dinodini escribió:Yo no se si era mejor el Amiga o la Neo Geo para esto, pero en el Shadow of the Beast daba grina la falta de paleta de colores y detalle de los bichos y personaje del juego. Si tenían todos un solo color con variación de tonalidades y poco mas.
Ese juego es una mezcla muy rara,puedes ver en el diseños muy artisticos,muy como inspirados en obras como Krull,esas manos que salen del suelo,muchos monstruos...
luego de repente aparece en pantalla un petardo dibjado como por un niño de 3 años,y no bromeo.
mezclas muy raras,sucede en muchos juegos de esta empresa,ves el Agony con ese Buho tan bonito,tan bien animado,y ves enemigos y ya estas sangrando por los ojos,ese gusto occidental...
pero a mi Shadow of the Beast/Agony/Blood money etc me parecen juegos representativos del Amiga,y si en esos no ves nada bueno,entonces buen seño ya mejor ni mires mas,por que te esperan oceanos de dolor,a nos er que sean un autentico Cenobita es mejor no abrir esa caja.
mirate el Beast del Atari ST,no se como no les daba verguenza hacer esos ports.
@dinodini Pero eso es lo maravilloso,no sabes la historia? Jay Miner peleo mucho,pero mucho...
para conseguir que aceptaran meter ese Chip de Sonido de 32 Bits,no querian ni de borma,encarecia muchisimo el producto.
hicieron un Ordenador de un precio que no es ninguna broma,y luego chusma sin escrupulos lo explotaron como si fuera un Ordenador barato de 8 bits.
juegos sin musica,juegos como Strider o Black Tiger que no son dignos ni de un Hardware de un precio MUY inferior al estilo de las Consolas de 8 Bits,juegos que ni en una Game Boy deberian pasar el filtro de calidad.
un dramon.
ahora bien,imaginate ver un video en 1986 de Defender of the crown,eso fue tan fuerte o mas como cuando vimos aquella cinta VHS de Snes.
el Amiga en su momento claro que te podia dejar alucinando,grafica y sonoramente.