› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
highorph escribió:e
Recordad una cosa, el dolor es pasajero (aunqué caerás en el recuerdo de vez en cuando), pero una amistad dura para siempre.
Adris escribió:
Nu nu! no jodas xD.
Pero no te voy a negar que hay dias malos , muy de vez en cuando, pero haberlos hailos.
Ejjjjque.....ejjque no se xD.
Pirriaco escribió:creo ke ya conte mi caso , 7 años de relacion de los cuales 6 viviendo juntos , cuernos de mi pareja ..... bla bla bla . Total que en mayo de 2006 rompí definitivamente la relación .
y estoy contigo adris , superado está , vuelvo a estar receptivo , pero aún hay algun dia malo de esos ke dices , nostalgico tal vez .
supongo ke cuando pasen otros 8 meses desaparecerán tambien .
yo no tengo ningun contacto , lo decidí así , soy incapaz de ser su amigo , al menos de momento y dudo ke algun dia lo sea . Puede que en un futuro haya contacto , pero poco .
esa historia se acabó y punto pelota , hay ke asumirlo y mirar al futuro . Desintoxicarse de una pareja lleva su tiempo , no se consigue ni en 2 dias ni en 2 meses .
En cuanto al titulo del post no considero ke el amor sea una mierda , la mierda es cuando lo pierdes no mientras lo disfrutas , ojolá me partan el alma nuevamente porque eso es sintoma de ke he vuelto a amar , de vivir ....
Adris escribió:
Sé que cada uno lo lleva como puede, y lo mejor que puede, y tal y cual y blah blah...
Pero joder, yo esque ya lo veo sino contradictorio, poco le falta....
Osea, me jode, me deja hecho una mierda, y por ello la odio, pero al dia siguiente, oh!!, como la echo de menos xD.(no, pero no a ella, sino lo que fuimos una vez, si, puede sonarte raro, pero es la verdad, a ella ahora mismo, pff, que quieres que te diga, representa justo lo que no me gusta de ellas....pero si que echo de menos, pues, lo que fuimos durante esos años....nah un lio chico xD).
No se porqué todavia me jode todo esto, se loq ue en realidad me duele, y es la de la manera que actuó, pero no se...
Y si, esos dias de nostalgia no me los quito ni con espátula¬¬. Menos mal que no es así todos los dias...sino de vez en cuando...
Cúmulo de contradicciones....
Pirriaco escribió:yo no tengo ningun contacto , lo decidí así , soy incapaz de ser su amigo , al menos de momento y dudo ke algun dia lo sea .
Puede que en un futuro haya contacto , pero poco .
Mi historia se acabó y punto pelota , lo decidí así , lo he asumido y miro al futuro .
Desintoxicarse de una pareja lleva su tiempo , no se consigue ni en 2 dias ni en 2 meses .
Hay cosas ke ayudan , al menos en mi caso :
- Contacto Cero
- Asumir la perdida
- mirar solo al futuro
- no intentar olvidar , si no , intentar que los recuerdos no duelan .
el ultimo punto solo se consigue con el tiempo , si nos empeñamos en olvidar caemos en un bucle autodestructivo y alargamos el tiempo de duelo innecesariamente . Es mejor asumir la perdida , perdonar y desear lo mejor .
Olvidar a una persona con la ke hemos vivido experiencias maravillosas , hemos amado , etc ... es imposible , solo tenemos ke hubicar los recuerdos en donde no duelan . Cuando conseguimos estos ultimo podemos darnos por Sanados .
Pirriaco escribió:enga , animo xDDDD .
Mire_ escribió:Pues él conmigo ha sido un cabron, no me quiere ni ver y la ultima conversacion que tuvimos fue la peor...me trató de manera muy desagradable, aún no me lo creo...
Tanto que me queria y ahora para el no soy nadie, ha preferido tirar a la basura 5 años antes que intentarlo otra vez, que duro es todo esto.
ferry escribió:
lo que si se que me pasara,esque me costara volver a confiar en alguien,y lo que es peor,esque estare comparando a la persona que venga a mi vida,con ella
ferry escribió:Pues si,es una PUTA MIERDA,lo dejas todo por una persona a la que crees que provocas lo mismo que tu sientes por ella,porque asi te lo dice y te lo demuestra....sois felices,todo os va de puta madre,y asi,un dia sin ton ni so te dice que ya no siente lo mismo por ti,que eres un tio maravilloso,lo mejor que le ha pasado en la vida...pero que te quiere como amigo,que necesita estar "sola".....y lo aceptas,porque la quieres...y porque en parte tienes esa esperanza de que se le pasaran las ganas de estar sola,y que hechara de menos todo lo que pasamos juntos...pero no,no,a los dos putos meses te dice que ha conocido a otra persona...que es "como tu",cojones pues si es como yo¿?¿?porque COÑO a mi me das la patada¿?¿?
y por si eso no fuera poco,te llama TODOS los putos dias...porque dice que "quiero saber de ti,porque te quiero"... mientras tu estas torturandote todos los putos dias por aguantarte las ganas de decirle,"no me llames mas en tu vida"(mientras que otra parte de ti,tiene miedo de decirselo y que lo acepte...y no vuelvas a saber mas de ella)
en fin,esto es un poco rollo pero necesitaba deshaogarme,no tengo ya 15 años,esto no es un amorcito de verano quinceañero,es algo mas importante
esque las mujeres no entendeis que despues de haber habido una relacion asi,es IMPOSIBLE ser amigos¿?
porque coño somos tan estupidas las personas¿?
te quiero mas que a nada,eres lo mas maravilloso que me ha pasado...pero necesito estar sola,y a los dos meses estas con otro,que dices que es como yo...y tienes los santos cojones de seguir llamandome todos los dias ¿?
en fin...
4eVaH escribió:A mi mi novia me ha... echado de su vida dejandome las puertas abiertas.
Vamos que me pidio una semana para aclararse, le dije que si pero me arrepentí le dije que nada, que me dejara si me quería dejar o que se sentara conmigo a arreglar las cosas si me quería.
Y el resultado es "somos amigos, vamos a reconocernos, vamos a confiar el uno en el otro y vamos a volver a empezar... te dejo las puertas abiertas" y para mi eso es una jodida mierda...
Si no noto que de verdad se interesa por mi el lunes la llamaré y le volveré a decir que se acabó.
alitanet escribió:Las personas somos gilipollas Ferry.
Mire_ escribió:He estado 5 años con una persona y ahora ya no voy a saber mas de ella.
Pirriaco escribió:yo estube 7 años y 6 de ellos viviendo juntos . Y mirame ahora , despues de 8 meses de la ruptura , tan contento y feliz . Cero contacto y ni falta ke me hace . No dramaticeis tanto ... Se supera si le pones animo y ves lo positivo de la situacion .
Pues yo me alegro por ti... pero, ¿son 7 años perdidos?, o no son 7 años perdidos. Me explico, ¿cual es la finalidad de una pareja o noviazgo?, ¿no estar solos?, ¿morir juntos de viejos, y si no es un fracaso?. Yo nunca he tenido novia, y me quedo estupefacto cuando observo que ni ganas tengo de tener a nadie cerca, NUNCA... me dicen que lo tengo de piedra... el corazón...
Adris escribió:Lo sé, que me vas a contar....pero lo dificil es encajar eso en el principio, esque, agg debo ser rarito o algo, pero que no veo normal que se joda una relación y el que sea suelte:"Eh, pero podemos ser amigos!!"mientras estás con otra/o¬¬
Joder, un poco de cabeza. Que si ya de por sí es dificil ver a esa persona lejos de ti, sólo eso, "nada más" que no esté a tu lado, como para encima seguirle el rollo estando con otra persona...
A mi particulrmente, no esque me alegre saber de esa persona, pero no se, cuando da señales de vida, parece que "tranquiliza" y no se porqué, porque después de todo...pero somos así de raritos. xD.
Si, soy un cúmulo de contradiccionesXD, no lo intentes dar explicación.