El amor es una PUTA MIERDA

1, 2, 3, 4
no todo el mundo es igual de chuarchenaguer ke tu mettis :)

un amigo mio tambien fue capaz de hacer eso con su ex, pero yo no puedo, y por lo visto mucha gente mas tampoco
Cuando después de 6 años te dan la patada, albergar esperanzas creo que es lo más destructivo que puedes hacer.

Por todos es sabido que cuando te dejan con un "me voy pero te sigo queriendo" es porque hay otro, así de claro.

Por supuesto puedes seguir auto-flagelándote durante un tiempo indeterminado, pero cuando te paras a pensar al cabo del tiempo ves que en realidad ganas mucho más de lo que pierdes.

Porque a ver, sobre el tema en cuestión, al autor le pregunto; ¿Crees que realmente ella ha conocido a alguien en estos meses o que esa persona es la causante de la ruptura?.

Un saludo.
Por suerte o por desgracia, en estos casos no se sabe cómo reaccionar (salvo excpciones) de la forma óptima. Y lo óptimo es que a ti no se te venga el mundo encima y el poder seguir manteniendo una relación con esa exnovia.

Tu situación me paso con 19 añitos (yogurín), y claro, no sabia como reaccionar a esas llamadas dolorosas, a cuando me contaba sus historias con su nuevo novio, etc. Quería saberlo todo de ella, pero lo que me decía me carcomía por dentro. Ahora entiendo que este problema tenía varias soluciones y que yo opté por la más equivocada: exploté. Y con ello me quedé sin novia y sin amiga. Una amiga que me conocía perfectamente y a la que llevo echando de menos desde que sucedió todo eso (hace ya cinco años).

Plantéate la jugada mejor que yo. Sopesa tu dolor pero alza la mirada al futuro. Ella ha sido importante para tí y si consigues neutralizar ese dolor a tiempo, puedes mantener una relación de amistad con esa chica. Lo de la carta me parece genial, la amistad se forja con la confinaza y eso es lo que demuestras al decirle tus sentimientos. Y si ella quiere seguir siendo tu amiga, deberá entender que tu necesitas algo de tiempo para "olvidarla".

Recordad una cosa, el dolor es pasajero (aunqué caerás en el recuerdo de vez en cuando), pero una amistad dura para siempre.
highorph escribió:e

Recordad una cosa, el dolor es pasajero (aunqué caerás en el recuerdo de vez en cuando), pero una amistad dura para siempre.

mentira cochina ^^

una amistad dura si las 2 personas las cuidan al igual que con una relacion.

una cosa es ser amigos..... y otra mantener contacto y hablar ocasionalmente.

y contestando a metis........ yo creo que siempre te piden eso porque ya estan hablando con otra persona, aunque en mi caso fue por eso y mas adelante conocio a otra xD
se de sobra,por amigos comunes,y familiares,que al chico lo conocio meses despues de haberme dejado,vamos,que cuando me dejo si es cierto que estuvo sola,aunque eso ahora me da igual,el dolor es el mismo

por ahora parece que habra entendido lo que le he contado en la carta,ya que hace un par de dias que no me llama
pues eso es lo que necesitas. no saber nada de ella. es duro pero si todo el mundo lo recomienda es por algo.

te deseo suerte y a ver si tu puedes.

yo soy un negao para el tema :/
Pirriaco está baneado por "Clones"
Adris escribió:
Nu nu! no jodas xD.

Pero no te voy a negar que hay dias malos :-p , muy de vez en cuando, pero haberlos hailos.

Ejjjjque.....ejjque no se xD.

creo ke ya conte mi caso , 7 años de relacion de los cuales 6 viviendo juntos , cuernos de mi pareja ..... bla bla bla .... Total que en mayo de 2006 rompí definitivamente la relación .

y estoy contigo adris , superado está , vuelvo a estar receptivo , pero aún hay algun dia malo de esos ke dices , nostalgico tal vez .

supongo ke cuando pasen otros 8 meses desaparecerán tambien .

yo no tengo ningun contacto , lo decidí así , soy incapaz de ser su amigo , al menos de momento y dudo ke algun dia lo sea .
Puede que en un futuro haya contacto , pero poco .
Mi historia se acabó y punto pelota , lo decidí así , lo he asumido y miro al futuro .
Desintoxicarse de una pareja lleva su tiempo , no se consigue ni en 2 dias ni en 2 meses .
Hay cosas ke ayudan , al menos en mi caso :
- Contacto Cero
- Asumir la perdida
- mirar solo al futuro
- no intentar olvidar , si no , intentar que los recuerdos no duelan .

el ultimo punto solo se consigue con el tiempo , si nos empeñamos en olvidar caemos en un bucle autodestructivo y alargamos el tiempo de duelo innecesariamente . Es mejor asumir la perdida , perdonar y desear lo mejor .
Olvidar a una persona con la ke hemos vivido experiencias maravillosas , hemos amado , etc ... es imposible , solo tenemos ke hubicar los recuerdos en donde no duelan . Cuando conseguimos estos ultimo podemos darnos por Sanados .

En cuanto al titulo del post no considero ke el amor sea una mierda , la mierda es cuando lo pierdes , no mientras lo disfrutas , ojolá me partan el alma nuevamente porque eso es sintoma de ke he vuelto a amar , de vivir ....
Pirriaco escribió:creo ke ya conte mi caso , 7 años de relacion de los cuales 6 viviendo juntos , cuernos de mi pareja ..... bla bla bla . Total que en mayo de 2006 rompí definitivamente la relación .

y estoy contigo adris , superado está , vuelvo a estar receptivo , pero aún hay algun dia malo de esos ke dices , nostalgico tal vez .

supongo ke cuando pasen otros 8 meses desaparecerán tambien .

yo no tengo ningun contacto , lo decidí así , soy incapaz de ser su amigo , al menos de momento y dudo ke algun dia lo sea . Puede que en un futuro haya contacto , pero poco .
esa historia se acabó y punto pelota , hay ke asumirlo y mirar al futuro . Desintoxicarse de una pareja lleva su tiempo , no se consigue ni en 2 dias ni en 2 meses .

En cuanto al titulo del post no considero ke el amor sea una mierda , la mierda es cuando lo pierdes no mientras lo disfrutas , ojolá me partan el alma nuevamente porque eso es sintoma de ke he vuelto a amar , de vivir ....

Sé que cada uno lo lleva como puede, y lo mejor que puede, y tal y cual y blah blah...

Pero joder, yo esque ya lo veo sino contradictorio, poco le falta....

Osea, me jode, me deja hecho una mierda, y por ello la odio, pero al dia siguiente, oh!!, como la echo de menos xD.(no, pero no a ella, sino lo que fuimos una vez, si, puede sonarte raro, pero es la verdad, a ella ahora mismo, pff, que quieres que te diga, representa justo lo que no me gusta de ellas....pero si que echo de menos, pues, lo que fuimos durante esos años....nah un lio chico xD).

No se porqué todavia me jode todo esto, se loq ue en realidad me duele, y es la de la manera que actuó, pero no se...

Y si, esos dias de nostalgia no me los quito ni con espátula¬¬. Menos mal que no es así todos los dias...sino de vez en cuando...

Cúmulo de contradicciones....
Adris escribió:

Sé que cada uno lo lleva como puede, y lo mejor que puede, y tal y cual y blah blah...

Pero joder, yo esque ya lo veo sino contradictorio, poco le falta....

Osea, me jode, me deja hecho una mierda, y por ello la odio, pero al dia siguiente, oh!!, como la echo de menos xD.(no, pero no a ella, sino lo que fuimos una vez, si, puede sonarte raro, pero es la verdad, a ella ahora mismo, pff, que quieres que te diga, representa justo lo que no me gusta de ellas....pero si que echo de menos, pues, lo que fuimos durante esos años....nah un lio chico xD).

No se porqué todavia me jode todo esto, se loq ue en realidad me duele, y es la de la manera que actuó, pero no se...

Y si, esos dias de nostalgia no me los quito ni con espátula¬¬. Menos mal que no es así todos los dias...sino de vez en cuando...

Cúmulo de contradicciones....

me auto cito , porque has posteado justo cuando editaba ( me dejé cosas por decir )

Pirriaco escribió:yo no tengo ningun contacto , lo decidí así , soy incapaz de ser su amigo , al menos de momento y dudo ke algun dia lo sea .
Puede que en un futuro haya contacto , pero poco .
Mi historia se acabó y punto pelota , lo decidí así , lo he asumido y miro al futuro .
Desintoxicarse de una pareja lleva su tiempo , no se consigue ni en 2 dias ni en 2 meses .
Hay cosas ke ayudan , al menos en mi caso :
- Contacto Cero
- Asumir la perdida
- mirar solo al futuro
- no intentar olvidar , si no , intentar que los recuerdos no duelan .

el ultimo punto solo se consigue con el tiempo , si nos empeñamos en olvidar caemos en un bucle autodestructivo y alargamos el tiempo de duelo innecesariamente . Es mejor asumir la perdida , perdonar y desear lo mejor .
Olvidar a una persona con la ke hemos vivido experiencias maravillosas , hemos amado , etc ... es imposible , solo tenemos ke hubicar los recuerdos en donde no duelan . Cuando conseguimos estos ultimo podemos darnos por Sanados .

enga , animo xDDDD .
Si, el amor es una mierda....
A mi me han dejado, y le peor es que yo lo queria muchissimo, no os lo podeis ni imaginar...duele mucho.

Yo he estado 5 años con esa persona, hemos tenido momentos malos y momentos muy bonitos..pero ahora todo se ha acabado
:( , no se si encontrare a una persona que me quiera como el, bueno que me quiera como el me queria antes.

Estoy fatal...Cuando crees que lo tienes todo, la vida da un vuelco que no te esperas y es dificil de afrontar sin esa persona que has querido tanto, con la que has compartido todo.
Me siento perdida..como puede haver pasado esto? he sido una tonta pensando que estava bien con el, no me he dado cuenta de que el estava mal y ahora si que lo he perdido para siempre.. jamas podre volver a tocarlo, ni a sentirlo, ni besarlo ni nada... 5 años de mi vida se me han ido con el y nunca mas los voy a recuperar porque yo aun le quiero.

Es muy duro pensar que no te quieren y aun lo es mas si te lo dicen claramente, y encima me dijo que no me queria ver mas..

Quiero despertar de todo esto...me siento mal si no lo tengo a mi lado, lo quiero con toda mi alma, y me duele pensar que el a mi no..
Pirriaco, contacto con ella no hay, hace ya un tiempo que no se nada de ella, pero no se. Es lo que te digo, los recuerdos, los "malditos" recuerdos... :p .

Prefiero quedarme con la parte buena que tuvimos, a estar pensando en lo que me hizo y como lo hizo, sinceramente.

Aaasqiue nada, que más te puedo decir....:p .

Que supongo que como he ido notando, aunque me acuerde, duele menos.

Joder, eso es un paso, o no, jajajaj.

Pirriaco escribió:enga , animo xDDDD .

gracias [fumando] .

De todas formas, cuando estás bien, no te esperas nada, es más ni te lo planteas, que te pueda pasar a ti...

"A mi? a mi?, si va de lujo lo nuestro!!"

Pues eso, que la bofetada luego es maja.

Ah, y aunque no te sirva de mucho, muchos ánimos Mire_. Desde aqui poco más se puede hacer... ;-)
[quote="sacky20"]
Dimelo a mi.... y eso que yo estoy en el caso contrario que tú. O sea... que yo la he dejado (hoy mismo) a ella, después de 5 años y medio...

Y me preguntareis si la quiero... Y yo os digo que si, que la quiero, que es una persona maravillosa, que estos 5 años han sido los mejores de mi vida... pero ya no la quiero lo suficiente como para que sigamos juntos. No se que me ha pasado, pero ya no puedo seguir con ella. Y para seguir mal, prefiero que ella haga su vida.

Yo no le he dicho que seamos amigos, porque se perfectamente que es IMPOSIBLE. Quizá si me habla dentro de un año cuando ella ya esté calmada y ya se haya casi olvidado todo, pues entonces nos podremos mantener en contacto. Pero amigos no se puede. Yo aunque la haya dejado me dolería verla con un chico (solo la he conocido como mi novia) y a ella también le dolería mucho verme con otra chica.

Me sabe muy mal, porque conozco a toda su familia y ella la mia, hemos hecho viajes juntos (el último este verano a México), hemos vivido muchas cosas. Pero no puede ser...

Nunca había escrito en este foro, y menos mis problemas personales, pero tb necesitaba desahogarme.

Ánimo ferry, cualquier cosa ya sabes, aunque no nos conozcamos, tienes todo mi apoyo.

Saludos! [/QUOT

Cuando crees que te quieren...de repente te rompen el corazon en mil pedazos...
pues si,y a mi ha sido cuando mejor estabamos...
Yo tambien creia que estabamos bien...pero no.

No me imagino una vida sin el, si que aveces habiamos cortado pero siempre volviamos..pero ahora es el fin.

No me lo puedo creer...Yo lo necesito a mi lado.

Que he sido yo para el durante 5 años? ni siquiera me ha dado una oportunidad, y eso duele..

Alomejor si que hubiese ido todo muy mal, pero no se sabe.
No ha dejado que se lo demuestre.

Yo lo necesitava a mi lado, creia que todo se arreglaria..pensav en el dia que lo veria y estariamos mas bien que nunca, pero no ha podido ser, es muy dificil todo, pq son muchos recuerdos que cuestan de olvidar..
eso es lo que pero llevo,los recuerdos,mi cabeza es una maquina que no tiene cojones de evitar visualizar todos esos momentos buenos,recuerdos etc y eso me tortura
El amor no es una PUTA MIERDA, solo que pocos consiguen llegar a la cima del amor y luego bajarla juntos.

Muchos nos quedamos antes de llegar a la cima, da igual el tiempo, da igual el "Por qué", todo da igual porque esa sensación por la que pasamos todos las primeras semanas es lo peor, nos hacen daño y automaticamene se crean nuevas defensas...incluso nos puede cambiar de cara al futuro.

Pero yo sigo creyendo que Ella existe, [decaio]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me pasó lo mismo despues de dejarme mi ex. Y vamos, estabamos de putisima madre (ya habiamos pasado baches antes pero en ese momento estabamos genial) y de la nada me dijo que ya no me queria, q se habia dado cuenta.
Al principio estuvivos así de superamigos, hablando todos los dias como si nada, pero al X tiempo se dió cuenta de que aun estaba pillado e hizo pues lo que tenía que hacer, aunque me doliese, decirme de hablar menos y estar un tiempo sin hablarnos.
Ahora nos llevamos genial, aunque hasta mucho después de dejar de hablarnos yo seguía superpillado, pero el poner distancia de por medio hasta que se pase un poco el cuelgue es lo unico que se puede hacer.. vamos, lo de ojos que no ven corazón que no siente lo corroboro. Eso sí, le tengo muchísimo cariño y es la mejor pareja que he tenido, pero ahora solo amigos.

En resumen, aunque te duela, lo de decirle que aun la quieres y poner distancia hasta que se te pase es lo mejor que puedes hacer.

Y por cierto, tb pienso q hay q ser un poco cabrón... las veces q lo he sido han estado hasta años intentando volver y las que no, me acabaron dejando.. Eso sí, cuando te importa alguien no puedes ser 1 cabrón aunque kieras U__U!!!
Todos nos cansamos y sufrimos a nuestro ritmo de las ropturas, que no dejan de ser para mi algo parecido a una brecha que te haces, te olvidas de ella y cicatriza suavemente, pero hay de ti ignorante, si te rascas, tardara mas, escocera y se expandira chupando el resto de tu carne.

La las ex hay que ratataaaa eliminarlas, agua pasada no mueve molino.
Awita, esto parece el post de los lamentos, hay k levantar el ánimo, no contar más penas anda, poned cosas divertidas o soluciones posibles, pero no conteis cosas tristes, que ya está bastante mal el chaval.

Salu2.
Pues él conmigo ha sido un cabron, no me quiere ni ver y la ultima conversacion que tuvimos fue la peor...me trató de manera muy desagradable, aún no me lo creo...

Tanto que me queria y ahora para el no soy nadie, ha preferido tirar a la basura 5 años antes que intentarlo otra vez, que duro es todo esto. [buuuaaaa]
Mire_ escribió:Pues él conmigo ha sido un cabron, no me quiere ni ver y la ultima conversacion que tuvimos fue la peor...me trató de manera muy desagradable, aún no me lo creo...

Tanto que me queria y ahora para el no soy nadie, ha preferido tirar a la basura 5 años antes que intentarlo otra vez, que duro es todo esto. [buuuaaaa]

a mi me ha pasado idem, pero es mi novia la que piensa asi de mi

al menos tu te has ahorrado 8 meses de "ahora si creo que podemos volver" y "no, es imposible que volvamos nunca"

estos cambios y esperanzas y palos duelen mas que un adios de golpe
Yo le hice sufrir mucho a él, lo reconozco..estuve 6 meses dandole largas, diciendole que me lo tenia que pensar..y al final le di otra oportunidad porque le queria y porque no me imaginava una vida sin el..

Y ahora de repente y sin mas, me dice que no me quiere..
antes de hacer las cosas hay ke pensar mucho.

no conozco la historia, pero si fuiste tu la que le pidio tiempo tus motivos tendrias.

en 6 meses las cosas pueden cambiar mucho.

cuando mi ex me pidio tiempo es porke ya le rondaba un tio, y ademas ella no sabia cuidarme ni dedicarme el tiempo ke se supone que deberia dedicarme. siempre discutiamos opr lo mismo.

weno, si das mas detalles sobre lo tuyo opinare, si no, aki me kedo :P
Mas o menos es, empezamos la relacion hace 5 años, 3 o 4 años el me queria mucho pero no se portava muy bien conmigo, entonces yo ya no podia aguantar mas y decidi darnos un tiempo..este tiempo fueron 6 meses pero de mientras el me llamava, quedavamos, etc..como si nunca hubieramos roto.

Yo no queria hacerle sufrir pero es que nunca me dió el tiempo que yo necesitava....

Entonces volvimos a intentarlo, yo creia que iba todo bien y de repente paso una cosa, lo peor que me ha podido pasar nunca y que jamas hubiera imaginado.Pero yo le di una oportunidad y entonces el me dijo que nos dieramos un tiempo para pensar en lo sucedido, pq el estava mal pensando lo que habia echo.

Y me entere que no era por eso, sino que tenia que pensar si me queria lo suficiente o no..y ya me lo dijo claramente, que no me queria y que no me queria ver mas.
Que yo hiciera mi vida..

Despues del esfuerzo que me causó darle una oportunidad por lo que habia echo recientemente, incluso estava contenta porque creia que el se alegraria...

Pero no...ha sido peor, mucho peor.Todo ha terminado..

He estado 5 años con una persona y ahora ya no voy a saber mas de ella.
pa que yo me entere bien...

despues de que tu pidieses un tiempo para pensar las cosas, volvisteis a estar juntos?

depues el te la jugo y es cuando se dio cuenta de que ya no te queria?

visto lo visto os hicisteis mucho daño mutuamente.

pero weno, hecho el daño lo mejor es dejar que pase el tiempo y olvidar.

yo por experiencia...

seguir manteniendo el contacto es mucho mas doloroso, y mas cuando la persona a la que quieres lo unico que te dice es que te quiere como amigo y nada mas, que ya no siente lo mismo. y que te recuerden eso cada vez que hablais es ........ [noop]
Si nos hicimos daño mutuamente, pero yo cuando le pedi el tiempo no era consciente del daño que yo le estava haciendo a él..

Y supongo que me lo ha pagado asi.
puede que esta vez el que no sea consciente sea el :/
No lo se, la verdad...Supongo que no debe ser consciente..pero si lo es. Es un cabronazo, pq me lo esta haciendo pasar muy mal.

Hay muchas formas de decir las cosas..
es lo que tiene el amor no correspondido, y mas si ya ha habido una relacion. si es algo en plan enchochamiento se lleva mejor que si sabes lo bonito que puede ser todo y lo pierdes de golpe...

pero animo amiga, el tiempo lo cura todo. hay quien tarda menos, hay quien tarda mas........ hay gente que como yo incluso con ayuda no puede.......

pero supongo que temprano o tarde todo se pasa
Gracias por tu ayuda, supongo que se me pasara, porque sinó mal vamos...
Pero en este momento es lo que hay, sufrir, sufrir y sufrir...
bienvenida al club :)

y no se como te lo habras montado con tu familia y tal...
pero yo arrastro mis problemas a la mia y ellos sufren por mi, asi que mi panorama es muy extraño :/
dios no me pongais mas jodido de lo que ya estoy coñe :( joder esque nadie puede contar algo bonito¿?:(

ella sigue sin llamarme y aunque lo hecho en falta,puede que hasta me sienta mejor que si escuchara su voz

eso si,los dias se me hacen eternos,quisiera poder chasquear los dedos y tenerlo superado

lo que si se que me pasara,esque me costara volver a confiar en alguien,y lo que es peor,esque estare comparando a la persona que venga a mi vida,con ella
ferry escribió:
lo que si se que me pasara,esque me costara volver a confiar en alguien,y lo que es peor,esque estare comparando a la persona que venga a mi vida,con ella

esto lo haras solo si no lo tienes superado

cuando lo superes..... todo sera coser y cantar, pero ferry, en serio, estaras jodido o lo que sea, pero piensa que tu agonia seria mas larga si siguieses hablando con ella.

cuanto menos sepas antes se pasara todo
ferry escribió:Pues si,es una PUTA MIERDA,lo dejas todo por una persona a la que crees que provocas lo mismo que tu sientes por ella,porque asi te lo dice y te lo demuestra....sois felices,todo os va de puta madre,y asi,un dia sin ton ni so te dice que ya no siente lo mismo por ti,que eres un tio maravilloso,lo mejor que le ha pasado en la vida...pero que te quiere como amigo,que necesita estar "sola".....y lo aceptas,porque la quieres...y porque en parte tienes esa esperanza de que se le pasaran las ganas de estar sola,y que hechara de menos todo lo que pasamos juntos...pero no,no,a los dos putos meses te dice que ha conocido a otra persona...que es "como tu",cojones pues si es como yo¿?¿?porque COÑO a mi me das la patada¿?¿?

y por si eso no fuera poco,te llama TODOS los putos dias...porque dice que "quiero saber de ti,porque te quiero"... mientras tu estas torturandote todos los putos dias por aguantarte las ganas de decirle,"no me llames mas en tu vida"(mientras que otra parte de ti,tiene miedo de decirselo y que lo acepte...y no vuelvas a saber mas de ella)

en fin,esto es un poco rollo pero necesitaba deshaogarme,no tengo ya 15 años,esto no es un amorcito de verano quinceañero,es algo mas importante

esque las mujeres no entendeis que despues de haber habido una relacion asi,es IMPOSIBLE ser amigos¿?

porque coño somos tan estupidas las personas¿?

te quiero mas que a nada,eres lo mas maravilloso que me ha pasado...pero necesito estar sola,y a los dos meses estas con otro,que dices que es como yo...y tienes los santos cojones de seguir llamandome todos los dias ¿?

en fin...

Mira a mi me ha pasado algo similar, mi chica me dejó alos 9 meses/ nose cuanto llevavas tu) de todas formas pasó algo similar, y si con que no puedes ser su amigo te refieres a por lo del tio a los 2 meses..pues lo veo razonable, pero yo con esta xica me llevo de p.m. y somos muy muy amigos, aunque me joda por dentro verla y no poder decir te quiero como antes. Ademas los senitmientos no se puedan cambiar..no lose..todo es mui complicado..va todo bien ..y un dia te encuentras exo polvo...te entiendo.
no,no esque no pueda ser su amigo por lo del chico a los dos meses,es simplemente porque hemos pasado 3 años maravillosos,y sigo enamorado de ella,y no puedo soportar la idea de que esta con otro,ni podria tener contacto con ella sin intentar besarla por poner un ejemplo
A mi mi novia me ha... echado de su vida dejandome las puertas abiertas.

Vamos que me pidio una semana para aclararse, le dije que si pero me arrepentí le dije que nada, que me dejara si me quería dejar o que se sentara conmigo a arreglar las cosas si me quería.

Y el resultado es "somos amigos, vamos a reconocernos, vamos a confiar el uno en el otro y vamos a volver a empezar... te dejo las puertas abiertas" y para mi eso es una jodida mierda...

Si no noto que de verdad se interesa por mi el lunes la llamaré y le volveré a decir que se acabó.
4eVaH escribió:A mi mi novia me ha... echado de su vida dejandome las puertas abiertas.

Vamos que me pidio una semana para aclararse, le dije que si pero me arrepentí le dije que nada, que me dejara si me quería dejar o que se sentara conmigo a arreglar las cosas si me quería.

Y el resultado es "somos amigos, vamos a reconocernos, vamos a confiar el uno en el otro y vamos a volver a empezar... te dejo las puertas abiertas" y para mi eso es una jodida mierda...

Si no noto que de verdad se interesa por mi el lunes la llamaré y le volveré a decir que se acabó.

Es muy chungo, yo no soportaría una situación así, prefiero perderla de vista para siempre que algo así.

El amor es una puta mierda siempre que estés mal con tu pareja. Un consejo que me ha dado la experiencia, cuidado con los putos celos, pueden joder más de lo que parece -_-.

saludos
Bueno Ferry yo no entiendo mucho del tema para darte un buen consejo.En general no he tenido muchas experiencias que se diga y a parte no fueron gran cosa.Una cosa que puedo decirte es que siendo ella una buena o mala persona , a la gente en general (sin ser machista,hombres y mujeres) es mejor no tomarlos en serio en nada.Una fórmula quizás no muy efectiva pero si recomendable para no amargarse es asumir que la gente ,a excepción de tu familia,no es capaz por mucho que lo parezca de sentir o pensar como tu o cualquiera.Por mucho que se diga que somos unos borregos que hacemos lo mismo día tras día somos totalmente diferentes los unos de los otros.Por tanto una buena opción que yo descubrí es simplemente asumir y no esperar que los demás ,tu chica en este caso comprendan o caigan en la cuenta del daño que te está causando.Ya que como he dicho la gente por alucinante que parezca muchas veces no caen simplemente en lo que hacen (las llamadas) o como puedan hacerte sentir.Las personas somos gilipollas Ferry.
alitanet escribió:Las personas somos gilipollas Ferry.

+1. La cuestion es, como cojones entonces se puede "mantener" el amor en una pareja? o es inevitable que ella/el acabe por cansarse? la cosa es que ya hasta da miedo hecharse pareja ultimamente, tal y como esta la cosa...
Mire_ escribió:He estado 5 años con una persona y ahora ya no voy a saber mas de ella.

yo estube 7 años y 6 de ellos viviendo juntos . Y mirame ahora , despues de 8 meses de la ruptura , tan contento y feliz . Cero contacto y ni falta ke me hace . No dramaticeis tanto ... Se supera si le pones animo y ves lo positivo de la situacion .
las mujeres siempre hacen lo mismo. yo no lo podría soportar, que todo va de maravilla y un día de repente... todo al carajo!
Pirriaco escribió:yo estube 7 años y 6 de ellos viviendo juntos . Y mirame ahora , despues de 8 meses de la ruptura , tan contento y feliz . Cero contacto y ni falta ke me hace . No dramaticeis tanto ... Se supera si le pones animo y ves lo positivo de la situacion .

Pues yo me alegro por ti... pero, ¿son 7 años perdidos?, o no son 7 años perdidos. Me explico, ¿cual es la finalidad de una pareja o noviazgo?, ¿no estar solos?, ¿morir juntos de viejos, y si no es un fracaso?. Yo nunca he tenido novia, y me quedo estupefacto cuando observo que ni ganas tengo de tener a nadie cerca, NUNCA... me dicen que lo tengo de piedra... el corazón... XD
Pues yo me alegro por ti... pero, ¿son 7 años perdidos?, o no son 7 años perdidos. Me explico, ¿cual es la finalidad de una pareja o noviazgo?, ¿no estar solos?, ¿morir juntos de viejos, y si no es un fracaso?. Yo nunca he tenido novia, y me quedo estupefacto cuando observo que ni ganas tengo de tener a nadie cerca, NUNCA... me dicen que lo tengo de piedra... el corazón...

Pues a mi me pasaba como a ti, pasaba de novia, pero de hace algun tiempo aca tengo ganas de tener una y no por el sexo que es lo peor de todo Oooh

Lo que me jode un poco es, que cada vez que encuentro a alguien que me gusta de verdad tiene novio, y esto sinceramente esta empezando a joderme la vida, por que no han sido 3 ni 4, es que un porron de las que me gustaban por como eran tienen novio y estoy empezando a cansarme de que siempre me pase esto a mi :(

Sobre el tema de ferry, jodido es para que decir que no, pero mas jodido seria que no te hubiese dejado y te hubiese dado la patada como le hizo a un compañero de aqui, mejor asi que estar engañado con alguien que no siente por ti lo que sientes por ella.

Salu2.
Tanto tias como tios hacen lo mismo, te esfuerzas con la relación y un día resulta que todo va mal xD
Lo mejor es pasar un caso de estos, saber que es el dolor y donde puede haber habido fallos para no cometerlos otra vez, y bueno, el amor no da de comer así que si en una relación una parte no se lo curra no seamos beatos y tiremos palante como si nada, separación y cada uno a lo suyo que al final es mejor pa todos.

PD: el amor no da de comer a uno mismo, es un negocio para otros xD
yo creo k si te sigue llamando es xk aun siente algo x ti xk si pasara olimpicamente de ti o no significaras nada xa ella se habría esfumado... vamos... digo yo...

x lo k dice mire... odio k la gente sea cruel cuando deja una relación... eso k te digan k no ya no te kieren y no kieren volverte a ver ni a saber de ti... es muy duro...
creo k cuando se acaba una relación, hay k tener mas tacto xk ya k dejas a la otra persona hexa polvo k sea lo menos posible el patacazo...
Lo que algunos no parecen entender, o al menos asi lo digo, es que, después de joder una relación, de la manera que sea, bueno, no de la manera que sea, sino, por lo que se suele ver por estos lares, algunos parecen no entender que el simple hecho de escuchar su voz, duele, joder, como pretendes encima ser amigos...? esque joder.

Que si que vale, que habrá gente que aún después de haberle hecho la putada pues mira, se hablen y demás e incluso queden, como si nada hubiese apsado, pero joder, soltar eso lo tipico, desde un principio, ser amigos, tener contacto, joder, esque es doloroso coño, algunos no lo comprenden....o que se la suda directamente.

en fin, que no me lio, paso. fin.
claro k duele seguir en contacto y hablar con la otra persona xo x otro lado, x lo menos en mi kso... me alegra saber de él, de como le van las cosas y xk? xk le sigo keriendo....
hay sentimientos k x muxo k pase el tiempo siguen stando ahi... eso si la persona ha sido importante en tu vida...
Lo sé, que me vas a contar....pero lo dificil es encajar eso en el principio, esque, agg debo ser rarito o algo, pero que no veo normal que se joda una relación y el que sea suelte:"Eh, pero podemos ser amigos!!"mientras estás con otra/o¬¬

Joder, un poco de cabeza. Que si ya de por sí es dificil ver a esa persona lejos de ti, sólo eso, "nada más" que no esté a tu lado, como para encima seguirle el rollo estando con otra persona...

A mi particulrmente, no esque me alegre saber de esa persona, pero no se, cuando da señales de vida, parece que "tranquiliza" y no se porqué, porque después de todo...pero somos así de raritos. xD.
Si, soy un cúmulo de contradiccionesXD, no lo intentes dar explicación.
Mirad os cuento mi situación, se lo que me vais a decir pero bueno.

El martes me dijo lo de una semana.
El miercoles la llame diciendole que no queria darle tiempo, y me dijo que fueramos amigos pero hablando todos los dias... y tener contacto y volver a confiar el uno en el otro... como cuando nos conocimos.... ir pasito a pasito haciendo las cosas bien y lo que surja. Y yo como gilipollas le dije que si.

A dia de hoy no he visto intencion de hablar un rato largo conmigo de nuestras cosas... y aunque si me manda mensajes y tal (vamos desde ayer a esta hora me ha mandado 4 mensajes) no se si tiene esa intencion de "volver a cojer confianza"... y yo si no veo eso quiero pedirle que no tengamos contacto... pero no quiero equivocarme...

QUE PUTO LIO XD
Adris escribió:Lo sé, que me vas a contar....pero lo dificil es encajar eso en el principio, esque, agg debo ser rarito o algo, pero que no veo normal que se joda una relación y el que sea suelte:"Eh, pero podemos ser amigos!!"mientras estás con otra/o¬¬

Joder, un poco de cabeza. Que si ya de por sí es dificil ver a esa persona lejos de ti, sólo eso, "nada más" que no esté a tu lado, como para encima seguirle el rollo estando con otra persona...

A mi particulrmente, no esque me alegre saber de esa persona, pero no se, cuando da señales de vida, parece que "tranquiliza" y no se porqué, porque después de todo...pero somos así de raritos. xD.
Si, soy un cúmulo de contradiccionesXD, no lo intentes dar explicación.

una cosa es mantener el contacto y la otra decirte de ser amigos stando con otro...

cuando lo dejé con mi ex no le dije en ningun momento de ser amigos... vamos no lo veo nada apropiado despues de haber pasado tantas y tantas cosas juntos...
si algun dia me dejan y me dicen de ser amigos le mando a tomar x c***... eso se ve cuando pasa el tiempo k solo hay amistad xo eso de k te lo digan cuando cortan contigo??? jaja
181 respuestas
1, 2, 3, 4