El amor es una PUTA MIERDA

1, 2, 3, 4
Adris escribió:Lo que algunos no parecen entender, o al menos asi lo digo, es que, después de joder una relación, de la manera que sea, bueno, no de la manera que sea, sino, por lo que se suele ver por estos lares, algunos parecen no entender que el simple hecho de escuchar su voz, duele, joder, como pretendes encima ser amigos...? esque joder.

Que si que vale, que habrá gente que aún después de haberle hecho la putada pues mira, se hablen y demás e incluso queden, como si nada hubiese apsado, pero joder, soltar eso lo tipico, desde un principio, ser amigos, tener contacto, joder, esque es doloroso coño, algunos no lo comprenden....o que se la suda directamente.

en fin, que no me lio, paso. fin.

lo corroboro,el simple hecho de oir su voz,duele,duele mucho,ahora he optado por no cojerle el tlf y me deja mensajes...y claro,los escucho,y el solo hecho de escuchar un mensaje oyendo su voz me duele

por otro lado,alguien aqui ha dicho que si me llama es porque aun siente algo por mi....no me digais eso joer,que asi aun me ilusiono..
Anusk escribió:una cosa es mantener el contacto y la otra decirte de ser amigos stando con otro...

cuando lo dejé con mi ex no le dije en ningun momento de ser amigos... vamos no lo veo nada apropiado despues de haber pasado tantas y tantas cosas juntos...
si algun dia me dejan y me dicen de ser amigos le mando a tomar x c***... eso se ve cuando pasa el tiempo k solo hay amistad xo eso de k te lo digan cuando cortan contigo??? jaja

Esque suele ser así, y digo suele.

Oye, que lo dejamos, pero eh, amigotes... eh? xDD
en fin.

Hay de todo.

Y si, es lo que me dijeron a mi xDDD.

Dije que no, pero ummm....el contacto ahora es nulo,(antes si que habia, porque bueno, era reciente y en fin ya sabes, blah blah blah) desde hace bastante....y bueno, que quieres que te cuente que no sepas. :p

Sólo digo que hay gente que parece no tener dos dedos de frente, cuando toma decisiones tan jodidas, como joder una relación por un cabreo, que se puede solucionar habalndo, pero vamos, perfectamente. Lo que no se puede hacer es cagarla y luego venir a hablar....

Es lo que pienso, que hablandolo todo, se pueden arreglar muchísimas más cosas que de estas maneras, pero bueno...habrá quien piense que no. [pos eso] .

EDIT:
ferry, lo que ella siente, si, te puede uerer, pero sabes, es algo curioso, tiene miedo a que la des de lado, significará que puedes ser independiente sin ella, que puedes ahcer tu vida sin ella, eso la dolerá más que la sigas el rollo.

El simple echo de pensar que te puedan olvidar, o dejar atrás jode, y eso es loq ue suele pasar a esta gente. Ten en cuenta que han sido varios años y eso no se puede olvidar de la noche al dia, y si, quieras que no seguro que te echa de menos, pero ahí estás tu para decidir si se puede sacar algo...bueno tu y ella, y si compensa después de todo.

Ah, si lo que sentís es amor y no un simple, te echo mucho mucho de menos...porque si es así...durará otros dos meses la cosa..
yo,siento amor esta claro,ella,no lo se
Pirriaco está baneado por "Clones"
Anuskafm escribió:creo k cuando se acaba una relación, hay k tener mas tacto xk ya k dejas a la otra persona hexa polvo k sea lo menos posible el patacazo...

y una mierda tacto , depende de los motivos por los ke le dejas .

creo ke me kedé corto en lo ke le dije .... que no fué poco .
Anuska tienes toda la razón..es mas, yo se seguro que esta con otra y el me lo niega rotundamente, dice que yo me monto historias...si no hubiera otra persona me daria otra oportunidad, pero si que la hay, y ademas es una cria.

A mi ya me ha perdido para siempre, que le den por el culo al cabron,no sabe la joya que se ha llevado la niña.
bueno, a mi ex me dejo de hablar el otro dia sin decirme ni adios. ya no llama ella ni responde a mis llamadas o sms. se supone que es para uqe yo me olvide de ella....

pero un adios no estaba de mas... o darme una explicacion

hacer esto sin mas lo unico que ha conseguido es ponerme peor a ratos

en fin

la vida da asco
Keleth escribió:bueno, a mi ex me dejo de hablar el otro dia sin decirme ni adios. ya no llama ella ni responde a mis llamadas o sms. se supone que es para uqe yo me olvide de ella....

yo decidí no tener contacto ninguno con mi ex por dos cosas :

- Olvidarme de el lo mas rapido posible
- Que se olvidase de mi lo mas rapido posible

es inutil alargar el dolor y el duelo cuando ya no hay solucin alguna .
es una decision jodida y dura , pero es por el bien de ambos , encima le hize un favor al mamon de rebote ....
si, si eso es lo mejor, esta claro. pero de hablar trankilamente un dia, a no hablar mas el siguiente sin decir ni adios...

supongo que su entorno le habra dicho que es mejor para ella y para mi, que asi dejara de hacerme daño y tal.......

pero es un poco una cabronada
Keleth escribió:si, si eso es lo mejor, esta claro. pero de hablar trankilamente un dia, a no hablar mas el siguiente sin decir ni adios...

supongo que su entorno le habra dicho que es mejor para ella y para mi, que asi dejara de hacerme daño y tal.......

pero es un poco una cabronada

de estar bien el dia anterior a joderse todo al dia siguiente ....

mucha veces ocurre así . Yo almenos le dejé una nota y me mudé inmediatamente a mi casa .
salvo al principio por algunos asuntillos , A dia de hoy Cero Contacto . y van 8 meses [beer]
Pirriaco escribió:Yo almenos le dejé una nota y me mudé inmediatamente a mi casa .
salvo al principio por algunos asuntillos , A dia de hoy Cero Contacto . y van 8 meses [beer]

Joder que frío... Es como decirlo por SMS...
Sirk escribió:

eso no es frío, es de cobardes (lo del sms).
Sirk escribió:

si no vino a dormir .... evidentemente no iba a esperarle .

me fuí a las 13:00 de un domingo , así ke no me kedó otra .

PD : cuando sali por la puerta me lo cruzé en el ascensor y no cruzamos palabra , él sabia ke habia metido la pata hasta el final y por ultima vez . Se dió cuenta ke me iba porke me llevaba al gato !!! jaja .
Mire_ escribió:Anuska tienes toda la razón..es mas, yo se seguro que esta con otra y el me lo niega rotundamente, dice que yo me monto historias...si no hubiera otra persona me daria otra oportunidad, pero si que la hay, y ademas es una cria.

A mi ya me ha perdido para siempre, que le den por el culo al cabron,no sabe la joya que se ha llevado la niña.

pues si esta con otra, reaz tu vida como él ha exo y listos
a mi lo que me esta pasando ahora,esque por casualidades de la vida estoy conociendo a una persona,pero no hago mas que compararla con mi ex,no es que busque nada,de hecho NO QUIERO NADA ahora mismo en este momento de mi vida despues de estar pasandolo tan mal,pero la he conocido por casualidad y me esta ayudando a superar esto,pero a veces,creo que me paso hablandole de mi ex,porque me da la impresion de que se mosquea cuando le hablo mucho rato de ella y puede que este jodiendo,al menos una buena amistad,porque se va aburrir la pobre chica de tanto hablarle de mi ex

joder,podia haber un aparato que te borrara la memoria para asi poder olvidar a mi ex,o al menos no pensar todo el santo dia en ella,aunque por otra parte,seria un error borrar los recuerdos mas felices que tengo
ferry escribió:a mi lo que me esta pasando ahora,esque por casualidades de la vida estoy conociendo a una persona,pero no hago mas que compararla con mi ex,no es que busque nada,de hecho NO QUIERO NADA ahora mismo en este momento de mi vida despues de estar pasandolo tan mal,pero la he conocido por casualidad y me esta ayudando a superar esto,pero a veces,creo que me paso hablandole de mi ex,porque me da la impresion de que se mosquea cuando le hablo mucho rato de ella y puede que este jodiendo,al menos una buena amistad,porque se va aburrir la pobre chica de tanto hablarle de mi ex

joder,podia haber un aparato que te borrara la memoria para asi poder olvidar a mi ex,o al menos no pensar todo el santo dia en ella,aunque por otra parte,seria un error borrar los recuerdos mas felices que tengo

me ha pasado idem ^^

y yo si que usaria el aparatito ese jajaja
Bueno eso es cierto mi hermano tienes razon cuando uno esta jodido esta sensible.. Y de verdad que el amor es una jodida mierda, eso es mentira que ella te va a seguir queriendo ami me paso y vaya que sdi quede jodido como el mismo marika por estar creyendo cabronadas, para mi el amor es mela y ya Osea solo es una puta atraccion fisica y tambien mental y asi te vas llenando la vida de ilusiones con esa persona y siempre estan pendiente de ella como el mismo marika mientras quien sabe andara con otro cabron y quien sabe si hasta peor que uno pues.. Y para mni el amor es una mela y el unico amor verdadero es el de la familia..

ratataaaa Puta realidad... ratataaaa

Adjuntos

Joder, menudo reflote.
Draghann escribió:Sí, el amor es una puta mierda. Gran verdad. Ojalá nunca necesitáramos a nadie más que a nosotros mismos. La vida sería muchísimo menos dolorosa. Quizás menos interesante, es cierto, pero infinitamente menos dolorosa.

No hay peor infierno que un amor no correspondido. Lo malo es que no hay consuelo posible salvo el saber que como todo en esta vida, tendrá un final. Una mierda de consuelo, cierto, pero consuelo al fin y al cabo.

Un saludo.

joder cuanta razon tienes, tambien he pensado eso yo alguna vez, si los humanos no pudieramos sentir amor seria diferente, esto es una mierda
La verdad es que es el lado salvaje del humano, algunos lo somos más, y otros lo somos menos...
Ferry.

Yo pase hace muuucho tiempo por algo similar, un te quiero pero necesito otra cosa y tal, y quiero saber de ti, etc etc. Pues el tiempo paso, no nos vimos durante unos años y pasado ese tiempo nos encontramos de nuevo y nos volvimos a liar, lo intentamos, pero ella tenia mas porblemas, al final me dejo por segunda vez.

Se me quedó cara de imbecil, pero yo lo tenia claro, no hay tercera oportunidad. Hice lo que no hice la primera vez, que es dejarlo completamente, no volvernos a ver, ni a hablar, ni nada de nada. Es lo mejor. Una relacion de la que se tienen dudas nunca lleva a buen puerto.

No te enfades si me alegro por ti por que eso iba a pasar tarde o temprano, o si no pasa ella hubiera tenido siempre una cosa ahi dentro de ella que la haria dudar y no ser feliz con lo que te amargaria a ti tambien.

Por no soltar mas rollo, no te preocupes, después de aquello llevo 8 años maravillosos con otra persona, y esta se que no me fallará. Asi que ánimo que ya verás como encuentras a alguien.
Una vez más queda demostrado que las mujeres son iguales o peores deshaciendo relaciones que los hombres. Diga lo que diga la gente.
Todos somos iguales, y en tu caso tu ex peca de egoista. Seguramente no se de cuenta, pero por tu bien, distánciate de ella por una buena temporada, YA.
Tu la conoces mejor que nadie pero, no te has parado a pensar que lo de llamarte todos los días no sea porque se siente culpable? Tal vez lo haga para mantenerte en la recámara porque no esté muy segura de su nueva relación y teme arrepentirse y quedarse sin ninguno. No se, tal vez lo mejor sea decirle que no quieres que te llame tanto, que esa etapa acabó y que necesitas seguir tu camino sin ella, tal vez habra los ojos si ve que te puede perder totalmente.

Mucho ánimo y no fuerces el empezar otra relación para olvidarla que no te traerá nada nuevo. Lo que tenga que ser será, pero a su debido tiempo.
Mira, exactamente la excusa que te puso esta por internet como la mejor escusa de dejar a alguien, de echo en este foro hubo un caso exactamente igual al tuyo.
Se ve que mientras estabas cvon ella lo mas seguro es que te estaba poniendo los cuernos con otro y este le gusto mas.
Lo siento pero ese tipo de mujeres mejor evitarlas
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Adris escribió:Si, "lo mejor" es eso de: Estoy con otro pero no queiro perder contacto contigo, podríamos ser amigos, esque todavia siento algo por ti, te queiro, te echo de menos...blah blah blah blah....

Pues gracias a eso he recuperado a la que me dijo exactamente lo mismo. Por no perder el contacto.

Una vez más queda demostrado que las mujeres son iguales o peores deshaciendo relaciones que los hombres. Diga lo que diga la gente.
Todos somos iguales, y en tu caso tu ex peca de egoista. Seguramente no se de cuenta, pero por tu bien, distánciate de ella por una buena temporada, YA.

Deshaciendolas quizas si, pero lo que pasa luego depende de cada una y de cada uno. La mia volvió a mi, cosa qu pocas veces pasa, pero ya ves, ha pasado. No se puede generalizar. SIEMPRE hay excepciones.
Has relatado mi primera ruptura con la que aún sigue siendo mi novia 2 años despues. Me dejó por otro que se parecía bastante a mí en muchas cosas, y sin embargo manteníamos un contacto casi casi normal como cuando estábamos saliendo, porque ella quería saber de mí, que no lo pasase mal, etc etc...

Ese tipo de cosas lo hacen las ex-novias cuando aún sienten algo por tí, te quieren, temen dejarte porque les puede la inseguridad de intentar algo con otra persona, y por si fuese poco no te dejan que te olvides de ella y lo intentes superar... en fin, las chicas que te dejan, no comprenden que tú las quieres como algo que no es precisamente ser amigos ni que todos esos paripés hacen muuuuucho daño.
De momento mantente distante pero no la cagues. En mi caso, por seguir ahí con el contacto volvió a mis brazos ;)
ferry escribió:Pues si,es una PUTA MIERDA,lo dejas todo por una persona a la que crees que provocas lo mismo que tu sientes por ella,porque asi te lo dice y te lo demuestra....sois felices,todo os va de puta madre,y asi,un dia sin ton ni so te dice que ya no siente lo mismo por ti,que eres un tio maravilloso,lo mejor que le ha pasado en la vida...pero que te quiere como amigo,que necesita estar "sola".....y lo aceptas,porque la quieres...y porque en parte tienes esa esperanza de que se le pasaran las ganas de estar sola,y que hechara de menos todo lo que pasamos juntos...pero no,no,a los dos putos meses te dice que ha conocido a otra persona...que es "como tu",cojones pues si es como yo¿?¿?porque COÑO a mi me das la patada¿?¿?

y por si eso no fuera poco,te llama TODOS los putos dias...porque dice que "quiero saber de ti,porque te quiero"... mientras tu estas torturandote todos los putos dias por aguantarte las ganas de decirle,"no me llames mas en tu vida"(mientras que otra parte de ti,tiene miedo de decirselo y que lo acepte...y no vuelvas a saber mas de ella)

en fin,esto es un poco rollo pero necesitaba deshaogarme,no tengo ya 15 años,esto no es un amorcito de verano quinceañero,es algo mas importante

esque las mujeres no entendeis que despues de haber habido una relacion asi,es IMPOSIBLE ser amigos¿?

porque coño somos tan estupidas las personas¿?

te quiero mas que a nada,eres lo mas maravilloso que me ha pasado...pero necesito estar sola,y a los dos meses estas con otro,que dices que es como yo...y tienes los santos cojones de seguir llamandome todos los dias ¿?

en fin...

Por lo menos contigo tardo 2 meses, tal que asi que conmigo solo fue una semana [mad] [mad] [mad] yo creia morir pero bueno...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo simplemente digo que expresarlo en los foros es muy bonito, luego en la vida real, en el momento, en el INSTANTE os puedo asegurar que ni un 5% de los que estando aquí todo tranquilos leemos vuestras respuestas estilo "mándala a la mierda por lo que te ha hecho" y, que por supuesto, estamos de acuerdo (y TEÓRICAMENTE lo compartimos) aplicamos el cuento.

Es decir, mucho "ponte en tu sitio" dicho por nosotros y luego en la vida real cuando nos pasa actuamos simplemente como somos y no por lo que nos dicen en el foro (que es lo más correcto ya que no debemos dejarnos llevar por nuestros sentimientos porque hay muchas mujeres -toma tópico- y aplicar el sentido común junto con el egoísmo).

Conclusión: Que nos han educado como romanticones e hilos como estos desafortunadamente seguirán creándose. :(

Parece un vomitado de palabras lo que he expresado anteriormente pero leerlo detenidamente que es comprensible al 100%, lo que pasa es que yo escribo como hablo y no es lo mismo "leerlo" que "estando en la conversación".
Wenas

Hombre yo la verdad que yo no se lo que haría, siempre hay que verse en el tema, como dije antes yo creía morir, y bueno en parte he muerto, ya no soy el mismo y aun que la gente no me lo nota estoy muy mal ya que yo la quería a muerte y aun es así, pero que se le va a ser... casi un año va a ser ahora y la niña se va a casar con el, espero que le valla de fabula a ella con el niño por que se le veía buena gente, y bueno aun que haya pasado el time y tal aun tengo que separarme un poco de la gente y llorar un rato mis tiempos pasado y tal pero bueno pasado el momento tengo que volver al presente he intento poner la mejor cara... tu haz lo mismo campeón que el tiempo too lo cura.... o eso creo ;^)
en estas cosas, el que se simula ser mas fuerte, relamente es el mas fuerte.

si haces que lo has superado, por reflejo lo terminaras superando. ademas ¿a quien no le gusta el agasajo de tener a alguien rendidito a tus pies?
cuando te llame, hazla creer que tienes muchas cosas que hacer, preguntala por su nuevo novio, que tal esta como se lo pasa, etc. en definitiva haz su papel y la desconcertaras

recuerda que no hay nada mas deseado que lo que nunca tuvistes, y nada mas amado que lo que perdistes, no tomes esta frase como una ofensa contra ti, tomala para utilizarla contra ella.

guerra fria amigo, funciona.
181 respuestas
1, 2, 3, 4