› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aperitivo escribió:IvanQ escribió:La intención del autobús es más que evidente, las reacciones que está causando sólo le dan la razón y le hacen cumplir su objetivo. Que su intención sea la que es no les quita el derecho a manifestarse (dentro de la legalidad), la que se está liando por el autobús consigue un efecto negativo para la causa, ya que una persona que tenga dudas verá que unos están manifestándose educadamente y los otros actuando como animales y esto le dará una visión negativa de la causa.
Si, les quita derecho a manifestarse y no porque lo diga yo, si no porque lo ha dicho un juez.
Y lo de que están manifestándose educadamente no cuela. Es como si te digo: "usted un digno hijo de la grandísima meretriz que fue su progenitora", te acabo de llamar "Hijo de Puta", pero como lo he hecho educadamente...
unilordx escribió:La inquisición española ha cambiado de bando. Espero ansioso el titular en el que se le acuse al autobus de brujería y se le pegue fuego por simpatizar con Satanás.
aperitivo escribió:sator23 escribió:Los únicos culpables son los demócratas del acoso y el escrache que generan estas situaciones desagradables para todos. A mí no me gustan muchas cosas y me callo y me jodo, estos no.
Cuando incitas al odio es lo que pasa, que encuentras odio. Ese autobús ya hace días que debía estar guardadito y no circulando libremente con un mensaje contra un colectivo desfavorecido por la sociedad.
hal9000 escribió:aperitivo escribió:sator23 escribió:Los únicos culpables son los demócratas del acoso y el escrache que generan estas situaciones desagradables para todos. A mí no me gustan muchas cosas y me callo y me jodo, estos no.
Cuando incitas al odio es lo que pasa, que encuentras odio. Ese autobús ya hace días que debía estar guardadito y no circulando libremente con un mensaje contra un colectivo desfavorecido por la sociedad.
Si mañana te paseas con un autobús del Real Madrid, incitas al odio? y si es uno del Barça por Madrid, también incitas al odio?, si llega rotulado viva la Esteban y el Mermelada?
Ahora mismo el autobús lleva los rótulos tapados, eh pero que viva la libertad de expresión mientras no se diga nada de lo que no me guste.
Por cierto, el malvado al final es el chófer, que es mas que un trabajador, que lo mismo que lleva eso, mañana puede llevar familiares de presos etarras a manifestarse donde sea.
hal9000 escribió:aperitivo escribió:
Si mañana te paseas con un autobús del Real Madrid, incitas al odio? y si es uno del Barça por Madrid, también incitas al odio?, si llega rotulado viva la Esteban y el Mermelada?
Ahora mismo el autobús lleva los rótulos tapados, eh pero que viva la libertad de expresión mientras no se diga nada de lo que no me guste.
Por cierto, el malvado al final es el chófer, que es mas que un trabajador, que lo mismo que lleva eso, mañana puede llevar familiares de presos etarras a manifestarse donde sea.
hal9000 escribió:Ahora mismo el autobús lleva los rótulos tapados.
hal9000 escribió:Si mañana te paseas con un autobús del Real Madrid, incitas al odio? y si es uno del Barça por Madrid, también incitas al odio?, si llega rotulado viva la Esteban y el Mermelada?
katxan escribió:hal9000 escribió:Ahora mismo el autobús lleva los rótulos tapados.
Los lleva tapados porque les obligaron a taparlos antes de entrar a la ciudad, si no, el ayuntamiento no se lo permitía.
aperitivo escribió:Enserio? estas comparando el futbol con un autbus transfobo? Vaya hal, ultimamente me sorprende leerte, te tenia en otra estima.
Además, si buscas algun mensaje mio anterior, ya puse que el unico que se libraba del bus era el conductor que probablemente no sea mas que un currelas que le ha tocado lidiar con este brownie.
Seiken escribió:txusko escribió:Los niños tienen pene
Las niñas tienen vulva
Solo los catolicos tienen pie
Por favor, no hagas generalizaciones ni tomes la parte por el todo. Hazte oír es hazte oír (y me guardo la opinión que tengo de ellos que no es precisamente buena), no son "los católicos"
eL lOkO tIvE escribió:vaya... que verguenza leer algunos mensajes... no soy el mejor moralmente y tampoco sere el mas listo... pero que pena da ya todo esto... libertad de expresión hundida al completo... fascistas disfrasados de libertadores de la gran moral, viva las lesbianas, los homosexuales, las feministas abusadoras que lloran por todo y piden derechos de mas sin merecer nada
buuuuu buuuuu ese es cristiano linchemolo entre todos.... !!!! y mirad ese piensa diferente a nosotros... nosotros tan liberales que aceptamos a todos y cada uno... linchemoslo
buuuu buuuu ese es musulman, ese no lo toqueis que nos hinchan a nosotros
debates sin sentido
dark_hunter escribió:Pues hombre, a 10 por hora, que le des al coche de delante (de la policía!) justamente cuando pasa alguien por delante y sin haber frenado en seco el policía, o conduces como el puto culo o lo hiciste adrede, no hay más.
MaximumPowah escribió:La gente con esa doble moral son los fascistas del siglo XXI.
Falkiño escribió:"No comparto tus ideas, pero moriría defendiendo tu derecho a expresarlas" - Voltaire
Falkiño escribió:MaximumPowah escribió:La gente con esa doble moral son los fascistas del siglo XXI.
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" - frase atribuida a Churchill, aunque en realidad nunca la dijo xD
"No comparto tus ideas, pero moriría defendiendo tu derecho a expresarlas" - Voltaire
Yo como votante de izquierdas (de Podemos además) me avergüenza mucho la actitud de muchos seguidores de izquierdas que, en el supuesto nombre de la libertad de expresión, cometen censura previa y usan, si es preciso, la violencia.
Entiendo que el autobús por ejemplo incumpla la normativa de Madrid o de Cataluña; pero si quitan lo que incumple la normativa y pueden circular, tienen su derecho a hacerlo. A esta gente no se le ataca pegando patadas a un autobús ni arrojándoles objetos. A esta gente se le combate a base de rebatir o refutar sus afirmaciones, presentar autoridades psicológicas que respalden tu causa, y educar a las personas.
Pegando patadas, gritando improperios y arrojando objetos precisamente solo se está demostrando barbarie. Y si esos bárbaros son también gente de izquierdas, yo al menos personalmente, me desmarco del todo de esas personas.
Alberich escribió:Pues el otro día les multaron porque el autobús perdía aceite.
John Locke escribió:dark_hunter escribió:Pues hombre, a 10 por hora, que le des al coche de delante (de la policía!) justamente cuando pasa alguien por delante y sin haber frenado en seco el policía, o conduces como el puto culo o lo hiciste adrede, no hay más.
Por eso el conductor está detenido por intento de asesinato... Ah no, que las mierdas que ves solo las ves tú y cuatro más.
jaguarhacker escribió:¿Dónde queda la libertad de expresión? , que por cierto los carteles estaban tapados. No entiendo tanta polémica, no veo incitación al odio, si unos piensan una cosa y otros otra que se respeten, en ningún momento se insulta.
A mi este tema me da exactamente igual, a mi me parecen perfectas las dos posturas mientras no se falten al respeto ni se peguen.
figmare escribió:
Ok, pues una de las posturas (ultracatólica) está provocando asesinatos, suicidios y agresiones verbales y físicas hacia la otra parte (transexuales).
John Locke escribió:figmare escribió:
Ok, pues una de las posturas (ultracatólica) está provocando asesinatos, suicidios y agresiones verbales y físicas hacia la otra parte (transexuales).
En serio quieres que nos creamos que la iglesia provoca suicidios y asesinatos de transexuales? Aquí? En España?
John Locke escribió:figmare escribió:
En serio quieres que nos creamos que la iglesia provoca suicidios y asesinatos de transexuales? Aquí? En España?
figmare escribió:jaguarhacker escribió:¿Dónde queda la libertad de expresión? , que por cierto los carteles estaban tapados. No entiendo tanta polémica, no veo incitación al odio, si unos piensan una cosa y otros otra que se respeten, en ningún momento se insulta.
A mi este tema me da exactamente igual, a mi me parecen perfectas las dos posturas mientras no se falten al respeto ni se peguen.
Ok, pues una de las posturas (ultracatólica) está provocando asesinatos, suicidios y agresiones verbales y físicas hacia la otra parte (transexuales). Por lo que ya se está faltando el respeto y se están "pegando", como tú dices. Ahí se acabó la libertad de expresión.
Yo pienso que ese autobús está durando mucho, ojalá le metan fuego de una vez.
figmare escribió:El eurodiputado fascista Korwin-Mikke (recientemente noticia por su opinión sobre la inferioridad de las mujeres) ha salido en defensa de los del bus diciendo cosas como “Esta campaña es una manera de proteger a los niños del lavado de cerebro y la devastación social de la propaganda del lobby LGTB”.
http://www.eldiario.es/sociedad/eurodip ... 38504.html
Pero nada, seguid algunos apoyando a los fascistas y diciendo que esto es libertad de expresión, que su postura es perfectamente respetable...
WiiBoy escribió:@jaguarhacker el PP es un partido fascista si tu no lo ves tienes un problema ah y lo de partirle la cara al conductor y quemar el autobus es lo minimo que se espera ante tal PUTA BURRADA defendida por putos ENERGUMENOS
WiiBoy escribió:@MaximumPowah ami me suda la polla como suene, y el mensaje de ese autobus es extremandamente asqueroso y encima enfocado a los crios y por quemar una utobus de mierda no se va a acabar el mundo, y el conductor si fuera una persona con dos putos deos de frente y no una puñetera escoria retrograda no conduciria esa mierda
Ami por mucho que me pagen por llevar un autobus que ponga todos los negros son malos, no voy a conducirlo, y si lo conduzco y llegan y me parten la boca, pues eso que me llevo
que este pais es que es la polla aqui algunos dicen todas las putas barbaridades que quieran y hay que respetarlos y siempre calma y venga y hablar y manitas al aire y mis cojones al viento
y mientras una chavala de jucio por un un twit de carrero blanco y los de intereconomia ahi cagandose en los muertos de todo el mundo en Tv y no pasa nada
VENGA HOMBRE YA YA ESTA BIEN , aqui lo que faltan son ostias ya yo nose ustedes peroy o estoy ya QUEMADO de las putas subnormalidades de este pais
pantxo escribió:
El título está editado. Originalmente si ponía "atropella a una mujer" a secas
WiiBoy escribió:Que si que si que aqui yo soy el malvado y que aqui por cojones hay que aguantar las gilipolleces del personal que se dedica a tocar los webos a la gente y que tenemos que ser asi que tenemos que pasar por el aro por que si nos enfadamos o cuando ya llegamos al tope terminamos quemados de la vida con estas cosas
ahh somos los malos y violentos y lo peor claro que si venga aplausos para ustedes
que bien montado lo teneis eh
WiiBoy escribió:Que si que si que aqui yo soy el malvado y que aqui por cojones hay que aguantar las gilipolleces del personal que se dedica a tocar los webos a la gente y que tenemos que ser asi que tenemos que pasar por el aro por que si nos enfadamos o cuando ya llegamos al tope terminamos quemados de la vida con estas cosas
ahh somos los malos y violentos y lo peor claro que si venga aplausos para ustedes
jaguarhacker escribió:Eso es como decir que el fútbol provoca muertes y hay que exterminarlo. Lo que provoca muertes son los extremistas, da igual de que pensamiento.
figmare escribió:WiiBoy escribió:Que si que si que aqui yo soy el malvado y que aqui por cojones hay que aguantar las gilipolleces del personal que se dedica a tocar los webos a la gente y que tenemos que ser asi que tenemos que pasar por el aro por que si nos enfadamos o cuando ya llegamos al tope terminamos quemados de la vida con estas cosas
Aquí la violencia solo la puede ejercer unos. Si los agredidos se defienden salen los de la "libertad de expresión", "igualdad", "los extremos se tocan", "si te comportas como ellos eres peor que ellos"... Mientras tantos seguimos normalizando "muertes sin culpables", como lo son todas las agresiones homófobas, los suicidios de gente desahuciada... Las metemos en muertes asociadas a casos aislados de locura y ya está, que haya un puto sistema detrás que hace mucho para que esto ocurra mejor no verlo, mejor mirar para otro lado. Y si alguien rechista, pues lo de siempre, propaganda para darle la vuelta a la tortilla para mostrar a los agresores como víctimas, da muchísimo asco.jaguarhacker escribió:Eso es como decir que el fútbol provoca muertes y hay que exterminarlo. Lo que provoca muertes son los extremistas, da igual de que pensamiento.
Vaya ejemplo más absurdo. Las muertes que provoca el fútbol será las que ocurran en el campo por el esfuerzo físico y las condiciones, y habrá que actuar y hacer algo sobre ellas como llevar un mejor control de la salud de los jugadores y asegurar unas condiciones de atención adecuadas. Las muertes que provoca entre los grupos ultras tendrán también su explicación, ideológica en muchos casos.
La homófobia y la transfóbia solo provoca muertes y muchísimo sufrimiento, por lo que sí, hay que erradicar la homófobia y la transfóbia, y estos grupos ultracatólicos como Hazte Oír la promueven, por lo que hay que prohibir a estos grupos (aunque empezar por no darles dinero público sería un buen paso).
Me parece increíble que a estas alturas haya tantísimo defensor de la escoria de Hazte Oír por aquí.
eL lOkO tIvE escribió:te dare la razón en que no hay que darles un solo duro del dinero público, te dare la razón en que promueven la homofobia y demas... pero esto es lo de siempre... el otro lado promueve lo contrario, al igual que no deberia existir el dia del orgullo gay, (nadie parece que le importe los niños vean hombres adultos haciendo el gilipollas y restregandose unos con otros publicamente, eso si una pareja en el metro se lia delante nuestras narices y bien que si afecta) y al igual que en las escuelas no se deberia de enseñar determinadas cosas que ahora enseñan gracias a la imposición de determinados colectivos y aun menos tratar de diferente a alguien (y no me refiero a tratarlo mal... me refiero a las tratas vip, que parece que si eres o no, hay tratos especiales, todo para la igualdad)... nose no hay por donde cojer nada... demasiada gente hablando... al final si es mas eficaz y eficiente que solo piense y hable uno mientras callan los demas... porque tela cuando todo el mundo piensa y habla a la vez... y va encontra de mis ideales... pero no hay que ser un linze para darse cuenta... humanidad... jodida humanidad pesa que no puede dejar de dar por culo al vecino, por mi como si ambos bandos desaparecen, me da igual... pero no soporto el rollo social actual... es todo tan falso y mafioso... con lo facil que es la burla directa y la ridiculización para quitar importancia a las cosas, y utilizan la violencia, la victimización y el drama para abusar e imponer, patetico
eL lOkO tIvE escribió:te dare la razón en que promueven la homofobia y demas... pero esto es lo de siempre... el otro lado promueve lo contrario
figmare escribió:eL lOkO tIvE escribió:te dare la razón en que no hay que darles un solo duro del dinero público, te dare la razón en que promueven la homofobia y demas... pero esto es lo de siempre... el otro lado promueve lo contrario, al igual que no deberia existir el dia del orgullo gay, (nadie parece que le importe los niños vean hombres adultos haciendo el gilipollas y restregandose unos con otros publicamente, eso si una pareja en el metro se lia delante nuestras narices y bien que si afecta) y al igual que en las escuelas no se deberia de enseñar determinadas cosas que ahora enseñan gracias a la imposición de determinados colectivos y aun menos tratar de diferente a alguien (y no me refiero a tratarlo mal... me refiero a las tratas vip, que parece que si eres o no, hay tratos especiales, todo para la igualdad)... nose no hay por donde cojer nada... demasiada gente hablando... al final si es mas eficaz y eficiente que solo piense y hable uno mientras callan los demas... porque tela cuando todo el mundo piensa y habla a la vez... y va encontra de mis ideales... pero no hay que ser un linze para darse cuenta... humanidad... jodida humanidad pesa que no puede dejar de dar por culo al vecino, por mi como si ambos bandos desaparecen, me da igual... pero no soporto el rollo social actual... es todo tan falso y mafioso... con lo facil que es la burla directa y la ridiculización para quitar importancia a las cosas, y utilizan la violencia, la victimización y el drama para abusar e imponer, patetico
Curioso que tu hables de "jodida humanidad que no puede dejar de dar por culo al vecino" cuando tú mismo quieres imponer menos derechos a personas por ser homosexuales (nada de reivindicar su lucha por la igualdad, nada de besarse en público, nada de hablar de ellos en los colegios, nada de impartir una educación para respetar y tratar igual a personas independientemente de su sexualidad...). Y eso de tratarlos como VIPs... vives en un puto mundo paralelo imaginario, decir que se trata de forma VIP a gente por ser homosexual o transexual es alucinante... No me extrañas que no puedas entender nada, hasta que no te quites la homofobia que llevas encima te será difícil entender algo.
Pero vamos, que es que tu mismo lo dices:eL lOkO tIvE escribió:te dare la razón en que promueven la homofobia y demas... pero esto es lo de siempre... el otro lado promueve lo contrario
Unos promueven la homofobia y otros lo contrario a la homofobia, por lo que parece muy fácil y claro cual es el lado bueno y cuales son la escoria, en cambio tú y algunos otros de por aquí no os situáis (que es lo mismo que situarse del lado del opresor y agresor, puesto que favorece que estos continúen con su opresión).