› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davids21 escribió:Javiguti
Eso es damagogia pura y dura.
porque no me hablas de londres, paris , new york , miam o o madrid que el 70% de los presos en las carceles son inmigrantes.
davids21 escribió:Javiguti
porque no me hablas de londres, paris , new york , miam o o madrid que el 70% de los presos en las carceles son inmigrantes.
Javiguti escribió:davids21 escribió:Javiguti
Porque es mentira. Te han engañado, lo siento.
¿Qué tiene de demagogia exactamente mi mensaje? Explícalo majete.
davids21 escribió:Pues que solo dices la parte positiva como podria ser toronto, que su pais canada es el mas aburrido del mundo y que es normal que casi nunca pase nada.
maxhack escribió:A mi eso sí que me importa, y no por racista porque tengo un sobrino de raza negra y lo quiero con locura. Pero no quiero salir a la calle y parecer que estoy en Marruecos o Perú. No me da la gana.
Offtopicazo:
Y encima trabajan por cuatro perras gordas, sin saber el daño que hacen explotándose a sí mismos de esa manera, el daño a nosotros. Por algo que hemos luchado durante tantos años, un sueldo digno, unas condiciones dignas...
La inmigración descontrolada trae consecuencias, y eso no es de ser racista. Que vengan al país exigiendo un mínimo de condiciones laborales al menos.
Perdón por el offtopic, el post nada tiene que ver con lo que acabo de decir. Los que nacen aquí en nuestro país son tan españoles como nosotros. Pero también es cierto que se crean guetos y demás, la población se va aislando, ya no por culpa de los nativos, si no por el color de piel, etc.
maxhack escribió:A mi eso sí que me importa, y no por racista porque tengo un sobrino de raza negra y lo quiero con locura. Pero no quiero salir a la calle y parecer que estoy en Marruecos o Perú. No me da la gana.
Javiguti escribió:Dfx escribió:O sera que te crees los datos maquillados del estado para justificar la entrada de mas mano de obra barata, tonterias, pues si ves familias normalmente de mas de 4 miembros con solo uno de ellos trabajando, sin pagar comedor, libros gratis, ayudas varias, medicos, que mandan buena parte de lo que ganan a sus paises de origen, sinceramente, no me lo creo que nos deje nada positivo aparte de a los empresarios.
Ah claro, que a vosotros tambien os parece una tonteria decir que entre la poblacion inmigrante hay un porcentaje mas alto de delincuentes e ignorais los datos de las carceles.
P.D: Ah, ya tranquilo "racista, racista" y todo arreglado, continuemos.
Es un estudio de La Caixa, no del estado. Me parece una fuente mucho más fiable que la de la opinión de alguien de un foro. ¿A ti no? Eso explica porqué aún hay gente que sigue mandando el jodido mail de los chinos que no pagan impuestos y de los moros que van a envenenar la Coca-Cola. La mayor parte de la fuga del capital del país se produce de grandes fortunas que, previsiblemente, son españoles, y si la delincuencia es una razón para discriminar o generalizar sobre un determinado colectivo, como ya te dije en otro post, estás dándole la razón a esas que muchos de vosotros llamáis feminazis. Y es que si proporcionalmente un extranjero delinque el doble que un español, un hombre delinque 9 veces más que una mujer. Como curiosidad, un extranjero también tiene el doble de probabilidades de caer en la pobreza que un español. Y quien no quiera ver que la delincuencia está relacionado directamente con la condición económica es que está muy ciego.
[_-+-_] escribió:Alaaaa. Lo que importa no es que sean inmigrantes, si no las caracteristicas de esas personas. En Toronto son principalmente europeos (aunque hay de todo, por supuesto, copio pego de wikipedia : En 2001, las nacionalidades europeas formaron el mayor grupo étnico de la ciudad, con un 57,2%, entre los que destacan ingleses, irlandeses, escoceses, italianos y franceses.42 Les siguen los de raza china (con un 10,6%), los surasiáticos e indo-caribeños (10,3%), negros y afro-caribeños (8,3%), filipinos (3,5%) y, por último, latinoamericanos (2,6%) ) seguramente con una formacion superior a la de muchos de los que recibimos aqui.
En España, principalmente son marroquies y rumanos (con gran diferencia), y , si los agrupamos como un conjunto, paises sudamericanos. Y perdonarme si no por el racismo pero si basandome en los IDH de dichos paises, asumo que en general su formacion sera menor. Y no solo eso, si no que muchos de esos paises, hacen que el nuestro parezca casi una democracia... y con unas tasas de criminalidad mucho mas altas que la nuestra.
Y no es racismo en absoluto, es una cuestion de educacion, nivel de vida, costumbres...
Cosas como esta: http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/ ( 60% de los presos encarcelados en España durante la ultima decada son inmigrantes)
No son inventos ni por racismo , ni nada por el estilo. Es cuestion sencillamente de las caracteristicas de esa poblacion. Entregar a cada emigrante que entre en España un millon de euros, o bien financiarles el estudio de una carrera y un par de masters, y el 99% de los presos encarcelados en España la siguiente decada seran nacionales.
Pero tampoco se puede negar que una inmigracion fuera de control puede acarrear un problema de criminalidad. Racismo seria lo contrario ,negar que a los extranjeros en España les afecten sus caracteristicas socieconomicas, como a todo quisqui.
Y aun con todo, eso no quiere decir que la inmigracion no aporte mas de lo que "quita". Aunque la inmigracion en España se ha gestionado muy mal. Teniamos una generacion "superpoblada" por nuestro baby boom y vamos y empezamos a dejar pasar inmigracion a saco para aumentar esa misma granja de edad....Cuando se vayan jubilando ,mas vale que vengan millones y millones de inmigrantes, por que si no si que vamos a irnos a tomar por saco...
Dfx escribió:Ojo, Fundacion de la caixa, que se dedica a? y la caixa tiene intereses en las empresas de...? no es tan dificil hacer bonito lo que les interesa, de hecho ya estamos acostumbrados a que lo hagan.
Claro, y la escusa es que hacen los trabajos que nosotros no queremos hacer, si delinquen es por que no les damos trabajo y son pobres = culpa nuestra, de risa. Supongo que las bandas latinas tambien las hemos formado nosotros, para hacer ver que son malos malotes. Ya que hablamos de probabilidades hablemos de los colectivos en riesgo de exclusion que hacen que tengan no el doble, si no todas las probabilidades de llevarse las ayudas antes que un español en su misma situacion (ve a preguntar a padres que quieran meter a sus hijos al colegio o quieran meterlos al comedor y preguntales que colectivo esta mas jodido).
Otro punto que no debes olvidar son las leyes de nuestro pais y la imagen que tenemos de que es facil delinquir llevandose un castigo nulo o pequeño, lo que hace mas facil venir aqui con la idea de "para que voy a trabajar, si robando carteras en el metro o montando una banda de trileros saco el triple que trabajando". Y no te voy a negar que esto lo hacen Españoles tambien, que estan viendo que si el lo hace, yo tambien.
Solo googleando un poco te das cuenta de que hay un 34% o mas de poblacion inmigrante carcelaria, oye y los "de aqui" tambien tienen problemas economicos y para trabajar y no recurren en ese porcentaje a la delincuencia ¿Que ocurre aqui?
Que nos falta natalidad? por que una pareja normal no puede ni plantearse tener un chiquillo y los que vienen de fuera se pueden plantear tener 2, 3 o 4 pequeñajos? Que misterio!
Yo no digo que no coticen como los demas, solo digo que no me cuadran las cuentas de por que era mejor traerse a gente de fuera para trabajar para que pagaran nuestras pensiones, en vez de darle trabajo digno a la gente que ya teniamos en paro cuando empezo todo esto, no es muy dificil de ver, pagarle lo minimo al que viene de fuera, por que va a coger lo que sea en tal de quedarse.
Por lo menos reconoced que os la han metido doblada, por que es lo que han hecho.
Elelegido escribió:Bueno vale, tienes razón. Ahora que hacemos? Gasear a todos los niños con un color más raro de la cuenta?
Dfx escribió:Los mails en cadena van a mi carpeta de spam, nivel de delincuencia bajo? espero que no te refieras al estudio mediante encuestas a la poblacion, tan valido como el papel del culo.
Das tu por mejores unas afirmaciones proporcionadas por un estudio de un banco que gana dinero de las empresas que contratan a esa mano de obra barata?
Igual Suecia esta mejor economicamente para permitirse dar ayudas, nosotros no.
http://www.eldiariomontanes.es/20080714/nacional/poblacion-reclusa-extranjera-espana-20080714.html
Dfx escribió:Es curioso que no nos solamos fiar de los datos que da el gobierno y los medios, pero en este caso si, sera que en este tema no manipulan a placer.
Fuente de Dfx escribió:Los últimos estudios del Ministerio del Interior[...]
Dfx escribió:Claro, tus fuentes valen, las mias no, solo he cogido el primer enlace que he visto y lo he colgado aqui y aprovechas para insultarme (de nuevo).
La caixa tiene intereses economicos al igual que el gobierno, es lo ultimo que te voy a decir.
Javiguti escribió:Me has recordado al pijo de 21 días que no quería salir a la calle y ver a gente fea, osea.
maxhack escribió:Javiguti escribió:Me has recordado al pijo de 21 días que no quería salir a la calle y ver a gente fea, osea.
¿Pones a los inmigrantes de feos?, que fuerte me parece.
hugogs71 escribió:Buenas, tenemos lo que nos merecemos ...... en los ultimos años esto ha sido una "invasión en toda regla" ante la pasividad y facilidad que daban nuestro gobernantes de turno ....... luego a quedarse preñadas enseguida y no las echas de aquí ni con agua calienteno tiremos las pateras que nos harán falta para irnos de aquí
Salu12
Titomalo escribió:¿La misma que nos dieron a nosotros en la guerra civil no?, porque bien que la gente se fue bien lejos a otros países sin problemas. Y bastante millones de españoles.
enekomh escribió:Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen. Y dentro de las razas hay mas etnias (que se entremezclan generalmente entre razas a su vez). Pero que las haya o no que importa? Es que hay razas mejores o peores? Hay razas que por defecto sean ladronas o asesinas? Es que es una soplapollez que se generalice a todo un colectivo...
Yo soy un inmigrante en Japon. Se me tiene que tratar como un delincuente por ser extranjero? O por ser una raza diferente?
ZeLu escribió:enekomh escribió:Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen. Y dentro de las razas hay mas etnias (que se entremezclan generalmente entre razas a su vez). Pero que las haya o no que importa? Es que hay razas mejores o peores? Hay razas que por defecto sean ladronas o asesinas? Es que es una soplapollez que se generalice a todo un colectivo...
Yo soy un inmigrante en Japon. Se me tiene que tratar como un delincuente por ser extranjero? O por ser una raza diferente?
Esto me recuerda a lo chungo que lo tienen para instalarse los amigos que conozco que viven alli... sobre todo para sacar una cuenta del banco.... madre mia.
Para que dos personas sean de diferente raza, tienen que ser incapaces de obtener descendencia entre ellos (hombre-mujer claro xD). Así que de momento sólo hay una razaenekomh escribió:Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen.
Silverhand escribió:Para que dos personas sean de diferente raza, tienen que ser incapaces de obtener descendencia entre ellos (hombre-mujer claro xD). Así que de momento sólo hay una razaenekomh escribió:Las razas, diga lo que diga la Unesco, existen.
israel escribió: Lo que han avanzado los hermanos peruanos en estos últimos 5 años es impresionante. Son un ejemplo de país pujante.
suskie escribió:israel escribió: Lo que han avanzado los hermanos peruanos en estos últimos 5 años es impresionante. Son un ejemplo de país pujante.
Claro, lo que han hecho es que varios millones de personas se han tenido que ir del país a trabajar y a enviar divisas a Perú. Por eso todos los peruanos que hay en España están haciendo cola en las oficinas de Iberia para comprar un billete de regreso... por lo bien que se vive en Perú ahora.
xavillin escribió:Técnicamente si nacen en España son españoles así que digo yo que te referirás a que sus padres son extranjeros.
Nekronomikon escribió:xavillin escribió:Técnicamente si nacen en España son españoles así que digo yo que te referirás a que sus padres son extranjeros.
Si claro,como bardem y penelope cruz...igualito,el q es hijo d padres sudamericanos,seguira siendo susamericano,u lo siento,pero no deberian tener todo lo q se les da.
Q si una paguina para integrarse,otra para aprender castellano,etc etc....yo no tengo porq pagar sus gilipolleces,si no t integras t jodes,y si no hablas castellano te pones tele5
Y el ejemplo que te he puesto, lo he hecho porque yo soy hijo de andaluz y burgalesa, y a vasco no me gana ni Arzallus
suskie escribió:s millones de personas se han tenido que ir del país a trabajar y a enviar divisas a Perú. Por eso todos los peruanos que hay en España están haciendo cola en las oficinas de Iberia para comprar un billete de regreso... por lo bien que se vive en Perú ahora.
israel escribió:suskie escribió:s millones de personas se han tenido que ir del país a trabajar y a enviar divisas a Perú. Por eso todos los peruanos que hay en España están haciendo cola en las oficinas de Iberia para comprar un billete de regreso... por lo bien que se vive en Perú ahora.
Se vive mucho mejor de lo que se vivía antes. De hecho, emigran muchos menos peruanos que antes.
Hoy muchos españoles están dejando España y van a otros países donde tienen mas oportunidades. Al igual que lo hicieron los peruanos en su momento.
ShadowCoatl escribió:De ahí a comprar Perú va un trecho, no nos iríamos de España para acabar en un sitio peor