El 25% de los niños nacidos en España son de extranjeros

1, 2, 3, 4, 5
Johny27 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Johny27 escribió:Intenta meter a tu hijo en uma guarderia siendo español, a ver si puedes.

¿Hay algún requisito o ventaja en ser extranjero para acceder a la guardería?. ¿Cuál es exactamente el texto que dice que tienen ventaja frente a un Español?

Ni idea, se la realidad porque estoy harto de verla. Tienen plazas guardadas y a menos precio, y no es por ingresos, porque en los colegios pasa igual.

Pero no lo entiendo, según creo, las plazas de guarderías y colegios se dan en base a un baremo público. Es decir, todo el mundo sabe (o mejor dicho puede saber) los criterios de baremación, no?. En base a eso, se acepta o deniega una solicitud, vamos te posicionas en el listado, no?. Partiendo de esto, ¿cuál es el criterio de baremación que hace que los inmigrantes tengan mas posibilidades que los españoles?.
Clean Up escribió:
Me estás comparando empresas, multinacionales con....simples ciudadanos de a pie?

Si has querido defender una idea o algo menudo ejemplo has puesto...

Pero entrando en tu juego y viendo que eres de Argentina mira a ver que opinas de esto:

http://eju.tv/2011/11/preocupa-escalada ... argentina/

Como ves, a esta clase de juego podemos jugar todos.

Las empresas, o multinacionales, como les llamas, con su corrupción, generan más desempleo y quitan más "oportunidades" a los "autóctonos", que los inmigrantes de a pie.
Pero nadie va contra las empresas, todos van contra los pobres infelices.

Respecto al link, retrógrados hay en todos lados.

Por cierto, según esto http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_9/Tes ..

"Giro de 180 grados. En esta década, la emigración volverá a superar a la inmigración en España. Según las proyecciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), cada año se marcharán medio millón de personas por la falta de trabajo y perspectivas. En torno al 10%, españoles"

A ver qué excusas ponen cuando no quede ni un inmigrante....
raul_sanchez1 escribió:
Johny27 escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Hay algún requisito o ventaja en ser extranjero para acceder a la guardería?. ¿Cuál es exactamente el texto que dice que tienen ventaja frente a un Español?

Ni idea, se la realidad porque estoy harto de verla. Tienen plazas guardadas y a menos precio, y no es por ingresos, porque en los colegios pasa igual.

Pero no lo entiendo, según creo, las plazas de guarderías y colegios se dan en base a un baremo público. Es decir, todo el mundo sabe (o mejor dicho puede saber) los criterios de baremación, no?. En base a eso, se acepta o deniega una solicitud, vamos te posicionas en el listado, no?. Partiendo de esto, ¿cuál es el criterio de baremación que hace que los inmigrantes tengan mas posibilidades que los españoles?.

El sistema de baremacion va, digamoslo asi, por puntos. Segun distancia al centro, ingresos y componentes como familias monoparentales/riesgo de exclusion social(inmigrantes, minorias etnicas, etc...). Con eso se hace una suma de puntos y segun esto entra antes uno u otro, por lo que un español en la misma situacion economica o peor, entraria despues que un inmigrante debido a los puntos que obtienen simplemente por eso. Ademas, creo que a igualdad de puntos entran antes personas en riesgo de exclusion social......vamos la famosa discriminacion positiva.

Sobre que nazcan mas inmigrantes, al fin y al cabo es normal. Mas que nada porque incluso en EOL se ha puesto alguna encuesta sobre ser padre y muchos hablan de vivir la vida, no tener esas responsabilidades o tener exito profesional, tras lo cual, a los 35 años se tienen uno o dos hijos, si se puede.

Un saludo.
A mi me parece que el nivel economico/cultural de la inmigración de Toronto no tiene ni comparación con el de la inmigración de aqui.
Aqui el grueso de la inmigración (Peruanos, Ecuatorianos) vino sin estudios y a currar de la construcción (para que 4 españolitos pistoleros los explotasen y se forrasen a su costa, todo sea dicho) y ahora sufren de más desempleo que los de aqui.

No tengo los datos del tipo de inmigración que tiene Totonto, pero me apuesto el dedo meñique a que iguales no son.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
disfruten lo votado (zp papeles para todos)
viperxxl escribió:disfruten lo votado (zp papeles para todos)

http://www.elpais.com/articulo/espana/i ... nac_23/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 00899.html

Qué poca memoria tienen algunos...
Javiguti escribió:
viperxxl escribió:disfruten lo votado (zp papeles para todos)

http://www.elpais.com/articulo/espana/i ... nac_23/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/2 ... 00899.html

Qué poca memoria tienen algunos...

que memoria ni que cojones que no estoy ciego y desde que se puso el zp salgo a la calle y soy el unico español de mi barrio, vivo en un piso de 3 plantas en el que soy yo el unico español que hay, y cuando no estaba zp en estos pisos eran españoles casi todos.
me despiertan a las 8 de la mañana poniendo musica salsa y reketon al maximo volumen y dando voces de papito
Quizás los demás españoles de tu barrio, han progresado y se han ido a un lugar mejor...
Nachoman escribió:Quizás los demás españoles de tu barrio, han progresado y se han ido a un lugar mejor...

O quizas se han ido asqueados de ahi.
Asqueados de las conductas de los inmigrantes o de no tener vecinos españoles?
Mistercho escribió:El sistema de baremacion va, digamoslo asi, por puntos. Segun distancia al centro, ingresos y componentes como familias monoparentales/riesgo de exclusion social(inmigrantes, minorias etnicas, etc...). Con eso se hace una suma de puntos y segun esto entra antes uno u otro, por lo que un español en la misma situacion economica o peor, entraria despues que un inmigrante debido a los puntos que obtienen simplemente por eso. Ademas, creo que a igualdad de puntos entran antes personas en riesgo de exclusion social......vamos la famosa discriminacion positiva.

Sobre que nazcan mas inmigrantes, al fin y al cabo es normal. Mas que nada porque incluso en EOL se ha puesto alguna encuesta sobre ser padre y muchos hablan de vivir la vida, no tener esas responsabilidades o tener exito profesional, tras lo cual, a los 35 años se tienen uno o dos hijos, si se puede.
Un saludo.

correcta la baremación, yo lo intenté una vez en una guardería publica y ni de coña.... y tenia todos los puntos posibles!

Y sobre lo segundo que comentas, es normal, ahora cualquiera se plantearía el tener hijos, paga guarderia (500€ al mes), gastos de pañales, etc que puedan tener como papillas, ropa etc... (300€ al mes) paga hipoteca (si tienes), prestamo de coche (si tienes), y luego come tu... es IMPOSIBLE!
Bueno hay comentarios en el hilo que no se ni por dónde cogerlos. adri-skater8 y xta6- tenéis una infracción grave. En el foro no toleramos el racismo ni las faltas de respeto.

Y a la próxima cerramos el hilo.
aaa,entonces la culpa de todas las leyes tambien la tienen los inmigrantes??xD
Esto me recuerda a los putos Romanos cuando nos conquistaron y consiguiron que los Iberos quedáramos como minoria marginal

DADME UNA FALCATA!!!!!!!!!!!!!!!

Oh, espera...
de todas formas aqui hay gente que confunde el racismo con otras cosas, racismo es odiar a los de las otras razas, no por querer que en tu pais haya mas españoles y menos inmigrantes se es racista.
he llegado hasta a ver rumano diciendo racista a un español (siendo los 2 de exactamente la misma raza xDDD)
goto escribió:Esto me recuerda a los putos Romanos cuando nos conquistaron y consiguiron que los Iberos quedáramos como minoria marginal

DADME UNA FALCATA!!!!!!!!!!!!!!!

Oh, espera...

Los Iberos les dieron VPO a los romanos?
Hathaway escribió:correcta la baremación, yo lo intenté una vez en una guardería publica y ni de coña.... y tenia todos los puntos posibles!

Pero es que eso les ha pasado a los tíos de mi novia, han hecho la solicitud y no les han dado plaza... hace pocos años se la dieron con su otra hija y esta vez no, pero no tiene nada que ver con inmigrantes ni leches, dudo que haya mas de un par de inmigrantes en la guardería, es simplemente que este año había menos plazas y más solicitudes porque había cerca un barrio que cuando tuvieron la otra niña, aún no existía.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Hathaway escribió:correcta la baremación, yo lo intenté una vez en una guardería publica y ni de coña.... y tenia todos los puntos posibles!

Pero es que eso les ha pasado a los tíos de mi novia, han hecho la solicitud y no les han dado plaza... hace pocos años se la dieron con su otra hija y esta vez no, pero no tiene nada que ver con inmigrantes ni leches, dudo que haya mas de un par de inmigrantes en la guardería, es simplemente que este año había menos plazas y más solicitudes porque había cerca un barrio que cuando tuvieron la otra niña, aún no existía.

Saludos

En los colegios, institutos etc etc si eres español estas el ultimo de la lista, primero tienen que entrar los arabes, suramericanos, europeos del este, africanos, asiaticos, gitanos y despues de todos estos te toca a ti.
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

De echo eran todos inmigrantes menos 2 ;)
viperxxl escribió:de todas formas aqui hay gente que confunde el racismo con otras cosas, racismo es odiar a los de las otras razas, no por querer que en tu pais haya mas españoles y menos inmigrantes se es racista.
he llegado hasta a ver rumano diciendo racista a un español (siendo los 2 de exactamente la misma raza xDDD)

También eres de la misma raza que un negro... Racismo no se refiere a la raza, sino a la etnia.
Hathaway escribió:
De echo eran todos inmigrantes menos 2 ;)

Mmmm, eso explicaría que... xDDD ;)
Javiguti escribió:
viperxxl escribió:de todas formas aqui hay gente que confunde el racismo con otras cosas, racismo es odiar a los de las otras razas, no por querer que en tu pais haya mas españoles y menos inmigrantes se es racista.

También eres de la misma raza que un negro... Racismo no se refiere a la raza, sino a la etnia.

racismo = raza ;) y lo de que tengo la misma raza que un negro es la mayor tonteria que he leido en todo el dia.
viperxxl escribió:racismo = raza ;) y lo de que tengo la misma raza que un negro es la mayor tonteria que he leido en todo el dia.

¿Consideras la cantidad de melanina un rasgo distintivo de raza?
Javiguti escribió:
viperxxl escribió:racismo = raza ;) y lo de que tengo la misma raza que un negro es la mayor tonteria que he leido en todo el dia.

wikipedia is your friend ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(cens ... dos_Unidos)
Javiguti escribió:

Consideras la elasticidad de los tendones, la altura, la tolerancia a la lactosa, la forma de los ojos, de la nariz, la propension a ciertas enfermedades, la proporcion tronco-pierna entre muchas otras cosas mas un distintivo de raza?
viperxxl escribió:
Javiguti escribió:

wikipedia is your friend ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_(cens ... dos_Unidos)

¿Me puedes contestar o no? ¿Consideras la cantidad de melanina un rasgo distintivo de raza sí o no? Que me pongas un enlace a la Wikipedia del censo de EEUU como un argumento puramente biológico sí que es la mayor tontería que he leído en el día.

Consideras la elasticidad de los tendones, la altura, la tolerancia a la lactosa, la forma de los ojos, de la nariz, la propension a ciertas enfermedades, la proporcion tronco-pierna entre muchas otras cosas mas un distintivo de raza?

No.
hay 5 razas y son estas, los que digais que solo hay una raza y tal porque os creeis el nuevo gandhi del siglo XXI y ....

- Amerindio o nativo de Alaska. Una persona con orígenes en cualesquiera de los pueblos de América del Norte o Latinoamérica, que mantienen una afiliación tribal o lazo comunitario con las tribus originarias.

- Asiático. Una persona con orígenes en cualesquiera de los pueblos originales del Extremo Oriente (China, Corea, Japón), el Sudeste Asiático (Vietnam, Camboya, Filipinas...), o el subcontinente indio (India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka).

- Negro. Una persona con orígenes en cualesquiera de los grupos raciales negros de África. Pueden ser los afroamericanos o los inmigrantes procedentes de ciertas zonas del Caribe con mayoría negra (como Haití).

- Polinesios, maoríes o isleños del Pacífico. Una persona con orígenes en cualesquiera de los pueblos originales de Hawái, Guam, Samoa o cualquier otra isla del Océano Pacífico.

- Blanco. Una persona con orígenes en cualesquiera de los pueblos originales de Europa, Oriente Medio, o el norte de África.
Javiguti escribió:

No.

No esperaba menos.
viperxxl escribió:hay 5 razas y son estas, los que digais que solo hay una raza y tal porque os creeis el nuevo gandhi del siglo XXI y tal ....

- Amerindio o nativo de Alaska. Una persona con orígenes en cualesquiera de los pueblos de América del Norte o Latinoamérica, que mantienen una afiliación tribal o lazo comunitario con las tribus originarias.

- Asiático. Una persona con orígenes en cualesquiera de los pueblos originales del Extremo Oriente (China, Corea, Japón), el Sudeste Asiático (Vietnam, Camboya, Filipinas...), o el subcontinente indio (India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka).

- Negro. Una persona con orígenes en cualesquiera de los grupos raciales negros de África. Pueden ser los afroamericanos o los inmigrantes procedentes de ciertas zonas del Caribe con mayoría negra (como Haití).

- Polinesios, maoríes o isleños del Pacífico. Una persona con orígenes en cualesquiera de los pueblos originales de Hawái, Guam, Samoa o cualquier otra isla del Océano Pacífico.

- Blanco. Una persona con orígenes en cualesquiera de los pueblos originales de Europa, Oriente Medio, o el norte de África.

Muy biológico todo... ¿Y los aborígenes australianos a cuál pertenecen? ¿Les metemos con los polinesios? ¿Y según esa "distribución" el argelino pertenece a la misma raza que un noruego, pero a otra distinta de la de un senegalés?

Sabran escribió:No esperaba menos.

Una "mayor predisposición a" no son características generales. Fíjate, que yo tengo la altura de un asiático y soy intolerante a la lactosa.
Javiguti escribió:
viperxxl escribió:hay 5 razas y son estas, los que digais que solo hay una raza y tal porque os creeis el nuevo gandhi del siglo XXI y tal ....

Muy biológico todo... ¿Y los aborígenes australianos a cuál pertenecen? ¿Les metemos con los polinesios? ¿Y según esa "distribución" el argelino pertenece a la misma raza que un noruego, pero a otra distinta de la de un senegalés?

Sabran escribió:No esperaba menos.

Una "mayor predisposición a" no son características generales. Fíjate, que yo tengo la altura de un asiático y soy intolerante a la lactosa.

Imagen
viperxxl, esa info es del censo de estados unidos, a ellos les vendra muy bien pero de realidad no tiene nada.
Un japones de la misma raza que un indio?
Luego, tambien se han hecho estudios acerca de los nativos americanos, concluyendo que entraron (en su mayoria) desde asia, por el estrecho de bering, teniendo genes de los nativos de siberia oriental.
Como ves, segun estas observaciones se han definido razas que deberian solaparse y se han creado grupos por zonas que morfologicamente son muy diferentes.
viperxxl escribió:
Imagen

Bueno, ahora que te he contestado y te has quedado sin palabras. ¿Es la cantidad de melanina un factor que determina la raza? Porque es el único factor que seguro que cambiará entre un negro y un blanco. Ni la intolerancia a la lactosa, ni la altura, ni la forma de los ojos... El único rasgo realmente distintivo es la cantidad de melanina. ¿Puedes contestar?
Javiguti escribió:
viperxxl escribió:
Imagen

Bueno, ahora que te he contestado y te has quedado sin palabras. ¿Es la cantidad de melanina un factor que determina la raza? Porque es el único factor que seguro que cambiará entre un negro y un blanco. Ni la intolerancia a la lactosa, ni la altura, ni la forma de los ojos... El único rasgo realmente distintivo es la cantidad de melanina. ¿Puedes contestar?

No la cantidad de melanina no, mi primo es mas moreno que yo pero los dos somos blancos, pero mi vecino nigeriano del 2º piso si es negro.
viperxxl escribió:No la cantidad de melanina no, mi primo es mas moreno que yo pero los dos somos blancos, pero mi vecino nigeriano del 2º piso si es negro.

Entonces explícame los factores biológicos que delimitan una raza, por favor.
davids21 escribió:Se perdera el español puro?

un macho iberico con un aparato funcional puede fecundar a millones de hembras. si tu cumples las dos condiciones, sal a la calle y ponte a trabajar. asi en 9 meses empezara a revertir esta situacion de impureza.

El español puro es un mestizo arabe-europeo, así que perderse dudo que se pierda.
Y al que le joda, que le joda, pero a España se la ha follado media Europa y un cuarto de África (Y nosotrs hemos hecho lo mismo con los que hemos podido), aqui no queda ni una gota de Ibero desde hace mas de mil años.

Estas discursiones son de los mas estupidas
goto escribió:

El español puro es un mestizo arabe-europeo, así que perderse dudo que se pierda.
Y al que le joda, que le joda, pero a España se la ha follado media Europa y un cuarto de África (Y nosotrs hemos hecho lo mismo con los que hemos podido), aqui no queda ni una gota de Ibero desde hace mas de mil años.

Estas discursiones son de los mas estupidas

no, el español puro no tiene nada de arabe, el que tenga de arabe no es puro.
Javiguti escribió:
viperxxl escribió:No la cantidad de melanina no, mi primo es mas moreno que yo pero los dos somos blancos, pero mi vecino nigeriano del 2º piso si es negro.

Los que se aplican en todas las especies animales, como perros, gatos y demas y que algunos se han empeñado en que no son aplicables al ser humano por que podria hacer que algunas personas se sientan mal.
sabran escribió:
Javiguti escribió:

Los que se aplican en todas las especies animales, como perros, gatos y demas y que algunos se han empeñado en que no son aplicables al ser humano por que podria hacer que algunas personas se sientan mal.

Ya te digo.
Asturias es España. Y lo demás es tierra conquistada.
Y a la historia me remito.
sabran escribió:
Javiguti escribió:

¿Cuales son esas? me gustaría saber porque un bulldog con un pelaje blanco es de la misma raza que un bulldog de pelaje negro y un ser humano de color negro no es de las misma raza que un ser humano blanco, lo digo totalmente en serio y sin ningun tipo de ironia.
Lo que va en contra del ser humano y del bienestar de la sociedad es el socialismo. Tendríamos que ponerle otro nombre… porculismo, retrasismo. Nuse.

El estado del bienestar funciona, sino hace tiempo que habría desaparecido. El problema es que con una tasa de paro tan elevado es muy complicado seguir ofreciendo lo mismo. Pero con una tasa de paro de un 10% (que sigue siendo elevada) se ha demostrado que se puede mantener perfectamente el estado del bienestar.

PD: y yo de socialista tengo poco, lo cual no quiere decir que no quiera una educación y sanidad públicas.

Saludos

Imagen
Veremos si Darwin tenía razón, ya veremos...[carcajad]
viperxxl escribió:no, el español puro no tiene nada de arabe, el que tenga de arabe no es puro.

Con tu criterio la mayoría de la población del sur de España no sería español puro (y no se que nombe les pondrías entonces)… y no me vais a decir que en el sur de España la gente no tiene mezcla con arabe porque no te lo crees ni tu. :p

En las ciudades europeas hablar de "pureza" es ridículo. Si me lo dices de un vasco que vive en un pueblo perdido en la montaña desde hace 15 generaciones… pues es probable que sea "puro", si.

Pero la gente de clase media/baja de ciudad… ¿¡pura!? La enorme mayoría no tiene idea ni registro de sus origenes mas allá de 3 o 4 generaciones hacia atras! Y si hacemos un estudio de ADN sale mezcla hasta con perro. [+risas]

a este paso seremos una especie extinguida jejej

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... valeya.jpg
mobydick escribió:

Imagen
Veremos si Darwin tenía razón, ya veremos...[carcajad]

Ese no se yo de donde viene, pero del hombre....no
Es verdad, el español puro no tiene nada de árabe, sino de musulmán :o .

La culpa es de los inmigrantes, claro que sí, no de los políticos que recortan en educación, ayudas, etc... ni tampoco es tu culpa por no llegar a los límites que marca la ley para que accedas a las ayudas.

Yo de pequeño no recibí una mierda y había pocos extranjeros, uno o dos y no entraba más que 50.000 de las antiguas pesetas.

¿De quién era la culpa? :o pues de los españoles puros [+risas] .
ercojo escribió:¿Cuales son esas? me gustaría saber porque un bulldog con un pelaje blanco es de la misma raza que un bulldog de pelaje negro y un ser humano de color negro no es de las misma raza que un ser humano blanco, lo digo totalmente en serio y sin ningun tipo de ironia.

Los asiaticos y los caucasicos tiene el mismo tono de piel practicamente y no son la misma raza, tu ejemplo no me vale. No es solo el color de piel.

Por cierto en España no existe tanta mezcla de araba, judio con español:

http://www.radiocable.com/la-genetica-c ... times.html

Un 20% de la poblacion, 1 de cada 5, tampoco es para ir soltando que todos somos moros.

Por cierto ya que estamos dedicado a cierto sector vasco:

http://www.publico.es/ciencias/295941/l ... diferentes
raul_sanchez1 escribió:
Johny27 escribió:Intenta meter a tu hijo en uma guarderia siendo español, a ver si puedes.

¿Hay algún requisito o ventaja en ser extranjero para acceder a la guardería?. ¿Cuál es exactamente el texto que dice que tienen ventaja frente a un Español?

como te dicen, te dan mas puntos por ser extranjero.
mi prima intento llevar a sus 2 hijas a la guarderia. ella es madre soltera, son un sueldo bastante justito y tiene 2 niñas. pues comentaba q las listas estaban llenas de inmigrantes y q habia muchisimos antes q ella. obviamente no conocemos las condiciones de esos inmigrantes, pero dudo muchisimo q todos ellos fuesen padres solteros con sueldos bajos y dos hijos a cargo.

simplemente, por quedar bien, el estado ayuda mas al q viene de fuera.
y ojo q no es racismo, como digo a mi me parece genial q venga gente de fuera a trabajar aqui. pero lo q no me parece bien es q se les trate de manera especial.

Javiguti escribió:
viperxxl escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por q al perro le dices q es de distinta raza y al humano no? no es racista decir q un europeo y un africano son de diferentes razas...

y no solo es el color de piel:
http://www.runners.es/secreto-corredores-africanos
http://www.efdeportes.com/efd148/la-sup ... icanos.htm
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5