› Foros › Off-Topic › Miscelánea
congrio7 escribió:WiiBoy escribió:Que si que si que aqui yo soy el malvado y que aqui por cojones hay que aguantar las gilipolleces del personal que se dedica a tocar los webos a la gente y que tenemos que ser asi que tenemos que pasar por el aro por que si nos enfadamos o cuando ya llegamos al tope terminamos quemados de la vida con estas cosas
ahh somos los malos y violentos y lo peor claro que si venga aplausos para ustedes
que bien montado lo teneis eh
optas por hacerte la víctima, pero no ha colado.
Acermax escribió:Viva la libertad de expresión, menos cuando se dicen cosas que no van con mi pensamiento!
Viva la libertad de expresión, pero solo la que yo digo!
eL lOkO tIvE escribió:sabes, da gusto encontrar gente asi, te unes para un movimiento a favor de los zoofiliacos ? nose creo que me va un poco, deberiamos unirnos y hacer el dia del zoofiliaco, que es eso de guardar nuestra sexualidad en la cama de cada ? no me seas retrogrado eh y claro... en las escuelas tendremos de enseñarle a los niños que es, porque claro... sino son zoofobios... y de eso nada, hay que luchar por la igualdad de condiciones de esos pobres futuros y pequeños zoofiliacos.
que dia es el del hetero ? me lo he perdido este año ? naaaaa iremos al de los zoofiliacos a besarnos con nuestros perros, todo por la igualdad. porque claro, es lo mismo besarse en publico, que ser descarado y sexualmente abierto en publico, vamos lo normal, hay que ser persona y darles las misma condiciones, y claro... unas extras... por el mal rato que han pasado en la sombra, las burlas... la marginalidad... asi que unámonos contra el opresor que no deja follarnos a nuestras mascotas tranquilamente y hagamoslo en publico para que todos nos vean y tomen conciencia !
QUEREMOS NUESTRO DIA ¡YA! U OS PARTIMOS LA CARA FASCISTAS DE MIERD@ IMPOSITORES DE LA LIBERTAD !
eL lOkO tIvE escribió:pffffff que coñazo de peña. ahi os quedais, id a follaros a una cabra un travesti, un alienigena o lo que querais para disfrutar de vuestra gran moral panda ma*******, que vivís de la opresion de generaciones pasadas como si fuerais vosotros los oprimidos y en vuestra vida os han hecho nada, mucho cuento y demagogia veo, aqui se confunde mucho libertad con libertinaje .
eL lOkO tIvE escribió:P.D nose que es eso de reivindicar la igualdad... si eres igual que vas a reivindicar ? y si reivindicas es porque no eres igual... soy el unico que ve esto o es que ya nadie ve hasta que punto esto no tiene sentido ? parece que la mayoria no a pasado de primaria... nose algo no cuadra en esas cabezas, es como decir soy diferentemente igual a ti o lo que es lo mismo, vamos soy diferente y me siento mal por ser diferente, madurad, solo esta conversación con desconocidos dice la verdad, todos somos diferentes y es lo que hay... y suerte porque no me gustaria ser otro, no necesito obligar a nadie a que me vea como un igual
WiiBoy escribió:@MaximumPowah ami me suda la polla como suene, y el mensaje de ese autobus es extremandamente asqueroso y encima enfocado a los crios y por quemar una utobus de mierda no se va a acabar el mundo, y el conductor si fuera una persona con dos putos deos de frente y no una puñetera escoria retrograda no conduciria esa mierda
Ami por mucho que me pagen por llevar un autobus que ponga todos los negros son malos, no voy a conducirlo, y si lo conduzco y llegan y me parten la boca, pues eso que me llevo
que este pais es que es la polla aqui algunos dicen todas las putas barbaridades que quieran y hay que respetarlos y siempre calma y venga y hablar y manitas al aire y mis cojones al viento
y mientras una chavala de jucio por un un twit de carrero blanco y los de intereconomia ahi cagandose en los muertos de todo el mundo en Tv y no pasa nada
VENGA HOMBRE YA YA ESTA BIEN , aqui lo que faltan son ostias ya yo nose ustedes peroy o estoy ya QUEMADO de las putas subnormalidades de este pais
Acermax escribió:Viva la libertad de expresión, menos cuando se dicen cosas que no van con mi pensamiento!
WiiBoy escribió:@John Locke mejor retratarme ami que que ser uno como tu, aprende que es demagogia mientras te vas a pastar un rato
Black29 escribió:¿Desde cuando la libertad de expresión debe permitir ideas machistas, homófobas, fascistas etc?
¿Me he perdido algo?
Esas ideas no son respetables, y una obligación luchar contra ellas.
IvanQ escribió:Black29 escribió:¿Desde cuando la libertad de expresión debe permitir ideas machistas, homófobas, fascistas etc?
¿Me he perdido algo?
Lo del autobús no es nada de lo que dices, lo del autobús es sexismo y si tanto os molesta la idea no se cómo es posible que vayáis a tiendas de ropa a comprar ropa separada por sexos, más sexista que eso... Qué opinaríais de mi si fuera a Zara a destrozar la tienda por que fomenta el sexismo? y ya de paso a los compradores os empiezo a insultar como lo que hacéis en este hilo?
WiiBoy escribió:@jaguarhacker el PP es un partido fascista si tu no lo ves tienes un problema ah y lo de partirle la cara al conductor y quemar el autobus es lo minimo que se espera ante tal PUTA BURRADA defendida por putos ENERGUMENOS
PreOoZ escribió:No, no hace falta que vayas al argumentario de algunas pseudofeministas. No hace falta.
Sexismo sería que las mujeres no pudieran llevar pantalones o los hombres una mariconera porque está mal visto. Eso es sexismo.
Lo que hace este autobús es decir precisamente que los hombres han de llevar pantalones y las mujeres falda, mientras que los hombres no pueden llevar un bolso y las mujeres sí. Lamentablemente esto es solo un ejemplo, pero estamos hablando de críos, porque los críos crecen, también los transexuales, pero esta GENTUZA se dirige solo a críos. Y se dirige a críos diciéndoles: tú tienes tal o tú tienes cual, cuando hay muchos niños con vagina y muchas niñas con pene. Y eso es un problema de facto, algo que no debería generar ningún problema.
Que venga un subnormal con un autobús a decirle a esos niños que lo que tienen no existe (lo dice su autobús) es repugnante y no tiene nada que ver con el sexismo, es CATETISMO SÁDICO.
Knos escribió:Acermax escribió:Viva la libertad de expresión, menos cuando se dicen cosas que no van con mi pensamiento!
HazteOir ha censurado anuncios porque salían gays.
Son los primeros que atacan la libertad de expresión de los demás.
Así que si se ataca a la suya es justo y lógico, pedir libertad de expresión para quien no la desea para los demás es hipócrita
jaguarhacker escribió:Como dicen por ahí si no se puede decir "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva" , mal vamos. La falsa democracia de que si no se piensa como yo...
jaguarhacker escribió:Yo no los estoy defendiendo, defiendo la libertad de expresión.
Recordemos que todo viene de esto:
¿Unos pueden opinar y otros no? ¿O también hay que pegar a los que hicieron este cartel?
IvanQ escribió:PreOoZ escribió:No, no hace falta que vayas al argumentario de algunas pseudofeministas. No hace falta.
Sexismo sería que las mujeres no pudieran llevar pantalones o los hombres una mariconera porque está mal visto. Eso es sexismo.
Lo que hace este autobús es decir precisamente que los hombres han de llevar pantalones y las mujeres falda, mientras que los hombres no pueden llevar un bolso y las mujeres sí. Lamentablemente esto es solo un ejemplo, pero estamos hablando de críos, porque los críos crecen, también los transexuales, pero esta GENTUZA se dirige solo a críos. Y se dirige a críos diciéndoles: tú tienes tal o tú tienes cual, cuando hay muchos niños con vagina y muchas niñas con pene. Y eso es un problema de facto, algo que no debería generar ningún problema.
Que venga un subnormal con un autobús a decirle a esos niños que lo que tienen no existe (lo dice su autobús) es repugnante y no tiene nada que ver con el sexismo, es CATETISMO SÁDICO.
Y las tiendas no hacen eso mismo al clasificar la ropa para niños y para niñas? Por qué no puedo ir a las tiendas a destrozarlas por decirle a los niños cómo deben de vestir?
aperitivo escribió:@IvanQ Porque eres libre de escoger en pasillo (incluso en que tienda) comprar tu ropa y por supuesto la tienda no te dice que ropa debes comprarte, si no eres capaz de ver hasta lo más básico no merece la pena ni cruzar palabras contigo porque dos monólogos no son un dialogo.
zelos92 escribió:La tienda no te dice que se compre con los órganos sexuales, hazte oir dice que lo que tienes es lo que eres.
aperitivo escribió:jaguarhacker escribió:Como dicen por ahí si no se puede decir "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva" , mal vamos. La falsa democracia de que si no se piensa como yo...
NO, no se puede básicamente porque no es cierto, ni siquiera a nivel biológico y se habrá dicho en este hilo como 50 veces ya. Lo que pasa es que recurrentemente venís cada poco a decir "esto es una obviedad, cuando claramente ya se ha demostrado que no lo es.
aperitivo escribió:jaguarhacker escribió:Yo no los estoy defendiendo, defiendo la libertad de expresión.
Recordemos que todo viene de esto:
¿Unos pueden opinar y otros no? ¿O también hay que pegar a los que hicieron este cartel?
Esa imagen esta destinada a los padres un colectivo muy pequeño con serios problemas de integración, basicamente tiene un enfoque didáctico para que se conozca que existen mas realidades distintas a las convencionales y que es posible que si tu hijo está en esa situación pueda tener una vida mas saludable y mas feliz sabiendo que los convencionalismo sociales está obsoletos.
No es cuestión de opinar. Es cuestión de mera humanidad. Si no eres capaz de ver que el autobús de mierda (que hace días que debía estar inmovilizado) esta dentro de una campaña hecha a mala baba te digo lo mismo que a @IvanQ, es inútil hablar contigo porque no vas a salir de tu retaila de la libertad de expresión cuando ya está mas que demostrado que eso no es libertad de expresion.
IvanQ escribió:aperitivo escribió:@IvanQ Porque eres libre de escoger en pasillo (incluso en que tienda) comprar tu ropa y por supuesto la tienda no te dice que ropa debes comprarte, si no eres capaz de ver hasta lo más básico no merece la pena ni cruzar palabras contigo porque dos monólogos no son un dialogo.
El usuario más cerrado del hilo me dice que no merece cruzar palabras conmigo. Decir que un pasillo es para hombres y otro para mujeres no es sexismo? No puedo quejarme yo del sexismo? Quién es la tienda para decirme qué ropa es para mujeres y qué ropa es para hombres?
IvanQ escribió:zelos92 escribió:La tienda no te dice que se compre con los órganos sexuales, hazte oir dice que lo que tienes es lo que eres.
No me dice que me compre con los organos sexuales pero si me dice qué ropa es para mi en base a si me siento hombre o mujer. Qué tiene de malo que un hombre que se siente hombre se quiera comprar una falda? Por qué la tienda me dice que es para mujeres?
IvanQ escribió:aperitivo escribió:@IvanQ Porque eres libre de escoger en pasillo (incluso en que tienda) comprar tu ropa y por supuesto la tienda no te dice que ropa debes comprarte, si no eres capaz de ver hasta lo más básico no merece la pena ni cruzar palabras contigo porque dos monólogos no son un dialogo.
El usuario más cerrado del hilo me dice que no merece cruzar palabras conmigo. Decir que un pasillo es para hombres y otro para mujeres no es sexismo? No puedo quejarme yo del sexismo? Quién es la tienda para decirme qué ropa es para mujeres y qué ropa es para hombres?zelos92 escribió:La tienda no te dice que se compre con los órganos sexuales, hazte oir dice que lo que tienes es lo que eres.
No me dice que me compre con los organos sexuales pero si me dice qué ropa es para mi en base a si me siento hombre o mujer. Qué tiene de malo que un hombre que se siente hombre se quiera comprar una falda? Por qué la tienda me dice que es para mujeres?
aperitivo escribió:el usuario mas cerrado del hilo eres tu máquina, que no sales de tu encasillamiento ni aunque se te haya desmontado con argumentos cualquier retaila que has soltado.
zelos92 escribió:Te puedes quejar del sexismo de la tienda pero no es el mismo problema que el lo que naces es lo que eres, lo que hace hazte oír no es ejercicio de sexismo (más que probablemente lo sean también pero es otro tema).
PreOoZ escribió:Decir que hay niñas con pene y niños con vulva es una obviedad, una realidad.
Decir que si eres un niño tienes pene y si eres una niña tienes vulva es mentira y deja en mal lugar, todavía en peor lugar, a los críos que tienen esos genitales.
Porque si una niña nace con pene, según el autobús transfomierdero, no es niña sino niño. Que no te engañen.
cpardo escribió:
Decir que un niño tiene pene y una niña tiene vulva si es una obviedad, las excepciones fisiológicas mínimas (¿un 0,001%?) no suelen meterse en definiciones.
Así como decir que hay niñas con pene y niños con vulva es cierto, pero no tan obvio, pues necesita de una aclaración que deje claro que nos referimos a un porcentaje muy bajo de la población.
Bienvenida sea la igualdad y la tolerancia hacia un sector muy castigado por la sociedad, pero de ahí a intentar que en los libros de biología ponga que los niños nacen con vulva y las niñas con pene... yo no lo veo.
Otra cosa es la intención con la que estos meapilas han puesto el eslogan, claramente ofensiva y buscando la confrontación para luego hacerse las víctimas. Cosa que han logrado por cierto, pues la publicidad que se le está dando no es ni medio normal.
gunman1976 escribió:pantxo escribió:
El título está editado. Originalmente si ponía "atropella a una mujer" a secas
El título es correctísimo, tanto esté editado como no.
http://dle.rae.es/?id=4LWwaty
Adjunto definición de la RAE de atropellar:
atropellar Conjugar el verbo atropellar
De tropel.
1. tr. Pasar precipitadamente por encima de alguien. (si, le pasa por encima del pie)
2. tr. Derribar o empujar violentamente a alguien para abrirse paso. (si, en el video se puede ver que lo hace el autocar la empuja)
3. tr. Dicho de un vehículo: Alcanzar violentamente a personas o animales, chocando con ellos y ocasionándoles, por lo general, daños. (si, le pasa por encima ocasionándole daño en el pie)
4. tr. Agraviar a alguien empleando violencia o abusando de la fuerza o poder que se tiene. (si, el autocar tiene mayor fuerza que la persona)
5. tr. Ultrajar a alguien de palabra, sin darle ocasión de hablar o exponer su razón.
6. tr. Proceder sin miramiento a leyes, respetos o inconvenientes, persiguiendo un intento a cualquier costa. U. t. c. intr. Pedro atropelló POR todos los inconvenientes.
7. tr. Hacer algo precipitadamente y sin el cuidado necesario. (si, el autobús lo hace)
8. tr. Dicho del tiempo, de los achaques o de las desgracias: Oprimir o abatir a alguien.
9. prnl. Apresurarse demasiado en las obras o palabras.
Te paso unos cuantos titulares y todos emplean la palabra atropellar correctamente (excepto el mundo que la palabra atropello les parece demasiado y pone arrollada):
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37194.html
http://www.publico.es/actualidad/autobu ... joven.html
http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... n-pamplona
CNC escribió:Pues nada!!! más madera.
http://www.lavanguardia.com/vida/20170323/421116666000/bus-transfobico-hazteoir-estados-unidos.html
sefirot947 escribió:ya me imaginaba yo..pk tenia banedo al "cortito" ..pk su comprensión lectora parece ser que es nula.
se tiene que explicar para "tontitos" las frases, he dicho que el problema NO está en la frase sinó en quien dice la frase.
zelos92 escribió:CNC escribió:Pues nada!!! más madera.
http://www.lavanguardia.com/vida/20170323/421116666000/bus-transfobico-hazteoir-estados-unidos.html
Solo espero que les retiren de una vez los privilegios fiscales y subvenciones, después que hagan lo que quieran
zelos92 escribió:Solo espero que les retiren de una vez los privilegios fiscales y subvenciones, después que hagan lo que quieran
figmare escribió:eL lOkO tIvE escribió:sabes, da gusto encontrar gente asi, te unes para un movimiento a favor de los zoofiliacos ? nose creo que me va un poco, deberiamos unirnos y hacer el dia del zoofiliaco, que es eso de guardar nuestra sexualidad en la cama de cada ? no me seas retrogrado eh y claro... en las escuelas tendremos de enseñarle a los niños que es, porque claro... sino son zoofobios... y de eso nada, hay que luchar por la igualdad de condiciones de esos pobres futuros y pequeños zoofiliacos.
que dia es el del hetero ? me lo he perdido este año ? naaaaa iremos al de los zoofiliacos a besarnos con nuestros perros, todo por la igualdad. porque claro, es lo mismo besarse en publico, que ser descarado y sexualmente abierto en publico, vamos lo normal, hay que ser persona y darles las misma condiciones, y claro... unas extras... por el mal rato que han pasado en la sombra, las burlas... la marginalidad... asi que unámonos contra el opresor que no deja follarnos a nuestras mascotas tranquilamente y hagamoslo en publico para que todos nos vean y tomen conciencia !
QUEREMOS NUESTRO DIA ¡YA! U OS PARTIMOS LA CARA FASCISTAS DE MIERD@ IMPOSITORES DE LA LIBERTAD !
Das muchísimo asco. Comparar la homosexualidad con la zoofilia, eres un trozo de basura repugnante. Escoria.eL lOkO tIvE escribió:pffffff que coñazo de peña. ahi os quedais, id a follaros a una cabra un travesti, un alienigena o lo que querais para disfrutar de vuestra gran moral panda ma*******, que vivís de la opresion de generaciones pasadas como si fuerais vosotros los oprimidos y en vuestra vida os han hecho nada, mucho cuento y demagogia veo, aqui se confunde mucho libertad con libertinaje .
Este comentario no deja lugar a dudas de la mierda de persona que eres. Tú puedes irte a tomar por culo mientras otros intentaremos que gente como tú, con tus ideas retrógradas, no tengan cabida en esta sociedad, trozo de mierda. Con esa educación que decías antes que querías prohibir hay que conseguir que los niños de hoy no lleguen a convertirse en la basura que tú eres.eL lOkO tIvE escribió:P.D nose que es eso de reivindicar la igualdad... si eres igual que vas a reivindicar ? y si reivindicas es porque no eres igual... soy el unico que ve esto o es que ya nadie ve hasta que punto esto no tiene sentido ? parece que la mayoria no a pasado de primaria... nose algo no cuadra en esas cabezas, es como decir soy diferentemente igual a ti o lo que es lo mismo, vamos soy diferente y me siento mal por ser diferente, madurad, solo esta conversación con desconocidos dice la verdad, todos somos diferentes y es lo que hay... y suerte porque no me gustaria ser otro, no necesito obligar a nadie a que me vea como un igual
¡Igualdad en derechos! ¡Igualdad en el trato social! ¡Igualdad de oportunidades! Pedazo de ignorante. El que demuestra que no ha pasado de primaria eres tú con tus comentarios retrógrados de la Edad Media.
eL lOkO tIvE escribió:IvanQ, no pierdas el tiempo esta gente solo entiende a ostias, son animales.
IvanQ escribió:eL lOkO tIvE escribió:IvanQ, no pierdas el tiempo esta gente solo entiende a ostias, son animales.
Tus formas tampoco es que sean muy adecuadas...
Nylonathathep escribió:Parece que ya han llegado a California.
Se han venido un poco arriba.
IvanQ escribió:Black29 escribió:¿Desde cuando la libertad de expresión debe permitir ideas machistas, homófobas, fascistas etc?
¿Me he perdido algo?
Lo del autobús no es nada de lo que dices, lo del autobús es sexismo y si tanto os molesta la idea no se cómo es posible que vayáis a tiendas de ropa a comprar ropa separada por sexos, más sexista que eso... Qué opinaríais de mi si fuera a Zara a destrozar la tienda por que fomenta el sexismo? y ya de paso a los compradores os empiezo a insultar como lo que hacéis en este hilo?