Gerugo escribió:Nueva generacion de consolas aniquilada por PC´s en 1....2....3....
Metalhead escribió:shotorz escribió:Y es por cosas como estas que yo juego en PC
Pues nadie diría que juegas en PC diciendo eso... en PC si quieres un server privado tienes que alquilarlo, toda la vida ha sido así y en cualquier juego.
Muchos no sabéis de lo que estáis hablando, de verdad, y criticáis por criticar, porque está de moda. El alquiler de servers lleva muchísimos años funcionando en PC, en cualquier juego que requiera servidores. No es algo que necesites para jugar, no es contenido extra... simplemente, si tu quieres tu rinconcito privado (online 24/7, que eso tiene un coste y parece que se os olvida) tienes que pagar por él, cosa totalmente lógica.
En fin, viva la ignorancia !
Ferdopa escribió:Jur...
Intercambiar impresiones sobre ciertos temas es imposible cuando con quien se debe debatir o bien no sabe de lo que habla o bien postea por postear para crear polémica innecesaria.
Protestar por servidores de pago dedicados es tan absurdo como si conduces un coche pero protestas porque para correr en el Jarama o en circuítos cerrados con tus amigos a la velocidad que quieras, con las normas que quieras y dejando competir/participar a quien quieras te hacen pagar dinero.
Moraleja: cerremos el Jarama y los circuítos cerrados de velocidad, son una vergüenza porque deberían ser gratuítos
Un saludo.
POSTDATA: Por cierto, varios usuarios de EOL precisamente participan dede hace meses en un server privado de Battlefield 3 para PC, y fue por iniciativa propia de los usuarios.
hilo_battlefield-3-server-privado-eol-propio-ya-tenemos-server_1693225
Riwer escribió:...
Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja
Titto escribió:La gente ya llora sin leerse las noticias siquiera... Capacidad de comprensión lectora nula vaya.
KAISER-77 escribió:Xbox Loop escribió:peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja
Más le gustaría a Sony tener algo como el live.
Ferdopa escribió:Jur...
Intercambiar impresiones sobre ciertos temas es imposible cuando con quien se debe debatir o bien no sabe de lo que habla o bien postea por postear para crear polémica innecesaria.
Protestar por servidores de pago dedicados es tan absurdo como si conduces un coche pero protestas porque para correr en el Jarama o en circuítos cerrados con tus amigos a la velocidad que quieras, con las normas que quieras y dejando competir/participar a quien quieras te hacen pagar dinero.
Moraleja: cerremos el Jarama y los circuítos cerrados de velocidad, son una vergüenza porque deberían ser gratuítos
Un saludo.
POSTDATA: Por cierto, varios usuarios de EOL precisamente participan dede hace meses en un server privado de Battlefield 3 para PC, y fue por iniciativa propia de los usuarios.
eRgAlle escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Creo que lo has dejado todo bastante claro, no hace falta decir nada más (aunque muchos seguirán sin entenderlo).
Un saludo.
Mensajepor See_You 02 Nov 2011 15:57
Yo también me apunto, pero advierto que ya se montó algo parecido en EOL con el bad company 2 y terminó en la quiebra.. xD
Sino mira el hilo:
hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791
Y la web del clan inactiva desde hace meses:
www.elotroladodelatrinchera.com
Ultima edición por See_You el 02 Nov 2011 15:59, editado 1 vez
ErJuli2 escribió:Thenoxus escribió:Entiendo tu problema y que la política de EA te jodas cierto. El problema es que tu no eres el profile de jugador que EA ve que juega en la PS3. Si han cambiado los servers a esos modos es porque hay más demanda de ese tipo de juego rotativo. El BF3 no es un COD y la gente de consolas es mucho más de COD y el tema de restringir las partidas de conquista "modo fanático" es para que ese hueco lo llenen los clanes de BF3 con sus servers dedicados en PS3.
No se como evolucionarán los clanes de BF3 en PS3 pero si aumenta la gente empezaras a ver más servers con el modo "fanático". En PC no hay pocos servidores dedicados casi todo son de clanes que los tienen abiertos de training y para luego hacer campeonatos etc etc.
Lo dije antes en algún post, el user de consola es casual, de ir por libre y jugar más al estilo COD que al estilo del BF3.
Todos los que han jugado como yo al BF1942 saben la nostalgia y el buen feeling que ha dado el BF3
Entiendo tu cabreo peor el ecosistema de usuarios que tienes a tu alrededor propicia eso.
Pero EA no sabe el tipo de profile que gusta en realidad, pq hasta ahora no habia ningun mapa con rotacion de modos para poder deducirlo, luego no sabian si iba a gustar. Por otro lado siempre juego con amigos, unos 30 en total entre unos y otros, y todos y cada uno de ellos opina lo mismo que opino yo respecto a la rotacion de modos que han impuesto en los servidores hardcore, prefieren no mezclarlos. Por esta regla de tres veo mas cercano y real mi tipo de profile que el de rotacion de modos...Luego cambiar esos modos de juego a rotacionales no es sino una estrategia para que la gente migre a servers de pago para poder jugar a modos sin mezclar como los habia hasta ahora.
Thenoxus escribió:ErJuli2 escribió:Thenoxus escribió:Entiendo tu problema y que la política de EA te jodas cierto. El problema es que tu no eres el profile de jugador que EA ve que juega en la PS3. Si han cambiado los servers a esos modos es porque hay más demanda de ese tipo de juego rotativo. El BF3 no es un COD y la gente de consolas es mucho más de COD y el tema de restringir las partidas de conquista "modo fanático" es para que ese hueco lo llenen los clanes de BF3 con sus servers dedicados en PS3.
No se como evolucionarán los clanes de BF3 en PS3 pero si aumenta la gente empezaras a ver más servers con el modo "fanático". En PC no hay pocos servidores dedicados casi todo son de clanes que los tienen abiertos de training y para luego hacer campeonatos etc etc.
Lo dije antes en algún post, el user de consola es casual, de ir por libre y jugar más al estilo COD que al estilo del BF3.
Todos los que han jugado como yo al BF1942 saben la nostalgia y el buen feeling que ha dado el BF3
Entiendo tu cabreo peor el ecosistema de usuarios que tienes a tu alrededor propicia eso.
Pero EA no sabe el tipo de profile que gusta en realidad, pq hasta ahora no habia ningun mapa con rotacion de modos para poder deducirlo, luego no sabian si iba a gustar. Por otro lado siempre juego con amigos, unos 30 en total entre unos y otros, y todos y cada uno de ellos opina lo mismo que opino yo respecto a la rotacion de modos que han impuesto en los servidores hardcore, prefieren no mezclarlos. Por esta regla de tres veo mas cercano y real mi tipo de profile que el de rotacion de modos...Luego cambiar esos modos de juego a rotacionales no es sino una estrategia para que la gente migre a servers de pago para poder jugar a modos sin mezclar como los habia hasta ahora.
Estoy de acuerdo contigo, pero antes habias dicho que si habia servidores de modo de juego rotativo. Entiendo entonces que es una jugada tal y como tu dices que esta bien tener mas opciones pero no joder las disponibles. Lo que yo decia era en base a usuarios por el tipo de juego peor si no existia ningun server en rotativo la cosa ya es diferente.
Saludos
kai_dranzer20 escribió:Benzo escribió:Estos servidores dedicados permitirán a aquellos que los alquilen personalizar las partidas con sus propias reglas.
personalizar partidas???
así como lo permite Mario Kart 7 pero de pago???
aaa, ahora ya entiendo...........
Ninpo escribió:Pero tanto lloro y tanto criticar de sacadineros???¿Por qué??? Lo que hace el desconocimiento de verdad, pero si esto existía en battlefield desde sus inicios en PC, que tu pudieras adquirir un servidor privado para montarte tus partidas tal y como te apetezca, o para tu propio clan estableciendo ciertas normas no es nada nuevo (Este es el verdadero objetivo), estamos hablando de un servidor persistente y dedicado, configurable, y que no que dependa de una PS3 encendida y su conexión. Otra cosa es que cuaje en PS3, pero no tiene nada que ver con DLCs y tonterías varias que he visto por aquí...
Protek escribió:Tenia que postear porque veo a mucho pecero que o no se entera del cotarro que estan montando los de DICE o directamente no se quieren enterar porque viven en sus mundos de yupis y clanes pagaservers...
A los que estais diciendo a la gente que critica esta noticia que no saben de lo que hablan os hago la siguiente pregunta:
¿Teneis BF3?
Si la respuesta es No, entonces que nos estais contando?
Si la respuesta es Si,entonces no sabeis de lo que estais hablando y mucho menos de la estrategia que van a seguir dia a dia DICE y EA y pronto el resto de empresas.
Quien tenga el juego desde su salida sabra de sobra cuantos servers habia activos, verdad?
Sabeis cuantos servers habian mas tarde?
Sabeis cuantos servers hay justamente despues de la reforma de la semana pasada en cuanto a modos y mapas?
Si de verdad sabeis la respuestas a estas preguntas, quizas y solo quizas podais empezar a comprender que esta noticia es mala la mires por donde la mires.
Para los mas vagos ya os lo resumo yo...
Esto no es un servicio añadido al actual, es un servicio impositorio.
Quito servers gratuitos y te los meto privados de pago, eso es un servicio impositorio que es lo que realmente estan haciendo con esta noticia.
Pongo servidores privados de pago, manteniendo los 1500 servers gratuitos que desde el primer dia estaban cuando iniciaste el juego por primera vez, eso es un servicio añadido, que es lo que deberia de haber sido esta estrategia.
Ahora seguir viniendo a decir que la gente no tiene ni idea de lo que habla y que se quejan por quejarse.
el_gato escribió:
1º Me gustaría saber de dónde sacas que el servicio es obligatorio. Yo también puedo inventarme conspiraciones.
2º La mayoría de la gente que está comentando/quejándose de la noticia no tiene ni puta idea de qué es un servidor dedicado.
3º En PC las comunidades las montamos nosotros alquilando los servidores puesto que las compañías no te ponen un servidor gratis por tu cara bonita sin recibir nada a cambio, que los servidores no se mantienen solos. Añádele a eso que la vida útil de un juego online en consolas es corta.
Protek escribió:No hablo de conspiraciones ni nada parecido y no estoy en contra de los servers privados de pago, faltaría mas!! Ademas que lo veo una buena solución para los clanes numerosos o para grupos de amigos numerosos, pero para mi clan que actualmente nos hemos quedado solo 3 en activo diario, pues no compensa.
De lo que yo hago eco, es de que cuando empezó BF3 allá por Noviembre, en Xbox 360 había solo en Europa mas de 500 servidores, al cabo de 1 mes, había 350 y desde hace 1 semana y pico, actualmente hay menos de 150 servidores para todos los modos y mapas.
De +500 servidores en Noviembre, hemos pasado a menos de 150 servidores en 4 meses y ahora vienen con la noticia de que implantan servidores privados de pago, yo creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de como se lo a montado EA y DICE para sacar dinero a la gente después de la compra de su juego estrella...
Sigo diciendo que estoy a favor de los servers privados de pago para quien los quiera, pero no a cambio de que a mi me quiten servidores gratuitos, como acabo de demostrar.
eRgAlle escribió:eR_pOty escribió:me sigue pareciendo un robo . yo en el MGO creaba todas las partidas privadas que me salia de la pelotas y las configuraba a mi gusto sinpagar un duro
pagar algo que antes era gratis me parece injusto.
Sí, lo mismo es albergar una partida con tu línea casera que con un servidor dedicado. Lo mismo, vamos.
En fin...