Anusk escribió:una cosa es mantener el contacto y la otra decirte de ser amigos stando con otro...
cuando lo dejé con mi ex no le dije en ningun momento de ser amigos... vamos no lo veo nada apropiado despues de haber pasado tantas y tantas cosas juntos...
si algun dia me dejan y me dicen de ser amigos le mando a tomar x c***... eso se ve cuando pasa el tiempo k solo hay amistad xo eso de k te lo digan cuando cortan contigo??? jaja
Esque suele ser así, y digo suele.
Oye, que lo dejamos, pero eh, amigotes... eh? xDD
en fin.
Hay de todo.
Y si, es lo que me dijeron a mi xDDD.
Dije que no, pero ummm....el contacto ahora es nulo,(antes si que habia, porque bueno, era reciente y en fin ya sabes, blah blah blah) desde hace bastante....y bueno, que quieres que te cuente que no sepas.
Sólo digo que hay gente que parece no tener dos dedos de frente, cuando toma decisiones tan jodidas, como joder una relación por un cabreo, que se puede solucionar habalndo, pero vamos, perfectamente. Lo que no se puede hacer es cagarla y luego venir a hablar....
Es lo que pienso, que hablandolo todo, se pueden arreglar muchísimas más cosas que de estas maneras, pero bueno...habrá quien piense que no.
.
EDIT:
ferry, lo que ella siente, si, te puede uerer, pero sabes, es algo curioso, tiene miedo a que la des de lado, significará que puedes ser independiente sin ella, que puedes ahcer tu vida sin ella, eso la dolerá más que la sigas el rollo.
El simple echo de pensar que te puedan olvidar, o dejar atrás jode, y eso es loq ue suele pasar a esta gente. Ten en cuenta que han sido varios años y eso no se puede olvidar de la noche al dia, y si, quieras que no seguro que te echa de menos, pero ahí estás tu para decidir si se puede sacar algo...bueno tu y ella, y si compensa después de todo.
Ah, si lo que sentís es amor y no un simple, te echo mucho mucho de menos...porque si es así...durará otros dos meses la cosa..