El adoctrinamiento de las ideologias de genero

1, 2, 3, 4, 57
¿Y por qué hay que creerse lo que dice el vídeo? :-? Un tipo dice "esto es adoctrinamiento" ¿y eso basta para creerse que lo es?

Bueno, no importa. Parece que el planteamiento del hilo es buscar la provocación y ya ha habido bastantes mensajes saliéndose del tema o ampliándolo, vamos a cerrarlo y dejarlo.

Podéis reportar este mensaje si os parece que tenéis algo interesante/productivo que se pueda aportar al tema.
Despues de reirme un poco leyendo descalificaciones e invenciones hacia mi, voy a exponer un poco el tema para que quede clarito porque veo que ha provocado "escozor" entre muchos.

La familia tradicional para mi es la que esta formada por los progenitores (imperativamente hombre y mujer) y su descendencia. Ojo, que no he dicho que tenga nada en contra de las familias adoptivas, eso ya lo han supuesto algunos en el hilo.

El "feminazismo", las denuncias falsas, el negocio de la viogen, la manipulacion que se hace a la poblacion (desde a las mujeres diciendoles que ser madre a los 40 es lo natural a los chiquillos que en primaria deben decidir cual es su sexualidad), la guerra de sexos (que sustituye a la guerra de clases) y la persecucion y demonizacion del hombre blanco heterosexual son algunas de las herramientas con las que se destruye la familia tradicional (ya sea catolica, protestante o budista).

El aborto para mi es asesinato. Quiza dicho asi suene un poco fuerte, pero me explico; creo que el ser humano tiene derecho a la vida, aunque ese ser humano no haya pedido venir al mundo o aunque sus padres sean unos irresponsables... tiene derechos universales y uno de ellos es el derecho a la vida. Si la irresponsable de la abortista no quiere criar a ese bebe, que lo entregue en adopcion, pero que no lo asesine o lo "done" a Planned Parenthood.

No digo con esto, y antes de salte mas de uno a la palestra, que en determinados supuestos se permita abortar, como por ejemplo violacion, riesgo para la madre, etc...

Por cierto, otro tema es el famoso "nosotras parimos nosotras decidimos"... ¿que pasa que el padre no tiene voto en todo eso?

Es decir, que decirle a un niño de 4 o 5 años, que aun no sabe apenas ni hablar, ni donde estan, ni lo que es el mundo que son libres de escoger su sexualidad, que no existe el sexo en si, que todos somos seres de colores y que ya cuando vea el chaval (no cuando tenga un minimo de madurez) que elija ser varon, mujer, o ser de luz...

Vamos a ver, ser varon no es nada malo, no es ni mejor ni peor a ser mujer. Es simplemente DIFERENTE. Ser diferente no es nada malo ni de lo que se tenga uno que avergonzar. Por naturaleza, y porque llevamos asi miles de años, y porque somos mamiferos (y viviparos), la mujer debe llevar en su vientre al bebe, y luego parirlo y amamantarlo (otra cosa demonizada, con lo sano que es). Si fuesemos oviparos como las gallinas, la cosa cambiaria, pero esto es asi.

¿El rol tradicional? para mi lo ideal. Uno de los conyuges trabaja y gana el dinerito para facturas y el otro lleva la casa, cuida la prole (arduo trabajo) y lleva la logistica. Yo esto de que los dos trabajen y los niños los crien los abuelos, o lo de las "madres coraje" que quieren ser madres solteras (eso si, que no les falte a primero de mes el cheque) lo veo descuidar a los chavales... y los que son padres ya sabran que una persona sola para cuidar y mantener a un niño pequeño es IMPOSIBLE.

Por cierto, para los que hacen ataques personales sin argumentos, analfabeto es aquel que no sabe leer o escribir. Lo de no poner tildes se puede entender como faltas de ortografia (que ya es rebuscado en un foro de internet) pero es que yo ya, peinando canas, habiendo trabajado y cotizado tanto, y habiendome llevado tantos palos en la vida, me reservo el derecho a no escribir con tildes porque no me sale del alma.

Salud
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Daredevil2 Mas o menos llevas bastante razon con lo que dices. Pero en lo del aborto.... [noop]

Y lo de la sexualidad...vamos a ver, seamos serios, y esto va por todos, un crio si se educa sin ningun tipo de homofobia, el sera libre de ser quien sienta que es, ni va a ser mas mujer ni mas hombre te pongas como te pongas, ni por un bando ni por otro. Con educarlo en un ambiente sano el sabra perfectamente como se siente, y que deben hacer los padres conforme vaya creciendo, que no es nada mas ni nada menos que ayudar y adaptarse a su realidad, sea cual sea.
@Daredevil2

Primero, el Hombre blanco heterosexual demonizado? Eso desde cuando? Si es el que menos descriminaciones sufre, si es que sufre alguna...

Segundo, hablas de asesinar bebès, cuando el periodo de aborto aun no hay nada formado solo un cumulo de celulas y creo que sistema circulatorio, mientras no se forme tejido nervioso no lo consideraria un bebè.

Y dale con que los niños elijen su sexualidad, eso de donde te lo has sacado? En cusnto al nosotras parimos, nosotras decidimos... Que voto debe tener el padre? Ella sufre todo el embarazo con el choque fisico y psicologico que eso conlleva, ella decidirà si la opinión del Hombre le es importante, és muy fàcil criticar esto desde la posicion del Hombre que no sufre el proceso del embarazo ni el parto...

Lo de que los niños elijen su sexualidad no se de donde te lo sacas. Nadie puede elejir su sexualidad, como mucho si eres transgenero, tienes XXY, desplazamientos del gen sox9, donde no està clara la relacion del genotipo con el fenotipo, hay que dejar que el chico se aclare que es realmente...lo de que puedan elejir ser varon o mujer a su antojo ya no lo he visto nunca xD seres de luz muchos, se reunen los domingos a las 12 xD

Lo del rol tradicional de que uno trabaje y el otro cuide la casa, pues que quiered que té diga, esto no són los años 60, yo no quiero abandonar mi trabajo, ni mi compañera tampoco despues de todo lo que nos ha costado. No tengo hijos y vivo en pecado con mi novia, però si llegara el caso haria como un colega del curro, uno turno de mañana y otro de tarde, así lo pueden cuidar y cuabdo vaya al cole ya pueden volver a horarios normales.

Por cierto, yo tampoco pongo tildes, fuck the ortography! xD
Daredevil2 escribió:Despues de reirme un poco leyendo descalificaciones e invenciones hacia mi, voy a exponer un poco el tema para que quede clarito porque veo que ha provocado "escozor" entre muchos.

La familia tradicional para mi es la que esta formada por los progenitores (imperativamente hombre y mujer) y su descendencia. Ojo, que no he dicho que tenga nada en contra de las familias adoptivas, eso ya lo han supuesto algunos en el hilo.

El "feminazismo", las denuncias falsas, el negocio de la viogen, la manipulacion que se hace a la poblacion (desde a las mujeres diciendoles que ser madre a los 40 es lo natural a los chiquillos que en primaria deben decidir cual es su sexualidad), la guerra de sexos (que sustituye a la guerra de clases) y la persecucion y demonizacion del hombre blanco heterosexual son algunas de las herramientas con las que se destruye la familia tradicional (ya sea catolica, protestante o budista).

El aborto para mi es asesinato. Quiza dicho asi suene un poco fuerte, pero me explico; creo que el ser humano tiene derecho a la vida, aunque ese ser humano no haya pedido venir al mundo o aunque sus padres sean unos irresponsables... tiene derechos universales y uno de ellos es el derecho a la vida. Si la irresponsable de la abortista no quiere criar a ese bebe, que lo entregue en adopcion, pero que no lo asesine o lo "done" a Planned Parenthood.

No digo con esto, y antes de salte mas de uno a la palestra, que en determinados supuestos se permita abortar, como por ejemplo violacion, riesgo para la madre, etc...

Por cierto, otro tema es el famoso "nosotras parimos nosotras decidimos"... ¿que pasa que el padre no tiene voto en todo eso?

Es decir, que decirle a un niño de 4 o 5 años, que aun no sabe apenas ni hablar, ni donde estan, ni lo que es el mundo que son libres de escoger su sexualidad, que no existe el sexo en si, que todos somos seres de colores y que ya cuando vea el chaval (no cuando tenga un minimo de madurez) que elija ser varon, mujer, o ser de luz...

Vamos a ver, ser varon no es nada malo, no es ni mejor ni peor a ser mujer. Es simplemente DIFERENTE. Ser diferente no es nada malo ni de lo que se tenga uno que avergonzar. Por naturaleza, y porque llevamos asi miles de años, y porque somos mamiferos (y viviparos), la mujer debe llevar en su vientre al bebe, y luego parirlo y amamantarlo (otra cosa demonizada, con lo sano que es). Si fuesemos oviparos como las gallinas, la cosa cambiaria, pero esto es asi.

¿El rol tradicional? para mi lo ideal. Uno de los conyuges trabaja y gana el dinerito para facturas y el otro lleva la casa, cuida la prole (arduo trabajo) y lleva la logistica. Yo esto de que los dos trabajen y los niños los crien los abuelos, o lo de las "madres coraje" que quieren ser madres solteras (eso si, que no les falte a primero de mes el cheque) lo veo descuidar a los chavales... y los que son padres ya sabran que una persona sola para cuidar y mantener a un niño pequeño es IMPOSIBLE.

Por cierto, para los que hacen ataques personales sin argumentos, analfabeto es aquel que no sabe leer o escribir. Lo de no poner tildes se puede entender como faltas de ortografia (que ya es rebuscado en un foro de internet) pero es que yo ya, peinando canas, habiendo trabajado y cotizado tanto, y habiendome llevado tantos palos en la vida, me reservo el derecho a no escribir con tildes porque no me sale del alma.

Salud

Vamos por partes.

Punto 1. Esa como tu bien dices es la familia tradicional. Pero eso no significa que una familia homoparental no lo sea. Por que en la practica es lo mismo. Otra cosa es que tu no reconozcas a una familia homoparental como familia. Algo que puedes pensar lo que quieras. Es cosa tuya mientras no hagas daño a los demas.

Punto 2. Son varios puntos. Las denuncias falsas dañan a todos, a los hombres que reciben denuncias falsas y a mujeres que hacen denuncias verdaderas que a veces se duda. Lo de ser madre a los 40 es decision personal, algo que a ti no te concierne. Lo de los niños diciendoles en primaria eso... bueno, como te dice muchas webs de catolicos ves tu. COmo se nota que no te has informado de nada. Lo que se enseña es el respeto y que hay diversidad y que hay que respetarlo. SIMPLEMENTE ESO. Pero mas adelante te lo volvere a poner. La demonizacion del hombre blanco heterosexual... otra fumada. Por que salvo en el tema de la violencia de genero y tal no veo ningun tipo de demonizacion. Pero sigue sacando cosas de la chistera si quieres. Y que con eso se destruye la familia tradicional, la familia tradicional que yo sepa no he visto ninguna destruida por ninguna causa de estas. Si tienes pruebas ponlas. Por cierto, las familias tradicionales (al menos los grupos catolicos de familias tradicionales) si intentan destruir todo lo demas que no sea lo suyo. Luego piden respeto. Solo hay que ver lo ocurrido en mexico hace unos dias.

Punto 3. Si y no. El padre tiene derecho tambien y tendria que tener mas voz y voto del que tiene. Pero eso o esto va todo en la educacion y en tener dos dedos defrente. Algo que mucha gente no tiene y se crean este tipo de situaciones. Ahora pon una menor de las que te quejas que quedan embarazadas y abortan sin decirselo a los padres. Primero, mucha gente y grupos (y sabemos de quienes hablo) demonizan el que se imparta sexualidad en los colegios. Luego los propios padres no explican nada, y terminan los menores haciendo el loco. Y no me vale el que en internet se puede aprender, por que hay que educar y se ataca mucho a eso. Luego, tu sabes lo que significa que una menos en muchos casos muy joven tenga un hijo? Tu sabes el impacto en su vida que tendria? No, te da igual, solo que lo tenga por que es lo que tu piensas, pero una vez nacido que se joda, no? Y si nace gay? o transexual? oh wait! Aparte ya esta mas que demostrado que hasta el tiempo de aborto legal eso que se aborta no es un humano ni nada aun. Pero bueno, como dicen los curas, los fetos son intocables, los niños no.

Punto 4. Mas que demostrados por profesionales que lo son mucho mas que tu y tu opinion que no tiene ninguna prueba fundada que la identidad sexual se forma entre los 2-4 años. En resumen eso que dices es una opinion del que habla sin saber del tema solo por meter mierda. Y si fuese mayor? da igual por que saltarias con lo mismo que saltan los honmofobos o transfobos. Que si has nacido tal es que eres tal y que si es un hombre tiene que gustarle una mujer y tal. Vamos que la mierda eso de que son muy pequeños da igual, por que el odio que profesas lo manifestaras a todas las edades de las otras personas.

Punto 5. De esto no se que decir. Pero añado que muchas mujeres no quieren tener hijos y tener hijos no es un deber ni una obligacion de una mujer. Ni casada ni soltera ni en pareja ni nada. Pero esto es mas oftoppic.

Punto 6. Criar un hijo solo es dificil no imposible. Hay hijos mejor criados por una persona que hijos criados por una familia de dos personas. Si los padres son malos son malos.

Punto 7. Es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres. Y esto te lo aplico al tema de la sexualidad que demuestras tener una completa ignorancia en el tema. Ya te lo puse en mi primer post en el tema y pasaste de el como de la mierda viendo que has vuelto a repetir lo mismo. Hablas en muchas cosas sin ningun tipo de fundamento ni prueba ni nada.
Las opiniones son libres, pero cuando alguien que sabe mas de una cosa que tu te dice lo contrario por algo sera. Seguir diciendo lo contrario es insultar a la inteligencia.
A Arnold Schwarzenegger el padre lo golpeó hasta que se le quitó lo gay, y míralo a hora, es un terminator cualquiera :Ð

Creo que el mayor problema es que la gente que habla de la "Familia tradicional" es normalmente gente que fomenta y promulga la homofobia. Por lo que esa misma gente se deberia informar mas y hablar menos.
Lo que me encanta es que son temas donde aún hay cierto debate en círculos de profesionales sobre lo que consideramos "vida" y los temas escabrosos cuando hablamos de sexualidad, género y demás....

...como para que gente ajena al mundillo venga y repita dogmas porque sí [+risas] .
Ashenbach escribió:
Daredevil2 escribió:Me parece interesante comentar la corriente ideologica denominada "de genero" que esta fragmentando la sociedad, desplazando a la familia "tradicional", demonizando al hombre, promoviendo asesinatos (abortos) por menores de edad sin siquiera el conocimiento de los padres, y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad.

Para muestra este video

https://www.youtube.com/watch?v=h33BnuDHlkw

No hay mucho que comentar. Excepto en lo de demonizar al hombre, todo lo demás es algo normal y que debería haber sido normal desde hace años.

En serio desplazar la familia tradicional (en favor de otras, no se trata de aceptar otro tipo de familias, sino de ponerlas como mejores, que lo ves por todos sitios de los mass-mierda últimamente), promover abortos por menores de edad (no habla de todos los abortos, sino de los que se hacen menores de edad, sin consentimiento de sus padres, y sin saber realmente lo que está haciendo), y dejar a niños escoger/cambiar su sexualidad (ojo, niños, no dice cualquier persona mayor de edad, dice niños, que cualquiera que tenga uno hoy día sabe que viven de caprichos), os parece normal?!?! [snif]
Se acepta que la ley de violencia de género del ZP sea una chapuza (como casi todo lo que tocó ese hombre), pero a parte de eso, lo que veo es complejo de inferioridad a raudales. A ver, yo soy blanco, hombre, heterosexual (lo más gay que he hecho en mi vida ha sido liarme con una lesbiana). Me puede explicar alguien quién y cómo me están puteando? Con ejemplos concretos, contrastados e influyentes, no historietas de un cantamañanas cualquiera.
firesign escribió:
En serio desplazar la familia tradicional (en favor de otras, no se trata de aceptar otro tipo de familias, sino de ponerlas como mejores, que lo ves por todos sitios de los mass-mierda últimamente), promover abortos por menores de edad (no habla de todos los abortos, sino de los que se hacen menores de edad, sin consentimiento de sus padres, y sin saber realmente lo que está haciendo), y dejar a niños escoger/cambiar su sexualidad (ojo, niños, no dice cualquier persona mayor de edad, dice niños, que cualquiera que tenga uno hoy día sabe que viven de caprichos), os parece normal?!?! [snif]

Donde se dice que son mejores las familias que no sean las heteroparentales? (y si, puede que un extremista haya dicho eso, pero no es algo ni que compartan ni que piensen los miembros LGB.

Promover abortos? WTF dime donde dicen eso. Una cosa es que se quiera que la familia no imponga por sus ideales por ejemplo la decision del menor. Yo estoy a favor de que los familiares del menor lo sepan, pero estoy en contra de que la ultima palabra sea TOTALMENTE (y lo pongo en grande) de ellos si no que tendria que haber ayuda profesional de por medio.

Escoger su sexualidad? Otro como el OP y ya he respondido dos veces al tema. Mira mi anterior post que lo explico un poco. Como seguramente no lo hagas te lo resumo. La orientacion sexual e identidad sexual se descubre. No la eligen como si fuese escoger entre un caramelo de menta o de fresa. Y esto es algo que profesionales en esto que han estudiado para ello dicen y corroboran.

Por lo que si, me parece normal. Lo que no me parece normal es que por ejemplo padres no dejen vivir libremente la sexualidad de sus hijos por que no comulga con sus ideales o por que directamente les avergúenza y esa gente no deberian llamarse a si mismos padres. Por que no hay nada malo en ser diferente si no en tratar mal a lo diferente en censurarlo y en castigarlo. ESO si que no me parece ni medio normal. Y todo eso se soluciona con educacion. Y ahi la iglesia y los pro-familia se han encargado por ejemplo de demonizar la "ideologia de genero" que se han sacado de la manga como algo que va a destruir la sociedad cuando es algo que ha existido siempre.
hkg36e escribió:Donde se dice que son mejores las familias que no sean las heteroparentales? (y si, puede que un extremista haya dicho eso, pero no es algo ni que compartan ni que piensen los miembros LGB.

Yo lo veo todos los días. Revistas, diarios, twitters, facebooks... El feminazismo ya está muy presente en todos sitios, sobre todo en los mass-mierda.

hkg36e escribió:Promover abortos? WTF dime donde dicen eso. Una cosa es que se quiera que la familia no imponga por sus ideales por ejemplo la decision del menor. Yo estoy a favor de que los familiares del menor lo sepan, pero estoy en contra de que la ultima palabra sea TOTALMENTE (y lo pongo en grande) de ellos si no que tendria que haber ayuda profesional de por medio.

En los mismos sitios que te he puesto antes. Un/una menor no tiene conciencia completa de lo que hace, y mucho menos en una cosa como esta.

hkg36e escribió:Escoger su sexualidad? Otro como el OP y ya he respondido dos veces al tema. Mira mi anterior post que lo explico un poco. Como seguramente no lo hagas te lo resumo. La orientacion sexual e identidad sexual se descubre. No la eligen como si fuese escoger entre un caramelo de menta o de fresa. Y esto es algo que profesionales en esto que han estudiado para ello dicen y corroboran.

Por supuesto que se descubre. Pero no con 8 años, ni con 12. Cuando sean mayores de edad, que hagan lo que quieran. Cuando son niños, el 99% no saben lo que quieren, viven de impulsos. Lo lógico y natural es esperar, y cuando ya no sean niños, que decidan lo que quieran hacer.

hkg36e escribió:Por lo que si, me parece normal. Lo que no me parece normal es que por ejemplo padres no dejen vivir libremente la sexualidad de sus hijos por que no comulga con sus ideales o por que directamente les avergúenza y esa gente no deberian llamarse a si mismos padres. Por que no hay nada malo en ser diferente si no en tratar mal a lo diferente en censurarlo y en castigarlo. ESO si que no me parece ni medio normal. Y todo eso se soluciona con educacion. Y ahi la iglesia y los pro-familia se han encargado por ejemplo de demonizar la "ideologia de genero" que se han sacado de la manga como algo que va a destruir la sociedad cuando es algo que ha existido siempre.

No va a destruir la sociedad. Será una de las cosas que ayuden a ello. La sociedad se ha construido con las bases de todo eso que tú tanto odias. Esta es solo una de las cosas que están acabando con ella.

Y por cierto, que a mi la iglesia me da completamente igual. No encontrarás a alguien menos religioso que yo. Simplemente aplico la lógica y la razón.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Daredevil2 escribió:Despues de reirme un poco leyendo descalificaciones e invenciones hacia mi, voy a exponer un poco el tema para que quede clarito porque veo que ha provocado "escozor" entre muchos.

Salud

Para tocar un poco los...te voy a dar la razón en muchas cosas.

No te la doy en lo del aborto, simplemente, porque:

1. No me gusta meterme en la vida de los demás. Así de claro, cada uno debe decidir. La descendencia cambia una vida en todo, necesita de medios, de condiciones y es un estado de peligro para la mujer (el mayor estado de peligro en la actualidad con mucha diferencia). Teniendo en cuenta esto, yo no tengo porqué juzgar a los demás, podré aconsejar o dar mi opinión concreta a la persona querida de mi entorno que pueda tener dudas llegado el caso, pero...poco más.

2. En el momento en que tu mismo haces excepciones se desmonta el argumento, porque te cargas los derechos de ese futuro "salvador de la humanidad" y bueno... siempre habrá situaciones igual o más peligrosas que esas excepciones que contemple cada cual y que queden desprotegidas, e incluso otras con menos factor de riesgo que por circunstancias tengan más peligrosidad posterior a....pero bueno...

Volviendo a tu post, dejando al margen los extremos (feminazismo...etc.) que, obviamente, siempre serán malos, aunque te los puedes encontrar en las dos partes y en 1.001 cosas, ya que la ideología progre implantada desde hace unos años alieniza a la población, cada vez más ignorante, favorece los extremismos e incluso los fomenta, el tema de las mujeres madres a los 40 es cuando menos preocupante.

Hoy en día, se fomentan 1.001 estudios que luego serán innecesarios (a ambos sexos), entre otras cosas, por una inadecuada relación o encaje entre esos estudios y el mercado laboral....joer, que las cosas se van aprendiendo sobre la marcha, son más importantes las ganas y la destreza de cada uno que los 1.001 conocimientos de los que luego, a la hora de trabajar, te sobran 947......
....y con todo esto se retrasa la edad de ser madres de las mujeres (esto ya ha pasado en mi generación "casi 40") y hasta se ve normal, pero:
1. Aumenta exponencialmente el peligro para la mujer en el embarazo, en el parto y en el post parto (En este sentido hay una desprotección tremenda hacia la mujer, por la misma corriente extrema feminazi que ataca a su propia naturaleza como parásito más temido). Nadie se ha dado cuenta de que lo más malo que hay para una mujer con sentido común es "otra mujer".
2. Aumenta exponencialmente la posibilidad de que ese bebe venga con defectos importante.
3. Aumenta exponencialmente las dificultades para quedarse embarazada de la mujer (por la edad en que ambos sexos son más fertiles...........anda que no hay gente metida en cosas de reproducción asistida porque no pueden ni a la de tres por esperar más de la cuenta....).

De este tema se podría habrar largo y tendido, pero, obviamente, la edad natural para procrear no son los 40, por lo dicho y por bastantes más razones.

Respecto a la persecución del hombre blanco heterosexual, no la veo. Aquí veo un "se intenta hacerlo todo mariquiguay"....peeeerro...si de verdad crees que como tal me siento amenazado.........va a ser que NO. Vivimos en una sociedad muy hipócrita que funciona mucho por modas, pero si te crees que el tipo que comentas alguna vez va a pasarlo mal, pues NO. Ni aún siquiera con la corriente metrogay (esos tipos que se pegan en el baño más que sus mozas) actual [jaja].

Pero si, se ataca a la familia tradicional especialmente por interés del...............consumismo/capitalismo.........menuda estafa, y por el interés de minorías que se creen iguales, cuando siempre será que no (lo que no quiere decir que no puedan funcionar igual o mejor) y otras modas.

Lo de la sexualidad de los 4-5 años que comentas es de chiste, por lo que para qué hablar... [oki]
Con las diferencias por sexo, totalmente de acuerdo. Hombres y mujeres somos y seremos diferentes, para bien y para mal; nunca seremos iguales y no es mejor ni peor una cosa u otra, somos mundos diferentes, ni peores ni mejores, esenciales ambos más por lo que somos diferentes que por lo que somos iguales. El mundo progre actual es mierda hipócrita cancerígena. Es más, yo, en este aspecto, veo a la mujer muy desprotegida, habría que protegerla más porque, actualmente, parece que no tienen derechop a ser madres, a parir con dignidad, a que no las miren mal por ello. Hay mucha presión sobre este tema y creo que son peores las mujeres para con las mujeres, tanto por roles pasados y experiencias de sus mismas madres y generaciones anteriores, como por roles y sabiduría biblica de mujeres actuales que se creen hombres porque ni siquiera se conocen a si mismas.....hay mcuho que filosofar aquí [jaja]

SI, lo tradicional es muuuuuuuuuuuuuucho mejor que lo actual, pero no interesa decirlo, es más creo que se podría organizar en plan tradicional para todos trabajando lo mismo ambos progenitores pero a temporadas. Esto es una idea que llevo yo en la cabeza desde hace años que solucionaría por si sola todos los problemas de la sociedad española [rtfm] ...........el contrato de pareja, donde medio año trabaja cada uno, o 3-4 horitas bien alternadas y colocadas a eleccion de estos, pagando unos impuestos muy inferiores al contrato individual y, a su vez, proporcionando empleo a toda la población actualmente desempleada. [rtfm] Y no, no me voy a meter a político, que me juntas con semejante chusma y el primer día los caneo a todos a la 1ª hipocresía fuera de lugar, al más puro estilo caudillo [jaja], democracia la justa y en el momento en que se aleja del sentido común (actualmente no sabe ni por donde se encuentra [qmparto] ) ninguna.

En fin que si, la sociedad actual es más extrema e hipócrita, manipulada e ignorante, que probablemente ninguna otra a lo largo de la hª. Es la sociedad de la desinformación. La sociedad del consejhos doy que para mi no tengo. Que empiece la fiesta.
Hahahaha este hilo es la polla xdddd

Salud

Dices tantas tonterías juntas que ni te contesto.

Salud

Imagen
@Hokorijin

Vuelve el problema recurrente de todo el hilo de confundir sexo con género.
aperitivo escribió:

Salud

Imagen

Eso mismo digo yo. No entiendo a que vienen todos estos temas con el primer post, así de golpe bam!!!! lo suelta todo como un gran pedo contenido. Y que podrá tener razón en muchas cosas, pero oye...

Lo último que le faltaba decir es que la tortilla de patatas es mejor con cebolla [Ooooo]
Y pensar que pongan trabas para tener niños a las parejas "no tradicionales" en vez de a las ignorantes... que tristeza de mundo.
firesign escribió:Yo lo veo todos los días. Revistas, diarios, twitters, facebooks... El feminazismo ya está muy presente en todos sitios, sobre todo en los mass-mierda.

Esoty hablando de los LGB no del feminazismo. Venga iluminame. No metas a todos en el mismo saco. El feminazismo lo creas o no, esta tambien criticado por el sector LGB

firesign escribió:En los mismos sitios que te he puesto antes. Un/una menor no tiene conciencia completa de lo que hace, y mucho menos en una cosa como esta.

Bien, en esos sitios como infovaticano. Algo que pone un tio por poner y ya, y los mulos a tirar para alante sin tratar de informarse. Retratado.

firesign escribió:Por supuesto que se descubre. Pero no con 8 años, ni con 12. Cuando sean mayores de edad, que hagan lo que quieran. Cuando son niños, el 99% no saben lo que quieren, viven de impulsos. Lo lógico y natural es esperar, y cuando ya no sean niños, que decidan lo que quieran hacer.

Vuelvo a lo mismo tu no tienes el derecho de impedir a tu hijo de que descubra su sexualidad. Si no estarias cohibiendolo, y eso espero que algun dia sea tratado como maltrato infantil y esos padres pierdan la custodia por que es CRUEL. Y aparte como digo, profesionales del sector osea gente que ha estudiado mas que tu en el tema dicen que si no se hace puede volverse muy problematico como ya ocurren miles de casos de problemas que deriban despues.
Cuando te molestes en ir a alguna unidad de genero a informarte o a alguna asociacion para saber algo mas del tema y dejarte de informar de webs catolicas, hablamos.

firesign escribió:No va a destruir la sociedad. Será una de las cosas que ayuden a ello. La sociedad se ha construido con las bases de todo eso que tú tanto odias. Esta es solo una de las cosas que están acabando con ella.

Y por cierto, que a mi la iglesia me da completamente igual. No encontrarás a alguien menos religioso que yo. Simplemente aplico la lógica y la razón.

La logica y razon me dice que la gente como tu es la que bloquea la felicidad de los demas que no hacen daño a nadie repitiendo la misma mierda que esos que dices que no sigues pero que te comportas igual que ellos quieren. La logica que aplicas es una logica de mosca tratando de atravesar un cristal. Lo que tu veas no significa que sea lo correcto. Y se ve

En el 2003 o asi en eol me acuerdo un hilo sobre homosexualidad y transexualidad donde las burradas de la mitad de la gente del hilo eran cuanto menos dignas de estudio por la deshumanidad que tenian. Y eran libres de hacrlo pues no se tenia la conciencia de ahora. Insultaban libremente, que si deberian morir esos enfermos y ya.
Hoy en dia, esa gente se han reducido a 4 gatos cojos que an de andarse con cuidado pues el banhammer esta presente y con toda la razon. Por que se va evolucionando, tanto social como personalmente. Y sabemos lo que esta bien y lo que esta mal. Hay gente que se resiste, pero cada vez por suerte sois menos y aunque nunca os querais dar cuenta de que cuanto mas sigais asi menos pintais en la sociedad, a diferencia del odio que profesais, nosotros no os daremos una patada ni os trataremos como se nos ha tratado durante toda nuestra vida.

Hokorijin escribió:Imagen

"Es mejor parecer callado y parecer tonto que volver a abrir la boca y demostrar que lo eres"

Probervio chino
Imagen

Cuanta maricona en este hilo,aqui lo que hace falta es poner los huevos sobre la mesa!.
hkg36e escribió:"Es mejor parecer callado y parecer tonto que volver a abrir la boca y demostrar que lo eres"

Probervio chino

¿podrías explicar porfavor el error de esa viñeta? (sobretodo la primera, ya que la segunda creo que sobra)
Bison escribió:
hkg36e escribió:"Es mejor parecer callado y parecer tonto que volver a abrir la boca y demostrar que lo eres"

Probervio chino

¿podrías explicar porfavor el error de esa viñeta? (sobretodo la primera, ya que la segunda creo que sobra)

Si muy facil. La identidad sexual se da en el cerebro y no es los genitales. Esa imagen pretende demonizar esto. Pese a que no se esta en contra de que se asigne el sexo en base al sexo fisico al nacer, si no que lo que se pide es que no se pongan las trabas que se ponen al realizar legalmente el cambio de sexo.

Eso en resumen, pero la contestacion viene por otras cosas de este usuario en concreto. Que siempre esta con lo mismo ya que ha demostrado ser un transfobo.
oscx7 escribió:
Daredevil2 escribió: y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad

El aborto no es ningun asesinato pero bueno. Ademas las niñas y niños que vivan y desarrollen desempeñando el rol que quieran. Resulta hasta inhumano el limitar a los niños al ojo critico de quien sea, lo que importa es que ellos sean felices

Imagen

Lee aqui

http://blogs.20minutos.es/madrereciente ... sa-disney/

Seguro que la madre no adoctrino al niño para vestir asi... [bye]
hkg36e escribió:
Si muy facil. La identidad sexual se da en el cerebro y no es los genitales. Esa imagen pretende demonizar esto.

No quiero meterme donde no me llaman (tarde) pero creo que está bastante claro que la imagen está caricaturizando lo que ocurre hoy en día donde ya hay gente que te mira mal si vas a tener un niño y le pones nombre de niño o le pintas la habitación de azul porque "no sabes su identidad sexual".

Yo creo que aquí ninguno de nosotros es nadie para decirle a un padre o madre que hacer con sus hijos. Si le compran coches y action mans a un crío o le compran cocinitas a sus hijas están en su total libertad de hacer lo que les salga del nardo con sus hijos y educarlos como ellos crean conveniente y no somos nadie para juzgarlos.
rokyle escribió:
hkg36e escribió:
Si muy facil. La identidad sexual se da en el cerebro y no es los genitales. Esa imagen pretende demonizar esto.

No quiero meterme donde no me llaman (tarde) pero creo que está bastante claro que la imagen está caricaturizando lo que ocurre hoy en día donde ya hay gente que te mira mal si vas a tener un niño y le pones nombre de niño o le pintas la habitación de azul porque "no sabes su identidad sexual".

Yo creo que aquí ninguno de nosotros es nadie para decirle a un padre o madre que hacer con sus hijos. Si le compran coches y action mans a un crío o le compran cocinitas a sus hijas están en su total libertad de hacer lo que les salga del nardo con sus hijos y educarlos como ellos crean conveniente y no somos nadie para juzgarlos.

Si lo de la imagen lo se. El tema que respndi eso es mas al usuario en si que a la imagen. Yo tambien estoy un poco de acuerdo con la caricatura.
Los padres tienen una obligacion, que es educar correctamente a sus hijos ya que aunque son sus hijos, no son ni sus dueños ni sus esclavos ni una posesion como si de un objeto se tratasen. Y coibirlos bloquear su libertad sexual es algo que creo que ya es delito si no tiempo al tiempo y con toda la razon.

@ntuan escribió:

Pues seguramente no. Pero justo al reves si que pasa. Hijos que quieren vestirse como quieran y padres transfobos impidiendoselo muchas vces a punta de chancleta por no haber hecho nada malo. Y esto SI que pasa
hkg36e escribió:Los padres tienen una obligacion, que es educar correctamente a sus hijos

Tú no eres nadie para decirle a un padre como tiene que educar a sus hijos y nadie es "nadie" para decirte a ti cómo educar a los tuyos. Tu problema es que crees que hay un modo correcto, el tuyo, y no es cierto.
rokyle escribió:
hkg36e escribió:Los padres tienen una obligacion, que es educar correctamente a sus hijos

Tú no eres nadie para decirle a un padre como tiene que educar a sus hijos y nadie es "nadie" para decirte a ti cómo educar a los tuyos. Tu problema es que crees que hay un modo correcto, el tuyo, y no es cierto.

Osea que no es de obligacion criar bien a los hijos no? Criar a los hijos para que sean malos malos ciudadanos malos compañeros mala pareja y tal te parece correcto no? Para ti los hijos que son, una posesion o una persona que tienes que ayudar a crecer para que sea feliz sin hacer daño a los demas y que este libre de prejuicios? Si piensas lo primero, pena me da. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

creo que

Imagen

Por cierto, no me ataques a mi. Yo no fomento el odio ni el daño contra nadie de forma gratuita. Soy buena persona.
@ntuan escribió:

Si,tambien lo tiene "adoctrinado" para comer,beber y cagar...
hkg36e escribió:
rokyle escribió:

Osea que no es de obligacion criar bien a los hijos no? Criar a los hijos para que sean malos malos ciudadanos malos compañeros mala pareja y tal te parece correcto no? Para ti los hijos que son, una posesion o una persona que tienes que ayudar a crecer para que sea feliz sin hacer daño a los demas y que este libre de prejuicios? Si piensas lo primero, pena me da. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

creo que

Imagen

Por cierto, no me ataques a mi. Yo no fomento el odio ni el daño contra nadie de forma gratuita. Soy buena persona.

¿Y curiosamente tú eres la verdad absoluta sobre como hay que educar a un crío? Estás diciéndome que a mi y al resto de los mortales nos han educado mal porque tu método es el "correcto"?.

No has entendido NADA de mi post. Solo te he querido decir que tú no puedes decidir como otros educan a sus hijos y esos otros no pueden decidir sobre cómo lo haces tú. Pero claro...aquí si no se habla pies de plomo y midiendo cada palabra al milímetro ya te catalogan. Paso de escribir como un flanders, me parecería hipócrita por mi parte. Creéis que el mundo es blanco o negro, para mi es una escala de grises. No te equivoques al catalogarme de nada.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
@ntuan escribió:Seguro que la madre no adoctrino al niño para vestir asi... [bye]

NO, pero si que se ve en la foto que el niño esta radiante de felicidad, y eso es lo que importa porque se quiere criar a las niñas y niños en igualdad sin crear condicionantes de generos. Vamos anda, como si un niño no puediese vestirse de sus personajes de ficcion favoritos porque la moraldad Adoctrinada de sus padres les diga que no por culpa de la sociedad hipocrita y suicida en la que vivimos en donde nadie se mira al espejo y tiene a mirar a los demas con aires de superioridad con religiones hipocritas o genocidas atrasadas 500 años (Islam). Que el niño vista como quiera y como le haga feliz ya que lo que lleva puesto no son mas que trapos, trapos que por lo que parece importan mas que los sentimientos. Ahora bien para jugar o vestirse de forzudos como tambien personajes de cosas violentas como superherores y asi no pasa nada.verdad?

Venga anda, toda la vida adoctrinando a los hiijos de una manera u otra y ahora que la libertad se pone por delante ya se queja alguien de supuesto adoctrinamiento cuando en realidad el adoctrinado es el que se queja porque no sabe vivir su vida sin intentar manipular la de l@s demas.
rokyle escribió:
¿Y curiosamente tú eres la verdad absoluta sobre como hay que educar a un crío? Estás diciéndome que a mi y al resto de los mortales nos han educado mal porque tu método es el "correcto"?.

No has entendido NADA de mi post. Solo te he querido decir que tú no puedes decidir como otros educan a sus hijos y esos otros no pueden decidir sobre cómo lo haces tú. Pero claro...aquí si no se habla pies de plomo y midiendo cada palabra al milímetro ya te catalogan. Paso de escribir como un flanders, me parecería hipócrita por mi parte. Creéis que el mundo es blanco o negro, para mi es una escala de grises. No te equivoques al catalogarme de nada.

Ehhh. explicame que metodo he dicho yo para criar un hijo que no sea amor y respeto? No ves que te estas retratando? No en serio, explicame cual es tu metodo. por que yo bno he explicado ninguno que no sea algo basico. Iluminame por favor.

Que no he entendido nada de tu post? pues hijo mas claro que lo estas dejando todo agua. Que eres de grises? En serio? Pues que yo sepa la libertad es de grises y tu no comulgas con ello.

En serio, no sigas, no vas por buen camino y te estas retratando de forma bastante descarada
A mí lo que me flipa es que la junta Andalucía saque unos vídeos para fomentar la tolerancia donde el personaje llamado Andaluna tiene acento de Valladolid. XD
hkg36e escribió:
Ehhh. explicame que metodo he dicho yo para criar un hijo que no sea amor y respeto? No ves que te estas retratando? No en serio, explicame cual es tu metodo. por que yo bno he explicado ninguno que no sea algo basico. Iluminame por favor.

Que no he entendido nada de tu post? pues hijo mas claro que lo estas dejando todo agua. Que eres de grises? En serio? Pues que yo sepa la libertad es de grises y tu no comulgas con ello.

En serio, no sigas, no vas por buen camino y te estas retratando de forma bastante descarada

Literalmente: no se de que me estás hablando.

Solo digo que no me parece bien juzgar como los demás educan a sus hijos. A todos nos han educado padres diferentes con métodos diferentes y no creo que ninguno de nuestros padres haya usado "el método perfecto" pero tampoco ninguno incorrecto y no creo que nosotros usemos el "método perfecto" pero tampoco el incorrecto cuando nos toque.

pd: Obviamente hay situaciones extremas como padres que apalizan a sus hijos, drogas, etc. Pero creo que no hablamos de esto.
rokyle escribió:Literalmente: no se de que me estás hablando.

Solo digo que no me parece bien juzgar como los demás educan a sus hijos. A todos nos han educado padres diferentes con métodos diferentes y no creo que ninguno de nuestros padres haya usado "el método perfecto" pero tampoco ninguno incorrecto y no creo que nosotros usemos el "método perfecto" pero tampoco el incorrecto cuando nos toque.

pd: Obviamente hay situaciones extremas como padres que apalizan a sus hijos, drogas, etc. Pero creo que no hablamos de esto.

Estoy hablando de que yo digo que criar un hijo sin enseñarle los valores del respeto y sin amor no es una forma correcta. Por que esas dos cosas son un pilar basico en la educacion.
Yo juzgo a quienes crian mal a sus hijos. Entiendo que antes se criaban de otra forma. Habia otros valores o eran otras epocas. En la actualidad no hay excusa para criar un hijo basandose en el odio intolerancia y menos aun asin amor (hay padres que todavia creen que dar amor a sus hijos los hace debiles) y no, obviamente no existe un metodo perfecto. Ni para unos ni para otros.

Y no estamos hablando de situaciones extraordinarias o extremas. Esos son otros casos.
hkg36e escribió:
Estoy hablando de que yo digo que criar un hijo sin enseñarle los valores del respeto y sin amor no es una forma correcta. Por que esas dos cosas son un pilar basico en la educacion.
Yo juzgo a quienes crian mal a sus hijos. Entiendo que antes se criaban de otra forma. Habia otros valores o eran otras epocas. En la actualidad no hay excusa para criar un hijo basandose en el odio intolerancia y menos aun asin amor (hay padres que todavia creen que dar amor a sus hijos los hace debiles) y no, obviamente no existe un metodo perfecto. Ni para unos ni para otros.

Y no estamos hablando de situaciones extraordinarias o extremas. Esos son otros casos.

Si pienso lo mismo que tú. Lo que no veo normal es decir que alguien "adoctrina" o cría mal a sus hijos porque le pintan la habitación de azul al nacer o le compran X o Y juguetes.
Aprovecho este hilo, que me parece patético (algunos sois más papistas que el Papa) para explicar una cosa.

El término feminazi es incorrecto, la palabra correcta es hembrista, que viene a ser lo contrario que machista.

Una feminista, no considera superior a la mujer, sino busca la igualdad. Una hembrista considera a la mujer superior, o al hombre inferior, como lo quieras ver. El término feminazi es el que usan los machistas para referirse, tanto a las hembristas, como muchas veces a las propias feministas, porque les da palo reconocer que ellos no son superiores a las mujeres.

Así va el mundo, que hasta la puta propia Iglesia católica considera inferior a la mujer, la cuál sólo sirve para hacer hijos y tener la comida preparada (y luego recoger, claro).
rokyle escribió:
hkg36e escribió:

Si pienso lo mismo que tú. Lo que no veo normal es decir que alguien "adoctrina" o cría mal a sus hijos porque le pintan la habitación de azul al nacer o le compran X o Y juguetes.

Ni yo pienso que este mal asi. ni que se asigne el sexo al nacer en base al sexo fisico. Lo que veo mal es que si un niño o niña dicen por ejemplo que se sienten "diferentes" que traten de arreglarlo dándole ostias y esto es algo que conozco de cerca.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sexto escribió:Aprovecho este hilo, que me parece patético (algunos sois más papistas que el Papa) para explicar una cosa.

El término feminazi es incorrecto, la palabra correcta es hembrista, que viene a ser lo contrario que machista.

Una feminista, no considera superior a la mujer, sino busca la igualdad. Una hembrista considera a la mujer superior, o al hombre inferior, como lo quieras ver. El término feminazi es el que usan los machistas para referirse, tanto a las hembristas, como muchas veces a las propias feministas, porque les da palo reconocer que ellos no son superiores a las mujeres.

Así va el mundo, que hasta la puta propia Iglesia católica considera inferior a la mujer, la cuál sólo sirve para hacer hijos y tener la comida preparada (y luego recoger, claro).

La tal barbijaputa se considera feminista y las otras feministas o callan o la jalean. Estás seguro de que las hembristas, que una vez podría haber estado de acuerdo en el término, no las han asimilado y ahora son indistinguibles?
sexto escribió:Aprovecho este hilo, que me parece patético (algunos sois más papistas que el Papa) para explicar una cosa.

El problema es que muchísimas de las que se auto-consideran "feministas" cruzan la línea del hembrismo casi con el cuerpo entero.
hkg36e escribió:
Bison escribió:

Probervio chino

Si muy facil. La identidad sexual se da en el cerebro y no es los genitales. Esa imagen pretende demonizar esto. Pese a que no se esta en contra de que se asigne el sexo en base al sexo fisico al nacer, si no que lo que se pide es que no se pongan las trabas que se ponen al realizar legalmente el cambio de sexo.

Eso en resumen, pero la contestacion viene por otras cosas de este usuario en concreto. Que siempre esta con lo mismo ya que ha demostrado ser un transfobo.

Me parece buena respuesta, y me ayuda a comprender más este tema concreto (la transexualidad) de la cual hay aspectos (argumentos) que no me terminan de convencer, pero gracias a tu explicación, se por donde vas (la identidad manda) ;)

@ntuan escribió:Seguro que la madre no adoctrino al niño para vestir asi... [bye]

Eso tu no lo sabes. Crees que sí, pero no.

De todas maneras tranquilo, que los niños tambien suelen pensar por si mismos (y más en estos temas precisamente). Vamos.... no veo yo la manera de vestir a mi sobrina de Hulk. Quizá no sea yo muy buen adoctrinador [snif]

rokyle escribió:

Por "educar correctamente", entiendo que se refiere a los valores que hay que transmitir. El como los transmites, eso ya dependerá de cada uno.

Solo faltaría que un padre educara a su hijo para odiar a todas las mujeres y nadie pudiera abrir boca [agggtt]
@rokyle @Ashdown ¿De verdad eso es lo único que se os ocurre responder?

Leed otra vez mi mensaje, porque igual no lo habéis entendido bien.

O sí que lo habéis entendido e intentáis justificar vuestro machismo con la excusa de "el otro es peor".

Sólo he dicho que el término feminazi es el que usan los machistas para referirse a las hembristas (que tampoco las defiendo, ojo, ambos extremos son malos), y, en algunos casos, también a las feministas cuando éstos no saben distinguir una cosa y otra.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mi machismo? Perdón?
sexto escribió:@rokyle @Ashdown ¿De verdad eso es lo único que se os ocurre responder?

Leed otra vez mi mensaje, porque igual no lo habéis entendido bien.

O sí que lo habéis entendido e intentáis justificar vuestro machismo con la excusa de "el otro es peor".

Sólo he dicho que el término feminazi es el que usan los machistas para referirse a las hembristas (que tampoco las defiendo, ojo, ambos extremos son malos), y, en algunos casos, también a las feministas cuando éstos no saben distinguir una cosa y otra.

Se te ha entendido bien. Solo te he aclarado que mucha gente llama "feminazi" a una feminista porque muchas de las autodenominadas feministas son realmente hembristas. Es una de esas situaciones en las que por una manzana podrida tiras toda la cesta.

pd: Mi machismo? Lol?
¿Ves? Es lo que he dicho antes. Si no te catalogas en un extremo claro los "flanders" salen corriendo a catalogarte ellos mismos en su extremo opuesto, no decepcionáis. :-|
Vuelvo a repetir (a los dos): Entonces ¿la culpa de haya gente que malemplee el término no es de esas personas que lo malemplean, sino de las mujeres que dicen ser algo que realmente no son?

Si es así, entonces me callo y reconozco mi error.
Mucho mejor lo que hacían los católicos: las mujeres a fregar, los gays a campos de concentración y los niños a orfanatos de curas para que los violen.
sexto escribió:Vuelvo a repetir (a los dos): Entonces ¿la culpa de haya gente que malemplee el término no es de esas personas que lo malemplean, sino de las mujeres que dicen ser algo que realmente no son?

Imagen
rokyle escribió:
sexto escribió:Vuelvo a repetir (a los dos): Entonces ¿la culpa de haya gente que malemplee el término no es de esas personas que lo malemplean, sino de las mujeres que dicen ser algo que realmente no son?

Imagen

Mira, ahí sí que te tengo que dar la razón.

Te has sacado de la manga que el término feminazi es utilizado solo por machistas. Feminazi es un término para calificar coloquialmente, y de forma despectiva, a una ideología feminista extrema y lo utiliza cualquier persona que esté en contra de cualquier tipo de discriminación. No hay que buscarle los tres pies al gato.

Por otro lado, ni tú, ni yo ni nadie somos quién para decidir si el uso de una palabra es correcto o incorrecto y menos cuando hablamos de palabras acuñadas "en la calle". Todos los idiomas tienen sinónimos y antónimos y constantemente se van creando neologismos para definir una misma realidad. Hembrista vendría a ser el antónimo de machista y sinónimo de feminazi, aunque este último pertenece a un registro más vulgar, con un cariz más despectivo si cabe. Por cierto, no busques estas dos palabras en el diccionario porque ninguna aparece (ni hembrista ni feminazi). Tampoco creo que importe mucho a estas alturas que unos señores pasados de vueltas decidan incluirlas o no algún día. Se van a seguir utilizando igualmente.

PD: en cuanto a que el hilo es patético estamos completamente de acuerdo. Son temas que deberían estar superados más que de sobra.

Un saludo!
@Forexfox OJO!! Que te confundes en una cosa.
Yo no he dicho que el término feminazi lo usen SÓLO los machistas, lo que quería decir era que, de forma incorrecta, muchas veces se emplea la palabra feminazi para referirse al feminismo, y no al hembrismo (o feminismo extremo).

Respecto al resto de tu mensaje, aunque con las aclaraciones que acabo de hacer, la verdad es que estamos de acuerdo.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57