› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Daredevil2 escribió: y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad
Daredevil2 escribió:Me parece interesante comentar la corriente ideologica denominada "de genero" que esta fragmentando la sociedad, desplazando a la familia "tradicional", demonizando al hombre, promoviendo asesinatos (abortos) por menores de edad sin siquiera el conocimiento de los padres, y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad.
Para muestra este video
https://www.youtube.com/watch?v=h33BnuDHlkw
cash escribió:Hay que confiar mas en las decisiones del individuo, ya que la cabra siempre tira al monte, y se le debe dejar en paz.
Yo jamas le compraria una barbie a mi hijo, excepto si me lo pide (insistentemente )
Pie de limón con galletas maría
17
Este delicioso pie o pay de limón es muy fácil de hacer y queda delicioso. Con leche condensada y una base de galletas ...más
mranz mranz
Seguir
Ingredientes
8 raciones
PARA LA BASE:
25 galletas maría
50 gr mantequilla derretida
PARA EL RELLENO:
2 latas leche condensada (370gr cada una)
4 yemas
1/2 taza jugo de limón
1 cdts grenetina o gelatina neutra en polvo
30 ml de leche
PARA EL MERENGUE:
4 claras
4 cdas azúcar glass
1 cda jugo de limón
Pasos
30 minutos
Triturar las galletas maría y mezclarlas bien con la mantequilla derretida. Cubrir todo el fondo y las paredes de un plato de cristal para pay y apretar muy bien las galletas con el fondo de un vaso.
Poner a remojar la grenetina en la leche. Revolver bien y calentar en el microondas para que esté tibia.
Poner en la licuadora: la leche condensada, las 4 yemas, el jugo de limón, y la leche con la grenetina. Vaciar la mezcla sobre la base de galletas. Refrigerar.
Batir las claras con una batidora eléctrica hasta que se formen picos firmes. Añadir el azúcar glas poco a poco y la cucharada de jugo de limón. Batir muy bien.
Se extiende el merengue sobre toda la superficie del pie. Se hacen picos con la barriga de una cuchara.
Se pone a dorar en el grill del horno por 1 ó 2 minutos. Solamente tiene que tomar color, tener mucho cuidado de que no se queme. Se dora muy rápido.
Refrigerar al menos 3 horas antes de servir para que esté bien frío y firme. Delicioso! a disfrutar!
Pie de limon (sin horno)
3
Maria Maria
Seguir
Ingredientes
1 lata leche condensada
1 lata leche evaporada
5 limones
barra mantequilla
1 galletas maria 1 paquete entero
Opcional: Frutas para decorar
Pasos
Estripo la galletas hasta que queden como polvo.
En un recipiente derretir mantequilla.
En un recipiente poner las galletas y agregarles la mantequilla y revolver.
En la licuadora ponemos leche condensada leche evaporada y los limones.
Cuando este lista la mezcla en el recipiente agregar las galletas y ponerle la mezcla y opcional decorar con frutas.
Meter al congelador y esperar 1 o media hora y li
Daredevil2 escribió:Me parece interesante comentar la corriente ideologica denominada "de genero" que esta fragmentando la sociedad, desplazando a la familia "tradicional", demonizando al hombre, promoviendo asesinatos (abortos) por menores de edad sin siquiera el conocimiento de los padres, y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad.
Para muestra este video
no, en serio, ¿que mierda es esta? ¿Acaso los niños no pueden elegir con que quieren jugar, soñar con lo que les gusta? Así vamos...
Yesus101112 escribió:Hay muchos motivos para estar en contra de la "ideología de género", pero ninguno de los que has puesto tiene el más mínimo sentido e incluso los que están en contra pensarán que precisamente tú eres el adoctrinado.
santanas213 escribió:Viendo que no pones ninguna tilde prefiero ser adoctrinado y no analfabeto.
Ashdown escribió:Yesus101112 escribió:Hay muchos motivos para estar en contra de la "ideología de género", pero ninguno de los que has puesto tiene el más mínimo sentido e incluso los que están en contra pensarán que precisamente tú eres el adoctrinado.
60% de familias divorciadas e inferioridad del hombre ante la ley no son temas menores.
hkg36e escribió:Tu no sabes lo divertido que es peinar a una barbie. Aparte si aprende a hacer trencitas, con eso aprenderia a hacer riestras de ajos. Muy util de cara a la vida laboral
Yesus101112 escribió:Ashdown escribió:Yesus101112 escribió:Hay muchos motivos para estar en contra de la "ideología de género", pero ninguno de los que has puesto tiene el más mínimo sentido e incluso los que están en contra pensarán que precisamente tú eres el adoctrinado.
60% de familias divorciadas e inferioridad del hombre ante la ley no son temas menores.
La desigualdad ante la ley es un problema si, que el número de divorcios sea culpa del feminismo/feminazismo no lo veo tan claro. Ante el primer problema los hombres jóvenes tenemos una solución bastante sencilla, no casarnos ni tener hijos con "putas locas", o más bien saber identificar y conocer a nuestras parejas para saber que motivaciones tienen para estar en una relación, el problema es que el hombre medio no tiene ni idea de identificar eso y la mujer media lo que busca precisamente es estatus socioeconómico y si divorciandose y queda6ndose con todo lo va a conseguir pues lo va a hacer con la ley en la mano, y eso me parece machismo en vez de feminismo, en el feminismo real la mujer trabaja e intenta ser autosuficiente para no depender de una pareja.
Ashdown escribió:Perdona, me he equivocado al intentar hacerte ver algo. No volverá a ocurrir.
Sandungas escribió:santanas213 escribió:Viendo que no pones ninguna tilde prefiero ser adoctrinado y no analfabeto.
Pues con ese comentario te has coronado tu tambien, algunos no ponemos acentos por comodidad, no porque seamos analfabetos, porque en muchos casos no es necesario y se entiende perfectamente
Siempre he pensado que lo importante es comunicarse, los distintos lenguages evolucionan, se mezclan y se prostituyen de forma natural, y a dia de hoy quen lleva las riendas es internet que es un ambiente informal donde la evolucion sucede mucho mas rapido, por ejemplo el spainglish que en mi opinion es el futuro
P.D.
Muerte a la Ñ y a la Ç... tienen los dias contados
Para muestra este video
warkand escribió:
Hay que fomentar los valores y aptitudes de niños y niñas, al máximo, pero a un niño de 3 años le pones un vestido, le estas provocando casi con seguridad un problema de identidad sexual. A los niños está bien que les enseñemos que no todo son puñetazos y patadas al balón, y que tiene otros aptitudes psicológicas, que generalmente son más propias de las niñas y de las que carece el género masculino.
aperitivo escribió:hkg36e escribió:Tu no sabes lo divertido que es peinar a una barbie. Aparte si aprende a hacer trencitas, con eso aprenderia a hacer riestras de ajos. Muy util de cara a la vida laboral
Los niños no juegan con juguetes para prepararte para la vida laboral. Juegan por mera diversión. ¿Que mas da si juegan con un balón o con una muñeca?
hkg36e escribió:aperitivo escribió:hkg36e escribió:Tu no sabes lo divertido que es peinar a una barbie. Aparte si aprende a hacer trencitas, con eso aprenderia a hacer riestras de ajos. Muy util de cara a la vida laboral
Los niños no juegan con juguetes para prepararte para la vida laboral. Juegan por mera diversión. ¿Que mas da si juegan con un balón o con una muñeca?
No pillas un chiste verdad?
leonigsxr1000 escribió:Yo llevo un poco mal de del aborto......mi madre fue madre soltera en epoca de franco con mis abuelos de derechas (un escandalo para la época) , cuando ya tuve edad mi madre me dijo queben algun momento fue debil y que pensó en "irse a francia" , pero que al final decidio tenerme.....doy las gracias a mi madre por ser valiente.
Mi mujer y yo llevamos varios abortos y no consigue que pasen del segundo mes.....(estamos bastante tristes) , me reservo la oponion de las que tiran al niño al cesto....
Bostonboss escribió:Entre uno llamando asesinato al aborto y defendiendo escribir mal su "lenguage" y otros diciendo que el que una tía se aproveche de las leyes para esquilmar al marido es machista, vaya reguero de perlas salen de este hilo.
Alberich escribió:Yo sigo sin entender que es eso de "escoger" la sexualidad. No creo que uno tenga capacidad de escoger si se siente de un sexo o de otro, igual que no puede escoger si le gusta el mus o los perros de aguas.
carlosniper escribió:
Bison escribió:carlosniper escribió:
Y porque crees que lo hacen? los hilos de sandeces como éste son los que se llenan de paginas y están on fire.
Tu creas un hilo con verdades com puños y gracias si alguien contesta, basicamente porque ya está todo dicho.
EOL, Telecinco.... lo mismo es.
Daredevil2 escribió:¿que hay de malo en que dos personas libremente y de mutuo acuerdo vivan su sexualidad como les apetezca?
Para muestra este video
kikon69 escribió:
1. No estoy de acuerdo en que un menor pueda abortar sin conocimiento de sus padres.
Respecto a lo del aborto, es de sentido común.
Un aborto es una operación con sus correspondientes riesgos físicos (se puede morir o quedar mal en dicha operación) y, como padre, tengo derecho a saberlo, no hay más, más teniendo en cuenta que, para otras cosas, si está bajo mi tutela.
Por no mentar que tengo derecho a saber por lo que puede pasar mi hija, para darme cuenta de si necesita un plus de apoyo.
Es que este tema no tiene nada que ver con estar a favor o en contra del aborto, sino con el amor entre padres e hijos.
¿Porqué no se necesita consentimiento?.....por un caso de ciento a viento de alguien, cuyos padres no quieran y no le dejen por sus convicciones morales.......pues joer....para estos casos regula una figura de persona que, en menos de 24 horas, pueda hacer de intermediario y suplir la aprobación de los padres con conocimiento de los mismos.
El problema es que, normalmente, cuando se aprueban normas nuevas, en vez de buscar paz para todos, suelen buscar paz para unos y jodienda para otros, algo que nunca entenderé.
aperitivo escribió:kikon69 escribió:
1. No estoy de acuerdo en que un menor pueda abortar sin conocimiento de sus padres.
Respecto a lo del aborto, es de sentido común.
Un aborto es una operación con sus correspondientes riesgos físicos (se puede morir o quedar mal en dicha operación) y, como padre, tengo derecho a saberlo, no hay más, más teniendo en cuenta que, para otras cosas, si está bajo mi tutela.
Por no mentar que tengo derecho a saber por lo que puede pasar mi hija, para darme cuenta de si necesita un plus de apoyo.
Es que este tema no tiene nada que ver con estar a favor o en contra del aborto, sino con el amor entre padres e hijos.
¿Porqué no se necesita consentimiento?.....por un caso de ciento a viento de alguien, cuyos padres no quieran y no le dejen por sus convicciones morales.......pues joer....para estos casos regula una figura de persona que, en menos de 24 horas, pueda hacer de intermediario y suplir la aprobación de los padres con conocimiento de los mismos.
El problema es que, normalmente, cuando se aprueban normas nuevas, en vez de buscar paz para todos, suelen buscar paz para unos y jodienda para otros, algo que nunca entenderé.
Estas equivocado kikon. Las menores de edad no pueden abortar sin consentimiento paterno. Solo en caso de conflicto entre padres e hija es cuando un juez decide. No me lo invento, lo dice la ultima reforma de la ley. El problema suele ser que los medios de IN-comunicación se encargaron de lavar el cerebro a la gente contándoles la patraña de que ahora las niñas podrían abortar sin decírselo a sus padres.
warkand escribió:Vaya mezcla de comentarios hay en el hilo.
Yo soy padre, de una niña. Intento que mi hija tenga una educación sin género. Si quiere jugar con coches, púes que juegue, sean rosas o no, si quiere jugar con muñecas, púes lo mismo. A día de hoy tiene juguetes de todos los tipos y colores y no pasa nada, lo mismo sube a los "bebés" en un coche y los pone a correr en los coches, que se dedica a peinarlos, u ordenar los coches en el parking.
Ahora bien, mi hija cuando juega con sus muñecas es "la mamá", no "el papá". Decirle, explicarle, que "también puede ser el padre", me parece una aberración, cosa distinta es que por ella misma, con una edad más avanzada pueda decir que se siente el "papá", ¿pero con 3-5 años? Tienen que ser casos muy concretos.
Si mi hijo (a ver si viene), me dice que quiere vestirse de Frozen, o de Blancanieves, creo que habré errado en algo en su educación. Mi hija se ha disfrazado de Frozen (Elsa para ser exactos), y cuando le preguntas por qué, ella te dice que por que tiene el pelo igual y es una chica...claro, me parece bien, sabe distinguir lo que es chico/chica, y no hay más, no hay mas fondo de que distingue los géneros. Para que un niño se "disfrace" de Frozen, contando que la madre (o padre) no se lo ha puesto por montera, creo que tiene un problema, porque si lo hace por los "valores" de las princesas Disney: ¿cantan bien?¿son delgadisimas?¿todas necesitan un príncipe?¿las "guerreras" son bichos raros?¿la mayoría son ricas?... Desde mi punto de vista personal, creo que esos valores no son buenos ni para uno, ni para otro.
Hay que fomentar los valores y aptitudes de niños y niñas, al máximo, pero a un niño de 3 años le pones un vestido, le estas provocando casi con seguridad un problema de identidad sexual. A los niños está bien que les enseñemos que no todo son puñetazos y patadas al balón, y que tiene otros aptitudes psicológicas, que generalmente son más propias de las niñas y de las que carece el género masculino.