El 25% de los niños nacidos en España son de extranjeros

1, 2, 3, 4, 5
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Javiguti
Eso es damagogia pura y dura.
porque no me hablas de londres, paris , new york , miam o o madrid que el 70% de los presos en las carceles son inmigrantes.
Exacto, lo que pasa en francia por ejemplo tiene que ver con el poder adquisitivo de las personas.
Que, como es normal cuando te vas a otro pais porque en el tuyo no tienes trabajo, son los inmigrantes los que son mas pobres. Y la pobreza lleva a hacer subir el tanto por ciento de delinquentes.

De hecho esto ha pasado muchas veces durante la historia, con los irlandeses en USA, los españoles en Alemania, los nordicos durante el imperio romano, etc, etc.
davids21 escribió:Javiguti
porque no me hablas de londres, paris , new york , miam o o madrid que el 70% de los presos en las carceles son inmigrantes.

O sea que los inmigrantes son malos y delincuentes por naturaleza?

Porque es mentira. Te han engañado, lo siento.

¿Qué tiene de demagogia exactamente mi mensaje? Explícalo majete.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Javiguti escribió:

Porque es mentira. Te han engañado, lo siento.

¿Qué tiene de demagogia exactamente mi mensaje? Explícalo majete.

Pues que solo dices la parte positiva como podria ser toronto, que su pais canada es el mas aburrido del mundo y que es normal que casi nunca pase nada.
davids21 escribió:Pues que solo dices la parte positiva como podria ser toronto, que su pais canada es el mas aburrido del mundo y que es normal que casi nunca pase nada.

¬¬

Viaja un poco, que te va a venir muy bien...

Aparte de eso, si la ciudad con más inmigración del mundo es también una de las más seguras del mundo, piensa que igual el problema de la delincuencia no es la inmigración, sino la pobreza relativa. Parece bastante claro, antes de la llegada de inmigración, los barrios más peligrosos ¿cuáles eran?
maxhack está baneado por "Troll"
A mi eso sí que me importa, y no por racista porque tengo un sobrino de raza negra y lo quiero con locura. Pero no quiero salir a la calle y parecer que estoy en Marruecos o Perú. No me da la gana.

Offtopicazo:

Y encima trabajan por cuatro perras gordas, sin saber el daño que hacen explotándose a sí mismos de esa manera, el daño a nosotros. Por algo que hemos luchado durante tantos años, un sueldo digno, unas condiciones dignas...

La inmigración descontrolada trae consecuencias, y eso no es de ser racista. Que vengan al país exigiendo un mínimo de condiciones laborales al menos.

Perdón por el offtopic, el post nada tiene que ver con lo que acabo de decir. Los que nacen aquí en nuestro país son tan españoles como nosotros. Pero también es cierto que se crean guetos y demás, la población se va aislando, ya no por culpa de los nativos, si no por el color de piel, etc.
Bueno vale, tienes razón. Ahora que hacemos? Gasear a todos los niños con un color más raro de la cuenta?
Alaaaa. Lo que importa no es que sean inmigrantes, si no las caracteristicas de esas personas. En Toronto son principalmente europeos (aunque hay de todo, por supuesto, copio pego de wikipedia : En 2001, las nacionalidades europeas formaron el mayor grupo étnico de la ciudad, con un 57,2%, entre los que destacan ingleses, irlandeses, escoceses, italianos y franceses.42 Les siguen los de raza china (con un 10,6%), los surasiáticos e indo-caribeños (10,3%), negros y afro-caribeños (8,3%), filipinos (3,5%) y, por último, latinoamericanos (2,6%) ) seguramente con una formacion superior a la de muchos de los que recibimos aqui.

En España, principalmente son marroquies y rumanos (con gran diferencia), y , si los agrupamos como un conjunto, paises sudamericanos. Y perdonarme si no por el racismo pero si basandome en los IDH de dichos paises, asumo que en general su formacion sera menor. Y no solo eso, si no que muchos de esos paises, hacen que el nuestro parezca casi una democracia... [+risas] y con unas tasas de criminalidad mucho mas altas que la nuestra.

Y no es racismo en absoluto, es una cuestion de educacion, nivel de vida, costumbres...

Cosas como esta: http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/ ( 60% de los presos encarcelados en España durante la ultima decada son inmigrantes)

No son inventos ni por racismo , ni nada por el estilo. Es cuestion sencillamente de las caracteristicas de esa poblacion. Entregar a cada emigrante que entre en España un millon de euros, o bien financiarles el estudio de una carrera y un par de masters, y el 99% de los presos encarcelados en España la siguiente decada seran nacionales.

Pero tampoco se puede negar que una inmigracion fuera de control puede acarrear un problema de criminalidad. Racismo seria lo contrario ,negar que a los extranjeros en España les afecten sus caracteristicas socieconomicas, como a todo quisqui.

Y aun con todo, eso no quiere decir que la inmigracion no aporte mas de lo que "quita". Aunque la inmigracion en España se ha gestionado muy mal. Teniamos una generacion "superpoblada" por nuestro baby boom y vamos y empezamos a dejar pasar inmigracion a saco para aumentar esa misma granja de edad....Cuando se vayan jubilando ,mas vale que vengan millones y millones de inmigrantes, por que si no si que vamos a irnos a tomar por saco...
maxhack escribió:A mi eso sí que me importa, y no por racista porque tengo un sobrino de raza negra y lo quiero con locura. Pero no quiero salir a la calle y parecer que estoy en Marruecos o Perú. No me da la gana.

Offtopicazo:

Y encima trabajan por cuatro perras gordas, sin saber el daño que hacen explotándose a sí mismos de esa manera, el daño a nosotros. Por algo que hemos luchado durante tantos años, un sueldo digno, unas condiciones dignas...

La inmigración descontrolada trae consecuencias, y eso no es de ser racista. Que vengan al país exigiendo un mínimo de condiciones laborales al menos.

Perdón por el offtopic, el post nada tiene que ver con lo que acabo de decir. Los que nacen aquí en nuestro país son tan españoles como nosotros. Pero también es cierto que se crean guetos y demás, la población se va aislando, ya no por culpa de los nativos, si no por el color de piel, etc.

Mira con tus argumentos sí que estoy de acuerdo, y no con las pamplinas de la delincuencia.
suskie escribió:Esto es lo que nos espera...

http://www.youtube.com/watch?v=wNFA0EgaH0I

Imagen
1Saludo
maxhack escribió:A mi eso sí que me importa, y no por racista porque tengo un sobrino de raza negra y lo quiero con locura. Pero no quiero salir a la calle y parecer que estoy en Marruecos o Perú. No me da la gana.

Menudo facepalm he puesto al leer esta tontería.
Javiguti escribió:
Dfx escribió:O sera que te crees los datos maquillados del estado para justificar la entrada de mas mano de obra barata, tonterias, pues si ves familias normalmente de mas de 4 miembros con solo uno de ellos trabajando, sin pagar comedor, libros gratis, ayudas varias, medicos, que mandan buena parte de lo que ganan a sus paises de origen, sinceramente, no me lo creo que nos deje nada positivo aparte de a los empresarios.

Ah claro, que a vosotros tambien os parece una tonteria decir que entre la poblacion inmigrante hay un porcentaje mas alto de delincuentes e ignorais los datos de las carceles.

P.D: Ah, ya tranquilo "racista, racista" y todo arreglado, continuemos.

Es un estudio de La Caixa, no del estado. Me parece una fuente mucho más fiable que la de la opinión de alguien de un foro. ¿A ti no? Eso explica porqué aún hay gente que sigue mandando el jodido mail de los chinos que no pagan impuestos y de los moros que van a envenenar la Coca-Cola. La mayor parte de la fuga del capital del país se produce de grandes fortunas que, previsiblemente, son españoles, y si la delincuencia es una razón para discriminar o generalizar sobre un determinado colectivo, como ya te dije en otro post, estás dándole la razón a esas que muchos de vosotros llamáis feminazis. Y es que si proporcionalmente un extranjero delinque el doble que un español, un hombre delinque 9 veces más que una mujer. Como curiosidad, un extranjero también tiene el doble de probabilidades de caer en la pobreza que un español. Y quien no quiera ver que la delincuencia está relacionado directamente con la condición económica es que está muy ciego.

Ojo, Fundacion de la caixa, que se dedica a? y la caixa tiene intereses en las empresas de...? no es tan dificil hacer bonito lo que les interesa, de hecho ya estamos acostumbrados a que lo hagan.

Claro, y la escusa es que hacen los trabajos que nosotros no queremos hacer, si delinquen es por que no les damos trabajo y son pobres = culpa nuestra, de risa. Supongo que las bandas latinas tambien las hemos formado nosotros, para hacer ver que son malos malotes. Ya que hablamos de probabilidades hablemos de los colectivos en riesgo de exclusion que hacen que tengan no el doble, si no todas las probabilidades de llevarse las ayudas antes que un español en su misma situacion (ve a preguntar a padres que quieran meter a sus hijos al colegio o quieran meterlos al comedor y preguntales que colectivo esta mas jodido).

Otro punto que no debes olvidar son las leyes de nuestro pais y la imagen que tenemos de que es facil delinquir llevandose un castigo nulo o pequeño, lo que hace mas facil venir aqui con la idea de "para que voy a trabajar, si robando carteras en el metro o montando una banda de trileros saco el triple que trabajando". Y no te voy a negar que esto lo hacen Españoles tambien, que estan viendo que si el lo hace, yo tambien.

Solo googleando un poco te das cuenta de que hay un 34% o mas de poblacion inmigrante carcelaria, oye y los "de aqui" tambien tienen problemas economicos y para trabajar y no recurren en ese porcentaje a la delincuencia ¿Que ocurre aqui?

Que nos falta natalidad? por que una pareja normal no puede ni plantearse tener un chiquillo y los que vienen de fuera se pueden plantear tener 2, 3 o 4 pequeñajos? Que misterio!

Yo no digo que no coticen como los demas, solo digo que no me cuadran las cuentas de por que era mejor traerse a gente de fuera para trabajar para que pagaran nuestras pensiones, en vez de darle trabajo digno a la gente que ya teniamos en paro cuando empezo todo esto, no es muy dificil de ver, pagarle lo minimo al que viene de fuera, por que va a coger lo que sea en tal de quedarse.

Por lo menos reconoced que os la han metido doblada, por que es lo que han hecho.
[_-+-_] escribió:
Alaaaa. Lo que importa no es que sean inmigrantes, si no las caracteristicas de esas personas. En Toronto son principalmente europeos (aunque hay de todo, por supuesto, copio pego de wikipedia : En 2001, las nacionalidades europeas formaron el mayor grupo étnico de la ciudad, con un 57,2%, entre los que destacan ingleses, irlandeses, escoceses, italianos y franceses.42 Les siguen los de raza china (con un 10,6%), los surasiáticos e indo-caribeños (10,3%), negros y afro-caribeños (8,3%), filipinos (3,5%) y, por último, latinoamericanos (2,6%) ) seguramente con una formacion superior a la de muchos de los que recibimos aqui.

En España, principalmente son marroquies y rumanos (con gran diferencia), y , si los agrupamos como un conjunto, paises sudamericanos. Y perdonarme si no por el racismo pero si basandome en los IDH de dichos paises, asumo que en general su formacion sera menor. Y no solo eso, si no que muchos de esos paises, hacen que el nuestro parezca casi una democracia... [+risas] y con unas tasas de criminalidad mucho mas altas que la nuestra.

Y no es racismo en absoluto, es una cuestion de educacion, nivel de vida, costumbres...

Cosas como esta: http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/ ( 60% de los presos encarcelados en España durante la ultima decada son inmigrantes)

No son inventos ni por racismo , ni nada por el estilo. Es cuestion sencillamente de las caracteristicas de esa poblacion. Entregar a cada emigrante que entre en España un millon de euros, o bien financiarles el estudio de una carrera y un par de masters, y el 99% de los presos encarcelados en España la siguiente decada seran nacionales.

Pero tampoco se puede negar que una inmigracion fuera de control puede acarrear un problema de criminalidad. Racismo seria lo contrario ,negar que a los extranjeros en España les afecten sus caracteristicas socieconomicas, como a todo quisqui.

Y aun con todo, eso no quiere decir que la inmigracion no aporte mas de lo que "quita". Aunque la inmigracion en España se ha gestionado muy mal. Teniamos una generacion "superpoblada" por nuestro baby boom y vamos y empezamos a dejar pasar inmigracion a saco para aumentar esa misma granja de edad....Cuando se vayan jubilando ,mas vale que vengan millones y millones de inmigrantes, por que si no si que vamos a irnos a tomar por saco...

Esa noticia es para cogerla con pinzas realmente. Si el 60% de los presos encarcelados en la última década son extranjeros, y representan un 30% de los presos totales... ¿La mitad de los encarcelados llevan ahí más de 10 años? No me cuadra demasiado, la verdad, sabiendo que el asesinato con alevosía suponen entre 15 y 20 años de pena y el homicidio entre 10 y 15. Y son datos de la propia noticia, no los tomo de otro sitio.

Sobre lo de Toronto. Esos porcentajes son sobre el porcentaje de un 50%. Es decir, que la población extranjera en Toronto sigue siendo no Canadiense y no europea en un 22%, con un 5% de chinos, con un 5% de surasiáticos y indo-caribeños (no veo la relación entre estos dos grupos...), con un 4% de negros... Pero hay muchos más ejemplos. En Suecia tienen una inmigración similar a la de España (14%), y en su mayoría son de países de Europa del Este y de Oriente Medio, y tampoco tienen una mayor delincuencia. Una noticia curiosa sobre la inmigración en Suecia:
http://www.radiocable.com/suecia-a-cont ... antes.html

Que la delincuencia está relacionada con la economía es un hecho clarísimo que no sé porqué la gente se niega a ver.

Me has recordado al pijo de 21 días que no quería salir a la calle y ver a gente fea, osea.

Dfx escribió:
Ojo, Fundacion de la caixa, que se dedica a? y la caixa tiene intereses en las empresas de...? no es tan dificil hacer bonito lo que les interesa, de hecho ya estamos acostumbrados a que lo hagan.

Claro, y la escusa es que hacen los trabajos que nosotros no queremos hacer, si delinquen es por que no les damos trabajo y son pobres = culpa nuestra, de risa. Supongo que las bandas latinas tambien las hemos formado nosotros, para hacer ver que son malos malotes. Ya que hablamos de probabilidades hablemos de los colectivos en riesgo de exclusion que hacen que tengan no el doble, si no todas las probabilidades de llevarse las ayudas antes que un español en su misma situacion (ve a preguntar a padres que quieran meter a sus hijos al colegio o quieran meterlos al comedor y preguntales que colectivo esta mas jodido).

Otro punto que no debes olvidar son las leyes de nuestro pais y la imagen que tenemos de que es facil delinquir llevandose un castigo nulo o pequeño, lo que hace mas facil venir aqui con la idea de "para que voy a trabajar, si robando carteras en el metro o montando una banda de trileros saco el triple que trabajando". Y no te voy a negar que esto lo hacen Españoles tambien, que estan viendo que si el lo hace, yo tambien.

Solo googleando un poco te das cuenta de que hay un 34% o mas de poblacion inmigrante carcelaria, oye y los "de aqui" tambien tienen problemas economicos y para trabajar y no recurren en ese porcentaje a la delincuencia ¿Que ocurre aqui?

Que nos falta natalidad? por que una pareja normal no puede ni plantearse tener un chiquillo y los que vienen de fuera se pueden plantear tener 2, 3 o 4 pequeñajos? Que misterio!

Yo no digo que no coticen como los demas, solo digo que no me cuadran las cuentas de por que era mejor traerse a gente de fuera para trabajar para que pagaran nuestras pensiones, en vez de darle trabajo digno a la gente que ya teniamos en paro cuando empezo todo esto, no es muy dificil de ver, pagarle lo minimo al que viene de fuera, por que va a coger lo que sea en tal de quedarse.

Por lo menos reconoced que os la han metido doblada, por que es lo que han hecho.

Por lo menos es un estudio. ¿Tus afirmaciones se basan en...? Probablemente en algún mail en cadena que te hayan mandado. Léete el link que he puesto más arriba, e igual te sorprendes con las ayudas que dan en Suecia, por ejemplo, a los sin papeles.

Por cierto, aún con todo, en España tenemos un nivel de delincuencia bastante bajo comparado con el resto de Europa. Qué cosas, ¿eh?
Los mails en cadena van a mi carpeta de spam, nivel de delincuencia bajo? espero que no te refieras al estudio mediante encuestas a la poblacion, tan valido como el papel del culo.

Das tu por mejores unas afirmaciones proporcionadas por un estudio de un banco que gana dinero de las empresas que contratan a esa mano de obra barata?

Igual Suecia esta mejor economicamente para permitirse dar ayudas, nosotros no.
La gente que viene de Ecuador tiene ya descendencia española, la cual ya venía de otras culturas como judía, musulmana...

Y es normal que las personas de distintos países se junten tras tantos años conviviendo. ¡Y bienvenido sea!.
Elelegido escribió:Bueno vale, tienes razón. Ahora que hacemos? Gasear a todos los niños con un color más raro de la cuenta?

Pobre del que vaya mucho a la playa en verano
Dfx escribió:Los mails en cadena van a mi carpeta de spam, nivel de delincuencia bajo? espero que no te refieras al estudio mediante encuestas a la poblacion, tan valido como el papel del culo.

Das tu por mejores unas afirmaciones proporcionadas por un estudio de un banco que gana dinero de las empresas que contratan a esa mano de obra barata?

Igual Suecia esta mejor economicamente para permitirse dar ayudas, nosotros no.

¿Y de dónde lo sacas entonces? Joder, ¡dilo y tardamos menos! ¿En qué te basas para decir que un determinado estudio es mentira? ¿Tienes pruebas que lo contradigan? Aquí tienes un par de fuentes distintas, si es que realmente te interesan:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 68580.html
http://www.20minutos.es/noticia/172943/ ... /publicas/

Lo de la criminalidad, no. Se tratan de estudios realizados a nivel europeo. Como este, si es que te interesa:
http://www.gallup-europe.be/euics/Xz38/ ... e%20EU.pdf

Y no, Suecia cree que la inmigración les está trayendo riqueza. Es decir, no piensan en "nos lo podemos permitir", sino en "va a estimular nuestra economía". Qué cosas.

De todas formas, como aunque pongo fuentes y tú no pones nada, sigues a tu puta bola, paso de seguir con esto. Es bastante absurdo discutir con alguien así, ¿no crees? :)
Si a ti te cuadran esos numeros, alla tu, a mi no.

Es curioso que no nos solamos fiar de los datos que da el gobierno y los medios, pero en este caso si, sera que en este tema no manipulan a placer.

http://www.eldiariomontanes.es/20080714/nacional/poblacion-reclusa-extranjera-espana-20080714.html

Y es una noticia del 2008, cuando la poblacion inmigrante era del 11% y la poblacion carcelaria del 34%, sin despeinarme en buscar demasiado, si te parece normal o aceptable un incremento del 300% en menos de 10 años, apaga y vamonos. En tu mismo enlace vemos como entran 1,8 millones de trabajadores extranjeros, cuando tenemos una tasa de paro similar y el paro ha seguido subiendo desde ahi.

No sigas, si a mi me da igual, yo siempre he dicho que cuando el problema llame a vuestra puerta, entonces os daréis cuenta del problema que hay. Yo no tengo problemas con ellos, tengo un problema con como se han hecho las cosas en el pasado y ver que no se intentan arreglar para el futuro. De todas formas, tu crees que tus datos son verdad, y yo creo que los míos también, no tiene sentido discutir esto, por que es ciclico, solo te recomiendo que no llames ciegos o ignorantes a los que no ven las cosas como tu, por que en un futuro te puedes llevar una sorpresa.
Dfx escribió:Es curioso que no nos solamos fiar de los datos que da el gobierno y los medios, pero en este caso si, sera que en este tema no manipulan a placer.

Fuente de Dfx escribió:Los últimos estudios del Ministerio del Interior[...]

Eres la caña, colega. Además de un hipócrita, pero a eso ya estoy acostumbrado.

Por cierto, estoy bastante seguro de que en el año que llevo aquí no he desechado un dato simplemente porque venga del gobierno.

¿Y esta era tu fuente para contradecir el estudio de La Caixa? ¿En qué párrafo exactamente? ¿O es que no me la vas a dar? A mí no tienen que cuadrarme los números. ¿Te has puesto tú a sumar y a restar lo aportado y lo tomado por cada uno de los 10M de inmigrantes? Porque si no, dudo que te cuadre. Lógico, ¿no? Hola, soy Coco...
Claro, tus fuentes valen, las mias no, solo he cogido el primer enlace que he visto y lo he colgado aqui y aprovechas para insultarme (de nuevo).

La caixa tiene intereses economicos al igual que el gobierno, es lo ultimo que te voy a decir.
Dfx escribió:Claro, tus fuentes valen, las mias no, solo he cogido el primer enlace que he visto y lo he colgado aqui y aprovechas para insultarme (de nuevo).

La caixa tiene intereses economicos al igual que el gobierno, es lo ultimo que te voy a decir.

¿Dónde he dicho yo que no me valgan? Te he llamado hipócrita porque en un mismo hilo tachas las fuentes gubernamentales de poco fiables y las consideras inválidas mientras te apoyas en... fuentes gubernamentales. ¿Y eso qué es si no es hipocresía? A mí me lo parece. Si a ti no, reporta y que lo decida un moderador. Si te sientes insultado, lo siento mucho por ti, aprende a dejar de ser hipócrita y así te evitas que te lo digan.

Lo de que La Caixa tiene intereses económicos ya me lo has dicho. Yo te he pedido 1.000 veces que me des tus fuentes que lo contradigan, o que, cómo mínimo, puedan hacerme pensar que mienten. Es decir, te enseño que "X es Y". Tú me dices que X no es Y. Te pregunto, ¿por qué? Y no contestas, vuelves a repetir "X no es Y". No te puedo tomar en serio, espero que lo comprendas.
Un pequeño resumen:

-Su tasa de paro es mas alta (hablando solo de inmigracion legal claro)
-Tienen mas hijos (por que pueden)
-Su tasa de criminalidad triplica a su poblacion
-Tienen facilidades como colectivos en riesgo de exclusion a la hora de percibir ayudas.
-Mandan su dinero fuera.

Segun tu enlace, la mitad del crecimiento se debe a ellos, como se come eso? a ti te cuadra? a mi no.

Ademas es cosa de ver datos, nuestra tasa de paro ha subido en algo mas de un 10% desde el año 2000, explicame en que punto ha sido mejor que trabaje un extranjero a uno local, cotizan mas que nosotros? NO, cotizan igual, ademas ese empeño en negar que la llegada masiva de inmigrantes ha rebajado los sueldos, como lo vamos a demostrar? si España el que tiene suerte cobra por encima del sueldo minimo en negro. Ya me diras las "ventajas", sigo sin verlas.

Aun cotizando, "supuestamente y segun ellos" los discriminan cobrando menos que los locales, a lo que yo entiendo cobrar menos = cotizar menos. No hablemos ya de los años que nos hemos tirado trabajando sin contrato.

Los datos que hay para mi no son ni transparentes, ni fiables.

Y tu aprende a respetar la opinion de los demas, que falta te hace falta un poco mas de educacion.

Que no es culpa de ellos, claro que no, pero no me vendas la moto de que es bueno para nuestro pais por que me parto de risa.
maxhack está baneado por "Troll"
Javiguti escribió:Me has recordado al pijo de 21 días que no quería salir a la calle y ver a gente fea, osea.

¿Pones a los inmigrantes de feos?, que fuerte me parece. }:/
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, tenemos lo que nos merecemos ...... en los ultimos años esto ha sido una "invasión en toda regla" ante la pasividad y facilidad que daban nuestro gobernantes de turno ....... luego a quedarse preñadas enseguida y no las echas de aquí ni con agua calienteno tiremos las pateras que nos harán falta para irnos de aquí

Salu12
maxhack escribió:
Javiguti escribió:Me has recordado al pijo de 21 días que no quería salir a la calle y ver a gente fea, osea.

¿Pones a los inmigrantes de feos?, que fuerte me parece. }:/

Maxhack, vuelve a leer lo que has quoteado, anda [+risas]

Javiguti, si pillas los datos de la noticia, son un 35%, no un 30%. Es cierto que pese a ello la cifra es algo sorprendente, pues si los unicos inmigrantes en el sistema fueran ese 60% de los ultimos 10 años, significaria que hay aproximadamente un 40% que llevan mas de 10 años en prision...Lo cual no me cuadra mucho ,pero no me atrevo a descartarlo tampoco. mmm...AUn asi, investigando un poco, creo que dan las cifras, aunque por "decada" en realidad solo se incluyen 8 años, 2000-2008, con lo que solo significaria que llevan 8 años o mas (Cosa que me sigue extrañando, pero que unido a que en realidad es solo aproximadamente un 40%, lo hace mas posible)

De todas formas, las firmas parecen reales, echa un ojo a los informes en la pagina http://www.acaip.info/acaip.html y veras multiples informes al respecto, y todos con cifras por el estilo.

Me gustaria encontrar un informe con estadisticas respecto a las condenas de la poblacion reclusa, por que me parece raro que haya un 40% que lleven mas de 10 años en prision, pero ahora mismo no logro encontrar ningun dato fiable.... :-?
La situación está tan crítica a nivel mundial que son muchos los Españoles que están probando suerte en Latinoamerica. Basta con observar las estadísticas de Argentina en 2010. Son muchos los que entran. Yo creo que latinoamericanos piensan que en España van a vivir mejor... pero es algo a nivel mundial. Por ejemplo en Costa Rica son demasiados nicaragüenses los que viven por acá, con la idea de que toman los puestos que ya nosotros no queremos. Supongo que es igual en todo el mundo. Y es cierto que a veces culturalmente algunos latinoamericanos tienen más de 3 hijos... antes se tenía el concepto de que más hijos ayudaban más en el trabajo y que incluso podrían sacarlos de la pobreza... raro pero es así.
hugogs71 escribió:Buenas, tenemos lo que nos merecemos ...... en los ultimos años esto ha sido una "invasión en toda regla" ante la pasividad y facilidad que daban nuestro gobernantes de turno ....... luego a quedarse preñadas enseguida y no las echas de aquí ni con agua calienteno tiremos las pateras que nos harán falta para irnos de aquí

Salu12

¿La misma que nos dieron a nosotros en la guerra civil no?, porque bien que la gente se fue bien lejos a otros países sin problemas. Y bastante millones de españoles.

Se puede ligar aumento de delincuencia con inmigración sin caer en el tópico del racismo, porque para empezar las razas no existen en la humanidad, todos somos iguales (follamos y tenemos hijos, así que iguales).

Lo que se sigue sin relacionar es educación con delincuencia. Hay cierta manía de decir, que por ser inmigrante ya eres un delincuente. ¿Quién no conoce autóctonos sin educación delincuentes?, la gran mayoría tiene ciertos piezas en su barrio o comunidad, y no son arquitectos o médicos (aunque los habrán cabrones) por ejemplo.

Yo creo que hay cierto problema a socializarse con gente que no sea de tu mismo sitio. Una vez superas esa pared te das con la realidad en los morros, que ellos no son la culpa de que el país vaya como va, ni de la gente haga lo que hace, aumentando el miedo ciudadano.

Hay gente que da asco en este país con sus opiniones y sobretodo con sus decisiones.
Javiguti a ver si debatimos sin entrar en calificar negativamente a los demas. Y dejar la discusión por favor.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Las razas si existen.
Algunos además de negar a dios, niegan la ciencia.Lean un poco de antropología.
Cojan el espejo.
Bueno según la Unesco las razas no existen, lo que existen son Etnias.
Titomalo escribió:¿La misma que nos dieron a nosotros en la guerra civil no?, porque bien que la gente se fue bien lejos a otros países sin problemas. Y bastante millones de españoles.

La situación no es comparable. Durante la guerra civil es cierto que emigraron muchos españoles, pero no eran una carga para el país de destino porque no habia ningún beneficio social. Si no trabajabas o te ganabas la vida de alguna manera, te morias de hambre. Si no tenias dinero y enfermabas, te morias. Si no te podian pagar un colegio, no ibas. El coste para el país de destino era 0.
Ahora es diferente. Si un inmigrante está en una situación de necesidad hay recursos para ellos, hay sanidad para ellos, hay colegios para ellos. Y todo eso cuesta dinero. Un dinero que no tenemos y que sale de las clases trabajadadoras a base de subirnos los impuestos y recortarnos nuestras prestaciones sociales que levantaron nuestros padres con el sudor de su frente.
No, qué va, averigua cuántos españoles emigraron durante la guerra civil...

A refugiados de la guerra civil no se les daba ayuda... no claro.... :-|

Lo peor de estos hilos, es la falta de respeto a compatriotas que alguna vez la pasaron muy mal.

Y lo más patetico, es que algunos todavía justifican ese periodo. NEFASTO. Con casi ningun condenado, y ya sabemos qué sucede cuándo algo se olvida.

No sean giles, y no repitan la historia.
Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen. Y dentro de las razas hay mas etnias (que se entremezclan generalmente entre razas a su vez). Pero que las haya o no que importa? Es que hay razas mejores o peores? Hay razas que por defecto sean ladronas o asesinas? Es que es una soplapollez que se generalice a todo un colectivo...

Yo soy un inmigrante en Japon. Se me tiene que tratar como un delincuente por ser extranjero? O por ser una raza diferente?
enekomh escribió:Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen. Y dentro de las razas hay mas etnias (que se entremezclan generalmente entre razas a su vez). Pero que las haya o no que importa? Es que hay razas mejores o peores? Hay razas que por defecto sean ladronas o asesinas? Es que es una soplapollez que se generalice a todo un colectivo...

Yo soy un inmigrante en Japon. Se me tiene que tratar como un delincuente por ser extranjero? O por ser una raza diferente?

Esto me recuerda a lo chungo que lo tienen para instalarse los amigos que conozco que viven alli... sobre todo para sacar una cuenta del banco.... madre mia.
ZeLu escribió:
enekomh escribió:Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen. Y dentro de las razas hay mas etnias (que se entremezclan generalmente entre razas a su vez). Pero que las haya o no que importa? Es que hay razas mejores o peores? Hay razas que por defecto sean ladronas o asesinas? Es que es una soplapollez que se generalice a todo un colectivo...

Esto me recuerda a lo chungo que lo tienen para instalarse los amigos que conozco que viven alli... sobre todo para sacar una cuenta del banco.... madre mia.

Media hora tarde yo en abrirmela. Asi que tu me diras las dificultades que puede haber.
enekomh escribió:Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen.
Para que dos personas sean de diferente raza, tienen que ser incapaces de obtener descendencia entre ellos (hombre-mujer claro xD). Así que de momento sólo hay una raza
Silverhand escribió:
enekomh escribió:Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen.
Para que dos personas sean de diferente raza, tienen que ser incapaces de obtener descendencia entre ellos (hombre-mujer claro xD). Así que de momento sólo hay una raza

Lo cualo? Un pastor aleman no se puede cruzar con un galgo por ejemplo? Menudas lecciones dais de biologia en un momento.
Vaya patinada xD Me confundí con "especie" [+risas]

Voy a pilllar los libros de la EGB o a dormir un rato [qmparto]
Tampoco es del todo cierto, dos seres de distinta especie pueden tener descendencia, casos como yegua mas burro que da como resultado una mula. Lo que si tienen en comun los hibridos es que no pueden tener descendencia.

Aun asi recomiendo leer el articulo sobre las razas de los perros en la wikipedia y te das cuenta que es totalmente aplicable a las distintas razas humanas pero esas razas no existen por correctismo politico.

Mmm… que prejuicioso y profundamente ignorante es tu mensaje. ¿Has pisado Lima en estos últimos años? ¿tienes idea de lo que hablas? [comor?]

Madrid envidiaría muchas cosas de la Lima actual. Lo que han avanzado los hermanos peruanos en estos últimos 5 años es impresionante. Son un ejemplo de país pujante.

La gente, sea de donde sea, si tiene libertad y oportunidades: progresa. No hay misterio. :o
israel escribió: Lo que han avanzado los hermanos peruanos en estos últimos 5 años es impresionante. Son un ejemplo de país pujante.

Claro, lo que han hecho es que varios millones de personas se han tenido que ir del país a trabajar y a enviar divisas a Perú. Por eso todos los peruanos que hay en España están haciendo cola en las oficinas de Iberia para comprar un billete de regreso... por lo bien que se vive en Perú ahora.
suskie escribió:
israel escribió: Lo que han avanzado los hermanos peruanos en estos últimos 5 años es impresionante. Son un ejemplo de país pujante.

Claro, lo que han hecho es que varios millones de personas se han tenido que ir del país a trabajar y a enviar divisas a Perú. Por eso todos los peruanos que hay en España están haciendo cola en las oficinas de Iberia para comprar un billete de regreso... por lo bien que se vive en Perú ahora.

ahi la has clavao.......
El titulo esta fatal, si nacen en España son españoles. Será que son de padres extranjeros.
xavillin escribió:Técnicamente si nacen en España son españoles así que digo yo que te referirás a que sus padres son extranjeros.

Si claro,como bardem y penelope cruz...igualito,el q es hijo d padres sudamericanos,seguira siendo susamericano,u lo siento,pero no deberian tener todo lo q se les da.
Q si una paguina para integrarse,otra para aprender castellano,etc etc....yo no tengo porq pagar sus gilipolleces,si no t integras t jodes,y si no hablas castellano te pones tele5
Nekronomikon escribió:
xavillin escribió:Técnicamente si nacen en España son españoles así que digo yo que te referirás a que sus padres son extranjeros.

Si claro,como bardem y penelope cruz...igualito,el q es hijo d padres sudamericanos,seguira siendo susamericano,u lo siento,pero no deberian tener todo lo q se les da.
Q si una paguina para integrarse,otra para aprender castellano,etc etc....yo no tengo porq pagar sus gilipolleces,si no t integras t jodes,y si no hablas castellano te pones tele5

Ah, pues espero que vivas en el país vasco o no quieras ir a él, porque yo no estoy dispuesto a que los de fuera os aprovechéis de la sanidad que pagamos nosotros. Si estás sano bien, y si no estás sano te mueres. Ya vale de llenar el País Vasco de hijos de andaluces y extremeños...

¿Qué te parece la equivalencia? ¿A que ya no mola tanto la idea? Pues con los hijos de inmigrantes nacidos en España, lo mismo. Si has nacido en un país, tienes su nacionalidad y los derechos y obligaciones que conlleva.
Y el ejemplo que te he puesto, lo he hecho porque yo soy hijo de andaluz y burgalesa, y a vasco no me gana ni Arzallus
suskie escribió:s millones de personas se han tenido que ir del país a trabajar y a enviar divisas a Perú. Por eso todos los peruanos que hay en España están haciendo cola en las oficinas de Iberia para comprar un billete de regreso... por lo bien que se vive en Perú ahora.

Se vive mucho mejor de lo que se vivía antes. De hecho, emigran muchos menos peruanos que antes.

Hoy muchos españoles están dejando España y van a otros países donde tienen mas oportunidades. Al igual que lo hicieron los peruanos en su momento.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
israel escribió:
suskie escribió:s millones de personas se han tenido que ir del país a trabajar y a enviar divisas a Perú. Por eso todos los peruanos que hay en España están haciendo cola en las oficinas de Iberia para comprar un billete de regreso... por lo bien que se vive en Perú ahora.

Se vive mucho mejor de lo que se vivía antes. De hecho, emigran muchos menos peruanos que antes.

Hoy muchos españoles están dejando España y van a otros países donde tienen mas oportunidades. Al igual que lo hicieron los peruanos en su momento.

De ahí a comprar Perú va un trecho, no nos iríamos de España para acabar en un sitio peor ¬_¬
ShadowCoatl escribió:De ahí a comprar Perú va un trecho, no nos iríamos de España para acabar en un sitio peor ¬_¬

Yo no comparo nada, digo que menospreciais terriblemente a otros países sin conocerlos.

Hoy la gente no tiene los webos para decir que es racista, entonces recurre a todos estos argumentos xenofobos ridículos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5