Nowcry escribió:el porcentaje de internautas que accedió ilícitamente a cada uno de los contenidos fue el siguiente: películas (37%), series (30%), música (20%), libros (15%), videojuegos (14%) y fútbol (11%)
Estos datos no dan el 87% ni de puta broma, si acaso la media de los %, y lo mejor es sumar todos los datos pirateados y dividirlos entre el total de accesos. Pero si ningún % supera el 40% nose como el total va a ser 87%.
ES UNA MANIPULACION DE LOS DATOS Y BASTANTE ESTUPIDA!!!. en fin.....
dkmixel escribió:Seguro que no tiene nada que ver que aquí los impuestos sean desorbitados y el salario medio bastante bajo... Seguro vaya
eboke escribió:Algunos siempre encontrarán alguna excusa para no pagar por nada. Por otra parte, pagarlo todo es imposible para el bolsillo medio, pero al menos yo intento ir al cine todo lo que puedo, pago Netflix y Spotify, y de vez en cuando me compro mis BluRay
Pero aquí mismo se puede ver en el hilo de Daredevil, gente que por no pagar 10€ por un contenido muy bueno, se la bajó "pirata" el mismo día que Netflix la publicó.
Y es que esos 10€ sólo por las 13 horas de Daredevil ya están más que amortizados, que encima puedes seguir viendo contenidos durante un mes. Y si encima compartes la cuenta con otro es la mitad de esos 10€.
Quizás no sea el 87.48% (o quizás sí), pero que en España se "piratea" mucho es innegable.
rafaelkiz escribió:dkmixel escribió:Seguro que no tiene nada que ver que aquí los impuestos sean desorbitados y el salario medio bastante bajo... Seguro vaya
Tiene mucho que ver teniendo en cuenta que muchos cobran 700 y se les van rápido, pues llega el finde y hartos de currar toda la semana les cuesta dejarse un dinero si don 2 personas o una familia, seguro que le gustaría no piratear e ir al cine, pero lo tiene que hacer porque no puede pagar.
Y no creo que deje de verla porque lo que hace está "mal", si cobrásemos acorde casi todos irían al cine, bares llenos,etc.
Y hasta caras alegres, que hoy día la gente tiene una cara de amargada... Y normal, con la que está cayendo.
JW-BlueLabel escribió:Pero ya vendrán los que dicen aqui con la mayor hipocresía del mundo diciendo: yo compro todo original, yo jamas piratearia mi consola, o yo siempre compro mis blurays originales o los alquiló para no bajar pirata, yo no descargo mp3 y bla bla bla no saben que se les ve el plumero, y si me equivoco entonces eol tiene la comunidad de legales mas grande del mundo
Dangaioh escribió:A mi me ha llegado a la patata la demagogia de:
En un mundo sin piratería los creadores afirman que durante el 2015 se habrían podido crear 21.672 nuevos puestos de trabajo
Guaauuuu en un mundo sin pirateria 20mil puestos, como si esa cifra fuera la panacea, gaaauuuu..
me pregunto...en un mundo sin corrupción, cuantos millones de puestos de trabajo NO se habrían destruido
Putaman_ escribió:aaalexxx escribió:“los contenidos originales son muy caros“ y "ya pago mi conexión a Internet” (a precio de oro)
Todo dicho por mi parte.
A ver, pandilla de criacos, que no os enteráis. El mundo funciona con dinero, algún día, cuando dejéis de ser criacos malcriados y tengáis vuestro negocio, si es que llegáis a eso, porque muchos ni eso llegareis, lo entenderéis bien.
Visionar y descargar contenidos digitales con copyright, y me repito para LOS QUE NO SABEIS LEER O MEMORIZAR, C-O-N-T-E-N-I-D-O-S con C-O-P-Y-R-I-G-H-T, debería ser totalmente ilegal, por lo que deberían de cerrarse todas las paginas que les dan acceso de manera fulminante.
Nadie tiene derecho a justificarse en los costes, si no lo puedes pagar, pos te aguantas, es tu problema, trabajar es lo que tienes que hacer. ¿También robaras un coche porque vale mucho dinero y no te lo puedes pagar?
Asi es como debería ser el asunto, pero aquí, todo lleno de criacos maltrabajas y malcriados, nadie tiene pelotas de decir lo que tendría que ser.
Venga, espero vuestras replicas de malcriados, maltrabajas.
gallegovitoriano escribió:@ajvulcan Hablo desde la ignorancia, asi que alquien me corrija si me equivoco, pero una PS4/ONE en Europa vale PVP 350€ en todos lados, (independiente del buscar packs, ofertas y demas). En Rumanía, Bulgaria, Letonia, Albania... no creo que una PS4 y sus juegos valgan mucho menos. Un iPhone cuesta 800 pavos aqui, en Paris, en Berlin, en Bucarest y en Varsovia, independientemente del sueldo medio Y si tu te quieres comprar un Renault clio en Albania costará también unos 10k € (me imagino). Al igual que tu paseas por Munich, y como la gente cobra mas, raramente ves coches viejos y que no sean VW, BMW o Mercedes de 30-40k de media, mientras en España ves la mayoria coches de 15-20k de media.
Cosas como comida, comunicaciones y demas si estoy de acuerdo que dependen del pais, pero estas cosas tan "globales" y superfluas, los paises con mas pasta, gastan mas.
Dj Kane escribió:Por ejemplo si quieres ver dragon ball z , hay una pedazo de edición en blu ray en castellano , 1080p 16:9 a precio de risa...
Ah no, que eso lo han hecho los fans, que si quieres ir a lo "legal" es dvd 4:3, y no precisamente barato. Claro como es una serie que apenas conoce nadie y que salió hace 4 días... pues a nadie le interesa remasterizarla y venderla...
Wolford escribió:pues yo sere el raro pero hace años que no necesito piratear nada la verdad...menos jaleos teniendo que buscar y descargando juegos, peliculas y demas....
y no es porque me sobre el dinero sino porque hay quienes se lo curran para que esto no sea asi: la musica la escucho en spotify por 10 pavos al mes, netflix para series y peliculas por otros 10 pavos al mes...con 20 euros que es lo que valen 5 cervezas tengo en mi casa todo lo que tengo y sin piratear, y encima me lo puedo llevar a la calle en mi movil
y los juegos pues con xbox one y su compra en bazares extranjeros ademas de compartir con un amigo voy que chuto sacandome juegos recientes por 15 pavos por cabeza
Wolford escribió:@ajvulcan si tienes razón...yo la verdad veo series mas que nada...pero aun siendo limitado a mi parecer merece la pena
MistGun escribió:Nowcry escribió:el porrcentaje de internautas que accedió ilícitamente a cada uno de los contenidos fue el siguiente: películas (37%), series (30%), música (20%), libros (15%), videojuegos (14%) y fútbol (11%)
Estos datos no dan el 87% ni de puta broma, si acaso la media de los %, y lo mejor es sumar todos los datos pirateados y dividirlos entre el total de accesos. Pero si ningún % supera el 40% nose como el total va a ser 87%.
ES UNA MANIPULACION DE LOS DATOS Y BASTANTE ESTUPIDA!!!. en fin.....
Te equivocas tú.
Piensalo bien: para cumplir con tu lógica, los piratas deberían ser las mismas personas siempre: del 37% de las peliculas, un 7% menos, piratean series, de esos, un 10% menos, piratea música... Unicamente obtendrias la media de los productos pirateados en España.
El truco es que los que piratean películas y videojuegos pueden ser gente diferente, y una parte de ellos serán los mismos. Por ejemplo, los que descargan libros y futbol a lo mejor no forman ninguna intersección, y por tanto son un 15% + un 11% por otro lado (era un ejemplo, no estoy diciendo que los aficionados al futbol no lean eh).
La cosa es que según los números, hay muchas intersecciones de gente que piratea multiples cosas pero también de gente que solo piratea uno o dos tipos de contenido o solo uno.
No tenemos los datos para saber esa información.
Sobre la noticia, simplemente es el resultado de que todos somos unos golfos y lo llevamos en los genes. Los que ponen los precios en España respecto de otros paises, por abusar, los politicos por gravar hasta por cagar (incluyendo temas digitales), y nosotros, que no podemos decir que no pagamos por algo, si no que descargamos como si el contenido fuera un maná vital y estuviera en nuestro derecho el acceder al ocio gratuito por cualquier medio.
rafaelkiz escribió:@MistGun te equivocas, el ciudadano no tiene culpa.
Y hoy día no es como hace años, hablo con la gente y va al cine, y compran sus juegos, lo normal.
Lo mas pirata es ver una serie online que no es ni ilegal, porque no te descargas el contenido.
Por otra parte en UK también piratean bastante y tienen sueldos acordes o en Alemania piratean con VPN, o desde descarga directa. Porque el p2p está prohibido.
Creo que es el humano y no que tu seas Español, si puedes pillar ese contenido lo pillas, yo a los que crean juegos los respeto mucho y pago siempre por ellos.
El cine no lo veo apenas, llevo meses sin ver una peli xD