Aunque parezca mentira lleva razon.
1º Internet y cualquier sistema con acceso a este hace que la gente se vuelva ... . .. . . RETRASADA MENTAL!. Si, es que no se suavizarlo xD. El motivo es simple, antiguamente cuando querias saber algo sobre un tema tenias que buscar en la biblioteca o preguntar a la gente y como era algo que no todo el mundo sabia lo memorizabas, ahora le pides algo a alguien y te manda a GOOGLE. Asi nos hacemos mas inutiles ya que no aprendemos nada puesto que google nos da todas las respuestas siempre y muchas veces nos manda a yahoo respuestas que la mayoria de la gente hace caso xD. Pero a lo que voy es que no memorizamos nada porque sabemos que siempre estara google disponible. El dia que no este google la gente se quedara quieta sin hacer nada ni hablar porque no seran capaces de reaccionar, es decir, zombis pero que no hacen nada.
2º Ademas de hacer tontos tambien nos quita trabajo ya que antes habia trabajo de cualquier cosa y ahora con internet todos saben hacer de todo, aunque nunca hayan visto o echo saben de todo gracias a internet y asi no va la cosa. Te pasas la vida estudiando para que despues de 5 años de carrera aparezca un capullo que sabe mas que tu gracias a internet, la diferencia es que tu has perdido 5 años para un papel que te sale caro y el capullo unos meses de foros.
3º Los niños ya nacen casi con un smartphone, antes pasaba por delante de colegios y hablaban entre ellos y gritando y eso, ahora paso por delante de colegios y estan todos en la pared o sentados en las escaleras con el dichoso smartphone.
4º Como decia antes de que nos convertiremos en zombis tontos sin internet, debo decir que clase la ultima vez, se fue la luz por varias horas y no hizimos nada porque el profesor no sabe dar clase sin internet, debo decir que teniamos los libros con lo mismo.
En fin. Hay que frenarse un poco la verdad, no es nada bueno estar todo el dia con los smartphone, tengo un smartphone y puedo hacer lo que quiera con él pero lo uso si llego 1 vez al dia apenas 2 minutos para ver si me han enviado un mensaje por Face o wassap nada mas. Es decir que se enciende y apaga solo y se que se queda sin bateria porque suena. Claro que mis amigos no me dicen nada por eso no lo uso casi nunca. Esta mañana he mirado si tenia algo y ya esta, aun no lo he mirado desde entonces. Y si me lo roban como que me importara una mierda la verdad. De echo soy mas feliz con el otro movil que es de antes de existir android.
laparra escribió:Si, ¿qué pasa? no tengo teléfono chachi, jajajaja...
Yo hace unos meses que tengo un Smartphone, hasta ahora tenia un movil de solo llamar y SMS xD