Darkcaptain escribió:Estoy flipando con los comentarios de la peña...... xD
Me da a mi que el 90 % de los que han posteado NO SABEN lo que es un server dedicado.. ni han tenido nunca uno de ellos, ni saben las diferencias.
Mucho quinceañero hay por aquí ¬¬ (o yo soy viejo)
+1 al comentario de Ferdopa...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
eR_pOty escribió:QQUe alguien me lo explique. significa esto que encima de hace de servidor hay que pagar?
dart1250 escribió:Me gustaban los juegos que solo tenias que pagar por ellos una sola vez, porque tenían varios Extras en el disco... estos de ahora ni esa opción existe y si está, te mandan al Store a comprar DLC.
BlackTear escribió:No si a este paso tocara meter 1 euro en el mando para que funcione y todo. La madre que los pario...
Leed el mensaje de Ferdopa despacito, quizás os deis cuenta de que lo que habéis escrito no tiene mucho sentido:
Ferdopa escribió:Ferdopa
Jur...
Como han dicho ya en el hilo es un servicio de servidores privados, que se utiliza desde hace años en PC para multitud de juegos.
No es obligatorio, ni mucha gente sabe lo que es.
Es un servicio orientado a clanes y jugadores "profesionales" que para entrenar, jugar contra otros clanes, jugar seleccionando quien entra y quien no (haciendolo abierto al publico) o simplemente quieran jugar entre ellos sin mas gente y siempre que quieran.
Con 20-30 personas en un clan los tres meses salen a 2-3 euros cada uno. 8-12 euros al año por persona por un server privado.
Y por supuesto puedes seguir jugando como hasta ahora sin pagar un duro en los servidores publicos
Un saludo
Un saludo.