maponk escribió:Queremos sólo mercado libre cuando nos interesa...y aunque sea cierto,la culpa no será del obrero inmigrante,sino de ese político,empresario o financiero que quería reducir costes y obtener mayores beneficios (y pagando menos impuestos), la eliminación de controles,la ausencia de fiscalidad,de control policial,todo eso ha llevado a esta situación...no que vengan inmigrantes (de los que vienen a trabajar,que sabemos que no todos vienen a eso)
Yo tengo muy claro que los responsables han sido los políticos, pero ahora hay que buscarlo solución ¿o lo dejamos así?
Shepherd escribió:Pero ahí no tiene culpa el que viene a buscarse la vida erik, creo yo, la culpa es de los que le dejan entrar, supongo que la mayoría son honrados y se ganan la vida como pueden, es cierto lo que comentas pero la culpa es de los políticos y luego del empresario, que culpa tiene uno de fuera que viene a ganarse el pan y explotado encima?
Oye, que también hay mucho cabron que viene a chupar del bote, pero la mayoría no es así, aquí hay mucho ignorante racista y tal, y el argumento que ha dicho un cateto de Españoles en Alemania y tal tiene tela, eran otros tiempos y en la actualidad eso no pasa que hay muchos cualificados de aquí que se van a Alemania, etc y viven mucho mejor que aquí. Y el ojo por ojo diente por diente en según que cosas deja mucho que desear de muchos...
Shepard, España tiene un limite social y económico, esos limites han sido superados por la invasión permitida por los partidos políticos en el poder, el PP y el PSOE, y sus políticas de efecto llamada realizada por ambos partidos. Unos por cobardes y otros por demagogos. Es un tema totalmente desbocado, cuando vienen inmigrantes a nuestro pais, estos se integran y a su vez aportan a la comunidad donde viven, eso es lo responsable, aquí lo que ha pasado es que se ha permitido que entrara todo el mundo, no se ha integrado nadie porque han entrado tantos en tan poco tiempo que ha hecho sus propios grupos sociales y ocasiones hasta
guettos, pásate por Lavapies, Madrid.
España no le cabe todo el mundo que tiene, ójala que cupiera todo el mundo y pudieramos dar trabajo a todo el mundo y parte del universo pero la realidad económica de nuestro pais es la que tenemos y la gente que es inmigrante tendrá que abandonar el pais, no es una cuestión de ser bueno o malo, es una cuestión de ser responsable.