El 72 % de los ecuatorianos residentes en España quieren regresar a su país

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hombre tu situacion se ve mas complicá que la mia, cada uno tiene su historia.
Yo tengo un curro, en negro de momento ( [tomaaa] ) pero es que no hace ni un mes que llegué, y ademas vivo en casa de familia materna.
Estoy empezando a hacer unos coleguillas, e internet lo tengo libre to el tiempo que quiera, y encima lo bonito que es esto!

Donde estas tu Subsonic? Yo en Bruselas.
Knos escribió:Hombre tu situacion se ve mas complicá que la mia, cada uno tiene su historia.
Yo tengo un curro, en negro de momento ( [tomaaa] ) pero es que no hace ni un mes que llegué, y ademas vivo en casa de familia materna.
Estoy empezando a hacer unos coleguillas, e internet lo tengo libre to el tiempo que quiera, y encima lo bonito que es esto!

cuando lleves 7 años seguro que empiezas a echar de menos. Uno en Dublin por aquí. Emigrante y a mucha honra.
regresar a su pais con los bolsillos llenos , esperar que todo se solucione y volver , y mientras tanto tu español te quedas aqui apechugando la crisis y pagando deudas y deudas .

firmado . un panchito .
Knos escribió:Hombre tu situacion se ve mas complicá que la mia, cada uno tiene su historia.

Yo me pase 3 meses en Dublin (saludines waylander xD) y estuve como Pedro por su casa, de puta madre, e igual vuelvo con un colega de por aqui que vive alli y vuelve en Enero. La cosa es que de estar siempre en el mismo sitio te saturas, pero luego te entra la morriña. Anda que cuando estaba en la casa de mi host family no ponia Kupela a toda ostia

http://www.youtube.com/watch?v=xEOJeaFRRlo

Yo me acuerdo en Irlanda con un colega que es bastante "anti inmigrantes" despotricaba contra ellos...y aun diciendole que nosotros alli en Irlanda eramos inmigrantes, me decia que "no es lo mismo". Toma ya.
baronluigi escribió:

Yo me pase 3 meses en Dublin (saludines waylander xD) y estuve como Pedro por su casa, de puta madre, e igual vuelvo con un colega de por aqui que vive alli y vuelve en Enero. La cosa es que de estar siempre en el mismo sitio te saturas, pero luego te entra la morriña. Anda que cuando estaba en la casa de mi host family no ponia Kupela a toda ostia

http://www.youtube.com/watch?v=xEOJeaFRRlo

Yo me acuerdo en Irlanda con un colega que es bastante "anti inmigrantes" despotricaba contra ellos...y aun diciendole que nosotros alli en Irlanda eramos inmigrantes, me decia que "no es lo mismo". Toma ya.

No es lo mismo, pero deberias haberle preguntado si consideraba igual a un Portugues o a un Rumano (ese caso si es el mismo, ya que son Europeos, y los Europeos no necesitan ningun tipo de permiso para moverse por Europa, basta el DNI, como en tu pais, asi que diplomatica y socialmente, no eres imigrante, sigues en territorio europeo, el cual, tambien pagas tu con tus impuestos al BCE.). Un Español, NUNCA, esta ilegalmente en un pais Europeo.
No es lo mismo, pero deberias haberle preguntado si consideraba igual a un Portugues o a un Rumano (ese caso si es el mismo, ya que son Europeos, y los Europeos no necesitan ningun tipo de permiso para moverse por Europa, basta el DNI, como en tu pais, asi que diplomatica y socialmente, no eres imigrante, sigues en territorio europeo, el cual, tambien pagas tu con tus impuestos al BCE.). Un Español, NUNCA, esta ilegalmente en un pais Europeo

Pero es que el no hablaba de inmigrantes sin papeles. Hablaba de ambos, como el caso que aqui ocupa.
Pero suele ser de error comun meter en el mismo saco o tener " simpatias " hacia unos extranjeros por muy legales que sean si un pequeño grupito de ese sector es ilegal. Siempre se crea una imagen que acaban pagando justos por pecadores, como pasa aqui. Que la gente dicen " QUE SE PIREN QUE NO SE QUE"; y no se dan cuenta que muchos de ellos estan como algunos vecinos nuestros que tienen aqui la vida montada despues de toda una vida currando y ahora no ven futuro y se piran, una gran perdida. Volveremos a ser el pais mas viejo .
angelillo732 escribió:
olain escribió:
kai_dranzer20 escribió:España era uno de los países que me gustaba para ir de turista

pero viendo como es la gente de por allá, nada, me voy con mi dinero a otro país que no sea tan racista [fumando]

Y a mi Mexico pero viendo como se las gastan en ese país(a tiros contra el ejercito,matanzas todos los dias)pues me voy con mi dinero a un país que esté más civilizado :-|

Ni falta que les hace gente ta inculta allí...

Para ser tan culto veo que no pillas la ironía :)
Pues vaya ironia..normal que no la pille..
No me extraña en absoluto.... nuestra situación en estos momentos... :-?
Al igual que creo que los pobres inmigrantes que se arriesgan la vida creyendo en el "milagro español" deberían de estar informados de que ahora mismo en España nadie puede tener un futuro prometedor, ni si quiera los españoles y mucho menos los jóvenes españoles...
Si soy joven, acabo el año que viene mis estudios y me veo en una muy mala situación.. tocará abandonar el país por una temporada! y es lo que más me molesta, tener que dejar mi familia aquí por culpa de la mala gestión y por el mirar por sus propios intereses y beneficios }:/
buuff.. es hablar de esto y se me calienta la sangre!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6