PERCHE escribió:@Hicks-81 la gente por mitad de la calzada como si fuera una cabalgata de reyes y pegandole con el casco en la ventanilla e intentandole abrir la puerta, vamos si fuerais alguno de vosotros el conductor del autobus o de un vehiculo y os pasara lo mismo seguro que os bajariais a dar una clase de civismo con marionetas.
Si a los manifestantes no se les ve muy preocupados por su integridad, no les defiendo, (yo por mucho que pudiese odiar a un autobús por X motivo, no soy tan imbécil como para exponerme a que me atropelle, simplemente para mostrar mi disconformidad con el mensaje) pero el conductor, vistas algunas maniobras, quizas tendría que haber tenido un poco más de cuidado. Yo si lo fuese... pues no iba a salir a dialogar, lo tengo claro, pero creo (y recalco creo, por que a saber el estado en el que estaria bajo esa presión), que intentaría tener más cuidado, no me gustaría cargar un atropello grave o incluso una muerte sobre mi conciencia, por mucha culpa que tenga el imbécil que se pone delante. No digo que el conductor fuese con ganas de atropellar a nadie, pero pienso que un poco más de cautela no esta de más para evitar disgustos, vistos los gilipollas que te rodean. Aún con estas, pienso que precisamente la chica herida ha sido la menos expuesta al atropello en comparación con otros que se ven en el video, y lo suyo ha sido, sencillamente, mala suerte... ya que se agarra a la puerta pensando que iba abrirla (como si el conductor la va a dejar sin asegurar, viendo el percal
) y no se consigue soltar a tiempo cuando retoma la marcha.
Resumiendo, el conductor, viendo el otro video, ha realizado algunas acciones bastante peligrosas. Aunque en el atropello en si, poca culpa le veo, en ese momento.