› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eL lOkO tIvE escribió:IvanQ escribió:eL lOkO tIvE escribió:IvanQ, no pierdas el tiempo esta gente solo entiende a ostias, son animales.
Tus formas tampoco es que sean muy adecuadas...
tendre en cuenta esto para elejir bando en un futuro, ya sabes cuando empiezen a colgar gente, ya se ve quien gana siempre en este pais
me despido de esta mierda de sitio lleno de retrasados, eol hubo tiempo que era un sitio de culto, donde razonar sin tantas tonterias, ahora solo hay subnormales que se atacan unos a otros por cualquier parida , al final os doy la razon, la mejor opción es liarse a ostias y que gane el mas fuerte, asi se acaban las tonterias y ganamos en igualdad
VIVA LA IGUALDAD, TODOS IGUALES.
Nylonathathep escribió:Parece que ya han llegado a California.
Se han venido un poco arriba.
Lil escribió:Para la gentuza de Hazmereir todo es un negocio. Y cuanto mas llamen la atencion mejor. Mas tristes que ellos son los retrasadillos que les apoyan, que parece que no han abierto un libro en su vida (ni si quiera la biblia, porque no tiene dibujitos).
congrio7 escribió:Lil escribió:Para la gentuza de Hazmereir todo es un negocio. Y cuanto mas llamen la atencion mejor. Mas tristes que ellos son los retrasadillos que les apoyan, que parece que no han abierto un libro en su vida (ni si quiera la biblia, porque no tiene dibujitos).
Tu en cambio destilas tolerancia y sabiduría.
Yo defiendo que se pueda disentir de la ideología LGTBI, de lo políticamente correcto.
Ahora mismo no se puede pensar distinto, si lo haces, los lobbies te señalaran y la justicia te sentenciara.
No sé cuándo pararan a estos lobbies feminazis y LGTBI, han cogido una influencia enorme.
Y contra el que disienta han cogido la estrategia de la Inquisición: ¿me toses? Hereje!!! Machista!!!
Black29 escribió:congrio7 escribió:Lil escribió:Para la gentuza de Hazmereir todo es un negocio. Y cuanto mas llamen la atencion mejor. Mas tristes que ellos son los retrasadillos que les apoyan, que parece que no han abierto un libro en su vida (ni si quiera la biblia, porque no tiene dibujitos).
Tu en cambio destilas tolerancia y sabiduría.
Yo defiendo que se pueda disentir de la ideología LGTBI, de lo políticamente correcto.
Ahora mismo no se puede pensar distinto, si lo haces, los lobbies te señalaran y la justicia te sentenciara.
No sé cuándo pararan a estos lobbies feminazis y LGTBI, han cogido una influencia enorme.
Y contra el que disienta han cogido la estrategia de la Inquisición: ¿me toses? Hereje!!! Machista!!!
Lo de ese autobús no es disentir, es excluir, se llama transfobia. Vamos a llamar las cosas por su nombre,
congrio7 escribió:La verdad absoluta, si me apoyan los mass media no puedo estar equivocado.
Vamos a normalizar la transexualidad, no pasa nada, incluso es algo cool, moderno. Vamos a cambiarnos de sexo como si fuera cambiar cromos. Como mola.
mosiguello escribió:Yo cambiaría el título de este POST, y pondría una MUJER mete el pie debajo de la rueda de un autobús y luego se queja y dice que el conductor le ha pisado el pie a drede.
Que si que yo estoy en contra de las religiones y solo sirven para llevarse dinero de las arcas públicas a costa de no hacer ningun bien a la sociedad.
Por tanto, repito si un ciudadano me te el pie dabajo de un neumático en MARCHA ese no es el problema del conductor del autobus.
hal9000 escribió:mosiguello escribió:Yo cambiaría el título de este POST, y pondría una MUJER mete el pie debajo de la rueda de un autobús y luego se queja y dice que el conductor le ha pisado el pie a drede.
Que si que yo estoy en contra de las religiones y solo sirven para llevarse dinero de las arcas públicas a costa de no hacer ningun bien a la sociedad.
Por tanto, repito si un ciudadano me te el pie dabajo de un neumático en MARCHA ese no es el problema del conductor del autobus.
Todavía no se como no han dicho que era del Opus
jarus escribió:Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.
http://m.eldiario.es/sociedad/transfobo ... 37458.html
Mientras tanto, otros 1500 milloncejos regalados por otra autopista deficitaria, salen rentables los autobuses éstos.
Black29 escribió:congrio7 escribió:La verdad absoluta, si me apoyan los mass media no puedo estar equivocado.
Vamos a normalizar la transexualidad, no pasa nada, incluso es algo cool, moderno. Vamos a cambiarnos de sexo como si fuera cambiar cromos. Como mola.
Ahora resulta que los transexuales se cambian de sexo por capricho, como el que intercambia cromos. Diselo a la cara a un transexual.
congrio7 escribió:Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?
congrio7 escribió:Estoy seguro que hay transexuales que se arrepienten de dar el paso, pero ahora eso no toca sacarlo. Ahora toca sacar los casos de transexuales felices y normales. No toca hablar de las contras. ¡es de un radicalismo más que evidente!. También se ve en el nivelado de los pro-trans, que en menos de nada te mandan a leer con una autoridad moral rotunda y unos modales exquisitos.
congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad
aperitivo escribió:congrio7 escribió:Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?
Por supuesto que no. Ser transexual no es una moda que se elije. Desde luego que no se ni como tienes la decencia de decir semejante estupidez y no ponerte ni colorao.congrio7 escribió:Estoy seguro que hay transexuales que se arrepienten de dar el paso, pero ahora eso no toca sacarlo. Ahora toca sacar los casos de transexuales felices y normales. No toca hablar de las contras. ¡es de un radicalismo más que evidente!. También se ve en el nivelado de los pro-trans, que en menos de nada te mandan a leer con una autoridad moral rotunda y unos modales exquisitos.
Puedes empezar por poner casos de esos transexuales que se arrepienten y si quieres ponemos en el otro lado de la balanza los que no pueden operarse. Y desde luego que si que te pueden mandar a leer, porque lo necesitas teniendo esas opiniones de la transexualidad.congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad
jajajajaaja me despollo contigo... el fanatismo, sectarismo y borreguismo es nuestro, no del autubus de mierda, lleno de mierda también por dentro salvo el conductor. Vete a casa, estas borracho.
WlibertyW escribió:
yo soy transexual, y te dire, que ni tu ni nadie con esas ideas nos representas, de hecho me da la sensación de que sois vosotros los mas retrogrados, me parece una verguenza todo este tema, he ido leyendo todo este jaleo que teneis montando y aqui solo veo un monton de gente peleando como niños, para tu información, si hay transexuales que se arrepienten, no es mi caso, pero si conozco a varios de ellos que han terminado con problemas psicologicos serios debido a que todo el mundo les animaba aun estando indecisos e inseguros de lo que querian y una vez hecho y comprender mejor lo que habian hecho pues... resulto que no era lo que querian, y por cierto, muchos los dejan de lado los colectivos estos en pro supuestamente a ellos, ultimamente me da mas asco la gente que alaba representarnos y da a mano a abierta su tolerancia y comprensión, ser transexual es una elección, yo eleji serlo, y no quiero pancartas, ni absolutamente nada de todo esto, solo quiero vivir tranquilo como persona, al final la gente como tu solo hace que la gente que nos acepta actualmente nos vea como enemigos o atracciones de feria.
aperitivo escribió:WlibertyW escribió:
yo soy transexual, y te dire, que ni tu ni nadie con esas ideas nos representas, de hecho me da la sensación de que sois vosotros los mas retrogrados, me parece una verguenza todo este tema, he ido leyendo todo este jaleo que teneis montando y aqui solo veo un monton de gente peleando como niños, para tu información, si hay transexuales que se arrepienten, no es mi caso, pero si conozco a varios de ellos que han terminado con problemas psicologicos serios debido a que todo el mundo les animaba aun estando indecisos e inseguros de lo que querian y una vez hecho y comprender mejor lo que habian hecho pues... resulto que no era lo que querian, y por cierto, muchos los dejan de lado los colectivos estos en pro supuestamente a ellos, ultimamente me da mas asco la gente que alaba representarnos y da a mano a abierta su tolerancia y comprensión, ser transexual es una elección, yo eleji serlo, y no quiero pancartas, ni absolutamente nada de todo esto, solo quiero vivir tranquilo como persona, al final la gente como tu solo hace que la gente que nos acepta actualmente nos vea como enemigos o atracciones de feria.
Estas dando un patinazo y bastante grande. No estoy representando a nadie.
Jamás he dicho que no haya transexuales que se arrepientan. Si se operaron estando indecisos o inseguros es muy posible que si, acaben arrepintiéndose, pero como esto, con cualquier otra decisión en tu vida como comprarte una casa, o un coche o casarte.
Y precisamente he dicho lo mismo que dices tu, que ser transexual no es una moda que se elije con la misma facilidad que decides ponerte tal camisa o tales zapatos. Para ser transexual primero deben cumplirse ciertas condiciones. Y no, no considero que gente como yo este fomentando que seáis ni atracciones de feria ni que la gente os vea como enemigos, mas bien todo lo contrario, que se normalice de una puta vez la situación y que nadie decida con quien se tiene que meter en la cama su vecino.
WlibertyW escribió:la gente como tu actua con violencia en temas de los que nisiquiera forman parte, agravando una situación ya de por si problematica, las personas aprendemos con experiencias, y mis experiencias me dicen que precisamente toda esta gente que a mostrado su manera de ver las cosas de forma correcta y respetando a los demas (a los que precisamente todos aquellos que supuestamente nos defendeis os habeis tirado a morder) son aquellos con los que precisamente he llegado a entablar en la vida real amistad e intercambios de ideas pacificas, aun siendo algunos excepticos, mientras que el lado contrario solo he visto circos y gente atacando una a otra, estan luchando por nuestros derechos y nos exiben como animales de circo y gente extraña a la que hay que aceptar para luego esfumarse e ir a "salvar" a otro colectivo, y por ahi no paso, es algo que ya he hablado con otros transexuales y todos somos capaces de sentirlo, pero no entenderlo ni comprenderlo ya que efectivamente si incluso formas parte de un colectivo si piensas diferente siendo parte de el te discriminan (y eso me a pasado a mi, y a muchos otros como yo en mi misma situación) se supone que si quieres ser igual no debes imponer a nadie, sinceramente, la sociedad seria mejor si cada uno se metiera en sus asuntos y dejara de lado los temas que nada tiene que ver con ellos.
katxan escribió:Algún día hablaremos también de la problemática de los clones y de su inserción en la sociedad. Por ejemplo, en los foros. Como el personaje claramente ficticio que acaba de inventarse algún forero bajo el nombre de WlibertyW
jarus escribió:Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.
Mientras tanto, otros 1500 milloncejos regalados por otra autopista deficitaria, salen rentables los autobuses éstos.
@ntuan escribió:jarus escribió:Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.
Me pregunto si ese autobus de casposos tendra detras otra horda de subnormales apedreandolo.
aperitivo escribió:@ntuan escribió:jarus escribió:Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.
Me pregunto si ese autobus de casposos tendra detras otra horda de subnormales apedreandolo.
Ni molestarte en abrir en link.....
WlibertyW escribió:como han dicho por ahi atras, no vale la pena entablar conversación con gente asi todo lo que tocais lo rompeis.
katxan escribió:Algún día hablaremos también de la problemática de los clones y de su inserción en la sociedad. Por ejemplo, en los foros. Como el personaje claramente ficticio que acaba de inventarse algún forero bajo el nombre de WlibertyW
hal9000"]Si fo fuese de estos de hazteoir estaría dando saltos de alegría, cuantos mas ******** salgan a la calle a apedrear, golpear, etc mas bombo le dan y salen gratis en todos los noticiarios.
aperitivo escribió:congrio7 escribió:Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?
Por supuesto que no. Ser transexual no es una moda que se elije. Desde luego que no se ni como tienes la decencia de decir semejante estupidez y no ponerte ni colorao.congrio7 escribió:Estoy seguro que hay transexuales que se arrepienten de dar el paso, pero ahora eso no toca sacarlo. Ahora toca sacar los casos de transexuales felices y normales. No toca hablar de las contras. ¡es de un radicalismo más que evidente!. También se ve en el nivelado de los pro-trans, que en menos de nada te mandan a leer con una autoridad moral rotunda y unos modales exquisitos.
Puedes empezar por poner casos de esos transexuales que se arrepienten y si quieres ponemos en el otro lado de la balanza los que no pueden operarse. Y desde luego que si que te pueden mandar a leer, porque lo necesitas teniendo esas opiniones de la transexualidad.congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
jajajajaaja me despollo contigo... el fanatismo, sectarismo y borreguismo es nuestro, no del autubus de mierda, lleno de mierda también por dentro salvo el conductor. Vete a casa, estas borracho.
congrio7 escribió:aperitivo escribió:congrio7 escribió:Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?
Estoy entre intentar argumentar de nuevo, insultarte sin más y así me desahogo o pasar y adios muy buenas.
Lo 3° elijo
WlibertyW escribió:
soy nuevo, hace mucho tiempo era con a , hace bastante que voy viniendo por esta pagina ya que la pareja de mi hermana me la enseño para descargar cosas para piratear la wii y la 3ds, a sido el que me a enseñado este post (creo que lo llamais asi) el se reia pero la verdad a mi me a molestado bastante, lo suficiente para hacer una cuenta
santanas213 escribió:WlibertyW escribió:
soy nuevo, hace mucho tiempo era con a , hace bastante que voy viniendo por esta pagina ya que la pareja de mi hermana me la enseño para descargar cosas para piratear la wii y la 3ds, a sido el que me a enseñado este post (creo que lo llamais asi) el se reia pero la verdad a mi me a molestado bastante, lo suficiente para hacer una cuenta
si mencionas los chips gordos es salvoconducto, bienvenido, aunque has de saber que vamos a estar un tiempo desconfiando de multicuenta
fonsiyu escribió:Zokormazo escribió:@futuro mad max http://www.eitb.eus/eu/albisteak/gizart ... du-irunea/
las noticias en castellano son a las tres, supongo que tras ello publicaran en castellano
Y que hace la mujer bajo la rueda? Porque yo veo el autobus circulando por la calle y tras un coche de la policia, y no veo un paso de peatones donde la mujer.
Ergo la mujer es la que se mete bajo la rueda ella sola por estar aporreando el autobus.
Y como dice @Liquid Snake yo , si se baja lo linchan fijo y la policia va a hacer una mierda, pues no he visto a un monton de policias ser linchados por una turba y estos acojonados y corriendo cual gallina sin cabeza. Solo hay que ver que aporrean el coche de la policia en el video y ni se paran. Aporrea tu solo porque si un coche de la policia que veas un dia por la calle
zelos92 escribió:katxan escribió:Algún día hablaremos también de la problemática de los clones y de su inserción en la sociedad. Por ejemplo, en los foros. Como el personaje claramente ficticio que acaba de inventarse algún forero bajo el nombre de WlibertyW
Suena poco creíble sin duda
congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.