las personas por su nacionalidad o color es subjetividad pura, no nace de la razón.
ShadowCoatl escribió:sabran escribió:ShadowCoatl escribió:Basado en % de delincuencia inmigrante, por lo tanto, argumenta que la gente inmigrante delinque más.
En serio quieres que te argumenten eso, en España es bien facil y creo que en otro hilo ya puse el porcentaje de presos en España por procedencia y el colectivo inmigrante delinque mas.
Estoy ejemplificando lo que es racismo y lo que está diciendo adri-skater8, no estoy diciendo que tenga o no razón. Que la tiene y los datos están ahí.
dark_hunter escribió:Si vienen cegados por una mentira para vivir peor que en su país, pues no, no hace ningún bien ni a España ni al inmigrante. No es raro el inmigrante que tenía trabajo y casa en su país y en España se ha quedado sin nada, todo porque se tenía la idea de que en España el dinero crecía en los árboles.
ShadowCoatl escribió:Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana
Ésto es racismo.
ShadowCoatl escribió:Lo que me parece es que no tienen rumanos ni moros ni demas gentuza. La inmigración en este país es negativa, los datos de criminalidad están ahí.
Basado en % de delincuencia inmigrante, por lo tanto, argumenta que la gente inmigrante delinque más. (lo cual yo también creo)
israel escribió:dark_hunter escribió:Si vienen cegados por una mentira para vivir peor que en su país, pues no, no hace ningún bien ni a España ni al inmigrante. No es raro el inmigrante que tenía trabajo y casa en su país y en España se ha quedado sin nada, todo porque se tenía la idea de que en España el dinero crecía en los árboles.
Tranquilo. Si realmente se vive peor en España que en su país de origen, la inmigración descenderá indefectiblemente.
De hecho, ya está sucediendo.
Al menos coincidimos en algo
israel escribió:dark_hunter escribió:Si vienen cegados por una mentira para vivir peor que en su país, pues no, no hace ningún bien ni a España ni al inmigrante. No es raro el inmigrante que tenía trabajo y casa en su país y en España se ha quedado sin nada, todo porque se tenía la idea de que en España el dinero crecía en los árboles.
Tranquilo. Si realmente se vive peor en España que en su país de origen, la inmigración descenderá indefectiblemente.
De hecho, ya está sucediendo.
adri-skater8 escribió:Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana
dark_hunter escribió:Yo no veo la inmigración un problema hoy en día porque ya no es lo que era antes, pero doy mi opinión de que no se puede decir todos para dentro porque por muchos planes de integración y ayudas que des no es fácil abrirse camino partiendo de 0 y eso acaba llevando a la exclusión social.
angelillo732 escribió:adri-skater8 escribió:Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana
a mi me da asco gente como tu la verdad,te cres que el suelo es tuyo?te crees que por haber nacido aqui tienes mas privilegios que otros?valiente cobarde estas echo...mi pareja es de ecuador y me gustaria oir algo asi de alguien como tu por la calle...se te ivan a quitar las ganas de faltar el respeto a las personas...
PreOoZ escribió:Y seguro que tiene más mezcla que el inmigrante que venga a vivir aquí. Además, concretamente los latinoamericanos si vienen a España es porque los españoles fuimos a dar por culo a esas tierras americanas. Están volviendo a sus orígenes y les seguimos dando por culo..
angelillo732 escribió:adri-skater8 escribió:Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana
a mi me da asco gente como tu la verdad,te cres que el suelo es tuyo?te crees que por haber nacido aqui tienes mas privilegios que otros?valiente cobarde estas echo...mi pareja es de ecuador y me gustaria oir algo asi de alguien como tu por la calle...se te ivan a quitar las ganas de faltar el respeto a las personas...
adri-skater8 escribió:Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana
xta6- escribió:angelillo732 escribió:adri-skater8 escribió:Podéis llamarme racista o los que os de la gana, pero me da muchísimo ASCO que de aquí a unos años el 30% de la población sea inmigrante. Esta noticia ya me ha jodido la semana
¿Que pasa que le pegarías una paliza? Tobitas en la cola flipao encima te miro la foto y estas hecho un tirillas, pero que vas a dar ni los buenos días saber dar tú , no me extraña que sólo aspires a una panchita.
Nachoman escribió:Por suerte, los españoles fuera de España, dan el ejemplo..
http://www.libertaddigital.com:6681/eco ... 276345710/
broma eh
...para prenderle fuego puro después
Es ironía pura
Darxen escribió:es culpa de las españolas q son unas estrechasbroma eh
lo q es cierto es q a los extranjeros se les dan muchas mas facilidades q a los españoles. y claro, asi cualquiera tiene 4 hijos. coge a una familia inmigrante, no le des mas ayudas q las q recibe un español cualquiera y luego dime si pueden tener tantos hijos.
no estoy en contra de la inmigracion, por mi q venga quien quiera... pero q se le trate igual q a los demas, q no es nadie especial por venir de fuera.
Johny27 escribió:Intenta meter a tu hijo en uma guarderia siendo español, a ver si puedes.
raul_sanchez1 escribió:Johny27 escribió:Intenta meter a tu hijo en uma guarderia siendo español, a ver si puedes.
¿Hay algún requisito o ventaja en ser extranjero para acceder a la guardería?. ¿Cuál es exactamente el texto que dice que tienen ventaja frente a un Español?