El amor es una PUTA MIERDA

1, 2, 3, 4
Pues si,es una PUTA MIERDA,lo dejas todo por una persona a la que crees que provocas lo mismo que tu sientes por ella,porque asi te lo dice y te lo demuestra....sois felices,todo os va de puta madre,y asi,un dia sin ton ni so te dice que ya no siente lo mismo por ti,que eres un tio maravilloso,lo mejor que le ha pasado en la vida...pero que te quiere como amigo,que necesita estar "sola".....y lo aceptas,porque la quieres...y porque en parte tienes esa esperanza de que se le pasaran las ganas de estar sola,y que hechara de menos todo lo que pasamos juntos...pero no,no,a los dos putos meses te dice que ha conocido a otra persona...que es "como tu",cojones pues si es como yo¿?¿?porque COÑO a mi me das la patada¿?¿?

y por si eso no fuera poco,te llama TODOS los putos dias...porque dice que "quiero saber de ti,porque te quiero"... mientras tu estas torturandote todos los putos dias por aguantarte las ganas de decirle,"no me llames mas en tu vida"(mientras que otra parte de ti,tiene miedo de decirselo y que lo acepte...y no vuelvas a saber mas de ella)

en fin,esto es un poco rollo pero necesitaba deshaogarme,no tengo ya 15 años,esto no es un amorcito de verano quinceañero,es algo mas importante

esque las mujeres no entendeis que despues de haber habido una relacion asi,es IMPOSIBLE ser amigos¿?

porque coño somos tan estupidas las personas¿?

te quiero mas que a nada,eres lo mas maravilloso que me ha pasado...pero necesito estar sola,y a los dos meses estas con otro,que dices que es como yo...y tienes los santos cojones de seguir llamandome todos los dias ¿?

en fin...
ya has hecho la gracia,que guay eres

no suelo contar mis problemas aqui,visto lo visto,una y no mas
lo siento por ti amigo....
El romanticismo gilipollesco ha causado en enorme daño en las relaciones humanas.

Nos dejamos guiar por los impulsos, porque supuestamente es lo auténtico, cuando es precisamente lo que nos está alejando más y más de la realidad.

Pero en fin, esto no vende.
Hell Perraka escribió:El romanticismo gilipollesco ha causado en enorme daño en las relaciones humanas.

Nos dejamos guiar por los impulsos, porque supuestamente es lo auténtico, cuando es precisamente lo que nos está alejando más y más de la realidad.

Pero en fin, esto no vende.

Basicamente eso es a lo que me refería con lo que he dicho. Entiendo que te haya parecido una gracieta. Si te he ofendido, te pido disculpas.

Oh, si? Te parezco guay?? XD
Si, "lo mejor" es eso de: Estoy con otro pero no queiro perder contacto contigo, podríamos ser amigos, esque todavia siento algo por ti, te queiro, te echo de menos...blah blah blah blah....

No entienden que, duele el simple echo de verla sin que esté a tu lado, como para que encima la veas con otro? no lo entienden eso?

parece que esas frases las llevan en los genes coñoXD.

No saben estar solas. (espera, que si no matizas te echan a los leones, : no todas).

Pues chico, lo siento, pero esque, ya sería empezar con tópicos que de tanto decirlos pierden ya casi su sentido, aunque son verdad.

Sólo eso, mucho ánimo, y esto se pasa.

Y no digo más porque si empiezo no paro.....¬¬
Adris escribió:Si, "lo mejor" es eso de: Estoy con otro pero no queiro perder contacto contigo, podríamos ser amigos, esque todavia siento algo por ti, te queiro, te echo de menos...blah blah blah blah....

No entienden que, duele el simple echo de verla sin que esté a tu lado, como para que encima la veas con otro? no lo entienden eso?

parece que esas frases las llevan en los genes coñoXD.

No saben estar solas. (espera, que si no matizas te echan a los leones, : no todas).

Pues chico, lo siento, pero esque, ya sería empezar con tópicos que de tanto decirlos pierden ya casi su sentido, aunque son verdad.

Sólo eso, mucho ánimo, y esto se pasa.

Y no digo más porque si empiezo no paro.....¬¬

no,si no necesito que nadie me diga esto o lo otro,ni empezar con topicos,esto es simple,necesitaba deshaogarme,y decidi ponerlo en eol,que es en el foro que mas estoy,necesitaba soltarlo y que alguien lo leyera,ya esta
Hace 2 semanas me pasó exactamente lo mismo.

Sólamente que a la otra persona en cuestión ya le conocía de antes de estar juntos, veo que a tí te ha pasado al revés, que fue después. Igualmente es una putada.
Tanisero escribió:Love is for poets...

¿Te puedo preguntar por qué lo escribes en inglés y no en español?
esta claro que a una mujer no le puedes dar todo,tienes que ser un poco cabron,visto lo visto,te puedes portar con ella como si fuera una reina,puedes darle todo,puedes darlo todo por ella,que al final se aburre,y se va con el cabron

es un topico si,pero esque es la jodida realidad
ferry escribió:esta claro que a una mujer no le puedes dar todo,tienes que ser un poco cabron,visto lo visto,te puedes portar con ella como si fuera una reina,puedes darle todo,puedes darlo todo por ella,que al final se aburre,y se va con el cabron

¿Y no será que te falta un poco de realismo a la hora de encarar las relaciones, aparte de una buena dosis de autorealización?.

Tenéis el argumento fácil de "ser un cabrón" como salida y no salís de ahí.
morr escribió:
¿Te puedo preguntar por qué lo escribes en inglés y no en español?

Por que la primera vez que vi esta frase estaba escrita en inglés, y así se me gravó, y así la pongo a veces.
Hell Perraka escribió:
¿Y no será que te falta un poco de realismo a la hora de encarar las relaciones, aparte de una buena dosis de autorealización?.

Tenéis el argumento fácil de "ser un cabrón" como salida y no salís de ahí.

Como se puede juzgar algo sin tener ni puta idea de que tipo de relacion es...

no me voy a poner aqui a explicar la relacion que teniamos

ni me voy a enzarzar en discusiones

queria deshaogarme,ya lo he hecho

asi que si,realismo me falta..
ferry escribió:Pues si,es una PUTA MIERDA,lo dejas todo por una persona a la que crees que provocas lo mismo que tu sientes por ella,porque asi te lo dice y te lo demuestra....sois felices,todo os va de puta madre,y asi,un dia sin ton ni so te dice que ya no siente lo mismo por ti,que eres un tio maravilloso,lo mejor que le ha pasado en la vida...pero que te quiere como amigo,que necesita estar "sola".....y lo aceptas,porque la quieres...y porque en parte tienes esa esperanza de que se le pasaran las ganas de estar sola,y que hechara de menos todo lo que pasamos juntos...pero no,no,a los dos putos meses te dice que ha conocido a otra persona...que es "como tu",cojones pues si es como yo¿?¿?porque COÑO a mi me das la patada¿?¿?

y por si eso no fuera poco,te llama TODOS los putos dias...porque dice que "quiero saber de ti,porque te quiero"... mientras tu estas torturandote todos los putos dias por aguantarte las ganas de decirle,"no me llames mas en tu vida"(mientras que otra parte de ti,tiene miedo de decirselo y que lo acepte...y no vuelvas a saber mas de ella)

en fin,esto es un poco rollo pero necesitaba deshaogarme,no tengo ya 15 años,esto no es un amorcito de verano quinceañero,es algo mas importante

esque las mujeres no entendeis que despues de haber habido una relacion asi,es IMPOSIBLE ser amigos¿?

te quiero mas que a nada,eres lo mas maravilloso que me ha pasado...pero necesito estar sola,y a los dos meses estas con otro,que dices que es como yo...y tienes los santos cojones de seguir llamandome todos los dias ¿?

en fin...

Al menos, por lo que cuentas, ha dejado la relación antes de empezar con el otro, que quieras o no, dice mucho a favor de tu ex.

Y comprendo que estés jodido y tal, pero estas cosas por desgracia pasan.
PainKiller escribió:
Al menos, por lo que cuentas, ha dejado la relación antes de empezar con el otro, que quieras o no, dice mucho a favor de tu ex.

Y comprendo que estés jodido y tal, pero estas cosas por desgracia pasan.

claro que si,eso no lo niego,siempre fue sincera y malas palabras de ella la verdad,no puedo decir

simplemente es que hoy,me he levantado mas sensible de lo normal,acompañado de que me acaba de llamar hace un rato,y he explotado,por la frustracion y no se me ha ocurrido otra cosa que deshaogarme aqui

pero esque lo que no logro comprender,esque si ahora esta con otra persona,y es feliz asi,porque me sigue llamando,si yo ya le he dicho que por mi no se preocupe y que viva su vida,que necesidad tiene de llamar todos los santos dias,para que¿?

me estoy haciendo viejo pero para mi que cuanto mas viejo me hago menos entiendo de todo esto..
ferry escribió:
Como se puede juzgar algo sin tener ni puta idea de que tipo de relacion es...

no me voy a poner aqui a explicar la relacion que teniamos

ni me voy a enzarzar en discusiones

queria deshaogarme,ya lo he hecho

asi que si,realismo me falta..

Pues hijo, si no quieres ver opiniones no sé por qué escribes en un foro...
Una cosa es opinar,y otra juzgar
ferry escribió:pero esque lo que no logro comprender,esque si ahora esta con otra persona,y es feliz asi,porque me sigue llamando,si yo ya le he dicho que por mi no se preocupe y que viva su vida,que necesidad tiene de llamar todos los santos dias,para que¿?

Sabrá que estás jodido emocionalmente, y se sentirá culpable.
ferry escribió:Una cosa es opinar,y otra juzgar

Tas mu sensible por lo que veo... ¬_¬
Dile que estás empezando con otra, aunque sea mentira, le dará que pensar.

Intenta hacer que ella ya no te interesa, háblale con pocas palabras, eso siempre sorprende.
Lo que no entiendo de todo esto es porque te llama todos los dias, a sabiendas de que eso te puede hacer daño y mas cuando ya no hay un nexo de unión porque..tampoco queda amistad imagino
He pasado por algo prácticamente calcado, pero a mí no me llamaban a diario.

Si quieres un consejo, olvídalo. Y no, no me refiero que la olvides a ella. Tampoco me refiero a que olvides todo lo que pasasteis juntos. Me refiero a que olvides la idea de estar con ella.

Cuando logras aceptar eso, pese a que si realmente la quieres probablemente no logres ni la décima parte de la felicidad que viviste en su día, dejas de torturarte en demasía. Tienes tus días tontos cada 2x3, pero almenos el hundimiento deja de ser un estado continuo, todos los días a todas horas.

Suerte.
ferry escribió:y por si eso no fuera poco,te llama TODOS los putos dias...porque dice que "quiero saber de ti,porque te quiero"... mientras tu estas torturandote todos los putos dias por aguantarte las ganas de decirle,"no me llames mas en tu vida"(mientras que otra parte de ti,tiene miedo de decirselo y que lo acepte...y no vuelvas a saber mas de ella)

Díselo, joer. Cuando quieras saber de ella ya tendrás tiempo para llamarla, pero hasta que se te pase todo esto no deberías saber nada más de ella.

Y lo siento. Espero que todo esto se pase lo antes posible.
Space escribió:Lo que no entiendo de todo esto es porque te llama todos los dias, a sabiendas de que eso te puede hacer daño y mas cuando ya no hay un nexo de unión porque..tampoco queda amistad imagino

tampoco lo entiendo y lo de la amistad...ella cree que si,aunque yo le he repetido que no puedo ser su amigo,me llama para preguntarme como estoy,que he hecho durante el dia,y para contarme sus problemas,y yo no tengo los santos cojones de decirle,no me interesa,dejame en paz y no me vuelvas a llamar,...y porque no soy capaz¿?pues por lo dicho,porque no tengo una mala palabra para ella,porque es una estupenda persona y porque se que le doleria oir eso de mi boca,me gustaria poder ser su amigo por todo lo dicho...pero esque es imposible

autocritica¿?por supuesto
se que culpa mia tambien es,por no atreverme a decirle eso(es un quiero y no puedo),pero ella deberia darse cuenta de que asi solo me hace mas daño

aunque quizas deberia decirselo como dices campanilla,porque se que volver a llamarla siempre podre por como es como persona
ferry escribió:esta claro que a una mujer no le puedes dar todo,tienes que ser un poco cabron,visto lo visto,te puedes portar con ella como si fuera una reina,puedes darle todo,puedes darlo todo por ella,que al final se aburre,y se va con el cabron

Eso está más que claro y comprobado en muuuuuuuuuchisimas relaciones.

A las tías parece que no les gusta la monotonía. Para ellas todo es más complicado y por supuesto, el hombre nunca lo entendería.

Y no creo que ser un cabrón sea la solución. Lo que si se puede hacer es demostrarle con HECHOS que no vas a estar más pegada a ella que su desodorante.

----

Y lo de llamarte es una putada por su parte. Eso lo hace ella para sentirse bien consigo misma y así no tener sentimiento de culpabilidad.

Así son las mujeres, necesitan a su novio y a su mejor amigo al que contarle las cosas que hacen con su novio, donde han ido de compras y demás estupideces...

En fin...
The_Edge escribió:
A las tías parece que no les gusta la monotonía. Para ellas todo es más complicado y por supuesto, el hombre nunca lo entendería.
.

The_Edge escribió:Así son las mujeres, necesitan a su novio y a su mejor amigo al que contarle las cosas que hacen con su novio, donde han ido de compras y demás estupideces...

Podria ser que cuando entres a un hilo de problemas sentimentales dejaras de encasillar al género femeinino?

a mi tampoco me gusta la monotonia y soy un tio, que mania tenemos eh.
y yo no tengo los santos cojones de decirle,no me interesa,dejame en paz y no me vuelvas a llamar,...y porque no soy capaz¿?pues por lo dicho,porque no tengo una mala palabra para ella,porque es una estupenda persona y porque se que le doleria oir eso de mi boca,me gustaria poder ser su amigo por todo lo dicho...pero esque es imposible

No tienes porque decírselo de malas maneras, puedes enfocarlo del modo que tú quieras. Dile que lo necesitas, que si te llama lo pasas mal (y eso es algo que por supuesto, ella no querrá), que quieres tiempo para volver a estar bien, es lo lógico y tal... y que más adelante, puede que volváis a ser amigos, así ella se quedará tranquila (aunque no cuentes con esa posibilidad).
bueno,por monotonia tampoco creo que fuera,siempre haciamos cosas nuevas,entre viajes,y deportes de riesgo,y despues en el sexo ,monotonia no habia desde luego,aparte de que nos gustaban las mismas cosas,ir a conciertos,como digo viajar,todo tipo de deportes,yo que se...pff,no se,una relacion asi no volvere a tener,ni tan "viva" ni tan sincera,por eso quizas me jode mucho mas,porque no es la primera vez que me dejan...pero jamas me habia puesto asi de mal

bueno,la verdad es que no se porque intento buscarle explicacion,la verdad,ha pasado y ha pasado,lo que se me hace dificil es pensar en rehacer mi vida con otra persona,cuando creia que esta era la definitiva,tengo pavor a rehacer mi vida.
Space escribió:

Podria ser que cuando entres a un hilo de problemas sentimentales dejaras de encasillar al género femeinino?

a mi tampoco me gusta la monotonia y soy un tio, que mania tenemos eh.

Iba a añadir que no todas son así, pero mira tu por donde me esperaba tu aparición estelar. No podías faltar a la cita, eh??

jajaja
ferry escribió:bueno,la verdad es que no se porque intento buscarle explicacion,la verdad,ha pasado y ha pasado,lo que se me hace dificil es pensar en rehacer mi vida con otra persona,cuando creia que esta era la definitiva,tengo pavor a rehacer mi vida.

Joer, acabas de salir de una relación y ya estas pensando en otra, eso no hombre. No te agobies pensando esas cosas, ahora céntrate en ti.
The_Edge escribió:
Iba a añadir que no todas son así, pero mira tu por donde me esperaba tu aparición estelar. No podías faltar a la cita, eh??

jajaja

te voy a saltar a la yugular las veces que haga falta, aver si logramos educarte entre todos y pensar con cierto raciocinio XD
Nada de educarme.

Ya se que no todas las personas son iguales. Cuando yo me refiero a esas mujeres, es solo a esas mujeres.

Ya se que hay otras que son encantadoras (o eso espero), pero de esas no se puede hablar en éstos hilos.
ferry escribió:Pues si,es una PUTA MIERDA,lo dejas todo por una persona a la que crees que provocas lo mismo que tu sientes por ella,porque asi te lo dice y te lo demuestra....sois felices,todo os va de puta madre,y asi,un dia sin ton ni so te dice que ya no siente lo mismo por ti,que eres un tio maravilloso,lo mejor que le ha pasado en la vida...pero que te quiere como amigo,que necesita estar "sola".....y lo aceptas,porque la quieres...y porque en parte tienes esa esperanza de que se le pasaran las ganas de estar sola,y que hechara de menos todo lo que pasamos juntos...pero no,no,a los dos putos meses te dice que ha conocido a otra persona...que es "como tu",cojones pues si es como yo¿?¿?porque COÑO a mi me das la patada¿?¿?

en fin...

Mira, a mi me pasó algo muy parecido hace tiempo pero a lo jarcor, estuve muy chungo.
Mi mejor consejo con conocimiento del terreno es:
"que le den por culo"

así de claro, esa chica ha demostrado ser muy egoista y para su bienestar ha de hacerte daño.
Tampoco te creas mucho el hecho de que no conociera al julai ese antes de dejarte, pero quizás para no hacerte mas daño no te lo dijo y te dió otra escusa para acabar la relación.

No pienses mas en ella, ahora es el momento de dedicarte el 100% de TU tiempo a TI, y no hay mas.
Te deseo que encuentres a una persona que valga realmente la pena y que SI quiera estar contigo.
Yo ahora estoy con alguien y no la cambiaria por nada del mundo, pero aveces en la vida nos parece surrealista los palos que nos dan y hemos de hecharle huevos al asunto y tirar hacia delante porque TU VIDA NO ACABA AQUI.

Pd: "que le den por culo otra vez"
espero k no me pase lo mismo cn mi novia pk a mi si me dice eso me muero [triston] [triston] lo siento tio ...
Mi punto de vista: creo que leyendo tu primer post, saco la conclusion de que esa tia se ha reido de ti a la cara. Eso de que tiene que estar sola para pensar y demas argumentos, es la tipica escusa (muy de moda ahora por lo que veo) para dejar una relacion, bien sea por que conocio a otro (como es el caso) o por que esta hasta las narices de ti pero lo fue disimulando muy bien.
Tambien la forma de decirte "encontre a otro que es igual que tu" pues da mas solidez a mi teoria, y lo de llamarte todo los dias es mas bien como restregartelo por la cara, son personas que solo les importan ellas mismas y te digo que tuviste suerte de enterarte "pronto" que tipo de persona es, ya que con gente como esa no se llega a buen puerto nunca.
Por muy buena relacion que hayais tenido creo que te ha estado engañando todo el tiempo, la gente asi da asco y por lo que veo abunda mucho hoi en dia. No se merecen ni que las miremos a la cara.
Olvidate de ella, olvidate del amor, cogete a tus amigos y vive la vida.
igual estoy ciego,pero despues de 3 años de relacion viviendola como la hemos vivido(aparte de que hasta romper la relacion viviamos juntos...) no creo que me estuviera engañando todo el tiempo

ademas que nunca la agobie,viviamos juntos si,pero eso no quiere decir que estuviera todo el tiempo encima de ella,ella queria salir con sus amigas,salia,queria irse a tal sito con su amigas,jamas le puse pegas por nada de eso,porque confiabamos el uno en el otro,y lo de que pudo haber conocido al tio ese cuando estaba conmigo,no,estoy absolutamente seguro de que no

y si me ha dejado,ni ha sido por agobios ni monotonia,simplemente creo que la cabeza de las personas da muchas vueltas...
Sí, el amor es una puta mierda. Gran verdad. Ojalá nunca necesitáramos a nadie más que a nosotros mismos. La vida sería muchísimo menos dolorosa. Quizás menos interesante, es cierto, pero infinitamente menos dolorosa.

No hay peor infierno que un amor no correspondido. Lo malo es que no hay consuelo posible salvo el saber que como todo en esta vida, tendrá un final. Una mierda de consuelo, cierto, pero consuelo al fin y al cabo.

Un saludo.
Esa actitud de llamarte todos o casi todos los dias es por que ella no apuesta por la nueva relacion y no quiere dar por perdida la relacion contigo.

Es una gran putada pero es asi, es mi opinion a quien no le guste que no la aplique.
Pero vamos es sejuro, yo de ti quedaba con ella y lo hablaba por que si ella misma mantiene ese contacto esencial de "no matar la relacion" es por algo , enterate no sea que por uno o por otro perdais una oportunidad. (echale huevos)

Saludos
Las mujeres son los seres más extraños que hay, de hecho yo nunca logre entenderlas del todo, bueno ni el mismo Freud llego a hacerlo... es extraño que cuando les das demasiado amor te mandan a la mierda, y te ven como eso amigo, pero esa frase no es más que una simple excusa para estar con otro hombre.

Yo he pasado por esto ya dos veces y es que mi espiritu es demasiado romantico, el problema es que también las entiendo poco a poco, y sinceramente el consejo que te doy es que vivas la vida por vos y no por los demás, de esta forma se enriquecese el alma, no digo que no vayas a amar otra vez, pero por el momento es mejor que pienses en quien eres y todo lo que puedes dar a los demás...

La vida no comienza ni acaba con una mujer, la vida es lo que eres...

Saludos Cordiales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Cuantas veces las habeis visto? ehn, que tienes ¿amigos o sacos de lagrimas?, ¿que tienes?, te lias siempre con los mas malote y tu compi nunca pilla, pobre tio, quilla que no son peluches ...

Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales a que piensen con la polla,
la vida es lo que pasa mientras mueres,
y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres,
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche… vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas

bichos malos... ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
Nada más tonto que venderse cara a un necio
me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.

[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que quieres?
no sé si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres...

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso ''no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas''

Te voy a hacer un dibujo, mira esos chavales romanticos y comprensivos, intentando aparentar y que va tio, tarde o temprano sale la bestia a flote ... escucha

Segunda parte soy el mismo y emborracho a los madroños,
incito a las chavalas a que piensen con el coño
conozco a los románticos que estudian como dar 2 besos
pero los he visto ahí fuera tío... y no era nada de eso,
tirando de su crédito, tol día haciendo méritos,
no se que esperan, los más catetos de la esfera,
sacando las plumas de pavos reales
buscando fortuna con un Audi, y ¡el Audi no cabe en la acera!
Él sólo quiere tu cuerpazo,
sino ¿por qué hace culo en el gimnasio y se afeita el pelo de los brazos?
es trampa, y dicen ''soy feliz con poco'',
para impresionar, pero tienen kelis con 3 plantas
Muchas se preocupan dicen: ''¿voy en serio o no?''
si se peen delante tuya ya ha empezao la relacción
Es triste pero cierto, sino examine,
ella contándole un problema y él deseando que termine
Son los que venden a su madre pa liarse con 6
pero hay un truco a esos ni los miréis
Otros machacan a la novia hasta hacerla puré,
luego tienen más cuernos que un reno y no saben por qué
El que empezó como un galán ya no lo es tanto,
tras el cortejo salen unos reflejos de espanto
y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?...
Como conclusión: tos damos bastante asco.

[Estribillo]
Yoooo, no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que tiene de diferente?
el pseudo romantico y el resto de la gente

No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso ''no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas''

http://www.goear.com/listen.php?v=9b1401c
A mi me ha pasado una cosa bastante parecido por no decir lo mismo. Pero creo que una de las razones por las que me a pasado es precisamente por no haberlo dado todo por ella cuando era lo que yo queria.
Pero le he dicho que pase de llamarme y que me deje tranquilo y que se deje de llamarme todos los dias a ver que tal me va todo y que su nuevo novio no la hace caso.Ya ves.
Eh tio al menos a ti te lo han dicho.

A mi del dia a al mañana, de estar ELLA haciendo planes de "futuro" conmigo, a dejar de hablarme asi porque si, su explicacion "es que soy rara"

Ese tema de Tote King (ni de ellos ni de ellas) es la ostia xD

A mi me hace gracia, le conte lo que me hizo una ex, me dice, las tias son muy malas, y con su cara de niña buena me dice, bueno todas menos yo ...

Salu2
Snape escribió:Eh tio al menos a ti te lo han dicho.

A mi del dia a al mañana, de estar ELLA haciendo planes de "futuro" conmigo, a dejar de hablarme asi porque si, su explicacion "es que soy rara"

Salu2

+1

Su explicación es "que no confia en mi" [alien]
DANNY escribió:He pasado por algo prácticamente calcado, pero a mí no me llamaban a diario.

Si quieres un consejo, olvídalo. Y no, no me refiero que la olvides a ella. Tampoco me refiero a que olvides todo lo que pasasteis juntos. Me refiero a que olvides la idea de estar con ella.

Cuando logras aceptar eso, pese a que si realmente la quieres probablemente no logres ni la décima parte de la felicidad que viviste en su día, dejas de torturarte en demasía. Tienes tus días tontos cada 2x3, pero almenos el hundimiento deja de ser un estado continuo, todos los días a todas horas.

Suerte.

Que razón tienes, yo he pasado lo mismo, habia "algo" pero un dia llegó y me dijo que no sentia mas que una gran amistad, y a los pocos dias estaba con otra persona, y sí me llamaba todos los dia, y me preguntaba que para qué, pero bueno poco a poco vas aprendiendo de estas cosas, y encuentras la salida, y como ha dicho DANNY, esa es la que he encontrado yo, y bueno creo que por ahora me va bien, quizas algun dia te da una bajona, pero ya no es tanto como al principio que era a todas horas. Saludos y a recuperarse pronto :P .
Amnesys escribió:
+1

Su explicación es "que no confia en mi" [alien]

+1 "perdoname por haber estado asi estos dias"

no estoy de acuerdo, tambien hay tios q hacen eso, no generaliceis por favor. siento lo q te ha pasado. lo q no entiendo es pq cuando ella te llamaba la cogias el tlf..ella te dejó, dejala q piense y se de cuenta de q no estas ahi, alomejor reacciona, no? no se, al fin y al cabo, cada persona es un mundo

animo y palante
vir82 escribió:

no estoy de acuerdo, tambien hay tios q hacen eso, no generaliceis por favor. siento lo q te ha pasado. lo q no entiendo es pq cuando ella te llamaba la cogias el tlf..ella te dejó, dejala q piense y se de cuenta de q no estas ahi, alomejor reacciona, no? no se, al fin y al cabo, cada persona es un mundo

animo y palante

por supuesto que hay tios que hacen eso,lo que decia es valido para ambos sexos ojo

y lo de cojerle el tlf....pues esa esa "fuerza extraña",la misma que hace que aunque no quiera,no pueda parar de pensar en ella,ni tenga el valor de decirle ,olvidate de mi
Te entiendo totalmente, solo que a mi no me hace ni caso ya, ni yo a ella, creo que esta bastante claro.

Y si, entiendo esa sensacion de "el liston esta ahora inalcanzable", me jode pensar que no encontrare otra a su nivel, al menos a corto plazo.
Lo de el mar esta lleno de peces ya me lo se, pero uno se cansa de comer boquerones ... ratataaaa

Por otra parte, es curioso, las 2 chicas de las que me he enamorado de forma de ser eran identicas ... Eso me hace mantener la esperanza no se.

Y tio, una cosa te digo, se que es duro, pero no verla ni saber nada de ella, ayuda. Yo creo que es como el mono, el primer dia estas jodidisimo, al 2º tambien, pero poco a poco lo vas superando.
Yo los primeros dias estaba como un gilipollas conectado al msn, a ver si se metia ella y me decia algo, porque por el movil ya nada, y yo paso de andar detras suya, pero oye que se conecta y como el tipico contacto que tienes y nunca hablas ...

Si hubiese sido un simple royo, lo entenderia, que iwal lo fue, pero coño, con que royo te pones a hacer planes y hablas por telefono 2 horas diarias ??? Que no llego a 10 dias pero para mi fueron perfectos, y a ella la veia ilusionadisima.

En fin que ya me he desahogado yo tambien no se.

Salu2
eres sabio, amigo y sabias son tus palabras...
181 respuestas
1, 2, 3, 4