El bono cultural de 400 euros que planea el Gobierno incluirá videojuegos

15, 6, 7, 8, 9
u5u4r10 escribió:
GUSMAY escribió:No es que no me valga a mí, es que esos jóvenes no se van a beneficiar del bono, solo los de 18, yo creo que no es tan difícil de entender. La realidad es la que es, el que intenta cambiarla metiendo a todos los jóvenes eres tú, así que, aplícate el cuento, y las formas irrespetuosas a las que te refieres es por llamarte pesadito, es que lo estás siendo, pero bueno te pido disculpas, pero es que no me gusta perder el tiempo.

Recitificar es de sabios: te recuerdo el mensaje al que te respondí.
GUSMAY escribió:Los únicos jóvenes que conozco que votan, son los hijos de los fachas, que ya van con la papeleta desde casa y luego se van todos comer al restaurante, los demás jóvenes nunca les he visto ir a votar.

En ningún momento lo acotaste a los 18 ni yo te dije nada respecto a la medida. Cuando viste que los datos no te daban la razón empezaste a dar vueltas y cambiar lo que habías dicho. Ahí tienes el mensaje.

Simplemente te respondí diciendo que eso no es cierto y que los jóvenes no votan mayoritariamente a la derecha. Tal y como recogen los diferentes estadísticos que compartí.

Me imagino que es más fácil llamar "pesadita" a la gente, decir qué es o no "difícil de entender" y demás que "aplicarse el cuento" y pararse a leer lo que has puesto tú mismo y lo que se te responde.

Un saludo.

Mira el bono va dirigido SOLO a los jóvenes de 18 y PUNTO, no es necesario puntualizarlo, porque que ya lo puntualiza la noticia, si leyeras bien la noticia te darías cuenta, y es más, porque tienen que importar los jóvenes a los que no va dirigida la medida?

Así que deja ya de lar la matraca con lo mismo y no seas más pesadito.
@GUSMAY qué pereza, socio. Se te contesta educadamente para que tardes nada y menos en desdecirte, hacer matices a posteriori (y sin sentido, porque los "jóvenes" que tú conoces que ya han votado no han disfrutado en su día de la medida, así que según tu propia lógica tampoco aplica) y faltar al respeto ZzzZZ
ron_con_cola escribió:Que si que si, que que malos los gobiernos que nos roban y nos engañan... que pobrecitos de nosotros que estamos gobernados por malvados ladrones. Bonito Mantra populista.

Si, el que tu mismo te has inventado. De mantras sabes un rato.

Dicho esto, ¿este gobierno de psoe y podemos nos miente y engaña? pues si, desde el principio y prácticamente en todo, ¿este gobierno nos roba? si, y cada vez más y más, sin ningún pudor, ¿pobrecitos de nosotros? pues no, ahí no, es bastante merecido todo lo que nos está pasando puesto que es lo que la mayoría ha votado, es lo justo por tener una mayoría de gilipollas profundos en el país, de hecho poco nos pasa.

¿Te gustan los mantras populistas? Pues aquí te dejo uno y suele ser bastante bueno: "Disfruten lo votado".
u5u4r10 escribió:@GUSMAY qué pereza, socio. Se te contesta educadamente para que tardes nada y menos en desdecirte, hacer matices a posteriori (y sin sentido, porque los "jóvenes" que tú conoces que ya han votado no han disfrutado en su día de la medida, así que según tu propia lógica tampoco aplica) y faltar al respeto ZzzZZ

De verdad aún insistes y me dices a mí que que pereza [facepalm] , la noticia es clara no hace falta matizar a no ser que seas un cyborg y se te tenga que explicar todo como a un niño, cuando la noticia es clara y si hago referencia a la juventud de la noticia y su edad es 18, todo lo demás sobra, pero ya veo que contigo no se puede, por cierto llamar cansino a alguien no es faltar al respeto, pero bueno ya se que tú entiendes lo que quieres, y no te voy a decir que me dejes en paz, porque seguro que aún contestarías y todo [facepalm] .
GUSMAY escribió:De verdad aún insistes y me dices a mí que que pereza [facepalm] , la noticia es clara no hace falta matizar a no ser que seas un cyborg y se te tenga que explicar todo como a un niño, cuando la noticia es clara y si hago referencia a la juventud de la noticia y su edad es 18, todo lo demás sobra, pero ya veo que contigo no se puede, por cierto llamar cansino a alguien no es faltar al respeto, pero bueno ya se que tú entiendes lo que quieres, y no te voy a decir que me dejes en paz, porque seguro que aún contestarías y todo [facepalm] .

Pues claro que te voy a contestar, para que sigas dejando en evidencia cómo dices lo que te conviene cuando te conviene. Ahora ya no se trata de "los jóvenes que tú conoces" (que fue a lo único que te respondí) sino a los de la noticia [carcajad]

GUSMAY escribió:Los únicos jóvenes que conozco que votan, son los hijos de los fachas

GUSMAY escribió:Y dale... Te lo vuelvo a repetir, estamos hablando de los jóvenes de 18, ya se que para que tú discurso cuadre hay que meter a todos los jóvenes, pero aquí estamos hablando solo de los de 18,

Debías conocer a muchos que voten con 18 años teniendo en cuenta que no hay generales hasta el año que viene [carcajad] [carcajad]

PD: los datos de la población entre 18-24 años (representativos, con estadísticos cuidados y factores de corrección) del CIS/INE no, los fiables son los tuyos. Y encima te pones chulo, vaya cojonazos gastas.
(mensaje borrado)
@u5u4r10 Pero si tú sabes que la noticia es solo para los de 18, crees que es necesario decirlo en cada comentario, no, no hace falta que contestes.
@GUSMAY que sí, que sí: que claro que te contesto. Si la noticia es sólo para los de 18, tu primer comentario tiene una relevancia nula porque nadie que tú conozcas con 18 años, actualmente, vota. Volvamos a recuperar tu comentario:
GUSMAY escribió:Los únicos jóvenes que conozco que votan, son los hijos de los fachas, que ya van con la papeleta desde casa y luego se van todos comer al restaurante, los demás jóvenes nunca les he visto ir a votar.

Lamentablemente, el CIS y el INE no dicen lo mismo basándose en experiencias reales de jóvenes de entre 18 y 24 años que SÍ han votado o han declarado su intención de voto:
Imagen

Y podrás seguir y seguir y seguir... Dándole las vueltas que quieras. El voto joven no es mayoritariamente de derechas, que es lo único a lo que te respondí, no entrando a valorar siquiera la medida. Ahora, que si quieres la valoro: el fondo está bien pero ojalá destinasen más recursos, porque creo que se queda corta en su implantación por el planteamiento que han escogido.

[bye]
@u5u4r10 Recupera mi comentario las veces que quieras, si la noticia se refiere a los jóvenes de 18, no tengo que estar concretando en cada comentario que deben ser de 18, porque si no no les influye, es muy fácil de entender, y puedes poner el gráfico del CIS donde engloba a los de 18 hasta 24, pero solo los de 18 no.

Yo creo que tampoco es tán difícil de entender, de verdad no lo entiendes?
GUSMAY escribió:@u5u4r10 Recupera mi comentario las veces que quieras, si la noticia se refiere a los jóvenes de 18, no tengo que estar concretando en cada comentario que deben ser de 18, porque si no no les influye, es muy fácil de entender, y puedes poner el gráfico del CIS donde engloba a los de 18 hasta 24, pero solo los de 18 no.

Claro, claro, porque tú conoces a muchos chavales de 18 que hayan votado en unas generales que se celebran el año que viene [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
u5u4r10 escribió:
GUSMAY escribió:@u5u4r10 Recupera mi comentario las veces que quieras, si la noticia se refiere a los jóvenes de 18, no tengo que estar concretando en cada comentario que deben ser de 18, porque si no no les influye, es muy fácil de entender, y puedes poner el gráfico del CIS donde engloba a los de 18 hasta 24, pero solo los de 18 no.

Claro, claro, porque tú conoces a muchos chavales de 18 que hayan votado en unas generales que se celebran el año que viene [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero al final lo entiendes?
No tengo nada que entender, @GUSMAY Simplemente te arrojo datos que contradicen un estereotipo que tenías sobre la intención de voto de los jóvenes. El resto es todo una gran pataleta que, entiendo, vas a seguir estirando una y otra vez (dándole las vueltas que haga falta) hasta que alguno de los dos se canse.

Sería divertido si hubiese un mínimo debate sobre los datos pero, claro, por ahí no puedes tirar [carcajad]

P.D: la intención de voto joven está tan derechizada que UP propuso rebajar incluso más la edad, a los 16, seguramente en un intento de ¿perder escaños?
@u5u4r10
GUSMAY escribió:@u5u4r10 Pero si tú sabes que la noticia es solo para los de 18, crees que es necesario decirlo en cada comentario, no, no hace falta que contestes.

De verdad no eres capaz de entender esto? Yo creo que no es tan difícil.
GUSMAY escribió:De verdad no eres capaz de entender esto? Yo creo que no es tan difícil.

Lo dicho:
GUSMAY escribió:Los únicos jóvenes que conozco que votan

Si votan, no pueden tener 18 en tanto que las generales son el año que viene. Por lo que, o te referías a lo jóvenes que ya habían votado o, por el contrario, hacías una presunción basándote en estereotipos que contradicen lo que sostienen CIS e INE.
Imagen
[beer]
u5u4r10 escribió:
GUSMAY escribió:De verdad no eres capaz de entender esto? Yo creo que no es tan difícil.

Lo dicho:
GUSMAY escribió:Los únicos jóvenes que conozco que votan

Imagen
[beer]

Entonces no lo entiendes? Es por explicártelo... :o y así dejas ya de hacer el ridículo ;) .
No te preocupes, @GUSMAY no hay mayor ridículo que negar la mayor cuando los datos y tus propios mensajes dicen lo que dicen. Ahí quedan los mensajes para quien quiera leerlos (ya se tiene que aburrir esa persona, por otro lado) [beer]
u5u4r10 escribió:No te preocupes, @GUSMAY no hay mayor ridículo que negar la mayor cuando los datos y tus propios mensajes dicen lo que dicen. Ahí quedan los mensajes para quien quiera leerlos (ya se tiene que aburrir esa persona, por otro lado) [beer]

Es que es muy fácil de entender, en una noticia se hace referencia a los jóvenes de 18, y tú pones una gráfica que engloba a los jóvenes de 18 a 24.
@GUSMAY claro, porque son los datos que existen. Tiene una muestra representativa y ha sido diseñada, como cualquier estudio serio, en base a criterios científicos de muestreo y fiabilidad.

Por el contrario, tú sustentas tu primer comentario en... nada. Aportas una opinión estereotipada (falsa y matizada a posteriori, además, porque no hay jóvenes de 18 que hayan votado en unas generales) sin ningún tipo de dato que la respalde.

Todo para, además, ponerte a hacer chiquilladas de llamar "pesaditos" a los demás, decir qué entienden y qué no o entrar en bucle con, supongo, la esperanza de tener el último comentario porque es lo que te queda después de la deriva surrealista de la situación. Honor concedido.

[360º]
@u5u4r10 Pero entiendes que poner una gráfica que engloba varías edades cuando la noticia sólo habla de los de 18, es un error y desinforma, no?
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9