JASGon escribió:
Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.
Mōss escribió:Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...
Ahora es optativo (aunque si no pagas juegas como el culo) pero pronto sólo podrás jugar en condiciones pagando y pasando por el aro.
Pakiyopgd escribió:rammlied escribió:thediabl0 escribió:habra borregos ke lo hagan y seguiran sacando cosas para sacar tajada, yo desde luego, no.
Pues fíjate, en pc somos tan borregos que llevamos pagando servidores dedicados desde más de una decada
Yo es que me he puesto a leer y he visto que no merece la pena contestar a tanto borrico
txusko escribió:JASGon escribió:
Madre mia, de verdad que no me entra en la cabeza. está claro que esta es la generación del criticar por criticar.
lo mas graciosos de todo es q kuego sacan un dlc y se o bajan en 3, 2 , 1----
Marietti escribió:Mōss escribió:Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...
Ahora es optativo (aunque si no pagas juegas como el culo) pero pronto sólo podrás jugar en condiciones pagando y pasando por el aro.
Por fin alguien que sabe cómo acabará esto, primero fueron los dlc, luego el pase online y ahora los "servers privados", el que no lo quiera ver es su problema, pero esto canta por soleares, ahora es opcional, pero acabará siendo obligatorio.
Me parece estupendo que en pc ya se haga desde hace años, pero todos hemos visto como se pervierten las cosas de pc cuando pasan a las videoconsolas, esto acabará en un online de mierda y si quieres jugar decentemente a pagar un servidor.
JASGon escribió:Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.
thediabl0 escribió:Pakiyopgd escribió:rammlied escribió:Pues fíjate, en pc somos tan borregos que llevamos pagando servidores dedicados desde más de una decada
Yo es que me he puesto a leer y he visto que no merece la pena contestar a tanto borrico
Borrico lo serás tu, yo tengo juegos en pc, mismamente el BF3, pague por el 17€ descargado legalmente de Origin, pero no he pagado nada más para jugar online, ni a este, ni a ningun otro.
Marietti escribió:Mōss escribió:Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...
Por fin alguien que sabe cómo acabará esto, primero fueron los dlc, luego el pase online y ahora los "servers privados", el que no lo quiera ver es su problema, pero esto canta por soleares, ahora es opcional, pero acabará siendo obligatorio.
Me parece estupendo que en pc ya se haga desde hace años, pero todos hemos visto como se pervierten las cosas de pc cuando pasan a las videoconsolas, esto acabará en un online de mierda y si quieres jugar decentemente a pagar un servidor.
sexto escribió:Marietti escribió:Mōss escribió:Esto es una ofensa al jugador y su inteligencia (además de a su bolsillo) en toda regla. Cómo los odio...
Los servers privados existen desde que se inventó el juego online, mas o menos el día en el que empieza el calendario Maya, no es nada de ahora.
No sé si al 90% de los usuarios de este foro les falta un hervor o que pasa, pero la noticia está perfectamente redactada: Tendrán la oportunidad de...
Yo antes pertenecía a un clan del Day of Defeat, y después a otro, y sinceramente, de jugar en un servidor público, con trolls súper dopados, novatos graciosos, críos tocacojones, guiris aburridos... a jugar en un servidor privado (el del clan), con colegas, micrófono y auriculares, risas, enfados, paridas, estrategias, jugar nuestro clan contra otros clanes igual de serios. No hay color, es como jugar a otro juego.
ErJuli2 escribió:JASGon escribió:Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.
Pero la cuestion es que no es una opcion sin más trascendencia, sino que en el modo fanatico han hecho estragos con los pocos servers que han dejado vivos mezclando todo para "obligar" de alguna forma a que la gente tenga que alquilar un servidor por wevos si quiere jugar solo a conquista o solo a asalto, o a todos los mapas antiguos o a todos los nuevos. Ahora hay un popurri de modos de juego y mapas que son infumables, no se puede jugar a todo conquista o todo asalto, salvo en el mapa EPIC Battles (solo 5 mapas de conquista), te obligan a jugar a una mezcla cuando a muchos nos gustan solo determinados modos de juego y odiamos los restantes. Estas opciones las han quitado de raiz y han dejado unos servers con una mezcla de modos que a nadie gusta. ¿Que pasa con esto? pues que estos cambios los han hecho a posta para que la gente alquile servers para sacar mas dinero, esa es la pura verdad, eso no lo han hecho para mejorar ni mucho menos.
A mi no me parece mal que den la opcion de alquilar, como ya he dicho 10 veces antes, pero me jode que destrocen los servers gratuitos en modo fanatico para obligarnos de alguna forma a alquilar servers para poder jugar como hasta ahora. Asi que no vengais con que es una opcion mas, pq es una opcion mas pero destrozando lo que habia, con la unica intencion de que la gente alquile para jugar a lo que esta acostumbrada, quiere y le gusta. Que quieren alquilar, que alquilen, pero que sea algo aditivo a lo ya existente, no que quiten y cambien lo que ya habia...
Por cierto, sé perfectamente lo que son servidores dedicados, por si hay alguna duda.
Benzo escribió:Estos servidores dedicados permitirán a aquellos que los alquilen personalizar las partidas con sus propias reglas.
Fumadikto escribió:Primero los dlcs y ahora esto......... servidores dedicados? Que habiliten interconexion que ya hacemos nosotros de servidor leñe!
Thenoxus escribió:Entiendo tu problema y que la política de EA te jodas cierto. El problema es que tu no eres el profile de jugador que EA ve que juega en la PS3. Si han cambiado los servers a esos modos es porque hay más demanda de ese tipo de juego rotativo. El BF3 no es un COD y la gente de consolas es mucho más de COD y el tema de restringir las partidas de conquista "modo fanático" es para que ese hueco lo llenen los clanes de BF3 con sus servers dedicados en PS3.
No se como evolucionarán los clanes de BF3 en PS3 pero si aumenta la gente empezaras a ver más servers con el modo "fanático". En PC no hay pocos servidores dedicados casi todo son de clanes que los tienen abiertos de training y para luego hacer campeonatos etc etc.
Lo dije antes en algún post, el user de consola es casual, de ir por libre y jugar más al estilo COD que al estilo del BF3.
Todos los que han jugado como yo al BF1942 saben la nostalgia y el buen feeling que ha dado el BF3
Entiendo tu cabreo peor el ecosistema de usuarios que tienes a tu alrededor propicia eso.
shotorz escribió:Y es por cosas como estas que yo juego en PC
shotorz escribió:Y es por cosas como estas que yo juego en PC
Fumadikto escribió:Primero los dlcs y ahora esto......... servidores dedicados? Que habiliten interconexion que ya hacemos nosotros de servidor leñe!
jaytec escribió:shotorz escribió:Y es por cosas como estas que yo juego en PC
Cuando mi PS3 muera, que no creo que le quede mucho, la tiro y vendo los juegos, y me amplio el PC para poder jugar dignamente y olvidarme de estas tontenrías que hacen para sacar más dinero. Para mi están matando las consolas con precios abusivos por cualquier servicio.
anotherworld850 escribió:el resto de quejas no tienen razon pero creo que erjuli si que la tiene.
es bueno la integracion de servers dedicados (aunque lso precios no sean los mas asequibles, esto ya es otro cantar)
pero que jodan aposta los gratuitos ... ya no lo veo tan bien. Y entiendo perfectamente lo qu dce
Lo que yo no entiendo es que no puedas crear una partida en un servidor libre como n el l4d de pc. tu creas la partida y luego qeu te busque un servidor ... asi la gente pone sus propias normas y no estas stupidas rotaciones
JASGon escribió:Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.
Metal_Nazgul escribió:JASGon escribió:Lo de este foro es inaudito. De modo que dan UNA OPCIÓN para que QUIEN QUIERA pague para jugar con sus amigos, o su clan o como les de la gana en un servidor propio, cosa que me parece perfecto, de hecho es un grandísimo acierto ofrecer esta opción y la gente se queja Pero en serio de qué os quejáis, por algo que hacen bien y también lo vais a criticar.
La gente se queja por ser de pago.
En Bad company 2 podías meterte en un servidor privado para jugar solo con tus amigos o entre clanes y era totalmente gratuíto.
es que directamente, es tan estúpido el haber quitado esa opción en BF3 que ya se veía venir desde un principio la estrategia comercial que han hecho.
thediabl0 escribió:Pakiyopgd escribió:rammlied escribió:Pues fíjate, en pc somos tan borregos que llevamos pagando servidores dedicados desde más de una decada
Borrico lo serás tu, yo tengo juegos en pc, mismamente el BF3, pague por el 17€ descargado legalmente de Origin, pero no he pagado nada más para jugar online, ni a este, ni a ningun otro.
el_popi escribió:Es en lo que ese está convirtiendo este mundillo. Las empresas quieren ganar más, ofreciendo cada vez menos, o de forma incompleta, para que tengas que seguir pagando. Los únicos que actualmente merecen la pena y son dignas de elogio son los juegos indie, que la mayoría actualizan el juego con nuevas características y mejoras sin coste alguno más que pagar por el juego la primera vez, y este sin ser un precio desorbitado.
Ahora, te venden el juego básico, y los extras los tienes que pagar. Parece que nos estamos comprado un coche en vez de un juego, joder. No hacemos más que pagar y pagar por el.
Ferdopa escribió:
Protestar por servidores de pago dedicados es tan absurdo como si conduces un coche pero protestas porque para correr en el Jarama o en circuítos cerrados con tus amigos a la velocidad que quieras, con las normas que quieras y dejando competir/participar a quien quieras te hacen pagar dinero.
Moraleja: cerremos el Jarama y los circuítos cerrados de velocidad, son una vergüenza porque deberían ser gratuítos
Un saludo.
POSTDATA: Por cierto, varios usuarios de EOL precisamente participan dede hace meses en un server privado de Battlefield 3 para PC, y fue por iniciativa propia de los usuarios.
hilo_battlefield-3-server-privado-eol-propio-ya-tenemos-server_1693225
Metal_Nazgul escribió:
Acaso no podías hacer exactamente eso en los servidores de partidas privadas gratuítos de BC2?
Ferdopa escribió:Jur...
Acaso no podías hacer exactamente eso en los servidores de partidas privadas gratuítos de BC2?
Un server privado no es una partida privada. En el Counter Strike Source puedes crear partidas privadas también, pero eso no significa que sea un server privado (hay muchísimos servers privados de CS Source).
El server, por ejemplo, puede estar encendido/activo todo el día independientemente de que haya o no jugadores conectados, slots reservados de manera predifinida, echar jugadores de manera predefinida si no hay slots, ban predefinidos por ip/usuario, etc.
Un saludo.