› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ferry escribió:
por supuesto que hay tios que hacen eso,lo que decia es valido para ambos sexos ojo
y lo de cojerle el tlf....pues esa esa "fuerza extraña",la misma que hace que aunque no quiera,no pueda parar de pensar en ella,ni tenga el valor de decirle ,olvidate de mi
Wresless escribió:Bueno por aportar algun pensamiento acerca de el amor el desamor y demas.... Para mi clave fundamental en una relacion y ya se ha comentado algo parecido anteriormente en el hilo es el hecho de dar a ver a tu pareja que la quieres pero sin ella no te mueres ni mucho menos.... es complicado hay que gente que se deja llevar totalmente por el corazon sin poner nada de cabeza y pasa que cuando alguien ve que te tiene ahi pero ahi ahi en bandeja siempre se pierde algo de interes , entra dentro de la naturaleza humana es asi , habra excepciones pero aseguraria que pocas , a todo el mundo le gusta estar embarcado en algo que no es seguro 100 por 100 y te exige poner de tu parte para tener a la pareja enamorada dia a dia , los enchochamientos son bastante innecesarios por que tienen mas de obsesion que de amor aunque puede ser complicado controlarlo.
En este caso concreto en cuanto a las llamadas yo o no cogeria directamente o si cogiera seria para hacerle ver lo bien que estoy ... sin forzar tampoco pero esta claro que para contarle desgracias que le entretenga otra persona... es tambien algo que llevamos dentro siempre se sentira mejor si te ve chafado que si no lo estas aunque piense que finges le queda la duda y de eso se trata de que aunque quiza no haya vuelta atras no salga ganando por asi decirlo en el juego psicologico de pobrecito lo he dejado que mal esta, te dejo pues PUERTA, ella pierde.
No creo que haya que hablar de rehacer vidas ni de peces en el mar ni de nada , tu tienes tu vida no tienes que rehacerla , esta ahi , la que se ha ido es ella y su ya para ti insignificante vida y nada necesaria para la tuya , puede hacerte daño pero no te derrumba. Tendras tu trabajo , tu casa tus amigos tus movidas o quiza vives bajo un puente y conectas en un cyber con el dinero que te dejan en un sombrero para postear aqui pero aun asi tienes vida , todos la tenemos y hay que intentar sacarle el jugo y lo demas ya llegara , pasalo wai y piensa lo menos posible en el tema aunque sea complicado , riete , diviertete y no actues nunca despechado que no resulta atractivo a las mujeres , piensa que vales date vida macho y con el tiempo diras , joderrr y yo que me comia la cabeza por esa mierda de tema y echaras unas risas muy agusto pensando en lo dura que parecia la vida por aquel entonces cuando solo era un granito de arena....
PainKiller escribió:
Al menos, por lo que cuentas, ha dejado la relación antes de empezar con el otro.
Adris escribió:Si, "lo mejor" es eso de: Estoy con otro pero no queiro perder contacto contigo, podríamos ser amigos, esque todavia siento algo por ti, te queiro, te echo de menos...blah blah blah blah....
No entienden que, duele el simple echo de verla sin que esté a tu lado, como para que encima la veas con otro? no lo entienden eso?
Metal_Nazgul escribió:
Si, eso es lo que ella dice...![]()
ferry escribió:
de eso si estoy seguro,lo conocio meses despues de dejarme
hoy me ha vuelto a llamar cuando estaba en el curro y no le he cogido el tlf,me ha costado pero es lo mejor que puedo hacer
ferry escribió:esta claro que a una mujer no le puedes dar todo,tienes que ser un poco cabron,visto lo visto,te puedes portar con ella como si fuera una reina,puedes darle todo,puedes darlo todo por ella,que al final se aburre,y se va con el cabron
es un topico si,pero esque es la jodida realidad
seerj escribió:el amor no existe, y cuanto más crzcas, más te daras cuenta. La gente tiene demasiado idealizado el concepto de relación, supongo que será otro fallo del sistema capitalista, que la gente crezca con castillos y princesas en su mente...
ferry escribió:yo tambien llevaba 3 años y creia que era el amor de mi vida...
y a lo que me refiero es a amistad de verdad,no se puede,y es lo que quiere ella,una cosa es lo que tu dices,tener contacto,llevarse bien y tal,y otra muy diferente una amistad como ella lo ve,pretende tenerme ahi siempre,pretende contarme sus cosas como cuando era yo su pareja,etc etc,y eso, no puede ser
por cierto,no se si he hecho una gilipollez,una cobardia o algo parecido,pero lo que he hecho,es escribirle una carta contandole como me siento y lo que no puede ser etc etc,vamos,lo que tenia que decirle,pero en vez de por tlf,en una carta,y se la he dejado a su madre para que se la de
la razon,porque me hace daño oir su voz ahora mismo
Keleth escribió:me alegro de no ser el unico idiota del mundo al que
-----------------------------------------
cuantas verdades dices mikixx
yo hice lo mismo que tu, intente reconquistarla y no funciono, cuando pase de ella, ella volvio donde mi, pero en cuanto yo le hice caso volvio a pasar de mi.
me ha utilizado cuando se ha sentido sola, y es lo que sigue haciendo. esto ya se lo he dicho a ella tambien obviamente, pero nunca entiende lo que le digo ni hace caso a los consejos.
intente de todas las maneras posibles que no se olvidase de mi, porque sabia que si seguia hablando con los ingleses estos asi seria, pero oye, nunca quiso escucharme porque estaba convencida de que nunca le terminaria gustando ninguno de los 2 xD
ni se las veces que me habra mentido en este tiempo, pero al menos se que todo lo que pienso es verdad, porque el tiempo me ha ido confirmando todo poco a poco.
le dije que no sabe cuidar a las personas y que si sigue asi va a estar mas sola que la 1 toda su vida. no tendra ni amigos, pero bueno eso ya es unicamente problema suyo, que ya no comparto sus problemas por mucha pena que me de aun
MIKIXX escribió:
En el fondo supongo que todos hemos pasado o pasaremos por estos "lances" de la vida, supongo que es una experiencia mas que nos toca vivir.
Keleth escribió:yo solo me pregunto por que una persona puede comportarse asi y hacer tanto daño. con lo facil que hubiera sido..... hemos terminado y adios. no seguir machacandote la moral e ir descubriendo todo el pastel.
Keleth escribió:
pero no veas si jode ^^ lo del consuelo de tontos aqui no sirve.
yo solo me pregunto por que una persona puede comportarse asi y hacer tanto daño. con lo facil que hubiera sido..... hemos terminado y adios. no seguir machacandote la moral e ir descubriendo todo el pastel.
si ya no te interesa una persona....... pos se lo dices, le das una explicacion, creible o no, pero ya esta. no prentendas que siga a tu lado para cuando te de un bajon y necesites alguien con el que tienes una confianza como no tienes con nadie mas (obviamente, los años de relacion es lo ke tienen xD)
a mi lo ke mas me ha jodido es ir descubriendo las mentiras poco a poco.
y bueno, saber que se acostaba conmigo despues de haber cortado mientras le gustaba el otro tio y a mi me decia que no, que no le gustaba, pues tambien me ha hecho gracia ^^
pero yo fui donde el señor este y ya que ella no le habia dicho nada.... pues se lo dije yo ^^
es por ello que se dejaron de hablar y se enamoro de un segundo sujeto xD
los lios mentales que tenia me han hecho muchisimo daño y nunca podre entenderlo, pero bueno, es lo que hay.
pero saber que un dia hay posibilidades, que todo parece mejorar, incluso ella te lo dice... que si, que ultimamente estamos mejor... blablabla
y luego al dia siguiente, que va, todo vuelve a ser como antes....... vuelve el "ya no podemos estar juntos porque ya no siento lo mismo por ti, aun me gustas y demas idioteces"
ya paro de divagar ^^
Adris escribió:El problema viene cuando unos es mu tonto(vease yoxD) y no es capaz de sacarsela de la cabeza, porque por mucho daño que haya hecho, todavía hay algo dentro de uno...
MIKIXX escribió:adris tio, lo tuyo ya es de paredon, aún estas con el mismo bajón???
Adris escribió:
Nu nu! no jodas xD.
Pero no te voy a negar que hay dias malos, muy de vez en cuando, pero haberlos hailos.
Ejjjjque.....ejjque no se xD.
Adris escribió:El problema viene cuando unos es mu tonto(vease yoxD) y no es capaz de sacarsela de la cabeza, porque por mucho daño que haya hecho, todavía hay algo dentro de uno...
Y no se si me jode o no me jode xD. peeero bueno.(Según el dia xD).
Me lo llevo preguntando desde Junio del año pasado xD. Y no le encuentro explicación.
MIKIXX escribió:un dia voy a venir amadrid y vamos a hacer la ruta de la peli airbag.
de puti en puti hasta que se te quede morada, ya veras como se te va tanta tonteria.
smile_[fumeta]
Adris escribió:
Me lo llevo preguntando desde Junio del año pasado xD. Y no le encuentro explicación.
ferry escribió:y me gustaria poder odiarla,pero lo jodido es eso,que no tengo motivos para eso,el hecho de que este jodido porque me haya dejado es uno,pero la verdad,lo ha hecho con sinceridad y el llamarme lo hace porque seguramente sabe lo que estoy pasando,que tampoco esque me llame para contarme como le va con su nuevo novio no,cuando he hablado con ella siempre evita mencionar algo relacionado con su nueva relacion
ferry escribió:Pues si,es una PUTA MIERDA,lo dejas todo por una persona a la que crees que provocas lo mismo que tu sientes por ella,porque asi te lo dice y te lo demuestra....sois felices,todo os va de puta madre,y asi,un dia sin ton ni so te dice que ya no siente lo mismo por ti,que eres un tio maravilloso,lo mejor que le ha pasado en la vida...pero que te quiere como amigo,que necesita estar "sola".....y lo aceptas,porque la quieres...y porque en parte tienes esa esperanza de que se le pasaran las ganas de estar sola,y que hechara de menos todo lo que pasamos juntos...pero no,no,a los dos putos meses te dice que ha conocido a otra persona...que es "como tu",cojones pues si es como yo¿?¿?porque COÑO a mi me das la patada¿?¿?
y por si eso no fuera poco,te llama TODOS los putos dias...porque dice que "quiero saber de ti,porque te quiero"... mientras tu estas torturandote todos los putos dias por aguantarte las ganas de decirle,"no me llames mas en tu vida"(mientras que otra parte de ti,tiene miedo de decirselo y que lo acepte...y no vuelvas a saber mas de ella)
en fin,esto es un poco rollo pero necesitaba deshaogarme,no tengo ya 15 años,esto no es un amorcito de verano quinceañero,es algo mas importante
esque las mujeres no entendeis que despues de haber habido una relacion asi,es IMPOSIBLE ser amigos¿?
porque coño somos tan estupidas las personas¿?
te quiero mas que a nada,eres lo mas maravilloso que me ha pasado...pero necesito estar sola,y a los dos meses estas con otro,que dices que es como yo...y tienes los santos cojones de seguir llamandome todos los dias ¿?
en fin...
Pirriaco escribió:no estoy de acuerdo con el titulo del hilo , el amor no es una puta mierda , es lo unico que nos hace sentir vivos , es lo que mueve el mundo . Quiero que me destrocen otra vez el alma porque eso significa que habré amado nuevamente .
Thanos escribió:
Yo estoy pasando ahora mismo por una situacion identica que la de ferry (en vez de llamadas telefonicas son zumbidos de messenger) y, aunque se que no dices eso con mala folla, si alguien me dijera eso ahora mismo le escupiria en la cara o le daria un hostion.
¿Para que sirve amar? ¿Para que te destrozen el alma que tanto te cuesta 'reconstruir'? Entonces el amor si que es una mierda
----------------------------------------------
ferry, no te digo nada que no t hayan dicho los demas: haz tu vida y si puedes intenta 'buscar alguien' por otros sitios, busca consuelo con los amigotes con los que tanto te ries, haz cosas que te hagan sentir bien contigo mismo, etc.... pero sin ella.
Si quieres darle esquinazo hazlo de forma discreta, amistosa, que no se note que huyes.
Y si dices que se ha portado bien contigo, se ha preocupado por ti hasta el ultimo momento, ha sido honesta siempre a la hora de decirte cosas, etc... es porque te quiere PERO NO QUE ESTA ENAMORADA DE TI asi que no la odies como decias por ahi, porque ultimamente tal como esta el mundo es chungo que alguien pueda quererte de ese modo.
Eso si, si t hace daño la situacion actual, sin dudarlo distanciate de ella de forma mas suave posible y que haga menos daño posible a los dos.
Thanos escribió:Pues si, soy de valencia capital.
Ya ves tu, lo que une a los hombres son las mujeres, pero sin mariconadas eh??![]()
ferry escribió:si no existiera yo y tantos otros no estariamos asi
existe,lo que pasa es que es MUY JODIDO
kiuk escribió:El amor es eterno mientras dura
ferry escribió:si no existiera yo y tantos otros no estariamos asi
existe,lo que pasa es que es MUY JODIDO