El amor es una PUTA MIERDA

1, 2, 3, 4
Bueno por aportar algun pensamiento acerca de el amor el desamor y demas.... Para mi clave fundamental en una relacion y ya se ha comentado algo parecido anteriormente en el hilo es el hecho de dar a ver a tu pareja que la quieres pero sin ella no te mueres ni mucho menos.... es complicado hay que gente que se deja llevar totalmente por el corazon sin poner nada de cabeza y pasa que cuando alguien ve que te tiene ahi pero ahi ahi en bandeja siempre se pierde algo de interes , entra dentro de la naturaleza humana es asi , habra excepciones pero aseguraria que pocas , a todo el mundo le gusta estar embarcado en algo que no es seguro 100 por 100 y te exige poner de tu parte para tener a la pareja enamorada dia a dia , los enchochamientos son bastante innecesarios por que tienen mas de obsesion que de amor aunque puede ser complicado controlarlo.
En este caso concreto en cuanto a las llamadas yo o no cogeria directamente o si cogiera seria para hacerle ver lo bien que estoy ... sin forzar tampoco pero esta claro que para contarle desgracias que le entretenga otra persona... es tambien algo que llevamos dentro siempre se sentira mejor si te ve chafado que si no lo estas aunque piense que finges le queda la duda y de eso se trata de que aunque quiza no haya vuelta atras no salga ganando por asi decirlo en el juego psicologico de pobrecito lo he dejado que mal esta, te dejo pues PUERTA, ella pierde.
No creo que haya que hablar de rehacer vidas ni de peces en el mar ni de nada , tu tienes tu vida no tienes que rehacerla , esta ahi , la que se ha ido es ella y su ya para ti insignificante vida y nada necesaria para la tuya , puede hacerte daño pero no te derrumba. Tendras tu trabajo , tu casa tus amigos tus movidas o quiza vives bajo un puente y conectas en un cyber con el dinero que te dejan en un sombrero para postear aqui pero aun asi tienes vida , todos la tenemos y hay que intentar sacarle el jugo y lo demas ya llegara , pasalo wai y piensa lo menos posible en el tema aunque sea complicado , riete , diviertete y no actues nunca despechado que no resulta atractivo a las mujeres , piensa que vales date vida macho y con el tiempo diras , joderrr y yo que me comia la cabeza por esa mierda de tema y echaras unas risas muy agusto pensando en lo dura que parecia la vida por aquel entonces cuando solo era un granito de arena....
ferry escribió:
por supuesto que hay tios que hacen eso,lo que decia es valido para ambos sexos ojo

y lo de cojerle el tlf....pues esa esa "fuerza extraña",la misma que hace que aunque no quiera,no pueda parar de pensar en ella,ni tenga el valor de decirle ,olvidate de mi

no tienes q hacerlo siempre q te llame (lo de no cogerla el tlf), sino...una vez se lo coges, otra no... :D seguro q ella pensará "y pq no me lo coge?" "q estará haciendo mas importante q hablar conmigo?" xDD
Wresless escribió:Bueno por aportar algun pensamiento acerca de el amor el desamor y demas.... Para mi clave fundamental en una relacion y ya se ha comentado algo parecido anteriormente en el hilo es el hecho de dar a ver a tu pareja que la quieres pero sin ella no te mueres ni mucho menos.... es complicado hay que gente que se deja llevar totalmente por el corazon sin poner nada de cabeza y pasa que cuando alguien ve que te tiene ahi pero ahi ahi en bandeja siempre se pierde algo de interes , entra dentro de la naturaleza humana es asi , habra excepciones pero aseguraria que pocas , a todo el mundo le gusta estar embarcado en algo que no es seguro 100 por 100 y te exige poner de tu parte para tener a la pareja enamorada dia a dia , los enchochamientos son bastante innecesarios por que tienen mas de obsesion que de amor aunque puede ser complicado controlarlo.
En este caso concreto en cuanto a las llamadas yo o no cogeria directamente o si cogiera seria para hacerle ver lo bien que estoy ... sin forzar tampoco pero esta claro que para contarle desgracias que le entretenga otra persona... es tambien algo que llevamos dentro siempre se sentira mejor si te ve chafado que si no lo estas aunque piense que finges le queda la duda y de eso se trata de que aunque quiza no haya vuelta atras no salga ganando por asi decirlo en el juego psicologico de pobrecito lo he dejado que mal esta, te dejo pues PUERTA, ella pierde.
No creo que haya que hablar de rehacer vidas ni de peces en el mar ni de nada , tu tienes tu vida no tienes que rehacerla , esta ahi , la que se ha ido es ella y su ya para ti insignificante vida y nada necesaria para la tuya , puede hacerte daño pero no te derrumba. Tendras tu trabajo , tu casa tus amigos tus movidas o quiza vives bajo un puente y conectas en un cyber con el dinero que te dejan en un sombrero para postear aqui pero aun asi tienes vida , todos la tenemos y hay que intentar sacarle el jugo y lo demas ya llegara , pasalo wai y piensa lo menos posible en el tema aunque sea complicado , riete , diviertete y no actues nunca despechado que no resulta atractivo a las mujeres , piensa que vales date vida macho y con el tiempo diras , joderrr y yo que me comia la cabeza por esa mierda de tema y echaras unas risas muy agusto pensando en lo dura que parecia la vida por aquel entonces cuando solo era un granito de arena....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues eso se me olvido decirtelo, cuando te llame cuentale lo bien que estas, que vea que no la necesitas.

El resto del post muy muy bueno tio ;)

Salu2
pechelin yo iba a poner justamente la misma cancion.
respecto al tema del amor y del desamor es un tema complicado... el tiempo cura todas las heridas x cierto xa q te deje de llamar dile q estas metido en un curro o curso o algo similar.

Un saludete.
Igual que ella necesita un tiempo para ella, con más razón necesitas tú un tiempo para tí, se lo comentas, que te está haciendo daño seguir como estáis y que te de tiempo. Cuando una relación se termina no se puede seguir como amigos inmediatamente, ni en un mes ni dos, hace falta un tiempo separados, que cada uno se recupere y poco a poco retomar el contacto.

Échale un par, aunque duela, porque lo que no te mata te hace más fuerte.

Yo soy de los que piensan que en las relaciones tiene que haber algo de "pique", de pincharte y coger pequeños mosqueos porque de tanto estar bien puede llegar el tedio y la "rutina" de que aunque todo esté muy bien, siempre sea lo mismo (no digo que sea tu caso).

Mucho ánimo tío y échale un par de huevos.

Salu2!
PainKiller escribió:
Al menos, por lo que cuentas, ha dejado la relación antes de empezar con el otro.

Si, eso es lo que ella dice... :-|
Pirriaco está baneado por "Clones"
Adris escribió:Si, "lo mejor" es eso de: Estoy con otro pero no queiro perder contacto contigo, podríamos ser amigos, esque todavia siento algo por ti, te queiro, te echo de menos...blah blah blah blah....

No entienden que, duele el simple echo de verla sin que esté a tu lado, como para que encima la veas con otro? no lo entienden eso?

[toctoc]

olvidate de ella , es dificil y cuesta tiempo , pero se consigue .
Tú mismo das la solucion en el primer post , dile que ya no quieres verla más , aunque te duela es la opcion mas sensata para olvidar a alguien , contacto cero . el tiempo hará el resto [risita]
Metal_Nazgul escribió:
Si, eso es lo que ella dice... :-|

de eso si estoy seguro,lo conocio meses despues de dejarme

hoy me ha vuelto a llamar cuando estaba en el curro y no le he cogido el tlf,me ha costado pero es lo mejor que puedo hacer
Pirriaco está baneado por "Clones"
ferry escribió:
de eso si estoy seguro,lo conocio meses despues de dejarme

hoy me ha vuelto a llamar cuando estaba en el curro y no le he cogido el tlf,me ha costado pero es lo mejor que puedo hacer

no te tortures más coño !!!!

pasa de ella , ignorala , haz tu vida .

Yo hace 8 meses ke rompí una relacion de 7 años ( por cuernos reiterados ) e hice lo siguiente :

- Mandarlo a la mierda
- Mudarme a mi casa instantaneamente
- CONTACTO CERO

se supera , con dolor , pero se supera . Ni tan sikiera deberias hablar mas de ella en el foro .

PD : no estoy de acuerdo con el titulo del hilo , el amor no es una puta mierda , es lo unico que nos hace sentir vivos , es lo que mueve el mundo . Quiero que me destrocen otra vez el alma porque eso significa que habré amado nuevamente .
De momento renombra su nombre en tu movil a "no coger" por que cada vez que lo cojas te hara sufrir. Sus llamadas te duelen y eso es volver a sangrar por una herida mal curada. Llegara un momento que intentara ponerse en contacto contigo como sea y ahi tendras que desaparecer para evitar el dolor.

Se que no necesitas consejos pero me parecio necesario decirte estos. A mi tambien me paso eso y tambien de una chica que tenia una delicadeza extrema para decirme las cosas que no la pude reprochar nada, pero sin embargo queria que yo siguiera alli, despegado de ella sentimentalmente pero a la vuelta de la esquina para entregar el cariño ciego que seguia dando por ella (por que mas no podia dar)

Era una situacion en la que hibernaba dia tras dia hasta que una persona me desperto y me hizo dar cuenta que ese sueño habia caducado hace mucho.

Despierta y olvida.
bien hecho lo de no coger el tlf, ya veras como volvera a llamarte y a insistir, pero tienes q ser fuerte y no caer a las primeras de cambio.ademas, dices q estabas currando, asi q tienes una "excusa" barata, pero bueno, jeje
mucho animo y se duro con ella

saludos
ferry escribió:esta claro que a una mujer no le puedes dar todo,tienes que ser un poco cabron,visto lo visto,te puedes portar con ella como si fuera una reina,puedes darle todo,puedes darlo todo por ella,que al final se aburre,y se va con el cabron

es un topico si,pero esque es la jodida realidad

Te estas equivocando, si piensas asi, cada vez habrán más prejuicios.

Te enamoraste y la quisistes con locura. Bueno eso es lo que has sacado. El problema es que ella no te ha sido sincera del todo, seguramente.

Cuando una persona te deja, diciendote que quiere estar sola y todo eso, y al cabo de 2 meses esta con otro chico, seguramente no tuvo narices a decirte que ya no se sentía atraída por ti.

Esto lo causa la monotonía, nada más.

Pero bueno, puedes hacer dos cosas:

Luchar por ella, no te lo recomiendo por que se hartará o dejar pasar el tiempo, ahí es donde creo que tu ganarás, ya que se dará cuenta de lo que ha perdido, justo cuando vuelva a sentir de nuevo algo hacia a ti.

Hay personas que confunden las crisis sentimentales con el final de una relación, se obstruyen y lo mandan todo a tomar por culo.

Aquí en este mismo hilo, es posible que vieras lo que me ocurrió a mi...igualmente lo dejaré de nuevo para que veas el deshaogo que hice para ella...que seguramente ni lo haya visto y ya son casi 800 personas quien lo han visitado.

http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY
Eso de que no se puede ser amigos despues de una relación no es cierto...
Yo con mi ex me llevo bien, no somos los mejores amigos del mundo, pero seguimos hablando de vez en cuando (via messenger). Yo le pregunto por su novia y el me pregunta por mi novio, y todos tan contentos... Eso depende de como sea cada uno, hay gente q no puede soportar el mas minimo contacto con su expareja...

A mi, me dejó por teléfono, según él "dejó de quererme" y yo no le guardo rencor, al revés, le agradezco su sinceridad y el no haberse esperado a q yo volviera de mis vacaciones para soltarmelo XD. A los 2 meses de la llamada, el ya estaba con otra chica, pero bueno, la vida sigue su curso y mira, ahora estoy con el amor de mi vida. Llevamos juntos 3 años y espero q sean muchos mas. Osea, q aun tengo q agradecerle q me dejara jejeje [risita]

No os limiteis a los topicazos, porque cada uno es diferente a los demás y vive y siente a su manera.

Pues eso, q si no quieres saber nada mas de tu ex, pasa de su cara, no le cojas el telefono y au! [oki]
yo tambien llevaba 3 años y creia que era el amor de mi vida...

y a lo que me refiero es a amistad de verdad,no se puede,y es lo que quiere ella,una cosa es lo que tu dices,tener contacto,llevarse bien y tal,y otra muy diferente una amistad como ella lo ve,pretende tenerme ahi siempre,pretende contarme sus cosas como cuando era yo su pareja,etc etc,y eso, no puede ser

por cierto,no se si he hecho una gilipollez,una cobardia o algo parecido,pero lo que he hecho,es escribirle una carta contandole como me siento y lo que no puede ser etc etc,vamos,lo que tenia que decirle,pero en vez de por tlf,en una carta,y se la he dejado a su madre para que se la de

la razon,porque me hace daño oir su voz ahora mismo
ferry, yo también llevaba más de 3 años, me siento identificado con todo lo que has dicho porque a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Un dia, me llama y me dice que tiene que hablar conmigo y me dice.. "Que me quiere pero quiere estar sola.. dice que no lo tiene claro y bla bla bla y como un campeón tienes que aguantar el jodido tipo dentro de una puta cafeteria cuando desearías desatar una tormenta de lágrimas en ese mismo instante. Por si no fuera poco, lo mejor viene que después de tal acontecimiento te dice lo de que podemos ser amigos, aquí és cuando te cae el mundo encima de verdad.

Llevo dos meses como tu, que me llama cada dos por tres, quizás es que no ha hecho aún suficiente escabechina con mi corazón, de momento no ha conocido ningun otro chico, pero ya me he mentalizado que eso o ya ha ocurrido y no me he enterado o simplemente ocurrirá dentro de poco.

Te entiendo cuando dices que te llama.. es muy duro tio, yo hace una semana y media que no le pillo el telefono, porque si lo hiciera vamos es volver a "apuñalar mi corazón". Me jode muchísimo que ahora ya no me llame como lo hacía antes, pero es lo mejor que puedo hacer.. porque así almenos puedo vivir.. estudiar un poco. De la otra manera no podía hacer nada, vivía paralizado esperando que me dijera algo, con la esperanza esa de mierda que crees que volverà...

Seguro que tu como yo al ver la relación que tenías habías hecho hasta algun que otro plan así a largo plazo.. No sirve de NADA si la otra persona no te es sincera.. y visto esta..

Yo hice una carta.. pero no se la di, sabes porque? Porque solo quería sacar todo lo que sentía, y escribirlo fué suficiente, no sé si has hecho bién en darsela, pero si tiene que servir para que entienda que no puede llamarte cada día y contarte cosas como si no hubiera pasado nada, adelante.

No conozco muy bién como estas ahora pero si quieres, mi consejo es que salgas, no pienses, es dificil lo sé, pero cuando sales no piensas, he conocido 3 chicas en solo un fin de semana y siempre hay alguna que te hace más caso que otra y te va preguntando. Si tienes suerte alomejor esta chica te ayuda a pasar esta situación, ya que yo me siento aofrtunado de haber conocido a alguien a quien poder contarle mis problemas y que te escuche y te de su opinion pero sobretodo que te anime, en ese aspecto me siento como he dicho muy afortunado porque sino me conozco y estaria hecho una mierda a dia de hoy si no fuera por ella. Aunque bueno.. hay dias que aun con la ayuda de esta chica estoy hecho una mierda.. ainss ^^U

Un saludo
el amor no existe, y cuanto más crzcas, más te daras cuenta. La gente tiene demasiado idealizado el concepto de relación, supongo que será otro fallo del sistema capitalista, que la gente crezca con castillos y princesas en su mente...
seerj escribió:el amor no existe, y cuanto más crzcas, más te daras cuenta. La gente tiene demasiado idealizado el concepto de relación, supongo que será otro fallo del sistema capitalista, que la gente crezca con castillos y princesas en su mente...

no tengo ni 15 ni 20 años creeme....
Pues espabila tío, espabila, que ya es hora...
Si puedes, intenta mantener una relación con su mejor amiga, o hermana, o la mujer que le sea más próxima (si es su madre, la leche!), y después le llamas cada día para explicárselo todo. Ahora sois amigos, no?

No te hará sentir mejor más allá de unos cuatro días (con sus noches, con suerte), pero te aseguro que ella dejará de llamarte.

Es duro, muy duro cuando te sientes TAN estafado y incluso humillado. Pero el riesgo de una relación es esta, la posibilidad que regalas gratuitamente de hacerte daño, con la sola promesa (que a veces se cumple) de tiempos buenísimos. Quizás ella sólo quiera quedar a bien contigo, y en su ingenua inocencia en realidad te esté puteando a base de bien. Pero si sabes positivamente que lo hace con la mala baba de verte jodido... Mejor que un personaje así te dejara, no?
mi consejo: cuentale todo eso tal cual a ella
te levantas y te largas
ferry escribió:yo tambien llevaba 3 años y creia que era el amor de mi vida...

y a lo que me refiero es a amistad de verdad,no se puede,y es lo que quiere ella,una cosa es lo que tu dices,tener contacto,llevarse bien y tal,y otra muy diferente una amistad como ella lo ve,pretende tenerme ahi siempre,pretende contarme sus cosas como cuando era yo su pareja,etc etc,y eso, no puede ser

por cierto,no se si he hecho una gilipollez,una cobardia o algo parecido,pero lo que he hecho,es escribirle una carta contandole como me siento y lo que no puede ser etc etc,vamos,lo que tenia que decirle,pero en vez de por tlf,en una carta,y se la he dejado a su madre para que se la de

la razon,porque me hace daño oir su voz ahora mismo

te hablo desde una perspectiva "teÓricamente avanzada", y no lo digo por la edad porque seguramente tenemoS los wevos igual de peludos.
Pero lo que te ha pasado a ti a mi me paso hace bastantes años, pero en lugar de 3 años lo mio fue 5 años.

En un principio yo tampoco lo entendia, me dejo de un dia para el otro después de 5 años y yo pensaba lo mismo que tú " ya volverá cuando me eche de menos"y una mierdaaaaaaa los dias pasaban, las semanas, los meses, pero a diferencia de ti a mi no me llamaba, la llamaba yo.

Mi primera reacción fue esperar que volviera, como eso no paso, mi segunda reacción fue intentar reconquistarla, eso tampoco funciono, la tercera reacción fue odio " no me quieres pues eres una zorra",noop] (mal muy mal ya lo se) y la siguiente reacción ya fue aceptar que se habia acabado.

A dia de hoy sigo hablandome con ella, no como amigos, nunca podria tenerla como amiga porque no confio en ella, si dejo tirado a su novio como un perro despues de 5 años también lo hará con un amigo.

EN resumen ferry, colega madridista, mi consejo es asumir y pasar.

Muchos te diran que esa tia te hizo la liana y que cuando te dejo seguramente ya estaba con el otro, otros te diran que no te merecia, otros te diran que es una puta, etc.... yo te digo que simplemente sigas tu vida.
No la olvides, pero se egoista y piensa en ti, no estes esperando que te llame, ni siquiera le contestes al telefono.
deja que la distancia ponga cada cosa en su sitio, y no te preocupes, si quiere volver contigo te lo hará saber y si no almenos no tendras que aguantar sus lios.
me alegro de no ser el unico idiota del mundo al que le ha pasado esto ^^

mi ex aun me da dolores de cabeza despues de haber cortado hace unos 9 meses.

ella quiere ser mi amiga, pero por el camino me ha dado esperanzas y me ha hecho creer que opdria volver a estar con ella y tambien opr el camino se ha enamorado de 2 tios que conocio a traves del WOW que le regale yo para su cumpleaños

hace bien poco me dijo que le gustaria volver a intentar recuperar lo nuestro y tal, y acto seguido se fue de viaje a inglaterra con unos compañeros de la universidad, vio en persona a un inglesito de estos y cuando volvio.... pues ya sabeis....... me vino con el cuento de que le gustaba mas de lo que pensaba y aunque pensaba que podria intentarlo conmigo no es asi porque se ha dado cuenta de que el chico ese le gusta mucho y que aunque no sea posible estar con el tampoco puede estar conmigo etc etc

lo curioso es que se seguiran viendo (de ciento en viento claro, el avion esta caro xD) y me ha confirmado que es posible que pase algo entre ellos....
cuando ella me habia dicho unos dias antes que queria olvidarle como algo mas que un simple amigo

en fin, el mundo no hay quien lo entienda y las hostias se las llevan siempre los buenos :/

y sigue diciendo que me echa de menos, que me tiene mucho cariño y que quiere ser mi amiga ^^

-----------------------------------------

cuantas verdades dices mikixx

yo hice lo mismo que tu, intente reconquistarla y no funciono, cuando pase de ella, ella volvio donde mi, pero en cuanto yo le hice caso volvio a pasar de mi.

me ha utilizado cuando se ha sentido sola, y es lo que sigue haciendo. esto ya se lo he dicho a ella tambien obviamente, pero nunca entiende lo que le digo ni hace caso a los consejos.

intente de todas las maneras posibles que no se olvidase de mi, porque sabia que si seguia hablando con los ingleses estos asi seria, pero oye, nunca quiso escucharme porque estaba convencida de que nunca le terminaria gustando ninguno de los 2 xD

ni se las veces que me habra mentido en este tiempo, pero al menos se que todo lo que pienso es verdad, porque el tiempo me ha ido confirmando todo poco a poco.

le dije que no sabe cuidar a las personas y que si sigue asi va a estar mas sola que la 1 toda su vida. no tendra ni amigos, pero bueno eso ya es unicamente problema suyo, que ya no comparto sus problemas por mucha pena que me de aun
Keleth escribió:me alegro de no ser el unico idiota del mundo al que

-----------------------------------------

cuantas verdades dices mikixx

yo hice lo mismo que tu, intente reconquistarla y no funciono, cuando pase de ella, ella volvio donde mi, pero en cuanto yo le hice caso volvio a pasar de mi.

me ha utilizado cuando se ha sentido sola, y es lo que sigue haciendo. esto ya se lo he dicho a ella tambien obviamente, pero nunca entiende lo que le digo ni hace caso a los consejos.

intente de todas las maneras posibles que no se olvidase de mi, porque sabia que si seguia hablando con los ingleses estos asi seria, pero oye, nunca quiso escucharme porque estaba convencida de que nunca le terminaria gustando ninguno de los 2 xD

ni se las veces que me habra mentido en este tiempo, pero al menos se que todo lo que pienso es verdad, porque el tiempo me ha ido confirmando todo poco a poco.

le dije que no sabe cuidar a las personas y que si sigue asi va a estar mas sola que la 1 toda su vida. no tendra ni amigos, pero bueno eso ya es unicamente problema suyo, que ya no comparto sus problemas por mucha pena que me de aun

amén hermano. [tadoramo] [tadoramo]

En el fondo supongo que todos hemos pasado o pasaremos por estos "lances" de la vida, supongo que es una experiencia mas que nos toca vivir.

Yo ahora, viendolo desde lejos, no me arrepiento de esos 5 años que pase con ella, tengo muy buenos recuerdos y muy malos. Una experiencia mas.
MIKIXX escribió:
En el fondo supongo que todos hemos pasado o pasaremos por estos "lances" de la vida, supongo que es una experiencia mas que nos toca vivir.

pero no veas si jode ^^ lo del consuelo de tontos aqui no sirve.

yo solo me pregunto por que una persona puede comportarse asi y hacer tanto daño. con lo facil que hubiera sido..... hemos terminado y adios. no seguir machacandote la moral e ir descubriendo todo el pastel.

si ya no te interesa una persona....... pos se lo dices, le das una explicacion, creible o no, pero ya esta. no prentendas que siga a tu lado para cuando te de un bajon y necesites alguien con el que tienes una confianza como no tienes con nadie mas (obviamente, los años de relacion es lo ke tienen xD)

a mi lo ke mas me ha jodido es ir descubriendo las mentiras poco a poco.

y bueno, saber que se acostaba conmigo despues de haber cortado mientras le gustaba el otro tio y a mi me decia que no, que no le gustaba, pues tambien me ha hecho gracia ^^

pero yo fui donde el señor este y ya que ella no le habia dicho nada.... pues se lo dije yo ^^

es por ello que se dejaron de hablar y se enamoro de un segundo sujeto xD

los lios mentales que tenia me han hecho muchisimo daño y nunca podre entenderlo, pero bueno, es lo que hay.

pero saber que un dia hay posibilidades, que todo parece mejorar, incluso ella te lo dice... que si, que ultimamente estamos mejor... blablabla

y luego al dia siguiente, que va, todo vuelve a ser como antes....... vuelve el "ya no podemos estar juntos porque ya no siento lo mismo por ti, aun me gustas y demas idioteces"

ya paro de divagar ^^
El problema viene cuando unos es mu tonto(vease yoxD) y no es capaz de sacarsela de la cabeza, porque por mucho daño que haya hecho, todavía hay algo dentro de uno...

Y no se si me jode o no me jode xD. peeero bueno.(Según el dia xD).

Keleth escribió:yo solo me pregunto por que una persona puede comportarse asi y hacer tanto daño. con lo facil que hubiera sido..... hemos terminado y adios. no seguir machacandote la moral e ir descubriendo todo el pastel.

Me lo llevo preguntando desde Junio del año pasado xD. Y no le encuentro explicación.
Keleth escribió:
pero no veas si jode ^^ lo del consuelo de tontos aqui no sirve.

yo solo me pregunto por que una persona puede comportarse asi y hacer tanto daño. con lo facil que hubiera sido..... hemos terminado y adios. no seguir machacandote la moral e ir descubriendo todo el pastel.

si ya no te interesa una persona....... pos se lo dices, le das una explicacion, creible o no, pero ya esta. no prentendas que siga a tu lado para cuando te de un bajon y necesites alguien con el que tienes una confianza como no tienes con nadie mas (obviamente, los años de relacion es lo ke tienen xD)

a mi lo ke mas me ha jodido es ir descubriendo las mentiras poco a poco.

y bueno, saber que se acostaba conmigo despues de haber cortado mientras le gustaba el otro tio y a mi me decia que no, que no le gustaba, pues tambien me ha hecho gracia ^^

pero yo fui donde el señor este y ya que ella no le habia dicho nada.... pues se lo dije yo ^^

es por ello que se dejaron de hablar y se enamoro de un segundo sujeto xD

los lios mentales que tenia me han hecho muchisimo daño y nunca podre entenderlo, pero bueno, es lo que hay.

pero saber que un dia hay posibilidades, que todo parece mejorar, incluso ella te lo dice... que si, que ultimamente estamos mejor... blablabla

y luego al dia siguiente, que va, todo vuelve a ser como antes....... vuelve el "ya no podemos estar juntos porque ya no siento lo mismo por ti, aun me gustas y demas idioteces"

ya paro de divagar ^^

supongo que se comportan así porque somos humanos y nuestra parte animal se lia con nuestra parte racional, me explico:

La parte animal esta cachonda y quiere "magreo" con otra persona que no sea el novio, llamale quimica o lo que sea pero le atrae. En cambio la parte racional le dice que "que coño hace" que un tio como el que tiene no lo va a encontrar nunca.

Que es lo que sucede?, pues que explota y sale una nueva personalidad capaz de hacer las cosas que nunca creyo que pudiera hacer y que el novio no conocia.

solo es una opinion eh.

Adris escribió:El problema viene cuando unos es mu tonto(vease yoxD) y no es capaz de sacarsela de la cabeza, porque por mucho daño que haya hecho, todavía hay algo dentro de uno...

adris tio, lo tuyo ya es de paredon, aún estas con el mismo bajón???
MIKIXX escribió:adris tio, lo tuyo ya es de paredon, aún estas con el mismo bajón???

Nu nu! no jodas xD.

Pero no te voy a negar que hay dias malos :-p , muy de vez en cuando, pero haberlos hailos.

Ejjjjque.....ejjque no se xD.
Adris escribió:
Nu nu! no jodas xD.

Pero no te voy a negar que hay dias malos :-p , muy de vez en cuando, pero haberlos hailos.

Ejjjjque.....ejjque no se xD.

un dia voy a venir amadrid y vamos a hacer la ruta de la peli airbag.

de puti en puti hasta que se te quede morada, ya veras como se te va tanta tonteria.

[fumeta]
Adris escribió:El problema viene cuando unos es mu tonto(vease yoxD) y no es capaz de sacarsela de la cabeza, porque por mucho daño que haya hecho, todavía hay algo dentro de uno...

Y no se si me jode o no me jode xD. peeero bueno.(Según el dia xD).

Me lo llevo preguntando desde Junio del año pasado xD. Y no le encuentro explicación.

ahi esta el problema amigo.....que yo sigo enamorado de ella,y soy tan gilipollas que ya la estoy hechando de menos,me quejo de que me llama,pero anteayer no le cogi el tlf,y hoy no me ha llamado todavia y estoy hechando de menos su llamada fijate tu,aunque si soy sincero,estoy mas tranquilo cuando no oigo su voz y cuando consigo despejar mi mente sin pensar en ella

y me gustaria poder odiarla,pero lo jodido es eso,que no tengo motivos para eso,el hecho de que este jodido porque me haya dejado es uno,pero la verdad,lo ha hecho con sinceridad y el llamarme lo hace porque seguramente sabe lo que estoy pasando,que tampoco esque me llame para contarme como le va con su nuevo novio no,cuando he hablado con ella siempre evita mencionar algo relacionado con su nueva relacion

vamos,que odiarla tampoco puedo

lo que hare como bien habeis dicho muchos,es apechugar,dejar que el tiempo pase,y centrarme mas en mi
Supongo que sera como el tabaco (no fumo) ya lo dije antes, los primeros dias son muy jodidos, pero luego te vas acostumbrando a vivir sin nicotina ...

Lo que esta claro es que el tiempo no lo cura, pero algo hace, tendras que encontrar a otra que te de lo que te daba tu ex y algo mas, vamos volverte a enamorar, mientras, aunque la heches de menos pasa de ella.

Y lo que digo siempre, primero yo, y luego los demas. Que ella esta bien ?? Pues tu tambien, que vea que no la necesitas para nada (aunque sea mentira)

Salu2
MIKIXX escribió:un dia voy a venir amadrid y vamos a hacer la ruta de la peli airbag.

de puti en puti hasta que se te quede morada, ya veras como se te va tanta tonteria.

smile_[fumeta]

[jaja] quita quita, no sea que me encuentre con mi ex.

...ainss..xD

Sobre lo de buscarse otra...umm eso que dicen un clavo saca a otro clavo, por lo menos conmigo no va así. Y a lo mejor parece egoista pero es lo que hay. Si conozco a alguien y no me aporta nada, para que estar con esa persona? Si esa persona, no me hace olvidar a mi ex, esque no está a la altura, lo siento, pero es la verdad.

Para mi el clavo que saque a este, debería ser, mejor que lo fué mi ex. Sin más. No la primera que pase por delante.

Pero bueno...es mi opinión, no digo que ni lo sigais ni que esteis de acuerdo :p
Adris escribió:

yo desde abril :P

y soy igual de tonto ke tu, no puedo dejar de pensar en ella a diario, ni cuando me llama no contestar etc etc

he rehecho mi vida como suelen decir, pero ni con ayuda puede olvidarse tan facilmente

ferry escribió:y me gustaria poder odiarla,pero lo jodido es eso,que no tengo motivos para eso,el hecho de que este jodido porque me haya dejado es uno,pero la verdad,lo ha hecho con sinceridad y el llamarme lo hace porque seguramente sabe lo que estoy pasando,que tampoco esque me llame para contarme como le va con su nuevo novio no,cuando he hablado con ella siempre evita mencionar algo relacionado con su nueva relacion

yo tengo motivos para hacerlo, pero asi y todo no puedo. incluso ella me dice ke deberia odiarla con todo lo ke me ha hecho, pero es imposible. los sentimientos son muy complicados

-------

y contestando a mikixx.......

pues no se chico, pero sinceramente se comporto como una puta. acostarse conmigo por mucha confianza ke hubiese sabiendo ke yo keria estar con ella..... y vete a saber si ella estaba pensando en el otro mientras follabamos o yo ke se ^^

ahora se arrepiente mucho de lo ke me ha hecho y de todas las mentiras ke me ha soltado "para no hacerme daño", pero joder....

mi respuesta cuando me dice eso..... sencillamente, podias haber hecho las cosas mejor y si realmente hubieses sentido algo por mi y alguna de las numerosas veces que me dijiste ke aun era posible estar juntos lo hubieras pensado en serio...... hubieras hecho mas de lo ke has hecho, como por ejemplo dejar de hablar a los ingleses

ale, hasta mañana xD
ferry escribió:Pues si,es una PUTA MIERDA,lo dejas todo por una persona a la que crees que provocas lo mismo que tu sientes por ella,porque asi te lo dice y te lo demuestra....sois felices,todo os va de puta madre,y asi,un dia sin ton ni so te dice que ya no siente lo mismo por ti,que eres un tio maravilloso,lo mejor que le ha pasado en la vida...pero que te quiere como amigo,que necesita estar "sola".....y lo aceptas,porque la quieres...y porque en parte tienes esa esperanza de que se le pasaran las ganas de estar sola,y que hechara de menos todo lo que pasamos juntos...pero no,no,a los dos putos meses te dice que ha conocido a otra persona...que es "como tu",cojones pues si es como yo¿?¿?porque COÑO a mi me das la patada¿?¿?

y por si eso no fuera poco,te llama TODOS los putos dias...porque dice que "quiero saber de ti,porque te quiero"... mientras tu estas torturandote todos los putos dias por aguantarte las ganas de decirle,"no me llames mas en tu vida"(mientras que otra parte de ti,tiene miedo de decirselo y que lo acepte...y no vuelvas a saber mas de ella)

en fin,esto es un poco rollo pero necesitaba deshaogarme,no tengo ya 15 años,esto no es un amorcito de verano quinceañero,es algo mas importante

esque las mujeres no entendeis que despues de haber habido una relacion asi,es IMPOSIBLE ser amigos¿?

porque coño somos tan estupidas las personas¿?

te quiero mas que a nada,eres lo mas maravilloso que me ha pasado...pero necesito estar sola,y a los dos meses estas con otro,que dices que es como yo...y tienes los santos cojones de seguir llamandome todos los dias ¿?

en fin...

Tienes toda la razón de este mundo, por eso sólo me desvivo por mi madre, que me dice que me quiere y a los 2 meses no encuentra otro hijo tan fashion como yo ^^.

No le des vueltas campeón, el amor es un sentimiento con fecha de caducidad, a veces te caducas tú y otras ella, lo mejor es dejar pasar el tiempo y que te cure las heridas. (y si todas esas cosas tan bonitas que se dicen, te da un coraje tremendo ver que se desmoronan).

Ánimo y adelante.
Pirriaco escribió:no estoy de acuerdo con el titulo del hilo , el amor no es una puta mierda , es lo unico que nos hace sentir vivos , es lo que mueve el mundo . Quiero que me destrocen otra vez el alma porque eso significa que habré amado nuevamente .

Yo estoy pasando ahora mismo por una situacion identica que la de ferry (en vez de llamadas telefonicas son zumbidos de messenger) y, aunque se que no dices eso con mala folla, si alguien me dijera eso ahora mismo le escupiria en la cara o le daria un hostion.

¿Para que sirve amar? ¿Para que te destrozen el alma que tanto te cuesta 'reconstruir'? Entonces el amor si que es una mierda [qmparto]

----------------------------------------------

ferry, no te digo nada que no t hayan dicho los demas: haz tu vida y si puedes intenta 'buscar alguien' por otros sitios, busca consuelo con los amigotes con los que tanto te ries, haz cosas que te hagan sentir bien contigo mismo, etc.... pero sin ella.

Si quieres darle esquinazo hazlo de forma discreta, amistosa, que no se note que huyes.

Y si dices que se ha portado bien contigo, se ha preocupado por ti hasta el ultimo momento, ha sido honesta siempre a la hora de decirte cosas, etc... es porque te quiere PERO NO QUE ESTA ENAMORADA DE TI asi que no la odies como decias por ahi, porque ultimamente tal como esta el mundo es chungo que alguien pueda quererte de ese modo.

Eso si, si t hace daño la situacion actual, sin dudarlo distanciate de ella de forma mas suave posible y que haga menos daño posible a los dos.
Thanos escribió:
Yo estoy pasando ahora mismo por una situacion identica que la de ferry (en vez de llamadas telefonicas son zumbidos de messenger) y, aunque se que no dices eso con mala folla, si alguien me dijera eso ahora mismo le escupiria en la cara o le daria un hostion.

¿Para que sirve amar? ¿Para que te destrozen el alma que tanto te cuesta 'reconstruir'? Entonces el amor si que es una mierda [qmparto]

----------------------------------------------

ferry, no te digo nada que no t hayan dicho los demas: haz tu vida y si puedes intenta 'buscar alguien' por otros sitios, busca consuelo con los amigotes con los que tanto te ries, haz cosas que te hagan sentir bien contigo mismo, etc.... pero sin ella.

Si quieres darle esquinazo hazlo de forma discreta, amistosa, que no se note que huyes.

Y si dices que se ha portado bien contigo, se ha preocupado por ti hasta el ultimo momento, ha sido honesta siempre a la hora de decirte cosas, etc... es porque te quiere PERO NO QUE ESTA ENAMORADA DE TI asi que no la odies como decias por ahi, porque ultimamente tal como esta el mundo es chungo que alguien pueda quererte de ese modo.

Eso si, si t hace daño la situacion actual, sin dudarlo distanciate de ella de forma mas suave posible y que haga menos daño posible a los dos.

colega si eres paisano mío, vente un día a exar unos vicios o a tomar algo, y a olvidar un poco esas movidas k nos traen de cabeza.

Salu2.
Pues si, soy de valencia capital.

Ya ves tu, lo que une a los hombres son las mujeres, pero sin mariconadas eh?? X-D
Thanos escribió:Pues si, soy de valencia capital.

Ya ves tu, lo que une a los hombres son las mujeres, pero sin mariconadas eh?? X-D

jajaja, !qué grande eres¡, SIN mariconadas xDDD.

a ver si es verdad y triunfamos con algunas Valencianas frescas o Magdalenas, xDD.

Salu2.
seerj escribió:el amor no existe

¿Que no qué?
si no existiera yo y tantos otros no estariamos asi

existe,lo que pasa es que es MUY JODIDO
ferry escribió:si no existiera yo y tantos otros no estariamos asi

Ánimo cojones, que ya que el Madrid lo va a perder todo, tú no te me hundas...
El amor si existe, y no es una mierda...hasta que se terminaXD.

Lo que daría por volver a.... :-|
Es mi imaginacion? o las mujeres nos hacen mas putadas a nosotros que nosotros a ellas? lo digo por la cantidad de hilos de desamor, situaciones que conozco, etc etc.

Digo esto sin machismos ni similares, a mi tambien me lo hicieron y tambien lo pase muy mal. Ahora yo ya estoy con otra chica....pero siempre queda el miedo de que te lo vuelvan a hacer, ya que si me lo hizo esa que tanto me "amaba" y "respetaba"....

En fin, animo a tod@s. Poco a poco se supera, mas tarde o mas temprano.
El amor es eterno mientras dura
kiuk escribió:El amor es eterno mientras dura

Pero como nada es eterno, nos tendremos que joder XD
ferry escribió:si no existiera yo y tantos otros no estariamos asi

Dimelo a mi.... y eso que yo estoy en el caso contrario que tú. O sea... que yo la he dejado (hoy mismo) a ella, después de 5 años y medio...

Y me preguntareis si la quiero... Y yo os digo que si, que la quiero, que es una persona maravillosa, que estos 5 años han sido los mejores de mi vida... pero ya no la quiero lo suficiente como para que sigamos juntos. No se que me ha pasado, pero ya no puedo seguir con ella. Y para seguir mal, prefiero que ella haga su vida.

Yo no le he dicho que seamos amigos, porque se perfectamente que es IMPOSIBLE. Quizá si me habla dentro de un año cuando ella ya esté calmada y ya se haya casi olvidado todo, pues entonces nos podremos mantener en contacto. Pero amigos no se puede. Yo aunque la haya dejado me dolería verla con un chico (solo la he conocido como mi novia) y a ella también le dolería mucho verme con otra chica.

Me sabe muy mal, porque conozco a toda su familia y ella la mia, hemos hecho viajes juntos (el último este verano a México), hemos vivido muchas cosas. Pero no puede ser...

Nunca había escrito en este foro, y menos mis problemas personales, pero tb necesitaba desahogarme.

Ánimo ferry, cualquier cosa ya sabes, aunque no nos conozcamos, tienes todo mi apoyo.

Saludos!
Ya verás... a mi me ha dejado mi chica hoy, bueno me ha pedido 1 semana para pensar xq sabe que la relación no es como esperabamos al principio... y bueno estas cosas ya sabeis como acaban... yo ya voy pensando en olvidarla.
Boh...yo toy en una situacion similar...

La verdad esk da puto asco el querer tanto a una persona y que de golpe y porrazo te digan que no kieren seguir contigo,pero si verte!

Es algo que no entiendo....pq sigues colado por esa persona y ella no sabes ya ni que siente por ti o si cuando estais juntos es plan colegas (aún cuando tu esperas volver con ella)

Buffff,que movidas,que asco.

Se buscan amigos de Sant Boi pa pasar unos ratos! Jajajaja

Jajajajaj
jo-ta-ke, si seguis kedando procura que no te pase como a mi y ni se te ocurra follar xDDD

luego duele mas cuando et dice que es porque fisicamente aun le gustas y que con la confianza y tal que teneis pos ... amos, que simplemente le apetece y ya esta
Admite que gran parte de la culpa es tuya...

Culpa tuya por creer sus "te quiero pero te dejo", "te llamo porque te quiero", etc.

Por dios, cuando me dejó mi novia (hará yo 8 meses) con la que llevaba 6 años, le especifiqué que NO quería saber nada más de ella, y que me la soplaba al 100% todo lo que tuviera que decirme al respecto tipo "te quiero, blablabla".

En fin, esto al menos te hará madurar algo más y no escribir en plan "soy el más desgraciado".

Un saludo.
Metis Connetis, digo, que no se, pero, a lo mejor es eso de tener miedo a perderla después de todo...aunque la haya cagado, aunque haya hecho tal o cual. Debe ser que queda esa esperanza de que todavía sienta algo por uno mismo, y que si se pierde el contacto, eso se va....nu se.

Parecerá una tontería, pero emm...suele pasar. :p

Es casi contradictorio.
181 respuestas
1, 2, 3, 4