El chasco de audiencia deja a Bertín Osborne sin paga extra.

1, 2, 3, 4
Venga echadlo todo, eso es, ya veréis com dentro de un ratito os encontráis mejor [ginyo]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Bison escribió:Venga echadlo todo, eso es, ya veréis com dentro de un ratito os encontráis mejor [ginyo]

Imagen
katxan escribió:Cobra dos dólares al día por destrozarse la salud y la vida y quedarse sin infancia

Imagen

Cobra más de 200.000 euros por sentarse durante hora y media con uno de sus amigotes a charlar de su vida

Imagen

Al próximo que le oiga decir que estos personajes son ricos porque han currado mucho y se lo han ganado con su sudor, igual me cago en su puta madre.

¿Es que puede haber alguien a quien no le hierva la sangre ante la puta mierda de mundo que estamos tolerando?

No creo que mucha gente diga eso de que son ricos por lo mucho que han currado o que lo han ganado con su sudor. Son ricos porque cobran según el dinero que generan a los que les pagan, puedes generar dinero sacándote una foto en calzoncillos o estando en una mina muriéndote lentamente. El problema es que una cosa genera mucho más dinero por persona que otra y eso no es a causa de lo que toleramos, no, es de lo que fomentamos y consumimos.

No son unos señores que manejan secretamente los hilos y nosotros (que eso de excluirse es ridículo) lo toleramos, no, somos nosotros los que lo queremos. Llámale prensa del corazón, llámale toros, llámale móviles, llámale fútbol, llámale Bertín, llámale Nadal... consumimos por los ojos y si un niño está carretando ladrillos en algún país del que no se conoce ni la capital nos la suda porque no me anuncia una colonia y por tanto no lo conozco. Un mierda sí, pero todos cagamos.
k0br4 escribió:
Black29 escribió:225000 por programa... Y 1000 mas si pasa del 18%... Un poco desiquilibrado...

Por cada décima de cuota, es decir, si en vez de un 18% tuviera un 28%, serian 100 décimas, o lo que es lo mismo, 100.000 lereles. ¿A que ya no parece tan poco?

Ahora el despropósito tiene sentido.
@katxan
¿Currar mucho solo es válido para un niño levantando piedras? ¿Entiendo entonces que eres (somos) un niño explotado o un "jodio" vago (con perdón de la expresión)? Vamos a ver si dejamos de demagogia barata... Que me recuerda al tema de la exploración espacial y el hambre en el mundo y me entra la risa.

dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:
baronluigi escribió:@Mrcolin

Primero le echa las culpas a su asesor

http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 30740.html

Y cuando no coló ya soltó lo de que "Lo que hice es legal y punto pelota".

Pero bueno, supongo que éste también debe de ser uno que no se entera de nada, como el Felipe.

Pero eso lo tendrá que decir Hacienda ¿no? ¿O tu vas juzgando si es culpable o no dependiendo de tus gustos/preferencias? ¿Alguna noticia donde digan que lo que tiene en Panamá está fuera del marco legal?

Claro, te abres una sociedad opaca en un paraíso fiscal en el que no resides para luego hacerlo todo legal porque te gusta perder dinero.

Ahora entiendo los resultados de las elecciones.

No se las ventajas que puede tener una sociedad en un país así dentro del marco legal... Así que no voy a rebatir tu afirmación porque lo haría sin argumentos. También te digo que si Hacienda sabía de la existencia... ¿Hacienda es corrupta también?
También te digo que dijo que cuando la abrió estaba viviendo en América y no en España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que mas os da? telecinco es una empresa privada, como si le pagan en virgenes, y no vayais de arguiñanos, que ya me gustaria a mi ver cuantos y cuantas de aqui no saben cocinar
y no, no me gusta el programa ni pienso verlo, pero quejarse de lo que cobra alguien en una empresa privada es una chorrada
Pero no vivía en Panamá. Y hacienda sabía que había un piso cutre si mal no recuerdo, montarte una sociedad opaca en un paraíso fiscal para esa mierda pues oye, digamos que huele.
dark_hunter escribió:Pero no vivía en Panamá. Y hacienda sabía que había un piso cutre si mal no recuerdo, montarte una sociedad opaca en un paraíso fiscal para esa mierda pues oye, digamos que huele.

Según el, la sociedad estaba dada de alta en Hacienda.
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuantas chorradas se leen en este foro, Tan injusto como las millonadas que cobran , deportistas, celebrities, actores, cantantes , ect, ect, y un enorme ect......

Ya me gustaria a mi ganar eso, y que luego me critiqueis. [carcajad] [carcajad]
Luego hablaba de Venezuela para dar caña a Podemos y esa gente y resulta que mira, sus dineros a otro lado ( siempre segun los mass media, no se que... )
Pues yo preferiría que le fuera bien en Telecirco, que al menos no lo pagamos todos, que como le vaya mal igual alguien de RTVE le vuelve a hacer un favor y lo tenemos otra vez chupando del bote.
Que lo emitan para panamá.
Después de lo de cebrian..... Alguien en su sano juicio va a ver algo del grupo prisa?
Joder se echa bilis de todo xDD.
Buff, 225 mil lereles... [buaaj]
Ha firmado 2 años, imagino que como todo profesional quiere que vaya bien su programa, pero que si nadie lo ve, o lo cambian al domingo a las 3 de la mañana, a él se la suda, el tiene su contrato.

lo de chasco ¬_¬ ¬_¬ ... y viendo a pedro J ...pues muchas expectativa no tenía ...(salvo que hablara del video de la negra)
Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....

A mi Bertín me cae genial, pero de momento los que han ido en su etapa de Telecinco no me llaman mucho la atención y no lo he visto...

Lo que revuelve las tripas no es la envidia. Lo que revuelve las tripas en que un tio se de golpes de pecho por españa diciendo que hay que luchar por españa y despues tenga su dinero en vez de españa en paraios fiscales para tributar menos impuestos en ese pais que tanto dice que ama ESPAÑA.

y en eso bertin osborne es el primero
La gente llama esto elrojolado.

Yo creo que le pega más elytumáslado. Qué nivel, coña.
Es este el hilo oficial para echar pestes de un presentador que trabaja en una cadena privada porque es de derechas y entonces cae gordo?

Es que no se si abrir otro por cada presentador de Telecirco que me caiga mal...

:/
popen123456 escribió:
Mrcolin escribió:A mi me encanta como algunos se les revuelve las tripas en cuanto hay algún personaje que tiene una posición bastante acomodada.... ¿Será envidia? Bah, no creo....

A mi Bertín me cae genial, pero de momento los que han ido en su etapa de Telecinco no me llaman mucho la atención y no lo he visto...

Lo que revuelve las tripas no es la envidia. Lo que revuelve las tripas en que un tio se de golpes de pecho por españa diciendo que hay que luchar por españa y despues tenga su dinero en vez de españa en paraios fiscales para tributar menos impuestos en ese pais que tanto dice que ama ESPAÑA.

Otro que escucha campanas y no sabe donde...
Que lo que se sabe es que:
- primero: la creo cuando no estaba en España
- segundo: no tiene dinero fuera. Tan solo un piso en Sevilla que es el capital de la sociedad.
- tercero: LO SABE HACIENDA. Por lo que muy ilegal no sera.

¿Quien es el siguiente que dice que tiene trillones de euros fuera de España? Al menos lo que se sabe hoy. Si mañana sale que tiene mil mierdas, me tendre que callar, pero lo que se sabe hoy y lo qje estais diciendo algunos se parece lo mismo que un huevo a una castaña
Que yo sepa el estaba fuera de España, pero no estaba en Panama. De verdad crees que decidio meter su dinero alli solo porque le gusta como suena el nombre del pais?
Mrcolin escribió:
popen123456 escribió:

- segundo: no tiene dinero fuera. Tan solo un piso en Sevilla que es el capital de la sociedad.

¿Quien es el siguiente que dice que tiene trillones de euros fuera de España? Al menos lo que se sabe hoy. Si mañana sale que tiene mil mierdas, me tendre que callar, pero lo que se sabe hoy y lo qje estais diciendo algunos se parece lo mismo que un huevo a una castaña

Pues te repito lo mismo de antes. No vivía en Panamá, el piso es lo que tiene declarado y nadie es tan tonto de gastarse el dinero en una sociedad opaca en un paraíso fiscal para un piso cutre.

Pero qué pesaícos estáis con que cuando se critica a uno de estos es por envidia. Éste tío no está ni entre los más ricos de España, se me ocurren un buen puñado de personajes que viven en una posición más acomodada y no son criticados por casi nadie. Ayer puse el ejemplo de Elon Musk. ¿Por qué no se le critica y a Bertín Osborne sí? Tu argumento se cae por todos los lados.

Pero en otro hilo de otro gilipollas con dinero volverás a salir que se le critica por el dinero, no por ser gilipollas.
Mrcolin escribió:
popen123456 escribió:

¿Y cuándo ha vivido en Panamá?
De verdad, la excusa de no vivía en España no cuela.
O sea que una persona que ya fue multado por Hacienda por fraude fiscal,en relación con una sociedad en un paraíso fiscal. Vuelve abrir otra sociedad de características semejantes y la conclusión que sacan algunos es que le tenemos envidia.
Joder toca mucho la moral que a mi como autónomo me crujan a impuestos y tener que leer como no sólo estos personajes evaden impuestos sino que además hay quien los defiende.
Esto no es de ser ni derechas ni de izquierdas es de ser tonto reírle las gracias a quien aprovecha sus medios para eludir sus responsabilidades tributarias.
Me cago en la puta... Es tio paga mi hipoteca a 30 años en 70 minutos, echandose unos vinitos, unos billares y acabando sentadito en su jardin de 1000m2...

Puta vida tete
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:
popen123456 escribió:Lo que revuelve las tripas no es la envidia. Lo que revuelve las tripas en que un tio se de golpes de pecho por españa diciendo que hay que luchar por españa y despues tenga su dinero en vez de españa en paraios fiscales para tributar menos impuestos en ese pais que tanto dice que ama ESPAÑA.

Pues te repito lo mismo de antes. No vivía en Panamá, el piso es lo que tiene declarado y nadie es tan tonto de gastarse el dinero en una sociedad opaca en un paraíso fiscal para un piso cutre.

Según dijo, le salió casi gratis porque "las regalaban".

_Locke_ escribió:

Pero qué pesaícos estáis con que cuando se critica a uno de estos es por envidia. Éste tío no está ni entre los más ricos de España, se me ocurren un buen puñado de personajes que viven en una posición más acomodada y no son criticados por casi nadie. Ayer puse el ejemplo de Elon Musk. ¿Por qué no se le critica y a Bertín Osborne sí? Tu argumento se cae por todos los lados.

Pero en otro hilo de otro gilipollas con dinero volverás a salir que se le critica por el dinero, no por ser gilipollas.

Esto es muy facil de contestar. Si Elon Musk fuera español también sería otra birria de persona. Hay cierta repulsión a todo lo español que así nos va.

seaman escribió:
Mrcolin escribió:
popen123456 escribió:Lo que revuelve las tripas no es la envidia. Lo que revuelve las tripas en que un tio se de golpes de pecho por españa diciendo que hay que luchar por españa y despues tenga su dinero en vez de españa en paraios fiscales para tributar menos impuestos en ese pais que tanto dice que ama ESPAÑA.

¿Y cuándo ha vivido en Panamá?
De verdad, la excusa de no vivía en España no cuela.

Y si es cierto que Hacienda lo sabe, y que ha pagado todos los impuestos que le ha tocado en España... ¿qué más te da donde abra una empresa? ¿Te digo yo si tienes que guardar tu dinero en un banco español u holandés? ¿Eres mejor o peor persona por ello?

Y eso va para todos.
Yo no defiendo si Bertín es o no una "buena persona". Estoy defendiendo lo que dijo que es lo único que tenemos ahora mismo. Si mañana sale que a robado nose cuantos millones, pues me tendré que callar. Pero hoy por hoy los que le tacháis de que ha hecho algo malo con lo de Panamá es solo lo que queréis que ocurra, no lo que ocurra.
Sed objetivos y veréis que lo que estáis diciendo no es ninguna información más allá de la de vuestro "corazón".
Home, es que lo que ha dicho hasta ahora es como el de los trabajadores del Ikea o fontaneros que se les cae un millón del bolsillo.
BeRReKà escribió:Ese programa solo merece la pena por las parodias que le hacen:

https://www.youtube.com/watch?v=Uhq2DjyRjTU
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Ostias!!! un poco mas me da algo [+risas] [+risas] [+risas]
En la 1 aún lo ponía, Telecinco ya hace tiempo que la quite de mi televisor.
21% de audiencia su segundo capitulo, dejando el ministerio del tiempo en minimos, lider de la noche, aun puede cobrar paga extra.
Mrcolin escribió:Esto es muy facil de contestar. Si Elon Musk fuera español también sería otra birria de persona. Hay cierta repulsión a todo lo español que así nos va.

Luego ya no sería por envidia. Vamos con tu segundo argumento. Es por ser español. También lo es Antonio Banderas, por ejemplo, y no se le critica demasiado. ¿Cuál será el tercero?
Valla, la gente se ha dado cuenta de que ha ido a otra cadena.... una pena
_Locke_ escribió:
Mrcolin escribió:Esto es muy facil de contestar. Si Elon Musk fuera español también sería otra birria de persona. Hay cierta repulsión a todo lo español que así nos va.

Luego ya no sería por envidia. Vamos con tu segundo argumento. Es por ser español. También lo es Antonio Banderas, por ejemplo, y no se le critica demasiado. ¿Cuál será el tercero?

Es más si vas a la lista de los más ricos de España, a la mayoría no los conoce ni el tato y no se les critica, es más la mujer de Amancio Ortega despertaba bastante más simpatía que su ex marido, si despiertas el odio de la gente no suele ser por envidia, pero es el recurso más fácil para justificarse, después del "todos lo hacen".
Bostonboss escribió:Es este el hilo oficial para echar pestes de un presentador que trabaja en una cadena privada porque es de derechas y entonces cae gordo?

Es que no se si abrir otro por cada presentador de Telecirco que me caiga mal...

:/

[qmparto] [qmparto]
Me alegro por la audiencia y me alegro de que el pp vaya a volver a ganar las elecciones

Tenemos lo que nos merecemos,a tomar por culo ya.A ver si revienta todo de una santa vez y nos sumimos en la más absoluta de las miserias
Patxo escribió:Me alegro por la audiencia y me alegro de que el pp vaya a volver a ganar las elecciones

Tenemos lo que nos merecemos,a tomar por culo ya.A ver si revienta todo de una santa vez y nos sumimos en la más absoluta de las miserias

Yo espero que no [beer]
Patxo escribió:Me alegro por la audiencia y me alegro de que el pp vaya a volver a ganar las elecciones

Vale, pero que sea después de las rebajas de Steam de verano que pe quiero pillar el Witcher 3 [hallow]
Mrcolin escribió:

Yo espero que no [beer]

El problema es que eso no depende de nosotros, nos esperan años de recortes, ya lo anunciaron los eurodiputados del PP.

Es lo de siempre, 3 años de recortes y cuando se acercan las elecciones aprovechamos que la gente no tiene memoria. Luego otra vez a empezar.
bartletrules escribió:Pues a mí me encanta el programa y la forma de entrevistar que tiene.

Al que no le guste, que no lo vea y punto. Nunca entenderé la fijación por seguir/malmeter/criticar a los que odian o lo que no les interesa.

Es EOL, no sé qué te esperas.
Mrcolin escribió:
popen123456 escribió:

Lo de campanas lo diras por ti no compañero si no es para hacerte mirar la vista, el oido y terminar por el cerebron
Bertin osborne ese ESPAÑOL que tanto te gusta no solo a sido CONDENADO por fraude fiscal sino tambien por alzamiento de bienes.

http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/carcel-bertin-osborne-fraude-fiscal_38111.html
http://www.20minutos.es/noticia/2700360/0/bertin-osborne-hacienda/paga-deuda-millones/

Vamos un tio que lo pillaron defraudando y contodo y eso lo pillaron otra vez vendiendo sus fincas a sus amigos para que no pudieran ser embargadas y para colmo el tio va e intenta darse por insolvente......

Ahora que le vuelven a pillar lo mas normal es que gente como tu lo defienda en vez de sospechar de que puede reincidir...
En España todo el mundo es inocente asta que se demuestre lo contrario y con bertin se demostro y se le condeno.

Adios campanilla [oki]

Oye por cierto hay una empresa en la que puedes invertir dinero y te pagan muy bien los intereses tio por lo menos el triple que te dan los bancos seguro que lo viste en la tele la empresa era de un tio que le robaron sus empresas por tener mucho dinero ahora las a vuelto a muntar el jodio y esta repartiendo pasta a sus inversores seguro que todavia puedes participar enterate nueva rumasa era la empresa creo recordar es una oportunidad de ganar dinero

Lo de campanilla es broma pero tenia que decitlo tio perdon
jorcoval escribió:La gente llama esto elrojolado.

Yo creo que le pega más elytumáslado. Qué nivel, coña.

Va a ser que esta vez voy a estar totalmente de acuerdo contigo [beer]
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:

Yo espero que no [beer]

El problema es que eso no depende de nosotros, nos esperan años de recortes, ya lo anunciaron los eurodiputados del PP.

Es lo de siempre, 3 años de recortes y cuando se acercan las elecciones aprovechamos que la gente no tiene memoria. Luego otra vez a empezar.

Ya bueno... Pues a mi aunque salga [escribe_el_partido_que_mas_te_guste] con mayoría absolutísima, espero que España mejore y no que se hunda en la mierda. Vamos, es de un cinismo un tanto extremo decir ese tipo de cosas.

fshtravis escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí me encanta el programa y la forma de entrevistar que tiene.

Al que no le guste, que no lo vea y punto. Nunca entenderé la fijación por seguir/malmeter/criticar a los que odian o lo que no les interesa.

Es EOL, no sé qué te esperas.

+1000

@popen123456
Le pillaron si, y ha pagado su condena. Pero centrándonos en lo de Panamá, si es cierto lo que dice (no se sabe más información) es inocente y se le está echando mierda por lo que a priori no tiene culpa... Que salga Hacienda a decir que es mentira que no tiene registrada la sociedad. Las mentiras tienen las patas muy cortas
@Mrcolin
Por esto que tu dices digo yo que no a pagado

Te llevo yo a darte una vueltesita por sus cortijos y tierras en la provincia de cadiz y sevilla y te quedas loco. que pasa que eso siempre esta a nombre de otro.

para que te condenen a 5 millones de euros cuanto dinero a tenido que gaanar (y solo tiene un piso)
Ya bueno... Pues a mi aunque salga [escribe_el_partido_que_mas_te_guste] con mayoría absolutísima, espero que España mejore y no que se hunda en la mierda. Vamos, es de un cinismo un tanto extremo decir ese tipo de cosas.

Bueno, parafraseando a Einstein (y a Vaas de paso), locura es repetir una y otra vez lo mismo y esperar resultados diferentes. Igual cuando la gente no tenga nada que perder nos libramos de la mafia que nos gobierna.

Yo no soy tan pesimista, la gente parece que haya despertado, falta ver si se alcanza masa crítica o se vuelve a lo mismo.
Máxima audiencia para un presentador que es un defraudador y hacia un entrevistado que es un asesino de animales.Y el pp volverá a ganar las elecciones

Será cinismo o lo que tú quieras pero de verdad deseo que este país se lleve lo que se merece.A veces se tiene que tocar el más absoluto de los fondos para que haya un cambio o una reacción.
Es triste pero es lo que hay
popen123456 escribió:@Mrcolin

Te llevo yo a darte una vueltesita por sus cortijos y tierras en la provincia de cadiz y sevilla y te quedas loco. que pasa que eso siempre esta a nombre de otro.

para que te condenen a 5 millones de euros cuanto dinero a tenido que gaanar (y solo tiene un piso)

Pero vamos a ver no digamos cosas que no son.
La sociedad de Panamá es la que tiene como capital un piso en Sevilla, no que Bertín solo tenga un piso en Sevilla.
Y que esa sociedad estuvo parada nose cuantos años y que la reactivó para pagar a Hacienda (y si Hacienda sabe de su existencia, no creo que sea ilegal).
Mrcolin escribió:
popen123456 escribió:@Mrcolin

Pero vamos a ver no digamos cosas que no son.
La sociedad de Panamá es la que tiene como capital un piso en Sevilla, no que Bertín solo tenga un piso en Sevilla.
Y que esa sociedad estuvo parada nose cuantos años y que la reactivó para pagar a Hacienda (y si Hacienda sabe de su existencia, no creo que sea ilegal).

Es opaca, sabe de su existencia, no de su capital.
PERCHE escribió:21% de audiencia su segundo capitulo, dejando el ministerio del tiempo en minimos, lider de la noche, aun puede cobrar paga extra.

Gracias a dios. Pueden estar tranquilos en Panamá.
bertin osborne! caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarbon y tó mu natura.

este personaje se le conoce por alli abajo como el señorito andaluz.
vieja estirpe con pocos miembros pero muy valiosos.bertin el osborne es uno de sus cabezas visibles.
un españo de bien que le gustan los toros y las mujeres. olé

https://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8
174 respuestas
1, 2, 3, 4