El adoctrinamiento de las ideologias de genero

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Daredevil2 escribió:Pero te has tragado eso de que es genetico?

El tema de la genética olvidalo, ya que nadie se ha molestado en explicarlo bien. Ese debate se tendría que reiniciar desde 0 y a ser posible sin saltarse capitulos, sobretodo si te dirijes a gente que no tiene ni idea del tema. Otra cosa es que 2 "expertos" discutan entre ellos... ahí que hagan lo que quieran.
oscx7 escribió:Para el carro, no tiene nada que ver el sexo con el genero. Y menos los deseos sexuales como estas diciendo con el genero, ya que "no es lo mismo quien soy que quien me gusta". Es que ademas el genero ya se manifiesta justamente cuando acabas de nacer y no tiene nada que ver con el sexo. Yo soy lesbiana y se bastante sobre todo esto. Y te digo que identidad de genero, sexo y gustos sexuales no son lo mismo y no van de la mano. Pero sobretodo no son valorables a los ojos de nadie y menos aun si son con el condicionante de esto o lo otro. Y a los niños no se les bombadea con nada, solo se les dice y se le da valores de comprension y respeto hacia los demas ( ya sea asi o sean como sean). Se trata de respeto. No como hace cierta gente o ciertas religiones ( como la islamica que no la trago [+furioso] y su rollo de hace 500 años).

Solo es vive y deja vivir, pero eso si educando a tus hijos desde el respeto al resto de personas o haciendose respetar a si mismos

Enhorabuena por ser lesbiana, que lo disfrutes con salud.

Entiendo que siendo homosexual tengas que defender tus intereses y los de tu colectivo. Ole tu.

Pero te vuelvo a repetir, y lo se de buena tinta, que un chiquillo con 4, 5 o 8 años NUNCA va a sentir atraccion sexual hacia otra persona,es imposible. Entonces,no deberia plantearseles a esa edad si su genero es tal o cual. Cuando llegue una determinada edad, ya se le explica lo que hay y que tome la opcion que quiera.

Niños tan pequeños? Ni genero, ni religiones, ni ninguna influencia de ninguna clase. Cuando crezcan que se hagan bisexuales budistas o homosexuales protestantes, pero a esas edades a aprender a colorear y a escribir.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Daredevil2 escribió:Pero te vuelvo a repetir, y lo se de buena tinta, que un chiquillo con 4, 5 o 8 años NUNCA va a sentir atraccion sexual hacia otra persona,es imposible. Entonces,no deberia plantearseles a esa edad si su genero es tal o cual. Cuando llegue una determinada edad, ya se le explica lo que hay y que tome la opcion que quiera.

Pero es que no estamos hablando de atracciones sexuales, estamos hablando del genero de esa persona y como ya te he dicho no es lo mismo, y edad ninguna porque el genero ya es desde que naces hasta que mueras.

Como ya te he dicho, no es lo msmo quien soy que quien me gusta
Pero que no es lo mismo el género que sentirse atraído hacia otra persona. Una cosa es que un chico sienta que es chica, que eso lo siente desde siempre, y otra es que a un chico le atraigan otros chicos. Un niño puede sentirse niña desde pequeño, y cuando crezca, que le atraigan los chicos o las chicas, no tiene nada que ver.
oscx7 escribió:
Daredevil2 escribió:Pero te vuelvo a repetir, y lo se de buena tinta, que un chiquillo con 4, 5 o 8 años NUNCA va a sentir atraccion sexual hacia otra persona,es imposible. Entonces,no deberia plantearseles a esa edad si su genero es tal o cual. Cuando llegue una determinada edad, ya se le explica lo que hay y que tome la opcion que quiera.

Pero es que no estamos hablando de atracciones sexuales, estamos hablando del genero de esa persona y como ya te he dicho no es lo mismo, y edad ninguna porque el genero ya es desde que naces hasta que mueras.

Como ya te he dicho, no es lo msmo quien soy que quien me gusta

Si no lo entiende el chico. Todos estos hilos diciendolo y aun no lo entiende.
Daredevil2 escribió:
GXY escribió: siempre queda el recurso de decir que es que hace 40 años todo se hacia mal y todo se hacia con una perspectiva de opresion y que lo de ahora es lo normal, y al mismo tiempo decir que el asunto es 100% genetico y las influencias externas no suponen ninguna diferencia ¿si no suponen ninguna diferencia, porque las de hace 40 años ahora son malas y opresoras?

Pero te has tragado eso de que es genetico? Algun estudio independiente o que no este financiado por algun lobby? De verdad crees que hay un gen homosexual y otro bisexual?

lo de que si hay un componente genetico o no en la cuestion es algo que se esta estudiando.

yo particularmente, lo dudo y pienso que el tema va mas bien por influencias del entorno, como ya he comentado varias veces en el hilo.

algunos se piensan que lo de me gustan las pichitas o me gustan las almejitas es congenito e inviolable. con lo que naces eres y eso no cambia nunca. bueno, cada cual tiene sus convicciones en la materia.
GXY escribió:
Daredevil2 escribió:
GXY escribió: siempre queda el recurso de decir que es que hace 40 años todo se hacia mal y todo se hacia con una perspectiva de opresion y que lo de ahora es lo normal, y al mismo tiempo decir que el asunto es 100% genetico y las influencias externas no suponen ninguna diferencia ¿si no suponen ninguna diferencia, porque las de hace 40 años ahora son malas y opresoras?

Pero te has tragado eso de que es genetico? Algun estudio independiente o que no este financiado por algun lobby? De verdad crees que hay un gen homosexual y otro bisexual?

lo de que si hay un componente genetico o no en la cuestion es algo que se esta estudiando.

yo particularmente, lo dudo y pienso que el tema va mas bien por influencias del entorno, como ya he comentado varias veces en el hilo.

algunos se piensan que lo de me gustan las pichitas o me gustan las almejitas es congenito e inviolable. con lo que naces eres y eso no cambia nunca. bueno, cada cual tiene sus convicciones en la materia.

Es que no es cuestión de creerse una cosa u otra, sino de analizar la evidencia científica y considerar lo que es más probable que sea la realidad, y que tiene factor genético es indiscutible, lo que es discutible es hasta que punto eso es modificable por el entorno, en temas así las opiniones no valen nada sin argumentos que expliquen el por qué te parece más probable una cosa que otra, por mi parte el haber dedicado mi vida a estudiar biología me permite ver con más perspectiva temas que la gente se toma a la ligera y no se para a pensar las causas e implicaciones que tienen.
la evidencia cientifica precisamente es poco clara y esta muy dividida, porque casos hay de todo tipo y es dificil establecer relaciones causa-efecto claras que permitan definir una evidencia cientificamente demostrable.

si quieres ponerte a buscar evidencia cientifica en la materia, hazlo. pero busca mas de un estudio no te quedes con el primero que encuentres, que es algo que los que intentan convencer a los demas de algo suelen erroneamente hacer.
Evidencias cientificas... genética... ¿pero de que que se está hablando aquí? voy totalmente perdido :-?

¿Acaso podría ir yo al medico de cabecera para que en base a mi genética me dijera si soy o no heterosexual? (o si tengo disforia de genero ya de paso)
hkg36e escribió:
Gracias Mr.RAE por demostrarme tu infinita sabiduría. Ahora a ver si eres capaz de demostrarme un poco de humanidad que no es mejor persona el que mas sabe si no el que mejor se comporta. [rtfm]

Te veo luego por pruebas [bye]

¿Qué tiene que ver la humanidad que pueda tener con nada de lo que estamos hablando? Estás a la defensiva totalmente... por algo será.
Hokorijin escribió:
hkg36e escribió:
Gracias Mr.RAE por demostrarme tu infinita sabiduría. Ahora a ver si eres capaz de demostrarme un poco de humanidad que no es mejor persona el que mas sabe si no el que mejor se comporta. [rtfm]

Te veo luego por pruebas [bye]

¿Qué tiene que ver la humanidad que pueda tener con nada de lo que estamos hablando? Estás a la defensiva totalmente... por algo será.

Humanidad es tener respeto y empatia por algo. Y por lo del tema que estamos hablando tu ya has demostrado tanto aqui como en otro sitio que tienes 0 y solo vienes a meter cizaña. Yo a la defensiva? A la defensiva se pone la gente como TU que no tiene argumentos para nada y solo saben seguir con el mismo royo de siempre.

A ver, te invito a que me expliques el punto de vista que defiendes sobre la ideologia de genero con pruebas reales. Toma mi defensiva.
Si solo vas a trollear:

Imagen
hkg36e escribió:Humanidad es tener respeto y empatia por algo. Y por lo del tema que estamos hablando tu ya has demostrado tanto aqui como en otro sitio que tienes 0 y solo vienes a meter cizaña. Yo a la defensiva? A la defensiva se pone la gente como TU que no tiene argumentos para nada y solo saben seguir con el mismo royo de siempre.

A ver, te invito a que me expliques el punto de vista que defiendes sobre la ideologia de genero con pruebas reales. Toma mi defensiva.
Si solo vas a trollear:

Imagen

Joder, cómo te pones de nervioso o nerviosa o lo que seas...

A ver, mi punto de vista: Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, y que se corte la colita si es más feliz. Ahora bien, no a los 3 o 4 (o 12) años. Eso sí... por mucho que se quiera maquillar con eufemismos el ADN no miente. Que eres hombre pero te quieres convertir en mujer? Perfecto, es tu derecho. Hazlo y, como digo, sé feliz. Eso sí, si dentro de 200 años hicieran pruebas en tus tejidos y huesos saldrías como varón.

PD: No sé qué pruebas reales quieres, sólo estoy dando mi opinión...
Yo es que ya me pierdo xD. Lo siento no puedo evitarlo.

Yo ya no se que creeeme. Si a los que dicen que la homosexualidad no está relacionada con los genes o a los que dicen que un homosexual nace como es y no se le puede enseñar a ser hetero xD
Hokorijin escribió:

Joder, cómo te pones de nervioso o nerviosa o lo que seas...

A ver, mi punto de vista: Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, y que se corte la colita si es más feliz. Ahora bien, no a los 3 o 4 (o 12) años. Eso sí... por mucho que se quiera maquillar con eufemismos el ADN no miente. Que eres hombre pero te quieres convertir en mujer? Perfecto, es tu derecho. Hazlo y, como digo, sé feliz. Eso sí, si dentro de 200 años hicieran pruebas en tus tejidos y huesos saldrías como varón.

PD: No sé qué pruebas reales quieres, sólo estoy dando mi opinión...

huy si, super nerviosa me pongo.

Mira, como veo que sigues pasandote por el forro todo lo que puse en otros post, que ni te molestas en informarte de nada, y hablas desde el desconocimiento e ignorancia mas absoluto, quedas retratado como un transfobo. De esos que me da igual, pero no. Que te pasas por el forro lo que dicen los profesionales en la identidad sexual de los menores. Que no vas a aceptar nada ni a molestarte en aprender por que eres un transfobo, no voy a seguir alimentando al troll.

Vuelvo a ponerte lo mismo. Se ve de que pie cojeas. Se ve a lo que vas y se ve que eres un gran ignorante en este tema que lo unico que puedes decir el lo del ADN, lo que demuestra que no tienes ni idea de la identidad de genero y solo eres troll.

Imagen

Hokorijin escribió:PD: No sé qué pruebas reales quieres, sólo estoy dando mi opinión...

No das tu opinion. Tratas de afirmar algo sin informarte cuando ya se dijo esto en otro sitio al cual por ahora no puedes ir y pasaste del tema por que se ve a lo que vas. Que ya te tengo calado
hkg36e escribió:huy si, super nerviosa me pongo.

Mira, como veo que sigues pasandote por el forro todo lo que puse en otros post, que ni te molestas en informarte de nada, y hablas desde el desconocimiento e ignorancia mas absoluto, quedas retratado como un transfobo. De esos que me da igual, pero no. Que te pasas por el forro lo que dicen los profesionales en la identidad sexual de los menores. Que no vas a aceptar nada ni a molestarte en aprender por que eres un transfobo, no voy a seguir alimentando al troll.

Vuelvo a ponerte lo mismo. Se ve de que pie cojeas. Se ve a lo que vas y se ve que eres un gran ignorante en este tema que lo unico que puedes decir el lo del ADN, lo que demuestra que no tienes ni idea de la identidad de genero y solo eres troll.

Imagen

Hokorijin escribió:PD: No sé qué pruebas reales quieres, sólo estoy dando mi opinión...

No das tu opinion. Tratas de afirmar algo sin informarte cuando ya se dijo esto en otro sitio al cual por ahora no puedes ir y pasaste del tema por que se ve a lo que vas. Que ya te tengo calado

Te ha gustado el gif eh?
A ver, "caladora", sólo respóndeme a una pregunta sin irte por las ramas ni utilizar eufemismos ni medias tintas, quiero un escueto "sí" o un rotundo "no" a la siguiente pregunta:
- Si a un transexual que nació hombre se le hace una prueba de ADN, yo creo que saldrá como varón, ¿estoy en lo cierto?
Hokorijin escribió:
Te ha gustado el gif eh?
A ver, "caladora", sólo respóndeme a una pregunta sin irte por las ramas ni utilizar eufemismos ni medias tintas, quiero un escueto "sí" o un rotundo "no" a la siguiente pregunta:
- Si a un transexual se le hace una prueba de ADN, yo creo que saldrá como varón, ¿estoy en lo cierto?

Si, ahora respondeme tu a otra pregunta. Listo. La identidad sexual donde esta, en el ADN o en el cerebro?
hkg36e escribió:
Hokorijin escribió:
Te ha gustado el gif eh?
- Si a un transexual se le hace una prueba de ADN, yo creo que saldrá como varón, ¿estoy en lo cierto?

Si, ahora respondeme tu a otra pregunta. Listo. La identidad sexual donde esta, en el ADN o en el cerebro?

Pues ya está.
La identidad sexual? En el cerebro, por supuesto. Nunca lo he negado. Es lo que siempre se ha conocido como "mujer atrapada en el cuerpo de un hombre". ¿Y?
Hokorijin escribió:
hkg36e escribió:
Hokorijin escribió:
Te ha gustado el gif eh?

Pues ya está.
La identidad sexual? En el cerebro, por supuesto. Nunca lo he negado. Es lo que siempre se ha conocido como "mujer atrapada en el cuerpo de un hombre". ¿Y?

Pues que me estas contando sobre el tema cuando todo esto va sobre la identidad sexual y no el sexo del ADN (y no menciono los cromosomas por que eso si miraste el hilo de pruebas se explicó perfectamente.
Lo ves como vas a lo que vas? Si yo ya te conozco de hace mucho, se lo que piensas de los homosexuales y transexuales. Por eso se que vas a lo que vas y no. Asi que si lo que tu quieres decir es lo del ADN ya esta dicho, tienes zaron y concuerdas en lo que digo de la identidad sexual. Y la identidad sexual se manifiesta en menores a edad muy temprana y esta mas que demostrado. Por lo que creo que la discusion entre tu y yo ya está acabada, no?
hkg36e escribió:Si yo ya te conozco de hace mucho, se lo que piensas de los homosexuales y transexuales. Por eso se que vas a lo que vas y no.

A ver, ilumíname.
Hokorijin escribió:
hkg36e escribió:Si yo ya te conozco de hace mucho, se lo que piensas de los homosexuales y transexuales. Por eso se que vas a lo que vas y no.

A ver, ilumíname.

Mira no voy a desvirtuar el hilo con nuestra discusion. Pero por MP te lo envio. Ahora dejemos que el hilo siga.
ideologia de genero? :-?

desde cuando el género es politica? ¬_¬
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
hkg36e escribió:Mira no voy a desvirtuar el hilo con nuestra discusion. Pero por MP te lo envio. Ahora dejemos que el hilo siga.

Y una porra. Sacaos los ojos en público, coño.
Ashdown escribió:
hkg36e escribió:Mira no voy a desvirtuar el hilo con nuestra discusion. Pero por MP te lo envio. Ahora dejemos que el hilo siga.

Y una porra. Sacaos los ojos en público, coño.

No que los necesito para leer el final de juego de tronos :o
Imagino gente que si se entera de que hay personas que nacen XXY o XYY, entre otras variaciones, síndromes y demás irregularidades genéticas, les da un patatús mental...
Narankiwi escribió:Imagino gente que si se entera de que hay personas que nacen XXY o XYY, entre otras variaciones, síndromes y demás irregularidades genéticas, les da un patatús mental...

Yo reconozco que soy muy ignorante en muchos temas. Pero vamos... de gente pedante que se cree superior al resto, en este hilo vamos bien servidos. Menudos aires [buaaj]
Bison escribió:
Narankiwi escribió:Imagino gente que si se entera de que hay personas que nacen XXY o XYY, entre otras variaciones, síndromes y demás irregularidades genéticas, les da un patatús mental...

Yo reconozco que soy muy ignorante en muchos temas. Pero vamos... de gente pedante que se cree superior al resto, en este hilo vamos bien servidos. Menudos aires [buaaj]

Ah, yo es que tenía en mente usuarios que no se confiesan ignorantes en el tema, sino que no aceptan que son ignorantes en ese tema (ni la posibilidad siquiera). La ignorancia y la prepotencia derivada de ella puede llegar a hacer daño a algunas personas.
@Narankiwi La ignoráncia puede hacer daño, pero la falta de intencionalidad constituye un punto clave desde el cual si la persona que acusa no es capaz de cultivar su compasión, no deja de ser otra forma más de ignoráncia.

Soy yo el que ha planteado dudas del tema genética de forma seria y educada en las ultimas paginas. Los mensajes tipo "cuantas tonterias hay que leer" o "vuelve a la escuela" se vieron ya en la pagina 13, grácias.
También habría que diferenciar entre los que piensan que saben y los que saben de verdad. Porque los comentarios "vaya ignorante callate xd" "retratado xdxdxd" me suena a lo primero. Me gustaria que cuando se habla de estos temas se citasen fuentes y enlazasen artículos. Asi los que no conocemos el tema podemos aprender de la gente que sabe de verdad y no de los que leen la muy interesante o el blog pseudocientifico de turno.

Yo por mi parte no tengo ni idea de esto, pero me entretengo leyendo estas cosas.
Lock escribió:
ZAck211 escribió:Por mucho que le expliqueis no va a dar de si, està muy bien afoctrinado el chaval xD.

En cuestiones de sabores de alimentos se ha demostrado que hay determinación biològica y este no és un rasgo hederable, al igual que la preferència sexual de cada uno està determinada biologicamente, por mucho que alguien intente adoctrinar no vas a poder dirigir su preferència sexual. Pues no se han llevado a Cabó estudiós con pederastas, para intentar solucionar el problema y no hay manera (bueno, la castración lo detiene todo).

Humm...

Las pruebas científicas no respaldan la visión de que la orientación sexual es una propiedad innata y biológicamente fija del ser humano (la idea de que los individuos “nacen así”).

The understanding of sexual orientation as an innate, biologically fixed property of human beings—the idea that people are “born that way”—is not supported by scientific evidence.

http://www.thenewatlantis.com/publications/number-50-fall-2016

Humm...

He leído el articulo por encima y aunque es bastante reciente se defiende en que la homosexualidad no es una propiedad innata porque en individuos que comparten el mismo genoma (gemelos monocigotos) existe una desviación del 45%, pero yo en lo que me basaba para hacer la afirmación, la cual creo que es la más consensuada, es que la determinación de la orientación sexual viene dad por la epigenética y no por la secuencia de nucleotidos. El autor del articulo parece no estar al tanto de esto...

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23868698

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23868698

Por otro lado, el autor sugiere que la homosexualidad se da mayor en mayor medida en individuos que han sufrido abusos sexuales o maltrato infantil..y la conclusión que hace...mejor no digo nada.

De todas formas, hasta que no haya evidencies 100% claras, cada uno se posicionara en una vertiente, no porque un estudio diga que hay "pruebas científicas" debemos de tomarlo como una verdad absoluta.

Un saludo!
Spire escribió:También habría que diferenciar entre los que piensan que saben y los que saben de verdad. Porque los comentarios "vaya ignorante callate xd" "retratado xdxdxd" me suena a lo primero. Me gustaria que cuando se habla de estos temas se citasen fuentes y enlazasen artículos. Asi los que no conocemos el tema podemos aprender de la gente que sabe de verdad y no de los que leen la muy interesante o el blog pseudocientifico de turno.

Yo por mi parte no tengo ni idea de esto, pero me entretengo leyendo estas cosas.

Opino igual, por eso pongo fuentes muchas veces. Pero como siempre, pocos se molestan en leerlas [rtfm] Pag 14 pero vamos, 5 segundos en google es lo que se tarda si de verdad se quiere aprender del tema. ya que no es informacion dificil de localizar :o
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hkg36e escribió:[
Vuelvo a lo mismo. Si tu no eres medico, le vas a decir a un medico como hacer tal o cual de su trabajo o de su especialidad? Pregunto.

Hoy en día:

1. Si uno es cabezón y persistente puede llegar a saber más que el especialista en cuestión sobre X determinado (Experiencia propia de la vida incuestionable, como las tuyas).

2. No prima el sentido común, se dan políticas en una u otra dirección, pero no porqué realmente tengan que ser necesarias, ni tengan razón, sino en función de las presiones y de saber cómo hacer esas presiones. Se hace caso al que molesta, no porqué tenga razón, sino para que deje de molestar.

He aquí las palabras de un gran maestro, rebátelas [fumando] .

Respecto al tema, sigo pensando que hablar de homos, heteros, bisexuales, lesbianas y ... seres humanos de 5 años es incompatible, lo mismo que sería el hablar de orgías entre los mismos, es para hacérselo mirar.

Otra cosa/tema diferente, en la que no me meto, es en los casos extremos muchísimo más raros de los niños o niñas que nacen de un sexo pero creen totalmente que son de otro, que nada tiene que vercon sexo.
Hay que estar muy enfermo para ver algun tipo de adoctrinamiento en ese video.
Llamar "ideología de género" a avanzar socialmente hacia el reconocimiento de la diversidad emocional y sexual como colectivo humano es igual que los eufemismos "buenísmo imperante", " pensamiento multiculti", o "progre" de toda la vida. Me resulta de un reaccionario recalcitrante simplificar lo complejo (aplicar un estándar a una realidad cambiante y con muchos prismas) que es la sociedad.
Ah, EOL xD.

Será que no he visto casos de gente que supo toda su vida (o al menos desde la ya mencionada edad aproximadamente de los 5 en adelante) sus gustos y tendencias y que no lo aceptaron hasta años después por la educación recibida.

No todo se reduce al deseo sexual (y que Freud me perdone xD), es un tema más complejo que realmente se resume en aceptarse, poder tener la información para identificarse y ser feliz, carajo.
Daredevil2 escribió:Me parece interesante comentar la corriente ideologica denominada "de genero" que esta fragmentando la sociedad, desplazando a la familia "tradicional", demonizando al hombre, promoviendo asesinatos (abortos) por menores de edad sin siquiera el conocimiento de los padres, y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad.

Para muestra este video

https://www.youtube.com/watch?v=h33BnuDHlkw

Mira que me asquea la ideología de género y les tengo tirria a las feministas, pero entre eso y estos videos apocalípticos de tarados escandalizados porque "oh, Dios mío, ¡¡un niño jugando con muñecas!!" casi que me quedo con los progres generistas, oye.
Todo el mundo sabe que te vuelves gay si te pica la cobra gay.
Cada uno que haga con sus larvas, su pu*afamilia y su compañer@ lo que le salga del rabo.

Pero por favor no me hagais financiar vuestras taras mentales via-impuestos.

Gracias. [beer]

Por cierto yo soy muy fan de Rafa Correa.

https://www.youtube.com/watch?v=4yJ9ZsMTh0k
kikon69 escribió:
hkg36e escribió:Vuelvo a lo mismo. Si tu no eres medico, le vas a decir a un medico como hacer tal o cual de su trabajo o de su especialidad? Pregunto.

Hoy en día:

1. Si uno es cabezón y persistente puede llegar a saber más que el especialista en cuestión sobre X determinado (Experiencia propia de la vida incuestionable, como las tuyas).

2. No prima el sentido común, se dan políticas en una u otra dirección, pero no porqué realmente tengan que ser necesarias, ni tengan razón, sino en función de las presiones y de saber cómo hacer esas presiones. Se hace caso al que molesta, no porqué tenga razón, sino para que deje de molestar.

He aquí las palabras de un gran maestro, rebátelas [fumando] .

No te lo rebato. Es mas, tienes toda la razon. Y eso es justo lo que hago. Sobre lo que hablo yo no lo he estudiado de forma oficial. Pero como dices por cuenta propia poniendome a ello se aprende. Quien quiere saber de algo lo aprende.

kikon69 escribió:Respecto al tema, sigo pensando que hablar de homos, heteros, bisexuales, lesbianas y ... seres humanos de 5 años es incompatible, lo mismo que sería el hablar de orgías entre los mismos, es para hacérselo mirar.

La orientacion es algo con lo que no me he metido a debatir por que es un tema que hay demasiados puntos y tiene demasiados frentes. Pero sobre la identidad, es bastante mas facil. Un niño cuando crees que es capaz de identificar su genero? Si no es a los 5 años o antes cuando lo identifica, a los 8, a los 10? Da igual el momento que se identifique. La cosa es con cual se identifique y que se le reprima si no coincide con lo que tiene entre las piernas.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera en lo referente a su sexualidad sin ser discriminado por ello. Ahora bien, no se me escapa que determinados colectivos están armando mucho ruido y llamando la atención de determinados partidos políticos, que, con el objetivo de pescar votos entre las personas de esos colectivos se arma más ruido y se busca polémica en donde no la hay.

Resumiendo mucho: Tonterías las justas. Justicia e igualdad si, discriminación positiva no.
Wence-Kun escribió:Ah, EOL xD.

Será que no he visto casos de gente que supo toda su vida (o al menos desde la ya mencionada edad aproximadamente de los 5 en adelante) sus gustos y tendencias y que no lo aceptaron hasta años después por la educación recibida.

y sera que no ha habido gente perfecta y naturalmente hetero hasta pasados los 30 y que pasada esa edad han descubierto las bondades del roce sexual de otra persona con sus mismas gonadas, o que les ha entrado curiosidad por el sexo contrario hasta el punto de hacerse pasar por el.

pero no, todos ellos lo tenian ocultito en el cerebro desde los 5 años. todos eh, sin excepcion.

EOL, ese lugar donde el extremo correcto del palo es correcto siempre, y el extremo erroneo del palo es erroneo siempre.
GXY escribió:

y sera que no ha habido gente perfecta y naturalmente hetero hasta pasados los 30 y que pasada esa edad han descubierto las bondades del roce sexual de otra persona con sus mismas gonadas, o que les ha entrado curiosidad por el sexo contrario hasta el punto de hacerse pasar por el.

pero no, todos ellos lo tenian ocultito en el cerebro desde los 5 años. todos eh, sin excepcion.

EOL, ese lugar donde el extremo correcto del palo es correcto siempre, y el extremo erroneo del palo es erroneo siempre.

Y por casualidad te has parado a hablar con alguna persona de estas y le has preguntado el por que, como, desde cuando y tal?
Si es cierto que muchos heteros, por fetiche o por juego o cosas asi, juegan a travestirse y cosas asi. Pero no es lo mismo que ser una persona transgenero.
Sabes que esas personas mayores que salen del armario actualmente antes no lo podian hacer por que si lo hacian, bueno, ya imaginaras que es lo que pasaria. Y sabes que la reaccion de muchos padres si un niño o una niña pequeños decian algo de eso, era soltarles una ostia y enviarlos a la iglesia a rezar? Y a un niño con el miedo lo bloqueas por muucho tiempo. Luego, claro hay casos de todo.

Te recomiendo la serie transparent, que aparte de ser muy buena trata mas o menos sobre estos temas.
se distinguir perfectamente un travesti de un transexual.

lo que digo es que no todos lo son de nacimiento y lo descubren a los 5 años (y me refiero tanto a identidad de genero propia, como preferencias o gustos sexuales).

en mi opinion la del "es genetico" es una respuesta facil a una cuestion que no lo es tanto.

y si, claro que hace años habia una mentalidad retrograda con el tema y hoy dia la mentalidad es muy diferente (aunque tambien siguen ocurriendo casos), pero este es uno de esos casos que ni todo es blanco, ni todo es negro.

y ultimamente lo que esta pasando mucho es que esta habiendo una tendencia a decir que "todo es blanco" (por decir un color) para naturalizarlo y "que la gente salga del armario". cuando muchos a lo mejor ni siquiera habian estado nunca en el armario.

hay muchos casos de gente que cambia a los 20, a los 30, a los 40, y no es que lo llevaran oculto, es que cambian, algo en su vida hace que cambien, o lo que sea, mil motivos. pero hay gente que cambia.

tambien hay gente que lo lleva oculto 10, 20, 30, 40 años, pero una serie de casos no explica la otra, y viceversa.

pero hoy dia, esta muy de moda decir que el homosexual (y el transexual) nacen, y eso evita la discusion de otras muchas cuestiones.

yo lo que digo es que los hay que nacen, y los hay que se hacen. y no tengo cifras que lo avalen, pero creo que son mas los que se hacen.
@GXY No puedo saber si un cambio de mentalidad, o en la vida de una persona o incluso quimico en el cuerpo puede llevar a una persona adulta a hacer eso. Hablo desde el punto de la identidad. No he conocido ningun caso asi. Que los haya, pues puede haberlos, pero en la mayoria que he conocido todo viene desde la infancia.

Sobre la orientacion, pues he conocido casos variados. Pero como digo, los casos que conozco de identidad siempre han venido desde pequeños. Tambien aclaro que los que conozco son atraves de asociaciones y cosas asi.
Pero como digo, te recomiendo que te veas transparent. No es 100% como son estos temas pero es buena para hacerse una idea.
GXY escribió:se distinguir perfectamente un travesti de un transexual.

lo que digo es que no todos lo son de nacimiento y lo descubren a los 5 años (y me refiero tanto a identidad de genero propia, como preferencias o gustos sexuales).

en mi opinion la del "es genetico" es una respuesta facil a una cuestion que no lo es tanto.

y si, claro que hace años habia una mentalidad retrograda con el tema y hoy dia la mentalidad es muy diferente (aunque tambien siguen ocurriendo casos), pero este es uno de esos casos que ni todo es blanco, ni todo es negro.

y ultimamente lo que esta pasando mucho es que esta habiendo una tendencia a decir que "todo es blanco" (por decir un color) para naturalizarlo y "que la gente salga del armario". cuando muchos a lo mejor ni siquiera habian estado nunca en el armario.

hay muchos casos de gente que cambia a los 20, a los 30, a los 40, y no es que lo llevaran oculto, es que cambian, algo en su vida hace que cambien, o lo que sea, mil motivos. pero hay gente que cambia.

tambien hay gente que lo lleva oculto 10, 20, 30, 40 años, pero una serie de casos no explica la otra, y viceversa.

pero hoy dia, esta muy de moda decir que el homosexual (y el transexual) nacen, y eso evita la discusion de otras muchas cuestiones.

yo lo que digo es que los hay que nacen, y los hay que se hacen. y no tengo cifras que lo avalen, pero creo que son mas los que se hacen.

¿Y cual es la fórmula? ¿A los tíos les hacen comer pollas hasta que dicen "uy, ya soy gay"?¿Ponen algo en el agua? Dilo por favor!! No dejes que nos conviertan en Homos!!!

Marat escribió:Cada uno que haga con sus larvas, su pu*afamilia y su compañer@ lo que le salga del rabo.

Pero por favor no me hagais financiar vuestras taras mentales via-impuestos.

Gracias. [beer]

Por cierto yo soy muy fan de Rafa Correa.

https://www.youtube.com/watch?v=4yJ9ZsMTh0k

Correa tiene razón es un cavernicola zopenco. ¿Qué a él le gusta la mujer femenina? ¿Y a quién coño le importa para decirlo en un escenario delante de gente? Y sí, los condicionamientos sociales, los roles de toda la vida, el hombre a cazar y la mujer a cocinar. Pero es más profundo, si yo me siento mujer siendo hombre por el condicionamiento social tengo que seguir siendo un hombre varonil.

Así que creo que la tara mental la tienes tú, y profunda.
KoX escribió:¿Y cual es la fórmula? ¿A los tíos les hacen comer pollas hasta que dicen "uy, ya soy gay"?¿Ponen algo en el agua? Dilo por favor!! No dejes que nos conviertan en Homos!!!

"creo" que he dejado bastante claro lo que es una opinion. ¿necesitas que pegue por aqui el significado de "creer" ? :-|
GXY escribió:

Pero quién está diciendo lo contrario?, si precisamente digo que el tema es aceptarse, casos de todo habrá, faltaría más [+risas]

Lo que sí me parece ridículo es pensar que la homosexualidad viene de la mano con la educación, como si pudiésemos "crear" homosexuales u heterosexuales en base a estímulos como si la corriente conductista fuese ley.
Wence-Kun escribió:Lo que sí me parece ridículo es pensar que la homosexualidad viene de la mano con la educación, como si pudiésemos "crear" homosexuales u heterosexuales en base a estímulos como si la corriente conductista fuese ley.

pero eso no es igual de ridiculo en ambos extremos?

o es que para "crearlos" no pero para "impedir crearlos" si?

porque precisamente es de lo que se acusa a los modelos de sociedad antiguos (especialmente en españa)

si el razonamiento es ridiculo, lo es en ambos extremos, no es ridiculo solo para lo que a mi me de la gana.
GXY escribió:
Wence-Kun escribió:Lo que sí me parece ridículo es pensar que la homosexualidad viene de la mano con la educación, como si pudiésemos "crear" homosexuales u heterosexuales en base a estímulos como si la corriente conductista fuese ley.

pero eso no es igual de ridiculo en ambos extremos?

o es que para "crearlos" no pero para "impedir crearlos" si?

porque precisamente es de lo que se acusa a los modelos de sociedad antiguos (especialmente en españa)

si el razonamiento es ridiculo, lo es en ambos extremos, no es ridiculo solo para lo que a mi me de la gana.

A los modelos de sociedad antiguos no se les recrimina impedir crearlos, se recrimina el maltrato, la burla, la cohercion y las malas caras al respecto.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hkg36e escribió:La orientacion es algo con lo que no me he metido a debatir por que es un tema que hay demasiados puntos y tiene demasiados frentes. Pero sobre la identidad, es bastante mas facil. Un niño cuando crees que es capaz de identificar su genero? Si no es a los 5 años o antes cuando lo identifica, a los 8, a los 10? Da igual el momento que se identifique. La cosa es con cual se identifique y que se le reprima si no coincide con lo que tiene entre las piernas.

Con los casos estos de niños convencidos de que son niñas, y viceversa, que nada tienen que ver con la sexualidad, no me meto (Niños nacidos en cuerpos de niñas y viceversa).
Estos casos son bastante excepcionales y se están confundiendo a lo largo del hilo con los otros que si cuestiono (los de tener en cuenta la orientación sexual en edades tempranas: homo, bi, les, zoo,...) y que son los que da a entender la viñeta de comic que se puso.
Sobre estos casos primeros, y por un par de documentales que he visionado, me parecen las situaciones tan sumamente subrrealistas que creo que sólo podrían opinar de ellas los que realmente las vivan, haciendo flaco favor el resto.
Además, es que hay que estar muy mal de la chota para que un padre quiera cambiar el sexo a un hijo/a en una operación si no hay razones de peso que no alcanzamos ni siquiera a entender mínimamente aquéllos a los que no nos ha tocado vivir eso. Usease, que algún padre o madre tan sumamente enfermo habrá, pero será uno de un millón, igual que los hay que violen a sus hijos/as o cualquier otra conducta enferma y perseguible con tortura, y, en estos casos, me da que antes de quese de ese hipotético cambio de sexo, el niño o niña tendrá que pasar serias pruebas de especialistas que confirmen lo anterior.

Como digo, veo mucha diferencia entre unos casos y otros. Respecto a los primeros veo que hay bajeza moral en quienes se meten donde no les llaman, y respecto a los segundos veo que hay bastante bajeza moral tb en buscar dicha orientación en niños (la viñeta, el rollito homo, bi, lesb, zoo, etc...).
kikon69 escribió:
hkg36e escribió:La orientacion es algo con lo que no me he metido a debatir por que es un tema que hay demasiados puntos y tiene demasiados frentes. Pero sobre la identidad, es bastante mas facil. Un niño cuando crees que es capaz de identificar su genero? Si no es a los 5 años o antes cuando lo identifica, a los 8, a los 10? Da igual el momento que se identifique. La cosa es con cual se identifique y que se le reprima si no coincide con lo que tiene entre las piernas.

Con los casos estos de niños convencidos de que son niñas, y viceversa, que nada tienen que ver con la sexualidad, no me meto (Niños nacidos en cuerpos de niñas y viceversa).
Estos casos son bastante excepcionales y se están confundiendo a lo largo del hilo con los otros que si cuestiono (los de tener en cuenta la orientación sexual en edades tempranas: homo, bi, les, zoo,...) y que son los que da a entender la viñeta de comic que se puso.
Sobre estos casos primeros, y por un par de documentales que he visionado, me parecen las situaciones tan sumamente subrrealistas que creo que sólo podrían opinar de ellas los que realmente las vivan, haciendo flaco favor el resto.
Además, es que hay que estar muy mal de la chota para que un padre quiera cambiar el sexo a un hijo/a en una operación si no hay razones de peso que no alcanzamos ni siquiera a entender mínimamente aquéllos a los que no nos ha tocado vivir eso. Usease, que algún padre o madre tan sumamente enfermo habrá, pero será uno de un millón, igual que los hay que violen a sus hijos/as o cualquier otra conducta enferma y perseguible con tortura, y, en estos casos, me da que antes de quese de ese hipotético cambio de sexo, el niño o niña tendrá que pasar serias pruebas de especialistas que confirmen lo anterior.

Como digo, veo mucha diferencia entre unos casos y otros. Respecto a los primeros veo que hay bajeza moral en quienes se meten donde no les llaman, y respecto a los segundos veo que hay bastante bajeza moral tb en buscar dicha orientación en niños (la viñeta, el rollito homo, bi, lesb, zoo, etc...).

Si no digo eso de que cuando nazca un niño no sea desproporcionado andar con esas tonterias. No pasa nada por que se asigne una identidad al nacer respecto a su sexo fisico (no me meto en la intersexualidad, que es algo mucho mas complicado) Pero eso de la viñeta esas casos, personalmente no conozco ninguno ni he leido sobre ello. Es llevado algo al extremo y algo que no pasa. Y quienes defienden eso, son una minoria a la que yo no apoyo. Lo de la operacion, nunca al menos en españa, se ha realizado y dudo que en un tiempo cercano o medio, se realice a una persona menor de edad. Como puse en la pagina 14 viene cual es el proceso a seguir en estos casos. Y en ninguno incluyo la toma de hormonas por ejemplo a menores tan pequeños, eso son cosas que se inventan.
Y en ese protocolo se expone el seguimiento psicologico al menos para identificar si realmente hay un posible caso de transexualidad. Cualquier otra cosa que leas es pura invencion. otra cosa como bien dices, es que haya padres irresponsables que hagan las cosas a su manera sin seguir los protocolos. Y esto tambien lo condeno, por que si estos protocolos estan echos será para algo, y a mi modo de ver son mas que correctos.

Luego lo que dices de homo lesb y tal, eso es orientacion, nada que ver con la identidad sexual. Aun mucha gente sigue metiendolo en el mismo carro cuando son dos cosas completamente distintas, aun hay mucha gente que las junta en el mismo saco simplemente por pertenecer al mismo colectivo. Pero bueno esto es otra historia.

De todas formas lo del user de la viñeta, lo que le puse es por otra cosa tambien.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7