El adoctrinamiento de las ideologias de genero

1, 2, 3, 4, 57
Me parece interesante comentar la corriente ideologica denominada "de genero" que esta fragmentando la sociedad, desplazando a la familia "tradicional", demonizando al hombre, promoviendo asesinatos (abortos) por menores de edad sin siquiera el conocimiento de los padres, y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad.

Para muestra este video

https://www.youtube.com/watch?v=h33BnuDHlkw
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El obispo Cañizares celebra tu comentario...

Imagen
Tolerancia y diversidad, uyyy que peligroso!! De primero de Adoctrinamiento xD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Daredevil2 escribió: y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad

El aborto no es ningun asesinato pero bueno. Ademas las niñas y niños que vivan y desarrollen desempeñando el rol que quieran. Resulta hasta inhumano el limitar a los niños al ojo critico de quien sea, lo que importa es que ellos sean felices

Imagen

Lee aqui

http://blogs.20minutos.es/madrereciente ... sa-disney/
La corriente tradicional, al igual adoctrina tambien.

Pero vamos, esta corriente de adoctrinamiento tambien viene de la publicidad que ven los niños en canales de television para ellos, cuando van a la jugueteria eligen sus juguetes de una forma adoctrinada, y si eligen algo que no corresponde a su genero esta de alguna forma mal visto por la sociedad.

Los juguetes en si tambien tienen un adoctrinamiento ya que van enfocados a un sector ya sea femenino o masculino.

Yo lo que haria seria vender en las jugueterias una cebolla atada a un palo, juguete mas neutral que ese no puede haberlo.
¿Pero que tiene de malo escoger tu sexualidad?
Daredevil2 escribió:Me parece interesante comentar la corriente ideologica denominada "de genero" que esta fragmentando la sociedad, desplazando a la familia "tradicional", demonizando al hombre, promoviendo asesinatos (abortos) por menores de edad sin siquiera el conocimiento de los padres, y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad.

Para muestra este video

De todo lo que dices lo unico malo es la demonizacion del hombre por parte de las feminazis, todo lo demas es abrir el espectro y un "no puedo aceptar que en el mundo haya gente que viva de manera distinta a la que yo considero buena".
muchas webs de catolicos ves tu, me da ami.

Te recomiendo en que antes de abrir un hilo y poner lo primero que hayas leído que te informes al respecto. Y una vez que sepas de lo que hablas expongas el tema y no repitas lo que andan diciendo los de siempre por ahí.

Anda que...lo que hay que leer. [facepalm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay que confiar mas en las decisiones del individuo, ya que la cabra siempre tira al monte, y se le debe dejar en paz.

Yo jamas le compraria una barbie a mi hijo, excepto si me lo pide (insistentemente [hallow] )
cash escribió:Hay que confiar mas en las decisiones del individuo, ya que la cabra siempre tira al monte, y se le debe dejar en paz.

Yo jamas le compraria una barbie a mi hijo, excepto si me lo pide (insistentemente [hallow] )

Tu no sabes lo divertido que es peinar a una barbie. Aparte si aprende a hacer trencitas, con eso aprenderia a hacer riestras de ajos. Muy util de cara a la vida laboral :o
El asunto es familiar, está entre el Pie de limón con galletas maría vs Pay de limón sin horno.

Pie de limón con galletas maría
17
Este delicioso pie o pay de limón es muy fácil de hacer y queda delicioso. Con leche condensada y una base de galletas ...más
mranz mranz
Seguir
Ingredientes
8 raciones
PARA LA BASE:
25 galletas maría
50 gr mantequilla derretida
PARA EL RELLENO:
2 latas leche condensada (370gr cada una)
4 yemas
1/2 taza jugo de limón
1 cdts grenetina o gelatina neutra en polvo
30 ml de leche
PARA EL MERENGUE:
4 claras
4 cdas azúcar glass
1 cda jugo de limón
Pasos
30 minutos

Triturar las galletas maría y mezclarlas bien con la mantequilla derretida. Cubrir todo el fondo y las paredes de un plato de cristal para pay y apretar muy bien las galletas con el fondo de un vaso.
Poner a remojar la grenetina en la leche. Revolver bien y calentar en el microondas para que esté tibia.

Poner en la licuadora: la leche condensada, las 4 yemas, el jugo de limón, y la leche con la grenetina. Vaciar la mezcla sobre la base de galletas. Refrigerar.

Batir las claras con una batidora eléctrica hasta que se formen picos firmes. Añadir el azúcar glas poco a poco y la cucharada de jugo de limón. Batir muy bien.

Se extiende el merengue sobre toda la superficie del pie. Se hacen picos con la barriga de una cuchara.

Se pone a dorar en el grill del horno por 1 ó 2 minutos. Solamente tiene que tomar color, tener mucho cuidado de que no se queme. Se dora muy rápido.

Refrigerar al menos 3 horas antes de servir para que esté bien frío y firme. Delicioso! a disfrutar!

vs

Pie de limon (sin horno)
3
Maria Maria
Seguir
Ingredientes
1 lata leche condensada
1 lata leche evaporada
5 limones
barra mantequilla
1 galletas maria 1 paquete entero
Opcional: Frutas para decorar
Pasos
Estripo la galletas hasta que queden como polvo.
En un recipiente derretir mantequilla.
En un recipiente poner las galletas y agregarles la mantequilla y revolver.
En la licuadora ponemos leche condensada leche evaporada y los limones.
Cuando este lista la mezcla en el recipiente agregar las galletas y ponerle la mezcla y opcional decorar con frutas.
Meter al congelador y esperar 1 o media hora y li

Yo me quedo con el que tiene galletas maría.
renuente escribió:El obispo Cañizares celebra tu comentario...

Imagen

Jajajajaja
Viendo que no pones ninguna tilde prefiero ser adoctrinado y no analfabeto.

tu ideología es lo que generó el género de lo que genero.
Daredevil2 escribió:Me parece interesante comentar la corriente ideologica denominada "de genero" que esta fragmentando la sociedad, desplazando a la familia "tradicional", demonizando al hombre, promoviendo asesinatos (abortos) por menores de edad sin siquiera el conocimiento de los padres, y ahora hasta dejando a chiquillos "escoger" su sexualidad.

Para muestra este video

No hay mucho que comentar. Excepto en lo de demonizar al hombre, todo lo demás es algo normal y que debería haber sido normal desde hace años.
Lo de demonizar el hombre es una falacia del hombre de paja..... wait. Igual lo que están criticando realmente es la demonización del hombre de paja?
Sinceramente, si alguien me viene a decir eso mismo respecto a como educo a mi hija de la torta que le suelto te aseguro que se aparece el fallecido Bud Spencer a darme un abrazo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Watch out! We have a badass here...
Es que joder, ya les vale, ¿Que es eso de que los niños elijan libremente con lo que quieren jugar? Que vergüenza, los padres tienen que elegir con que jugar, si es niños pues coches y muñecos de acción..a si y que adoren al equipo de fútbol de su padre, nada de elegir, si el padre es del madrid/barcelona pues adorar a su dios... y si no le gusta el niño pues guantazo a la cara, porque los niños si o si tienen que gustarle el fútbol por dios!!!

¿Y las niñas? a jugar a cocinitas, que cojones, que se piensan con esto de la igualdad, ¿que serán ingenieras? nada, nada, que aprendan de pequeñas a llevar la casa para limpiarla y ordenarla, que el día de mañana tienen que ser unas amas de casa perfectas, que cuando llegue el marido a casa tenga su copa de coñac ( https://www.youtube.com/watch?v=F49If5qxKC4 )

Si es que estamos perdiendo los valores de España!!

no, en serio, ¿que mierda es esta? ¿Acaso los niños no pueden elegir con que quieren jugar, soñar con lo que les gusta? Así vamos...
Hay muchos motivos para estar en contra de la "ideología de género", pero ninguno de los que has puesto tiene el más mínimo sentido e incluso los que están en contra pensarán que precisamente tú eres el adoctrinado.
Yesus101112 escribió:Hay muchos motivos para estar en contra de la "ideología de género", pero ninguno de los que has puesto tiene el más mínimo sentido e incluso los que están en contra pensarán que precisamente tú eres el adoctrinado.

60% de familias divorciadas e inferioridad del hombre ante la ley no son temas menores.
santanas213 escribió:Viendo que no pones ninguna tilde prefiero ser adoctrinado y no analfabeto.

Pues con ese comentario te has coronado tu tambien, algunos no ponemos acentos por comodidad, no porque seamos analfabetos, porque en muchos casos no es necesario y se entiende perfectamente

Siempre he pensado que lo importante es comunicarse, los distintos lenguages evolucionan, se mezclan y se prostituyen de forma natural, y a dia de hoy quen lleva las riendas es internet que es un ambiente informal donde la evolucion sucede mucho mas rapido, por ejemplo el spainglish que en mi opinion es el futuro

P.D.
Muerte a la Ñ y a la Ç... tienen los dias contados
Ashdown escribió:
Yesus101112 escribió:Hay muchos motivos para estar en contra de la "ideología de género", pero ninguno de los que has puesto tiene el más mínimo sentido e incluso los que están en contra pensarán que precisamente tú eres el adoctrinado.

60% de familias divorciadas e inferioridad del hombre ante la ley no son temas menores.

La desigualdad ante la ley es un problema si, que el número de divorcios sea culpa del feminismo/feminazismo no lo veo tan claro. Ante el primer problema los hombres jóvenes tenemos una solución bastante sencilla, no casarnos ni tener hijos con "putas locas", o más bien saber identificar y conocer a nuestras parejas para saber que motivaciones tienen para estar en una relación, el problema es que el hombre medio no tiene ni idea de identificar eso y la mujer media lo que busca precisamente es estatus socioeconómico y si divorciandose y quedandose con todo lo va a conseguir pues lo va a hacer con la ley en la mano, y eso me parece machismo en vez de feminismo, en el feminismo real la mujer trabaja e intenta ser autosuficiente para no depender de una pareja.

Un solo párrafo y la cantidad de errores que cometes es garrafal. Lo que tú denominas Ideología de Género, es un término acuñado bajo EL ADOCTRINAMIENTO CATÓLICO, por lo que, ahí tienes tus dos primeros errores. Primero, nos hablas a los demás de “maldades” del adoctrinamiento cuando tus propias palabras vienen desde la mayor corriente de adoctrinamiento que no deja de ser el catolicismo. Segundo error, atribuyes a “la corriente ideológica denominada de género" una amplitud que no tiene. No es una corriente, como te he dicho antes, es solo un término que promulga una religión.

Dices que esta “corriente” está fragmentando la sociedad, y no hay nada más lejos de la realidad. La concepción y diferenciación del sexo y el género, por definición, solo produce una ampliación del espectro ya existente, por lo que no recorta derechos ni privilegios a nadie, más bien todo lo contrario, otorga la posibilidad de integrarse de forma más concreta dentro de un abanico de posibilidades que anteriormente se encontraba muy limitado en gran parte, por los estándares religiosos. Son aquellos seres retrógrados, anclados en el pasado y en las tradiciones lo que indescriptiblemente se sienten molestos con esta ampliación del espectro. De nuevo, son gente adoctrinada bajo unos cánones los que no aceptan la evolución de la sociedad y del individuo.

“Desplazando a la familia tradicional…” ¿Que entiendes por familia tradicional? Padre y madre heterosexuales, casados por la iglesia católica (que casualidad, de nuevo aparece la dichosa religión), con hijos. Ese es el concepto de familia tradicional. Es más, una familia tradicional ni siquiera contempla la posibilidad de que uno de los progenitores sea negro. Los dos deben ser heterosexuales de raza blanca, porque si no, pasamos de denominarla familia interracial. Desde luego estoy más que a favor del desplazamiento de la familia tradicional. Una tradición, que nunca se ha escogido, sino más bien ha sido impuesta, no debe limitar las diferentes configuraciones de familia según quieran los individuos. De nuevo, es en seres retrógrados y anclados en las tradiciones a los que les sienta mal que el mundo y la sociedad evolucionen.

“Demonizando al hombre…” Por favor, que sandez es esa… no se demoniza al hombre, lo que se pretende es dar amplitud al concepto de patriarcado, el cual nos ha perseguido desde los inicios de todas las sociedades actuales. Es más, te digo que has mezclado churras con merinas. Estas mezclando el feminismo con la elección individual del género. Hay que ser un poco ignorante. El que alguien se considere transgénero, no demoniza a nadie.

“Promoviendo asesinatos (abortos)” Otras dos nuevas catetadas. La primera, el aborto o interrupción voluntaria del embarazo, no es un asesinato. Y segundo, que tendrá que ver la opción de escoger tu género un espectro más amplio con el aborto…

“ y ahora hasta dejando a chiquillos escoger su sexualidad” ¿Qué pasa? ¿Qué tu no escogiste tu sexualidad? ¿Alguien te dijo que tu debías ser heterosexual y tú lo hiciste porque ese alguien te lo ordenó? ¿O acaso eres heterosexual porque tú, como individuo, sientes que eres heterosexual? Y sí, ya te digo antes de que me lo digas tú, que sí, predicaré con el ejemplo y mis hijos tendrán plena libertad de elegir quienes son y con quienes se quieren acostar. Mientras que la persona con la que decidan estar, sea del género que sea, les trate bien y les cuide, yo seré feliz.

hkg36e escribió:Tu no sabes lo divertido que es peinar a una barbie. Aparte si aprende a hacer trencitas, con eso aprenderia a hacer riestras de ajos. Muy util de cara a la vida laboral :o

Los niños no juegan con juguetes para prepararte para la vida laboral. Juegan por mera diversión. ¿Que mas da si juegan con un balón o con una muñeca?
Yesus101112 escribió:
Ashdown escribió:

La desigualdad ante la ley es un problema si, que el número de divorcios sea culpa del feminismo/feminazismo no lo veo tan claro. Ante el primer problema los hombres jóvenes tenemos una solución bastante sencilla, no casarnos ni tener hijos con "putas locas", o más bien saber identificar y conocer a nuestras parejas para saber que motivaciones tienen para estar en una relación, el problema es que el hombre medio no tiene ni idea de identificar eso y la mujer media lo que busca precisamente es estatus socioeconómico y si divorciandose y queda6ndose con todo lo va a conseguir pues lo va a hacer con la ley en la mano, y eso me parece machismo en vez de feminismo, en el feminismo real la mujer trabaja e intenta ser autosuficiente para no depender de una pareja.

Perdona, me he equivocado al intentar hacerte ver algo. No volverá a ocurrir.
Ashdown escribió:Perdona, me he equivocado al intentar hacerte ver algo. No volverá a ocurrir.

Es decir que ser mujer y querer quedarte con lo de un hombre porque tienes una ley injusta a favor es ser feminista? A mi me parece machista porque la mujer se ve como un "parásito" que tiene que aprovecharse de un hombre para obtener un beneficio económico en lugar de hacerlo por cuenta propia.
Vaya mezcla de comentarios hay en el hilo.

Yo soy padre, de una niña. Intento que mi hija tenga una educación sin género. Si quiere jugar con coches, púes que juegue, sean rosas o no, si quiere jugar con muñecas, púes lo mismo. A día de hoy tiene juguetes de todos los tipos y colores y no pasa nada, lo mismo sube a los "bebés" en un coche y los pone a correr en los coches, que se dedica a peinarlos, u ordenar los coches en el parking.

Ahora bien, mi hija cuando juega con sus muñecas es "la mamá", no "el papá". Decirle, explicarle, que "también puede ser el padre", me parece una aberración, cosa distinta es que por ella misma, con una edad más avanzada pueda decir que se siente el "papá", ¿pero con 3-5 años? Tienen que ser casos muy concretos.

Si mi hijo (a ver si viene), me dice que quiere vestirse de Frozen, o de Blancanieves, creo que habré errado en algo en su educación. Mi hija se ha disfrazado de Frozen (Elsa para ser exactos), y cuando le preguntas por qué, ella te dice que por que tiene el pelo igual y es una chica...claro, me parece bien, sabe distinguir lo que es chico/chica, y no hay más, no hay mas fondo de que distingue los géneros. Para que un niño se "disfrace" de Frozen, contando que la madre (o padre) no se lo ha puesto por montera, creo que tiene un problema, porque si lo hace por los "valores" de las princesas Disney: ¿cantan bien?¿son delgadisimas?¿todas necesitan un príncipe?¿las "guerreras" son bichos raros?¿la mayoría son ricas?... Desde mi punto de vista personal, creo que esos valores no son buenos ni para uno, ni para otro.

Hay que fomentar los valores y aptitudes de niños y niñas, al máximo, pero a un niño de 3 años le pones un vestido, le estas provocando casi con seguridad un problema de identidad sexual. A los niños está bien que les enseñemos que no todo son puñetazos y patadas al balón, y que tiene otros aptitudes psicológicas, que generalmente son más propias de las niñas y de las que carece el género masculino.
Sandungas escribió:
santanas213 escribió:Viendo que no pones ninguna tilde prefiero ser adoctrinado y no analfabeto.

Pues con ese comentario te has coronado tu tambien, algunos no ponemos acentos por comodidad, no porque seamos analfabetos, porque en muchos casos no es necesario y se entiende perfectamente

Siempre he pensado que lo importante es comunicarse, los distintos lenguages evolucionan, se mezclan y se prostituyen de forma natural, y a dia de hoy quen lleva las riendas es internet que es un ambiente informal donde la evolucion sucede mucho mas rapido, por ejemplo el spainglish que en mi opinion es el futuro

P.D.
Muerte a la Ñ y a la Ç... tienen los dias contados

solo quería elevar el nivel a lo que se merece xd, no me verás decir eso de las tildes a menudo.

Para muestra este video

Esta mal "adoctrinar" en todo lo que dices y lo que dice el video, pero esta bien "adoctrinar" en el sentido de familia """""tradicional"""" y todo eso.

Con dos cojones.
warkand escribió:
Hay que fomentar los valores y aptitudes de niños y niñas, al máximo, pero a un niño de 3 años le pones un vestido, le estas provocando casi con seguridad un problema de identidad sexual. A los niños está bien que les enseñemos que no todo son puñetazos y patadas al balón, y que tiene otros aptitudes psicológicas, que generalmente son más propias de las niñas y de las que carece el género masculino.

Te equivocas. A un niño no se le debería poner un vestido, debe ser el que decida si quiere jugar poniendose un vestido. El problema es que sexualizamos a los niños con los juguetes que les imponemos.
aperitivo escribió:
hkg36e escribió:Tu no sabes lo divertido que es peinar a una barbie. Aparte si aprende a hacer trencitas, con eso aprenderia a hacer riestras de ajos. Muy util de cara a la vida laboral :o

Los niños no juegan con juguetes para prepararte para la vida laboral. Juegan por mera diversión. ¿Que mas da si juegan con un balón o con una muñeca?

No pillas un chiste verdad?
Yo llevo un poco mal de del aborto......mi madre fue madre soltera en epoca de franco con mis abuelos de derechas (un escandalo para la época) , cuando ya tuve edad mi madre me dijo queben algun momento fue debil y que pensó en "irse a francia" , pero que al final decidio tenerme.....doy las gracias a mi madre por ser valiente.

Mi mujer y yo llevamos varios abortos y no consigue que pasen del segundo mes.....(estamos bastante tristes) , me reservo la oponion de las que tiran al niño al cesto....
hkg36e escribió:
aperitivo escribió:

No pillas un chiste verdad?

Es que leyendo el primer mensaje que abre este hilo, es difícil diferenciar quien habla en serio y quien lo hace de broma.
leonigsxr1000 escribió:Yo llevo un poco mal de del aborto......mi madre fue madre soltera en epoca de franco con mis abuelos de derechas (un escandalo para la época) , cuando ya tuve edad mi madre me dijo queben algun momento fue debil y que pensó en "irse a francia" , pero que al final decidio tenerme.....doy las gracias a mi madre por ser valiente.

Mi mujer y yo llevamos varios abortos y no consigue que pasen del segundo mes.....(estamos bastante tristes) , me reservo la oponion de las que tiran al niño al cesto....

Tu experiencia negativa no debe condicionar las libertades de los demás. El aborto debería ser libre hasta cierto mes. Tirar al niño recién nacido al cesto es un crimen y como tal se debe perseguir.
Entre uno llamando asesinato al aborto y defendiendo escribir mal su "lenguage" y otros diciendo que el que una tía se aproveche de las leyes para esquilmar al marido es machista, vaya reguero de perlas salen de este hilo.
Yo sigo sin entender que es eso de "escoger" la sexualidad. No creo que uno tenga capacidad de escoger si se siente de un sexo o de otro, igual que no puede escoger si le gusta el mus o los perros de aguas.
Buen cebo. Le metes lo de que ya ni te dejan ser torero hoy en día y algo de los refugiados y te queda niquelao.
Bostonboss escribió:Entre uno llamando asesinato al aborto y defendiendo escribir mal su "lenguage" y otros diciendo que el que una tía se aproveche de las leyes para esquilmar al marido es machista, vaya reguero de perlas salen de este hilo.

esta todo dicho sobre equidad, ¿crees que una persona con esas creencias no merece que le devuelvan la moneda?

y respecto a quién dice que no le dejaría jugar a ser papá... no dice que quiera ser papá [carcajad]
Alberich escribió:Yo sigo sin entender que es eso de "escoger" la sexualidad. No creo que uno tenga capacidad de escoger si se siente de un sexo o de otro, igual que no puede escoger si le gusta el mus o los perros de aguas.

Y tanto, anda que no salen homosexuales y transexuales de familias catolicas conservadoras con inclinación ha adoctrinar al niño en lo que es la familia tradicional, luego pasa lo que pasa, depresiones bestiales, suicidios o directamente, se rompe con la familia al completo....

La prioridad siempre debería ser que tu hijo sea una buena persona y no en que acera esta. No se debe Imponer nada por parte de los padres en estos temas, Nunca debes decirle a tu hijo si debe jugar con muñecos o muñecas, eso si, deberás educarle en el sentido de que EL debe respetar si otro niño ha decidido jugar con muñecas y no reirse o "clasificarle".

Yo conozco un caso por ejemplo, de unos padres que tienen a su hijo todo todo todo el día estudiando, haciendo deberes a muerte, estudiando cosas que ni le mandan en clase, todo todo el día. Van presumiendo de que tienen un hijo super dotado. Lo que no dicen es que gracias a ellos ya se ha intentado suicidar una vez. Al niño no se le puede forzar a ser algo que no es, tarde o temprano, explotara por algún lado.
carlosniper escribió:Imagen

Y porque crees que lo hacen? los hilos de sandeces como éste son los que se llenan de paginas y están on fire.

Tu creas un hilo con verdades com puños y gracias si alguien contesta, basicamente porque ya está todo dicho.

EOL, Telecinco.... lo mismo es.
Bison escribió:
carlosniper escribió:Imagen

Y porque crees que lo hacen? los hilos de sandeces como éste son los que se llenan de paginas y están on fire.

Tu creas un hilo con verdades com puños y gracias si alguien contesta, basicamente porque ya está todo dicho.

EOL, Telecinco.... lo mismo es.

El debate lo generan los temas controvertidos en los que no hay consenso, sea cual sea, no las obviedades xD.

Si esta lloviendo en mi ciudad y tu me dices que esta lloviendo..., pues vale, que quieres que te diga xDD, en cambio si alguien me dice que no esta lloviendo, le responderé a el xD.
@Bostonboss lenguaje (spanish) + language (english) = lenguage/languaje (ambas podrian ser validas en spainglish)
Si, es una falta de ortografia que no deberia haber cometido (es porque paso casi el mismo tiempo al dia escribiendo en ingles que en español), en mi mensaje estaba defendiendo el spainglish y sin quererlo yo mismo he servido de ejemplo de porque pasan estas cosas XD
@SMaSeR Ya, pero el caso que nos atañe está al nivel de que te venga un loco diciendo que está lloviendo, pero como tú te consideras muy buena muy buena persona, dedicas tiempo en hacerle entender que si no hay gotas, no hay lluvia.

En serio hace falta? :-?

La gente (me incluyo) no solemos dedicar tiempo en aprender y desarrollar debates interesantes. Parece que solo buscamos darnoslas de maestros en temas sencillos, como rebatirle al troll de este hilo o explicarle al loco que si no hay agua no llueve. En cambio tienes el hilo de 30.000 voluntarios para el experimento de física cuántica que creo que no llega ni a 2 páginas. Porque claro... todo el mundo en EOL es fisico cuántico y ese experimento es demasiado obvio [360º]

/autocrítica
@Daredevil2 Lo tuyo es de idiotez en estado puro... como puedes abrir este hilo y el dia 2 de mayo decir algo como esto:

Daredevil2 escribió:¿que hay de malo en que dos personas libremente y de mutuo acuerdo vivan su sexualidad como les apetezca?

Haztelo mirar eh... o eso, o deja de trollear.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Para muestra este video

No he visto el video, pero si veo y siento un creciente interés innecesario en fragmentar la sociedad, ya sea por el género, por política o...por el tipo de donuts que le gustan a cada uno.

Respecto a los temas que comentas:

1. No estoy de acuerdo en que un menor pueda abortar sin conocimiento de sus padres.

2. Tampoco creo que un chiquillo esté en condiciones para elegir su sexualidad (entendiendo que se refiere a operación). No obstante, en este caso, por algún documental que he visto, he llegado a la conclusión de "hasta que no te pasa no tienes ni pu&a idea", por lo que tendré que fiarme del criterio de "aquéllos a los que les pasa y saben de lo que hablan".

Respecto a lo del aborto, es de sentido común.

Un aborto es una operación con sus correspondientes riesgos físicos (se puede morir o quedar mal en dicha operación) y, como padre, tengo derecho a saberlo, no hay más, más teniendo en cuenta que, para otras cosas, si está bajo mi tutela.

Por no mentar que tengo derecho a saber por lo que puede pasar mi hija, para darme cuenta de si necesita un plus de apoyo.

Es que este tema no tiene nada que ver con estar a favor o en contra del aborto, sino con el amor entre padres e hijos.

¿Porqué no se necesita consentimiento?.....por un caso de ciento a viento de alguien, cuyos padres no quieran y no le dejen por sus convicciones morales.......pues joer....para estos casos regula una figura de persona que, en menos de 24 horas, pueda hacer de intermediario y suplir la aprobación de los padres con conocimiento de los mismos.

El problema es que, normalmente, cuando se aprueban normas nuevas, en vez de buscar paz para todos, suelen buscar paz para unos y jodienda para otros, algo que nunca entenderé.
kikon69 escribió:
1. No estoy de acuerdo en que un menor pueda abortar sin conocimiento de sus padres.

Un aborto es una operación con sus correspondientes riesgos físicos (se puede morir o quedar mal en dicha operación) y, como padre, tengo derecho a saberlo, no hay más, más teniendo en cuenta que, para otras cosas, si está bajo mi tutela.

Por no mentar que tengo derecho a saber por lo que puede pasar mi hija, para darme cuenta de si necesita un plus de apoyo.

Es que este tema no tiene nada que ver con estar a favor o en contra del aborto, sino con el amor entre padres e hijos.

¿Porqué no se necesita consentimiento?.....por un caso de ciento a viento de alguien, cuyos padres no quieran y no le dejen por sus convicciones morales.......pues joer....para estos casos regula una figura de persona que, en menos de 24 horas, pueda hacer de intermediario y suplir la aprobación de los padres con conocimiento de los mismos.

El problema es que, normalmente, cuando se aprueban normas nuevas, en vez de buscar paz para todos, suelen buscar paz para unos y jodienda para otros, algo que nunca entenderé.

Estas equivocado kikon. Las menores de edad no pueden abortar sin consentimiento paterno. Solo en caso de conflicto entre padres e hija es cuando un juez decide. No me lo invento, lo dice la ultima reforma de la ley. El problema suele ser que los medios de IN-comunicación se encargaron de lavar el cerebro a la gente contándoles la patraña de que ahora las niñas podrían abortar sin decírselo a sus padres.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
aperitivo escribió:
kikon69 escribió:

Estas equivocado kikon. Las menores de edad no pueden abortar sin consentimiento paterno. Solo en caso de conflicto entre padres e hija es cuando un juez decide. No me lo invento, lo dice la ultima reforma de la ley. El problema suele ser que los medios de IN-comunicación se encargaron de lavar el cerebro a la gente contándoles la patraña de que ahora las niñas podrían abortar sin decírselo a sus padres.

OK. Yo tb pensaba inicialmente que era como decías, que es lo que veo normal. Lo que es importante es que, para los casos polémicos, ese juez debe estar de respuests rápida (24 horas) y ya está, ya que si hay que abortar cuanto antes mejor.
Aquí no por favor.

En mi país movimientos que nacieron unos cuantos siglos después de su tiempo están usando esa frase "ideología de género" para justificar el odio o la discriminación a homosexuales o la adopción de los mismos.

En mi país marcharon un par de millones para "proteger" a "nuestros niños" de ser adoptados por homosexuales, pero claro, protestando, no adoptando o haciendo algo realmente útil para terminar con el problema. Prefieren que un niño esté sin hogar o viva en la punta calle a que sea adoptado por una pareja homosexual que le acepte y le dé amor.
warkand escribió:Vaya mezcla de comentarios hay en el hilo.

Yo soy padre, de una niña. Intento que mi hija tenga una educación sin género. Si quiere jugar con coches, púes que juegue, sean rosas o no, si quiere jugar con muñecas, púes lo mismo. A día de hoy tiene juguetes de todos los tipos y colores y no pasa nada, lo mismo sube a los "bebés" en un coche y los pone a correr en los coches, que se dedica a peinarlos, u ordenar los coches en el parking.

Ahora bien, mi hija cuando juega con sus muñecas es "la mamá", no "el papá". Decirle, explicarle, que "también puede ser el padre", me parece una aberración, cosa distinta es que por ella misma, con una edad más avanzada pueda decir que se siente el "papá", ¿pero con 3-5 años? Tienen que ser casos muy concretos.

Si mi hijo (a ver si viene), me dice que quiere vestirse de Frozen, o de Blancanieves, creo que habré errado en algo en su educación. Mi hija se ha disfrazado de Frozen (Elsa para ser exactos), y cuando le preguntas por qué, ella te dice que por que tiene el pelo igual y es una chica...claro, me parece bien, sabe distinguir lo que es chico/chica, y no hay más, no hay mas fondo de que distingue los géneros. Para que un niño se "disfrace" de Frozen, contando que la madre (o padre) no se lo ha puesto por montera, creo que tiene un problema, porque si lo hace por los "valores" de las princesas Disney: ¿cantan bien?¿son delgadisimas?¿todas necesitan un príncipe?¿las "guerreras" son bichos raros?¿la mayoría son ricas?... Desde mi punto de vista personal, creo que esos valores no son buenos ni para uno, ni para otro.

La identidad sexual no se la vas a definir, solo puedes distorsionarla, y para eso hay que dejarles que vistan y jueguen como quieran. Respecto a lo último, no se cuales son aquellas aptitudes psicológicas de las que carecemos "el género masculino" (supongo que te referías a los hombres).
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57