› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ChepoXX escribió:Aquí esta la lista de las 50 ciudades mas peligrosas, [url]noticiasmontreal.com/18154/latinoamerica-domina-la-lista-de-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo/[/url] y no aparece ninguna de Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, por conta si hay algunas ciudades de países de primer mundo
Addiction escribió:ChepoXX escribió:Aquí esta la lista de las 50 ciudades mas peligrosas, [url]noticiasmontreal.com/18154/latinoamerica-domina-la-lista-de-ciudades-mas-peligrosas-del-mundo/[/url] y no aparece ninguna de Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, por conta si hay algunas ciudades de países de primer mundo
que no aparecen.... Comprate unas gafas por que salen unas cuantas cali,medallin etc y de países del primer mundo solo sale estados unidos
CazadorCampechano escribió:pedrinxerez escribió:los dueños de los telepizzas,macdonalds etc no saben ni el dinero que tienen..pero a los trabajadores los tienen explotados a mas no poder..que pasa eso en todos los trabajos pero esque lo de estas cadenas es de exclavitud..
Tu lo has dicho, son trabajos de mierda que te permiten currar casi sin requerimiento previo alguno (ni siquiera necesitas papeles). Por supuesto, las pagas son una basura, pero una basura es mejor que nada para muchas personas que están casi fuera del sistema.
Aunque tu no lo creas estos trabajos de mierda son una oportunidad excelente para muchas personas, que de no existir, deberían robar o morirse de hambre.
Si el Telepizza pagara 1500 euros a cada empleado, las pizzas no costarían 11 euros o directamente no existiría la Telepizza (porque la gente no compraría telepizzas caras).
Meteos esto en la cabeza: Los empresarios no van a recortar nunca sus beneficios en pos del bien de la humanidad, si un negocio no es rentable, no lo abren y punto. Si no entendéis eso, no entendéis como funciona el sistema.
maponk escribió:Estos hilos le encantan a Jixo ... de una tacada puede echar a 15,no tiene que rebuscar en hilos,están todo aquí ...
harry_385 escribió:Pues adios,y si se puede ir el porcentaje restante mejor,y quien en este comentario vea racismo o xenofobia que se acueste de lado
Maite2519 escribió:PD: Estoy acostumbrada a que me llamen racista, adelante, no os corteis...
CazadorCampechano escribió:maponk escribió:Estos hilos le encantan a Jixo ... de una tacada puede echar a 15,no tiene que rebuscar en hilos,están todo aquí ...
Pues sería muy malo, porque reprimir a los racistas/xenofobos es contraproducente.
Dejad que expongan sus argumentos ridículos que no resisten el mas mínimo análisis... cavan su propia tumba.
HitoShura escribió:Dejarse en ridiculo, se dejan, lo malo es que dudo que cambien de su opinion jamas. La mayoria de gilipolleces que se dicen son medio imposibles de creer y se fuerzan a si mismos a creerselas.
Maite2519 escribió:A mi no me extraña nada, son como los saltamontes de la película Bichos de Disney Pixar.
"Vienen, Comen y Se Van"
A parte de comer ellos han "exportado alimentos" por decirlo de alguna forma, así que, si se quieren ir, no me voy a poner a llorar precisamente.
Para todos aquellos que RECALCAN lo que la inmigración le ha dado a España etc etc, decir... Que uno de los negocios más extendidos era el que enviaba dinerito a otros países... Todo el que trabajaba aquí, cobraba en negro y se llevaba los lereles a su país no creo que le estuviera haciendo un favor a España... Pero bueno, me saldréis que los malos son quienes los contratan, que los Españoles tuvimos que emigrar, que ahora hay Españoles fuera de España... y otras muchas cosas que no voy a responder.. Por que entrar en un debate aquí sobre esto me va a llevar directa al baneo...
Al emprendedor y valiente que se va a Quito mucha suerte, espero que mandes a España un poquito de los "alimentos" que se han estado llevando, por caridad aunque sea! jajaja
Va, en serio, mucha suerte!
PD: Estoy acostumbrada a que me llamen racista, adelante, no os corteis...
Namco69 escribió:Pues si quieren volver, que lo hagan. Ellos estan en su pais como ellos quieren, y nosotros nos quitamos población de encima, dejando libres puestos de trabajo y quitandonos parados de encima.
Y que conste que NO es racismo
sabran escribió:Namco69 escribió:Pues si quieren volver, que lo hagan. Ellos estan en su pais como ellos quieren, y nosotros nos quitamos población de encima, dejando libres puestos de trabajo y quitandonos parados de encima.
Yo creo que en parte llevas razon. Creo que tenemos actualmente demasiada poblacion en España para lo que puede generar el pais. España esta anclada en el ladrillo y la agricultura y eso no da para mucho.
dark-kei escribió:Con esto bajaban el porcentaje de paro de España rápido rápido, por mi que se lo faciliten, así además vuelven a casa que ganas tendrán
angelillo732 escribió:sabran escribió:Namco69 escribió:Pues si quieren volver, que lo hagan. Ellos estan en su pais como ellos quieren, y nosotros nos quitamos población de encima, dejando libres puestos de trabajo y quitandonos parados de encima.
Yo creo que en parte llevas razon. Creo que tenemos actualmente demasiada poblacion en España para lo que puede generar el pais. España esta anclada en el ladrillo y la agricultura y eso no da para mucho.
El problema es la clase poltica,da igual si hay mas o menos gente..
Namco69 escribió:Pues si quieren volver, que lo hagan. Ellos estan en su pais como ellos quieren, y nosotros nos quitamos población de encima, dejando libres puestos de trabajo y quitandonos parados de encima.
CazadorCampechano escribió:HitoShura escribió:Dejarse en ridiculo, se dejan, lo malo es que dudo que cambien de su opinion jamas. La mayoria de gilipolleces que se dicen son medio imposibles de creer y se fuerzan a si mismos a creerselas.
Tranquilo hombre, los hijos de puta son 5 gatos y nunca cambiarán... pero la enorme mayoría de la gente no es racista ni xenófoba ni odia a nadie. Solo repite consignas que han escuchado porque a simple vista resultan coherentes (como que la tierra es plana por ejemplo). La razón es el mejor antídoto para repeler el odio.
Es un deber moral explicar estos temas racionalmente y luego que cada uno elija libremente de que lado está.
[erick] escribió:España no es pais racista, nunca lo ha sido y nunca lo será
shooting_star escribió:y solo se quieren marchar los ecuatorianos ?? todavia nos quedaran los argentinos, chilenos, mejicanos, rumanos, polacos, arabes, marroquies, y demás asi que creo que no los echaremos mucho de menos, al menos yo no
kai_dranzer20 escribió:España era uno de los países que me gustaba para ir de turista
pero viendo como es la gente de por allá, nada, me voy con mi dinero a otro país que no sea tan racista
[erick] escribió:Y reitero lo que he dicho mil veces, ójala tuvieramos trabajos para todo el mundo mundial, pero no lo tenemos.
cayd12 escribió:Que pena de comentarios en serio, mis padres son de Ecuador (mi madre de descendencia Española) y sinceramente mas de una lagrima se me ha escapado después de leer este hilo.
kai_dranzer20 escribió:España era uno de los países que me gustaba para ir de turista
pero viendo como es la gente de por allá, nada, me voy con mi dinero a otro país que no sea tan racista
olain escribió:kai_dranzer20 escribió:España era uno de los países que me gustaba para ir de turista
Y a mi Mexico pero viendo como se las gastan en ese país(a tiros contra el ejercito,matanzas todos los dias)pues me voy con mi dinero a un país que esté más civilizado
CazadorCampechano escribió:[erick] escribió:Y reitero lo que he dicho mil veces, ójala tuvieramos trabajos para todo el mundo mundial, pero no lo tenemos.
Hombre tienes una visión paternalista y ficticia de la economía. Las cosas no funcionan como tu dices, ni siquiera en una economía al estilo soviético funciona como tu dices... esto de "dar trabajo" como si fuera una donación es irreal, no existe.
El trabajo ni se da ni se quita, España no "da trabajo" ni a ti ni a mi ni a los inmigrantes. El trabajo son necesidades de negocio de los empresarios y ellos son quienes contratan a la gente. A los inmigrantes nadie les ha dado nada, ellos compiten en un mercado de trabajo y ganan su puesto como cualquier persona.
La economía está en recesión y los inmigrantes se están yendo solos del mismo modo que han venido cuándo la economía crecía. Esa es la dinámica del mercado. Que se vayan los inmigrantes es la peor de las noticias, no solo porque confirma que las cosas están muy mal sino porque predice que irán mucho peor.cayd12 escribió:Que pena de comentarios en serio, mis padres son de Ecuador (mi madre de descendencia Española) y sinceramente mas de una lagrima se me ha escapado después de leer este hilo.
Debe caerte una lagrima de ORGULLO por el esfuerzo que han hecho tus padres! Las tonterías infundadas que dicen 5 gatos desde la ignorancia mas absoluta no deben preocuparte, de hecho, solo deberían preocupar a quienes las dicen porque los pinta de cuerpo entero como unos catetos de cuidado.
Nadie es mas español que quien se esfuerza, trabaja y hace el país grande. Los vagos, los que viven del cuento, los que dividen y se creen superiores al resto... esos son la verdadera y única amenaza. La gente honrada y trabajadora es quien construye la Nación todos los dias. Porque la Nación es la gente, la Nación es esa gente.
MinDoLeTa escribió:Y los españoles que vivimos en otros paises tambien nos gustaria volver a España , me parece absurdo el hilo , o que os pensais que los que estamos fuera de españa con carreras currando de lo que sea estamos agusto fuera , los ecuatorianos son personas logico que quieran irse a su pais , que bonito es opinar sentaditos en casa , con vuestra vida española montada y criticando a los inmigrantes , muchos de aqui cuando termineis vuestras carreras vereis lo que va a pasar con vosotros , os va a tocar largaros a ser lo que sea fuera, como hicieron muchos de esos ecuatorianos que vinieron aqui ....
Knos escribió:MinDoLeTa escribió:Y los españoles que vivimos en otros paises tambien nos gustaria volver a España , me parece absurdo el hilo , o que os pensais que los que estamos fuera de españa con carreras currando de lo que sea estamos agusto fuera , los ecuatorianos son personas logico que quieran irse a su pais , que bonito es opinar sentaditos en casa , con vuestra vida española montada y criticando a los inmigrantes , muchos de aqui cuando termineis vuestras carreras vereis lo que va a pasar con vosotros , os va a tocar largaros a ser lo que sea fuera, como hicieron muchos de esos ecuatorianos que vinieron aqui ....
Pues yo ni minimas ganas de volver eh???